¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  










 

 Comedor

Ir abajo 
+28
PNJ
Zaih'ra
Curtis
Vest
Alehyss
Fera
Elektra
Lloyd
Johan
Kyoti
Nagore
Follow
Adain
Gerald
Cierzo
Lluvia
Ben
Frikka
Ayne Stalon
Zacharyas
Anna
Jun
Massen Dew
Alexander Price
Seth
Silvio
Lea
Rick
32 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25  Siguiente
AutorMensaje
Frikka

Frikka


Edad : 27
Mensajes : 1436

Comedor - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 24 EmptyJue Mar 03, 2016 9:58 am

Termino por suspirar. Bueno, vale. Tampoco es el fin del mundo. Un día aposté con Jord y Armod a ver quién se comía más lombrices y estuvimos todos a la par un buen rato. Al final ganó Jord, pero porque el muy cabrón se comió una babosa... La masticó y todo.

-Da igual, no es para tanto -termino por admitir a regañadientes. Aunque su comentario del cerdo me hace sonreír-. Al menos admites que lo eres.

Bebo algo más de vino y disfruto un momento de la sensación de que mi cuerpo flota en un gran lago. Respondo a su brindis, con una sonrisa resignada.

-Cada vez mi "príncipe azul" está más calvo y es más gordo, pero ni con esas. El mundo me pide que sea lesbiana de verdad. El día que pasé le iré detrás a Lea-. Lo miro, burlona-. Hasta le entran ganas a una después de ede ahínco tuyo.

Quizás Retales sea la clave. ¿Qué podría salir mal?
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 35
Mensajes : 1331

Comedor - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 24 EmptyJue Mar 03, 2016 8:17 pm

Le concedo el comentario del cerdo, por algo lo he dejado en el aire, a ver si se anima tras el momento traumático. Que tampoco es tan horrible, es decir, es mi saliba. Hasta hace poco le gustaba.

Acabo la primera jarray sigo con mi plato, haciendo que se acabe rápidamente. No sé de dónde saco el hambre si hoy he vagueado bastante.

La miro extrañado por sus lamentos y acabo de tragar, regando con algo más de cerveza.

No digas estupideces, hablas como una gorda de cuarenta y cinco con pelos en el bigote. Lárgate de este sitio y busca a tu príncipe, no tienes por qué esperar aquí a que llegue alguien aceptable o a diñarla por un ataque sorpresa. ¿Cuántos años tenías? Los que sean son pocos y cada vez estás más amargada aquí dentro, como todos —Un arranque de resquemor bastantes aleatorio, pero tampoco es mentira. Ladeo un poco una sonrisa, algo más tirante por la crítica anterior. —Mejor no, a no ser que quieras que te ensarte desde las sombras —Comento, bebiendo de nuevo. Por un momento llego a tomármelo en serio, qué enfermo estoy.
Volver arriba Ir abajo
Frikka

Frikka


Edad : 27
Mensajes : 1436

Comedor - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 24 EmptyJue Mar 03, 2016 8:25 pm

Me toco la zona del bigote, con gesto torvo, cuando hace el comentario. Ni que me fuera a salir porque me diga eso...

-¡Bueno! -doy un golpe con el puño en la mesa, más indignada de lo debido. Al final el vino tiene sus cosas-. Mi plan no es largarme a buscar a ningún príncipe, para empezar. Era solo un decir- murmuro, centrándome el la copa vacía. Al final la lleno con prisa, en una especie de ataque de hiperactividad.

Su amenaza me hace sonreír, mirarlo con cierta malicia. Y pensar en el miedo que pasé aquella noche...

-Yo veo en las sombras -le respondo, desafiante.

No sé. Tengo como una espina clavada, aunque no venga mucho a cuento, y ni sé bien por qué.
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 35
Mensajes : 1331

Comedor - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 24 EmptyJue Mar 03, 2016 8:46 pm

El golpe inesperado me hace eharme algo hacia atrás, frunciendo algo el ceño. La ignoro un momento mientras acabo el plato y lo dejo a un lado para luego limpiarme a la manga.

Aunque no sea tu plan, deberías largarte a vivir tu vida. Este sitio es un pozo de perdedores, no seas una de las idiotas que aún cree que conseguirá cambiar las cosas. Somos la carnaza que mandan contra enemigos a los que nisiquiera conocen para no malgastar a sus tropas porque, obviamente, su formación les cuesta bastante más que esta pensión. No vale la pena para alguien como tú malgastar tu vida solo para que te recuerden como una martir —Le explico, más neutro que antes, acomodándome en la silla. Luego alzo una ceja, mirando a la botella que coge con ansia y acabo echándole la mano para darle un buen trago y apoyarla en la mesa.

Sé una buena chica y deja eso, no te pega lo de borracha quejica. Tienes más dignidad que eso —Le planto, cogiendo de nuevo mi cerveza para darle un trago. El vino es tan dulce que empalaga.

Y cuando lo comenta caigo en la cuenta de que es verdad, que lo orejudos estos ven de noche.

Bueno, puede ser de día. Sabes que estoy mal de la olla —Acabo, resuelto.
Volver arriba Ir abajo
Frikka

Frikka


Edad : 27
Mensajes : 1436

Comedor - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 24 EmptyJue Mar 03, 2016 8:56 pm

Lo miro mientras habla, sin apenas pestañear. Yo ni siquiera soy una de esas locas de la justicia, así que ni siquiera sé qué decirle.
Ni siquiera... sé qué decirle.

Bajo la vista, con gesto hosco, clavando las pupilas contraídas en la madera de la mesa. Compongo una sonrisa en esa posición, con la cara oculta, de modo que cuando la alzo de nuevo estoy radiante, en cierto modo.

-¡Ya estoy viviendo mi vida! No te preocupes. Puedo encargarme.

El que no la está viviendo es él. Y yo aquí, contándole mis penas... Como si no tuviera ya bastante...

Me pongo en pie y me acerco a él, sentándome a su lado esta vez, pegando el hombro contra el suyo, mirando hacia arriba con las cejas alzadas y una sonrisa inocente.

-Todo bien.

Aunque tenga algo de razón, no es el momento de dársela.
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 35
Mensajes : 1331

Comedor - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 24 EmptySáb Mar 05, 2016 10:57 pm

La miro cuando levanta la cabeza y sonríe, diciendo que lo tiene todo controlado. Qué tonta es. Doy otro trago a la cerveza.

Luego se levanta para sentarse a mi lado y le paso el brazo por los hombros, trayéndola hacia mí. Así, la jarra de cerveza parece enormemente lejana.

Te estarán echando de menos, ¿qué buscas aquí dentro? —Le pregunto, apoyando la cabeza en la suya. Es verdad que tiene iniciativa para pelear y demás, pero este sitio es un pozo sin fondo y ella tiene una buena familia y grandes expectativas.
Volver arriba Ir abajo
Frikka

Frikka


Edad : 27
Mensajes : 1436

Comedor - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 24 EmptyLun Mar 07, 2016 4:34 pm

El abrazo resulta cálido, aunque bastante es ya la calidez que emana de mi cuerpo. De todas formas, es un tipo de calidez diferente.
Me recuesto contra él y me permito cerrar un momento los ojos, a gusto. Al momento los abro, para mirarlo mientras habla.

Me echan de menos, es verdad. Hace tanto que me fui… Parece que hayan pasado siglos de aquel día que cogí mis cosas, dejé una nota y me largué como una imbécil. Utilicé mis ahorros para el viaje y llegué sin nada más que mala hostia. Massen me abrió la puerta y creí que era del servicio. El lugar me parecía enorme y frío, y la gente me daba un poco de miedo, pero haciéndome la brabucona parecía que no era para tanto.
Parece que hayan pasado siglos desde el momento que conocí a un rubio estúpido y bromeamos sobre cosas triviales. Y de que estuviese a punto de morir ahogada por el polen de los extraños niños verdes, si me apuro.

Hace siglos que vi cómo apuñalaba a Dehnel en los establos, y también hace siglos que conozco a Cierzo, y a Retales, y a Buscador… Y Hace siglos que Massen me gritó en este mismo comedor. Y que Narbe me invitó a una bebida dulce y luego me quitó la ropa. Y que apareció Thor. Y que Gerald y Cierzo caminaban por el camino de Brontë, pero en dirección contraria, y parecía que no iba a volver a verlos jamás.

Quizás sea el vino el que cambia mi visión del tiempo. Me creería que hace años que Gerald no tiene un tatuaje que aprisiona su cuerpo, que Silvanus vivía… Que un insecto enorme nos llevaba volando… Que Fenris vino a verme. Que envié la primera carta a mis padres. Que vi al imponente líder Darvenwish por primera vez en mi vida. Que cené con Corbin en una cueva en medio del bosque.

Si me paro a pensar en ello, es como si hubiesen pasado siglos desde que Gerald escupió un asqueroso trozo de carne a mi boca.

-No busco nada –le respondo con tono suave, mirándolo a los ojos. Esos ojos tan extraños que ha tenido siempre, de colores diferentes, pero que han acabado por hacerse normales-. Simplemente estoy aquí. Si me marchase a otro lugar me echarían de menos otras personas.

O eso espero, al menos. Llevo aquí tiempo suficiente como para que lo contrario me decepcionase.

Me he quedado atrapada en mirarlo, como si buscase algo que nunca hubiese visto en su cara, o como si mi cabeza fuese a negarse a moverse.
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 35
Mensajes : 1331

Comedor - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 24 EmptyMar Mar 08, 2016 10:40 pm

Dejo que se acomode y acabamos casi como dos postes que se mantienen en equilibrio con el apoyo del otro. Le hago una señal con la cabeza para que me acerque la cerveza a la boca.

Respiro hondo, relajado. No sé que busca aquí dentro, pero la verdad es que yo tampoco tengo muy claro qué hacía yo. Bueno, sí lo tenía, patear los culos de todo lo que tuviera delante para que no tuvieran más remedio que rebajarse a mi fuerza. Gloria y fama a rasgos generales, así que es ahora cuando no sé qué demonios hacer aquí dentro. Ni fuera.

Habría gente que la echaría de menos aquí. La verdad es que no sé cuántos amigos íntimos tendrá por aquí. Hace poco me enteré de que se llevaba bien con la enana mestiza. Se tendría que buscar la vida mientras pasábamos de ella.

Acabo apoyando la sien en su frente, algo saturado. Frikka es de las pocas personas con las que puedo relajarme, pero sigo con la impresión de que no está en el mismo plano que yo. Tengo esa sensación de la que me hablaba mi hermana cuando me ehcaba la bronca por irme a hacer tonterías sin avisar. Supongo que es una forma de sentirme útil, aunque ahora ella es bastante más capaz de defenderse que yo.

¿Vas a tirarte la noche así de amodorrada? Yo me voy a sobar, pero a ti te queda media jornada —Comento, más amigable.
Volver arriba Ir abajo
Frikka

Frikka


Edad : 27
Mensajes : 1436

Comedor - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 24 EmptyMiér Mar 09, 2016 10:57 am

Vuelvo en mí cuando pregunta, de alguna forma. Es como si me hubiera ensoñado. De hecho, seguramente haya perdido la noción. Es lo más normal, en una circunstancia como esta. El calor que envuelve mi cuerpo desde dentro empieza a sofocarme un poco.

Le acerco la cerveza a la boca con el poco cuidado que puedo reunir, aunque resulta que no se la echo por encima esta vez. Eso sí es una sorpresa.

No me ha dicho que me echará de menos. Pero estoy segura de que lo haría. Quizás debiese irme para que me suplicase que vuelva, pero lo más probable es que se amargase solo y no dijese nada mientras se obliga a pensar una y otra vez que este no es el sitio para alguien como yo y que lo mejor es que me aleje de esta vida.

Entrecierro los ojos, dedicándole un breve pensamiento a esa idea. Luego elevo las cejas con suavidad.

-Para mí aún es temprano. Quizás me vaya a dar un paseo al pueblo –comento, con lo que creo que es un deje divertido, pícaro.

Me voy a ligar con Thor. Eso estaría bien. Thor me querrá siempre… Y ni de eso estoy segura, que lleva una racha rebelde.

-Tú vete a dormir –añado, como en un ronroneo, poniéndome de pie y tirándole suavemente del brazo-. A descansar. Te acompaño a la habitación y saludo a Cierzo –se me ocurre proponer.
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 35
Mensajes : 1331

Comedor - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 24 EmptyMiér Mar 16, 2016 8:47 pm

Bebo como puedo cuando me acerca la cerveza, haciendo un gesto algo extraño con la cabeza para poder enganchar bien el cristal con la boca y tirar de él hacia arriba con los dientes. Pero al final consigo beber un buen trago. Lo que falla es la manga para limpiarme. Me paso la lengua por las comisuras, aunque no es lo mismo.

Me cuenta sus planes -o algo así- de acercarse al pueblo cuando todavía estoy relamiendo la cerveza y pienso por un momento en el lugar. Aunque he vuelto a ir con Cierzo para olvidarme de este sitio emborrachándome y follando furcias hasta lo desagradable, ya no resulta tan agradable como lo era antes. Más que un sitio de distensión y descanso me resulta tenso. No dejo de mirar a los lados esperando no encontrar ninguna cara conocida. Acabo por apartarlo de la cabeza y le doy un beso en la cabeza a Frikka, a modo de agradecimiento y como forma de aliviar tensiones.

Me anima entonces a retirarme, aunque no estoy especialmente cansado. Al final me levanto, dejando que tire de mí.

Vente a ver a Cierzo si quieres, aunque igual hasta acabamos los tres allí abajo —Comento, entretenido, dejando que me guíe con su aparente energía de ebria.



*se van*
Volver arriba Ir abajo
Krista

Krista


Edad : 25
Mensajes : 130

Comedor - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 24 EmptyMar Jul 07, 2020 9:46 am

Acostumbrada a madrugar al trabajar en la posada, hoy también me desperté con el amanecer. Como era tan temprano, decidí dar un paseo por los jardines y aproveché para conocer el prado, que la verdad es precioso. Y después de mi paseo matutino, aquí estoy, en el comedor más grande que jamás haya visto.

Camino hacia las mesas más cercanas a la cocina. Y mientras recorro el comedor, me voy fijando por si encuentro alguna cara conocida, pero solo he visto un par de personas desde que llegué y no están aquí.

Me siento en una mesa en la que no hay nadie. No es que no me guste conocer a gente nueva, de hecho es todo lo contrario, pero me gusta disfrutar tranquilamente de la comida. Cuando se me acerca alguien del servicio le pregunto amablemente si me podría traer un par de tostadas y un zumo, el que ella considere que esté más bueno.

Tras un par de minutos vuelve con mi desayuno. Yo se lo agradezco y le regalo una sonrisa. La verdad es que todo tiene buena pinta. Las tostadas están en su punto y bastante buenas. El zumo me sorprende, es pomelo, dulce pero con su característico y refrescante toque cítrico. Una buena elección para una mañana tan soleada. Me digo que debería decírselo a la chica antes de marcharme. Pero por ahora me dedico a disfrutar de mi desayuno.

*se queda*
Volver arriba Ir abajo
Zaih'ra

Zaih'ra


Edad : 25
Mensajes : 147

Comedor - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 24 EmptyMar Jul 07, 2020 10:29 am

Cuando entré en el comedor mi expresión era el colmo del mal humor. Cualquiera que la viese sabría que había pasado una mala noche y, por tanto, procuraría alejarse de mí. Excepto Pris, pero Pris era diferente al resto. Aunque no me hacía gracia que estuviese por allí.

Tenía el pelo hecho un desastre. Debí ducharme, fue lo primero que pensé al salir del dormitorio, pero sinceramente... Qué más daba. Con un poco de suerte, no estar limpia sería un motivo más para que nadie tuviese el tipo de curiosidad que terminaba en una conversación.

Había una chica solitaria en una de las mesas que no me sonaba de nada. Elegí la mesa que estaba junto a la suya porque no había nadie más cerca. Después esperé, acodada en la mesa y con las manos entrelazadas, apoyando la frente sobre estas con la mirada clavada en la madera.

No me gustaba aquel lugar. Brontë. No me gustaban sus personas o sus habitaciones o el bosque que lo rodeaba. No me gustaba su clima. Si me quedaba allí era porque, realmente, cualquier otro lugar me parecía igual de desagradable. Si no me iba a gustar ningún sitio prefería no tener que pensar. Y al menos allí estaba Pris.

Se me acercó alguien del servicio y levanté levemente la vista para responder a su pregunta.

- Un café solo -. Como yo-. Cargado.

No tardé en sumirme de nuevo en mis pensamientos cuando se marchó.
Volver arriba Ir abajo
Krista

Krista


Edad : 25
Mensajes : 130

Comedor - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 24 EmptyMar Jul 07, 2020 4:37 pm

Tras terminarme las tostadas, me dedico a disfrutar del zumo de pomelo mientras observo a la gente que hay en el comedor. Hay personas de todo tipo, una gran variedad, me gusta eso. Quizás es porque estoy acostumbrada a ver viajantes de distintos lugares y razas pasar por la posada y esto me hace sentir más como en casa.

En este momento entra una chica alta y atractiva que tiene cara de acabar de despertarse. O de no estar despierta todavía. Me llama la atención que se acerca a donde estoy y se sienta en la mesa de al lado. No saluda a nadie y tiene cara de pocos amigos. Es posible que sea nueva, como yo. Aunque por su conducta parece bastante reservada. No sé si es enfado o tristeza lo que noto en su mirada esquiva.

Decido que voy a hablarle e intentar que sonría. A nadie le hace daño sonreír un poco. Y a veces necesitamos que alguien nos ayude para conseguirlo, lo sé muy bien. Así que me levanto, con mi vaso en la mano y me acerco con calma. Quiero que tenga tiempo de ver lo que estoy haciendo y poder reaccionar si quiere. Finalmente me posiciono frente a ella, de pie.

- Disculpa, no nos conocemos. Pero pareces alguien interesante y me gustaría conocerte -se lo digo con una sonrisa sincera.- Yo soy Kris.
Volver arriba Ir abajo
Zaih'ra

Zaih'ra


Edad : 25
Mensajes : 147

Comedor - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 24 EmptyMar Jul 07, 2020 11:19 pm

No vi cómo se acercaba hasta que fue demasiado tarde. Alcé la cabeza al tener aquella sensación de que alguien estaba demasiado cerca, por una perturbación en el aire o un sonido que el oído captaba de forma inconsciente. Fuera lo que fuese que me hizo alzar la vista, tardó demasiado en avisar.

Allí estaba, frente a mí, sonriente como si no hubiese entendido en absoluto nada de mi lenguaje corporal o de mi expresión facial. ¿Para qué llevan espinas los erizos? Para disuadir. Esperaba que no se quejase después de haberse pinchado.

"No es recíproco". Me mordí la lengua.

- No estoy teniendo un buen día -murmuré con desgana, seca-. Yo que tú probaría suerte en otro momento.

Se acercó un chico del servicio con mi café mientras murmuraba.

- Gracias -le dije, seca, pero educada.

Aquel café me haría el día más sencillo. O más largo. Estaba por ver.
Volver arriba Ir abajo
Krista

Krista


Edad : 25
Mensajes : 130

Comedor - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 24 EmptyMiér Jul 08, 2020 12:23 am

Desde luego su respuesta me coge por sorpresa. Pues sí que parece enfadada. De hecho, su expresión vista de cerca no deja lugar a dudas. Pero creo que aún no está todo perdido. Mi sonrisa no se desvanece, pero tuerzo un poco la cabeza, intrigada.

- Perdona, no quiero molestarte. Solo es que soy nueva y quería presentarme. ¿Tú llevas mucho tiempo aquí?

Es difícil encontrar el equilibrio entre ser insistente y ser una pesada. Espero no estar pasándome. Por si acaso, le ofrezco una escapatoria, pero sin dejar de lado mi intención inicial.

- Aunque si te estoy estropeando el desayuno, dímelo y me marcho -y exagero una cara de inocencia con la esperanza de que pueda llegar a hacerle gracia.
Volver arriba Ir abajo
Zaih'ra

Zaih'ra


Edad : 25
Mensajes : 147

Comedor - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 24 EmptyMiér Jul 08, 2020 12:30 am

La examiné con mirada crítica, sin poder evitar que una mueca permaneciese en mi rostro durante todo el proceso.

"Me estás estropeando el desayuno. ¿No ves que he ido a sentarme lejos de la gente por algo?" Quizás decir algo como aquello era demasiado desagradable. No quería que mi día empeorase con la culpa de haber hecho que una recién llegada odiase el sitio tanto como yo.

- He llegado el mes pasado-. No era mucho, teniendo en cuenta el día en el que estábamos. No recordaba el nombre con el que se había presentado-. Me llamo Zaih'ra.

Y estaba poniendo mucho de mi parte.

Di un largo sorbo al café. Terriblemente amargo. Y también el café.
Volver arriba Ir abajo
Krista

Krista


Edad : 25
Mensajes : 130

Comedor - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 24 EmptyMiér Jul 08, 2020 11:24 am

Me observa atentamente y solo espero pasar su examen. La espera se me hizo eterna, pero al fin habla. Creo que le cuesta, pero me alegro de que finalmente se relaje un poquito. Ahora tengo que conseguir mantener el ritmo si quiero que esta conversación siga por el buen camino. Mi sonrisa se ensancha, mostrando mis dientes y cerrándome los ojos.

- Pues mucho gusto, Zaih'ra -respondo alegremente.

Me permito unos segundos para pensar en qué decirle. Y recuerdo de pronto a Azael y su historia de fantasmas.

- Por cierto -me inclino levemente y bajo la voz, intentando sonar intrigante-, ¿tú has presenciado algo extraño desde que estás aquí? Es que me han contado que ha habido sucesos sobrenaturales y yo soy de esas personas que necesitan contrastar la información.


Volver arriba Ir abajo
Zaih'ra

Zaih'ra


Edad : 25
Mensajes : 147

Comedor - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 24 EmptyMiér Jul 08, 2020 12:31 pm

Parecía que se había empeñado en dar conversación. Quizás tenía que haber sido más desagradable al final. La gente tendía a tomarse demasiadas confianzas en aquel lugar. Quizás había hecho mal yéndome a Brontë y no a otro sitio más tranquilo.

- No creo que haya presenciado nada extraño o sobrenatural -murmuré sin muchas ganas. No más extraño que todo el mundo queriendo hacer buenas migas con la persona que estaba sola, al menos-. No sé a qué te refieres, sinceramente-. Bien pensado, el hecho de recibir una llamada directamente en la cabeza sí era un poco extraño. Pero suponía que ella misma, por el hecho de estar allí, ya habría experimentado ese ejemplo concreto-. Yo preguntaría a alguien que lleve más tiempo.

Di un nuevo sorbo al café. Estaba deliciosamente caliente.
Volver arriba Ir abajo
Krista

Krista


Edad : 25
Mensajes : 130

Comedor - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 24 EmptyMiér Jul 08, 2020 5:01 pm

Bueno, me responde, eso ya es bastante. Supongo que por ahora ha de valer. No sé por qué me tomo estas cosas como mi lucha personal, supongo que es porque me gusta demasiado que la gente esté contenta y feliz. Pero es quizás más importante que las personas se sientan cómodas. Por eso decido no presionar más la situación, tampoco quiero que acabe cogiéndome tirria. Y como se suele decir, una retirada a tiempo es una victoria. Así que ahora toca despedirse y dejar la mejor impresión posible, para que cuando nos volvamos a encontrar eso sea lo que recuerde.

- Tienes razón, bien pensado -antes de seguir hablando hago un gesto con mi vaso, ya vacío.- Yo me marcho ya, que ya he terminado. Ha sido un placer conocerte, Zaih'ra -me giro, como para marcharme, pero dirijo mi mirada a ella una vez más.- Si coincidimos por los pasillos, no dudes en hablarme, me caes bien -le dedico una amplia sonrisa antes de irme.


*se va*
Volver arriba Ir abajo
Zaih'ra

Zaih'ra


Edad : 25
Mensajes : 147

Comedor - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 24 EmptyMiér Jul 08, 2020 5:26 pm

Supuse que al final mi estrategia de ser yo misma había funcionado. Aunque antes de irse del todo no pudo contener otra cursilería, o como quisiese llamarle a aquello. Quizás me había equivocado de palacio y en vez de rodeada de guerreros estaba en algún grupo de autoayuda para gente que se sentía sola. Tendría que preguntarlo.

- Un placer -rezongué, cuando ya se estaba alejando, incapaz de ser completamente maleducada y no responder.

Luego me dejó, finalmente, sola con lo que quedaba de mi café. No tardé mucho en tomármelo, en parte porque me gustaba caliente y en parte porque me asustó que otra persona aburrida viniese a hablar conmigo. Quizás sería mejor que empezase a desayunar en algún otro lugar los días como aquel.

*se va*
Volver arriba Ir abajo
Aloe

Aloe


Edad : 31
Mensajes : 162

Comedor - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 24 EmptyDom Dic 27, 2020 12:23 am

Ya están sentados y servidos, empezando con la esperada cena. Aloe empieza por comerse una de las costillas de su plato con las manos. Es de las pocas cosas que se da el lujo de disfrutar con las manos ahora que vive en un lugar civilizado. En cuanto termina la primera y siente una gota de grada rodarle el dedo, se lo lleva a la boca y los chupa con suavidad, repasando su contorno para limpiarlo. Luego bebe un poco de agua.

- Te avisaré si te duermes y si no te despiertas, pediré que te guarden tu plato -Le explica una vez tiene la boca vacía para luego continuar con su siguiente costilla. A lo largo de los años que ha pasado en el palacio ha ido estructurando una dieta rica en proteínas para curtir su cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
Marik Loutka

Marik Loutka


Edad : 31
Mensajes : 81

Comedor - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 24 EmptyDom Dic 27, 2020 12:37 am

Temino pidiendo una sopa. Tengo la espalda helada de haber estado tanto tiempo contra el mármol durante mi última siesta.
No sabes lo que me reconforta escuchar eso, Aloe —esta vez ya digo bien su nombre. Intento tomar aire. Estoy emocionado por estar manteniendo una conversación con alguien.
La veo de reojo y me fijo en su forma de comer. Trago un poco de sopa e intento no pensar mal. Venga Marik... sáca algo de conversación...
¿Qué... tal? —genio, figura—. Quiero decir... —me quedo en blanco—. Lo siento... no sé qué decir. Si te soy sincero, es la primera vez que como con alguien desde que llegué aquí y... sólo con eso ya me siento afortunado y... —sorbo un poco de sopa. Sinceramente, no me apetece hablar. Simplemente disfrutar de la compañía de alguien cercano. Alguien que está voluntariamente a mi lado. Para mi, eso es suficiente, aunque entiendo que para la otra persona pueda no serlo, por lo que me fuerzo a mi mismo a saca algún tema... venga Marik... ¡piensa!
Ah, ya sé. El tablón de misiones.
¿Has... hecho alguna misión últimamente? Por lo visto los guerreros más fuertes tienen permiso para moverse fuera del palacio. Algún día yo también podré irme a recorrer el mundo... —callo de golpe—. Disculpa. Te estoy molestando —le acabo de llamar debilucha a la cara.
Volver arriba Ir abajo
Aloe

Aloe


Edad : 31
Mensajes : 162

Comedor - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 24 EmptyDom Dic 27, 2020 12:50 am

Lo mira intrigada cuando habla y niega.

-No hace falta decir nada. Está bien disfrutar así la compañía -Le responde con tranquilidad. El ambiente es cómodo y ella está tranquila-. Yo he comido con varias personas, es más animado que comer sola -Le comenta con calma. Es su tercera costilla y esta ha sido especialmente sabrosa. Se mete el heuso en la boca y lo relame para aprovecharlo, suavemente.

Vuelve a mirarlo cuando pregunta y asiente-. He hecho algunas misiones, sí. Me ayudan a sentirme útil -Responde amigablemente. Niega con calma mientras se limpia las manos y la boca con la servilleta -No me molestas, Marik, pero lo harás si no dejas de pedir perdón -Le responde con franqueza. En palacio ha aprendido que es mejor así cuando el guerrero de en frente es tímido, si no la conversación no llega a ninguna parte. Extiende su cálida mano y cubre la del parvus con suavidad. le mira a los ojos y sonríe -De verdad, no me molestas -.
Volver arriba Ir abajo
Marik Loutka

Marik Loutka


Edad : 31
Mensajes : 81

Comedor - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 24 EmptyDom Dic 27, 2020 1:04 am

Yo... yo hice una hace ya tiempo y no fue todo lo bien que me hubiese gustado así que por ahora no he encontrado el valor de apuntarme a otra —esta chica hipnotiza... ¿por qué tiene que hacer todo "así"?
Me golpeo las mejillas para volver a poner los pies en la tierra. Entonces escucho su queja en cuanto a mi manía de pedir perdón.
Oh... —lo siento— lo... tendré en cuenta —noto entonces su mano sobre la mía y de pronto, siento calor en las mejillas. Sus palabras, melosas y pegajosas como la miel me elevan a un éxtasis que rara vez he alcanzado. De pronto noto cómo se me va la cabeza y pierdo el sentido. De pronto, noto el plato de sopa en la cara y un último pensamiento me recuerda que debo cambiarme la ropa interior.

*se desmaya por contacto de una chica*

Dado: 6.
Volver arriba Ir abajo
Aloe

Aloe


Edad : 31
Mensajes : 162

Comedor - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 24 EmptyDom Dic 27, 2020 1:21 am

-No todas las misiones salen bien, pero hay que intentarlo -Comenta alentadora, casi tierna-. ¿Marik? ¿Estás bien? -

No le da tiempo a preguntar más antes de que el parvus caiga sobre el plato de sopa de cabeza. Al principio se asusta un poco, pero entonces se da cuenta de que es una de sus siestas. Suspira y se levanta para intentar reanimarlo, cumpliendo su palabra. Se acerca a él, apoya sus pechos sobre su espalda y acerca sus labios a su oído mientras, con las manos, lo mueve desde el brazo para tratar de despertarle.

-Marik, ¿estás ahí? Despierta, tienes que comer. Marik... -Al ver que no reacciona le levanta la cabeza de la sopa. "Si ni siquiera se ha despertado al mojarse, no se despertará" piensa. Vuelve a suspirar y apoya la cabeza del pavus en sus pechos, así le puede limpiar la cara con una servilleta. -Marik, ¿de verdad no me oyes? -Pero el parvus únicamente emite sonidos inteligibles.

Aloe decide apoyarlo en la mesa y pedir que le preparen un paquete con alguna comida que pueda llevarse para luego. El servicio le prepara enseguida un recipiente con un bocadillo de tortilla y un par de piezas de fruta. Se dispone a llevarlo a la enfermería porque le ha notado la frente algo caliente, pero rápidamente un par de mozos del servicio salen para llevase al parvus y vitarle molestias. Ella los deja hacer, agradecida, y los sigue cargando con la comida del parvus.

*se van*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comedor - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 24 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Comedor
Volver arriba 
Página 24 de 25.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25  Siguiente
 Temas similares
-
» Comedor
» Comedor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El Mundo de Mithos :: Palacio de Brontë :: Interiores del Palacio-
Cambiar a: