¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  










 

 Prado.

Ir abajo 
+29
Vest
Aloe
Curtis
Kyoti
Anna
Adain
Ben
Jun
Silvio
Frikka
Fera
Lea
Flavia Gnaea Seia
Gerald
Corbin
Zacharyas
Lluvia
Nagore
Massen Dew
Follow
Narrador
Ayne Stalon
Fier
Cierzo
Nagorr
Lloyd
Alehyss
Rick
Blues
33 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 14 ... 27  Siguiente
AutorMensaje
Lloyd

Lloyd


Edad : 33
Mensajes : 2032

Prado. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Prado.   Prado. - Página 2 EmptyVie Abr 12, 2013 6:17 pm

Frunció el ceño. Al menos, pensó, la chrysos no lo había dejado del todo tirado. Al menos le preguntaba, con toda la frialdad del mundo, si quería que llamase a alguien para que fuese a buscarle. Evidentemente, no quería que avisase a alguien (¿para verle así? Ni muerto), pero... bueno, era un algo.

Todavía desde el suelo, donde pensaba que estaría un rato considerable, negó con la cabeza. Lo que realmente quería era que la chrysos se quedase un poco porque quería volver a explicarse. Aunque eso hiciese que se ganase otro golpe.

—Es... Espera... Espera un... Segundo... —murmuró.
Volver arriba Ir abajo
Alehyss

Alehyss


Edad : 30
Mensajes : 3185

Prado. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Prado.   Prado. - Página 2 EmptyVie Abr 12, 2013 6:24 pm

Aprieto la mandíbula. Aunque asiento lentamente, mi mirada es cada vez más turbia y negra. Alzo un puño apretado y no puedo evitar tener una sonrisa forzada en la cara todo el rato.

-Uno -digo, y a la vez levanto un dedo, dando fin al tiempo de espera.

Hago una leve inclinación de cabeza a modo de despedida.

-Buenas tardes, Lyam -añado, dándome de nuevo la vuelta para proseguir con mi camino hacia palacio.

Nunca pensé en esto, pero ahora Rick es la prioridad.

*se van*

FdR- Que te den XD
Volver arriba Ir abajo
Lloyd

Lloyd


Edad : 33
Mensajes : 2032

Prado. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Prado.   Prado. - Página 2 EmptyVie Abr 12, 2013 6:37 pm

Y la chrysos le hizo caso. De verdad que le hizo caso. Esperó exactamente un segundo, lo que él había pedido (aunque él un segundo no era la cantidad exacta que él tenía en mente), y se lo hizo saber levantando un dedo. Luego, se despidió y se fue, cargando con Dehnel.

El chrysos bajó la cabeza y volvió a parpadear. Todavía sentía ese horrible dolor. No recordaba cuándo fue la última vez, sin contar esta, que le dieron una patada en la entrepierna, pero esperaba no recibir ninguna nunca más. Aquello dolía un huevo.

Tras permanecer un buen rato ahí tirado, en mitad de ese floreado prado, bajo la lluvia, se levantó y comenzó a caminar hacia palacio. Sentía que había perdido buena parte de su dignidad, pero pese a todo esperaba conseguir arreglar las cosas con Alehyss. Aunque no ahora. Ahora no.

*se va*

Fdr. D8
Volver arriba Ir abajo
Nagorr
Jefe de Raza
Nagorr


Edad : 57
Mensajes : 411

Prado. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Prado.   Prado. - Página 2 EmptyVie Abr 12, 2013 7:31 pm

Había una roca en el lugar, cubierta de musgo y tierra, que estaba enterrada entre unas olorosas flores. El viento rozó los pétalos de estas, y un fino polen voló hacia la roca, rozándo suavemente una de sus protuberancias.

-¡¡¡¡ATCHUÁAAAA!!!!

El estruendo hizo eco en el lugar, y mientras sonaba, como estallando, la roca se convirtió en Nagorr. El jefe se frotó la nariz con el dedo.

-Desde luego, sí que soy delicado. Me puede hasta una florr AJAJAJAJAJAJAJA.

Sacó un pañuelo de tela con un bordado violeta que ponía A. F. y se sonó la nariz sonoramente. Cuando acabó, suspiró. Se atusó la barba trenzada.

-En tiempos de guerrra, todo bujerro es trrincherrra ajaja. Juventud...

*desaparece*
Volver arriba Ir abajo
Cierzo

Cierzo


Edad : 31
Mensajes : 911

Prado. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Prado.   Prado. - Página 2 EmptyLun Abr 15, 2013 9:30 pm

El tiempo había mejorado notablemente, aunque las lluvias no habían acabado de remitir. Con una temperatura más alta, un cielo en el que destacaba el azul y no el gris y una lluvia fina y poco frecuente, salir a los terrenos del palacio parecía una idea mucho más atractiva. Con la llegada del sol, el campo se había llenado de pequeñas flores que parecían salidas de ninguna parte, y la hierba brillaba con fuerza.

Era la primera vez que paseaba por aquella zona, y el tiempo y el silencio acompañaban. Pasadas las horas de más calor, los pájaros e insectos se retiraban ya, dando paso al silencio. Por otra parte, todavía había luz, y la temperatura se mantenía alta. La primavera parecía querer dejar por fin atrás al invierno. A pesar de ello, cuando salí lo hice con una capa relativamente gruesa sobre los hombros, y las alas escondidas en ella.

No era simple capricho, como otras veces. Llevaba mucho tiempo sin ponerme al día con la magia, y lo que para otros de mi raza era una ayuda, para mí suponía un estorbo. Con gesto serio y apacible avancé hacia el centro del prado y me quedé quieto, en pie y con los ojos cerrados. Una leve brisilla mecía las flores y hierbas del lugar, acariciando a su paso también mi pelo y mi ropa. No era más que un suave céfiro, una señal más que indicaba la primavera. Me concentré en él.

Aún con los ojos cerrados, me centré en sentir el roce del viento en la piel y el sonido leve que producía en la hierba. Poco a poco, lo fui siguiendo, explorando, entendiendo. Y, a continuación, comencé a acompañarlo. El primer aethes fue muy suave, casi un suspiro, y se perdió rápidamente entre la brisa. El siguiente, un poco más fuerte, pasó de ser guiado por el viento a guiar al viento él mismo. Cada nuevo hechizo inflaba un momento mi capa, y se perdía en el aire marcando una corriente diferente a la brisa.

Poco a poco, los hechizos se iban volviendo más fuertes, con leves matices entre unos y otros pero con una gran escala en conjunto. En un momento dado, uno de los ataques revolvió el aire con tal fuerza que la brisa natural quedó oculta por el repentino viento. Tras un tiempo haciendo inclinarse cada vez más la hierba y las flores, comencé a cortarlas. Al principio lo hacía al azar, pero luego abrí los ojos para percibir mejor mi entorno y precisar los cortes.

Por úlimo, me puse en movimiento, lanzando los hechizos en marcha, en todas direcciones y cada vez a mayor velocidad. La placidez del prado se convertía, poco a poco, en un campo de remolitos y vendaval.

*Se queda entrenando*

Con el tiempo, mis aethes fueron segando la hierba de forma irregular, aquí y allá cada vez con mayor energía. Alcé la vista al cielo, deteniéndome. La luna se elevaba ya. Era tarde. En silencio, tomé el camino al palacio.

*Se va*
Volver arriba Ir abajo
Fier

Fier


Edad : 33
Mensajes : 453

Prado. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Prado.   Prado. - Página 2 EmptyMar Abr 16, 2013 11:03 am

Me relamo conforme me estiro camino al prado. Me siento bien. Llena de energía. No sé qué haré, probablemente trabaje un poco de resistencia en una carrera, o algo de equilibrio y piruetas. Sigo pensando que es una auténtica pena que no se pueda vol-

Pero qué ha pasado aquí.

Contemplo boquiabierta el prado. Según el servicio de palacio, quienes me lo habían recomendado, era una auténtica pradera de ensueño, flores, y suavidad rezumante. Esto está sesgado de toda vida vegetal, o casi. Me encuentro con que casi todas las flores están cortadas limpiamente. Tomo con suavidad una, y examino su tallo allá a donde le dieron la muerte. No veo marcas de imperfección, ni sabe a hierro. Ha sido obra y arte de la magia. Alzo de nuevo la vista, con la amapola en la mano. No esperaba encontrarme este rastro de destrucción.

Se me han quitado las ganas de entrenar. No quiero ver morir tanta belleza sin que se le dedique un propósito. No sé qué puedo hacer yo, pero no quiero irme y darle la espalda a esto. Me arrodillo, y comienzo a recoger las flores con suavidad. Margaritas, prímulas, caléndulas, alhelíes, romero, ciclamen, pensamientos, flores del grelo... Un auténtico manto colorido, dejado a un pronto advenimiento de la muerte. Tan sólo ayer ya me parecía que el buen tiempo estaba aquí, y esto me ha quitado todas las ganas de primavera que tenía. Pero no puedo cogerlas todas a mano. El prado es enorme. Y ya tengo una brazada de flores.

Vuelvo a erguirme. No voy a desesperanzar, nadie mejor que yo sabe que cuando se me mete una idea entre ceja y ceja es raro que me deje vencer. Tendré que usar la magia. Insegura, trato de estirar el cuello todo lo que puedo, a un lado y a otro, haciéndolo crujir. Bueno, vamos allá. Me relamo la comisura del labio, suelto las flores ya recogidas, y echo a correr. Voy, de manera inevitable, mirando al suelo. Estiro y encojo la zancada cuando considero necesario que hay claros entre las flores, y cuando el espacio entre un pequeño solaz sin flores y otro es demasiado grande, me lanzo con una voltereta o una rueda lateral. Bien. Para cuando llego al otro lado del prado, ya estoy mentalizada.

Cierro los ojos, abro las alas, y cierto miedo me da conjurar. "Aethes", murmuro. Trato de no mover las alas a pesar del impulso interno para ello, y disfruto de una manera eléctrica del primer pequeño impulso de aire que creo. Las flores se levantan, vuelan unos metros, y vuelven a caer grácilmente al suelo. Me muerdo el labio. Paso a paso avanzo con lentitud, murmurando el conjuro cada tres, cuatro metros, más o menos. Intento hacerlo cada vez más poderoso, o al menos, con algo más de intensidad. No sólo porque quiero acabar lo más pronto posible con una visión que tanto me ha desanimado, sino que creo que ya sé lo que haré. El palacio por dentro no es demasiado primaveral, y aquí la primavera muere sin remedio, cortada en el suelo.

Me canso pronto, tengo que reconocer que mi reticencia a la magia me pasa factura. Tal vez le dedique más tiempo en el futuro, pero de momento, voy bien. Respiro con fuerza cuando llego al punto de partida, aproximadamente una hora después. Me duelen las alas de la tensión, pero ha valido la pena. Una colinita exclusivamente de flores, que me llega casi a la cadera, descansa junto a mi. Muy bien Fier. Y ahora, qué.

Calculo que si las llevo de brazada en brazada al interior de palacio, tardaré como siete u ocho viajes, y se me caerán por el camino. Si me hago un saquito con la camiseta, habrá menos pérdidas, pero aún así entre tres y cuatro viajes. Parece que hoy el día va sobre aprovechar mis habilidades. Con el ceño un poco fruncido, no me gusta tener que forzarme, me preparo. Junto ambas manos, poco a poco las separo, y un suave Ntendbit crea un tornadito de unos quince centímetros de altura cuando separo las palmas. Por suerte, este sí lo tengo algo más practicado, con él me seco el pelo casi todos los días.

Pero necesito más potencia y más tamaño. Me doy cuenta de ello. Me concedo cinco minutos de descanso, acariciando las flores, reflexionando anticipadamente sobre la maravilla que crearé si todo me sale bien. Estiro los brazos, hago un par de flexiones. Realmente no sé cómo prepararme. Mi padre nunca pudo enseñarme magia al estar semidiscapacitado, y no me siento cómoda usándola.

Un Ntendbit tras otro, me ejercito como si en lugar de conjuros estuviese preparándome físicamente. Como si estuviese haciendo sentadillas, o saltando a la comba. Una serie de gestos repetidos, y que uno tras otro intento ponerle más ganas, más fuerza, más intensidad. Cuando supero los veinte centímetros y una fuerza de viento de casi ochenta kilómetros por hora, me duelen ya los brazos. Realizo que no necesito tanta potencia, sino más tamaño, así que cambio mi estrategia. En lugar de aplicar fuerza, aplico amplitud y estabilidad. Jadeo abiertamente, pero logro mantener un respetable tornado de sesenta centímetros, rachas de viento de no más de veinte por hora, y me doy por satisfecha.

Lo manejo con suavidad, con extrema concentración, y lo dirijo hacia mi montañita personal de maravillosas flores. Las succiona poco a poco, pero el peso añadido ralentiza un tanto el viento, y me distorsiona el eje. Frunzo tanto el ceño que siento como si mis cejas se estuviesen tocando, y añado algo de potencia. Un ligero sudor frío me recorre la espalda, pero lo logro. Pesa. Y no pesa como si pudiese ser un humano inerte, sino que pesa de manera mental también.

Con pasos lentos pero seguros, y seguidos, me dirijo de nuevo al palacio. No debo entretenerme.


*Marcha*
Volver arriba Ir abajo
Rick

Rick


Edad : 32
Mensajes : 2682

Prado. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Prado.   Prado. - Página 2 EmptyMar Abr 30, 2013 4:42 pm

Seguido de Telma, recorría el prado en busca de las más hermosas flores que allí se hallaban, que no eran pocas. Fui arrancando las más nuevas, las más vigorosas, las más perfumadas y haciendo con ellas el más variopinto y hermoso ramo que jamás hubiera tenido un mendigo en las manos.
Mientras tanta, mi fiel amiga bismonte me seguía, arrullándome con sus sonidos, acompañándome en la soledad y mordisqueando los rabitos que quedaban al quitar yo ciertas flores. Muchas veces me había preguntado cómo había sobrevivido sin tan fiel animal a mi lado.

-Telma -la llamé, y ella me miró-. ¿Le gustarán a Inger estas flores? Huélelas, mira qué maravilla.

En respuesta, la bismonte mordisqueó varios pétalos y aparté el ramo de ella, ceñudo, quitando las flores mordidas y dándoselas.

-Si a ti te gustan, ¿por qué no habían de gustarle a otra dama?

Y contento, silbando, seguí recogiendo flores un rato más. Luego me fui.

*se va*

FdR- Telma es pequeña, peluda, suave, tan blanda por fuera que se diría que es toda de algodón, que no lleva huesos... XD
Volver arriba Ir abajo
Fier

Fier


Edad : 33
Mensajes : 453

Prado. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Prado.   Prado. - Página 2 EmptyVie Mayo 10, 2013 8:33 pm

Habiendo perdido un día soleado en estudiar, en lugar de entrenar o tomar el aire fresco, tengo que aprovechar las últimas horas de luz. Madre siempre insiste en sus cartas en que no me deje quemar, con lo que me espero a los últimos rayos aprovechables. En cuanto por los ventanales de los dormitorios veo que ya es mi oportunidad, cojo el primer libro de caballerías que encuentro dentro de mi baúl, y salgo en un leve juego de niños. La piedra es lava, y sólo puedo moverme por las alfombras, los alféizares, o cualquier silla o sillón. Intento salir del palacio relativamente rápido, así que para cuando el aire fresco y la luz me acariciaron, tenía la respiración un tanto agitada.

Y por supuesto, mi carrera emprendida hacia el prado, fue de las mejores. Me siento libre, al menos todo lo libre que puedo sentirme sin volar. Debido a que probablemente me olvide del paso del tiempo, por primera vez he sacado mi capa de entretiempo, de un suave azul cielo en piel de corderito, con apliques en plata. Regalo de mi dieciocho cumpleaños. Sé que madre preferiría que la guardase para algo más... Social... Pero no creo tener esas oportunidades.

En un pequeño paseo, encuentro el punto perfecto. Unas flores, tal vez nuevas o tal vez supervivientes de la corta masiva que vislumbré una mañana ya atrás, se alzan contra la belleza del día y las nubes juguetonas. Los rayos de luz se cuelan por ellas e iluminan diáfanamente. Tomo asiento en la hierba frente a esta privilegiada belleza, con cuidado de extender la capina en lugar de sentarme en ella. Entre mis piernas, cruzadas en indio, poso el libro.


Spoiler:

*Se queda, leyendo plácida y ensoñadoramente*
Volver arriba Ir abajo
Ayne Stalon

Ayne Stalon


Edad : 30
Mensajes : 1315

Prado. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Prado.   Prado. - Página 2 EmptyVie Mayo 10, 2013 8:49 pm

Correteaba entusiasmada, abriéndome paso en aquel mar de verde, riendo, tirándome en la hierba y echando a rodar, abriéndome camino medio arrastrada por el suelo y recolectando flores de aquí y allá.

En un momento dado, me detuve, a gatas sobre la hierba, que aunque no me cubría sí me ocultaba bastante. Un poco más allá, sentada en el suelo, de espaldas a mí, Fier leía un libro. Contuve una risita y repasé las flores que tenía en la mano, hasta escoger una margarita blanca, no muy grande. Solté el resto y comencé a arrastrarme por la hierba como una culebrilla.

Una vez a su lado, pude comprobar que, por primera vez, yo podía ser la más alta. Con mi más radiante sonrisa, me levanté y me abalancé sobre ella por detrás, abrazando su cuello y dándole un besito en la mejilla. Después, coloqué la margarita junto a su oreja y eché a correr a toda velocidad por el prado, muerta de risa.
Volver arriba Ir abajo
Fier

Fier


Edad : 33
Mensajes : 453

Prado. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Prado.   Prado. - Página 2 EmptyVie Mayo 10, 2013 9:05 pm

Unos brazos -que en el momento, con la intensidad del sobresalto, no puedo detenerme a examinar- me rodean rápidamente por el cuello, y mi acto instintivo es llevarme una mano a la garganta, con la palma vuelta hacia el exterior, cogiendo así los antebrazos evitando el ahogamiento, o cuanto menos dificultándolo. Pero, para mi sorpresa, no es un ataque. Al menos, no de ese tipo. Unos suaves y finos labios contra mi mejilla me distraen, casi más bien me llaman a la realidad.

Más tranquilizada con ese gesto de cariño, mi alivio es casi palpable, y se me escapa una risita nerviosa. Con esta altura, esos bracitos y esa risa de niña sólo se me ocurre una linda personita. Porque Nagore no es tan dulce. Acaricio la margarita, mi corazón no se termina de calmar porque ha tocado mi oreja, pero estoy muy contenta de verla. La veo correr alejándose de mí, eso es tooooodo un tremendo desafío a que salga detrás de ella y juegue.

Mi niña interior muere por ello, muere y mataría por salir detrás de ella, y jugar y retozar y el vuela-vuela... Incluso siento un respingo en mis piernas, que casi saltan ellas solas para cumplir ese deseo interior. Pero no. No puedo ni debo. Por dentro me entristezco un poco, pero mi sonrisa sigue grande y brillante para ella.


- ¡Eh, An! ¡Vuelve aquí, lindura traviesa!
Volver arriba Ir abajo
Ayne Stalon

Ayne Stalon


Edad : 30
Mensajes : 1315

Prado. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Prado.   Prado. - Página 2 EmptyVie Mayo 10, 2013 9:22 pm

Di un par de saltitos cuando me llamó, y pequé un pequeño chillido, antes de aumentar la velocidad. Corrí y corrí alejándome de ella, hasta el límite del prado, y luego di media vuelta siguiendo los límites de aquel terreno, acercándome de nuevo a ella. Por último, comencé a correr en círculos concéntricos a su alrededor, acercándome cada vez más hasta detenerte frente a ella, frenándome apoyándome en sus hombros.

-¡Mira qué alta soy! -exclamé, poniéndome de puntillas en hinchando el pecho para dar mayor sensación de tamaño-. ¡Y tú qué pequeñita!

Intentando sofocar mi risa tapándome la boca con las manos, acabé por sentarme frente a ella, jadeante y sudorosa. Me froté los brazos, borrando cualquier rastro de suciedad en ellos, y luego busqué en mis bolsillos hasta dar con un pedazo de carbón, con el que comencé a dibujar líneas en ellos. Mientras, tarareaba una cancioncilla.
Volver arriba Ir abajo
Fier

Fier


Edad : 33
Mensajes : 453

Prado. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Prado.   Prado. - Página 2 EmptyVie Mayo 10, 2013 9:34 pm

Sé que me ha oído, porque ante mis palabras suelta un pequeño chillido -allá va su vena parvus más pura- y corre cada vez más rápido. Me asombra, es rápida para ser una parvus, pero seguro que a una carrera le ganaría yo. Incluso dejándole ventaja, en caso de que la quisiera. Llega al otro límite del prado, para entonces dar media vuelta y tomar el camino hacia mi pequeño y hermoso sitio. Más cerca de mí, da círculos concéntricos que se van cerrando. Me hace reír, primero suavemente y al final acabo en una explosión de alegría casi comparable a ella.

Se apoya en mis hombros, temiendo que se caiga o esté mareada, la sostengo con suavidad de debajo de sus brazos.

- Es verdad, cielo, hoy yo soy pequeñita y tú eres alta-. Río, la muchacha es adorable lo niegue quien lo niegue. La suelto cuando se sienta, sofocando su risa y recuperando la respiración, y la dejo estar. Por mi parte, cierro el libro recordando antes la página en la que me encontraba, y respiro hondo para dejar de reír gradualmente-. Te veo mejor que siempre, cielo. ¿Algo en especial ha pasado?

La contemplo con el carbón, no temo a que me manche puesto que toda mancha se puede ir con un truco o con otro. Es más, si veo que se queda sin espacio, me ofreceré como lienzo. Sonrío, bastante curiosa por ver qué motivos se pintará. No sé mucho sobre la cultura parvus, más allá de las maneras educadas que hay que tener.
Volver arriba Ir abajo
Ayne Stalon

Ayne Stalon


Edad : 30
Mensajes : 1315

Prado. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Prado.   Prado. - Página 2 EmptyVie Mayo 10, 2013 9:44 pm

Negué enérgicamente con la cabeza, repasando la primera línea una vez tras otra. Si te descuidabas, la materia oscura desaparecía, y como Sodeth estaba conmigo, era mi obligación cuidar aquellos detalles. Piel blanca y marcas negras.

-Han vuelto todos los caeruleus, y mi amigo Aren me ha dado una piedra mágica -cogí el carbón entre los dientes y rebusqué hasta dar con la piedra dragón. La alcé frente a la chica, sin dejar que la cogiera-. Es como un corazón de dragón, solo que es para mí.

Volví a guardarla y, perezosa de pronto, me estiré y me tumbe sobre la hierba, para continuar trazando las líneas desde aquella enrevesada postura.
Volver arriba Ir abajo
Fier

Fier


Edad : 33
Mensajes : 453

Prado. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Prado.   Prado. - Página 2 EmptyVie Mayo 10, 2013 10:03 pm

Con esta chiquilla es más que obvio que la energía es inagotable. Aunque esté sentada, aunque la posición de por sí condicione la actividad, ella niega con la misma intensidad con la que ríe o corre, y habla con la misma rapidez que sus creaciones flotan entorno y por ella. Tengo la teoría de que así son todos los parvus sin excepción. Y las excepciones desde luego serán a considerar. La mención del nombre de Aren hace que me cosquillee levemente la punta de las manos, pero me mantengo calma.

Admiro como sé que debo admirar la piedra dragón, de lejos y con un suave "oooh~" admirativo entre labios. Creo recordar que no deja que se toquen sus tesoros, si no te los pone ella misma en la mano.


- Vaya, comprendo, qué bien por ti, no sabías que te llevases tan bien con los caeruleus. Me alegro, no sabes cuanto.- Esto para mí tiene un más que claro doble sentido, pues mi segunda raza es la de la oscuridad. La contemplo tumbarse aunque sin dejar su tarea, complicándose y al mismo tiempo acomodándose como una señora. Giro la cabeza para mirar alrededor, no sé si estaremos solas o no, pero desde luego se está a gusto.

Me quito la capa del cuello con suavidad, y la doblo para dejarla a un lado. El libro lo dejo sobre ella, para que no le ocurra nada, y acto seguido me tumbo a su lado. No muy cerca, pues debo dejar espacio para mis alas. El cielo sigue nublado, pero se está genial. Tal vez un poco más fresca ahora que no me cubre la capa. Cruzo las manos sobre mi abdomen, sonriendo levemente.
Volver arriba Ir abajo
Ayne Stalon

Ayne Stalon


Edad : 30
Mensajes : 1315

Prado. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Prado.   Prado. - Página 2 EmptyVie Mayo 10, 2013 10:11 pm

-Sí, sí -respondí, con voz levemente aflautada.

Tomé de nuevo el carbón entre mis dientes y repasé la línea dibujada con un dedo, pensativa. Tenía un torbellino dentro desde hacía algún tiempo, y no sabía por qué. Algo no encajaba, algo que tenía que ver con cosas oscuras y sangre. Observé mi dedo, manchado de negro, y fruncí el ceño. Escupí el carbón, hice un puchero y me abofeteé un par de veces las mejillas, resoplando.

Miré a la chica blanca, que estaba tumbada a mi lado, y por un momento casi no la reconocí. Recogí el carbón y tracé una nueva línea en mi brazo, casi sin darme cuenta de lo que hacía, sin dejar de mirarla.

Relajé por fin el gesto.

-¿Los caeruleus son buenos? -pregunté, muy seria.
Volver arriba Ir abajo
Fier

Fier


Edad : 33
Mensajes : 453

Prado. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Prado.   Prado. - Página 2 EmptyVie Mayo 10, 2013 10:22 pm

Ni la molesto ni me molesta, cada cual absorta en su propio mundo. Por mi parte, ante el inminente atardecer, una duda sobre la luna surcaba mi mente. Aunque poco tiempo vistió como duda ese pensamiento, porque yo sola le encuentro solución. Uno de los motivos por los que veamos a la luna más grande cuando acaricia o está cerca del horizonte, es porque podemos comparar su tamaño con objetos de dimensión conocida y por eso parece más grande. Otra causa es física: la refracción. Cuando está en el horizonte, los rayos de luz se desvían notablemente debido a que el aire es más denso cerca de la superficie y porque es mayor el espesor del aire que tienen que cruzar. Todo lo que sé sobre el aire lo aprendí de padre, y no dudaré jamás de su palabra.

Pero, una nueva pregunta y esta vez no formulada por mi propia mente, surca el aire. Me giro para mirarla, lentamente. Tal vez ha sido su tono de voz, o que me he dado cuenta de que acaba de relajar el gesto, pero la situación me parece que merece toda mi atención y cuidado.


- Buena pregunta, cielo-. Susurro. Me olvido de parpadear por cuanto tiempo tardo en pensar la respuesta. Obviamente la conozco, crecí bajo las faldas de una caeruleus de una familia no poco poderosa, pero, es difícil de explicar.- Sí y no. Sí y no. Son como todas las demás razas. Pero... Sus estándares, sus límites, son muy diferentes. Sus afinidades también, puesto que su elemento es la oscuridad. Para alguien puro o inocente, pueden llegar a resultar como poco controvertidos. A veces, sus gustos van más allá de lo que algunas mentes conciben. No sé si he respondido bien a tu pregunta. Lo siento.

Hablo tan lenta y tranquilamente como puedo, casi obligándome a ser consciente de mi propio cuerpo, de cosas como respirar y parpadear. El tema me roza, trayendo a mi mente recuerdos de mi madre.
Volver arriba Ir abajo
Ayne Stalon

Ayne Stalon


Edad : 30
Mensajes : 1315

Prado. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Prado.   Prado. - Página 2 EmptyVie Mayo 10, 2013 10:32 pm

Asentí muy lentamente al principio, pero al final empieza a hablar demasiado; el discurso me aburre, y vuelvo a mi pintura. Sí y no. Sí y no. ¿Por qué sí y no?

-Sodeth es bueno -aseguré, casi sin dejar que termine de hablar, mirándola con gesto algo compungido.

No tardé en bajar la vista de nuevo a mi brazo, con el ceño fruncido.

-Algún día, cuando yo sea caeruleus, seré buena como él -aseguré-. Y nadie, nadie podrá conmigo. Tampoco otro caeruleus.

Hundí la cabeza entre las manos, soltando aire de forma muy suave. El paso del tiempo me trastornaba. Yo no había vuelto a pensar en todo aquello nunca, jamás, y ahora volvía. Alcé la cabeza de nuevo, mordiéndome el antebrazo hasta hacerme sangre, pero sin notar el dolor. Saboreé la sangre, metálica, con cierto gusto.

-Creo que el chiquillo también es bueno. Y su sangre está rica.
Volver arriba Ir abajo
Fier

Fier


Edad : 33
Mensajes : 453

Prado. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Prado.   Prado. - Página 2 EmptyVie Mayo 10, 2013 10:52 pm

Un escalofrío me recorre de arriba a abajo, poniéndome de una pasada el vello de gallina. Y dudo que sea por el fresco de la tarde atardecida. No sé quién es ese Sodeth. Tampoco sé si quiero averiguarlo. Frunzo el ceño suavemente, sin comprenderla, aunque su gesto me asegura de que cree en lo que dice. Ella mira su brazo pintado, mi mirada no se puede despegar de su pequeño rostro.

Se esconde entre sus manos y suelta aire suavemente. Me incorporo sobre mi antebrazo, con cierto nerviosismo en las rodillas. El latigazo de temor aparece cuando la veo morderse el antebrazo hasta el punto de la sangre brotar contra sus dientes. Inspirando hondo, trato de que no se me cierren los pulmones, y cuando habla de nuevo. Sobre la sangre de un chiquillo y sobre que ese chiquillo es bueno.

Gateo hacia ella, y con serenidad y firmeza la tomo de las manos con las mías. No la pienso permitir volver a morderse así, aunque tenga que ser yo la mordida. ¿Qué es esto de que se autoinflinja heridas? ¿Qué es lo que le cruza por la mente?

- Peque, no sé quién es Sodeth. Ni ese chiquillo. Háblame de ellos si quieres, pero no vuelvas a morderte.- No me fío del todo de meter una afirmación o pregunta de más, no sé muy bien en qué estado baila su mente ahora mismo. Esto desde luego que me ha tomado desprevenida.
Volver arriba Ir abajo
Ayne Stalon

Ayne Stalon


Edad : 30
Mensajes : 1315

Prado. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Prado.   Prado. - Página 2 EmptyVie Mayo 10, 2013 11:01 pm

Me relamí los labios, pensativa. Cuando me tomó las manos, le dediqué una sonrisa, con un brillo extraño en los ojos. Ladeé la cabeza, y luego negué, despacito pero con seguridad.

-No, no -dije-. No quiero. Son un secreto.

Escurrí las manos, soltándome de ella y, cortando una brizna de hierba, la mojé en la sangre y la alcé. La luna ya había salido, y con su leve luz se destacaba la mancha oscura en la hierba. Hice un pequeño mohín y roté los ojos en las cuencas, buscando una pregunta que se me escurría.

-¿A quién quieres tú?
Volver arriba Ir abajo
Fier

Fier


Edad : 33
Mensajes : 453

Prado. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Prado.   Prado. - Página 2 EmptyVie Mayo 10, 2013 11:13 pm

Se relame, parece que le gusta la sangre en más de un sentido, más allá de lo que se podría considerar positivo. Un flash de mi madre me cruza la mente, pero con un escalofrío lo vuelvo a enterrar en mi memoria. El brillo de sus ojos no es más que otra señal. Respiro hondo, no sé cómo tomarme su negativa.

Me siento cuando se suelta de mis manos, tampoco tenía la intención de apresarla, y la contemplo proceder. Trato de centrar toda mi mente en ella, en analizar qué le ocurre, o en qué le puede haber ocurrido. Su mohín parece distraerla a ella misma. Esa pregunta me extraña. ¿Está relacionada porque su mente está liberada de toda atadura que pueda hacer que guarde cosas por cortesía o simple educación? ¿Está relacionada porque ella quiere a esos "chiquillo" y "Sodeth"?

- No hay mucho que decir. A mi padre. También quise a mi pequeño alicorta, tuve esa mascota de pequeña, hasta que mi padre se enteró. También quiero a... A un hombre-. Murmuro la respuesta con tanta seguridad como puedo, al fin y al cabo querer es una palabra muy fuerte, no digamos ya amar. Sin embargo, en llegar a Cierzo, mi mente se niega a admitirlo y mucho menos en voz alta, y todo queda en un amago.

No dejo que el pensamiento sobre él me distraiga. Tengo que asimilar qué clase de respuesta me va a dar ella, si es que la pregunta era importante.
Volver arriba Ir abajo
Ayne Stalon

Ayne Stalon


Edad : 30
Mensajes : 1315

Prado. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Prado.   Prado. - Página 2 EmptyVie Mayo 10, 2013 11:19 pm

Soltando una pequeña risita, rodé por el suelo hasta darme la vuelta. Alcé las manos hacia el cielo, abriéndolas y cerrándolas como si intentara atrapar algo en el aire.

-Son muchos.

Di un par de vueltas más, rodando y alejándome de ella, y luego tomé impulso en sentido contrario hasta volver a mi posición original, boca abajo sobre la hierba. Alcé los pies en el aire y comencé a moverlos adelante y atrás, mirándola con una sonrisa.

-Querer está bien. ¿Te gusta?
Volver arriba Ir abajo
Fier

Fier


Edad : 33
Mensajes : 453

Prado. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Prado.   Prado. - Página 2 EmptyVie Mayo 10, 2013 11:25 pm

No sé que es lo que intenta atrapar con las manos, pero eso en particular tampoco es nada extraño en el comportamiento usual de Ayne, con lo que decido finalmente no darle demasiada importancia por sí solo. Cuando dicen que son muchos, me paro a reflexionarlo. Sólo estoy segura de querer a mi padre. Mi alicorta no sé si estará vivo o no, pero sí que le quise. Cierzo... Es un puto mundo enteramente diferente. No son muchos, pero tampoco son pocos.

- Está bien. Tiene cosas buenas y cosas malas. A veces me gusta y a veces no-. Me encojo lentamente de hombros, es cierto. Todo este casi mes entero que he estado sin verle me ha dolido. Llevo casi medio año sin ver a mi padre. Ayer le ví y me alegre, y en cierto modo aún estoy alegre. Y sé que mi padre estará bien, como siempre.- ¿Y tú, quieres a alguien?

Viéndola un poco más estable, con una sonrisa de nuevo, me atreví a no ser la única interrogada, puesto que desde luego no soy demasiado interesante a este respecto. Y no quiero que piense que no la aprecio y que no me importa. Alzo la mirada tras tenerla en mi regazo desde la primera respuesta, y la miro con una pequeña, tímida sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Ayne Stalon

Ayne Stalon


Edad : 30
Mensajes : 1315

Prado. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Prado.   Prado. - Página 2 EmptyVie Mayo 10, 2013 11:30 pm

La contemplé, pensativa, con la vista algo desenfocada y escuchando sus palabras como una especie de eco en el aire. Cuando calló, empecé a tararear muy bajito y desvié la vista hacia ningún sitio en particular. Una brevísima risa, casi una réplica de las anteriores, se me escapó por entre los labios.

Terminé por ponerme en pie y acercarme a ella. Le di un fuerte abrazo y, aún tarareando, me senté en su regazo y me apoyé contra ella. Tomé sus manos y las puse alrededor de mi cuerpo, como arropándome con ellas.

-Así estoy más calentita -dije. Aunque pretendía sonar alegre, me salió la voz un poco temblorosa.


Última edición por Ayne Stalon el Vie Mayo 10, 2013 11:46 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Fier

Fier


Edad : 33
Mensajes : 453

Prado. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Prado.   Prado. - Página 2 EmptyVie Mayo 10, 2013 11:42 pm

A pesar de que me contempla no me presta atención. Tararea, ignorando mi pregunta, y eso me da la clave. Si quiere pasar por alto la pregunta, tendría otras maneras de hacerlo, pero desde luego este tipo de evasión es definidamente una sustracción de su mente. Es el típico caso en la que la persona desea y no desea hablarlo. Quiere y no quiere ayuda. Y no sabe lo que hacer. ¿Será eso?

Su pequeña risa me hace dudar, pero no creo que el pequeño momento siniestro haya terminado. Simplemente no lo creo. Se pone en pie y con la mirada la sigo, para verla acercarse a mi y abrazarme. Con la misma fuerza le correspondo, tratando de entenderla más allá de sus tarareos. La acojo en mi regazo gustosamente, intentando que se sienta cómoda, permitiendo que se rodee con mis propios brazos. A la mención de que así tiene más calorcito, despliego las alas en silencio y las llevo hacia delante para cubrirla, haciéndole un pequeño mundo oval de plumas. Sin brisas, que acabará siendo cálido en breves minutos con la temperatura de ambas.

- Ssh mi niña-. Murmuro, guardándola con suavidad contra mi pecho. El tono de voz que uso es tranquilo, arrullante y tan consolador como puedo. Algo le pasa y no estoy ciega. Me tomo con tranquilidad el darle besos lentos en su nuca-. No pasa nada, yo te tengo a salvo. Este mundo entre mis alas es para ti, tranquila. Shh pequeña. ¿Sabes? Te aprecio. Y con el tiempo, te querré. Querer es bueno y malo, porque si no fuera malo, no se vería lo bueno...
Volver arriba Ir abajo
Ayne Stalon

Ayne Stalon


Edad : 30
Mensajes : 1315

Prado. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Prado.   Prado. - Página 2 EmptySáb Mayo 11, 2013 12:01 am

Cuando abrió las alas, solté un grito ahogado, mirándolas con emoción. Extendí la mano y me estiré para rozar una pluma, levantándome casi, y luego me dejé caer de nuevo, risueña.

-Pero no soy pequeña -repuse, mirando hacia arriba para poder verla, con una sonrisa-. Ahora ya soy mayor. Ya tengo muchos años.

Hice muecas con la cara, intentando remarcar arrugas que serían propias de un anciano, y reí al comprobar lo difícil que era. Me recoloqué en el sitio, suspirando, y saqué de nuevo la piedra de dragón. Tomé su mano y la guié para que posara los dedos sobre la roca.

-¿Ves? También es calentita.

Luego busqué y saqué un mechón de pelo oscuro y espeso, casi invisible en la noche, y le di un beso.

-Este tesoro es del chiquillo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Prado. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Prado.   Prado. - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Prado.
Volver arriba 
Página 2 de 27.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 14 ... 27  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El Mundo de Mithos :: Palacio de Brontë :: Exteriores del Palacio-
Cambiar a: