¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  










 

 Cuartos de los líderes

Ir abajo 
+8
Svend
Blues
Fera
Jill
Flavia Gnaea Seia
Madame
Aren Darvenwish
Nagorr
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Madame

Madame


Mensajes : 242

Cuartos de los líderes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuartos de los líderes   Cuartos de los líderes - Página 3 EmptyJue Ago 14, 2014 3:48 am

Recostada finamente, me dejo cubrir por la sábana, que se acomoda a mi cuerpo, amoldándose a la forma del pecho, recorriendo el torso en diagonal, suavemente, dejando la espalda al descubierto y cubriendo de nuevo antes de que esta termina. Tranquila, parezco haberme quedado aletargada por un instante, disfrutando del silencio y de la calma, con una sonrisa perfilada en los labios, que guarda todavía el desafío acostumbrado, pretendiendo sentirse superior incluso ahora.

El contacto de los dedos de mi acompañante no me pasa desapercibido, y pese a todo no me muevo, ni respondo a este. Me mantengo inmóvil, cerrando los ojos un instante, dejando ir el aire por los labios entreabiertos, relajando el cuerpo como no he hecho en mucho tiempo, consciente de mi entorno, pero sintiéndome segura por un breve momento.
Cuando abro los ojos de nuevo contemplo la estancia. Su respiración en mi nuca, atravesando el pelo y rozándome la piel, no me causa esa sensación de malestar o presión que otros sienten. Quizás estoy ya demasiado acostumbrada a él, y no logro temerlo de la misma forma.

Cuando se acerca lo percibo a través del aire, a través de la cama y las sábanas, que se deslizan, y del sonido que producen, y en el calor de su piel que se acerca, y su cabello que me roza suavemente. Llego a sonreír cuando habla, dejando ir una leve carcajada enmascarada, y me vuelvo ligeramente: lo justo como para percibir un rastro de su figura a mi espalda.

-Ya sentía que tardabas demasiado en mostrar tu preocupación, pequeño Aren -comento, con un deje burlón en el tono tranquilo, que permanece laxo pese a todo, en este momento en el que el tiempo parece pasar con una pereza mayor a la usual-. Pero sabes que no disfruto poniéndome en peligro -. Me vuelvo un poco más, para poder alcanzar su mirada con la mía, penetrante, divertida y, más profundamente, al mirar con más atención, seria, notable-. Hay ciertas cosas que he de hacer por mí misma, lo desees o no.

Finalmente me vuelvo por completo, dejando entre ambos el espacio suficiente como para mirarlo, permaneciendo tan cerca que puedo sentir el calor que emana de todas formas. La sonrisa que luzco es menos altiva que de costumbre, como si al desvestirme me hubiese quitado también la máscara habitual y vistiese una versión reducida, más escueta, de la misma.

-No puede evitarse -digo, sin más, rozando con los dedos las puntas de los cabellos que hasta hace un instante acariciaban mi hombro, sin tocarlo a él.
Volver arriba Ir abajo
Aren Darvenwish
Jefe de Raza
Aren Darvenwish


Mensajes : 1036

Cuartos de los líderes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuartos de los líderes   Cuartos de los líderes - Página 3 EmptyJue Ago 14, 2014 4:36 am

La mujer no tardó mucho en responder a sus palabras, pero no dejó de mirar el inicio de su espalda y sus hombros mientras ésta comienza a girarse. Sus palabras, aunque mantenían el cinismo y jactancia habitual, no le resultaron tan impertinentes como acostumbraban, pues estaba más serio de lo que cabría esperar de él en tal momento.

Mi preocupación tampoco es un capricho, recuerda que tengo mis propios intereses —Su gesto fue algo más severo, casi reprobatorio, mientras se acomodaba de nuevo cuando ella se dio la vuelta, pasando su vista a su cuello y finalmente a sus ojos. Aunque su actitud no era retadora ni jactanciosa, su mirada se mostraba imponente, remarcando su posición y su fuerza con seriedad adulta.

Se mantuvo en silencio mientras ella comenzaba a juguetear con su pelo y finalmente retomó la palabra.

Deberás evitarlo en la medida de lo posible —Remarcó aquella primera palabra, marcando el tono de ordenanza. Sabía que no podía evitar que la mujer se hiciese cargo de sus peligrosos asuntos y que no las propias circunstancias la obligarían a desoír sus peticiones y órdenes. La verdadera finalidad era que lo tomase en serio por completo, depurando todos sus juegos de poder y chantaje.

Bajó la vista al pelo blanco que caía sobre las sábanas y acercó su mano para hacerlo deslizarse entre sus dedos.

Creo recordar que todavía tienes una deuda pendiente... —Lo dejó caer con tono lo suficientemente demandante como para llevar su severidad anterior hacia el nuevo hilo que pretendía abrir, dando a entender que, de haberlo dicho a la ligera, ella no lo tomaría en serio.


FdR: Pause
Volver arriba Ir abajo
Madame

Madame


Mensajes : 242

Cuartos de los líderes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuartos de los líderes   Cuartos de los líderes - Página 3 EmptyLun Ago 18, 2014 1:26 am

La sonrisa crece suavemente, haciendo que sea difícil ver el cambio en su evolución, aunque fácil el verlo al comparar ambas expresiones. Parece que me divierta, aunque sus palabras son algo a tener en cuenta seriamente, que yo, más que nadie, debería secundar. Pero no es algo que tenga que hablar con él, ni que quiera, en este caso.

-Lo evitaré siempre que pueda -. Asiento con suavidad, abandonando sus cabellos, replegando un poco la mano sobre mi cuerpo, observando un momento las uñas con gesto perezoso, comprobando el estado del esmalte que las cubre-. Sabes que se me da bien ser evasiva cuando toca, y delegar si es necesario. No trabajo en vano -. Lo miro de nuevo, con sonrisa controlada, y extiendo el mismo brazo hacia él, recorriéndolo desde el hombro hacia abajo, apenas unos centímetros, con las uñas, suavemente-. Y valoro demasiado mi vida como para no saber conseguir ayuda en caso de que sea inevitable.

El ritmo tranquilo de la conversación, la sensación de silencio apacible, no se rompe cuando él habla, pero sí alzo ínfimamente las cejas, y un brillo especial de atención acude a mis ojos. La sonrisa no se borra, y recorro el camino inverso con las uñas, ascendiendo de nuevo con suavidad hacia la clavícula, repasándolo con aparente desinterés.

-Las deudas nunca han de olvidarse. Ni las propias ni las ajenas -me limito a decir, con un asentimiento suave, sin apartar ya los ojos de los suyos, con gesto tranquilo, pero completamente pendiente de él.

No tengo ningún motivo para jugar con cosas como esta, que me interesan. Él mismo podría quitarme lo que me ofreció si rompo el trato, y me será más necesario de lo que él mismo pueda llegar a imaginar. Pero obtener beneficios siempre implica sacrificios. Estoy dispuesta a ello.
Volver arriba Ir abajo
Aren Darvenwish
Jefe de Raza
Aren Darvenwish


Mensajes : 1036

Cuartos de los líderes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuartos de los líderes   Cuartos de los líderes - Página 3 EmptyLun Ago 18, 2014 1:55 am

El líder no perdía detalle de su expresión calma, de su sonrisa todavía tranquila, sabiendo que todavía no había entrado en la seriedad hacia la que él pretendía llevar la conversación. Sintió sus uñas contra la piel y llevó a ellas su mano libre, sosteniendo la de la mujer un instante para llevarla hacia su boca y rozar sus propios labios con las yemas de ella.

Ya no es una cuestión de esperar a pedir ayuda... —Concretó, alzando la vista de la mano a sus ojos, todavía con sus manos delante de la boca. Dejó estar el comentario a medias, soltado suavemente la mano de ella apoyándola de nuevo sobre la zona que ella había elegido en un principio.

Asintió a sus últimas palabras. Ahora sí la tenía en el punto que requería. Se tomó unos segundos mirando el suave movimiento de sus cabellos ondulados entre sus dedos, apretó algunos de ellos muy suavemente entre las yemas de los dedos.

Volvió a levantar la vista hacia ella, asumiendo un suspiro. Los suspiros no resultaban fuertes ni varoniles en momentos como aquel. Alzó la mano que sujetaba sus mechones hacia su cara y acarició su quijada por ambos lados, utilizando índice y pulgar. La miró durante un rato más, unos segundos que se le alargaban más de lo habitual. Tenía la impresión de que ya nunca volvería a ver su cara de la misma forma y quería grabarla en su retina.

Soltó su rostro con un suave toque llegando al final de su mentón, con un amago de falso desdén para no darle demasiadas pistas. Desvió su vista al cuerpo de la mujer cubierto en parte por las sábanas, alzando ligeramente las cejas en una mueca de desinterés que no conseguía borrar la cierta tensión que había mantenido durante la conversación.

Quiero que me des un hijo —La miró con el gesto más serio y adulto que recordaba desde hacía mucho.
Volver arriba Ir abajo
Madame

Madame


Mensajes : 242

Cuartos de los líderes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuartos de los líderes   Cuartos de los líderes - Página 3 EmptyLun Ago 18, 2014 2:25 am

Los segundos tranquilos transcurren sin ningún impedimento. Llego a sentirme ínfimamente conmovida por la sensación de calma que llego a experimentar, pese a la leve tensión que siempre mantengo por mi posición. Y es quizás esta calma tan inusual la que me hace bajar la guardia, aunque sea de forma tan nimia que por otros no hubiese sido perceptible. O tal vez simplemente son sus palabras, tan inusitadas, indudablemente una mentira, una broma de mal gusto, y al mismo tiempo acompañadas de ese gesto, ese tono, esa aura poderosa que las hace parecer tan ciertas...
La sonrisa se me borra, y ni siquiera soy quién para evitarlo. Durante un instante reflejo, sin quererlo, sorpresa, en los ojos, en el rostro, en el cuerpo. Mi propia aura decae un momento, y pierdo algo de presencia, que no tardo en intentar recobrar, sin el éxito deseado, debido a las circunstancias.

Me crispo un instante: los dedos, que se apartan un par de centímetros; el brazo, que se tensa; la mandíbula, que se vuelve algo rígida; la mirada, que se endurece. Tardo en hablar, solo contemplándolo, evaluando todo cuanto puedo, examinando sus ojos, su expresión, repitiendo el tono y las palabras en mi cabeza sin parpadear o hacer ningún gesto.
Y, de pronto, tras la pausa en la que la tensión aumenta, sonrío, y la sensación inestable  de alerta decae un poco, aunque ya no resulta tan tranquila como hace escasos segundos.

-¿De verdad deseas, Aren Darvenwish, gran líder de Caligo, un hijo fruto de una mujer sin pasado, de nombre falso, de unos orígenes tan mundanos como el apellido que ostenta? -inquiero, con tono ladino y una sonrisa, aunque bajo ello se esconde algo más-. ¿Qué tiene Chriselle que no haya otra que pueda servir? -continúo, y en la mirada, pese al gesto altivo, se entrevé cierta preocupación.

A ello lo sigue el silencio. Noto cómo, con suavidad, me relajo, apaciguándome, y aparto la vista de sus ojos. Me siento muy cansada de pronto, y por una vez mi gesto lo refleja y no me preocupa el esconderlo.

-Es posible que no viva tanto como para darte lo que deseas -menciono, bajando la voz y el tono, repentinamente calma.
Volver arriba Ir abajo
Aren Darvenwish
Jefe de Raza
Aren Darvenwish


Mensajes : 1036

Cuartos de los líderes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuartos de los líderes   Cuartos de los líderes - Página 3 EmptyLun Ago 18, 2014 4:05 am

No dejó de mirar a la mujer ante su reacción, observando como, efectivamente, aquella imagen que había guardado se disipaba sin remedio en la que parecía la misma cara. Llegó un punto en que mantenía fija su mirada en la de ella casi como prestándole un apoyo donde agarrarse tras un tropiezo. Por un momento, perdida entre el gesto que ponía y el que intentaba poner la encontró tan nítida y liberada de adornos que le resultó tan hermosa como casi no recordaba.

Cuando recuperó la sonrisa, supo que sus defensas habían empezado a reconstruirse, sin esperar menos.
Había creído que, dijese lo que dijese, se mantendría sereno y firme, pero las palabras que dijo lo hicieron  tensar más el gesto, frunciendo levemente el ceño y dando oscuridad a su mirada.

Chriselle no vale nada, Crisentia. Es de ti de quien deseo descendencia, no de la mujer que se pavonea por Brontë en busca de comercio —Dictó, algo tajante. Miro entonces al frente de la habitación, girando la cara por su posición. —No hace falta investigar demasiado par saber que eres una caeruleus de raza, además de tener una enorme influencia y poder sobre los bajos fondos de Caligo que me permite controlar prácticamente la totalidad del continente, sin contar las dotes intelectuales y capacidades físicas que pretendo mantener en mi descendencia. Diría que no existe mujer más apta para mis intereses —Explicó con cierta frialdad, volviendo poco después a mirar a los ojos de la caeruleus, algo más severo.

Pero cuando observó su gesto junto aquellas palabras, sus ojos se crisparon en una mueca de ira y desagrado. En un gesto brusco, agarró y tiró de su muñeca hacia así, irguiéndose al momento de forma que quedó sentado, algo echado sobre ella. La otra mano se había ido a la nuca de la mujer para mantenerla en la distancia.

¿¿Estás desobedeciendo?? ¡No es algo discutible, Crisentia! Te he dicho que te andes con cuidado y esta es la razón. Después haz lo que te plazca, pero durante un año andarás con pies de plomo y traerás al mundo a un hijo mío que pueda continuar a la cabeza de la dictadura —Su tono era más elevado, rabioso. Miraba a los ojos de la mujer con una ira tan inmediata como un estallido, pero bajo esta, conociendo su mirada, podía distinguirse una enorme aflicción. La miró un momento más en tensión y acabó por soltarla, consciente de su brusquedad. Se giró para dejar de mirarla y quedar sentado de frente.

Si no vas a poder cuidarte sola, haré que te encierren en una torre —Añadió con desagrado, en un tono mucho más bajo y gruñón, con el cuerpo tenso.
Volver arriba Ir abajo
Madame

Madame


Mensajes : 242

Cuartos de los líderes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuartos de los líderes   Cuartos de los líderes - Página 3 EmptyLun Ago 18, 2014 4:29 am

Sus halagos no me resultan conmovedores. No obstante, los acepto sin objección, sin sorpresa. Supongo que por muchos años de esa falsa enemistad que hayamos tenido, realmente ambos supimos siempre la mayor parte de los pensamientos del otro. El orgullo impide que reconozcamos lo que no deseamos admitir, o que nos disculpemos por los errores, pero desvestidos de esa arrogancia innecesaria no hay inconveniente en admitir lo que los dos sabemos.

Su arranque de violencia no me hace tensarme. Le sostengo la mirada, seria, sin reaccionar con miedo, aunque en mi cuerpo quieran dispararse todas las alertas. Solo la calma me dará escapatoria, y eso es algo que he aprendido a controlar hace tiempo. Por mucho que tema, una no debe mostrarlo cuando sea innecesario, pues será su perdición.
Incluso con él he de controlarme de esa forma.

Por mucho que grite no lo entiende. Podrá llevarme a la torre más alta y distante, protegida por todos aquellos más aptos para ello, ailada de nada más, y pese a todo moriría igual que estando aquí o en cualquier otra parte. Más incluso, pues desde un lugar como ese no podría poner solución al gran problema que me acecha, quitándome el sueño.

Retiro la mano con suma suavidad cuando me suelta, completamente seria, acomodándome, mirándolo sin reparos. Tengo un rastro frío en los ojos, controlador, gélido.
Somos tan distintos, Aren. Siempre hemos sido tan parecidos, pero tan distintos.

-Te daré lo que deseas porque es el trato que hicimos -concedo, con un asentimiento inexpresivo-. Pero seré libre de seguir actuando por mi cuenta. No soy estúpida, no pondré en peligro su vida, dado que tanto la necesitas y deseas -. Puedo llegar a vislumbrar un ligero reproche al final de mis palabras, tan leve que no parece consciente-. Y puede que llegue a necesitar cooperación tuya para agilizar los asuntos que me llevo entre manos. Si lo soluciono tendrás lo que quieres sin inconveniente.

Lo observo, completamente serena.
Volver arriba Ir abajo
Aren Darvenwish
Jefe de Raza
Aren Darvenwish


Mensajes : 1036

Cuartos de los líderes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuartos de los líderes   Cuartos de los líderes - Página 3 EmptyLun Ago 18, 2014 4:48 am

El silencio lo ayudó a relajarse de nuevo, consciente de su reacción y de que ella no respondería a esas provocaciones, porque nunca lo hacía; era lo inteligente. Pero había pensado que lo haría y que respondería y reprocharía y le pondría más impedimentos absurdos e innecesarios y entonces habrían vuelto rápidamente a lo de siempre: las continuas discusiones por orgullo y poderío que indicaban, simplemente, que nada pasaba.

Cuando ella habló el sintió un aguijonazo momentáneo que dejó paso a la tranquilidad. A fin de cuentas había logrado lo que quería y si ella daba su palabra -más tratándose de lo pactado, como el lo había propuesto- no le cabía duda de que decía la verdad.

Giró ligeramente la cara, buscando la de ella pero sin llegar a verla más que por el rabillo del ojo.

Contarás con ella. Ahora tengo intereses demasiado importantes y no quiero que tus asuntos los echen a perder —Añadió, áspero y más taciturno, pero recuperando ya su actitud inicial.

Se giró hacia ella y la miró serio nuevamente, encontrándose con lo que había temido en un principio. Había algo sobre ella que se escapaba a sus capacidades y tal impotencia le resultaba insultante. Tomó aire y se calmó todavía más. Las cartas estaban ya sobre la mesa.

Se acercó de nuevo a ella y le acarició la mejilla con su amplia mano.

Tenemos un trato —Sentenció casi en un susurro, declarando una condena mutua. Se acercó entonces para besarla con calma y la pasión lo dejó sobreponerse a ella para volver a tenderla en la cama.

*fin*
Volver arriba Ir abajo
Jill
Jefe de Raza
Jill


Edad : 27
Mensajes : 115

Cuartos de los líderes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuartos de los líderes   Cuartos de los líderes - Página 3 EmptyJue Ago 28, 2014 6:49 pm

Aparecimos en mi cuarto, tal cual lo había dejado. Sonreí de nuevo al verlo todo igual que antes. La mochila que traía estaba al lado del baúl en frente de mi cama. Me giré hacia Fera, controlando la sonrisa para no dejar ver mi completo entusiasmo.

- Sentémonos - dije mientras me dirigía a la zona del té, dónde solía tomarlo muy a menudo mientras estudiaba. La mesa circular y pequeña estaba acompañada por dos sillas enfrentadas de madera, marcadas con el escudo de la familia Campbell -que también se podía ver en otros muebles y elementos de la habitación-.

Fui la primera en tomar asiento. El cuarto estaba muy bien iluminado por el gran ventanal, que al mismo tiempo escondía las vistas hacia fuera; las cortinas que tenía lo cubrían todo, impidiendo la visión pero permitiendo el paso de luz.

- Qué recuerdos... - suspiré algo más calmada, como si la euforia se hubiera escapado con el suspiro.

Llamé al servicio para que nos trajese algo para tomar. Yo personalmente pedí una taza de té de mezcla exótica de Hummus, y saludé de nuevo al sirviente que vino a atendernos con la misma alegría con la que había saludado a mi palacio. Esperé a que Fera pidiese lo suyo.
Volver arriba Ir abajo
Fera
Jefe de Raza
Fera


Edad : 33
Mensajes : 222

Cuartos de los líderes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuartos de los líderes   Cuartos de los líderes - Página 3 EmptyJue Ago 28, 2014 7:19 pm

Fera sigue a su entusiasta prima con expresión complaciente, sentándose frente a ella cuando así se lo indica. Desde luego, está claro qué es lo primero para la chiquilla. Fera lo sabe y no tiene inconveniente al respecto. Así pues, cuando aparece el sirviente se limita a pedir la mezcla afrutada de siempre. Se vuelve, entonces, hacia la joven Jillian, ladeando ligeramente la cabeza.

-Y dime, tesoro -murmura, dulce-. ¿Planeas algo en particular? Hay mucha actividad estos días, pero estoy segura de que todos estarán encantados con contar con tu presencia. Especialmente los guerreros. Puedo encargarme de lo básico, pero saber que sigues pendiente de ellos levantará los ánimos, ¿no te parece?

Pronto tienen ante sí sus bebibas. Fera, sin prisa, revuelve la suya con gestos idénticos, hipnóticos. Sus ojos, sin embargo, no se apartan de los de su compañera.

-¿Y cómo van las investigaciones, mi cielo?
Volver arriba Ir abajo
Jill
Jefe de Raza
Jill


Edad : 27
Mensajes : 115

Cuartos de los líderes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuartos de los líderes   Cuartos de los líderes - Página 3 EmptyJue Ago 28, 2014 7:43 pm

El sirviente entró en la habitación con dos pocillos de té en su respectivo plato y cuchara. Tomé un sorbo para comprobar que, evidentemente, aún estaba demasiado caliente, así que decidí dejarlo reposar un poco más de tiempo en su plato.

- Pues la verdad... Tenía pensado organizar un banquete especial para todos... - bajé un poco la vista para levantarla de nuevo -. No quiero parecer prepotente, ni que piensen que mi presencia se merece un banquete... - hice una pausa pensativa a pesar de su brevedad -. Sé que se han estado esforzando, y también soy consciente de las cosas horribles que han pasado durante mi ausencia - miré a mi prima con tono de preocupación -. No quiero que piensen que llego aquí como si nada hubiera pasado, como si me dieran igual... Realmente valoro mucho a los guerreros, daría mi vida por la de ellos.

Comencé a revolver la cucharilla en el té, sin echarle nada de azúcar. Bajé de nuevo la vista, un poco triste esta vez.

- Tengo que volver... Están asombrados por mis aptitudes, dicen que tengo gran potencial, pero... - me callé, se me hizo un nudo en la garganta por unos segundos -. Ese lugar es horrible, Fera. Es cierto que tengo amigos... Pero hay algo allí que me da mala espina. Hay un proyecto del que hablan... Se llama "Proyecto Aurora"...

Me callé, había hablado de más. Es cierto que podía confiar en Fera, pero había jurado la confidencialidad absoluta. La miré, y volví a sonreír.

- Perdón por atosigarte con todo esto, es sólo que llevo meses encerrada... - de nuevo dejé que se escapasen mis preocupaciones por un suspiro. Al menos, de momento.
Volver arriba Ir abajo
Fera
Jefe de Raza
Fera


Edad : 33
Mensajes : 222

Cuartos de los líderes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuartos de los líderes   Cuartos de los líderes - Página 3 EmptyJue Ago 28, 2014 7:55 pm

Media sonrisa asoma en la comisura izquierda de los labios de la líder. La actitud de Jill, por más que pase el tiempo, no cambia en absoluto.

-Creo que, si lo presides como corresponde, es una buena forma de permitir a los guerreros que se relajen un poco sin olvidar sus obligaciones. Pero no dejes que lo olviden, o volveremos al principio -indica-. No digas esas cosas, mi amor. Vales mucho como para intercambiar tu vida por cualquiera de ellos. No te dejes llevar a la ligera. Hay que mantenerlos con vida sin dar la nuestra a cambio.

No puede evitar reír de nuevo ante las quejas de la chica, aún revolviendo el té, sin haberlo probado. Desde luego, resulta absolutamente entrañable.

-Preciosa, eso es que saben valorarte como corresponde -responde, como tratando de consolarla. Sin embargo, recupera la seriedad ante lo que sigue. No insiste, no presiona, pero los sus ojos helados parecen intentar introducirse en ella-. Sabes que puedes contar conmigo, ¿verdad, querida? Y que estás a un nivel muy alto. Tan solo asegúrate de que todo vaya en orden, y no dudes en contactarme si lo necesitas, ¿de acuerdo?

De nuevo suelta una pequeña risa, que parece una caricia y relaja suavemente el ambiente. Niega ligeramente con la cabeza, y de nuevo sus rizos inician un pequeño baile.

-No te preocupes, mi niña -la arrulla con su voz cariñosa-. Ya sabes que puedes hablarme de lo que quieras.
Volver arriba Ir abajo
Jill
Jefe de Raza
Jill


Edad : 27
Mensajes : 115

Cuartos de los líderes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuartos de los líderes   Cuartos de los líderes - Página 3 EmptyJue Ago 28, 2014 8:17 pm

Su voz y sus respuestas hicieron que ese nudo de deshiciese por completo, y se lo agradecí con una sonrisa. Tomé otro sorbo de la taza de té para comprobar que, efectivamente, ya se había enfriado algo y se podía tragar con facilidad.

- No te preocupes, sabes que confío en ti - comenté mirándola a los ojos para después dejar nuevamente la taza sobre su correspondiente plato.

No me apetecía continuar hablando de cosas amargas, acababa de llegar al palacio y mi preocupación comenzaba ya a aflorar en mí.

- ¿Y tú, Fera? Cuéntame... - otro sorbo de té entró en mi boca -. Dejando de lado los horribles acontecimientos - no me gustaba cómo lo había dicho, sonaba un poco frío soltarlo así -. ¿Has tenido problemas con guerreros? - Hice una pausa -. O líderes...

Por su bien, esperaba que no. Pero me sorprendería que esa fuera la respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Fera
Jefe de Raza
Fera


Edad : 33
Mensajes : 222

Cuartos de los líderes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuartos de los líderes   Cuartos de los líderes - Página 3 EmptyJue Ago 28, 2014 8:34 pm

Fera deja, al fin, la cuchara en el platillo. Su cuidado es tal que esta no emite el menor sonido. Entonces, con calma y tranquilidad, toma suavemente la taza y se la lleva por primera vez ante el rostro, primero para absorber el aroma y después para probar el contenido. Tras un breve sorbo, vuelve a dejar la taza sobre el plato, y de nuevo el gesto no emite ningún ruido.

-Bueno, mi amor -comienza-. Ya sabes que sigo considerándote la representante chrysos del ejército de Brontë, aunque yo esté sustituyéndote ahora -. Sonríe ligeramente-. Todas las decisiones técnicas que he tomado, todo lo relacionado con la alta cúpula en lo que he participado estaba basado en lo que te había consultado a ti. Por mi cuenta, me he limitado a velar por Brontë y sus habitantes. Aunque con dificultades, trato de hacer de este palacio un lugar seguro para todos. Y, la verdad, no he tenido mayores confrontaciones con nadie -. Ladea ligeramente la cabeza, dedicándole una mirada pícara-. Tú sabes bien que no me gusta discutir...

De nuevo toma la taza, y de nuevo da un pequeño sorbo. Echa un vistazo breve, muy breve, a la ventana, observando el exterior un instante antes de clavar la vista de nuevo en su prima.

-Aunque, si te interesa, he intentado hablar con todos aquellos que han resultado más problemáticos al ejército -explica-. Ya sabes, aquellos que no tenían muy clara su postura respecto a Brontë o que no habían recibido la llamada. Y creo poder decir, mi pequeña, que en todos los casos he tenido buenos resultados.
Volver arriba Ir abajo
Jill
Jefe de Raza
Jill


Edad : 27
Mensajes : 115

Cuartos de los líderes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuartos de los líderes   Cuartos de los líderes - Página 3 EmptyJue Ago 28, 2014 8:54 pm

Me alegraba oír aquéllo, no dudaba de las capacidades de Fera, pero obviamente sí me preocupaba por comprobar cómo ella se había manejado en el palacio. Sonreí ante su respuesta, me alegraba saber que mi prima se hubiera integrado bien el palacio.

- Supongo que estos días yo también me dedicaré a conversar con los guerreros, me encantará que me cuenten todos sus logros y mejoras - añadí todavía risueña, sin dejar de mantener la mirada firme hacia ella.

Tomé un sorbo de la taza. Exquisito, nunca me cansaba del sabor de ese té.

- Me alegra que no hayas tenido muchos problemas en el palacio, supongo que aún me queda mucho que aprender - Fera siempre había sido una figura inspiradora para mí.
Volver arriba Ir abajo
Fera
Jefe de Raza
Fera


Edad : 33
Mensajes : 222

Cuartos de los líderes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuartos de los líderes   Cuartos de los líderes - Página 3 EmptyJue Ago 28, 2014 9:02 pm

Asiente con suavidad, tomando un nuevo sorbo de su taza y manteniendo la sonrisa.

-Espero que consideres que han mejorado lo suficiente, querida -responde, satisfecha-. Oh, y cuenta con encontrar muchas caras nuevas. Después de todo, desde que te fuiste el número de guerreros ha seguido creciendo.

De nuevo, una risa flota en el aire, haciendo quiebros como si de un ave se tratase y disolviéndose lentamente. La mirada de Fera, pese a que conserva el color del hielo, emite un aura de cariño bien visible.

-Todos tenemos mucho que aprender, mi tesoro -murmura, casi como si sus palabras fueran una nueva caricia-. Y la ventaja con la que tú cuentas es que aprendes extremadamente rápido.
Volver arriba Ir abajo
Jill
Jefe de Raza
Jill


Edad : 27
Mensajes : 115

Cuartos de los líderes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuartos de los líderes   Cuartos de los líderes - Página 3 EmptyJue Ago 28, 2014 11:17 pm

Me sonrojé al escuchar sus palabras, era cierto que no se me daba mal la magia y aprender en general, pero cada vez que lo oía salir de alguien, se me hacía difícil de digerir, ¿era así cómo me veían mis conocidos?

Tomé un último sorbo de té antes de soltar un ligero bostezo que logré camuflar con mi mano derecha, no me había dado de lo cansada que estaba hasta que me relajé un poco.

- Supongo que sí se me da bien estudiar - comenté perdiendo energía con cada palabra.

Comprobé que no había más té en mi taza y levanté la cabeza para sonreír a Fera.

- Espero contar contigo para que vengas al banquete, en principio me gustaría que vinieran todos los líderes - esperaba además que Fera se sentase a mi lado. Yo estaría en la cabecera, pero no para abarcar el protagonismo sino porque era mi deber como organizadora del acto -. Nunca está de más un acercamiento a los guerreros, y demostrarles que también podemos ser personas - solté una pequeña risotada al acabar de hablar; recordaba como hace cinco años miraba a los otros líderes en las reuniones de mi padre, eran casi como dioses...
Volver arriba Ir abajo
Fera
Jefe de Raza
Fera


Edad : 33
Mensajes : 222

Cuartos de los líderes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuartos de los líderes   Cuartos de los líderes - Página 3 EmptyJue Ago 28, 2014 11:25 pm

Fera sonríe levemente ante el comentario de su prima, pero esta vez no llega a reír. Desde luego, ha dado en el clavo.

-Créeme, trabajo mucho en que me vean como un ser humano, pero... creo que les resulta difícil asimilar que lo seamos. Es una lástima, mi cielo... Son tan buenos chicos... -suspira levemente, con cierta frustración en el rostro. Es un tema que le preocupa, realmente.

Al ver su aspecto cansado, apura un último sorbo de té y llama al servicio para que recojan la bandeja. Entonces se levanta y, con lentitud, con sus habituales movimientos felinos, se acerca hasta su prima y la abraza por la espalda, depositando un pequeño beso en su mejilla. Le ofrece, además, una suave caricia.

-Es tarde, mi niña, y tú estás cansada, ¿verdad? -la arrulla con voz muy baja, casi en un susurro-. Ha sido un largo viaje. Mañana tendrás más tiempo de preparar tu banquete, ¿de acuerdo, mi amor? Descansa bien esta noche.

Y, tras despedirse de ella, abandona los aposentos de la joven, con el fin de dejarla descansar.

*Se va y Jill duerme*
Volver arriba Ir abajo
Blues
Jefe de Raza
Blues


Edad : 42
Mensajes : 734

Cuartos de los líderes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuartos de los líderes   Cuartos de los líderes - Página 3 EmptyVie Sep 12, 2014 12:19 am

CUARTO DE BLUES


Tumbada en la cama, observaba la lluvia que caía, pensativa. Me había llegado una carta de Polka por la mañana, y había pasado toda la tarde releyéndola, pensando en qué hacer y en qué responder. En otra ocasión, ahora mismo ya habría una carta volando hacia Aqua, porque la correspondencia de Polka siempre la respondía al momento, pero ahora tenía que pensarlo más.

Suspiré.
¿Por qué la gente no podía no meterse con Aqua? ¿Qué les pasaba? ¿Acaso no entendían que era estúpido y que no tenían salvación? Parecían pedir a gritos que alguien los apresases y ejecutases, por Mithos. Con lo fácil que era seguir las normas y no tocar nada. Pero no, ellos estaban ahí, quemando cosas, secuestrando gente, matando a más gente, robando. Y luego se atrevían a suplicarte por su vida, cómo si de verdad creyesen que había algún tipo de salvación para ellos, como si de verdad pensasen que alguien los perdonaría.

La gente era extremadamente estúpida. Creen que pueden reírse del gobierno de Aqua y no es así, nunca ha sido así y nunca lo será. No si yo podía evitarlo, claro. Y yo siempre encontraba la forma de evitarlo y castigar a los culpables.

Y luego. Oh, luego estaba la gente que hablaba de más, esa gente siempre era tan divertida. Como si en Brontë no los pudiesen escuchar.
Por favor.

*se queda*
Volver arriba Ir abajo
Svend

Svend


Edad : 43
Mensajes : 169

Cuartos de los líderes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuartos de los líderes   Cuartos de los líderes - Página 3 EmptyVie Sep 12, 2014 12:31 am

Me aparezco en el cuarto de Blues esbozando una amplia sonrisa, todavía con el traje puesto. Mi compañera está tumbada en cama, con la mirada fija en la ventana, pero cuando doy un paso se gira y me mira, frunciendo un poco el ceño, probablemente molesta por el olor a animal que llevo encima. Su mirada no impide, pese a todo, que me acerque a ella. A fin de cuentas, es ella la que me ha pedido que trabaje en esto de hechizar prendas, así que ahora que no se enfade.

—Muy buenas noches, Blues. —Sonrío, mirándola un segundo—. Tengo buenas noticias para ti, y un poco más de ego en mi haber. Esto —Señalo el traje— funciona sin problemas tras haberlo usado un par de veces. No es perfecto, pero de momento sirve.

Ensancho la sonrisa.

—¿Qué tal estás?

Desde que volvió de Ignis ha estado de muy buen humor, algo inusual en ella. Con un poco de suerte seguiría igual: la Blues simpática era mucho más agradable que la Blues normal.
Volver arriba Ir abajo
Blues
Jefe de Raza
Blues


Edad : 42
Mensajes : 734

Cuartos de los líderes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuartos de los líderes   Cuartos de los líderes - Página 3 EmptyVie Sep 12, 2014 1:47 am

Noté la presencia de Svend antes de que diese ni un solo paso. El claritas apestaba a animal, a sus dos estúpidos bichos, a paja. Odiaba aquel olor; era como si estuvieses en medio del campo, o un prado, repleto de animales.
Miré al claritas de reojo, frunciendo el ceño, incorporándome en la cama. Suponía que si se había aparecido así sería porque tenía algo muy interesante que contarme, porque él conocía mi aversión por los bichos y por todo lo relacionado con los bichos, y dudaba que hiciese esto solo por joder, porque era Svend, y Svend era estúpido y obediente y siempre intentaba no molestar. Así que no dije nada, ni tan siquiera lo saludé, y esperé a que hablase, observándole, interesada.

Y lo que dijo sí resultó interesante. Hasta me hizo sonreír un poco.
Asentí.

—Perfecto, pues. —Lo miré—. Me encantaría que pudieses hacer lo mismo con las capas que te mandé.

Lo observé unos segundos, expectantes. Cuando asintió, ensanché la sonrisa. No me sorprendía que aceptase, a pesar de la gran cantidad de ropa que le había mandado para que encantase: a Svend siempre le había gustado jugar con la magia. Encantar esto, aquello. Investigar, en general. Parecía que su vida dependiese de eso, de sus descubrimientos. Si no fuese tan feliz con aquello, me daría algo de pena.

—Estoy bien. Perfectamente. —Me encogí de hombros—. Polka me ha escrito, así que es un buen día.

Sonreí.
Volver arriba Ir abajo
Svend

Svend


Edad : 43
Mensajes : 169

Cuartos de los líderes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuartos de los líderes   Cuartos de los líderes - Página 3 EmptyVie Sep 12, 2014 2:16 am

Sé que Polka le ha escrito antes de que responda a la pregunta, porque es Blues Splash y Blues Splash solo sonríe cuando tiene una carta de Polka sobre la mesa. Es un poco raro verla sonreír, tan relajada, porque siempre está seria, pero ya no me sorprende tanto como antes. Recuerdo que la primera vez la había mirado con el ceño fruncido, incrédulo, y que incluso había bromeado con que alguien había cambiado a la líder piscis por una replica perfecta. Ahora, sin embargo, solo le devuelvo la sonrisa.

—Me pondré a trabajar en ello mañana mismo. —La miro—. Es un proyecto interesante, y ya sabes cómo me gustan las cosas interesantes.

Ensancho la sonrisa.
Siempre me ha gustado experimentar con la magia. Ya de pequeño me pasaba las tardes en casa, buscando la manera de que un clair ëm yäk fuese más potente, o la forma de hacer que una silla empezase a moverse. Recuerdo que mi padre solía enfadarse un poco porque creía que desaprovechaba el tiempo en cosas triviales que nada tenían que ver con el liderazgo de un país, pero a mí poco me importaba. Y lo mismo pasaba con mi madre, que me animaba todos los días. Mi madre es una gran maga. Siempre lo ha sido y siempre lo será, y siempre se mostró muy orgullosa por que yo estudiase más magia que política.
Tampoco es que rechazase las nociones de política. No es eso. Siempre iba a las lecciones, y las repasaba y hacía todo lo posible por ser cada día mejor, pero la magia siempre me atrajo más. Lo mismo me pasa ahora. Me interesan mucho más las bestias, y la magia, y todo el poder mágico del mundo que los movimientos políticos de los diferentes continentes. No es que me despreocupe por Lumen, no es eso: es que simplemente creo que hay cosas más interesantes ahí fuera, cosas que aún no hemos descubierto y que debemos descubrir.
Tengo más madera de científico que de príncipe.
Pero puedo ser ambas cosas.

—Oh, Polka. Siempre sonríes cuando escribe. —Me acerco a Blues—. Creo que solo sonríes cuando te escribe, si te soy sincero.

Es un poco gracioso, simpático incluso, verla así, tan contenta.

fdr. pausado
Volver arriba Ir abajo
Blues
Jefe de Raza
Blues


Edad : 42
Mensajes : 734

Cuartos de los líderes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuartos de los líderes   Cuartos de los líderes - Página 3 EmptyVie Sep 12, 2014 9:27 pm

Sonreí, satisfecha, asintiendo.

—Excelente. En cuanto las tengas, avísame, por favor.

Antes de entregarse las a los guerreros, a aquellos que se alistasen a mi misión, quería echarles un vistazo yo misma, examinarlas. No dudaba de la capacidad de Svend, y estaba convencida de que haría un trabajo excelente porque era un gran mago, pero me gustaba controlar personalmente todos los detalles cuando yo estaba al mando, aunque fuese un detalle tan trivial como dar el visto bueno a algo que ya sabes desde el principio que es eficiente.

—También sonrío otras veces, no tengo ningún problema con sonreír —repliqué, observando de nuevo la ventana—. Pero no voy a sonreír si no es necesario, y la mayoría de las veces no es necesario.

Lo miré un segundo. Luego volví la vista a la ventana, y observé la lluvia. No prestaba, sin embargo, atención al agua que caía, sino a las conversaciones de los guerreros.
La gente podía ser muy bocazas, a veces.
Volver arriba Ir abajo
Svend

Svend


Edad : 43
Mensajes : 169

Cuartos de los líderes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuartos de los líderes   Cuartos de los líderes - Página 3 EmptyVie Sep 12, 2014 11:26 pm

Asiento. Calculo que no me llevará demasiado, un par de semanas, a lo sumo, tal vez menos. Todo depende del tiempo que invierta, y a día de hoy no tengo, de momento, nada mejor en lo que perder mi tiempo libre. Sigo investigando el asunto de la energía, y las catástrofes, pero a diferencia de antes, cuando llevaba a cabo varios estudios a la vez, ahora tengo bastante tiempo libre. Hasta me estoy planteando impartir algunas clases cuando termine el encargo de Blues. Podría ser interesante, no tanto para mí, sino para los guerreros. Seguro que más de uno estará interesado en aprender algún nuevo hechizo; creo que Nagorr tuvo bastante éxito cuando enseñó el baadha.

—En unas semanas las tendrás —aseguro, sonriendo. Luego escucho lo que tiene que decir, observando yo también la ventana, sin interés, y asiento—. Cierto es. Pero a mí, a diferencia que a ti, me gusta sonreír. Da un aspecto más afable.

Ensancho la sonrisa, y la miro un segundo, antes de volver, de nuevo, la vista a la lluvia. Por la cara de Blues, por el poco interés que está poniendo en la conversación, por lo abstraída que parece, sé que está escuchando alguna conversación de los guerreros, y creo saber cuál es. Sin embargo, no digo nada, ni pregunto, pues no es asunto mío. Yo solo hechizo las capas. No quiero saber qué está pensando Blues, ni lo que planea. Ya sé demasiado. Y no quiero saber más, no me interesa, no del todo. O no quiero que me interese, no estoy seguro. La líder piscis y yo tenemos métodos diferentes, y opiniones contrarias la mayor parte de las veces, a pesar de nuestra amistad. Yo no me inmiscuyo en sus asuntos y ella no se inmiscuye en los míos, y así ambos seguimos comportándonos con normalidad, mantenemos nuestra amistad.

Por eso, y a pesar de que sé que probablemente no esté de acuerdo con lo que pueda estar pensando, me voy sin mencionar el tema, despidiéndome con un buenas noches agradable, asegurándole que en unas semanas tendrá todo lo que me ha pedido.
Y ella asiente.

*fin de escena*
Volver arriba Ir abajo
Madame

Madame


Mensajes : 242

Cuartos de los líderes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuartos de los líderes   Cuartos de los líderes - Página 3 EmptySáb Sep 13, 2014 3:09 am

Entorno los ojos un momento, mirando por la ventana, seria. Ya queda poco, pero no estoy contenta. No necesito que lleguen hasta la puerta para darme cuenta de que no lo estoy. De que no lo estaré.
Me vuelvo abruptamente, molesta, arrugando el gesto con desagrado y me desaparezco, apareciendo unos cuantos metros a la derecha, junto al escritorio. Con un simple gesto hago que un papel, de varios que hay sobre un montón, se alcé y mantenga a flote ante mí. Lo contemplo, aunque a primera vista no tiene nada escrito, como si leyese un mensaje en él. Inmediatamente después, sin moverme, vuelvo a desvanecerme, y reaparezco junto a la chimenea, apagada, con algunos restos de brasas humeantes, oscuros ya.

Arrugo el papel con desdén, echándolo a la chimenea. Con un movimiento de mano hago emerger unas llamas negras de esta, que lo consumen marchitándolo, pero sin expulsar humo. No es combustión, al fin y al cabo, aunque lo parezca.

Queda muy poco. Por suerte, hay otras formas, pero estoy arriesgándome demasiado. No puedo esperar mucho más. Ya es hora de moverse. La siguiente señal será mandada enseguida.

Tengo demasiados frentes abiertos. No puedo descuidarme porque uno de ellos sea más importante. De hecho, el claritas...

Me desaparezco definitivamente de la estancia. Será mejor que yo misma busque unas cuantas respuestas. Sé perfectamente a quién debo preguntar y dónde encontrarlo.

*se va*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cuartos de los líderes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuartos de los líderes   Cuartos de los líderes - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cuartos de los líderes
Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El Mundo de Mithos :: Palacio de Brontë :: Interiores del Palacio-
Cambiar a: