|
| Claustro. | |
|
+36Lloyd Kyoti Johan Nagore Aloe Adain Madame Inger Anna Narbe Ben Finder Rick Cassandra Jun Lea Flavia Gnaea Seia Nagorr Heylel Abaddom Tld'Michael Frikka Aren Darvenwish Silvio Cero Ayne Stalon Fera Zacharyas Corbin Errald Halvard Cierzo Fier Alehyss Gerald Follow Massen Dew Blues 40 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Frikka
| Tema: Re: Claustro. Miér Ago 19, 2015 6:32 pm | |
| Tuerzo una sonrisa al ver su reacción, y atrapo la moneda en el aire. Me la acerco a los ojos y la miro, como buscando algún rastro de que sea falsa en ella. Luego me la guardo.
-Pues me la voy a quedar -le digo, con tono cantarín.
Para tomarme algo un día... Vaya rácano estás hecho, Gerry. Pero bueno, algo a lo que invitas. Oye...
Me acomodo un poco en el suelo. La verdad es que no han pasado ni tres segundos y me he animado un poco. ¿Será esa aura que tiene de muerto, que hace que todos los demás nos sintamos vivos? Estos segura de que no, porque ya he quedado varias veces en que no quiero que la palme. Y lo mantendremos, de momento.
-Eso es que le das menos a la cerveza. ¿No has visto hoy a Cierzo? -le pregunto, burlona. O a Des-. Ah, yo...-. Tuerzo el gesto cuando hace referencia a mi aspecto. Mira que es ciego a los sentimientos de los demás, pero parece que hoy era evidente hasta para él-. Pensaba en cosas profundas. No sé si sabes qué es eso. "Pensar" -me burlo, pero no soy tan borde como pude pretender.
No es su culpa mi humor. No la pagaré con él. | |
| | | Gerald
| Tema: Re: Claustro. Miér Ago 19, 2015 6:53 pm | |
| Me encojo de hombros cuando dice que se la queda. Ni siquiera yo soy tan rata como para pedírsela. Eso o que igual este trance en mi vida me ha hecho madurar y plantearme que las cosas materiales no... Por un momento me planteo perdírsela de vuelta.
Apoyo la cabeza en la pared, relajándome un poco. Me apetecía más que me diera el solete en la cara, qué mal. Abro un ojo para responer su pregunta.
—La cerveza es el elixir de la vida. Lo he visto por la mañana, al levantarnos, pero supongo que el bonito reencuentro será hacia la hora de cenar. Por ahora puedo hacer algo de tiempo —Respondo, divertido.
Levanto el codo que está al ado de ella y lo apoyo en su cabeza, acomodándome cuando me responde.
—¿Profundo como el culo de un mecña? Es bastante peligroso eso; dejé de practicarlo porque me daba migraña —Le reprocho. Giro la cara hacia el sobaco que tengo abierto por poner el brazo sobre ella. —Uff, esto sí que deja un olor profundo —Bromeo. | |
| | | Frikka
| Tema: Re: Claustro. Miér Ago 19, 2015 7:43 pm | |
| Por la mañana y por la noche. De verdad, son un matrimonio. Estoy por preguntarle si no duermen juntos, pero de pronto caigo en que, de hecho, duermen juntos. En la misma habitación, es decir. No creo que Gerald le pase el brazo por el hombro a Cierzo en mitad de la noche, aunque si lo pienso fríamente tampoco sería algo que me sorprendiese.
-Pues salúdalo de mi parte, anda -le digo, encogiéndome de hombros. Últimamente he empezado a valorar más a ese cascarrabias. Será porque está de mi parte.
No puedo evitar reír cuando dice lo del culo del mecña. Una risa corta y breve, pero risa. Será idiota
-Un poco más, pero por ahí van los tiros-. Migraña. Sí bueno-. Uno no puede hacer lo que no puede hacer -me limito a decir, burlona. Hago una mueca, entonces, cuando se huele-. Puedo imaginarlo. Eres tan encantador como todos mis hermanos juntos...-. Y hablando de encanto-. Conocí a tu novia el otro día, por cierto -le digo apartando la vista, quitándole importancia. | |
| | | Gerald
| Tema: Re: Claustro. Miér Ago 19, 2015 8:13 pm | |
| Asiento con algo de indiferencia. Yo le doy el saludo, aunque también puede buscarlo ella, que no creo que se le escape. Las últimas veces se compinchaban cada vez mejor y se traen sus cosillas.
Río cuando ella lo hace, diciendo que efectivamente la cosa es más profunda que el culo de un mecña.
—Entonces tampoco te esfuerces mucho. No es que seas una lumbreras —La critico, entretenido y picajoso. Rasco un gapo en la garganta y acabo por girar la cabeza para escupirlo mientras dice eso del encanto. —Me lo dicen a menudo —Le digo. Entonces me sorprende con una pregunta más graciosa.
—¿Mi qué? —Pregunto con una risotada y bajo el brazo de su cabeza. No me costó captar a quién se refería, más que nada por mirarlas hablar en el pasillo el otro día. —Sé a quién te refieres, pero esa justamente es la que menos espera un compromiso —Comento, sardónico. —¿Qué tal fue la charla? Espero que no saltasen muchos cristales —Conociendo a ambas imagino que se habrán lanzando sus cosas, o al menos Frikka no se habrá resistido a comentar sus tetas. | |
| | | Frikka
| Tema: Re: Claustro. Miér Ago 19, 2015 8:42 pm | |
| Ahora una flema. Es tan dulce como una flor. Vaya flor. Un cardo, más bien. Y más negro que la brea. Hago una mueca, aunque mantengo ese rastro de sonrisa porque en el fondo me hace gracia. Es tan guarro e imbécil que... es como volver a estar en casa de nuevo, hace diez años. Joder, dicho así parece que haga una eternidad. Cómo vuela el tiempo.
-Tu novia -repito, haciendo un hincapié más incisivo en la palabra. Que se la aprenda-. Pero ya parecía poco dada al compromiso, tranquilo. Tenía pinta de tener el culo más abierto que la boca, y mira que para hablar de lo bien que se le dan los hombres no le faltó hueco-. Hago una pequeña mueca-. Me pareció un poco tonta, pero creo que no se dio mucha cuenta de mi desprecio-. Eso la hizo aún más tonta-. Espero que folle bien, al menos
Algo bueno tendrá, además de las tetas. | |
| | | Gerald
| Tema: Re: Claustro. Miér Ago 19, 2015 9:25 pm | |
| Río con sus conclusiones. La verdad es que tenía ganas de este momento. Si se había cebado con Lea cuando me acosté una vez con ella, siendo como es Lea, la opinión sobre Vest prometía mucho.
—Imaginaba que no te caería muy bien, la verdad es que tiene todo bastante abierto —Concedo, entretenido. —Es graciosa, pero si le das cuerda no se calla ni debajo del agua. Si no se le diera bien, el dolor de cabeza no compensaría —Río. —¿No te reconoció por lo de las termas? —Lo cierto es que el comentario me sale natural, aunque luego miro un momento al bicho pensando en que esta enana es bastante rencorosa para ese tipo de cosas e igual he azuzado su odio hacia la flamma. Bueno, las cosas hay que superarlas, Fifi.
Estiro las piernas frente a mí, cambiando la posición. | |
| | | Frikka
| Tema: Re: Claustro. Miér Ago 19, 2015 9:45 pm | |
| Las apariencias engañan. A veces. Al parecer, Des es lo que parece. Pues, sinceramente, no es ninguna sorpresa. Porque parecía un poco guarra, y ella misma se aseguró de matizar que lo era. Y ahora, con lo que dice Gerald... Que habiendo probado de todos los quesos, como el ha hecho, no va a saber cual atufa.
-¡Pues no! -le respondo, y me encuentro con indignación en la voz al hacerlo-. Yo...-. ¿Sería eso lo que me molestaba? Lo miro con los ojos muy abiertos y el ceño fruncido, frustrada-. Me tocó mucho la polla. Se puso a fardar de que sabía a qué venía y de que no tenía miedo, como si se hubiese labrado un nombre aquí. ¡Y yo soy tan poco importante que ni le sonaba mi cara! Aunque nos hubiésemos chocado en mitad de un pueblo desierto durante el día... Me dio esa sensación de que ni con esas se hubiese fijado lo más mínimo en mí.
Ella a lo suyo y yo a lo mío, ¿no? Y ahora, de pronto, Gerald y Cierzo son "lo suyo". | |
| | | Gerald
| Tema: Re: Claustro. Miér Ago 19, 2015 10:16 pm | |
| Su respuesta es inmediata y abro más los ojos, algo sobresaltado. Vuelvo a reírme un poco ante su indignación. Pues sí que le ha tocado hondo.
Me río un poco más mientras habla, quitándole algo de importancia a su rebote, y le pongo una mano en la cabeza para frotársela y traerla hacia mí.
—Creo que tienes un problema de seguridad, enana —La pico —Casi todos los bocazas que llegan aquí no han visto una pelea en su vida y vienen diciendo que están preparados para el fin del mundo —Le aclaro al principio . Me echo un poco contra ella, manteniendo su cabeza algo agachada bajo mi mano, sonando más confidencial.
—Lo que pasa es que tú te fijaste demasiado en "ellas" —Bromeo entre dientes, soltando otra risilla. —No seas tonta, anda —Le doy con la mano hacia abajo y la retiro, con intención de hacer rebotar su cabeza. —No estoy diciendo que a Vest le parezcas algo maravilloso, pero tampoco es para tomárselo como un ataque a tu blasón. No te dejes impresionar por los vestidos caros, no es más que una niña mimada que acaba hablando tan mal como todos —Le confirmo, desenfadado, cruzando los brazos y volviendo a apoyar la espalda en la pared. | |
| | | Frikka
| Tema: Re: Claustro. Miér Ago 19, 2015 10:30 pm | |
| Bajo la vista cuando me acaricia la cabeza, clavando los ojos en el suelo, sin poder evitar hacer una pequeña mueca. Es como de fastidio, bueno. ¿Qué me fastidia? Pues que tenga razón, supongo.
-La seguridad le faltara a ella -gruño, por lo bajo-. En las ubres. Como no se refuerce el sujetador le acabarán por las rodillas con los años-. No como a mí. Pero ya no me importa tanto tener las tetas pequeñas. Así que se fije el que de verdad quiera. Y puedo dormir boca abajo.
Lo miro de nuevo cuando sigue hablando. Quizás es verdad. ¿Qué me importa lo que la novata se haya fijado en mí? Supongo que lo que me molesta es que parezca tan cercana a Gerald y Cierzo.
-Conoció a Cierzo el otro día -comento, aún refunfuñando-. Cuando me dé cuenta estaréis saliendo sin mí y ni os daréis cuenta, porque estará ella. | |
| | | Gerald
| Tema: Re: Claustro. Miér Ago 19, 2015 11:09 pm | |
| Luego pretende que no la traten como a una enana poniéndose así. No puedo tomarme esto en serio, así que espero que no le moleste que me siga riendo.
—La verdad es que uno se puede dormir ahí en medio... Sí que tienen que ser duras las barillas del corsé —Bromeo. Luego pienso en que decirle algo como "Cierzo y yo ya salimos sin ti" no es lo más oportuno para calmar los ánimos, así que me centro en otros argumentos.
—Aaah, sí, me lo dijo. Tranquila, Cierzo no tiene tanta paciencia como para aguantarla y su ramalazo de noble repipi le impide tomarla como digna. Además, ¿estás celosa de que Cierzo pueda hacerle más caso a ella? —Me río. Por lo que me había comentado, la chavala se había tomado demasiadas confianzas. Un mal paso, Vest, al parecer no eres tan "poderosa" como creías.
—No sé por qué te la has tomado así con ella. Es una más. Sólo cacarea algo más alto —Comento, jocoso. | |
| | | Frikka
| Tema: Re: Claustro. Miér Ago 19, 2015 11:17 pm | |
| Yo de corsés no sé mucho. Lo miro, como esperando que diga algo más, completamente seria. No sé qué le hace tanta gracia. Bueno, es Gerald. Simplemente es poco capaz de tomarse nada en serio. A este paso, Cierzo ganará tantos puntos que dará la vuelta y será un cabrón de nuevo.
-Pues sí. He estado llevándome mejor con Cierzo últimamente, pero tienes razón-. Le dedico una sonrisa sesgada-. Él nunca me cambiaría por esa fulana.
Menos mal que no está oyéndome, Cierzo. Casi lo imagino enarcando una ceja con cara de cansancio. Si no fuese porque sé que es de noble cuna me preguntaría cuánto han trabajado sus padres para que haya nacido tan cansad el cabrón.
Suspiro con resignación. Es verdad que él tiene razón en algunas cosas, pero no en todo. Lo que sí, me hace pensar que quizás he sido yo la que lo ha enfocado mal desde un principio. Por relacionar a Des con Gerald.
-Será una más para ti, pero a mí me ha caído mal. Esperaba encontrarme algo diferente. En ella como persona, quiero decir. Nunca me han gustado las que alardean de que desayunan y meriendan pollas-. Alguien debería decirle que es algo mayor para tanta leche-. Me recuerda a otras personas que me disgustaban. | |
| | | Gerald
| Tema: Re: Claustro. Jue Ago 20, 2015 12:32 am | |
| Enarco una ceja, mostrándome aludido y desconforme, pero sin perder la media sonrisa.
—¿Eso quiere decir que yo sí? —Me sorprendo un poco diciendo esa frase. A fin de cuentas no solía tener a nadie en estima como para plantearme el superponer unas personas a otras. Unas eran graciosas, otras follaban y otras te dejaban las botas cuando se te olvidaban debajo de la cama al salir de maniobras. Pero en Brontë las cosas han ido cambiando un poco al parecer. Si no, ¿por qué habría de "elegir" a Frikka si con quien me acuesto últimamente es con Vest? Creo que esas cosas no son elecciones a fin de cuentas. Es como entender una nueva lógica.
En cuanto me doy cuenta vuelvo a prestar atención y a punto estoy de repetirle que tendría de olvidarse de ella si apenas la ha visto, pero su reafirmación en lo mal que le cae hace que me calle antes de sonar idiota.
—Bueno, ¿entonces cómo lo hacemos? ¿Yo la distraigo y tú le clavas tu mondadientes por la espalda? —Es un chiste algo oscuro, pero así entenderá a lo que me refiero. —Sé que no quieres ser como yo y ya sabes a dónde lleva el regodearse en sensaciones desagradable —. Mithos, estoy sonando tan dramático como mi hermana... Pero bueno, todo empieza tirando de un hilo. | |
| | | Frikka
| Tema: Re: Claustro. Jue Ago 20, 2015 12:44 am | |
| Esbozo una sonrisa cuando pregunta, mirándolo. Lo miro de una forma diferente a antes, como algo divertida. No hubiese podido jugar a este juego hace tiempo, cuando lo que hacía me dolía, pero ahora... Las cosas han cambiado. Es evidente. Él, yo. Y nosotros, de alguna forma. Bueno, que me estoy poniendo moñas. Ya es suficiente.
-Yo nunca he dicho eso -me limito a decir, arqueando un poco más las cejas-. ¿Te sientes así, Gerry? ¿Como que me abandonas? -inquiero, con tono zalamero.
Al final el haber follado pasó sin pena ni gloria. No hemos vuelto a hablar de ello, ni tampoco le he dado muchas vueltas. Quedará, supongo, como algo que pasó una vez, y punto.
Lo que dice después me hace soltar una carcajada. Será cabrón, el tío.
-Yo soy un poco menos estúpida que tú. Me limitaré a colarle laxante en las comidas. Yo me quedaré contenta viéndola retorcerse y tú tendrás vía libre por detrás: dos pájaros de un tiro -me burlo. Pero luego niego-. No tiene que trascender. Cada una a lo suyo, y vía. Me da igual que te la folles, lo que no quiero es que me dé demasiada conversación-. Al menos si es como la última.
Que bueno, no fue para tanto.. | |
| | | Gerald
| Tema: Re: Claustro. Jue Ago 20, 2015 1:18 am | |
| Suavizo la media sonrisa cuando responde y niego.
—Eres tú la que siempre está lloriqueando, así que no viene mal preguntar —Comento tranquilo y entretenido.
Cuando ríe y responde asiento y río un poco también. Luego me llevo la mano a la boca. Pues apetece fumarme algo estando así de tranquis, la verdad. Es como que el momento acompaña.
—El laxante llega tarde, me parece —Le comunico con aparente indiferencia mientras me muerdo una piel levantada del pulgar. Luego la miro de nuevo. —Pues avísame si se te ocurre algo, porque ya somos dos —Bromeo. No es lo mismo porque a mí Vest sí me cae bien, pero a veces sí que estaría bien eso de que no diese demasiada conversación.
—Como sea, avísame porque seguro que veros juntas es un espectáculo. Debí quedarme un rato el otro día... Pero de lejos, eh. No quiero convertirme en el objetivo de un hermanamiento femenino temporal —Le digo. | |
| | | Frikka
| Tema: Re: Claustro. Jue Ago 20, 2015 1:41 am | |
| Lo examino con gesto hosco, como evaluándolo, pero termino por esbozar una sonrisa de nuevo. Venga, va, a ser buenas.
-De momento no me has enfadado tanto como para despreciarte, y mira que siendo tú es difícil no tocar los huevos, así que digamos que no lo estás haciendo mal del todo -termino por concederle, con tono relajado.
Al final con todo el rollo me está entrando hambre. Y estar sentada aquí, como una pordiosera, deja el cuerpo entumecido. Le doy unos toques a Thor con el pie para molestarlo, y tras un par de sonidos (encantadores) termina por volverse hacia mí.
-Pensaré maldades y te las contaré luego, no te preocupes. Pero ahora...-. Me estiro- ¿vamos a comer algo? Que me está entrando el hambre-. Me apoyo contra él-. No me haces nada de caso...
Arrugo la nariz, entonces, cuando dice lo de...
-Espera, ¿qué dices? ¿El otro día?-. Frunzo el ceño-. ¿Nos viste?-. Entonces sonrío, jocosa-. ¿Te daba miedo saludar por lo de posicionarte, o qué? | |
| | | Gerald
| Tema: Re: Claustro. Jue Ago 20, 2015 1:54 am | |
| Suelto una risa chulesca ante su comentario, mostrándome indignado.
—Oh, bueno, agradezco tu cinco raspado, profesora, te debo un favor. La próxima me esforzaré más en el examen... —Bromeo. Miro como le da toques al bicho y estoy por dale yo uno. Me sabría delicioso, pero seguro que me recrimina más eso que si la dejase caerse de un barranco con el cariño que le ha cogido a esa cosa.
—Por mí vale —Le comento sin intención de moverme hasta que ella lo haga. Cuando suelta su queña queja dejo caer mi cabeza sobre la suya ahora que la ha apoyado.
Se me empieza a asomar una sonrisilla juguetona cuando cae en la cuenta y pregunta. Síii, así es como tenía que pasar. Trato de mantenerme malamente serio y me separo para levantarme.
—¿Qué? ¿No habías dicho que querías comer algo? Pues pongámonos en marcha o nos quitarán los mejores sitios en el comedor... —No tarda en levantarse para venir a por mí, buscando explicaciones. No es que me moleste dárselas, pero tampoco viene mal hacerme de rogar un poco.
*se van* | |
| | | Jun
| Tema: Re: Claustro. Lun Ago 24, 2015 10:03 pm | |
| Iba a la enfermería, pero Alehyss me disuadió. Me dijo que Massen estaba bien, pero que la situación era demasiado caótica como para que me acercase. Y por la forma en la que me lo dijo no me atreví a contrariarla. No es que sea fácil hacerlo. Pero no me quito la preocupación de la cabeza. No es tan difícil... Aunque ella diga que está bien, yo... Es evidente por lo alterado que está todo el mundo que pasa algo preocupante. Ya cuando Massen aceptó ese encargo... Ya cuando me enteré de que ese encargo existía, yo...
Me siento en el césped, agobiado. Cuando pasan estas cosas nunca sé cómo reaccionar. Siempre se dice que nada te prepara contra esto, aunque supongo que sí lo hace. Pero yo no estoy preparado. No soy tan fuerte.
*fin de escena* | |
| | | Adain
| Tema: Re: Claustro. Dom Sep 13, 2015 7:04 pm | |
| Necesitaba aire fresco para despejarme, dar una vuelta por los jardines o acercarme hasta el lago. Pero claro, el tiempo no acompañaba. Parecía que con septiembre había llegado ya el mal tiempo y eso sólo significaba que se acabaron las escapadas para volar cuando quisiera, a no ser que quisiera volver empapado y coger una pulmonía.
Suspiré y me dejé caer sobre el muro bajo que sostenía los arcos de piedra, de frente a la lluvia. Desde donde estaba el viento dirigía las gotas hacia el lado opuesto, por lo que era difícil que me mojase, aunque tampoco me importaría. Llevaba un par de días apático, menos social de lo habitual. Las novedades dadas por los líderes no me decían nada nuevo. ¿Si ya sabía que había sido un éxito a pesar de todo, por qué me seguía quedando esta sensación en el estómago al pensar en la misión?Cerré los ojos un instante centrándome en la lluvia, que hacía especial ruido al golpear la superficie de la fuente.
*se queda ahí meditando* | |
| | | Alehyss
| Tema: Re: Claustro. Dom Sep 13, 2015 7:43 pm | |
| Aunque está lloviendo, y eso no es algo que me haya gustado nunca, decido salir al ver al aether fuera, en el claustro, desde una de las ventanas de los pasillos. Él podría ayudarme con la técnica que estaba entrenando, quizás.
-Adain -lo llamo, cuando ya he salido. Me acomodo un poco la capa fina que llevo hoy, que las temperaturas han caído. Primero toca la educación-. ¿Qué tal va todo? Supe que habías participado en la misión de Ignis-. Lo miro seria, aunque siento curiosidad. No sé hasta qué punto estaría preparado. Ha llegado hace relativamente poco-. ¿Cómo fue todo? | |
| | | Adain
| Tema: Re: Claustro. Dom Sep 13, 2015 8:13 pm | |
| Me limito a abrir los ojos cuando oigo mi nombre. Últimamente parezco más centrado aunque casi parece que estoy fuera de mí.
-Oh, hola Alehyss, cuánto tiempo. -Me pongo de pie y saludo educadamente con la cabeza. Reprimo una mueca cuando el tema aparece, aunque no la culpo, ha sido muy sonado. Cojo aire y mantengo la compostura. -Bien, supongo. -Contesté con una sonrisa sincera, aunque en el fondo no estaba muy convencido. Después de todo eso pensaba pero... Había salido bien parado así que no tendría por qué estar mal, ¿no? -Sí, así es. Ya supongo que te hayas enterado de casi todo. -Lo cierto es que por los pasillos se podía escuchar aún algún murmullo, sobre todo después de que Gerald despertara. A veces me alegraba de que no me hubiera pasado nada más por evitar los susurros que por el daño físico en sí. Había menos aether en Brontë de lo que cabría esperar así que sería más complicado pasar desapercibido para evitar los cuchicheos a mis espaldas...
-Bueno...Podría haber ido peor. Al menos regresamos casi todos aunque me gustaría decir que de una pieza. Lo líderes dicen que aún así ha sido una victoria, no creo que estén del todo equivocados. | |
| | | Alehyss
| Tema: Re: Claustro. Dom Sep 13, 2015 8:25 pm | |
| Asiento. Realmente, creo que sé prácticamente lo mismo que todos los que han ido. No he estado allí, no evoco imágenes, o no todas ellas, pero he buscado todas las explicaciones que he podido. Yo también pude comprobar, aunque ya hace tiempo, el poder del hombre que seuestró a Silvanus, y he visto luchas encarnizadas más veces de las que me gustaría. Aunque no me enorgullezco de haberme quedado aquí.
-A estas alturas casi todo el mundo sabe algo, haya querido o no. Me he informado bien -le explico, seria. No es un tema del que reírse.
Se me hace extraño que él me hable de algo como esto. Inspiro por la nariz, pensativa. "Casi todos", eh. Por desgracia.
-No todos los éxitos son igual de dulces -menciono, algo resignada, seca-. A nivel militar se puede considerar una victoria. A nivel personal, cada uno tendrá que decidirlo por sí mismo-. Lo miro, inexpresiva. ¿Cómo será para él?-. También nos hemos quedado sin tres de los líderes -añado, como si acabase de recordarlo.
No solo Flavia, la líder flamma, nos ha dejado, aunque su caso sí ha sido el menos agadable para todos. Me pregunto con qué tendrá que ver la partida de Blues Splash y el príncipe; ellos estaban desde el comienzo. Me cuesta creer que no tenga nada que ver con los acontecimientos actuales, aunque también es cierto que ambos llevaron lo que sucedió en Aqua, y tampoco tuve claro nunca si aquello fue una victoria. | |
| | | Adain
| Tema: Re: Claustro. Dom Sep 13, 2015 9:01 pm | |
| Me limito a asentir ante su comentario. No es como si me molestase pero era como que no llegaba a darme cuenta de la importancia de todo lo que había pasado. No sólo no había acabado, sino que ni si quiera acababa de empezar. Habían pasado cosas así antes y volverían a pasar.
-Al menos la misión fue un éxito. -Aprieto las alas un poco contra el cuerpo, las noto entumecidas. -Las pérdidas personales habrían sido peores de no haberlo sido. Incluso aún si hubiéramos vuelto en las mismas condiciones. -Aunque no habría sido así. Probablemente no hubiéramos vuelto.
-Cierto...-No recordaba lo de los líderes. Parece que no los tengo muy en mente hasta que pasa algo, aunque supongo que incluso cuando no sucede nada es simplemente que no llegan las noticias. Me pegunto si que haya sucedido justo en este momento no habrá sido aún peor...Si la misión hubiese salido peor estaríamos tan indefensos... Aunque no sabía si había más grupos como el de Ignis de los que Brontë debiera cuidarse. -Supongo que ha sido bueno deshacernos de la líder flamma. -¿Líder? A penas merecía ser llamada ex-líder. -Aunque espero que lo solucionen pronto. No creo que sea buen momento para estar tan bajos de defensas. | |
| | | Alehyss
| Tema: Re: Claustro. Dom Sep 13, 2015 9:15 pm | |
| Eso es cierto. No puedo evitar pensarlo en cuanto lo dice. Si Silvanus hubiese muerto, si lo hubiesen hecho también todos los demás, si la misión hubiese sido un completo fracaso... Aprieto la mandíbula, pensativa. Al menos no se ha dado. Me apena lo que le pasó a Silanus, eso no cambiará, pero sí lo hará la forma en la que perciba las cosas.
-Hará falta un tiempo para que cierren las heridas, pero debemos seguir trabajando mientras tanto -le digo, seria.
Cuando encarcelaron a Jager y al resto, a mí misma, caí. Ahora no puedo permitirme lo mismo. Me siento fuerte, pero sé que no todos se sentirán así. Es mi momento de hacer cosas. Ya no pertenezco a Madame, y, aunque no sea así por completo, gran parte de las cosas que hice quedaron en el pasado. No quiero preguntarme a mí, y menos todavía a nadie más, si se puede considerar que ya me he enmendado. Supongo que uno se enmienda por completo.
-Desde luego, tener esa manzana podrida en la cesta más tiempo no haría bien a nadie -admito, quizás con algo de dureza. Ella fue la que lo mató, según pude saber. Ni siquiera dio la orden; lo hizo ella, con sus manos-. Esto será duro para Ignis -añado-. Tanto ella como el líder de la organización vienen de allí. No da muy buena imagen, ni creo que un nuevo líder del continenete sea el que cause más seguridad-. Será ya el tercero. Aunque Cynara Etrial nunca causó problemas.
Me aparto el pelo hacia atrás con suavidad. No creí que me fuese a agobiar, pero me turba un poco pensar en esto. Al final Silvanus era mi compañero, me procupó mucho en su momento, y ahora...
Miro a Adain, seria.
-Decían que pronto llegarían sustitutos -le digo-. Estoy segura de que son conscientes de la situación en la que nos encontraos. Han pasado cosas malas antes, y los líderes tienen experiencia lidiando con ellas. Puede que solo haya cuatro ahora mismo-. Inspiro suavemente, haciendo una breve pausa-, pero dos de ellos son Nagorr Brumm y Aren Darvenwish, líderes fundadores y expertos guerreros-. No es que esté de acuerdo con todo lo que han hecho, y el líder Darvenwish llega a traerme recuerdos extraños que parece que le hayan pasado a otra persona-. No conozco demasiado al líder aether, pero puedo asegurarte que nuestra anfitriona, Fera Twinkle, se preocupa por el bienestar de Brontë y sus ocupantes-. Quizás estoy sonando demasiado sometida a ellos, aunque no hablo con demasiada emoción-. Puede que seamos más frágiles que nunca, pero puede que el dar esa sensación haga que el enemigo dé un paso en falso. | |
| | | Adain
| Tema: Re: Claustro. Dom Sep 13, 2015 9:54 pm | |
| Dejo que las palabras floten un instante en mi cabeza antes de responder, con un simple asentimiento, aunque con firmeza. No sé si fingida o no. "Debemos seguir trabajando". ¿De qué me sirve ver el resultado de forma más positiva que Rick si me voy a revolcar en los recuerdos para no hacer nada? Estoy paralizado, de alguna forma es ridículo. De estar en el lugar de Gerald ¿qué haría? De alguna forma noto un cambio en la sensación en el estómago, como si ahora apretase, como si... De alguna fotma siento vergüenza. Debería dar ejemplo. Y ni si quiera eso. Debería hacer lo que debo, lo mejor que deba. De nada me sirve un discurso sobre seguir avanzando si sólo me quedo un paso por delante de los que siguen hundidos por lo ocurrido. Sólo estoy un poco menos hundido que ellos...pero porque yo quiero. Tal vez tendría que dejar de ignorar lo ocurrido de aquella forma.
-Necesitan un líder fuerte que ayude a recuperar la fe en su puesto y limpie esa imagen. Aunque no me extrañaría que tardasen en encontrar al indicado. -Aunque no creo que sea fácil. Me pregunto cuántos estarás interesados a llevarse esa carga o si bajarán el listón. Mi vida en Ignis estaba limitada a un cierto grupo y esperaba que ninguno de esos estirados fueran aptos para el puesto, por muy rebajado que pudiera estar el prestigio de este en estos momentos.
Quitando al líder caeruleus había tenido el ¿honor? de conocer a los demás líderes que mencionó. De hecho Fera había sido la que me había aceptado en Brontë a pesar de todo. Sabía que eran capaces y que cuidaban de Brontë pero...¿Cómo de capaces eran los enemigos?
-Me alegra oír que pronto vendrán más a ocupar los puestos. Que puedan defender Brontë no quita que no podamos cometer un error. Tú lo ha dicho, incluso si el enemigo diese un paso en falso... Será mejor estar preparados para evitar más sucesos así.
Cojo aire y agito las alas suavemente. Miro un momento la lluvia golpeando el camino de piedra, perdiéndome en el sonido monótono.
-Bueno...¿Y cómo te ha ido a ti? -Pregunto formal. Casi parece que nada me afecta. | |
| | | Alehyss
| Tema: Re: Claustro. Dom Sep 13, 2015 10:06 pm | |
| No lo conozo demasiado, aunque hayamos hablado alguna vez. No puedo decir que sepa tanto sobre él como para juzgar su comportamiento. Pero llego a preguntarme si habré dicho algo que lo haya molestado. Teniendo en cuenta que la misión fue complicada, y el resultado de la misma, puede que simplemente se sienta incómodo. No todos afrontan las cosas igual.
Un líder fuerte. No puedo evitar una leve sonrisa, algo ácida. Bastaría con que, fuerte o débil, trabajase para Brontë. Personalmente, de todas formas, no me gusta estar al servicio de personas débiles.
-Estoy segura de que tendrán cuidado -le digo. Porque es necesario que así sea. -Esto ha pasado antes. Quizás no de la misma forma, pero siempre ha habido fracasos y éxitos, y siempre ha habido éxitos amargos -comento. -Lo importante es aprender de ello y saber enfrentarte a la misma situación si se repite.
A eso le llaman experiencia. Un guerrero experimentado es aquel que ha visto tantas muertes que es capaz de contener las ganas de vomitar y seguir luchando.
-Yo he estado bien -le digo, más seria-. Entrenando para estar preparada. Hace falta que los que están aquí cubran las espaldas a los que se van a trabajar-. Quizás alguna vez regresen con los enemigos a sus espaldas-. De hecho, tenía una pregunta que hacerte. Quizás puedas ayudarme con un entrenamiento que estoy llevando a cabo -le menciono, inexpresiva. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Claustro. | |
| |
| | | | Claustro. | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |