¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  










 

 Sala de entrenamiento

Ir abajo 
+36
Fera
Frikka
Nagorr
Madame
Narrador
Flavia Gnaea Seia
Errald Halvard
Lluvia
Jun
Gerald
Narbe
Fier
Rick
Corbin
Follow
Seth
Nagore
Lynth
43
Tamlin Al'Morin
Elektra
Lloyd
Alehyss
Runek
Ayne Stalon
Zacharyas
Inger
Alexander Price
Massen Dew
Thamerlein
Adela Ungilde
Hewina
Silvio
Cynara
Heylel
Aren Darvenwish
40 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Lluvia

Lluvia


Edad : 28
Mensajes : 465

Sala de entrenamiento - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento - Página 39 EmptyMiér Ago 06, 2014 1:33 am

Lluvia bajó la vista un segundo a su arco.

—Seguro que podría defenderse. —Miró de nuevo a la chrysos—. Todavía no soy muy buena manejándolo...

Suspiró. A pesar de sus esfuerzos entrenando, todavía le costaba atinar en la diana, mucho más hacerlo en el centro. Estaba convencida de que la guerrera no tendría ningún problema para defenderse de alguien como ella.

—Yo por las mañanas toco el piano —murmuró. Sonrió—. Entrenar tarde me ayuda a dormir bien. —Lluvia se acercó a los muñecos, siguiendo a la muchacha—. ¿Siempre entrena con los muñecos?

La observó, curiosa, mientras la chrysos recogía.

—Llevo... —Frunció débilmente el ceño, pensativa. Nunca se había parado a contar el tiempo que llevaba en Palacio, pero era bastante. O al menos lo era para ella—. Llevo más de un año, creo. ¿Usted?
Volver arriba Ir abajo
Alehyss

Alehyss


Edad : 30
Mensajes : 3185

Sala de entrenamiento - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento - Página 39 EmptyMiér Ago 06, 2014 1:53 am

La miro, deteniéndome un momento, curiosa. ¿Todavía no es muy buena? ¿Será un arma nueva para ella? Me resulta extraño, porque yo ya sabía usar la kusarigama cuando llegué, pero supongo que cada uno evoluciona de manera diferente.

-Muéstrame lo que sabes -propongo, con tono amable. No es una orden-. Si sabes usar bien un arco, te será fácil mantenerte a salvo siempre que mantengas las distancias. Por muy buenos que sean los demás, no les servirá de nada si no pueden alcanzarte.

Cargo con el siguiente muñeco, y puedo sentirla detrás.

-¿Tocas todos los días? -inquiero, sin volverme a mirarla. Coloco el muñeco en su sitio y, entonces sí, me giro-. Depende de lo que entrene. Me gusta entrenar con otros, también, y a veces no utilizo ninguna herramienta. Me gusta cambiar.

Avanzo, pues, hacia el tercero de los muñecos, mientras ella responde a mi pregunta. Supongo que hace un año yo no estaba mucho como para fijarme en quién estaba en Brontë y quién no.

-Yo hace unos tres años -respondo, sin dudarlo, agarrándolo y comenzando el trayecto de nuevo-. ¿Usabas algún arma diferente antes? ¿O eres más de magia? -inquiero, algo monocorde, sin perder el ritmo.
Volver arriba Ir abajo
Lluvia

Lluvia


Edad : 28
Mensajes : 465

Sala de entrenamiento - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento - Página 39 EmptyMiér Ago 06, 2014 2:06 am

Lluvia alzó las cejas.

—¿Ahora? —preguntó, mirando a la muchacha. Tras unos segundos de duda, terminó por asentir—. Co... Como guste, pero no espere nada especial... —murmuró.

Todavía escuchando a la chrysos, se acercó al armario donde estaban las dianas, cogió una, y la colocó en una de las esquinas de la sala. Miró entonces a la guerrera.

—Casi siempre, sí. —Le sonrió. Luego asintió—. Yo siempre entreno con las dianas. —Miró la que acababa de colocar—. Aunque supongo que es normal...

Cogió una flecha del carcaj, y retrocedió hasta distanciarse lo suficiente de la diana. Tragó saliva. Cuando la muchacha volvió a hablar, Lluvia la miró, alzando un poco las cejas.

—Tres años... Eso es... Mucho —murmuró. Era incapaz de imaginarse cómo debía haber pasado la chrysos esos tres años; ella, que solo llevaba un año, ya sentía que llevaba muchísimo tiempo ahí. Seguro que echaba de menos un montón de cosas.

Parpadeó. Luego, en un tono más bajo, añadió:

—Nada se me da especialmente bien... —Bajó la vista—. Pero mis padres querían que viniese, así que...

Se encogió de hombros. De reojo, miró de nuevo a la muchacha.
Volver arriba Ir abajo
Alehyss

Alehyss


Edad : 30
Mensajes : 3185

Sala de entrenamiento - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento - Página 39 EmptyMiér Ago 06, 2014 2:29 am

Ahora, por supuesto. Ha venido a eso, ¿no? Y yo siento curiosidad.
Asiento suavemente, mirándola. Mientras ella coloca la diana, entonces, termino de recoger mi parte. Luego, libre, me coloco junto a ella, un par de pasos por detrás, estirando un poco, pero mirándola con relativa atención.

-Es normal si estás aprendiendo. Luego podrías probar con objetivos móviles -sugiero, aunque supongo que ya lo habrá pensado.

Contemplo, finalmente, cómo se prepara. Alguna vez he tirado con arco, pero más por entretenimiento que por otra cosa, así que tampoco podría aconsejarle demasiado. Supongo que ella podría enseñarme a mí, en todo caso.

-Mucho... -repito, como paladeando la palabra-. Depende de cómo lo mires, o de con qué lo compares. Podría decirse que es bastante, supongo -admito, con un asentimiento.

Su último comentario me hace enarcar las cejas, con cierto aire despectivo.

-¿Por qué querían que vinieses? -inquiero, sin menor reparo, clavando los ojos en ella, completamente serena.
Volver arriba Ir abajo
Lluvia

Lluvia


Edad : 28
Mensajes : 465

Sala de entrenamiento - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento - Página 39 EmptyMiér Ago 06, 2014 2:35 am

La aether, mientras la chrysos hablaba, preparó el arco; colocó la flecha, tensó la cuerda, fijó su objetivo, y permaneció así unos segundos, antes de bajar el arco un instante y de mirar a la muchacha, sin saber bien qué decir. Optó por encogerse de hombros.

—No estoy segura... —murmuró. Bajó la vista—. Decían que era importante.

Miró la flecha. Luego preparó de nuevo su lanzamiento, y tras unos segundos quieta y en silencio, soltó la cuerda. La flecha se clavó en el círculo más grande, en la parte izquierda de este.

Lluvia curvó un poco los labios. Miró a la muchacha.
Volver arriba Ir abajo
Alehyss

Alehyss


Edad : 30
Mensajes : 3185

Sala de entrenamiento - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento - Página 39 EmptyMiér Ago 06, 2014 2:42 am

Importante. Contengo las ganas de reír por un momento. Porque sería una risa despectiva. Y no quiero desconcentrarla, o que crea que me río de ella. Simplemente espero a que tire, y observo el resultado, asintiendo un instante.

-Si fuese un enemigo lo habrías alcanzado, aunque si estuviese en movimiento...

Hago un gesto con el mentón, como invitándola a tirar de nuevo. Sin embargo, no pasan ni tres segundos antes de que vuelva a hablar. Como si nunca hubiese interrumpido la conversación para decir otra cosa.

-¿Y tú querías venir? -inquiero, completamente serena, relajada.
Volver arriba Ir abajo
Lluvia

Lluvia


Edad : 28
Mensajes : 465

Sala de entrenamiento - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento - Página 39 EmptyMiér Ago 06, 2014 2:48 am

Lluvia se encogió de hombros, sonriendo con timidez.

—No soy muy buena —murmuró—. Pero se me da mejor que antes. —Miró a la guerrera, pasándose la mano libre por el cuello. Ensanchó la sonrisa—. Poco a poco.

Al ver su gesto, que parecía invitarla a seguir, Lluvia cogió una nueva flecha. Sin embargo, antes de que pudiese siquiera preparar el tiro, la chrysos volvió a hablar, y la aether la miró.

Parpadeó una, dos, tres veces. ¿Quería ella venir? La respuesta era clara: no, no quería haber venido.

Lluvia bajó la vista.

—Bueno... Eh... No tenía demasiadas ganas, la verdad...
Volver arriba Ir abajo
Alehyss

Alehyss


Edad : 30
Mensajes : 3185

Sala de entrenamiento - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento - Página 39 EmptyMiér Ago 06, 2014 2:52 am

Asiento, corroborando sus palabras.

-Si entrenas acabarás siendo mejor. No puede ser de otra forma.

Mentira. Hay gente que parece ir a peor con el paso del tiempo, como si tuviese una torpeza natural, con ciertos temas. Pero no suele ser el caso de algo como el tiro con arco. Y, de todas formas, esos individuos son más bien escasos, por suerte.

Espero a que dispare, pero parece que mi comentario termina impidiéndolo. La escucho, de todas formas. Espero a que acabe.

-No tenías... -murmuro, enarcando las cejas-. Eso es pasado. ¿Ha cambiado ahora tu perspectiva? -. ladeo suavemente la cabeza. Podría parecer que eso es una especie de gesto que indica que me he relajado un poco, pero la expresión continúa impasible.

Siento curiosidad. No estoy molesta, no obstante.
Volver arriba Ir abajo
Lluvia

Lluvia


Edad : 28
Mensajes : 465

Sala de entrenamiento - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento - Página 39 EmptyMiér Ago 06, 2014 2:59 am

Lluvia frunció ligeramente el ceño. ¿Había cambiado su perspectiva? Creía que no. Aunque en Brontë había acabado haciendo un amigo, y a pesar de que ya se había acostumbrado al lugar, seguía sin querer estar ahí. Pero tampoco quería volver a casa. La aether parpadeó. No estaba segura, ahora mismo, de lo que quería.

—Pues... —Se encogió de hombros—. Ya me he acostumbrado a estar aquí, pero... —Bajó la vista—. Pero no quiero estar aquí, realmente, aunque he hecho un amigo y lo quiero mucho.

Suspiró.
Volver arriba Ir abajo
Alehyss

Alehyss


Edad : 30
Mensajes : 3185

Sala de entrenamiento - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento - Página 39 EmptyMiér Ago 06, 2014 3:11 am

La escucho, pero no digo nada. Me da igual lo eufemística que sea la palabra "amigo" en su frase. De hecho, al revés... Si su motivo para quedarse ahora mismo es un hombre... Entonces estará cometiendo el mayor error de su vida. Si no vive para sí misma acabará arrepintiéndose. Y luego culpará a ese pobre diablo, aunque la débil fue ella, que no supo ver...

Inspiro y espiro un par de veces, calmándome un poco. Me estoy sintiendo algo tensa.

-Deberías plantearte si quieres vivir tu vida amargada o buscar algo que realmente te guste -. Digo finalmente, seria.

Podría decirle muchas más cosas, pero acabaría pareciendo una déspota extraña, o poco más. Creo que lo pensaré bien para no escupir ninguna sandez innecesaria.

-Piensa en ello. Puedes ser útil de muchas formas, pero siendo infeliz no ayudas a nadie -. Creo que estoy siendo algo dura. Cuando me doy cuenta, he apoyado la diestra en su hombro un momento-. Practica. Mejorarás -murmuro, mirándola a los ojos un instante.

Recojo mis cosas y la miro de nuevo, por última vez.

-Buenas noches, Lluvia Al'Lanster. Espero que volvamos a vernos pronto -recito, cabeceando como despedida.

Le doy la espalda y me dirijo hacia la puerta, pensativa. Ya no me apetece tanto un baño largo...

*se va*
Volver arriba Ir abajo
Lluvia

Lluvia


Edad : 28
Mensajes : 465

Sala de entrenamiento - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento - Página 39 EmptyMiér Ago 06, 2014 4:43 am

Lluvia escuchó con atención las palabras de la chrysos, sin saber bien qué decir, cohibida. La chrysos parecía molesta, demasiado seria, y Lluvia temía que, si hablaba, la enfadaría.

Cuando notó la mano de la muchacha sobre su hombro, la miró de reojo, y luego, lentamente, asintió. Si practicaba, mejoraría, no lo dudaba. Y aunque no se le ocurría ningún motivo por el que ella podría ser útil, decidió no replicarle. No quería enfadarla.

Observó cómo recogía, y cuando se despidió, sonrió.

—Buenas noches, Alehyss. Ha sido un placer conocerla —murmuró. Ensanchó la sonrisa entonces—. Practicaré como me ha dicho.

En silencio, vio cómo la chrysos se marchaba. Luego bajó la vista a la flecha que tenía en la mano, a la que contempló durante unos largos segundos; después, simplemente, la guardó en el carcaj: no quería entrenar. No ahora.

Recogió la flecha que había lanzado de la diana, colocó la diana en su sitio, cerró el armario y se fue, cabizbaja.

*se va*
Volver arriba Ir abajo
Ayne Stalon

Ayne Stalon


Edad : 30
Mensajes : 1315

Sala de entrenamiento - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento - Página 39 EmptyJue Ago 07, 2014 1:51 am

Entré corriendo, con una enorme sonrisa de ilusión y una giganta Ayna Anne detrás de mí. Y, cuando entré, cerré la puerta detrás de ella y la miré y me reí, y eché a correr por la sala. Canturreando, coloqué muñecos aquí y allá y en otro lado. Y de aquí para allá puse palos y piedras, y dianas y cogí una guadaña que no era Amatista y era más fea que Amatista, y no me convenció y la dejé por el suelo. Y luego volví con Anne Ayna.

Le cogí de la mano y me puse con ella frente a un muñeco.

-Mira -le dije.

Entonces invoqué un terra der, y se lo lancé al muñeco, y el muñeco se cayó al suelo y yo eché a correr a un lado, tirando de Ayna Anne, y puse un pervatia y tiré de ella y nos agachamos detrás. La miré y sonreí.

-Ahora tú.
Volver arriba Ir abajo
Anna

Anna


Edad : 28
Mensajes : 711

Sala de entrenamiento - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento - Página 39 EmptyJue Ago 07, 2014 2:05 am

Llegamos corriendo. Ella tira de mí, y no llego a oponer resistencia en ningún momento. Cuando veo la puerta siento una ligera opresión en la garganta, pero ella entra sin ningún problema y me arrastra dentro. Con cierto aire confuso y la respiración algo agitada, contemplo, quieta, cómo coloca cosas por la sala, sin dejar de moverse ni un instante. La sigo con la mirada, cargada de confusión, y pronto me veo arrastrada de nuevo por ella, que se enfrenta sola a unos muñecos como si se tratase de adversarios reales, de enemigos.

Oculta tras su pervatia, algo despeinada, la observo. Finalmente trago saliva y consigo el aire para hablar, algo contrariada.

-Yo... Yo no tengo forma de atacar desde lejos -explico, enarcando suavemente las cejas, casi con decepción.

Me asomo un momento, contemplando el muñeco desde mi posición, oculta tras el pervatia, y bajo la vista de nuevo, pensativa. Busco entonces por la sala, con cierta desesperación en la mirada, comenzando a reflejar cierto decaimiento en los músculos de la cara cuando veo la guadaña que ella tomó antes. No está tan lejos.
Extiendo una mano algo temblorosa hacia ella.

-Sakröm-murmuro, sin demasiado convencimiento.

La guadaña hace un amago de moverse tan seguro como mis palabras, deslizándose ligeramente hacia mí, casi imperceptible.
Volver arriba Ir abajo
Ayne Stalon

Ayne Stalon


Edad : 30
Mensajes : 1315

Sala de entrenamiento - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento - Página 39 EmptyJue Ago 07, 2014 2:39 am

La miré, expectante. Cuando dijo que no, compuse un puchero. Pero entonces dijo que sí. Sonreí ampliamente, observando la guadaña, y cuando se movió, di un gritito y aplaudí. Me volví de nuevo hacia ella, apoyando ambas manos en su brazo.

-¡Otra vez! ¡Otra vez! -la animé.

Volví la vista a la guadaña. Y de nuevo a ella, esperando.
Volver arriba Ir abajo
Anna

Anna


Edad : 28
Mensajes : 711

Sala de entrenamiento - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento - Página 39 EmptyJue Ago 07, 2014 2:47 am

Bajo la vista un momento, pero al segundo siguiente ella se apoya sobre mí, alentándome. Inspiro profundamente y dirijo una nueva mirada hacia la guadaña, sin demasiada determinación. Sin embargo, acabo por fruncir levemente el ceño.

-Säkrom -repito, esta vez más alto, con más fuerza. En respuesta, la guadaña reacciona, y se acerca a ras de suelo, soltando un leve chirrido mientras se arrastra más rápido cuanto más cerca se encuentra. Finalmente logro rozarla con los dedos, y entonces la tomo por el mango y dejo ir un suspiro cargado de alivio. Enseguida miro a la señorita Ayne, con una sonrisa tímida, algo desorientada-. ¿Y ahora qué? -inquiero, asiendo torpemente el arma.
Volver arriba Ir abajo
Ayne Stalon

Ayne Stalon


Edad : 30
Mensajes : 1315

Sala de entrenamiento - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento - Página 39 EmptyJue Ago 07, 2014 2:51 am

Al ver moverse la guadaña, solté un grito de emoción y volví a aplaudir, encantada. Cuando llegó junto a nosotras, le hice un gesto a Ayna Anne para que la cogiera. Y entonces sonreí.

-Pues ahora... ¡arriba! -exclamé, levantándome y tirando de ella.

Eché a correr, arrastrándola, hacia otro de los muñecos. Cuando llegué a su altura, le di un par de tirones más a Anne Ayna.

-¡Ahora! ¡Ahora dale! ¡Vamos!

La guadaña era más fea que Amatista, pero era una guadaña.
Volver arriba Ir abajo
Anna

Anna


Edad : 28
Mensajes : 711

Sala de entrenamiento - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento - Página 39 EmptyJue Ago 07, 2014 3:21 am

Pestañeo con cierto pudor, y pronto soy arrastrada de nuevo. Una vez más, no opongo resistencia. Me dejo llevar hasta que me encuentro frente al muñeco inerte, de madera. Entonces, de nuevo, me mantengo inmóvil por un momento, alternando la vista entre el arma y el muñeco, sin demasiada seguridad. Acabo por deslizar la mano hacia arriba, hacia el filo metálico de la guadaña, hasta que mis dedos índice y corazón lo rozan, y entonces simplemente apoyo la punta del arma sobre la madera del muñeco.

-Chrysantae.

Como resultado, tras el chispazo, un cierto olor a quemado, pero no mucho más, por supuesto. Dedico una sonrisa a Ayne, encogiéndome suavemente de hombros.

-La madera no conduce la electricidad -comento, dejando ir una risa algo tensa-. Aunque he de admitir que no soy demasiado intrépida -añado, mirando de nuevo el objeto que llevo en la mano.

Vuelvo a asirla por el mango y lanzo un golpe al muñeco, como si fuese un martillazo, de forma que la punta se hunde donde estaría la cabeza. No puedo evitar un sutil escalofrío.

-Si fuese una persona, creo que no sería capaz -murmuro, tirando un poco hasta arrancarla de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Ayne Stalon

Ayne Stalon


Edad : 30
Mensajes : 1315

Sala de entrenamiento - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento - Página 39 EmptyJue Ago 07, 2014 3:31 am

Chisporropom. Y había hecho la comida. Aplaudí, encantada, dándole un par de palmaditas en la espalda, asintiendo.

-¡Bien! ¡Bien! ¡Justo así! -exclamé, divertida.

Y entonces, ¡zas! Y rematado. Al chiquillo le hubiera gustado. Pero a Anne Ayna no. La miré, seria, ladeando la cabeza.

-Entonces, ¿por qué estás aquí? -pregunté.
Volver arriba Ir abajo
Anna

Anna


Edad : 28
Mensajes : 711

Sala de entrenamiento - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento - Página 39 EmptyJue Ago 07, 2014 4:02 am

Sacudo un poco el vestido con la mano libre. Se ha arrugado un poco con el ajetreo, pero no hay demasiada solución aquí. Termino por dejarlo estar. Amago un par de cortes al aire, entonces, sin mucha intensidad, imitando movimientos que creo haber visto en algún sitio, aunque con un arma distinta. Trato de emularlos, pero el resultado es más torpe que el recuerdo.

Me detengo cuando se dirige a mí, y le dedico una sonrisa suave. Resulta algo extraña, como un poco forzada, de alguna forma.

-Tengo motivos para ello -respondo con suavidad, acomodándome las gafas-. Es difícil de explicar...

Me encojo de hombros un instante. Luego, con pasos cuidados, me acerco a donde guardan las armas para dejar ahí la guadaña. Me vuelvo de nuevo hacia la sala, contemplándola.

-Te ayudaré a recoger esto -propongo, acercándome al primero de los muñecos-. No he dormido mucho esta noche, y no rendiré a estas horas. Pero a partir de ahora entrenaré -aseguro, dedicándole una sonrisa más dulce de lo acostumbrado-. Muchas gracias, señorita Ayne.

Llevo el muñeco a su sitio y vuelvo junto a mi compañera, a por otro. De pronto alzo las cejas, ensanchando un poco la sonrisa. Me vuelvo hacia ella, risueña.

-Por cierto. Te haré una armadura de cuero -ofrezco. Más bien, por el tono, informo-. Tengo algún encargo antes, pero luego irá la tuya -indico, con bastante seguridad, antes de seguir recogiendo.
Volver arriba Ir abajo
Ayne Stalon

Ayne Stalon


Edad : 30
Mensajes : 1315

Sala de entrenamiento - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento - Página 39 EmptyJue Ago 07, 2014 4:23 am

Asentí un par de veces, y luego me puse a correr por toda la sala, arrastrando muñecos y dianas y todas las cosas que había por allí. Me volví hacia Anne Ayna.

-Pero vas a entrenar más -le dije-. Entrena conmigo. Así jugamos. Verás qué bien.

Di un saltito y la abracé, con un pequeño chillido.

-¡¿Otro tesoro?! -pregunté, encantada-. Tengo un escudo. ¿Quieres que te deje mi escudo? Así puedes hacerme más tesoros.

Luego tiré de ella y la saqué de allí.

-Y ahora nos vamos -informé.

*Se van*
Volver arriba Ir abajo
Jun

Jun


Edad : 24
Mensajes : 1446

Sala de entrenamiento - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento - Página 39 EmptySáb Ago 09, 2014 1:46 pm

Entro en la sala con Massen detrás y el arco a la espalda. Por encima del hombro, la miro un momento, esbozando una sonrisa. Esto todavía se me hace un poco raro... Si es que estoy seguro de que ella tiene mucho más que enseñarme a mí de todo esto que yo a ella, pero claro, siendo tan concreta con lo del arco... Y de nadar no hemos hablado todavía, que no ha dejado de llover desde que se lo pedí. Nunca he creído en la suerte, pero verdaderamente...

-Aquí estamos -indico, risueño. Enseguida me acerco a por el arco y el carcaj que le he dejado estos días y se los paso-. Espero que no te hayas olvidado de cómo cogerlo bien -bromeo, tendiéndole también un protector para que se ponga en la cara interna del brazo.

Me acerco enseguida, entonces, a las dianas, cogiendo una y llevándola cerca de la pared del fondo, a unos cinco metros de esta. Me vuelvo entonces hacia Massen y le indico que se acerque.

-Hay que calentar las muñecas -recuerdo de pronto, empezando a hacer ejercicios muy simples. Hay que ser responsable-. Y los codos...
Volver arriba Ir abajo
Massen Dew
Moderador
Massen Dew


Edad : 24
Mensajes : 2840

Sala de entrenamiento - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento - Página 39 EmptySáb Ago 09, 2014 1:57 pm

Una vez más, entramos en la sala de entrenamiento, y de nuevo empezaba una clase de tiro. Seguía a Jun un poco por detrás de él, marcando así que él tenía la iniciativa, con aire relajado y esperando sus instrucciones. A veces me preguntaba si no le estaría robando un tiempo preciado con aquello, pero acababa por convencerme de que, al menos, así lo obligaba a pasar por la sala de entrenamiento, independientemente de lo que hiciera él después.

Le dediqué una mueca burlona ante su pequeña broma, dejando el carcaj colgado de cualquier manera en mi brazo y tomando el arco por uno de los extremos, punzando la cuerda como si fuera un instrumento. Como si fuera la primera vez que veía uno.

-Pues ahora que lo dices, esto iba así y esto... ¿no? -pregunté, siguiendo su broma. Vale que no fuera a cogerlo a la perfección, pero no sobraba un poquito de confianza por parte del maestro.

Observé cómo se alejaba en busca de una diana y dejé ambos objetos a un lado, comenzando a dar saltitos en el sitio y sacudiendo el cuerpo para soltar los músculos. Sonreí cuando se volvió.

-Hay que calentar todo el cuerpo -puntualicé.
Volver arriba Ir abajo
Jun

Jun


Edad : 24
Mensajes : 1446

Sala de entrenamiento - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento - Página 39 EmptySáb Ago 09, 2014 2:07 pm

Al verla coger el arco, respondiendo a mi comentario, ensancho un poco la sonrisa, y niego un instante, divertido.

-La cuerda va alrededor del cuello -explico, haciendo amago de pasarme el mio por la cabeza, pero sin llegar a meterlo.

Bueno, basta de bromas. El abuelo siempre dice que cuando se trabaja, se trabaja, y que las bromas están para luego. Aunque él nunca fue mucho de bromas, ni antes, ni durante, ni después...

Al verla empezar a saltar, cuando vuelvo junto a ella de dejar la diana, me encojo de hombros un momento y la imito con algo de pereza.

<<No me hagas correr, por favor>>, gesticulo, con gesto a medio camino entre burlón y suplicante.

Yo me centro en los hombros, en las muñecas y en los codos, principalmente, como le he dicho. No soy la persona más deportiva que conozco, y tampoco es que vayamos ahora a hacer ahí un esfuerzo impresionante... Espero, vamos.

-Bueno -comienzo, cuando doy por finalizada mi sesión personal y veo que la suya toca también a su fin-. Podíamos probar a alejarte un par de metros ahora que ya te sabes las bases.

La miro, alzando las cejas, interrogante. La verdad es que tampoco tengo mucha idea de esto de enseñar... No es que yo sea un maestro.
Volver arriba Ir abajo
Massen Dew
Moderador
Massen Dew


Edad : 24
Mensajes : 2840

Sala de entrenamiento - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento - Página 39 EmptySáb Ago 09, 2014 2:15 pm

No pude evitar una sonrisa ante su petición, mal que me pesara. La verdad era que no tenía ninguna gracia, pero no podía evitarlo. Resultaba en cierto modo adorable, muy a mi pesar.

<<Vago.>> Le recriminé.

Pero, pese a todo, no insistí. En otras condiciones sería necesario, pero en aquel caso era una cuestión de gustos, ya que nos estábamos limitando a las bases y la técnica. Cuando terminé de calentar, relajé todo el cuerpo.

-¿Sabes tirar en movimiento? -pregunté, en parte por curiosidad y en parte en referencia a su pereza.

Tomé entonces el arco y el carcaj, colgándome este último a la espalda, y lo seguí hasta donde él indicaba. Cuando se volvió, interrogante, me permití otra sonrisa. No podía ser yo quien pusiera las normas.

<<Tú mandas.>> Indiqué.


Última edición por Massen Dew el Sáb Ago 09, 2014 2:42 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Jun

Jun


Edad : 24
Mensajes : 1446

Sala de entrenamiento - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento - Página 39 EmptySáb Ago 09, 2014 2:26 pm

Es un alivio ver que mi petición llega a su corazón de hielo, así que me salvo de otros ejercicios menos gratos. Su pregunta llama mi atención, y miro el arco que llevo en la mano un momento, pensativo.

-Es más difícil. Mi precisión se vería reducida porque no lo hago mucho, pero sería acostumbrarse. Solo hay que añadir vectores extras al tiro para que funcione.

La miro. Entonces... Bueno, no creo que haya sido muy claro al decir eso. Pero tampoco es que ella no vaya a entender el concepto. A nivel físico, todo son vectores y trayectorias que se calculan matemáticamente. Massen no sabe mucho de eso, claro, pero resulta ser un trabajo bastante intuitivo, al final. Ella sabe que si lanzo algo al aire no tiene que apuntar al cuerpo en movimiento, sino un poco más arriba o más abajo para que la flecha lo alcance cuando ambos lleguen a ese punto a la vez, aunque no sepa explicarlo a nivel matemático.

-Podemos probar, pero para eso lo primero es que tengas muy claro cómo tirar quieta -termino, con un asentimiento que aplaude mis propias palabras.

Como veo que me va a tocar a mí poner las normas, me pongo a su espalda, las manos en sus hombros, y la guío hasta plantarla más o menos a quince metros de la diana. Compruebo que estén bien alineadas y entonces la miro risueño, haciéndole un gesto que la invita a prepararse.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sala de entrenamiento - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento - Página 39 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sala de entrenamiento
Volver arriba 
Página 39 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Sala de entrenamiento
» Sala común
» Sala de reuniones
» Sala común
» Sala de baile

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El Mundo de Mithos :: Palacio de Brontë :: Interiores del Palacio-
Cambiar a: