¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  










 

 Cuartos de los líderes

Ir abajo 
+8
Svend
Blues
Fera
Jill
Flavia Gnaea Seia
Madame
Aren Darvenwish
Nagorr
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Aren Darvenwish
Jefe de Raza
Aren Darvenwish


Mensajes : 1036

Cuartos de los líderes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuartos de los líderes   Cuartos de los líderes - Página 2 EmptyDom Sep 29, 2013 3:38 am

Dejó salir una ligera carcajada al escuchar las palabras de la mujer y posó la diestra sobre su boca dejando ver apenas lo que sobresalía de su sonrisa. "Una víctima en manos de todos", aquel apelativo para la chrysos se le antojaba realmente gracioso. No puedo evitar pensar en demasiadas cosas respecto a la muchacha y la estima de bajos mundos bajo la que la tenía.

A Ventus no le interesan los entuertos. Planean un proyecto, llegan a su fin y se dan por satisfechos. Incluso me sorprende que no hayan dejado pasar lo del muchacho emplumado sabiendo que tiraban de una manta que no les agradaba... —Recordó el día en el que había encontrado a aquel aether en el bosque y amplió ligeramente su sonrisa. Menudos críos.

Prestó atención a su añadido sobre la vigilancia de los reos y cambió ligeramente de posición para juguetear con sus pulgares, intercalando estos con los índices de la mano opuesta.

¿Debo interpretar eso como un apremio? —Preguntó algo más serio, dirigiéndole la mirada a los ojos con más concreción. —Lo cierto es que una vez que lo tienen, dudo que les preocupe su estado una vez los hayan juzgado. Si muriesen o desapareciesen antes de eso sí tomarían medidas, con lo que el punto crítico vendrá una vez los hayan llevado a los tribunales... —Cambió las piernas para cruzarlas de forma opuesta, mientras continuaba moviendo los dedos. Los aether y su sentido de la justicia y el deber resultaban beneficiosos y molestos a un tiempo. Volvió a mirar a la mujer —Y no aceptarán ningún trato antes de eso —Añadió, cesando en sus movimientos manuales. —Te conviene que desaparezcan en silencio, con Ventus conforme —Su tono fue contundente, esperando o dando pie a que ella concluyese su hilo argumental con una petición.
Volver arriba Ir abajo
Madame

Madame


Mensajes : 242

Cuartos de los líderes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuartos de los líderes   Cuartos de los líderes - Página 2 EmptyDom Sep 29, 2013 3:56 am

Primero lo escucho sin mediar palabra, sonriendo solo con los labios, inmóvil, silenciosa. Es cierto que, a la hora de la verdad, a la gente le importan poco las consecuencias. Una vez han conseguido lo que buscan, demostrando así que su capacidad es más que suficiente para mantener el orden, dejan de preocuparse por el resto. Para mí, en mi trabajo, ello suele representarme algo beneficioso, pues hacen que desaparecer de las miradas públicas sea sencillo: basta con buscar un cabeza de turco para que todo el mundo crea que, habiendo sido capturado, ya están seguros y, de ese modo, poder seguir trabajando en las sombras sin llamar la atención del populacho. Sin embargo, ahora mismo son ellos los que tienen algo que quiero, y la forma negligente de hacer las cosas, algunas veces tan útil para mí, no es ahora más que un engorro.

Junto las yemas de los dedos de ambas manos en mi regazo, imitando un gesto suyo. Me asquea tener que estar pendiente de unos niños solo porque los pajaritos no son capaces de cuidarlos ellos solos. No me gusta hacer de niñera, aunque sea a través de otros.

-Comprendo que no les importen. Esos muchachos no son nadie. Se ganaron un nombre en su momento, pero nunca fueron más que una pequeña banda, inofensiva a la hora de la verdad. Al haberlos atrapado deben de sentirse muy satisfechos consigo mismos, pero, personalmente, yo busco algo más. Llevo un tiempo siguiendo a su organización, y el contar con esos chicos para infiltrarme, obtener información y destruirla desde dentro me resultaría mucho más sencillo que comenzar desde el principio. Aunque no sé si a esos vejestorios les interesa, realmente, hacer algo de provecho.

Lo sencillo que sería: utilizo a los chicos para meterme en la organización, me hago con los datos que quiero, la destruyo, ellos quedan a salvo, cumpliendo así mi trato con Lester... Ellos ganan quedar con vida y yo consigo deshacerme de la competencia, valiosa información y una interesante subordinada...

-Seguramente consideren demasiado inmoral el utilizarlos para llegar hasta dentro de la organización y conseguir destruirla así, aunque no consideraron tan inmoral el aprovecharse de Alehyss para capturar a sus amigos-. Me encojo de hombros, sonriendo-. Esperarán a que la situación sea insostenible para comenzar a buscar datos, pero para entonces el tuerto y sus amigos estarán muertos y habrán perdido todo lo que podrían exprimir de ellos-. Aprieto el puño con firmeza, aunque lentamente, como si estuviese aplastando algo con la mano-. Si vas a sacrificar a tus peones, ello debería servirte, al menos, de algo, ¿no crees?

FdR: Rol pausado
Volver arriba Ir abajo
Aren Darvenwish
Jefe de Raza
Aren Darvenwish


Mensajes : 1036

Cuartos de los líderes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuartos de los líderes   Cuartos de los líderes - Página 2 EmptyMar Oct 01, 2013 10:21 pm

El líder escuchó sus palabras con calma. A pesar de que ya asumía parte de la información que le estaba llegando, reflexionó una vez sobre la situación. Tomó aire.

Ellos han terminado su trabajo, así que eso te servirá como ventaja. Exponiendo el uso de los reos como parte de una investigación dudo mucho que Ventus se niegue al completo. Se lo pensarán, dudarán y al final su afán por curar al mundo los hará aceptar la propuesta. Aunque no quiero adelantar las condiciones que podrían proponer —Explicó con calma.

Para que esos muchachos saliesen de allí sin cargos -al menos durante un tiempo- Ventus requeriría una petición oficial respaldada por una investigación sobre el caso. El hecho de que la caeruleus estuviese implicada en el asunto daría una buena excusa a Caligo para afirmar que son sus fuerzas de espionaje las que van detrás de la banda argumentando que está presuntamente relacionada con el comercio o el crimen sumergido del continente.
Sin duda al líder le convenía que madame controlase la mayor cantidad posible de territorio en lo que a bajos fondos se refería, pues su control se traducía a una mayor conquista y poder de Caligo a lo largo del territorio internacional a modo de mafia.
Sin embargo, el expedir una petición oficial para los chiquillos requería de una tapadera por parte del gobierno que resultaba costosa -y peligrosa a nivel de relaciones internacionales-. El líder tenía que pensar con calma.

Alzó la vista a la mujer, mucho más serio que antes.

¿Esa organización es realmente tan importante? ¿Resultaría tan beneficioso acabar con ella? —Preguntó.

Volver arriba Ir abajo
Madame

Madame


Mensajes : 242

Cuartos de los líderes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuartos de los líderes   Cuartos de los líderes - Página 2 EmptyMar Oct 01, 2013 10:33 pm

Su pregunta me obliga a sonreír, bajando un poco la cabeza. No me sorprende que me haga esa pregunta. Es un hombre cuidadoso, precavido. No en vano ocupa el cargo que ocupa y sigue vivo, con poder, y respetado o temido, llámesele como se quiera, por su pueblo y otros muchos.

-Admito que la organización resulta peligrosa. Se dedica a diversos campos, entre ellas al chantaje, y la mayor parte de la gente importante tiene secretos que podrían destrozar su reputación si llegasen a los oídos de gente inapropiada, pero -. Alzo de nuevo la vista, clavando los ojos en los de Aren, sin borrar en absoluto la sonrisa-, Aren... Si te soy sincera, yo tengo algo personal contra ellos. No solo relacionado con la competencia que pueden llegar a hacerme, que me preocupa, pero no excesivamente... Sino porque ellos pueden tener acceso a algo que me interesa, y que podría ser tremendamente dañino para mucha gente. Y me temo que me hallo entre ellos.

¿Qué hay de verdad y de mentira en mis palabras? Muchos de esos asuntos son mis asuntos, y solo le confieso parte de los mismos porque es él, y de algún modo le corresponde más confianza y respeto que a otros.
Volver arriba Ir abajo
Aren Darvenwish
Jefe de Raza
Aren Darvenwish


Mensajes : 1036

Cuartos de los líderes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuartos de los líderes   Cuartos de los líderes - Página 2 EmptyMar Oct 01, 2013 11:31 pm

El líder escuchó con atención a la mujer pues sabía que si iba a darle una explicación seguramente tendría que filtrar muy finamente lo que realmente quería decirle acerca de esa supuesta organización problemática.

En un principio no se alarmó, pues la descripción que daba no se alejaba demasiado de cualquier otra banda organizada que podía existir. Fue en el momento en el que dijo que ella podía estar afectada por tal organización cuando centró en ella la vista y entornó los ojos mostrando desagrado.

Sin duda le sorprendió de entrada, pues no resultaba habitual que alguien tuviese información suficiente como para resultar "dañino" a su posición, pero si aquello era cierto y no una falacia con la que intentar convencerle, su integridad podía estar también en juego.

Después del primer momento de tensión miró a otro lado, se llevó la diestra al ceño y dejó salir una media sonrisa.

Se ve que la edad te pasa factura —Comentó con algo de recochineo. Luego volvió a alzar la vista hacia los ojos de ella —No pensé en que tuvieras tales descuidos, sinceramente —Canturreó, ampliando un poco más la sonrisa. Si ella estaba tranquila dudaba que hubiese demasiado de qué preocuparse por ahora.

Podría oficiar el traslado de esos chicos para tus fines. Pero no sé qué gano yo entonces... —Explicó alzando las cejas con curiosidad, apoyando el mentón en una mano que reposaba sobre su brazo apoyado en el sillón.
Volver arriba Ir abajo
Madame

Madame


Mensajes : 242

Cuartos de los líderes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuartos de los líderes   Cuartos de los líderes - Página 2 EmptyMar Oct 01, 2013 11:45 pm

El que mencione mi edad no me hace sino ensanchar la sonrisa, adquiriendo un matiz algo tirante. Sin embargo, esta vez no respondo a su provocación con una propia. Este no es un tema que suela hacerme sentir ganas de ponerme altanera.
Con lentitud, descruzo las piernas e invierto su orden, pasando esta vez la izquierda sobre la derecha, con delicadeza. Luego también mis manos se posicionan sobre la de arriba. Me muestro entera, serena.

-Supongo que incluso la perfección tiene a veces sus pequeños descuidos. Y créeme si te digo que no hay día que no me lo recuerde a mí misma. El sentirse seguro provoca, muchas veces, que uno se considere intocable. Por suerte, actualmente no resulta demasiado problemático, pero la prevención es necesaria, en este caso.

No digo más. Cierro los labios, sellándolos a la perfección. Pronto comienza a tocarse el tema que me interesa, así que no tenemos que continuar con lamentaciones.

-Ganar... -murmuro, como paladeando la palabra. Es una de mis favoritas. Pronto una sonrisa sibilina y relajada acude a mi rostro-. Negociemos. Quizás haya algo que anheles y que pueda conseguir para ti -aventuro, zalamera, enarcando una ceja.

Somos viejos amigos. Con él puedo permitirme hasta el ser amable. Si necesita información y es equivalente, la tendrá, y lo mismo si se trata de otras cosas que, del mismo modo, equivalgan a lo que me ofrezca. Y, por ser él, con un descuetnto inclusive.

Volver arriba Ir abajo
Aren Darvenwish
Jefe de Raza
Aren Darvenwish


Mensajes : 1036

Cuartos de los líderes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuartos de los líderes   Cuartos de los líderes - Página 2 EmptyMiér Oct 02, 2013 12:20 am

Eso es perder un poco los papeles —Comentó, como remate a sus explicaciones, como queriendo sacarle tanto adorno y excusa. No obstante, su tono y su sonrisa no fueron demasiado pesados, marcando que su interés no se centraba ahora en molestarla.

Mantuvo las cejas alzadas ante su respuesta. Ganar. Dejó escapar una risilla. Él ya se consideraba un ganador, ¿por qué iba a necesitar "ganar"? Escuchó su propuesta abierta y descruzó las piernas por un momento, acomodándose en la butaca.

Vaya, me pregunto qué podría anhelar un hombre como yo que tiene todo en sus manos —Replicó, algo jactancioso. Sin duda aquella era la parte más interesante, ver  que ella necesitaba algo de él.

Volvió a cruzar las piernas y esta vez movió ligeramente la punta de su botín trazando pequeños círculos, juguetón.

Lo cierto es que, en mi posición, los anhelos pasan a otro nivel —Comentó, entretenido —Yo gasto mi dinero, pongo en duda mi palabra de respeto frente a la ley de otro continente, dejo que esa panda de gamberros queden a tu custodia y te cubro las espaldas y tú... —Lo pensó durante un momento sin dejar de mirar a la mujer con una media sonrisa. Finalmente apretó las comisuras —Me das a la chica —Concluyó, haciendo un suave gesto con la mano. Sonaba divertido, sin duda. Aquella zorrilla de ojos opacos no pagaba los esfuerzos, ni siquiera el regocijo que el líder sentía al imaginar su cara y sus entrañas al saberse bajo su custodia. Pero eso solo mejoraba la oferta, pues así tendría un pequeño favor pendiente.

Juntó las manos y las separó en un gesto tranquilo y resulto.

Te la dejaré para jugar a tus juegos de bandas y guerrillas y todo eso... Un préstamo, ya sabes. Pero luego dejarás que forme parte de mi haber —Concluyó con una sonrisilla pícara acomodándose de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Madame

Madame


Mensajes : 242

Cuartos de los líderes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuartos de los líderes   Cuartos de los líderes - Página 2 EmptyMiér Oct 02, 2013 1:08 am

Mi sonrisa no se borra ni en el momento en el que me pide lo que menos me hubiera esperado en un momento como este. ¿Será solo para demostrar alguna clase de supremacía sobre mí, demostrándome que puede arrebatarme lo que es mío? ¿Le gusta, quizás, la chica, y quiere tenerla como concubina? Sea lo que sea, no me hace gracia, y no porque tenga a la chrysos en alta estima, ni nada similar. Es cierto que hice un trato con ella, prometiéndole ciertas cosas, y ella a cambio se entregó a mí. Ninguna de las dos contemplaba la opción de que sirviese como material de comercio, pero es perfectamente normal que yo pueda comerciar con algo mío. Y en este caso...

He quitado importancia a los acontecimientos por no elevar el precio del favor. Pero dado lo que me juego...

-¿Alehyss? -. Dejo ir una suave risa, adquiriendo cierto matiz sorprendido en el rostro-. No me esperaba que me pidieras a la muchacha. Eres de lo más caprichoso, y admito que creí que pedirías algo de más valor.

Si acepto, le deberé un favor. No me hace mucha gracia deber favores. Por desgracia, este es un caso especial. Corro el riesgo de perder algo importante, muy importante... Pero si acepto sin más... ¿No quedará mi necesidad en evidencia?

-¿Acaso tratas de conseguir que te deba un favor? Sabes que negociar con favores futuros en mi oficio es peligros, ¿verdad?-. Pese a todo, hablo calma, con un tono casi anecdótico-. Cuántos perdieron todo lo que habían ganado con el trato solo por saldar luego las deudas...
Volver arriba Ir abajo
Aren Darvenwish
Jefe de Raza
Aren Darvenwish


Mensajes : 1036

Cuartos de los líderes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuartos de los líderes   Cuartos de los líderes - Página 2 EmptyMiér Oct 02, 2013 1:25 am

Amplió la sonrisa ante su primera respuesta. Que la mujer quitase importancia a la chica como pago en parte le hacía pensar que quería distanciar de ella la atención y eso le pareció de lo más entretenido.

Continuó escuchándola, pero ya desde una postura algo más altanera y segura que antes, como si hubiese cogido las riendas.

Lo cierto es que, sabiendo lo que podrías perder tú haciendo que yo me arrepintiese de mi favor, no te hace quedar en muy buena tesitura. Se trata de un acuerdo mutuo: hoy por ti, mañana por mí. No sé por qué te asusta tanto mi petición —Explicó desenfadado y animado.

Ambos sabemos que la chrysos no cubre la deuda, pero servirá como entrada. Creo que soy bastante generoso —Dijo con tono algo más meloso. —Siempre hay algo que necesites y siempre hay algo que necesito. No veo por qué no íbamos a mantener un acuerdo a estas alturas —Añadió sin dejar de mirarla a los ojos.

Entonces se levantó con calma de su asiento, de forma muy cuidada y sutil, sin querer dar ningún tipo de signo violento, y se encaminó hacia la butaca de la mujer lentamente. Sostuvo el mentón de la mujer con sumo cuidad y lo acarició hasta apoyarse en uno de los reposa brazos de la butaca. Luego agarró una de las mano de ella entre las suyas, acariciándola.

Espero que el problema no resida en que tengo mayor interés en la chica que en tus favores —Susurró, llevándose la mano de la mujer a los labios para besar su dorso, decorando su cara con una sonrisa llena de picardía de antaño.
Volver arriba Ir abajo
Madame

Madame


Mensajes : 242

Cuartos de los líderes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuartos de los líderes   Cuartos de los líderes - Página 2 EmptyMiér Oct 02, 2013 2:33 am

Lo escucho silenciosa, sin dejar jamás de sonreír, luciendo esa curvatura de labios perfectamente cortés como máscara. Me conoce, pero no implica nada. Quizás me lea mejor que otros, pero no sabe qué sucede, ni tampoco lo que busco, lo que quiero conseguir. Porque eso solo yo lo sé. Me he asegurado de no hablarlo con nadie. Todos los que han realizado misiones relacionadas para mí lo hacían sin saber absolutamente más de lo necesario, y nunca teniendo nada que ver con mi persona. Así pues, no sabe la importancia que tiene.

Aprecio a Aren, para qué negarlo. Pero un favor es algo que no me gusta deber a nadie. Ni siquiera a alguien como él, o especialmente a alguien como él. No me gusta la amarga sensación de saber que en cualquier momento se te puede requerir para hacer algo gratis que puede resultarte tremendamente inconveniente. En las calles no ascendía el que debía favores, pero tampoco el que engañaba demasiado. Tienes que ser una persona a la que se respete, cumplidora, alguien de fiar... Pero nunca dejar que te fíen. Los más grandes sucumben por favores, y llegados a ese momento, tienes la obligación de cumplirlo.

No obstante... ¿Qué otra opción tengo?

-Oh, querido -. Esbozo una sonrisa cuando toma mi mano y la acerca a sus labios-. Sabes bien que no soy una mujer celosa.

Una leve carcajada musical abandona mis labios, delicada, controlada a la perfección. Recupero enseguida la compostura, mirando al dictador con ojos risueños.

-Me resulta un intercambio justo. Pese a todo, quisiera tomarme un par de días para pensarlo. No me malinterpretes. Es un mero trámite -. Me encojo elegantemente de hombros-. De no hacerlo me sentiría demasiado impulsiva, y con el tiempo he aprendido a no serlo.

Me gusta dejar que las cosas reposen, aunque sean obvias. Alehyss terminó acudiendo a mí, yo solo tuve que sembrar la semilla, y estoy segura de que Massen terminará haciendo lo propio en algún momento. A veces, el mero hecho de dejar que pasen unos días hace las cosas más interesantes.
Volver arriba Ir abajo
Aren Darvenwish
Jefe de Raza
Aren Darvenwish


Mensajes : 1036

Cuartos de los líderes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuartos de los líderes   Cuartos de los líderes - Página 2 EmptyMiér Oct 02, 2013 3:04 am

Ante la respuesta de la mujer el hombre respondió con una sonrisa idéntica y dejó reposar la mano de ella sobre su muslo.

Después prestó atención a su veredicto y asintió. No le gustaba no zanjar un pacto tras acabar una discusión, pues la presión y el recorrido psíquico que se había construido durante ésta se iba al garete. Sin embargo sabía que si ella no había tomado ya una decisión, no iba a tomarla aunque él la presionase. Seguramente buscaría alternativas más favorables a su causa, aunque el líder estaba bastante seguro de sus posibilidades. A fin de cuentas, él había intercedido por Ventus en Brontë durante algún tiempo y era el que estaba al corriente de la silenciosa situación.

Piensa en el apremio de esos chicos —Comentó para dar a entender que, aunque le dejaría tiempo de reflexión, era conveniente que no se retrasase inútilmente. Se dio paso un silencio que colmó las últimas palabras.

La discusión había finalizado y ya no quedaba demasiado por decir. El líder volvió a poner una mano sobre la de la mujer.

Todavía no has visto mis aposentos —Susurró con un tono más íntimo, intensificado a causa de su localización, en la antesalda de la habitación del líder. —Podríamos seguir discutiendo de temas más interesantes... —Instó con la voz descargada y mirándola de soslayo.
Volver arriba Ir abajo
Madame

Madame


Mensajes : 242

Cuartos de los líderes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuartos de los líderes   Cuartos de los líderes - Página 2 EmptyMiér Oct 02, 2013 3:17 am

Finalmente, el tema se zanja por el momento. Como es obvio, tendré que verme las caras con él pronto, pero no es algo por lo que preocuparme ahora mismo. Tendré tiempo para hacerlo estos días. Prefiero centrarme, como él, en el tema que surge. Lo cierto es que, desde que me encuentro aquí, jamás había coincidido que me acercase a visitar las habitaciones del pequeño Aren.

-Tampoco los míos han tenido el placer de contar con tu presencia -respondo, sonriendo ladina-. He de admitir que no son tan lujosos, pero no se quedan demasiado atrás.

De hecho, hemos tenido menos contacto del esperado, aunque también menos discusiones. La verdad, esperaba muchas más niñerías por parte de ambos, como suele suceder. ¿Quizás hayamos madurado al fin? No lo creo. Será una etapa de esta adolescencia nuestra en la que nos mostramos más respetuosos.

Asiento suavemente, sin despeinar con el gesto uno solo de mis cabellos.

-Por supuesto -respondo a su propuesta, bajando el tono, y añadiendo también a mi voz cierto matiz pícaro, aunque sin perder nunca la compostura-. Hace años que no nos vemos. Seguramente tengamos ambos muchos asuntos que tratar, y sería una pena desaprovechar el encuentro...
Volver arriba Ir abajo
Aren Darvenwish
Jefe de Raza
Aren Darvenwish


Mensajes : 1036

Cuartos de los líderes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuartos de los líderes   Cuartos de los líderes - Página 2 EmptyMiér Oct 02, 2013 3:35 am

El líder sonrió apretando las comisuras. En aquello tenía razón, el tampoco se había dignado a deslizarse por sus aposentos en pos de que ella se presenciase en los suyos.

Soy un hombre ocupado... —Se limitó a responder en un susurro, con un tono divertido que marcaba la poca veracidad de la excusa, mientras se acercaba a la mujer para apoyar los labios en los suyos.

Ella no mostró impedimento, sino que se mostró receptiva y el líder se sintió a gusto. Todavía recordaba el enorme mal humor que le había generado saber que Nagorr la había traído a palacio después de años sin tener noticias suyas. Aquel día lo había disuelto la rabia, porque ella lo había ignorado y al final había venido llamada por otra persona. Aquel día habría dado su riqueza por no escuchar su nombre y tras la primera discusión que habían tenido antes de que él volviese a Caligo, esperaba que a la vuelta continuasen los encontronazos. Sin embargo, a su regreso, se había descubierto más amigable, más positivo y más dispuesto, y la había encontrado más tranquila y menos aprovechada. Aquellas pequeñas cosas ponían de buen humor al líder que, aunque no lo reconociese, lo calmaba encontrar una respuesta positiva en ella.

Se puso en pie en silencio sin soltar su mano y tiró ligeramente de ella para invitarla a levantarse y seguirlo.

Con gusto os mostraré el camino... —Indicó, arrimándola hacia a sí mientras se dirigían hacia la habitación principal.
 
 

*se van al dormitorio*
Volver arriba Ir abajo
Flavia Gnaea Seia
Jefe de Raza
Flavia Gnaea Seia


Edad : 85
Mensajes : 227

Cuartos de los líderes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuartos de los líderes   Cuartos de los líderes - Página 2 EmptyDom Ene 12, 2014 4:04 pm

El cuarto de la líder flamma era, sin duda el de más difícil acceso pues para llegar a él, antes había que pasar por dos grandes estancias que se correspondían con los cuartos de Branne, Eld, Tuli y Felhlo. Las dos primeras nunca se llevaron bien y, para desgracia de ambas (y después de que la parvus le ganase la posición de segunda a la caeruleus) su relación era tan tensa que rara vez se escuchaba un sólo ruido en aquella sala. Branne y Eld ocupaban la habitación que justo después daría lugar a la habitación donde Flavia y Vatra dscansaban. Pues, desde siempre, la primera tiene el enorme privilegio de compartir habitación con su señora. Ninguna de las cuatro restantes han estado por tanto, en la habitación de su señora.

En cuanto a la cuarta y la quinta, Tuli y Felhlo, tenían la sala más alejada de la de su señora y era la primera a la que debías acceder si querías llegar hasta la líder. A ellas no se le estaba permitido el avance a las estancias superiores a diferencia del resto, que sí podían (y debían, pues no había otro camino) utilizar su cuarto para pasar. Era una habitación muy modosita, la cual siempre intentaban tener muy limpia pues no querían causarle una mala impresión a las demás mujeres que formaban el sexteto.

Cuartos de los líderes - Página 2 Gsf_zps70db4046



[...]


Felhlo estaba sola en la habitación. Aquel bote con el líquido verde dentro era gracioso. Nunca había tenido muchos amigos. Desde pequeña todo el mundo se había metido con ella por su falta de vello y pelo y muchas veces, en momentos de tristeza y soledad, llegó a repudiarse y a darse verdadero asco. Sin embargo, desde que su señora la había acogido dándole un puesto entre sus protectoras y haberle enseñado gran cantidad de técnicas y luchas diferentes, se sentía muy querida.
Le habría gustado mucho hacer amigas de su edad o parecido en palacio. Aquellas dos jovencitas, Massen Dew y Nagore Brumm habrían sido grandes compañeras de juegos y de aventuras. Sin embargo, se quedó con las ganas pues cuando quiso darse cuenta, las dos habían volado de Brontë, por lo que únicamente se dedicaba a seguir a Tuli a todas partes.
Tuli le decía que se buscase alguna amiga, pero era demasiado tímida como para entablar conversación con cualquier chica desconocida. Ella siempre fue muy amable y dulce y la visión del resto de guerreras que quedaban no parecían de su agrado. Alehyss Lester la intimidaba, Elektra... parecía ir más a su royo. Le dio miedo estar a su altura. Había estado espiando a las chicas, en busca de alguna que pudiera o quisiera ser su amiga, pero nunca se atrevió a dar la cara con ninguna de ellas.

Sin embargo, había encontrado a una especie de gelatina que hablaba y aquello era lo más divertido que le había pasado en meses.

Cuartos de los líderes - Página 2 Mushishifull899917_zps95500a82

-Eres bastante divertida.- Dijo ella, boca abajo en cama, apoyando su cabeza en las palmas mirándole con curiosidad. Le dio un par de golpecitos al cristal.
-Eh... no hagas eso.- Rió el líquido verde.- Que me haces temblar.- Dijo con una sonrisa.
-Jajaja por cierto, mi nombre es Felhlo.- Aclaró la jovencita.
-¡Oh! Cierto, no te he dicho como me llamo.- Se excusó con una voz dulce y aguda.- Mi nombre es Miceliong, pero puedes llamarme Mii- Dijo sonriente.
-¿Miceliong? ¡Qué nombre más raro!
Ambas rieron.
-¿Quieres ser mi amiga, Mii?- Preguntó
-¿Amiga? ¡Por supuesto!- Dijo el extraño y denso líquido verde agitándose en el interior del cristal. -A partir de ahora, seremos grandes compañeras.- Digo dándole un beso al cristal desde dentro.
Felhlo, contenta, correspondió al beso y le dio un fuerte besote al cristal.

Ambas rieron.


*se quedan haciendo el mico*
Volver arriba Ir abajo
Flavia Gnaea Seia
Jefe de Raza
Flavia Gnaea Seia


Edad : 85
Mensajes : 227

Cuartos de los líderes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuartos de los líderes   Cuartos de los líderes - Página 2 EmptyDom Ene 12, 2014 9:00 pm

Después de una tarde de risas y confidencias, Felhlo consideraba a aquella masa verde ya su hermana pequeña.
-Felhlo, ¿eres mi amiga del alma, verdad?- Canturreó con su voz aguda y algo pastosa.
-Por supuesto- aclaró la jovencita, con una enorme sonrisa.
-¿Podrías hacerme un inmenso favor? Sé que igual es mucho pero... Tengo algo de calor aquí dentro. ¿Abrirías la tapa para poder ventilarme un poco?- Dijo con voz lastimera.

Felhlo calló. Sin embargo, miró la carita de pena que le ponía su amiga y con un "aww..." asintió.- Por supuesto, Mii.

Cogió el bote entre sus manos e hizo fuerza.

*Poc*

El bote se abrió y un pestilente olor se apoderó de la habitación.- Ogh... qué mal hueles Mii...- Dijo Felhlo. Sin embargo, no obtuvo respuesta.

Del líquido verde comenzaron a formarse hifas, como si de un hongo se tratara. Comenzó a formar grandes cantidades de esporas algodonosas hasta que estas sobresalieron del tarro, vertiéndose a ambos lados de la cama. Era como una masa de algodón pestilente.

Las bolas blancas tenían un tono verdoso y estas rodaron hasta juntarse en una gran bola. Se formó entonces una figura antropomórfica que se levantó del suelo.

Era un joven de pelo grisáceo. Todo él tenía una textura algodonosa, sedosa. - Soy un tío, gilipollas.- Dijo con voz pastosa, grave y calmada y, en un abrir y cerrar de ojos ante la aterrorizada Felhlo, levantó su puño y su mano salió disparada hacia su boca, metiéndosele de lleno hasta la garganta. Millones de esporas llenaron los pulmones de la chica que calló muerta a los pocos segundos.



*Felhlo ha fallecido*


Aquella horrible criatura algodonosa y verde escuchó pasos fuera y rápidamente se escondió debajo de la cama de la chica.

[...]




Tuli entró con una sonrisa en los labios después de su amena conversación con Gerald. Sin embargo, encontró a su pequeña compañera de habitación con un rictus de terror, muerta en el suelo. De su boca y ariz brotaban hifas de hongos.

-¡FELHLO!- Dijo agitándola, mientras aplicaba un hechizo sanador en su pecho, aunque sin ningun resultado.-MIERDA, FELHLO! ¡QU-
Su voz se cortó en seco y vio como de su cuello comenzaba a brotar sangre.
Una mano verdosa sujetaba un pedazo de cristal del bote en el que había estado anteriormente. Se separó de la mujer, agonizante y vio como sus ojos se apagaban.

-¿Esto es todo?- Dijo con voz grave.

Aquella criatura era poderosa. Tiró el cristal ensangrentado de cualquier manera y abrió una ventana para deshacerse con la brisa para invadir nuevos lugares de palacio.


*Tuli ha fallecido*


*se va*
Cuartos de los líderes - Página 2 Anime-characters-with-black-hair-and-green-eyes_zps466f9304

Volver arriba Ir abajo
Flavia Gnaea Seia
Jefe de Raza
Flavia Gnaea Seia


Edad : 85
Mensajes : 227

Cuartos de los líderes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuartos de los líderes   Cuartos de los líderes - Página 2 EmptyLun Ene 13, 2014 1:04 am

Me mancho los zuecos con la sangre de Tuli mientras veo a ambas muertas. Mis labios están apretados. Aquel monstruo pudo vencer a dos de ellas él solo. Al parecer, al dividirse perdió algo de poder. O eso intuyo al menos sino esta escena no tiene sentido.
-Vatra.- La llamó.

Esta dio un par de pasos hacia delante, magullada y algo cansada.- Sí.- Dijo con la vista perdida en la habitación. Había visto más muertes de las que le habría gustado.

-Dile a Eld que venga a recoger "esto". - La he mandado a ella no por gusto ni por hacerla sufrir. Sino porque alguien le hizo el favor en el pasado de arrancarle los ojos. Desearía ahora mismo yo su cegera para no haber visto aquella masacre.

En silencio y renqueante, me voy a mis dormitorios.

Volver arriba Ir abajo
Madame

Madame


Mensajes : 242

Cuartos de los líderes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuartos de los líderes   Cuartos de los líderes - Página 2 EmptyLun Feb 24, 2014 5:00 pm

El cabello suelto, largo, sedoso, cayéndome sobre los hombros, elegante, pero de un modo más informal del acostumbrado. En vez de un ostentoso vestido o alguna otra prenda semejante, un camisón y una bata, elegante, de gruesos puños, atada a la cintura, abrigando mi cuerpo. Ni siquiera hay tacones que adornen mis pies, ahora mismo.
Revuelvo una taza de fragante té con delicadeza. El tintineo de la cuchara contra la porcelana me resulta de lo más refinado.
Tras beber el primer sorbo del día me levanto y me acerco hacia el maletín negro que reposa sobre la mesa. Al abrirlo me encuentro con que su contenido sigue intacto, como era de esperar. Acaricio su superficie fría con las yemas de los dedos. No me transmite nada inusual.

Hoy me gustaría dedicarme enteramente a esto. Es lo más importante, ahora mismo. Y tras haber hablado con Gerald, al fin, quiero dejarlo todo a punto. Todavía queda tiempo, pero sería ridículo que no estableciese sinceramente mis principales preocupaciones. No puedo desatender otras tareas, ni un poco, pero esta, por encima, me resulta necesaria.

Primero la correspondencia, por supuesto. Con un gesto de dedos, un par de cartas se me acercan. A ver qué tienen que decirme hoy mis chicos...

*fin de escena*
Volver arriba Ir abajo
Madame

Madame


Mensajes : 242

Cuartos de los líderes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuartos de los líderes   Cuartos de los líderes - Página 2 EmptyJue Feb 27, 2014 1:41 am

Me retiro un mechón del rostro, frustrada por mis experimentos infructuosos. Hasta mi peinado está descuidado, aunque por suerte aquí no puedo ser vista por nadie. No es la imagen que una mujer como yo debe dar.
Con los labios apretados, blancos, aséptica, cierro de nuevo el maletín con cuidado y lo deposito en un instante, a buen recaudo. Camino con paso calmo hasta la ventana, a la que me asomo. La lluvia otra vez... La lluvia... Tanta lluvia termina resultando de lo más deprimente. Solía ser así en invierno. Pero el motivo no es el mismo, ¿no es así?

Tas observar los exteriores un par de minutos me acerco a mi armario, que se abre sin necesidad de que yo lo toque. En su interior, plisados e impolutos, tantos vestidos como con los que pueda soñar cualquier dama común, y de mejor gusto del que pueda imaginar, todos ellos. Sin embargo no tomo ninguno esta vez. En su lugar, con un giro de dedo, hago apartarse las perchas, dejando a la vista una segunda fila de prendas, menos ostentosas.
Escojo un vestido negro, sin florituras, que cae prácticamente liso. Y para los pies, unas botas del mismo color, a prueba de lluvia. Me echo una capa negra por encima de los hombros y camino hasta el espejo, contemplando mi aspecto en su superficie durante varios segundos, casi con tristeza. Cepillo cuidadosamente mi cabello, deshaciendo el recogido, alisando los bucles, dejando solo las sutiles ondas naturales. Sin duda, pierdo imponencia. Bastante. Es una pena. Aunque parezco incluso más joven.

Me cubro con una capucha, dejando el rostro en sombra.

*se desvanece*
Volver arriba Ir abajo
Aren Darvenwish
Jefe de Raza
Aren Darvenwish


Mensajes : 1036

Cuartos de los líderes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuartos de los líderes   Cuartos de los líderes - Página 2 EmptyJue Mar 13, 2014 11:45 pm

El líder Darvenwish se encontraba en sus aposentos, sentado al escritorio con el pelo suelto cayendo por su espalda y hombros y su blanca camisa de chorreras a medio abrir, cómoda en su intimidad. Sujetaba en una mano una fina copa de cristal fino con esquisitos decorados de simbología antigua en oro y plata que se llevó a la boca para saborear el oscuro contenido. La respiración suave y relajada embutía el ambiente anaranjado de la mayor parte de la sala dado por los ornamentados candelabros con incrustaciones de piedras preciosas situados a ambos lados de la cama.

Repasaba en el rincón oscuro del escritorio la correspondencia sobre los portales de viaje que había acordado con los distintos gobernantes colocar en puntos concretos de cada continente para facilitar los recorridos oficiales de larga distancia. Había sido ciertamente complejo convencer a las distintas potencias pues, tras lo ocurrido, la mayoría de los continentes preferían cerrar fronteras a cal y canto. sin embargo, tras largas disputas y charla donde explicar que mejorarían las respuestas tácticas, las comunicaciones urgentes e incluso la toma de decisiones conjuntas, había logrado que cada continente desembolsara la cantidad pertinente para las establecer conexiones. Ahora tanto líderes como guerreros podían viajar de forma rápida y segura de un continente a otro sin tener que perder semanas o meses de viaje. El reparto de pasaportes oficiales para que los guerreros no fuesen ajusticiados al llegar a la vigilada torre del cáliz al que se dirigiesen se había establecido ya para el día siguiente.

Dejó la copa sobre el escritorio y escuchó un suspiro que descompasaba la respiración general y echó la vista sobre su hombro para comprobar que las tres mujeres de su alcoba continuaban durmiendo abrazadas sobre su cama. Luego volvió su vista a la oscuridad de los papeles.

Había escuchado ya de muchos que Caligo aprovechaba demasiado el concepto de Brontë para enriquecerse y sacar provecho más allá del económico. Dejó los papeles sobre la mesa con desdén y se puso en pie, dirección a su cama. Algo tendrían que sacar si se ofrecían voluntarios para poner en marcha un proyecto de tan magnánima escala, un riesgo semejante. A su parecer, el líder que no sacase provecho de Brontë hacía un mejor servicio volviendo a casa a seguir de rodillas frente a los viejos.

*Sigue su vida*
Volver arriba Ir abajo
Nagorr
Jefe de Raza
Nagorr


Edad : 57
Mensajes : 411

Cuartos de los líderes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuartos de los líderes   Cuartos de los líderes - Página 2 EmptyJue Mar 20, 2014 2:58 am

Es agotador. Una gota de sudor resbala por mi rostro, desde la sien, hasta perderse en medio de mi barba. Me encuentro sentado en una butaca de piedra, salida directamente del suelo de la habitación. Cada una de las manos se aferra a los reposabrazos, que están rematados en dos esferas que coinciden perfectamente con el tamaño de mis palmas, encajando en ellas, como no podía ser de otro modo.
Cada vez que una piedra de hielo choca contra las paredes del palacio, logrando superar otra protección, la piedra se refuerza de nuevo, se repone si el muro llega a agrietarse lo más mínimo, y se mantiene igual de estable. Solo son rayos, solo es hielo y viento, solo es agua. Mientras no haya un terremoto que abra la tierra, podré soportar la estructura. No creo que, siquiera, corra verdadero peligro sin mí; como mucho los cristales o el tejado. Pero, pese a todo, he de cuidar de la estructura. Por lo que pueda pasar.

Abro los ojos y esbozo una sonrisa bajo mi espesa barba, clavando la mirada en mi compañero, sentado frente a mí.

-Esperro que esto no durre mucho, porrque voy a acabarr porr tenerr que irr al baño tarrde o temprrano -murmuro, con tono jocoso, aunque la situación actual no me deja hablar tan tranquilamente como quisiera.
Volver arriba Ir abajo
Aren Darvenwish
Jefe de Raza
Aren Darvenwish


Mensajes : 1036

Cuartos de los líderes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuartos de los líderes   Cuartos de los líderes - Página 2 EmptyJue Mar 20, 2014 4:05 am

El líder Darvenwis se encontraba sentado en una amplia butaca frente a una pequeña mesa redonda, con los brazos reposando sobre ella, las palmas mirando hacia adentro, como si los dedos tratasen de tocarse, relajados, en la distancia.

Sobre la mesa había diferentes tarros y frascos, preparados para cualquier tipo de eventualidad y Barthemius se mantenía inmóvil a la derecha de la butaca del líder, tras éste, estático y pendiente de cualquier orden fortuita.

Las barreras del palacio eran abatidas y golpeadas una y otra vez por un poder natural que muchas veces podía sentirse como guiado por un impulso mágico magnánimo. Su poder se extendía por las sombras, haciendo acopio de la noche, cubriendo y reforzando el palacio en aquellos puntos donde la barrera parecía flaquear. Así, proyectadas sobre el suelo, la sala mostraba la silueta de la rocosa butaca de su amigo, junto a la mesa y, en frente, su propia sombra desfigurada y extendida hacia las demás sombras de la sala, generando una telaraña continua. Concentrado, relajado en la medida de lo posible, ambos juntos pero sin interfencias, sentían como si sus propios cuerpos fuesen los que tuviesen que contener la fuerza del temporal.

En cuanto escuchó al parvus emitió una sonrisa habitual, casi con deleite.

No sé tú, pero yo no pienso hacer horas extra —Añadió, con tono sereno y contenido. No era el mejor momento para divagaciones ni charlas, pero el peso de un continente no podía mostrar flaqueza o duda en ninguna situación.


*Cuidan y refuerzan las barreras hasta que la tormenta amaina*
Volver arriba Ir abajo
Madame

Madame


Mensajes : 242

Cuartos de los líderes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuartos de los líderes   Cuartos de los líderes - Página 2 EmptyMiér Mar 26, 2014 3:44 pm

Hoy he tenido el placer de comprobar que el estado de Alehyss es mejor de lo que había previsto para el tiempo que está durando su rehabilitación. Por suerte no voy a tener que ayudarla a curarse, y pronto estará libre para nuevos trabajos. Además, su propio estado psicológico ha mejorado, así que puedo determinar, sin miedo a equivocarme, que me ha complacido por esta vez.

Tras dejar que regrese junto a Massen, recordándole que tiene que buscar cierta información para mí, regreso a mi cuarto para descansar un poco. Sobre la mesa reposa, todavía, el maletín que me trajo junto con Corbin, que miro de reojo un instante. Ya he hecho todas las pruebas que he podido por ahora y ninguna ha dado resultado. Esto resulta de lo más decepcionante.
Cuando Gerald parta se lo daré, y espero que en el lugar al que va puedan decirme algo más. Empiezo a hartarme de todo esto.

Menos mal que tengo siempre otros temas que atender, o me volvería loca.

Al lado de la cama veo brillar una de las piedras que hay sobre la mesa. De hecho, hablando de asuntos, parece que mis chicos me mandan un mensaje... Maravilloso. Espero que sea algo interesante, o me arrepentiré de haber perdido el tiempo.
Lo será. Siempre saben complacerme.
*fin de escena*
Volver arriba Ir abajo
Flavia Gnaea Seia
Jefe de Raza
Flavia Gnaea Seia


Edad : 85
Mensajes : 227

Cuartos de los líderes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuartos de los líderes   Cuartos de los líderes - Página 2 EmptyMiér Jul 16, 2014 12:15 am

Una única tenue luz iluminaba el cuarto del líder.

Me despierto abrazada por aquellas suaves sábanas aterciopeladas y frescas.
Me reincorporo un poco y me siento. Rápidamente me doy cuenta de que estoy desnuda y tapo mi cuerpo con la sábana de la mejor manera que puedo.
Me quedo un par segundos recordando todo lo ocurrido antes de caer completamente agotada hasta ahora.

Sonrío, aunque me tapo la boca con la mano. Sólo de recordarlo se me ha puesto la carne de gallina. ¿Y yo he estado alejado de esto durante toda mi vida. Qué ciega he estado.
Río internamente por la broma de mal gusto.
Lo que no sé es si estoy sola, por lo que tímidamente extiendo por el colchón una de mis manos con el fin de encontrar a alguien.

Toco su  hombro. Por lo visto está despierto. Me habla y me alaga, y yo no sé muy bien que decir. Comenta que debe irse por un asunto pendiente con otro líder y que debe dejarme.
Asiento. Estoy algo confusa. Le oigo caminar y vestirse. Rápidamente me quedaré sola. No sé muy bien qué hacer ahora ni cómo debo comportarme ni ante él ni frente al resto de mis compañeras. Lo único que sé es que cuando él regrese, yo ya no estaré aquí.


*Aren desaparece y Eld lo hace a continuación*
Volver arriba Ir abajo
Madame

Madame


Mensajes : 242

Cuartos de los líderes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuartos de los líderes   Cuartos de los líderes - Página 2 EmptyMar Ago 05, 2014 2:29 am

Mi aspecto puede resultar un tanto cansado, incluso no tan pulcro como de costumbre sin mis tacones y cubriéndome con una capa oscura, pero impresiono de la misma forma. Dejo un maletín extraño, sin cierres, negro, junto a una de las butacas, en el suelo, y comienzo a desvestirme con suma suavidad, soltando primero mi cabello y luego haciendo resbalar poco a poco la ropa.
A mi gesto, la bañera del cuarto contiguo, de mi baño, comienza a llenarse de agua caliente, cuando no he ni acabado de desnudarme, y ya estoy accediendo a ella para poder añadirle a mi gusto jabones y aceites. Luego, con calma, serena, voy recorriendo una a una las pequeñas marcas que hay bajo mi piel, unas rojizas, otras moradas, algunas negras, y tras un breve brillo violáceo, van desapareciendo, unas tras otra. Incluso los arañazos y cortes desaparecen, sumergidos en agua, como si esta los borrase o los suturase.
No queda ni una marca. Nada sobre mi piel.

Me hundo en el agua hasta el cuello, y echo la cabeza hacia atrás, relajándola, apoyándola sobre el mármol. Los efluvios del perfume llegan a hacérseme demasiado dulces, hasta desagradables, y los aparto de un gesto, generando una burbuja a mi alrededor que los filtra.

[...]

Cuando el baño termina, abandono la lujosa bañera de mármol rosado, vistiéndome entonces un albornoz de fino terciopelo, color blanco, que ato a mi cintura con cuidado. Me dirijo entonces de nuevo a la habitación contigua, secando velozmente mi cabello, acomodándolo, con gestos de manos, invocando simples hechizos que pronto lo dejan caer ondulado sobre los hombros, sin una gota de agua. También abro la cama, de un nuevo gesto, y me introduzco en ella con una calma extraña, casi como si pesase. Sentada contra el cabezal, procedo a invocar varios hechizos protectores en torno a la cama, en torno a la habitación, en torno a mí. Aunque los propios del palacio deberían ayudarme.

Necesito descansar...

*fin de escena*
Volver arriba Ir abajo
Aren Darvenwish
Jefe de Raza
Aren Darvenwish


Mensajes : 1036

Cuartos de los líderes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuartos de los líderes   Cuartos de los líderes - Página 2 EmptyJue Ago 14, 2014 3:16 am

La tenue luz anaranjada que iluminaba suavemente la superficie de la oscura habitación era ligeramente distorsionada por la bruma humeante del incienso. El falso silencio, adornado por la respiración suave y los sutiles gestos, junto a la temperatura templada por la presencia humana daban al lujoso dormitorio un ambiente íntimo y exclusivo.

El líder respiraba tranquilo, tumbado a lo largo del amplio colchón descansaba su cuerpo apenas cubierto hasta la cintura con las finas sábanas. Apoyado sobre su costado izquierdo, dejaba que su pelo cayese libre por su espalda y sus hombros, rozándole ligeramente el pecho, y dos de los dedos de su mano derecha acariciaban la suave piel del hombro de la caeruleus en un recorrido suave y monótono.

Su cabeza descansaba sobre su mano izquierda, con el brazo flexionado, apoyado cómodamente en la almohada, y respiraba, apenas a unos centímetros de distancia, el aroma que emanaba el cuidado cabello blanco mientras dejaba salir el aire caliente sobre la suave nuca de la mujer. Su olor le gustaba más en aquellos momentos, cuando el perfume dejaba ya los últimos retazos y el verdadero olor característico emanaba de su piel. Observaba su nuca con calma y nostalgia, recordando lo idéntica que había sido siempre aquella imagen.

Sus cuerpos compartían todavía el calor que guardaban en las zonas que mantenían unidas entre el torso de él y la espalda de ella. No le veía la cara, pero en ese momento no lo veía necesario. Adelantó su rostros con un leve movimiento y uno de sus mechones acarició el pálido hombro que estaba sosteniendo.

Te advertí la última vez que te mantuvieras a salvo —Pronunció con voz aterciopelada y tono suave, con un implícito ápice de gravedad, haciendo alusión a su reciente regreso.


Última edición por Aren Darvenwish el Jue Ago 14, 2014 4:39 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cuartos de los líderes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuartos de los líderes   Cuartos de los líderes - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cuartos de los líderes
Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El Mundo de Mithos :: Palacio de Brontë :: Interiores del Palacio-
Cambiar a: