¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  










 

 Cascada

Ir abajo 
+20
Kyoti
Madame
Alehyss
Anna
Alexander Price
Narrador
Follow
Frikka
Inger
Silvio
Flavia Gnaea Seia
Heylel
Corbin
Nagorr
Jun
Massen Dew
Rick
Cierzo
Gerald
General
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Rick

Rick


Edad : 32
Mensajes : 2682

Cascada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cascada   Cascada - Página 2 EmptyJue Jul 25, 2013 4:38 am

Me aproximé un poco más al agua, estando a punto de caerme. Incluso entonces, casi al borde, incliné la mitad superior de mi cuerpo hacia delante, entrecerrando los ojos. ¿Cómo conocía aquel tipo mi exnombre? A ver... Si fuese una mujer lo entendería, pero había sido aquella la voz de un hombre. O de una mujer indeseable.
Fuera como fuese, enseguida caí en la cuenta.

-No... No puede ser -. Una sonrisa iluminó mis labios. Encendí un flagrare-. ¿Goco? ¡¿Eres tú, Goco?! ¡Oh, Goco! ¡GOCO! ¡¡No me puedo creer que al final también tú, Goco, hayas decidido venir aquí, a Brontë, a cumplir esta noble misión!

Saqué pecho, orgulloso. No merecía menos aquel encuentro.

-¡Que sepas, Goco, que ahora mismo estoy en proceso de renobilización, por lo que todavía no he vuelto a ser Dehnel, pero todo se andará!-. Ensanché una sonrisa-. Y si estoy aquí es porque me han llamado, y ya sabes, Goco, que no puedo reprimir mis instintos de salvación. Es superior a mí.

Goco, Goco, Goco...
Qué alegría encontrarse a un conocido por aquí.
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 34
Mensajes : 1331

Cascada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cascada   Cascada - Página 2 EmptyJue Jul 25, 2013 4:50 am

Miro a Cierzo cuando dice un nombre. Así que sabe quién es este tipo. Lo que no sé es si se refiere a un "aquí" de "en la cascada" o a un "aquí" de "en Brontë". Pronto lo descubriré.

El otro tipo parece también conocerlo. O no, porque el nombre que dice es bastante extraño. ¿Goco? Cierzo se apellida Cogo, ¿no? Y por otra parte, ¿renobilización? No puede ser que este tipo sea tan idiota... No puedo contener la risa. Me llevo una mano a la boca, para que Cierzo no se ofenda demasiado.

Menudo encuentro, Goco —Le susurro a Cierzo, metiéndome con él mientras me río. Este tipo conociendo a Cierzo. Muy curioso. Caigo en la cuenta de algo y alzo la cabeza, sorprendido.

¡Ah! ¡Rick el mendigo! ¿Conoces a una chica llamada Inger? —Le pregunto. Luego miro a Cierzo y me vuelve a entrar la risa. Apoyo una mano en su hombro. —Siento interrumpirte, ya puedes seguir, Goco
Volver arriba Ir abajo
Cierzo

Cierzo


Edad : 31
Mensajes : 911

Cascada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cascada   Cascada - Página 2 EmptyJue Jul 25, 2013 4:56 am

Ahora sí, no pude evitar llevarme una mano a la cara y tapármela con cierto aire de desesperación. ¿Por qué tenía que aguantar a aquel zopenco también en Brontë? ¿No era suficiente con los banquetes de Ignis? ¿Me perseguiría hasta el fin del mundo?

Apenas pude contener una risa ante el comentario de Gerald. No me contuve a propinarle un codazo en las costillas.

-Gerald, te presento a Rick Dehnel, hijo de Reick Dehnel, hijo de... -fruncí el ceño, volviendo la vista al flamma, cuando Gerald me interrumpió. Negué con la cabeza cuando se volvió hacia mí-. En fin, lo que sea. Supongo que tenemos el mismo cometido, Dehnel.

Solo esperaba que no me pusiera las cosas difíciles.
Volver arriba Ir abajo
Rick

Rick


Edad : 32
Mensajes : 2682

Cascada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cascada   Cascada - Página 2 EmptyJue Jul 25, 2013 5:03 am

Sonreía tranquilo. Estaba muy satisfecho por haber descubierto que aquello no eran contrabandistas, sino buenos amigos tomando un baño desnudos, como buenos amigos. No entendía cómo Zacharyas no comprendía aquellas cosas. Tendría que presentarle al tal Gerald y a Goco para que viese lo que hacían los amigos masculinos y varoniles de verdad cuando no estaban acostándose con viud... jovencitas, o lo que quiera que hiciesen.

- Un placer, Gerald. Soy, efectivamente, Rick, y seré Dehnel pronto de nuevo.

Me llevé las manos a la cintura y sonreí. Escuché entonces la pregunta del chrysos traid... amigo de Goco y asentí, extrañado.

-Conozco a la hermosa Inger. ¿Necesitas algo de ella?

Lo miraba de reojo, no muy seguro. Aquel hombre, allí desnudo junto a otro, parecía muy macho. Me asustaba que tuviese malas intenciones.
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 34
Mensajes : 1331

Cascada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cascada   Cascada - Página 2 EmptyJue Jul 25, 2013 5:16 am

Me río más ante el codazo de Cierzo, luego escucho la presentación y asiento. Vaya, vaya, así que conocidos de renombre y eso. Supongo.

Luego escucho al casi Dehnel y vuelvo a asentir, manteniendo la sonrisa.

Ah, bien. No, no necesito nada. Era simple curiosidad —Le explico con una sonrisa. Ahora que lo pienso, posiblemente se trata del grandullón.

Acabo por concluír que aquí está todo hecho. Me vuelvo a hundir para echarme el pelo hacia atrás y nado hacia la orilla para ir saliendo.

En fin, lamentablemente, creo que asumiré que se nos ha acabado el baño. Pero, ey, ha acabado con un bonito encuentro —O uno gracioso al menos. Supongo que no me pondré celoso si Cierzo parece disgustado con este viejo conocido. Río para mí.


Última edición por Gerald el Jue Jul 25, 2013 4:06 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Cierzo

Cierzo


Edad : 31
Mensajes : 911

Cascada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cascada   Cascada - Página 2 EmptyJue Jul 25, 2013 3:37 pm

Solté un pequeño resoplido exasperado antes de seguir a Gerald y nadar hacia la orilla. Todavía no acababa de asumir que Dehnel estuviese en Brontë. Tenía algo de surrealista. Y esperaba que no fuera pregonando mi presencia en Palacio por ahí, aunque visto que ni siquiera podía recordar mi nombre con exactitud, aquello era poco probable.

-Sí, precioso -refunfuñé, sarcástico.

Ya fuera del agua, me estiré ampliamente, ignorando el dolor agudo de mi espalda. Después tomé mi capa y la usé de toalla, antes de comenzar a vestirme.
Volver arriba Ir abajo
Rick

Rick


Edad : 32
Mensajes : 2682

Cascada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cascada   Cascada - Página 2 EmptyJue Jul 25, 2013 3:45 pm

Sonreí a ambos hombres. Era agradable encontrarse así, entre machos. La tuesterona bullía en el aire. Era como respirar barba. Por cosas como esa, además de muchas otras, me había hecho guerrero. Bueno, realmente no. Era porque quería demostrar a mis padres y a mí mismo que podía ser un hombre de bien. Y por ahora no habia demostrado mucho... ¡Pero las reuniones entre hombres también eran muy importantes en todo aquello! Lo que me recordaba otra cosa...

-En fin, caballeros. Espero que no os apene mi partida, pero ahora debo irme -. Me encogí de hombros, sonriente-. Volveremos a vernos pronto. Lo presiento.

Comencé a caminar hacia Telma, que estaba oliendo una planta con aire extraño.

-Gerald, un placer conocerte... Y, Goco... Me alegra enormemente haberte encontrado. Espero que podamos vernos a menudo.

Con un saludo me despedí, junto con Telma. Qué agradables personas. Y qué bien ver a Goco. Todo estaba empezando a ir un poco mejor.

*se va*
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 34
Mensajes : 1331

Cascada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cascada   Cascada - Página 2 EmptyJue Jul 25, 2013 4:12 pm

Me sacudo el pelo con las manos para quitarle la mayor parte de agua que puedo y levanto la cabeza para ver al tipo cuando se despide.

Un placer, Rick, buena suerte —Le despido con una sonrisa divertida. Luego miro a Cierzo mientras me seco un poco con la camisa y me visto.

¿Así que un amigo de infancia? Creo que voy a empezar a llamarte con algún nombre cariñoso para hacerle la competencia, Goco —Bromeo, poniéndome los pantalones.
Volver arriba Ir abajo
Cierzo

Cierzo


Edad : 31
Mensajes : 911

Cascada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cascada   Cascada - Página 2 EmptyJue Jul 25, 2013 4:24 pm

Me alivió un poco que Dehnel tomara la resolución de largarse por donde había venido por sí mismo. No estaba de humor para aguantar a bismontes de carga.

-Sí, adiós, Dehnel -lo despedí escuetamente.

Escuché las palabras de Gerald con un amago de sonrisa, algo cansado por aquel inesperado encuentro. Resoplé.

-Yo no diría amigo -gruñí, tratando de sonar desenfadado-. El protocolo te obliga a veces a relacionarte con individuos un tanto extraños. He coincidido con los Dehnel en unos cuantos festejos. Dos familias de rango similar con vástagos de edades similares en un mismo continente no pueden ignorarse fácilmente. Aunque, como has visto, el tipo no tiene demasiadas luces.
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 34
Mensajes : 1331

Cascada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cascada   Cascada - Página 2 EmptyJue Jul 25, 2013 4:37 pm

Escucho a Cierzo mientras me acabo de acomodar la ropa. Interesante explicación para el encuentro. Me acabo de sentir muy pueril.

¿Rango similar? Ohoho... No me digas que yo, el militar de poca monta, he estado tomándome tantas confianzas con un señorito de bien. Eso se me dice antes, su excelencia señor Cogo —Y hago una reverencia de esas exageradas en las que doblas todo el tronco. —Me postro a sus pies —Le indico, hincando la rodilla y agarrándole la mano con ambas mías para pasar su dorso contra mis mejillas, exagerando la acción de cualquier lameculos de la realeza. —¡Ahora sé que lo nuestro es imposible! Yo, un simple pueblerino, con alguien de alta alcurnia. Qué dirían las malas lenguas...

Luego vuelvo al tema de Dehnel, ya que parece algo abochornado a causa de que la gente sepa que se conocen.

Tranquilo, no te juzgaré por tus antiguas compañías —Satirizo. La verdad es que nunca había pensado que conocer ciertos aspectos de la vida de Cierzo fuese tan entretenido. Creo que va a tener que aguantar una buena durante una temporada.
Volver arriba Ir abajo
Cierzo

Cierzo


Edad : 31
Mensajes : 911

Cascada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cascada   Cascada - Página 2 EmptyJue Jul 25, 2013 4:49 pm

Arqueé una ceja ante su exagerado teatro, dejándolo hacer, con expresión irónica.

-Ya será menos, sargentito -repuse-. Mi herencia de título viene por parte de madre, y la nobleza aether está mundialmente considerada por debajo del resto. Por otra parte, con un poco de suerte, conseguiré disgustar a mi madre lo suficiente como para que le dé el rango a otro. Ni que fuera el primogénito o algo así. Descuida, Gerald, no será un título nobiliario lo que se interponga entre nosotros...

Con la mano que tenía libre, le di un capirotazo en la frente. Traté de soltar la que él tenía sujeta.

-Y guárdate tu adulación para otros -rechacé-. No hay nada que odie más que los babosos.
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 34
Mensajes : 1331

Cascada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cascada   Cascada - Página 2 EmptyJue Jul 25, 2013 4:59 pm

Me levanté tras recibir su capirotazo y lo solté por fin, sacudiéndome las rodillas para quitar los restos de ramitas y tierra. Sus palabras no es que me sorprendan, a fin de cuentas, es Cierzo.

Bueno, entonces seguirás siendo el cascarrabias acompañado de su amigo el sargento sexy —Luego le pongo la mano en el hombro y le doy un cabezazo —Pero yo te quiero igual —Le digo, divertido. —Ahora que lo pienso, guardaré las adulaciones para Lester, a ver si así cae algo —Bromeo, rascándome la cabeza e iluminándome para tomar rumbo.
Volver arriba Ir abajo
Cierzo

Cierzo


Edad : 31
Mensajes : 911

Cascada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cascada   Cascada - Página 2 EmptyJue Jul 25, 2013 5:29 pm

Di una cabezada en señal de asentimiento.

-De acuerdo. Eso me parece mucho mejor -accedí. Solté una especie de risa a su comentario-. Sí, seguro que Lester agradecerá mucho más que yo tus elogios -coincidí-. Lester o cualquiera de tus exóticas guerreras.

Una vez se iluminó, ambos comenzamos a andar como en un mutuo acuerdo, camino de Brontë.

*Se van*
Volver arriba Ir abajo
Massen Dew
Moderador
Massen Dew


Edad : 24
Mensajes : 2840

Cascada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cascada   Cascada - Página 2 EmptyLun Jul 29, 2013 3:41 pm

Aquella cascada, que solía pasar por alto por no considerarla una buena zona para nadar, había venido a mi cabeza aquel día. Me encaminé hacia allí después de comer y, con mi ilusión habitual, me deshice de la ropa y me introduje en el agua. Estaba fresca, pero no demasiado.

Antes de llevar a cabo mi idea, me dediqué a calentar un poco los músculos. Nadé un tramo de río arriba y abajo, sin alejarme demasiado de la cascada, e incluso buceé por debajo de ella, pese a que no me gustaba nada el efecto que tenía en el agua; solía ensordecerme y revolvía demasiado el río para mi gusto. Pero, a fin de cuentas, no siempre podría permitirme un ambiente a mi gusto, así que no estaba de más acostumbrarme.

Al cabo de un tiempo, y pese a que tan solo con nadar ya me lo estaba pasando en grande, me puse en marcha. Hechizos. Había practicado el efecto de un aquaerum en el agua, pero no había practicado su efecto contra el agua. Y la cascada era agua con mucha fuerza, así que era un buen lugar para practicar.

Me situé en frente de ella, a una cierta distancia, en una zona en la que no hacía pie. De esa forma, tendría que preocuparme también de mantenerme en la superficie. Como solía hacer cuando entrenaba en tierra, convoqué un nairea a mi alrededor. Después, comencé con los aquaerums.

*Se queda*
Volver arriba Ir abajo
Jun

Jun


Edad : 24
Mensajes : 1446

Cascada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cascada   Cascada - Página 2 EmptyLun Jul 29, 2013 4:33 pm

Siguiendo el curso del río, termino llegando a la cascada que se encuentra al final. Al llegar... Bueno, me encuentro con algo increíble. ¡Massen Dew está entrenando...!
Me siento junto a un árbol y la observo, encandilado. Ojalá pudiese yo hacer esa clase de cosas tan increíbles. No es envidia, sino admiración...

Pero no... Esta clase de cosas no son para Jun. Yo soy más una rata de biblioteca.
Volver arriba Ir abajo
Massen Dew
Moderador
Massen Dew


Edad : 24
Mensajes : 2840

Cascada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cascada   Cascada - Página 2 EmptyLun Jul 29, 2013 4:40 pm

El primer golpe se deshizo contra la cascada sin alterar demasiado su curso. Fruncí el ceño. De nuevo, el agua se ponía en mi contra. Invoqué otro aquaerum, que corrió una suerte parecida. Me hundí en el agua y buceé de aquí para allá, invocando hechizos de cuando en vez. Ahora que había entrenado un poco, cobraban cierta fuerza.

De nuevo, emergí, esta vez con un aquaerum ya en mi mano. Cuando lo lancé contra la cascada, pude ver cómo la atravesaba y se estrellaba contra la pared de roca. Su efecto, mermado por la fuerza de el agua, apenas fue notable en la piedra, pero esbocé una sonrisa orgullosa. Eso ya estaba mejor.

El nairea se había deshecho, y por el rabillo de ojo pude ver a un pequeño conocido. Lo saludé con la mano, aún sonriendo, y tras zambullirme un par de veces, salí del agua y me acerqué a él.

-Anda, Jun, cuánto tiempo -saludé, al tiempo que me escurría el pelo-. Ya creía que te habías marchado sin despedirte.
Volver arriba Ir abajo
Jun

Jun


Edad : 24
Mensajes : 1446

Cascada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cascada   Cascada - Página 2 EmptyLun Jul 29, 2013 4:47 pm

Su forma de nadar es impresionante. Lo cierto es que ser piscis tiene que ser muy entretenido. O aether, claro... Seguro que ellos no envidian tanto poder mirar a luces intensas como los demás envidiamos bucear tan bien o volar.
Suspiro.

Cuando ella se me acerca esbozo una sonrisa y me pongo en pie. Niego velozmente sus palabras.

"Vendrán a buscarme pronto." "Te busqué para despedirme."

Sonrío. Bueno, no la encontré cuando la buscaba, pero ahora está aquí, así que...

"¿Has conseguido atravesar el agua?"
Volver arriba Ir abajo
Massen Dew
Moderador
Massen Dew


Edad : 24
Mensajes : 2840

Cascada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cascada   Cascada - Página 2 EmptyLun Jul 29, 2013 4:54 pm

Mi sonrisa menguó un poco cuando leí lo que decía. Parecía que, efectivamente, seguiría encerrado. En fin, yo no podía hacer nada al respecto. La decisión de tomar las riendas de su vida era solo suya. Así pues, asentí.

-Tenía ese presentimiento -murmuré, algo triste-. Pero en fin, es lógico.

Me encogí de hombros, con un suspiro, ante su pregunta.

-Bueno... -volví la vista a la cascada-, digamos que estoy en ello. Me está costando bastante...
Volver arriba Ir abajo
Jun

Jun


Edad : 24
Mensajes : 1446

Cascada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cascada   Cascada - Página 2 EmptyLun Jul 29, 2013 5:02 pm

Asiento, borrando un poco también la sonrisa. Ella me invitó, por decirlo de algún modo, a desafiar al abuelo, pero no me veo capaz. Quizás me siento más a gusto en las palabras de la chrysos del otro día, Chi Yeon, y por eso le hice caso. Pero cada vez que me topo con Lluvia, con Massen... Si ellas pueden, ¿por qué yo no?

Presto atención a lo del hechizo. Entrecierro los ojos, pensativo. Una idea aparece en mi mente.

"¿Puedes hacer que gire?"

La miro curioso.
Volver arriba Ir abajo
Massen Dew
Moderador
Massen Dew


Edad : 24
Mensajes : 2840

Cascada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cascada   Cascada - Página 2 EmptyLun Jul 29, 2013 5:11 pm

Fruncí el ceño, confusa. ¿Que girara? ¿El aquaerum?

-Supongo que sí... -respondí, no muy segura de haber entendido la pregunta.

Extendí la palma de la mano derecha e invoqué un aquaerum. La bola de agua, grande y brillante, se formó al momento en mi mano. Me esforcé por que fuera compacta, tal y como había estado practicando.

Según se iba formando, la bola ya giraba por sí sola, lentamente. Deshice el hechizo sin llegar a lanzarlo e invoqué otro, esta vez a mayor velocidad. La propia fuerza del hechizo al surgir lo hacía girar, y cuanta más energía pusiera en ello, más rápido giraba.

Miré a Jun, interrogante.
Volver arriba Ir abajo
Jun

Jun


Edad : 24
Mensajes : 1446

Cascada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cascada   Cascada - Página 2 EmptyLun Jul 29, 2013 5:20 pm

La observo hacerlo. Parece que sí es posible, por lo que sonrío y asiento. Tomo veloz mi pizarra y escribo en ella, tratando de explicarme.

"Si gira debería funcionar mejor."

Si el agua va directa se estrella y la bola se deshace, pero girando debería perforar. Especialmente si la bola es muy compacta. Aunque, claro, es un supuesto.
Volver arriba Ir abajo
Massen Dew
Moderador
Massen Dew


Edad : 24
Mensajes : 2840

Cascada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cascada   Cascada - Página 2 EmptyLun Jul 29, 2013 5:29 pm

Fruncí un poco más el ceño. Tenía sentido. ¿Lo tenía? En realidad, no lo sabía.

En cualquier caso, decidí probarlo. Sin una palabra, me di la vuelta y en un momento estaba de nuevo en el agua.

Nadé hasta la zona central del río con rapidez y me situé frente a la cascada. Mientras mis piernas pataleaban, manteniéndome de pie en equilibrio, invoqué con la derecha un aquaerum, imprimiéndole mucha energía para que girara bien. No tardó en formarse, redondo y brillante.

En cuanto estuve lista, lo lancé con fuerza contra la cascada. Alcé ambas cejas al ver cómo atravesaba, bastante limpiamente, la pared de agua. Sentí un extraño temblor y, ahogado por el ruido de la cascada, escuché un crujido brusco.

Miré a Jun, sonriendo divertida.

-Pues parece que sí que funciona -comenté.

Y, sin esperar respuesta, buceé para introducirme por detrás de la cascada. En cuanto salí del agua pude ver el motivo del crujido. Había un claro hueco que bien podía haber creado mi hechizo. Lo toqué con la punta de los dedos, repasándolo. Era pequeño, mucho más de lo que un hechizo hubiera hecho contra aquella roca en otras condiciones. Pero, pese a todo, suponía un daño. Me preguntaba si, debajo del agua, podía suceder lo mismo.

De nuevo, atravesé buceando la cascada y volví junto a la orilla, aunque sin salir del agua esta vez. Mire a Jun, sonriente.

-Mira qué callado estaba el cerebrito -bromeé.
Volver arriba Ir abajo
Jun

Jun


Edad : 24
Mensajes : 1446

Cascada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cascada   Cascada - Página 2 EmptyLun Jul 29, 2013 6:06 pm

Observo su intento y, al ver que funciona, no puedo evitar sonreír. Al final las cosas que me ha enseñado el abuelo tienen su aplicación práctica.

"Es que soy mudo.", escribo en respuesta, dibujando una sonrisa jocosa. Ya parezco Nagorr Brumm.

La observo un instante. Debe de tener una magia poderosa, de todos modos, si consigue atravesar la cascada.

"Es pura física. Al cambiar el sentido del agua" "se mueve como un elemento independiente" "traspasando más fácilmente la corriente."

Me rasco la barbilla. De todas formas no creo que funcione al atravesar corrientes muy anchas.
Volver arriba Ir abajo
Massen Dew
Moderador
Massen Dew


Edad : 24
Mensajes : 2840

Cascada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cascada   Cascada - Página 2 EmptyLun Jul 29, 2013 6:12 pm

Hice un mohín de burla.

-Sí, eso ya lo había notado, cerebrito -repuse, sin malicia.

Leí todo lo que escribía, pero lo cierto era que me costaba entender a qué se refería. Entre que decía cosas raras y lo que me costaba leerlas, no entendí demasiado bien su explicación. Sacudí la cabeza, un poco perdida.

-Pero ¿tú eres inventor, o algo? -bromeé-. Porque creo que no te iría mal en el oficio. No sé de dónde sacas información tan rara.

De nuevo, salí del agua. Prefería estar dentro, pero me sentía un poco rara hablando desde mi posición. De nuevo, me escurrí el pelo, y después me senté en una roca, no muy lejos de él.
Volver arriba Ir abajo
Jun

Jun


Edad : 24
Mensajes : 1446

Cascada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cascada   Cascada - Página 2 EmptyLun Jul 29, 2013 6:25 pm

No puedo evitar reírme. ¡¿Un inventor?! ¡¿Yo?! Con mis habilidades manuales no podría ni hacer un avión de papel sin arrugarlo.
Niego con suavidad, divertido.

"He estudiado mucho a lo largo de mi vida."

Me encojo de hombros. No he salido mucho de la torre, pero algo habré tenido que hacer durante mi vida. No me he generado espontáneamente en el secuestro.

"De todas formas no sabía si funcionaría."

La miro, sonriendo, curioso.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cascada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cascada   Cascada - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cascada
Volver arriba 
Página 2 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El Mundo de Mithos :: Palacio de Brontë :: Exteriores del Palacio-
Cambiar a: