¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Claustro.

+36
Lloyd
Kyoti
Johan
Nagore
Aloe
Adain
Madame
Inger
Anna
Narbe
Ben
Finder
Rick
Cassandra
Jun
Lea
Flavia Gnaea Seia
Nagorr
Heylel
Abaddom Tld'Michael
Frikka
Aren Darvenwish
Silvio
Cero
Ayne Stalon
Fera
Zacharyas
Corbin
Errald Halvard
Cierzo
Fier
Alehyss
Gerald
Follow
Massen Dew
Blues
40 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 36  Siguiente
AutorMensaje
Adain

Adain

Claustro.  - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Claustro.    Claustro.  - Página 31 EmptyDom Sep 13, 2015 10:27 pm

-Aprender de ello...Sí. -Me pregunto si ella habrá pasado por algo así. O, más bien, cuántas veces habrá visto algo así, incluso si no ha pasado por ello. A lo mejor no fui tan justo con Rick como ensaba... Aún así, si no volvía... Cerré un instante los ojos, volviendo a la conversación. -Supongo que tienes razón. Que cosas así pasen es inevitable ahora mismo. No dejarse abatir por ello no quiere decir que debamos hacer como que no ha ocurrido. -Casi lo decía más para mi que como respuesta. De alguna forma sentía que no se me podía olvidar, a lo mejor así arreglaba algo.

Si bien mantengo el rostro serio no puedo evitar alzar ligeramente las cejas sorprendido.

-Claro pero...¿en qué podría ayudarte? -Había entrenado una vez con ella y si bien había mejorado bastante en aquella ocasión me había costado mantener su ritmo. Y eso que se estaba conteniendo... Era una guerrera experimentada, ¿qué necesitaría de mi?
Alehyss

Alehyss

MensajeTema: Re: Claustro.    Claustro.  - Página 31 EmptyDom Sep 13, 2015 10:58 pm

Por cómo habla parece que le esté revelando algo importante. Tiene sentido, bien visto. Porque yo he luchado mucho, he matado mucho, incluso antes de venir. Antes juzgaba a los recién llegados, basándome en su aspecto. Es cierto que hay gente que no parece capaz de pelear, pero eso no significa que todos ellos sean inútiles; simplemente he partido de un punto diferente.

-Hay que tener en cuenta lo que pasa -coincido, asintiendo, grave. -Pero sin dejar que eso te arrastre. Lo ponía en el anuncio, aunque nunca he sido muy partidaria de ese tipo de ánimos optimistas en los peores momentos: si nos derrumbamos ahora, nada habrá valido la pena.

Incluso si soy egoísta puedo pensar que todo lo que he trabajado no puede desperdiciarse ahora solo porque haya pasado algo un poco duro. Uno no sabe si va por el buen camino hasta que llega al final, pero el que deja de caminar no llega a ninguna parte.
Me desagrada ser capaz de crear esa filosofía barata en mi cabeza. Nunca me han gustado los eslóganes.

-Sé que existe una técnica que hace que puedas impulsarte en el aire -le explico, escueta. -Para un aether es sencillo, pero no para los demás. Me preguntaba si vosotros, más acostumbrados al aire que yo-. Y eso que lo estoy bastante. -tendríais una idea de cómo colocar el cuerpo en medio de un salto para impulsarlo más.

Impulsarse en el propio aire, como si fuese sólido, para saltar de nuevo. Me pregunto si no será una leyenda y estaré haciendo el ridículo.
Adain

Adain

MensajeTema: Re: Claustro.    Claustro.  - Página 31 EmptyDom Sep 13, 2015 11:37 pm

Parece que el encuentro me está ayudando a darme cuenta de lo obcecado que estaba. Y de lo tonto que estaba siendo. Bajé la vista un momento al suelo, consternado, aunque en el exterior mi gesto permanecía serio y calmado.

-Sí. Lo importante ahora es mantenerse firmes mientras los afectados se recuperan y se vuelve a recuperar la normalidad. -Eso me incluía a mí, tenía que aplicarme el cuento.

Me quedo un rato paralizado. Nunca había sido especialmente bueno entendiendo la mecánica de estas cosas, simplemente lo hacía. De la misma forma que sabía cómo saltar, siempre lo hacía ayudándome de las alas para controlar la altura y la dirección, por lo que cuando no podía usarlas era raro. Eso era una cosa pero...¿impulsarse en el aire? Pensé en los gatos retorciéndose para caer en la posición que querían. ¿Algo así?

-La verdad...es una pregunta difícil. Sé que gran parte de la capacidad de volar se debe a la magia así que lo tengo interiorizado. -Me pasé una mano por la nuca, pensando. -Supongo que lo importante es la tensión del cuerpo, aunque no puedo ayudarte mucho a lo mejor te sirve. Al despegar la tensión se acumula en todo el cuerpo, incluidas las alas. -Desplegué una para mostrarle el movimiento. -Yo suelo despegar muy de golpe, para coger altura con rapidez. -Es lo que tiene aprender a volar para escapar de 3 hermanos tocapelotas. -Creo que eso es lo más parecido a saltar dentro de volar. Ahora bien, si quieres mantener esa velocidad, para seguir subiendo y más rápido, hay un instante en que la tensión no está. Cuando te vuelves a impulsar es más fuerza que tensión, ya no tienes el suelo para hacer fuerza con el aire contra él. -Hice una pausa, plegando el ala, quedándome un instante mirándome las plumas. -Supongo que ese cambio de...forma de actuar...sería lo que necesitas para tu segundo impulso. -Sonreí con suavidad avergonzado, complaciente. -En cuando a elegir dirección y demás es cosa de las alas, así que tendrás que ver si algo de esto te sirve y cómo usar tu cuerpo para lanzarte en una u otra dirección. -Recuperé un poco la compostura, suavizando el gesto, algo más serio pero igualmente nervioso. -Es difícil de explicar cómo se hace. Es como respirar. Intenta...Atravesar el aire, no empujarlo a tu favor. -Suspiré. -No sé si te servirá de algo, supongo que encontrarás a alguien que sepa de saltos, espero que lo que te he dicho te ayude en algo. Y espero poder verlo cuando lo logres. -Termino inclinando la cabeza, disculpándome por la charla y porque no creo haber servido de mucho. -Promete ser sorprendente.

FdR: para mañana me traes un resumen de los capítulos 5 y 6 de un folio por las dos caras como mínimo.
Alehyss

Alehyss

MensajeTema: Re: Claustro.    Claustro.  - Página 31 EmptyDom Sep 13, 2015 11:52 pm

Parece decaído, cada vez se hace más evidente. Según pude saber, Gerald y Dehnel fueron los que peor parados salieron, después de Silvanus. Y ahora mismo solo queda Gerald en la enfermería. No sé si será amigo suyo, y por eso está desanimado, o si la situación en sí misma fue mucho para él. Quizás me esté confundiendo y se trate de otra cosa.

-Lo creas o no, al final las cosas vuelven a su curso -termino por decir, con cierto cuidado, por si acaso sí se trata de eso.

La primera vez que vives algo espantoso crees que nunca lo olvidarás. Quizás ahí está el detalle de esas situaciones: realmente no lo llegas a olvidar, pero poco a poco piensas menos en ello. Llega a ser como una especie de sueño. SI encuentras el equilibrio, serás capaz de saber que fue real, pero no pesará sobre ti continuamente.

Su explicación sobre volar, o saltar, es un poco lo que esperaba. Aunque sí dice algo que me llama la atención, y trato de asimilar ese concepto. Es atravesar el aire, no empujarlo a mi favor.
Siempre he intentado encontrar un apoyo en el aire, pero es evidente que no hay el necesario. No se trata de patear el aire como si fuese suelo, sino de traspasarlo como un filo delgado, como una flecha.
Creo que lo entiendo. ¿Lo entenderá mi cuerpo?

Asiento con seriedad, pensativa.

-Probaré eso -le digo. Esbozo una sonrisa. -Si lo logro puedo enseñártelo, por supuesto -añado. -Quizás en otro entrenamiento, como aquel -propongo, aunque con suavidad, en un tanteo.

Parece tener un mal día. No soy buena animando, ni me apasiona hacerlo, pero no es que sea uno de esos guerreros ineptos que me desagradan.
Adain

Adain

MensajeTema: Re: Claustro.    Claustro.  - Página 31 EmptyLun Sep 14, 2015 1:07 am

Me enderezo un poco, corrigiendo la postura.

-Sí. Estamos en buenas manos además. -Contesto simplemente. La verdad es que lo quisiera o no me ha dado en qué pensar.

Me sorprende que recuerde el entrenamiento, a lo mejor no lo hice tan mal. Por su puesto mantengo el rostro inalterable.

-Espero que lo consigas, me encantará si me lo enseñas cuando lo logres. Aunque no estoy a tu altura, espero poder hacerlo. -Sonrío agradecido, formal, como tiene que ser. Bien pensado si lo logra me sería muy útil. Con las alas un salto me puede ayudar a subir a un árbol, pero en un lugar donde no puedo usarlas porque no hay espacio... No estaría mal saber hacerlo. Y un entrenamiento con alguien tan experimentado nunca está de más. -Será un placer volver a entrenar contigo. No me cabe duda de que me ayudará a mejorar.
Alehyss

Alehyss

MensajeTema: Re: Claustro.    Claustro.  - Página 31 EmptyLun Sep 14, 2015 1:51 am

Buenas manos. Está bien pensarlo así. O, más bien, no sirve de nada que piense lo contrario sin indicios. Acabo por asentir con suavidad, casi por inercia.

Alzo la vista un momento, pensativa. Aquí no llega la lluvia, pero el ambiente es fresco de todos modos. Una pena, o me iría a entrenar ahora mismo; a probar lo que me ha dicho. Supongo que tendrá que esperar a mañana. O a cuando amaine.
Odio la lluvia.

-Entonces supongo que volveremos a vernos-. Parece algo más resuelto. Los guerreros no deben tener la moral baja. -O a enfrentarnos, si lo prefieres dicho así -añado, con una sonrisa discreta. -No te quites mérito a ti mismo con palabras -añado, con un deje burlón. -Ya te lo quitaré yo con acciones en su momento.

Se me acaba el tiempo, por otra parte. Me estiro un poco, pensativa. Se está haciendo tarde.

-Volveré dentro -lo informo. -Ha sido un placer charlar contigo.

En lo que hablo ya me estoy volviendo para caminar hacia el interior. Al final no ha sido desagradable. Qué alivio.

-Deja de darle vueltas a las cosas. Necesitas tener tu atención puesta en las espaldas de tus compañeros y en la tuya propia -añado, justo antes de abrir la puerta.

No, desde luego no se me da bien animar a nadie. Soy más bien severa. Debí haber dicho otra cosa, como que si se pusiera a entrenar ahora no pensaría tanto.
Pero ya es algo tarde.

*se va*
Adain

Adain

MensajeTema: Re: Claustro.    Claustro.  - Página 31 EmptyLun Sep 14, 2015 2:28 am

Asiento con educación, cerrando de alguna forma esa especie de pacto, aunque reacciono ante su siguiente frase casi con inercia, afilando ligeramente la sonrisa. No tardo en recuperar la compostura haciendo de ese gesto una simple sonrisa educada, aunque me permito imitar un poco el tono desafiante.

-Será un placer enfrentarme contigo, Alehyss. -Inclino entonces la cabeza a modo de reverencia. -Espero poder estar a tu altura y conseguir que no te olvides tan fácilmente del combate.

Era ridículo, obviamente estaba muy por debajo de sus capacidades, pero de alguna forma me hacía sentir más yo este tipo de retos. Y después de todo no es como si fuera a muerte, es un entrenamiento... Hablando de lo cual, a lo mejor tenía que empezar a distraerme entrenado en vez de haciendo el vago volando por Brontë.

-Lo mismo digo. Yo me quedaré un rato más ahora que la temperatura es aún agradable. -Dije despidiéndome con una ligera reverencia. Comienzo a volverme para sentarme donde estaba cuando vuelve a hablar.

Aprovechando mi posición y el ángulo muerto me permito sonreír. Es irónico, ¿no?

-Gracias, Alehyss. -Giro el cuello para mirarla, forzando una sonrisa aunque no sería fácil decir que no es sincera. Una vez se ha ido me siento donde estaba, pero apoyando la espalda contra una columna, más dejado, con un pie colgando.
Las espaldas de los demás...¿no era que no merecía la pena luchar en este mundo tan horroroso? Ya no sabía si merecía la pena luchar por los demás. Parecía que no entendía a los demás.
A lo mejor tenía que volver a lo de luchar para defenderme a mí a secas. Total, había actuado mal con todo el tema de la misión. Qué idiota he sido... Y sin embargo haberme dado cuenta parecía había resultado en más preguntas.

*fin de escena*
Massen Dew
Moderador
Massen Dew

MensajeTema: Re: Claustro.    Claustro.  - Página 31 EmptyMiér Sep 30, 2015 10:15 pm

No podía decir que fuera una experta en piruetas, pero un poco sí que sabía al respecto. Y, creía yo, podía utilizarlo. Además, el claustro era amplio y solía estar tranquilo, así que era un buen lugar para practicar. Ya fui hasta allí corriendo, porque eso me permitía calentar. Y, en lugar de entrar con normalidad, tomé impulso para subirme a uno de los muros y pasar a través de él. Eso me ayudaba a ejercitar la fuerza en los brazos, que no estaba de más, dadas las circunstancias.

Salté al otro lado sin dificultad, y continué con unos pocos saltitos en el sitio para relajar el cuerpo. Tenía que concentrarme para conseguir lo que quería, desde luego. Si no estaba centrada, no me vería capaz. Así que, cuando consideré que era el momento, eché a correr por el claustro, y tras coger algo de carrerilla me impulsé para dar una voltereta lateral. Cuando estaba boca abajo, inspiré hondo y traté de impulsarme con las manos para ponerme en pie de un salto, en lugar de seguir con el habitual movimiento circular.

No podía decir que me hubiera salido muy bien la jugada. Aunque conseguí el impulso para hacerlo, no supe colocar bien los pies, así que trastabillé y estuve a punto de perder el equilibrio. Y eso, en combate, podía hacerme perder los segundos que ganase con las piruetas. Repetí el mismo ejercicio varias veces, y aunque empezaba a tomar forma, seguía sin parecer del todo eficaz.

Pasé entonces a otra cosa. Impulsándome, hice el pino en mitad del patio, y me preocupé de dejar el cuerpo suficientemente relajado como para que, aún manteniendo la postura, me permitiera lanzar patadas desde mi posición. También eso me hizo perder el equilibrio, aquella vez de forma más evidente. Probé entonces a hacer el pino y, en lugar de mover las piernas, las fijé en una misma posición y, usando el mismo método de relajación, traté de girar en el sitio con las manos. Parecía algo más eficaz, claro que acababa por marearme.

De nuevo, puse los pies en el suelo y alcé la cabeza, ya jadeando. Para recuperarme del ejercicio, me dediqué a estirar un poco, con movimientos suaves que me ayudasen a recuperar la calma. Después lo pensé un momento antes de continuar. Alehyss era mi mejor ejemplo para aquellas cosas, así que busqué formas de imitarla. Haciendo gala de mi flexibilidad, arqueé la espalda y me dejé caer hacia atrás hasta apoyar las manos en el suelo. Después, liberando una vez más la tensión del cuerpo, busqué el impulso para subir las piernas, haciendo el pino primero y luego colocándolas al otro lado de mis manos, tras lo que me incorporé. Requería de cierto esfuerzo, pero parecía un ejercicio útil para practicar aquello. Decidí seguir tirando por ahí.

Salté un par de veces antes de repetir el ejercicio, y entonces arqueé la espalda de nuevo, apoyándome en las manos, y dejando el cuerpo libre de tensión, me impulsé con las piernas para cambiar mi posición al otro lado de mi propio torso, tras lo cual traté de levantarme rápidamente. A ello le siguió una nueva carrerilla, con la que encadené, a través del mismo proceso, varias volteretas laterales, tratando de utilizar el mínimo tiempo posible en ello.

*Se queda siendo un mono o algo*
Jun

Jun

MensajeTema: Re: Claustro.    Claustro.  - Página 31 EmptyMiér Sep 30, 2015 11:25 pm

Estoy agotado. Hoy he dormido fatal. Debería irme a cama, pero me da miedo volver a tener sueños extraños, y no he podido hacer nada de provecho. Al final no me he quitado nada de la cabeza. Ni del sueño ni de nada. Hablé con Vest y al final no dejo de pensar que solo me ha hecho sentirme más agobiado, más culpable, más inepto y más avergonzado. Y llevo días evitando un poco a Massen sin sentido y eso tampoco me va a ayudar demasiado.

Y, como si algo del destino tuviese cosas en mi contra, cuando paso junto al claustro y veo algo moverse resulta ser ella. Me echo el pelo hacia atrás y resoplo, pensativo. Me saldría mejor ser un poco cobarde, pero terminaría viniendo ella a ver qué pasa y todo eso, y entonces estaré arrinconado.

Intento componer una sonrisa decente y salgo fuera, apoyándome contra el muro y mirándola, esperando a que termine. No voy a molestar, aún por encima.

Mithos...
Massen Dew
Moderador
Massen Dew

MensajeTema: Re: Claustro.    Claustro.  - Página 31 EmptyMiér Sep 30, 2015 11:41 pm

Fue en una de las vueltas cuando me di cuenta de alguien me estaba observando, y me giré de golpe, jadeante. En la oscuridad, tardé un momento en reconocer a Jun, y sonreí cuando lo hice. Lo saludé con la mano, al tiempo que componía una sonrisa. En lo que me acercaba, me recogí las trenzas en una coleta. Hacía bastante que no lo veía.

-Vaya, ya empezaba a pensar que te habías marchado sin despedirte -comenté, de buen humor.

No era cierto, claro. Veía a Alehyss en las habitaciones prácticamente todas las noches, y también quedaba con ella por el día, de vez en cuando. A no ser que Jun tuviera alguna misión de la que yo no estaba enterada, sabía que, cuando se fuera, si no lo sabía por él, lo sabría por ella.

<<¿Qué tal?>>, pregunté, acomodándome a su lado sobre el muro.
Jun

Jun

MensajeTema: Re: Claustro.    Claustro.  - Página 31 EmptyMiér Sep 30, 2015 11:50 pm

La sonrisa se me relaja un poco cuando se acerca y niego a su comentario, aunque sé que no es verdad. Al menos eso me digo. Yo nunca me iría sin avisarla, y espero que ella lo sepa, que lo tenga en cuenta. Me ofendería un poco que pudiese creerse lo contrario.

<<He estado por ahí, dando vueltas>>, le respondo, enigmático. Y a su pregunta, me encojo de hombros. Diría que bien y no sería mentira, pero no sé si seria empezar con un poco de mal pie todo esto. <<Bien>>, digo de todos modos, moviendo las manos despacio. <<¿Y tú? Te movías muy bien.>>

No sé qué decirle. De pronto la tranquilidad se vuelve un poco asfixiante. Me siento cómodo con ella, como siempre, pero un poco lejos, a la vez. No es que haya cambiado ella, o la relación. Es que de repente no me siento capaz de soltarme y decirle cualquier cosa que se me pasa por la cabeza.
Massen Dew
Moderador
Massen Dew

MensajeTema: Re: Claustro.    Claustro.  - Página 31 EmptyJue Oct 01, 2015 12:05 am

Sonreí, halagada. Me preguntaba si alguien con más experiencia en aquel campo opinaría lo mismo. Porque, que yo supiera, Jun no sabía mucho de aquello. De todos modos, los ánimos siempre eran de agradecer.

<<Quiero mejorar un poco mi agilidad>>, expliqué, animada. <<¿Crees que va bien? Me parece que necesito ser más precisa en mis movimientos. Intento basarme un poco en lo que hace Alehyss, pero claro, ella es mucho mejor que yo.>>

Me estiré un poco, y entonces recordé que, de hecho, debería estirar. Subí una pierna al muro y me eché sobre ella, estirando la espalda y los brazos. No debería parar tan de golpe. Había hecho lo mismo con el tal... Bueno, como se llamara. Prefería no pensar en aquel tipo. Esperaba que los líderes se hubieran hecho cargo de semejante elemento, fuera quien fuese. Prefería no pensar en él.
Jun

Jun

MensajeTema: Re: Claustro.    Claustro.  - Página 31 EmptyJue Oct 01, 2015 12:12 am

Desde luego, ágil es. Aunque cuando menciona a Alehyss no puedo quitarle la razón, porque se mueve de una forma muy extraña, como si no le pesase el cuerpo. De todos modos no borro la sonrisa.

<<Tranquila, eras impresionante. Un poco impresionante>>, matizo, burlón. <<Acabarás pasándole por encima.>>

No sé si está bien que diga eso. En primer lugar, porque no sé si es cierto. En segundo lugar, porque iré con Alehyss a Aqua. Si se entera quizás sea más dura conmigo, o algo así... Son amigas, se cuentan las cosas.
Qué miedo...

Cuando empieza a estirar me acerco a ella, y apoyo las manos en su espalda, con suavidad, con intención de ayudarla. En pareja se hacen mejores estiramientos, ¿no?
En pareja...
Massen Dew
Moderador
Massen Dew

MensajeTema: Re: Claustro.    Claustro.  - Página 31 EmptyJue Oct 01, 2015 12:16 am

Entrecerré los ojos, dedicándole una mirada burlona. Qué gracioso, Jun. Debería dedicarse a la comedia. Tendría futuro, y todo. Negué con la cabeza, poniendo los ojos en blanco. Y encima, adulador. El público lo adoraría. Quizás.

<<Lo dudo mucho>>, repliqué, más realista, aunque manteniendo el buen humor. <<Aunque, ya que eres tan experto en la materia como para hacer predicciones, quizás deberías enseñarme lo que sabes hacer tú.>>

Dejé que me ayudara a estirar, agradeciéndolo. Resultaba agradable sentir la tensión en los músculos, pero más todavía cuando no era yo misma la que tenía que hacer los esfuerzos por mantener la postura. Me permití, incluso, cerrar los ojos, concentrada. Sentaba bien.
Jun

Jun

MensajeTema: Re: Claustro.    Claustro.  - Página 31 EmptyJue Oct 01, 2015 12:24 am

Alzo las cejas. ¿Yo?
¿Y qué sé hacer yo? ¡Ah, claro! Espero a que se sienta completamente estirada (y pensar eso solo me hace recordar mi sueño) y luego me aparto con una sonrisa enigmática y algo teatral. Va a ver. La voy a impresionar.
Me remango la manga hasta el codo y... ¿qué le puede gustar? Le muestro mis progresos con el pleniäo, concentrándome para hacer que mi piel parezca magma. Aún me cuesta un poco, pero al mirarlo hasta e da calor y todo.

<<No está mal, ¿verdad?>>, gesticulo, aún con el brazo de lava.

Me cansa un poco más de lo que debería, eso es cierto, pero yo creo que en un par de días más lo tendré completamente asimilado. Es cuestión de tiempo. Y de que no me pase las noches en vela...
Massen Dew
Moderador
Massen Dew

MensajeTema: Re: Claustro.    Claustro.  - Página 31 EmptyJue Oct 01, 2015 12:36 am

Cuando me soltó seguí con otros estiramientos, pasando a ocuparme de los brazos. Me sobresaltó ver su demostración, y parpadeé un momento, como si quisiera borrar aquella alucinación. De haber llevado el amuleto puesto, habría pensado que se trataba de eso. Alcé las cejas, sorprendidas.

-No, la verdad es que no está nada mal -admití, estirando la muñeca-. Aunque yo me refería más a saltos y piruetas. ¿Cuándo has aprendido a hacer eso? Es fascinante.

Me pregunté si yo podría hacer algo parecido. ¿O sería un hechizo claritas? Desde luego, era interesante. Aunque no sabía hasta qué punto sería útil.
Jun

Jun

MensajeTema: Re: Claustro.    Claustro.  - Página 31 EmptyJue Oct 01, 2015 12:43 am

No puedo evitar una sonrisa orgullosa. Incluso con lo que dice de los saltos y las piruetas. Seamos sinceros... Para que yo me anime a intentar dar un mortal tendría que haber muerto antes. El nombre en sí mismo me da demasiado respeto. No es del tipo de cosas que crea que me pegan. Me gusta más sentarme, leer y esconderme en algún arbusto a lanzar flechas. Ahora si me encuentran podre fingir que soy el arbusto.

<<Es un hechizo. Pleniao>>, le deletreo. <<Y mira qué útil>>, añado, con una sonrisa animada.

Esta es una de las últimas utilidades que le he descubierto. Le enseño la palma derecha y en ella empiezan a aparecer, por sí solas, las letras.

"Hola, Massen. Estoy escribiendo con la mente. ¿No es genial?"

Mi rostro dice lo mismo. ¿No es genial? ¡Le puedo dar apariencia de letras!
Massen Dew
Moderador
Massen Dew

MensajeTema: Re: Claustro.    Claustro.  - Página 31 EmptyJue Oct 01, 2015 12:49 am

Si lo del magma me había sorprendido, lo de las letras me dejó clavada en el sitio. Ni siquiera era capaz de entender del todo cómo funcionaba. Que era un hechizo era evidente, pero... ¿era una ilusión? Debía ser eso, porque no se me ocurría otra cosa.

Acerqué la nariz a su mano, examinando aquella cosa tan rara, y le froté la palma con un dedo, como si tratase de borrar lo que allí había. Desde luego, el tacto era exactamente el mismo de siempre. Resultaba muy confuso.

<<Ya veo que no pierdes el tiempo...>>, compuse, todavía totalmente sorprendida.

De todos modos, seguía prefiriendo la lengua de signos. La lectura no dejaba de darme pereza, y tratándose de Jun, la percibía como una vuelta atrás. De todos modos, era realmente útil, más incluso de lo que había imaginado. Me pregunté cuáles serían los límites.
Jun

Jun

MensajeTema: Re: Claustro.    Claustro.  - Página 31 EmptyJue Oct 01, 2015 1:05 am

Le ha gustado. De repente me siento lleno de energía, exultante. La satisfacción me embarga.
Pero no es tan sencillo, ¿no? Sigue habiendo algo que no cuadra, que no encaja. Algo que debería decirle. Al final Vest tiene razón... Me da miedo. Pero es que ahora estoy tan tranquilo... Y luego no lo estaré, claro. Y me escaparé de ella... Y me sentiré incómodo.
Quizás si me voy a Aqua se me olvide todo esto.
Yo..

<<Y en Aqua lo aprovecharé mucho también. Estoy muy animado. Con lo que ha pasado...>>. Compongo una mueca. <<Pero supongo que las cosas están tranquilas. Alehyss dijo que nos iríamos pronto. ¿Qué harás tú mientras tanto?>>

Venga, hombre... Atrévete...
La sonrisa se me tensa un poco. ¿Atreverme a qué?
Ella sabe lo que hay.
Si ella hubiese querido hablar...
Ella evita el tema tanto como yo.

Aparto la vista, incómodo, y me froto la mejilla contra el hombro.
Massen Dew
Moderador
Massen Dew

MensajeTema: Re: Claustro.    Claustro.  - Página 31 EmptyJue Oct 01, 2015 1:13 am

Me encogí de hombros. Creía recordar que Alehyss me lo había comentado. Que habían retrasado la marcha por lo que había pasado en la misión. En realidad, ninguno de los dos había ido, pero tenía sentido que prefiriesen esperar a que todo estuviera bien para marcharse.

<<Seguiré entrenando>>, resolví, sin dudar. <<Espero que no te pongas a hacer turismo en Aqua y te olvides tú de entrenar. Seguro que Alehyss te lo recuerda, aunque solo sea con su actitud. No vayas a irte y volver gordito, o algo así.>>

Parecía que no hacía falta decírselo, de todas formas. Tenía la sensación de que cada vez tenía su estancia en Brontë más normalizada, de que cada día se lo tomaba más en serio. Era muy buena señal, desde luego. Yo me sentía hasta orgullosa.
Jun

Jun

MensajeTema: Re: Claustro.    Claustro.  - Página 31 EmptyJue Oct 01, 2015 1:30 am

Entrenando... Desde luego, ese es el tipo de cosas que Massen hace. Nunca podré estar a su altura porque siempre entrena y yo no lo hago. Me lleva años de experiencia en todo (menos en los estudios) y eso que soy mayor que ella. Aunque no es que mi experiencia en la vida sea muy reseñable, si nos ponemos exquisitos...
Vaya desastre soy...

<<No te preocupes, será ir y venir>>, le aseguro, con gestos algo más lentos. <<No te dará tiempo ni a echarnos de menos.>> ¡¿Gordito?! Alzo las cejas, incrédulo, sonriendo. <<Pues a lo mejor vuelvo gordito. Cualquier cosa para enfrentarme al frío.>>

Venga. Está bien. Ahora respira. Y dile algo. Saca el tema. Vest sabrá más que tú, y hasta ella lo piensa. Seguramente todos lo piensen. Si hasta tú lo piensas...
Me sudan un poco las manos. Qué horror...

<<Una cosa.>>

He captado su atención. Qué bien. ¿Y ahora qué? Me suda la sonrisa y.. No, no es eso. Soy yo el que suda un poco. La sonrisa me tiembla, insegura. Es como tirante.

FdR- Pausa
Massen Dew
Moderador
Massen Dew

MensajeTema: Re: Claustro.    Claustro.  - Página 31 EmptyJue Oct 01, 2015 3:32 pm

Lo miré, poco convencida, y acabé por encogerme de hombros.

<<Tampoco cargues muchas mantas, que ya te dejarán allí>>, repuse, todavía en tono algo burlón. Lo cierto era que no me costaba imaginarme a Jun con un enorme paquete a la espalda, si eso quería decir que al llegar no pasaría frío.

Alcé la vista cuando añadió algo más, mirándolo con curiosidad. Hice un suave cabeceo, como una pregunta silenciosa, y esperé a que respondiera. No parecía tener muy claro lo que iba a decir.
Jun

Jun

MensajeTema: Re: Claustro.    Claustro.  - Página 31 EmptyJue Oct 01, 2015 3:43 pm

Hago una mueca. Alguna tendré que llevar, que en el camino hará frío también. Y de su gorro, desde luego, no me va a librar nadie. Aunque para eso es a fin de cuentas, ¿no?

<<Lo tendré en cuenta. Voy a tener que deshacer toda la maleta por tu culpa>>, me quejo, con una cara de ofensa evidentemente fingida, y termino por menear la cabeza y sonreír.

Y será lo único que me haga sonreír... Porque mi propuesta de decirle algo con respecto al otro tema no parece muy fructífera ni en mí mismo. Podría usar el pleniäo para escribírmela en la cara, si tal. Vaya inútil que soy...
¿No hace calor? Porque yo estoy muy acalorado.

Alzo las manos un par de veces y todas ellas as bajo de nuevo, tenso. Todo lo que pueda decir me parece absurdo. Esto... ¡Esto es muy forzado! ¡¿Y qué quiero que me diga ella?! Si ella hubiese querido decirme algo, ya...

<<¿Por qué me besaste aquel día?>>

Las manos, ágiles, tanto que hasta son torpes, lo preguntan antes de que pueda arrepentirme. Y una vez he acabado ya me arrepiento, claro. Pero ahí está la pregunta. Lo que he querido saber desde hace meses. Me ronda la cabeza, me atormenta...
Massen Dew
Moderador
Massen Dew

MensajeTema: Re: Claustro.    Claustro.  - Página 31 EmptyJue Oct 01, 2015 4:45 pm

Dejé escapar una risa suave, mínima, a su comentario. Me encogí de hombros, sin hacer más hincapié, como diciendo "así son las cosas". Lo que más divertido me resultaba era que, de hecho, no tenía muy claro si sería cierto o no.

Esperé a que volviese a hablar. De verdad parecía complicado, tanto, que acabé por ponerme seria. No hice amago de hablar yo, sino que esperé, mientras la curiosidad de carcomía. No tenía ni idea de que...

No, desde luego, no esperaba eso. Ni siquiera tenía muy claro de qué día hablaba exactamente. ¿Cuándo lo había empezado yo? Porque, creía recordar, no había sido una única vez, y los recuerdos se me confundían en la cabeza. Me quedé un momento callada, sombría, pero extrañamente tranquila. Al final, lo miré.

-Supongo que porque me apetecía, y tú también parecías quererlo -concluí, finalmente-. De hecho, juraría que llegaste a insinuarlo, como mínimo.

La verdad era que no me acordaba del todo.
Jun

Jun

MensajeTema: Re: Claustro.    Claustro.  - Página 31 EmptyJue Oct 01, 2015 4:57 pm

El momento se vuelve algo tenso. Y algo tenso por mi culpa, aún por encima. Soy plenamente consciente de ello.
Me froto la nariz, incómodo, con la vista a un lado. Luego, cuando la miro, ella empieza a hablar. A ver si al menos saco algo bueno de esto.

Yo no insinué nada.. Yo no...
¿Le apetecía? ¿Qué significa eso?
Al menos en lo que dice en medio tiene razón... Supongo que no volvió a darse que le apeteciese a ella y también a mí.

Asiento, algo ausente, y trato de sonreír. Me aparto el flequillo de la cara, hacia atrás. Me ha quedado un cuerpo horrible.

<<Bueno, ya está. Era eso>>, le digo, zanjando el tema, tratando de mostrarme tranquilo, aunque ella lo está por lo menos el doble.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Claustro.    Claustro.  - Página 31 Empty

Claustro.
Página 31 de 36.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 36  Siguiente