¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  










 

 Plaza.

Ir abajo 
+12
Nagore
Corbin
Lea
Ben
PNJ
Frikka
Rick
Gerald
Narrador
Alehyss
Alexander Price
Blues
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Alehyss

Alehyss


Edad : 30
Mensajes : 3185

Plaza.  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Plaza.    Plaza.  - Página 4 EmptyJue Mar 12, 2015 1:57 pm

En lo que él habla me encargo de pagar. No es un gasto excesivo. No hemos consumido demasiado.

-¿Una mujer "como yo"? -inquiero, con una sonrisa.

Sé lo que quiere decir. Pero no puedo evitar una pregunta como esa. ¿Acaso debo sentirme especial?
Mentiría si dijese que nunca lo he hecho.

Cuando me indica una dirección tardo un momento en mirar, y lo hago de reojo, en un momento en el que aprovecho para estirar mínimamente la espalda. No hago ningún gesto al volver a mirarlo, pero es evidente que la he visto.
Toca ponerse en marcha.

Lo cierto es que ser dos puede ser una ventaja para el camuflaje: podemos mantener una conversación que nos haga parecer menos peligrosos. Lo malo es que, en ese caso el hecho de una persecución muy reiterada por lugares menos frecuentados podría llegar a ser altamente sospechosa. Siendo solo uno se puede mantener un silencio que no sea sospechoso, y, por tanto, siendo sigiloso se puede pasar desapercibido de una forma distinta.
De momento, mientras la presencia de otras personas nos ampare, no debería haber problemas, de todos modos.
Volver arriba Ir abajo
Corbin

Corbin


Edad : 32
Mensajes : 1068

Plaza.  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Plaza.    Plaza.  - Página 4 EmptyJue Mar 12, 2015 2:02 pm

Corbin asintió, algo sorprendido por la pregunta. Creía que Alehyss era consciente de sus propias capacidades.

-Seguirte a ti sería interesante -remarcó, con su habitual seriedad-. Tienes la suficiente seguridad como para no dejarte intimidar por el hecho de que te estén siguiendo. Tienes los recursos para ver que lo están haciendo. Tienes la capacidad para enfrentar a quien te siga, si es lo que quieres, pero también para quitártelo de encima. Supondría un reto interesante.

Corbin acabó por levantarse, uniéndose a su compañera. Su presa se había despedido ya, y caminaba tranquilamente en dirección a una de las calles que salían de la plaza. Corbin procuró mantener un paso tranquilo, despreocupado, que no llamara la atención en su entorno. Caminaba junto a Alehyss, preocupándose de no fijar la vista en su presa, para no alertar ni a ella ni a nadie. Pero, de todas formas, seguían la misma dirección, así que no era difícil mantenerla vigilada, pese a la multitud.

Empezaba la caza.

*Se van*
Volver arriba Ir abajo
Nagore

Nagore


Edad : 29
Mensajes : 298

Plaza.  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Plaza.    Plaza.  - Página 4 EmptyVie Mayo 08, 2015 7:16 pm

-Tía necesitaba un corte de pelo urgente, gracias pro venir a acompañarme.- Le digo a Massen, mientras como un helado recien comprado.- Toma, está muy rico.- Le digo sacudiéndome el vestido para luego sentarme en un banquito. - La verdad es que en esa peluquería tratan muy bien a la gente, pero mejor a los guerreros.- Río.- Nos han hecho descuento y todo.- Recuerdo felíz.

Arrimo el culete hacia ella y me quedo con la cabeza apoyada en su hombro mientras suspiro.- Qué día tan guay ha sido hoy.- Resumo. - Te lo has pasado bien?- Pregunto con curiosidad.

Nos hemos pasado... bueno, me he pasado todo el día quejándome de la nueva. Seguiría haciéndolo eternamente pero no quiero aburrir a mi compañera, por lo que decido, por una vez: guardar silencio y escuchar el sonido de la plaza.


Volver arriba Ir abajo
Massen Dew
Moderador
Massen Dew


Edad : 24
Mensajes : 2840

Plaza.  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Plaza.    Plaza.  - Página 4 EmptyVie Mayo 08, 2015 7:41 pm

Aunque le he dicho a Nagore que no le hacía falta irse hasta el pueblo para cortarse el pelo, no ha habido manera de convencerla. Ya le tenía el ojito puesto a esa peluquería, y yo lo sabía, y por más que le recordara que cualquier criado de Brontë podía hacer las veces, sabía que acabaría por arrastrarme hasta allí. Tampoco ha sido para tanto, más allá de las insinuaciones de una peluquera especialmente pesada de que quizás también a mí me sentara bien un cambio de estilo.

-La verdad es que te queda muy bien así -comenté, tratando de animarla, a la vez que me aferraba a una de sus únicas concesiones de dejar de hablar de la nueva. La había visto por ahí, pero tampoco me parecía que diera tantísimo de qué hablar-. Y ahora que viene el verano estarás supercómoda. Ya estaba un poco cansada de la lluvia, la verdad. Pasear por el pueblo es muy agradable con este sol.

Nos habíamos hecho con un par de helados, y eran una auténtica delicia. Yo, antes de llegar a Brontë, no recordaba la última vez que había probado uno, y había un sitio pequeñito en el pueblo donde los hacían buenísimos. Me llevé otra cucharadita a la boca, disfrutando del sabor de la vainilla.
Volver arriba Ir abajo
Nagore

Nagore


Edad : 29
Mensajes : 298

Plaza.  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Plaza.    Plaza.  - Página 4 EmptyVie Mayo 08, 2015 7:54 pm

-Tía por favor. ¿Cúando no he estado yo mona?- Me azuzo el flequillo con chulería.-¿Y tú qué? Vas a seguir con ese peinadito de niña buena toda la vida?- La pico, divertida, mientras saboreo el chocolate.

-La lluvia es un royo. Ahora, en verano, la gente se saca la ropa y... no. Déjame volver a empezar.- Carraspeo.- Ahora, en verano, los chicos se sacan la ropa y...- miro al cielo mientras me muerdo el labio inforior, para luego reírme.- Seguro que en verano vienen un montón de turistas por aquí, o algo y los chicos del servicio seguro que andan más ligeritos.- Le cojo una mano a Massen.- Venga, planazo: este verano tenemos que coger cacho cueste lo que cueste. Ni ninjas raritos ni cosas por el estilo. Un tío tóh wenorro ahí.- Río aplaudiendo eufórica mientras muevo las piernas.- O sea, ¿te imaginas? Seríamos la envidia de todas las demás chicas si este verano triunfásemos o algo.

-Tía me gustaría tanto que pudieras venir a mi casa para que vieses mi cuarto... tengo un montón de dibujos de chicos guapísimos y un montón de ropa que nos podríamos probar. Voy a empezar a hacer un horario para este verano. Alguna excursión o así. A ver, ¿a dónde te apetece ir? Cuentame. Sino siempre podemos decir que nos vamos de misión y nos vamos a Lumen a ver morenitos. - Río, contenta, con la cabeza llena de ideas.
Volver arriba Ir abajo
Massen Dew
Moderador
Massen Dew


Edad : 24
Mensajes : 2840

Plaza.  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Plaza.    Plaza.  - Página 4 EmptyVie Mayo 08, 2015 8:23 pm

Desde luego, las promesas no eran eternas. A Nagore se le daba genial demostrarlo. Como se le daba genial meter el dedo en la herida. Bañado en sal. A veces tenía la impresión de que lo hacía a propósito. Suspiré. Sabía que frenándola solo iba a conseguir pegas, pero no podía dejar que le salieran alas, o sería imposible bajarla de nuevo a tierra.

Me encogí de hombros.

-Me gusta mi peinado -me defendí, pasándome la trenza por encima del hombro izquierdo, antes de proceder con una nueva cucharadita de helado-. A mí no me apetece estar de novios otra vez. Dan demasiados problemas. Quizás podamos salir de caza alguna noche. Eso sí estaría bien. Cuando sea la feria, esto estará hasta arriba de fiesta.

Sonreí, encogiéndome de hombros, manteniendo la punta de la cuchara sobre los labios.

-Bueno, yo no puedo dejar de trabajar porque sea verano -le recordé-. Pero podría estar bien. A mí lo que me gusta es ir al lago, ya lo sabes. Quizás podamos hacer una escapada a Cabo Garndod. La playa no está nada mal allí. Seguro que te encuentras un montón de chicos en el puerto, todos cargando cajas de pescado. Como hará calor, estarán todos sin camiseta. Seguro que están todos bien fuertes con tanto trabajo, y también morenos, claro.

No podía ganármela con el agua, pero podía ganármela con los hombres. Eso lo tenía claro.
Volver arriba Ir abajo
Nagore

Nagore


Edad : 29
Mensajes : 298

Plaza.  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Plaza.    Plaza.  - Página 4 EmptyVie Mayo 08, 2015 8:57 pm

Me quedo anonadada.- ¿Desde cuando te gusta a ti la fiesta, doña aburrimiento?- Pregunto con los ojos como platos. - Sea como sea: me apunto. La feria... que ganas tengo.- Aplaudo despacito.

-¡Hala!- Imaginarme aquel lugar debería ser lo más parecido a imaginar el paraíso. Me río de mi tonta imaginación y acepto encantada.- ¡Por supuesto que me vas a llevar a ese sitio!- Respondo automáticamente.

La tarde pasa de forma agradable, la verdad es que Massen ha estado desde el principio a mi lado para lo bueno y lo malo y pasar un día relajada a su lado me parece de lo mejor.

La veo de reojo mientras caminamos. Realmente es muy guapa.



*pasan la tarde por ahí mememe*
Volver arriba Ir abajo
Anna

Anna


Edad : 28
Mensajes : 711

Plaza.  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Plaza.    Plaza.  - Página 4 EmptyMiér Ago 26, 2015 7:27 pm

He venido acompañada por Lino, que, aunque se ha sentido intranquilo caminando por las calles, ya se muestra más seguro que al principio. Ha crecido.

No tardo en llegar a la plaza, y una vez ahí busco con gestos rápidos, ávidos de alguna forma, entre la gente. Hoy el mercado trabaja, y se nota: las calles están más llenas y la gente parece animada. Muchos de ellos miran a Lino con curiosidad, y el híbrido de las nieves se pega a mis piernas, buscando amparo.

-¡Te lo juro! Había un dragón en el cielo -oigo decir a un niño que pasa a mi lado con otros tres, que ríen. Sigo caminando.

Encuentro a Charlie sentada en un banco, junto a la fuente, pero Charlie me encuentra antes. Los ojos se le iluminan, o quizás es la sonrisa que de pronto cruza su rostro, aburrido hasta ese momento. Puedo ver el instante exacto del cambio.

-¡Anna! -exclama, apoyando ambas manos en la madera para impulsarse y levantarse.

Y ya no pierde impulso. Corre hacia mí y se me echa encima. Hago lo que puedo para no perder el equilibrio, retrocediendo varios pasos para contrarrestar el impulso. Algunos mechones me hacen cosquillas en la cara.

-Felicidades -escucho, muy cerca, junto al oído.

Luego vienen los tirones. No puedo evitar la sonrisa, pero la aparto un poco de mí, con suavidad. Algunas personas nos miran al pasar, probablemente por la explosiva situación que acaba de darse.
No tardo mucho en encaminar el recibimiento a algo un poco más serio. También caminamos un poco, alejándonos del tumulto.

-¡Oh! ¡Lino está enorme! -exclama Charlie varios metros más adelante, ya apartadas, rebasándome para agacharse junto a él-. ¿Te acuerdas de mí?

-Charlie -la llamo, con tono suave.

Ella me mira de reojo.

-¿Qué pasa? Creí que te alegrarías más de verme-. La sonrisa sigue en su expresión, pero creo notar un matiz de frialdad en sus palabras-. ¿No quieres ver tu regalo?-. De nuevo, inocencia y entusiasmo-. Bueno, tu regalo soy yo, claro. He tenido que cerrar la tienda para venir. Pero además de eso he...

-Estoy asustada -le digo, aunque el tono es tranquilo. De todos modos su expresión pasa a ser preocupada.

-¿Qué?-. Y se levanta, volviéndose hacia mi-. ¿Qué ha pasado?-. El agobio es evidente-. ¿Te ha pasado algo? ¿Estás bien?

Asiento.

--. Yo sí-. Pero ha pasado algo en una misión hace apenas dos días. Querría contártelo -explico, sin que la tranquilidad se quiebre.

Pero tengo miedo.
He tratado de no pensar en ello desde que lo supe. No me tocó directamente y me fue sencillo apartarme un poco. Pero ahora...
Empiezo a hablar con voz suave, y le cuento lo que he podido saber sobre lo que ocurrió en el desierto.

*fin de escena*
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Kettleburn

Gabriel Kettleburn


Edad : 34
Mensajes : 113

Plaza.  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Plaza.    Plaza.  - Página 4 EmptyVie Ene 01, 2021 7:13 pm

El ambiente del Pueblo de Paso está realmente animado. Hay puestitos en cada plaza y, a pesar de que el tiempo no acompaña demasiado, pues hace frío y la gente le pone mala cara, yo estoy contento. Invité a Aloe a tomar algo y aceptó. No es que quiera ligármela ni nada. Es ella quien tiene que ligarme esta vez y eso se lo dejaré a ella. Necesitaba salir después de estas jornadas intensivas de estudio con Abaddom y al escucha la espuesta afirmativa de la chica, me calentó el pecho, por lo que ahora camino a su lado, explicándole muy ilusionado todo lo que Abaddom me ha hecho aprender sobre Fulmen. Además, le he dicho el motivo por el cual me he puesto a estudiar de repente, y es que ahora más que nunca, la idea de convertirme en líder, se ha convertido en mi nueva meta. Por ahora estoy ilusionado. La cuestión es no deshincharse. Le comento también las argucias del Duende en la Sala de Entrenamiento, al que sin duda, le daremos una paliza un día de estos.
¿Te apetece un heladito de limón? —miro al cielo encapotado—. Sé que no es lo más común en estas fechas, pero es que me encanta el limón y el frío... nunca me ha importado demasiado —pongo una palma a la altura de mi cara y separo los dedos, dejando a la vista mi condición de piscis.
Sino puedo invitarte a algo más calentito —Gabi, no. No hagas ninguna broma obscena. No seas marrano con Aloe.
Caminamos cerca. Mi mano está a punto de rozar la suya. Podría rozarla fingiendo un acecamiento propio del vaivén de las manos al caminar. Sin embargo, mantengo la compostura y camino recto. Maldición, ya le he tocado casi las tetas y ahora me cuesta contenerme. Venga Gabi. No seas cazurro.

Silbo, distraído.


FdR: o3o,~~
Volver arriba Ir abajo
Aloe

Aloe


Edad : 31
Mensajes : 162

Plaza.  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Plaza.    Plaza.  - Página 4 EmptyVie Ene 01, 2021 7:32 pm

Camina al lado del piscis, mirando a la gente de alrededor. El pueblo es un buen lugar para dar una vuelta y ver caras nuevas. Escucha al piscis, asintiendo a sus explicaciones. Aprender más sobre Fulmen no está de más.

-No de limón. Mejor algo más suave para mí -Comenta con amabilidad- Puedo pagarlo yo, pero si insistes... -Le responde agradecida. Luego niega- Está bien un helado, pero no sé si los harán en estas fechas -. Lo sigue hacia uno de los puestos de la plaza- Creo que será más sencillo encontrar un chocolate caliente -Añade, mirando alrededor.
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Kettleburn

Gabriel Kettleburn


Edad : 34
Mensajes : 113

Plaza.  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Plaza.    Plaza.  - Página 4 EmptyVie Ene 01, 2021 7:45 pm

La miro de reojo, decepcionado. No parece haberle sorprendido que quiera ser líder ni tampoco parece prestar demasiada atención a ese maldito Duende al que se la tengo jurada. Aloe es una chica extraña. Parece acumular todo lo que se le dice bajo su cocorota verde, pero nunca parece dispuesta a iniciar una conversación o si quiera continuarla. Se limita a... responder preguntas sencillas. ¿Estaré siendo un pesado? Quizá ha dicho que quería venir por obligación. Ahora me siento mal o al menos, menos bien que antes.
También rechaza mi primera invitación, pues prefiere otro sabor. También insiste en pagarlo, a lo que respondo rápidamente— ¡Ni hablar! Te he invitado yo y tú has aceptado. Eso implica que hoy eres mi invitada en todo—resuelvo.
Luego vuelve a rectificar. Quiere un helado. Antes de que me dé tiempo a preguntarle de qué sabor, vuelve sobre sus pasos y decide que prefiere chocolate. Yo arrugo el rostro. ¿Qué le ocure? No me estoy sintiendo especialmente cómodo. Quizá cuando nos sentemos la cosa mejore.
Decido ceder y que pida lo que quiera.
¿Nos sentamos aquí? Dime Aloe, qué planes tienes para este año? —le separo la silla de la terraza y le ofrezco asiento como un caballero de alta cuna. Luego me siento en frente y le doy un sorbo a mi chocolate mientras no le saco el ojo de encima. Qué mona es. Seguro que cuando se baje la taza tendrá un bigotillo de chocolate que combinará a la perfección con su piel. Grrrr Voy a subir yo bien la taza también para que se me marque un bigotillo chocolateado y así se fijará en mis labios mientras los lamo de forma sensual a la par que ella. Esto no es ligar propiamente dicho. Es simplemente... crear coincidencias para que se fije en lo atractivo que puedo llegar a ser.
Volver arriba Ir abajo
Aloe

Aloe


Edad : 31
Mensajes : 162

Plaza.  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Plaza.    Plaza.  - Página 4 EmptySáb Ene 02, 2021 1:34 pm

Coge el chocolate junto con el piscis y le deja que la invite. El olor de la bebida caliente ya le hace cosquillas en la nuca.

-Claro, aquí está bien -Le agradece el gesto de la silla, aunque sea innecesario. Luego se toma un momento para probar le chocolate y primero da un sorbo pequeño, a la espera de comprobar su sabor. Rápidamente aprieta los ojos por la intensidad de la bebida y los sabores se separan en su boca. Cacao de hace un par de meses, con sabor terroso y húmedo, leche de bismonte rebajada con mucha agua de una fuente de pueblo en la que se mezclan los aromas de las cañerías y los ahumados; también bastante miel para compensar la rebaja del agua y un poco de harina para espesarlo. Tiembla un momento por el escalofrío, pero acepta que no está mal a pesar de todo. Los próximos sorbos no serán tan intensos.

-Hacía mucho que no tomaba chocolate -Le comenta al recuperarse de su percepción. Luego escucha su pegunta.

-Pues seguiré entrenando y ya te dije la otra vez que estoy buscando una nueva arma. Aunque entrene, soy poca cosa así que quiero aprovechar mi magia, pero no sé mucho de armas -Bebe otro sorbo de chocolate. Ahora su reacción es mucho menor. Se fija en como el piscis se relame los labios. Debe de gustarle mucho...

-Tú dijiste que quieres ser líder, ¿no? Es verdad que son poderosos y viven bien, pero yo no creo que las personas como nosotros puedan llegar a tener esos privilegios -Comenta.
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Kettleburn

Gabriel Kettleburn


Edad : 34
Mensajes : 113

Plaza.  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Plaza.    Plaza.  - Página 4 EmptySáb Ene 02, 2021 2:08 pm

De cuatro tragos me termino el chocolate. Al bajar la taza, me noto el morro pegajosillo e intento lamérmelo con disimulo y siempre y cuando ella se fije en mi. Yo no le saco el ojo de encima. Observo su lengüita, pequeña y rosada, recogiendo el chocolate. ¡Ay! Qué mona es. Espero que ella también esté pensando lo mismo de mi. O sea, no en plan mono, sino en plan atractivo. La escucho con atención.
¡Oh! ¿¡Un arma!? —me quedo pensativo. Claro... ella es una guerrera al fin y al cabo. Frunzo el ceño. Somos guerreros. Aprieto el puño emocionado al sentir que ya tenemos algo más en común. Observo el fondo de mi taza vacía unos segundos—. La verdad... —meto el dedo en la taza y repaso los bordes— es que yo tampoco tengo un arma. Lo he estado pensando, pero... no creo que esté hecho para sujetar ningún filo. Podríamos buscar juntos algo—invito.

Luego menciona algo que me hace sonreír. ¿Ha dicho NOSOTROS? Bien Gabriel Kettleburn. Bien. Esta chica ya habla en plural. Vas en la buena dirección—. ¿A qué te refieres? Yo... —pienso en Abaddom—. Soy igual que cualquiera de ellos. Todos lo somos. ¿No crees? ¿por qué crees que tu o yo no podríamos dirigir Brontë?
Saco el dedo manchado con chocolate y lo chupo—. Está bueno el chocholate este —mierda, Gabi. Mierda. Eres imbécil.
Volver arriba Ir abajo
Aloe

Aloe


Edad : 31
Mensajes : 162

Plaza.  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Plaza.    Plaza.  - Página 4 EmptySáb Ene 02, 2021 4:15 pm

La claritas asiente mientras bebe un poco más, se soprende un poco de que le resulte tan extraño su propósito.

-Hasta ahora yo he usado un cuchilo o algo similar. Más cosas con punta que armas en sí. Quiero un arma con la que sentirme segura -Aclara con suavidad-. No entrenas, no te gustan las armas, no usas hechizos... ¿por qué estás en Brontë? -Pregunta con curiosidad, ladeando ligeramente la cabeza.

El piscis relame su taza, pero ella todavía va por la mitad. Piensa en lo que acaba de decirle.

-No creo que sea poque nosotros no "podamos". Pero esta sociedad tiene una estructura y yo al menos he nacido abajo del todo. Los que están por arriba sólo se codean con gente de su mismo escalón y no dejan paso a los demás -Explica su punto de vista con calma y cierta frustración-. Yo vengo de Lumen y allí hay una familia real. En Lumen la gente siempre dice que somos afortunados por tener un rey con la sangre heredera de los dioses que lo hace justo y cercano porque nuestros hermanos caeruleus tienen una dictadura militar rígida y demandante. Sin embargo, yo no me siento afortunada -se toma un momento, mirando su taza mintras la mueve suavemente- no me parece que el rey sea justo, ni me parece que sea diferente al líder de Caligo. Supongo que al menos él ha tenido que ascender, no ha "nacido con la sangre de los dioses" -Bebe un poco- y lo que conozco de Fulmen es lo que me acabas de decir. Eso de que se elija a los líderes ya me suena bastante increíble, pero sigo pensando que para que te elijan te tiene que conocer mucha gente y la gente sólo conoce a los que tienen dinero y poder -Acaba.
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Kettleburn

Gabriel Kettleburn


Edad : 34
Mensajes : 113

Plaza.  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Plaza.    Plaza.  - Página 4 EmptySáb Ene 02, 2021 11:30 pm

Un cuchillo... —alguna vez he fantaseado con clavar un cuchillo a alguien. ¿Quién no? Pero siempre ha sido como una especie de deseo inalcanzable. Una cosa que sabes que está tan mal, que solo pensarlo me revuelve las tripas. Pensar en lo que le debe estar doliendo a la otra persona, pensar en su cuerpo, en todo el dolor que estoy generando... no. Definitivamente, el acero cortante no es para mi. No sería capaz. Entonces, su pregunta me aborda como te abordan las olas de la playa cuando te quedas dormido al sol y ha subido la marea y te mojan la toalla. Sé que es un ejemplo muy rebuscado, pero eso es lo que he sentido en cuanto termina de hablar. Una sensación de sobresalto que pone alerta a mi cerebro. Hay muchas cosas detrás de esa inocente pregunta. Sin embargo, no estoy listo para abrir ese cajón. No obstante, hago una pequeña excepción y decido sincerarme con la chica—. Vine porque asesinaron a mi hermano —entorno los ojos y veo hacia otro lado. Apoyo mi barbilla en mi muñeca mientras jugueteo con la taza vacía. Sin embargo, no quiero aguarle la fiesta a mi compañera, por lo que rápidamente recupero una sonrisa—. No te preocupes —intento quitarle peso al asunto pero la verdad, espero que no siga tirando de la manta—. Fue ya hace algunos años.

Escucho sus argumentaciones con una sonrisa. Me gusta oírla hablar. Me gusta su voz y su forma en la que toma aire. Cuando termina, respondo—. Mi padre siempre decía que no hay que echar la culpa a los de arriba por como son. Creo que la gente que está más alta que nosotros, ve... todo, desde una perspectiva diferente. Diferente no es bueno ni malo. No podemos culparles porque no quieran que los de abajo luchen por subir. Si yo fuese el dueño de una granja, por ejemplo, no me gustaría que mis empleados montasen sus propias granjas. Sé que es un ejemplo estúpido, no se me da bien esto —tomo aire y medito unos segundos—. Quizá tengas razón y quizá nos quedaremos abajo para siempre, aunque a mi personalmente no me gusta meter a toda una clase social en un mismo saco. Los de arriba pueden ser memos o buenas personas —pienso en Abaddom—. Hay asesinos ricos y pobres —resumo. No quiero aburrirla, por lo que rápidamente, cierro aquel tema, intentando resolver cualquier duda que quedase sobre mi—. Por lo que a mi respecta, quiero empezar a aprovechar mi vida al máximo. Quiero ser una buena persona, un tipo feliz y que sepa desenvolverse. Voy a empezar a remar por mi vida. Por mi. No por transformarme en uno de los de arriba, pero si llegase a serlo, no sería más que un hecho colateral. Ya he sido un vago mucho tiempo —uso mi índice y corazón como piernecitas que corren por la mesa— toca ponerse un poco las pilas. ¿No crees?

Entonces observo cómo un pajarito picotea una mesa cercana, haciéndose con unas migajas. Por muy bien que pudiese usar una espada, no sería capaz de matarlo.
Algo que me sirva para atrapar a los malos sin matarlos. Ese es el arma que quiero —resuelvo.
Volver arriba Ir abajo
Aloe

Aloe


Edad : 31
Mensajes : 162

Plaza.  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Plaza.    Plaza.  - Página 4 EmptyDom Ene 03, 2021 12:01 am

Escucha con curiosidad y nota como el piscis se viene un poco abajo. Espera un momento.

Lo siento. Es verdad que Brontë es un sitio peligroso a fin de cuentas —Mira la mesa un momento y luego vuelve a mirarle— Yo vine como trabajadora del servicio, pero luego me convertí en guerrera y poco después escuché la llamada —Procura compensarle.

Acaba su bebida y deja la taza a un lado mientras escucha el punto de vista del chico. Asiente para mostrar que escucha.

Eres bastante ingenuo. Tienes razón en que hay gente buena y mala en todas partes, pero si yo tuviese una granja, me alegraría de que la gente que me ha ayudado a mantenerla pueda tener su granja también y pueda ser feliz y prosperar —Le explica. Luego se apoya en la mesa, acomodándose, y sus pechos se desparraman hacia los lados. Suspira—. Está bien que te esfuerces y de verdad espero que puedas llegar a ser alguien importante, pero no creo en eso de que los sueños se cumplen y los bondadosos ganan —. Mira en la dirección del piscis para comprobar qué le resulta tan interesante y entonces escucha su comentario.

Atraparlos no siempre los detiene —Comenta en el mismo tono ensimismado, más para sí misma que para él.
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Kettleburn

Gabriel Kettleburn


Edad : 34
Mensajes : 113

Plaza.  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Plaza.    Plaza.  - Página 4 EmptyDom Ene 03, 2021 12:17 am

¡Ey! Eso sí que no lo habría imaginado. Noto un leve cosquilleo bajo los botones de mi pantalón al imaginármela vestida de sirvienta, con sus medias por los muslos y su ropa interior de encaje y con volantes. Blanca, restaltando sobre el lienzo moreno que la envuelve. Prrr me sacudo las mejillas rápidamente para centrarme en lo que dice. No quiero que me echen del local por escándalo público.

Me llama ingénuo y escucho su argumento. Entonces mi respuesta no se hace esperar—. Ya. Todo muy bonito hasta que los demás granjeros y tú comenzáis a competir por los precios. Empezarán las disputas y terminaréis enfadados o peor, arruinados porque alguno de vosotros no ha podido mantenerse en el mercado. Es inevitable. Del otro modo, el capataz de la granja puede pagarles un sueldo cada mes y todos se llevarían bien —divago sobre aquel ejemplo sobre el que trabajamos. Me gusta hablar de estas chorradas que en el fondo no llevan a ninguna parte pero que te permiten conocer cómo piensa una persona.
Entonces remata con una frase poco esperanzadora—. No recuerdo mucho de mi época cuando competía, pero sí de una frase que solía escucharse por los vestuarios: "Dale a las manos y a los pies. Atraerás a los tiburones o llegarás a la meta. Sea lo que sea, es mejor que morir ahogado" —callo unos segundos y sonrío— o algo así —me rasco la nuca, azorado.

No me convertiré en un asesino —resuelvo. Me envalentono y le froto el dorso de su mano—. Y tú tampoco deberías —añado—. Que, ¿nos vamos ya? Es tarde.
Volver arriba Ir abajo
Aloe

Aloe


Edad : 31
Mensajes : 162

Plaza.  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Plaza.    Plaza.  - Página 4 EmptyDom Ene 03, 2021 12:35 am

La chica se encoje de hombros escuchando al piscis.

No sé nada de granjas ni de negocios, pero al menos todos habrán tenido las mismas oportunidades. No es agradable trabajar toda la vida de sol a sol para que sólo coma uno —Añade con tono indiferente. Tampoco vamos a arreglar nada poniéndonos de acuerdo.

Sí, sea como sea, lo importante es seguir adelante —Añade como colofón, estirándose hacia atrás. Su camiseta asciende suavemente hasta mostrar parte de su ombligo y entonces vuelve a su posición. Lo mira de nuevo con curiosidad con su último comentario.

Definitivamente eres demasiado inocente. Anda, vámonos —Ponen rumbo al palacio.

*se van*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Plaza.  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Plaza.    Plaza.  - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Plaza.
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Extraños sucesos en la plaza
» Extraños sucesos en la plaza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El Mundo de Mithos :: Fulmen :: Pueblo de paso-
Cambiar a: