¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  










 

 Cascada

Ir abajo 
+20
Kyoti
Madame
Alehyss
Anna
Alexander Price
Narrador
Follow
Frikka
Inger
Silvio
Flavia Gnaea Seia
Heylel
Corbin
Nagorr
Jun
Massen Dew
Rick
Cierzo
Gerald
General
24 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
General

General


Mensajes : 154

Cascada Empty
MensajeTema: Cascada   Cascada EmptySáb Jul 20, 2013 9:14 pm

A cierta distancia del palacio, una cascada interrumpe el curso del río. Se ruega a todos los que se arriesguen a remojarse en sus aguas que tengan cuidado con la fuerza de las mismas.

Cascada Cascada
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 34
Mensajes : 1331

Cascada Empty
MensajeTema: Re: Cascada   Cascada EmptyMiér Jul 24, 2013 7:36 pm

Había quedado con Cierzo para hacer algo entretenid. Por culpa del dichoso calorazo no se puede hacer prácticamente nada más que tumbarse sobre algo y morirse, con lo que entrenar o algo por el estilo queda totalmente descartado.

Pero bañarse en un sitio de agua muy muy muy fría sí es una buena opción y si hay una cascada de la que tirarse, pues mejor que mejor.

Después de subir río arriba hablando de cualquier patraña llegamos a la zona donde el río se amplía y ya puede escucharse el ruido de la cascada. Respiro profundamente, cerrando los ojos, queriendo aspirar el aroma de los árboles y el agua fresca mientras paso un brazo por los hombros de Cierzo.

¿Oyes eso? Es el sonido del frescor~~ —Le digo, con un tonillo airado y deseoso.

Una vez llegamos, me acerco a la orilla del río y dejo la mochila donde cargo la bebida en el suelo. Abro los brazos.

Ahh~~ Jaja... ¿Ves esto? Esto es la gloria. Y no hay críos chapoteando —Le digo, entusiasmado, mirándole por encima de mi hombro al girar la cabeza. —Venga, vamos —LE insto, empezando a quitarme la ropa. Una vez estoy totalmente desnudo corro hacia la cascada para empezar a escalar por ella —¡Cierzoooo! ¡No seas remolón!— Le grito, divertido.
Volver arriba Ir abajo
Cierzo

Cierzo


Edad : 31
Mensajes : 911

Cascada Empty
MensajeTema: Re: Cascada   Cascada EmptyMiér Jul 24, 2013 7:58 pm

Caminaba tranquilo junto a Gerald, charlando un poco de cualquier cosa y disfrutando de una agradable y cálida temperatura. La cercanía del río, que en otras situaciones podría haberme molestado, me resultaba entonces agradable y fresca. El agua chapoteaba agradablemente, rebajando el calor y ofreciendo algo de humedad al ambiente.

Apenas habíamos llegado a la cascada cuando Gerald, entusiasta, ya se estaba desnudando y comenzando a trepar. Sonreí de medio lado. ¿De dónde sacaba tanta energía?

Comencé a desnudarme yo también, aunque con mucha más calma.

-Mejor ve yendo, que yo ya voy ahora -gruñí, divertido. ¿Críos? ¿Quién quería críos teniendo su carácter desenfadado tan cerca? ¡Si parecía un niño en una tienda de caramelos!

Terminé de desnudarme y, con calma, me introduje en el agua. Aunque estaba bastante más fresca que el ambiente, era agradable, y no lo suficientemente fría como para causar dolor.

-Yo creo que prefiero la zona más baja, pajarito -ironicé.
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 34
Mensajes : 1331

Cascada Empty
MensajeTema: Re: Cascada   Cascada EmptyMiér Jul 24, 2013 8:32 pm

Escalo la cascada hasta llegar arriba. Como no es demasiado alta la adrenalina me puede bastante más que la preocupación por si es demasiado peligroso. Por lo que parece es un lugar profundo, así que no hay problema.

Cuando veo cómo Cierzo se mete en el agua, niego con la cabeza y los brazos en jarra para luego poner las manos en torno a mi boca a modo de altavoz.

¡Cierzo, eres una gallina caponata! —Le grito, divertido. —¡¡Ven aquí y compórtate como un hombre!! —Le sigo gritando, aunque creo que es demasiado cabezota como para dejarse enredar.

Muevo el cuello, estiro los brazos y me preparo. Me gustan las alturas y me gusta tirarme de ellas. Siempre que tenga alguna posibilidad de sobrevivir. Río y me ilumino.

"¡Venid y alabad a mi hijo, quien será el dios del trueno!" —Grito, parafraseando algo que no recuerdo de dónde ha salido. Al momento me tiro en bomba para causar el mayor caos posible.

Siento la adrenalina del salto y el maravilloso cambio brusco de temperatura, así como la sensación de amparo y frenada que me proporciona el agua, ralentizando mi caída.
Cuando ya ha pasado todo el ajetreo y las burbujas me dejan ver un poco más, me quedo buceando un rato, como uno de esos peces que se iluminan en las profundidades y finalmente acabo por salir.

Ah~ ¡Woohoo! Ya está, he renacido —Digo, riendo, muy entretenido. Luego echo a nadar hacia donde él está —Deberías probarlo, seguro que se te quita esa cara de babociélago que pones siempre —Bromeo, salpicándole.
Volver arriba Ir abajo
Cierzo

Cierzo


Edad : 31
Mensajes : 911

Cascada Empty
MensajeTema: Re: Cascada   Cascada EmptyMiér Jul 24, 2013 8:45 pm

Negué con un gesto a su invitación, manteniendo aquella mezcla entre mueca y sonrisa. Lo vi caer desde lo alto y me puse un brazo ante la cara, para evitar que las gotas de agua me entraran en los ojos. Sacudí la cabeza, quitándome algunas gotas de encima, y me acerqué en un par de brazadas a una cierta distancia, llegando a una zona donde no hacía pie.

Recordaba los muchos ejercicios de natación que se me habían impuesto a lo largo de mi vida. Mi madre, obsesionada con hacerme volar, se había empeñado en que el agua me ayudaría a aprender a ejercitar las alas. No había servido de mucho, pero sí me mitigaba el dolor de la espalda y había servido para que aprendiera a nadar en condiciones.

-Un chapuzón está bien -repuse-, pero creo que escalar una cascada sería demasiado para los sacos de huesos que llevo a la espalda. Creo que es más que suficiente.

Y, acompañando mis palabras, arrastré un brazo por la superficie del agua, devolviéndole de lleno su salpicadura, antes de dar unas brazadas hacia atrás y alejarme nadando de espaldas.

Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 34
Mensajes : 1331

Cascada Empty
MensajeTema: Re: Cascada   Cascada EmptyMiér Jul 24, 2013 9:01 pm

Muevo la cabeza y me paso una mano por la cara para deshacerme del agua que me echa encima y luego hincho los carrillos al tiempo que pongo morros.

Eres un desastre de colega. El día de mañana, cuando yo sea un carcamal, tú serás una momia y no tendrás nada que contar a tus nietos —Buceo y vuelvo a salir a la superficie —Las cosas son más divertidas si las haces que si las ves. Y la mayoría molestan a tu madre —Le advierto, mirándole con picardía, divertido. Luego me pongo a nadar un poco.

Por cierto, ¿al final sabes algo de Fier? —Le pregunto, entre interesado e indiferente, por saber algo de su vida.
Volver arriba Ir abajo
Cierzo

Cierzo


Edad : 31
Mensajes : 911

Cascada Empty
MensajeTema: Re: Cascada   Cascada EmptyMiér Jul 24, 2013 9:14 pm

Me incorporé de nuevo y lo miré, enarcando una ceja. Hice un gesto con la mano, quitándole importancia a sus palabras.

-Bueno, bueno -repuse-. No será para tanto. Así, a lo pronto, podré hablarles de ti, que amenizabas mi aburrida juventud.

De nuevo, di un par de brazadas.

-Mi madre ya tiene bastante con soportarse a sí misma -repuse con sorna-. Aunque reconozco que es un argumento de lo más tentador.

A su pregunta sobre Fier, lo miré de reojo antes de mirar a lo alto.

-No he vuelto a saber de ella desde hace mucho tiempo -respondí-. Imagino que, finalmente, se iría a ver a sus padres, aunque me extraña que no haya escrito tampoco. En fin, yo qué sé, querrá un tiempo de soledad y meditación.
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 34
Mensajes : 1331

Cascada Empty
MensajeTema: Re: Cascada   Cascada EmptyMiér Jul 24, 2013 9:32 pm

Alzo las cejas, algo sorprendido por su respuesta, y luego mantengo la sonrisa divertida.

¿Entonces yo tendré que decirle a los míos que me dedicaba a amenizarle la juventud a un cascarrabias? —Le reprocho de broma. Luego guiño un ojo —Aunque me lo tomo como un cumplido —Comento.

Sigo nandando, riendo con su comentario sobre su madre y prestando algo de atención al paradero de la aether. Al parecer no lo tiene muy claro.

Vaya, vaya, eso es que se ha fugado con otro y no ha querido herir tus sentimientos —Le digo con tono exagerado, hundiéndome en el agua con gesto dramático como metáfora de frustración. Salgo rápidamente, echando la cabeza hacia atrás para que el pelo no se me quede delante de la cara. —El caso es que se ha largado, ¿no? Bueno, ahora hay mujeres muy interesantes en palacio, no tendrás mucho tiempo para echarla de menos —Le digo, haciendo referencia a las guerreras de Flavia.
Volver arriba Ir abajo
Cierzo

Cierzo


Edad : 31
Mensajes : 911

Cascada Empty
MensajeTema: Re: Cascada   Cascada EmptyMiér Jul 24, 2013 10:01 pm

Solté una especie de resoplido que pretendía ser una carcajada.

-Bueno, supongo que tendrás cosas más impresionantes que contarles; un buen abuelo antepondría sus épicas batallas a un pobre cascarrabias como yo -repuse, sin darle demasiada importancia. A sus siguientes palabras, asentí-. Eso pretendía.

Arqueé una ceja cuando se refirió a Fier, con expresión entre divertida y sarcástica.

-¿Ah, sí? -pregunté, con fingido interés-. Te veo muy enterado acerca de sus actividades a mis espaldas. No será que sabes algo que no me has contado... -sugerí-. Si es eso lo que ha hecho, ha disimulado muy bien, pero en fin, los polluelos deben abandonar el nido.

Me encogí levemente de hombros, incorporándome y girándome hacia él. Fruncí el ceño a su último comentario.

-¿Mujeres muy interesantes? Vaya, yo, aquí, preguntándome qué habrá pasado con esa palomita y tú divirtiéndote a mis espaldas mientras tanto -ironicé.
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 34
Mensajes : 1331

Cascada Empty
MensajeTema: Re: Cascada   Cascada EmptyMiér Jul 24, 2013 10:20 pm

Pues podría contarles como nos tirábamos de la cascada en los días calurosos, pero claro... —Bromeo, todavía esperanzado por ver si consigo hacer que se tire. Estoy muy seguro de que le vendría muy bien.

Sonrío con cierta malicia a su respuesta sobre Fier y me encojo de hombros.

Sabes que yo solo velo por tu bienestar y tu honor, amigo mío —Respondo con voz grabe y firme. —Ah, las mujeres son impredecibles —Añado como aclaración final, negando con la cabeza.

Doy un par de brazadas y luego asiento a sus preguntas.

Pues sí, deberías deshacerte de esa pereza tuya e investigar. Al parecer son chicas que vinieron con la nueva representante Flamma y, cada vez que te las encuentras, se presentan y te atacan. Cada una se dedica a una cosa. Me han dicho que hay cinco. Yo me he encontrado con tres. Dos de ellas bastante bordes. Sin embargo, Tuli es muy divertida —Le narro, a modo de pequeña explicación. —Ah, Vatra, una de las bordes -una tiarrona enorme-, me había dicho que son todas vírgenes cuando la invité a tomar algo... —Comento, reflexivo. Luego cambio mi gesto a pícaro —No sé si Tuli estará por la labor —Digo, socarrón.
Volver arriba Ir abajo
Cierzo

Cierzo


Edad : 31
Mensajes : 911

Cascada Empty
MensajeTema: Re: Cascada   Cascada EmptyJue Jul 25, 2013 12:27 am

Negué con la cabeza, suave pero firmemente. Podía insistir eternamente, no pensaba escalar aquel muro de roca cubierto de agua.

De nuevo, solté un resoplido a sus palabras.

-No esperaba menos de ti, Gerald -contesté con solemnidad-. Ah, féminas... Qué podemos saber de su extraño mundo secreto... Un auténtico laberinto.

Escuché toda su descripción con una ceja arqueada. Sonreía de medio lado, divertido por su entusiasmo e interés manifiestos.

-Vaya, desde luego parecen exóticas -comenté, medio en broma medio en serio-. Aunque no sé si yo estoy preparado para tanta energía. No sé, ciertos contextos están muy bien para pelear, pero si no están dispuestas a nada más allá de una pelea...
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 34
Mensajes : 1331

Cascada Empty
MensajeTema: Re: Cascada   Cascada EmptyJue Jul 25, 2013 12:57 am

Salpico de nuevo a Cierzo con un gesto de falsa indignación.

¡Vándalo incívico! Yo hablándote de esas buenas mujeres que se han prestado a ayudarnos a mejorar nuestras cualidades en batalla y tú teniendo pensamientos impuros con chiquillas que no son tu mujercita. Cierzo, por favor —Le digo con exageración y dramatismo. Luego cambio la cara a mi gesto pícaro —Esperaba que pudieras aguantar unos cuantos asaltos —Bromeo —Primero se las derrota en la lucha y luego haces que pidan la revancha —Vuelvo a guiñarle un ojo.

Como la noche ha caído sin que me haya dado cuenta, vuelvo a brillar, ahora a modo de farolillo para que no nos devore la oscuridad del río. Ahora veo a Cierzo mojado y tenuemente iluminado por una luz amarillenta. Me hace sentir como una luciérnaga.

Se nos hace de noche —Le comento, mirando al cielo.
Volver arriba Ir abajo
Cierzo

Cierzo


Edad : 31
Mensajes : 911

Cascada Empty
MensajeTema: Re: Cascada   Cascada EmptyJue Jul 25, 2013 1:11 am

Puse las manos ante el pecho, con las palmas dirigidas hacia él, como tratando de atenuar el ambiente y en posición defensiva. No podía, sin embargo, reprimir una débil sonrisa.

-Oh, venga, Gerald, creía que hablábamos en el mismo idioma -le recriminé con voz divertida-. Pero bueno, supongo que, al menos, nuestros planteamientos son diferentes. Aunque también es cierto que la diversidad hace el mundo más interesante -. Me encogí sutilmente de hombros-. En fin, creía que velabas por mi bienestar...

Al oír su comentario, tomé conciencia de que era él quien estaba iluminando el lugar, y de cómo su luz rielaba en el agua. Lo miré, divertido. Parecía una luciérnaga.

-Sí, y hace más frío -añadí-. Quizá vaya siendo hora de volver.
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 34
Mensajes : 1331

Cascada Empty
MensajeTema: Re: Cascada   Cascada EmptyJue Jul 25, 2013 1:23 am

En ese terreno soy demasiado versátil. Me gustan demasiado los dos tipos de batallas, así que un combo resulta de lo más interesante —Respondo, ampliando la sonrisa —Y claro que velo por tu bienestar. La próxima vez yo peleo y luego nos repartimos el premio —Le propongo, entretenido.

Me acerco a él un poco más y alzo las cejas un par de veces, coqueto.

O de arrimarnos... —Bromeo, salpicándole con unas gotas de agua lanzadas por mis dedos. Para mayor énfasis, atenúo y recupero la luz de mi cuerpo como si palpitase.
Volver arriba Ir abajo
Cierzo

Cierzo


Edad : 31
Mensajes : 911

Cascada Empty
MensajeTema: Re: Cascada   Cascada EmptyJue Jul 25, 2013 1:39 am

Ladeé un momento la cabeza, encogiendo levemente un hombro, conteniendo una sonrisa.

-Me parece un buen trato, la verdad -accedí-. Me gusta eso de ser un beneficiario. Tu generosidad es digna de ser conmemorada -. Hice una teatral reverencia.

Resoplé, divertido. Me llevé una mano al mentón, fingiendo estarme planteando su propuesta.

-También parece una opción interesante -respondí, siguiéndole el juego-. Aunque ya veo que tus puros pensamientos son algo relativos...

Le puse una mano en la cabeza, sacudiéndole el pelo con energía y riendo.
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 34
Mensajes : 1331

Cascada Empty
MensajeTema: Re: Cascada   Cascada EmptyJue Jul 25, 2013 2:04 am

Río y muevo la cabeza cuando me mueve el pelo. Ni que fuese un crío, aunque supongo que no me molesta demasiado.

Ey, ¿es que tengo pinta de chiquillo? —Le reprocho, bromeando, agarrándle la muñeca para frenarle la mano. Luego retomo sus palabras. —Bueno, nunca he dicho que mis pensamientos sean puros —Replico, pícaro, alzando las cejas y sin dejar de mirarle a los ojos. Luego acabo por dedicarle un besito para romper la tensión visual y lo salpico de imprevisto.
Volver arriba Ir abajo
Cierzo

Cierzo


Edad : 31
Mensajes : 911

Cascada Empty
MensajeTema: Re: Cascada   Cascada EmptyJue Jul 25, 2013 2:14 am

Asentí, serio.

-De hecho, sí que la tienes -confirmé, solemne.

Cuando tomó mi muñeca, di un capirotazo al aire para sacudirle unas gotas a la cara. Lo miré fijamente, atento a sus palabras.

-Tienes razón. Lo tendré en cuenta a partir de ahora. Y debí haberlo sabido, viendo lo poco que te contienes... -repliqué.

A su gesto, ladeé la cabeza, como poniendo la mejilla al beso que él lanzaba al aire. Al final, lo que me gané fue una salpicadura en lugar de aquel beso invisible, con lo que tuve que cerrar un momento los ojos.. En respuesta, me solté de su agarré y recogí agua en mi otra mano, como en una cuchara para lanzársela.
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 34
Mensajes : 1331

Cascada Empty
MensajeTema: Re: Cascada   Cascada EmptyJue Jul 25, 2013 2:24 am

Me paso la mano por el pelo, en parte para apartarlo, en parte como gesto presuntuoso por su respuesta.

Me conservo muy bien —Digo, manteniendo el tono jocoso. Luego muevo los hombros ante sus palabras, como un felino acechante.

Ah... Es porque estoy tan solo... —Suspiro, dramático y delicado, dejando caer la mirada con falsa frustración. Siempre recuperando rápidamente la vista entretenida hacia él.

Cuando me salpica de vuelta me revuelvo un poco.

Oh, venga, déjate de mariconadas —Entonces salto sobre él para hundirlo en el río con una aguadilla y dejarnos de tanta salpicadura. Un poco de emoción y forcejeo son más entretenidos.
Volver arriba Ir abajo
Cierzo

Cierzo


Edad : 31
Mensajes : 911

Cascada Empty
MensajeTema: Re: Cascada   Cascada EmptyJue Jul 25, 2013 3:25 am

-Desde luego -coincidí, totalmente serio.

Negué lentamente con la cabeza, con gesto triste.

-Creí que yo significaba algo para ti... -me lamenté con fingido dolor.

Lo miré de reojo, con media sonrisa. No tardó en echarse sobre mí, con intención de sumergirme bajo el agua. Tomé aire, ya que a pesar de los forcejeos me superaba en fuerza y acabó por sobreponerse a mí. Así pues, aproveché para hundirme más de lo que él me impulsaba, buceando para alejarme un poco. Di la vuelta a su alrededor para emerger a sus espaldas y, con el impulso, alzarme un instante sobre él, con intención de devolverle la jugada, agarrándolo por los hombros con fuerza.
Volver arriba Ir abajo
Rick

Rick


Edad : 32
Mensajes : 2682

Cascada Empty
MensajeTema: Re: Cascada   Cascada EmptyJue Jul 25, 2013 3:28 am

Caminaba a oscuras por el bosque sin saber bien qué hacía despierto. A mi lado, mi fiel Telma me acompañaba correteando como la mejor de las compañeras de cualquier héroe que se preciase. No en vano sería, algún día, la montura del mejor y más noble guerrero de Brontë cuando recuperase el apellido que me había dado mi padre. Quizás aquel no fuera mi mejor momento como Dehnel, pero estaba cerca.

Un sonido de agua cayendo me hizo sentir repentinas ganas de hacer pis. Heroico pis. Así pues, viendo a lo lejos la sombra de una cascada, elegí un buen arbusto y corrí hacia él. Bajé mis pantalones y extraje mi dragón, que lanzó su llamarada sobre aquella planta.

-Telma, no mires -dije a mi compañera, avergonzado. No quería robar su pureza. Luego exhalé un suspiro de placer-.¡Oh, planta! ¡Has tenido la suerte de dar con la llama regadora del dragón! Ahora crecerás fuerte y digna. No lo dudes.

Una vez aliviado, me subí de nuevo los pantalones. Ahora debía lavarme las manos, que luego comía con ellas o tocaba a Inger o...
Nada, nada...

Me acerqué al río, viendo allí la cascada, y me acuclillé en la orilla, humedeciendo las manos con el agua y frotándolas. Sí, sí. Limpias mucho mejor.

Entonces, un murmullo de voces masculinas me distrajo. ¿Había hombres allí? ¿Contrabandistas quizás? Seguramente... Aún no había dado con su base y con las personas concretas, pero estaba seguro de que había contrabajndistas en aquel lugar... Pero, por desgracia, volvía a ser de noche.
Algo tenía claro: las últimas veces que había hallado a gente en el bosque mi poca visión me había impedido erradicar sus planes, por lo que opté por algo mucho mejor. Me disfrazaría de comprador de contrabandistas.

-No te muevas de aquí -susurré a Telma para evitar que corriese peligro. Luego me acerqué un poco más a la cascada, buscando a los contrabandistas chapoteadores, y esbocé una sonrisa a la semioscuridad-. Hola, caballeros. Quisiera participar en su negocio.

Ahora me dirían qué tipo de droga o esclavos vendían y yo los capturaría. ¡Por Mithos! ¡Qué perfecto plan!

FdR- Cortarrollos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 34
Mensajes : 1331

Cascada Empty
MensajeTema: Re: Cascada   Cascada EmptyJue Jul 25, 2013 3:42 am

Me quedo con ganas de replicar su comentario para reafirmar su significado en mi aburrida vida, no obstante, la lucha acuática me hace pasar a otros menesteres, centrándome en hundirlo y que no se escape.

Sin embargo, consigue desasirse y escapar bajo el agua. Buceo un momento, pero lo pierdo de vista ya que él no brilla. Cuando salgo a respirar, noto un impulso sobre los hombros y no puedo evitar hundirme bajo su peso, ahogando en el agua una carcajada. Le agarro de un brazo y le doy un codazo juguetón, pero lo suficientemente fuerte como para que me tenga en cuenta.

Vuelvo a salir a la superficie, soltándolo y girándome para verle.

Empezaré a preocuparme por tus ataques por la espalda —Comento entre risas.

Entonces escucho una voz desconocida y miro a mi alrededor tratando de buscar a su dueño. Dejo de iluminarme para centrar la luz en mi ojos y descubrir al que habla. Lo cierto es que dice algo bastante extraño... Ladeo la sonrisa.

¿Participar en nuestro negocio? ¿Qué clase de hombre tiene un interés así? —Pregunto, socarrón. A pesar de eso me mantengo alerta ya que puede ser cualquiera.
Volver arriba Ir abajo
Cierzo

Cierzo


Edad : 31
Mensajes : 911

Cascada Empty
MensajeTema: Re: Cascada   Cascada EmptyJue Jul 25, 2013 3:49 am

Tras un forcejeo, los dos volvimos a la superficie. Sacudí la cabeza, apartándome el pelo y sacudiéndome el agua.

-Un buen guerrero no debe bajar la guardia -repuse.

Me giré al oír una voz. Una voz extrañamente familiar. Fruncí el ceño y entrecerré los ojos, tratando de distinguir la figura que se acercaba y de ubicar su voz. No conseguí ninguna de las dos cosas.

-¿Quién va? -murmuré, desconfiado.
Volver arriba Ir abajo
Rick

Rick


Edad : 32
Mensajes : 2682

Cascada Empty
MensajeTema: Re: Cascada   Cascada EmptyJue Jul 25, 2013 3:57 am

Escudriñé aquellas sombras. Uno estaba medio iluminado - Malditos chrysos contrabandistas-. El otro... El otro podría hasta ser mi querida madre, que no le distinguía ni las formas.
Fruncí el ceño, avanzando un paso, agresivo.

-¡Soy el tipo de hombre que quiere participar en esto! ¡Tengo un profundo interés, aunque quisiera que me aclaraseis antes las condiciones!

La otra voz... Me resultaba... Completa y... Absolutamente...

¡Malvada!

-¡Soy Rick el Mendigo! ¡¿Y vosotros?! -bramé, seguro.

Los capturaría para recuperar la última sílaba de mi apellido. Y luego podría alzar de nuevo la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 34
Mensajes : 1331

Cascada Empty
MensajeTema: Re: Cascada   Cascada EmptyJue Jul 25, 2013 4:16 am

Asiento a las últimas palabras de Cierzo y luego presto atención a las palabras del otro tipo. Me entra la risa cuando lo escucho, ¿pero qué clase de tipo patético es?

Bueno, no sé qué clase de interés puedes tener, pero no estaría mal que te identificases como primera condición —Le explico. Miro a Cierzo, que parece también extrañado y algo tenso.

Finalmente el tipo se presenta como "Rick, el mendigo". ¿Será un fan las flamma de Flavia? Eso del sobrenombre empieza a ponerse de moda.

Bueno, Rick "el mendigo", yo soy Gerald a secas —Le explico. Luego miro a Cierzo de nuevo con cara que dice claramente "Este tipo es un friki". Aprovechando que parece acercarse trato de enfocarlo con las luces. No sé si es descabellado, pero creo que el tipo me suena.
Volver arriba Ir abajo
Cierzo

Cierzo


Edad : 31
Mensajes : 911

Cascada Empty
MensajeTema: Re: Cascada   Cascada EmptyJue Jul 25, 2013 4:31 am

En el momento en que el tipo reveló su nombre, fruncí aún más el ceño, confuso. Rick, Rick... ¿De qué me sonaba? Tardé un tiempo en descubrirlo, pero mis sospechas quedaron confirmadas cuando Gerald lo iluminó. ¿Era aquello posible? Tuve que contenerme para no taparme la cara con una mano.

-Dehnel... -gruñí, más que hablé.

¿Qué hacía allí aquel tipo? ¿De qué estaba hablando? ¿Qué era aquello de la mendicidad? Conocía su rango, y aunque no era muy alto, sí era notable. Además, que supiera, lo había lucido siempre con mucho orgullo.

-¿Qué estás haciendo en Brontë, Dehnel? -no sabía muy bien si era una pregunta o una súplica, pidiendo que me sacara de mi error, revelando una identidad diferente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cascada Empty
MensajeTema: Re: Cascada   Cascada Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cascada
Volver arriba 
Página 1 de 13.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El Mundo de Mithos :: Palacio de Brontë :: Exteriores del Palacio-
Cambiar a: