¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  










 

 Comedor

Ir abajo 
+28
PNJ
Zaih'ra
Curtis
Vest
Alehyss
Fera
Elektra
Lloyd
Johan
Kyoti
Nagore
Follow
Adain
Gerald
Cierzo
Lluvia
Ben
Frikka
Ayne Stalon
Zacharyas
Anna
Jun
Massen Dew
Alexander Price
Seth
Silvio
Lea
Rick
32 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 25  Siguiente
AutorMensaje
Gerald

Gerald


Edad : 35
Mensajes : 1331

Comedor - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 13 EmptyDom Abr 19, 2015 9:06 pm

Miro a Cierzo con aburrimiento cuando se limita a hablar del correo. El correo. Bebo cerveza. Luego, cuando pregunta, me yergo un poco para mirarle mejor la cara.

Hombre, ahora que sois tan amigos pues yo qué sé, igual vas por ahí contando nuestras intimidades... —Bromeo, riéndome con picardía para enfatizar. Luego me replanteo lo del morbo de las chiquillas y escucho como Frikka suelta rápido lo de las termas.

Como te gusta a ti abrir la boca en cuanto puedes... Pero hablando de eso, la de las termas parecía interesada en vernos juntos cuando le mencioné si le gustaba eso de compartir —Me río y vuelvo a beber un poco. Es más gracioso cuando Cierzo no llega tarde, pero me encargaré de que nos alcance pronto. Le echo de mi jarra en la suya. Es una idea genial de la mente más brillante.

Me río con la respuesta de Cierzo a Frikka y me remito a ella, que es más entretenida que cuchichear lo que ellos dos hablan.

Pues porque hay que tener lo que hay que tener. Cuando uno es irresistible, pues tiene que atender ciertas obligaciones. No sabéis el favor que le hago al mundo haciendo que no tengáis que soportar a un cúmulo de histéricas. Es una labor social —. Bromeo, jactancioso y divertido.
Volver arriba Ir abajo
Frikka

Frikka


Edad : 27
Mensajes : 1436

Comedor - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 13 EmptyDom Abr 19, 2015 9:27 pm

¿Morbo? ¿De qué va este?
Aunque no voy a decir que no lo tiene, que aún me recuerdo del encontronazo de Lea y el otro tipo el día de los establos y si no llega a aparecer Gerald hasta hubiese tenido su gracia. Estropeamomentos mariconazo.

-Bueno, ¿de qué vais? Yo no necesito espías. Me basto yo sola para encontrarme con las escenas más jugosas -digo, a medio camino entre la ofensa y la risa. Luego dedico a Gerald una mirada burlona-. ¡Y más te hubiese gustado que la abriese! Pero ya sabes que no me gusta meterme cosas sucias en el cuerpo-. Solo cuando estoy bebiendo me doy cuenta de lo que he dicho y de que está Cierzo y de que...-. Oh, venga ya-. No puedo evitar reír-. ¿Y tendrá agujeros para saciaros a ambos?-. Bueno, si no llegan siempre pueden usar los propios-. Algunas se lo llevan todo. ¿Tampoco tú me quieres, Cierzo?

Mithos... Si no he bebido tanto... Solo un par de copas y ya me va el mundo dando saltos.
Aunque, lejos de dejarlo, apuro el tercero, buscando a alguien con la mirada para pedir otro. Ya de perdidos...

-Cuando aparezca en mi baño creo que me pasaré al vuesto -termino por decir a Cierzo, con gesto resignado-. Vuestro. Guárdame sitio, por favor.
Volver arriba Ir abajo
Cierzo

Cierzo


Edad : 31
Mensajes : 911

Comedor - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 13 EmptyDom Abr 19, 2015 9:56 pm

Dediqué a Gerald una mirada irónica.

-Diría que eso es algo más propio de ti -gruñí, entretenido-. Te pierde la lengua en todos sus posibles usos.

Volví la vista a Frikka, y un momento a Gerald de reojo. Luego me volví a centrar en ella.

-No sé cómo te han contado que funciona o qué hacen otros por ahí, pero a mí con un agujero suele bastarme. Claro que tampoco rechazo la... -Me vi interrumpido por Gerald, que poco menos me estaba echando la cerveza por encima-. Eh, tú tu jarra y yo la mía. Me sirvo bien solo, relaja un poco. Ve pidiendo una remesa si quieres. Dame un momento, algunos tenemos algo de aguante...

Di un nuevo trago a la jarra para demostrar que no tenía intención de demorarme, a ver si así se quedaba tranquilo. Cuando la dejé de nuevo en la mesa, aproveché para alcanzar un par de aceitunas, mientras con la mano izquierda daba un par de palmaditas en el hombro a Frikka.

-Tranquila, tampoco a todos nos va tan bien. Puedo permitirme darte algo de cariño. Tan solo te cuidado si lo hago, o Gerald te cortará el cuello mientras duermes. Es una mala manía que tiene.

Tomé de nuevo la jarra.
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 35
Mensajes : 1331

Comedor - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 13 EmptyLun Abr 20, 2015 12:34 am

Río con picaresca con el comentario de Cirezo y hago honor al mismo pasándome la lengua por los colmillos. Luego miro a Frikka y repienso su afirmación, asintiendo al final.

Sí, es cierto. Ya bastante cotilla eres sola, escabulléndote entre las ramas como los pervertidos —Le respondo. —Calla, anda, calla que eres una verdulera —Le digo, empujándole la cara con la mano, pasando el brazo por delante de Cierzo.

Luego me vuelvo a reír con la discusión sobre los agujeros.

Que yo sepa tiene al menos para tres. ¡Y dos manos! Así que hay de sobra —Comento con intención, manteniendo una sonrisa de tiburón. La verdad es que me estoy emmbriagando más por el humor y el ambiente que por la bebida, que no he tomado tanta por ahora. Será que hace tiempo que no hay nada entretenido por aquí. En cuanto se pone borde el burro este, le doy un golpe en el hombro.

¡Tranquiiilo! Yo que no hago más que compartir y tú en seguida te me descontrolas. Te voy a quitar tu jarra y te vas a quedar sin nada. Aunque no sé si sería productivo, que sino no se te va la cara de jabalí que pones —Luego bebo un largo trago y echo la mano al queso para alternar algo entre trago y trago.

Eres muy bajita para llegar a los urinarios —Le replico echando la lengua entre los dientes. Luego suelto otra carcajada. Me apoyo en su hombro, acomodado.

Ni que me hubiese cargado a alguna furcia tuya. Yo que me molesto en proponerte a las jovencitas. Además hay que cribar a las que se acercan a por tu fortuna. Yo velo por tu bienestar —. Doy el último trago. —Pero si vosotros dos os liáis apasionadamente no volváis a hablarme —Añado.
Volver arriba Ir abajo
Frikka

Frikka


Edad : 27
Mensajes : 1436

Comedor - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 13 EmptyLun Abr 20, 2015 12:49 am

¿Verdulera? Fue a hablar la princesa del reino. Sí bueno. Yo digo lo que me sale de los huevos. Y eso que ni los tengo. Eso que lo tenga bien clarito.
Quizás sí me paso un poco algunas veces... Ahogo esa pena en la copa y pronto me veo reflejada en ellos. Ya soy una borracha más. Qué gracia.

-Con tantos huecos y manos aún os van a faltar poll...-. Me atraganto porque aún estoy bebiendo cuando hablo, y termino tosiendo, perdiéndome parte de la fiesta en lo que recupero el aire. Que no es tanto, bueno.

Alzo una ceja, entretenida, cuando Cierzo habla, y a las palabras de Gerald respondo con una mirada escéptica. Acabo por pegar el cuerpo a Cierzo, apoyando la cabeza en su brazo, justo junto al hombro, y mirando hacia arriba con una sonrisa. Si soy irresistible, coño.

-¿Has oído? Si la conclusión es que no va a querer tocarme más las narices hasta es una buena idea... Cuando quieras quedamos, Cierzo -le digo, zalamera, antes de echar una mirada cáustica a Gerald, burlona.

Anda que si no me habla más... Lo iba a pasar muy mal.
Volver arriba Ir abajo
Cierzo

Cierzo


Edad : 31
Mensajes : 911

Comedor - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 13 EmptyLun Abr 20, 2015 12:58 am

Roté los ojos al oír las quejas. Tanto escándalo y tan poco que decir.

-Bueno, por ahora preocúpate de la tuya -respondí, señalándolo con un gesto de cabeza-. ¿Te preocupa que me quede atrás? A ver.

Alcé la jarra, brindé con el aire ante él y me la llevé a los labios. Un trago tras otro, la vacié en apenas un momento. Después la dejé sobre la mesa con un golpe seco y me hice con una pequeña tostada de jamón.

-¿Contento? -pregunté, con una ceja enarcada y cierta sorna en la voz.

Solté un bufido, una suerte de risa, con la propuesta de Frikka. Le rodeé la cintura con un brazo, acogiéndola cuando se me acercó.

-Mañana lo hablamos lejos de oídos celosos -acepté con solemnidad.

FdR- La eterna pausa XD
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 35
Mensajes : 1331

Comedor - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 13 EmptyMar Abr 21, 2015 8:49 pm

Cojo un puñado de frutos secos y me lo voy lanzando a la boca mientras escucho a Frikka que, antes determinar, se atraganta y me estiro para darle unos golpes donde caigan. La finalidad es la espalda, pero me queda más a mano el brazo.

Mira lo que te pasa, tanto hablar de pollas te atragantas —Me río y me hago con una jarra de la nueva remesa, oliéndola un poco antes de probarla. No sé por qué, sinceramente.

Luego miro a Cierzo cuando se deja picar y dejo salir una risilla al ver cómo se traga la cerveza de una tandada.

Mira que bien sabe tragar mi Cierzo —Comento, dándole unas palmadas en la espalda. —Tú siempre me pones contento —Le dedico con voz dulce, apoyando un momento la cabeza en él. Luevo continúo con mi bebida.

Paseo la mirada de uno a otro, esxéptico y algo ceñudo, cuando se compinchan mientras bebo. Al apartar la jarra me paso la lengua para retirar el resto de espuma.

Esto no es gracioso si no estoy en medio —Comento, entretenido. Luego doy un respingo, recordando algo.

¡Alto! Alto, alto, alto... Acabo de recordar algo que reservaba para una ocasión especial —Comento, divertido. Rebusco entonces en mis bolsillos y acabo sacando un saquito marrón y agitándolo en la mano.

Ha habido una bonita cosecha este año, chicos —Dejo el saquito en la mesa y luego lo abro. La tela se cae a los lados dejando ver pequeñas setitas desecadas —Traídas de Humus. ¿Te acuerdas de tomarlas en aquella taberna? Si tomaste más de tres, supongo que no —Le comento a Cierzo, entretenido.
Volver arriba Ir abajo
Frikka

Frikka


Edad : 27
Mensajes : 1436

Comedor - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 13 EmptyMar Abr 21, 2015 8:57 pm

Lo miro de reojo, aún mientras estoy tosiendo, dedicándome mi mejor mueca de desagrado. Será cabrón. No obstante no digo nada, porque aún me estoy recomponiendo, y para cuando lo he hecho ha pasado el momento. Mejor, si nadie le hace caso acabará cerrado esa bocaza que tiene

Cuando dice lo de Cierzo, eso de que cómo traga, he de morderme la lengua para no responderle con un burdo “si lo sabrás tú bien”. Que se me olvida ya que yo al que puteo es al rubio, y no al otro. Debe de ser esto, que se sube más de lo que esperaba.

Aprovecho para arrimarme bien a Cierzo cuando me atrae, y más aún cuando Gerry responde. Es como un crío.

-Oh, por favor. Es más divertido precisamente porque no estás en medio. No captas las indirectas- me burlo, bebiendo un poco más, dejándome estar junto a Cierzo, como si fuese, de hecho, mi hombre.

Al final se acaban los comentarios graciosetes y, en vez de seguir sacando más y más mierda graciosa saca algo que… también podría ser mierda. Lo cierto es que no lo tengo muy claro.

-¿Qué tienes ahí? No me digas que guardas lo que cagas… -se me ocurre soltar, y dejo ir una risa a mi chiste. Soy la polla.
Volver arriba Ir abajo
Cierzo

Cierzo


Edad : 31
Mensajes : 911

Comedor - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 13 EmptyMar Abr 21, 2015 9:17 pm

Ignorando el comentario de Gerald, me acerqué la segunda cerveza, además de un par de bocados de queso. Lo miré de reojo, escéptico.

-Pobre ególatra abandonado -murmuré, entretenido.

Me sorprendió un poco lo que sacó entonces, aunque, de hecho, sí las recordaba. Un poco. Vagamente.

-Me suenan -respondí, tomando una y examinándola con ojo crítico-. No creí que las conservases todavía. Solo te recuerdo que si lo que buscas es que te hagamos caso, esto no va a hacer que así sea. Habrá mucho más que ver.

Le tendí una a Frikka. Para que echase un vistazo. Por mirar no iba a morirse.
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 35
Mensajes : 1331

Comedor - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 13 EmptyMar Abr 21, 2015 9:41 pm

Los miro a los dos con disconformidad, alzando una ceja. Entonces apoyo la cerveza y doy con las palmas en la mesa, haciendo amago de levantarme.

Me voy y os dejo solos. Tengo que comprender que sois gente triste y no como yo, con cientos de opciones mejores —Aparto la silla y me levanto, dándome la vuelta para acabar girando completamente y volviendo a sentarme.

Bueno, me quedo porque las setas son mías —Acabo diciendo, reacomodándome en la silla. Apoyo las manos en la nuca y miro a Cierzo mientras repasa las setas.

Digamos que entre birra y birra el saco del de al lado se calló en mi bolsa. ¿Qué pasa? ¿Les cogiste miedillo? —Miro como se las acerca a Frikka. —¿Seguro que quieres acercártelas? Te vas a convertir en un deshecho como nosotros, yendo por ahí de putas o lo que sea —Bromeo. Estiro la mano hacia mi jarra abandonada y doy un trago. Luego cojo una de las setas con un trozo de jamón y la enrollo para luego comérmela. —A vuestra salud —.
Volver arriba Ir abajo
Frikka

Frikka


Edad : 27
Mensajes : 1436

Comedor - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 13 EmptyMar Abr 21, 2015 9:49 pm

Blablablablablablablabla. Setas.

Enarco una ceja, volviendo a mirar la que ahora me acerca Cierzo, acercando la nariz antes que la mano. Me gustan las setas. A la plancha y empanadas. Pero no hablamos, evidentemente, de las mismas setas.
Termino por tomarla para mirarla de cerca.

-¿Os vais a poner ahora con esto? -pregunto, primero a ambos. Aunque en cuanto Gerald se come la suya veo que solo me queda Cierzo-. Ya había hablado con una amiga de la posibilidad, pero...-. ¿Son ellos la gente adecuada? Bueno, Cierzo lo parece-. ¿Es seguro? Todo lo seguro que pueda ser, quiero decir...

Me acabo la tercera copa. Regarla con esto puede ser un gran error. O un gran acierto. ¿Por qué soy tan negativa? Puede salir guay. Y lo que no voy a hacer es robarla y probarla en otro sitio yo sola. No soy tan triste.

Tomo también un trozo de jamón, con gesto pensativo y miro a Cierzo. Realmente él es el único del que poder fiarse, así que a ver qué hace...
Volver arriba Ir abajo
Cierzo

Cierzo


Edad : 31
Mensajes : 911

Comedor - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 13 EmptyMar Abr 21, 2015 10:16 pm

Levanté el labio inferior, en una mueca indiferente.

-No, solo que no me las esperaba -respondí, antes de dar un trago a mi nueva jarra.

Miré a Frikka de reojo, con una ceja enarcada. Pero qué pequeña más responsable. Un auténtico cúmulo de bondad e inocencia. Tomé un par de trozos de jamón y me los metí en la boca, tomándomelo con calma.

-No te sientas presionada -apunté, con tono monocorde-. Si te preocupa tu salud, no tengas cuidado. Lo peor que te puede pasar es que te quedes como nosotros. Ya las probamos aquella vez, y si no me equivoco son la misma mercancía.

Apoyé la que había cogido sobre un trozo de queso y me lo llevé a la boca. Para bajarlo mejor, lo acompañé con algo de cerveza. Aún tardaría en hacer efecto.
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 35
Mensajes : 1331

Comedor - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 13 EmptyMar Abr 21, 2015 11:43 pm

Frikka no parece muy convencida y me encojo de hombros. Aunque no parece que vaya a hacerme ningún caso porque sólo tiene ojos para Cierzo.

Es lo que es. Si no te fías, mejor no lo tomes —Le comento, desairado. Sonrío de medio lado con el comentario de Cierzo. No sé si el hecho de "quedarse como nosotros" es un alivio. Me acerco a la mesa para beber un nuevo trago.

Al final Frikka se decide a tomarla y aplaudo a su decisión.

Muy valiente, enana. Ahora habrá que seguir, entre tanto y tanto, que esto se toma su tiempo en hacer efecto. ¿Quieres apostar a las cartas, señorita? —Propongo con picaresca. Es menos divertido sabiendo cómo es la baraja, pero si pica será otro tipo de entretenimiento.


Última edición por Gerald el Sáb Mayo 09, 2015 6:01 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Frikka

Frikka


Edad : 27
Mensajes : 1436

Comedor - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 13 EmptyMiér Abr 22, 2015 12:07 am

Vaya tío más petardo. Ni que drogarse fuese bueno. Habla como una madre que te mira de malas maneras porque resulta que has dejado todas las espinacas en el plato.
Mientras mastico lo que acabo de meterme en la boca me planteo si es lo que quiero, pero bueno. Cierzo se la ha comido. No puede ser tan mala.
Aunque quizás yo soy demasiado pequeña en comparación con él para consumir la misma...
Que no. Que ya está. Traga, hostia.

Lo miro de reojo. ¿Las cartas? No es que sea muy buena, pero...

-Va, venga. ¿Y qué vamos a apostar? -inquiero, atreviéndome con una sonrisa algo más desafiante-. Pero que joda si pierdes, eh. Y Cierzo también, no? -añado, incluyéndolo con una mirada.

FdR- Pausa XD La fiesta más larga del mundo. Ellos pueden porque molan eve
Volver arriba Ir abajo
Cierzo

Cierzo


Edad : 31
Mensajes : 911

Comedor - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 13 EmptySáb Mayo 09, 2015 6:50 pm

Al final, Frikka decidió meterse aquel trozo en la boca, con lo que Gerald ganó algo de ánimo. Yo, por mi parte, me hice con un nuevo trozo de queso, sobre el que monté una loncha de jamón. Por supuesto, lo bajé con un buen trago de cerveza.

Negué a la propuesta de Frikka con toda naturalidad. No iba a negarle a Gerald un poco de diversión, pero todavía no estaba tan afectado como para aceptar una partida.

-Oh, no, lo siento, nunca he sido amigo de los naipes -rechacé con toda rectitud-. Me limitaré a observar. Quizás así pueda acabarme la cena tranquilo, mientras tenéis las manos ocupadas.

Me hice con un bollo de pan y lo partí. ¿No habían traído mantequilla? Menuda faena.
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 35
Mensajes : 1331

Comedor - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 13 EmptySáb Mayo 09, 2015 7:22 pm

Amplío la sonrisa con entretenimiento cuando la enana acepta el desafío y miro a Cierzo un momento, cuando se niega con esa gran solemnidad, como si desconociese el truco y se hubiese negado por pura casualidad. Sin duda tiene dotes de actor. Será esa capacidad de noble de poner buena cara a todo.

Bueno, entonces no puede ser un juego muy largo —Barajo las cartas con tranquilidad y a conciencia. Total, da lo mismo cuánto las mezcle y así da mayor impresión de juego limpio.

Ya sé, voy a enseñarte mis dotes de adivinador, para que entiendas un poco más por qué las mujeres no tienen secretos para mí. Si ganas, dejo que elijas un castigo. Si pierdes... te tiras en pelotas por la cascada —Miro a Cierzo y sonrío, recordando aquella vez que le hice la misma propuesta. El fallo de aquel entonces era no haber podido apostar contrampas, tsk. —Podemos ir al mejor de tres si así te acojonas menos —Le sonrío de medio lado.

Muevo un poco más las cartas y extendiendo la mitad en arco sobre la mesa. Alejo las manos de ellas, guardando el resto del mazo —Elije una carta —. Le digo, mirándola. Espero a que decida coger una definitivamente, para pedirle al mazo un tres de picas.
Volver arriba Ir abajo
Frikka

Frikka


Edad : 27
Mensajes : 1436

Comedor - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 13 EmptySáb Mayo 09, 2015 7:50 pm

Que rollo el puto Cierzo. Bien que participa si se trata de cerveza, pero cuando es perder pasta... Pues será el que más tiene. Cabrones que son. No dejéis que el patrimonio se os vaya a los pobres, no.

-Tranquilo, ya sé que si se trata de cosas cortas te sabes bastantes -me burlo, dirigiéndole una sonrisa socarrona a Gerry. A ver qué me saca-. Vamos allá.

¿Adivinador? Eso tiene truco seguro. No sé por qué será que me lo parece. Las cosas de adivinar siempre van de la mano de rollos chungos.
Pero es al mejor de tres, así que no hay problema.

-Venga, va... -.Tras un momento de duda tomo una de las cartas que ha puesto ante mí y la miro. Un tres de picas, eh. Alzo las cejas, desafiante, mirando a Gerry de nuevo-. ¿Y ahora qué? ¿Me la pongo el la frente? Eh, había un juego así, ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Cierzo

Cierzo


Edad : 31
Mensajes : 911

Comedor - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 13 EmptySáb Mayo 09, 2015 8:00 pm

El juego no tardó en comenzar, y yo los dejé hacer mientras seguía con lo mío. La verdad era que Gerald era un cabrón, pero por no oírlo, que hiciera lo que quisiera. Tampoco iba a matarla un baño, de todas formas. Además, ¿no era medio piscis? Estaba todo bajo control.

La miré con extrañeza. ¿Existía un juego de ponerse los naipes en la frente? ¿A qué clase de cosas jugaba? Ese no lo había oído jamás. Aunque sonaba un tanto burdo para mi entorno, así que era probable que ese fuera el motivo.

Observando cómo se desarrollaba la partida y sin intervenir, continué con mi cena.
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 35
Mensajes : 1331

Comedor - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 13 EmptySáb Mayo 09, 2015 8:11 pm

Le mantengo una mirada pícara pero certera. Tampoco quería que se viniera abajo pensando en mitad de la diverión, pero en estos juegos el de la baraja siempre tiene que mostrarse altanero.

Doy un trago tranquilo a mi cerveza, resfrescándome. Luego suelto un suspiro gutoso tras el trago.

Bien, ahora vuelve a colocarla entre las cartas y que empiece la magia —Dejo que coloque la carta sin que yo la vea, en el sitio que quiera de entre el arco. Luego recojo todas las cartas, las junto con el resto del mazo que tengo en la mano y las barajo a conciencia de nuevo. Cierro los ojos y pongo gesto de pensar con fuerza, frunciendo el ceño de vez en cuando.

Veamos, estas manos expertas sabrán perfectamente dónde acariciar. Y bien... —Tras las últimas mezclas, detengo la baraja, la dejo sobre mi diestra y mantengo mi palma izquierda sobre las cartas, sin tocarlas. Luego bajo el corazón y el pulgar para acariciar la carta y levantarla suavemente hacia a mí, volviendo a pedir el tres de picas a la baraja, agregando suspense.

¿Es... esta? —Le doy la vuelta a la carta, dejándola presa enrte mi índice y mi corazón, con una sonrisa socarrona. La próxima creo que va a ser... una J de rombos.
Volver arriba Ir abajo
Frikka

Frikka


Edad : 27
Mensajes : 1436

Comedor - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 13 EmptySáb Mayo 09, 2015 8:27 pm

De acuerdo.
Miro a Cierzo de reojo un momento, pero no veo nada en su expresión que me llame la atención. Como para fiarse...
También veo algo borroso, así que no sabría decir.

-A ver... -murmuro, poniendo la carta donde me indica. Pronto se pone a barajar y mariconadas y hostias. Y entonces levanta una carta y alzo las cejas-. ... Sí, es esa. Ha sido de potra. ¿O tiene truco?

Ahora me he embarcado. No puedo retirarme. Así que dejo que baraje otra vez, indecisa, y tomo una nueva carta. Una rebuscada. Que ni que la eligiese yo, oye...

Una vez la he escogido, vuelvo a ponerla en el montón. Vaya rollo, joder. Esto no es un juego.

-¿Y quién te enseñó esto? ¿Una pitonisa a la que te follabas? -inquiero, burlona.
Volver arriba Ir abajo
Cierzo

Cierzo


Edad : 31
Mensajes : 911

Comedor - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 13 EmptySáb Mayo 09, 2015 8:37 pm

Por supuesto, Gerald acertó la carta de Frikka, pero ese detalle me dejó indiferente. ¿Se suponía que yo debía mostrarme sorprendido? Me salía demasiado poco natural, así que preferí dejarlo en una sana e inocente indiferencia. Me sorprendía más la velocidad a la que me estaba terminando las tapas. ¿Qué hora sería?

La pregunta de Frikka me trajo recuerdos. Bueno, yo no diría una pitonisa, pero seguro que la respuesta le llamaba la atención. Me pregunté si sería lo suficientemente chismosa como para... Bueno, a ver, sabía que era una chismosa, lo sabía bien. Por lo tanto, era lógico pensar que se hubiera pasado la vida alimentándose de cuentos e historias referidas al lugar en el que habíamos estado. Se trataba de Caligo, a fin de cuentas. Lo que no tenía tan claro era que quisiera oír esa respuesta. Era evidente que nuestro viaje no le había hecho mucha gracia. O ninguna.

Dejé que Gerald decidiera qué contarle. Aunque, con el ambiente y con su forma de ser, dudaba mucho que le dijera la verdad. Oh, claro, entre otras cosas porque eso podría destapar sus trampas.

Me llevé una aceituna a la boca.
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 35
Mensajes : 1331

Comedor - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 13 EmptySáb Mayo 09, 2015 9:09 pm

Suelto una carcajada y me tiro del cuello de la camisa un momento. Parece que está haciendo bastante calor aquí dentro. Me desabrocho un par de botones y doy un trago a la cerveza.

¿Qué truco? ¿Tú has visto cuánto he barajado? No tengo un tercer brazo escondido aquí dentro. Aunque pueda parecerlo bajo los pantalones —Bromeo, bebiendo de nuevo. Barajo las cartas y las extiendo para que coja otra. Esta vez voy a sacar un comodín para que no coincida con la suya. Así no se rajará desconfiando de mí.

Miro a Cierzo y me río con su nueva pregunta.

Algo así. Yo le abría las piernas y ella a cambio me habrío el ojo interno. De hecho fue cerca de tu casa, en Caligo —Suelto una nueva carcajada. A pesar de haberme señalado el medio de la frente acompañando el comentario, la frase sonaba demasiado graciosa como para pensar en los chakras.

Saco finalmente la carta, pidiendo el comodín, y la enseño con algo menos de espectáculo.

¿Es esta? —Pregunto, entretenido. Me echo de nuevo sobre el hombro de Cierzo, acomodándome. Me viene un olor bastante familiar, como a tarta de mora... Esto debe de estar haciendo efecto.


FdR: Me tomo la libertad de ir teniendo síntomas porque como haya que esperar las dos horas de digestión vamos bien lol
Volver arriba Ir abajo
Frikka

Frikka


Edad : 27
Mensajes : 1436

Comedor - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 13 EmptySáb Mayo 09, 2015 9:23 pm

Sí, sí. Eso dicen siempre. "¿Qué truco? ¿Qué truco?" Y luego el truco es un truco. Claro.
Me preparo de nuevo. A ver qué me dice esta vez.

Uy sí. El ojo interno. Ese se lo petaría ella a él con un dildo gigante. Seguro que le cabe el puño y sobra hueco, al joputa.
¿Qué me lleva a pensar estas cosas?

-Pues qué suerte que la deshollinaras, eh. Te habrá dado bien las gracias... -comento, bebiendo un poco más. Como que da sed la cosa... Me apoyo entonces contra Cierzo-. No me habrás visto tú la carta, ¿no?

Pero esta vez falla, y no puedo sino reír. Un burdo truco no sale dos veces, gilimbécil.

-¡Pues no era esa! Era la reina de corazones, eso que te falta. Y ahora me dirás que el comodín vale por todas, eh. ¿Es ese tu gran truco? Venga, baraja, que ya estoy imaginando lo que te haré hacer. ¿Alguna idea, Cierzo? Venga, piensa también y si es buena idea te lo concedo.
Volver arriba Ir abajo
Cierzo

Cierzo


Edad : 31
Mensajes : 911

Comedor - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 13 EmptySáb Mayo 09, 2015 9:36 pm

La verdad, lo del ojo interno no le había quedado muy bien. Llegó a extrañarme que Frikka se guardara comentarios al respecto, porque estaba seguro de que le había sonado exactamente igual que a mí. Pero yo a lo mío. Osea, a la cerveza. Las jarras de Brontë eran grandes, pero, desgraciadamente, no eternas. Busqué con la mirada, y cuando localicé a un sirviente le indiqué con un gesto que nos repusiera las existencias.

No tardé en verme rodeado. Entre uno y otro...

-¿Por qué? ¿Me la estabas intentando enseñar? -pregunté a Frikka, manteniendo aquel aire de que la cosa no iba conmigo. Le di un par de palmaditas en la espalda al verla tan emocionada. Aquella jugada había sido una buena manera de ahorrarse quejas, pero también una forma cruel de darle esperanzas. Pobre criatura-. Estoy seguro de que prefieres encargarte tú misma de dar con la idea perfecta.

Y a mí podían registrarme.

FdR- Nah, queda bien justificado. Llevar, llevan días de fiesta y lo de Gerald no es resistencia ni es nah
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 35
Mensajes : 1331

Comedor - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 13 EmptySáb Mayo 09, 2015 9:48 pm

Suelto una risa cuando se pone eufórica mientras vuelvo a barajar las cartas. Miro un momento a Cierzo y luego de nuevo a Frikka. Vale que soy malo, pero se merece una lección por ir de sabidilla.

Bueeeno, bueeeno, el alcohol y estas cosas están interfiriendo en mis poderes —Bromeo, riéndome. —Venga, ahora la del desempate. Sopla para darme suerte, Cierzo —Me río, acercándole la baraja a la cara como a las prostitutas jugando a los dados. Luego barajo y extiendo.

Bien, decide bien esta vez, es la definitiva —Bebo lo que queda en mi jarra, apurándola. La verdad es que el cristal esta gustosamente frío. Me lo subo a la nuca y sento un pequeo escalofrío mientras estoy pendiente de la mano de la enana. Miro a Cierzo cuando habla, que se ha quedado ahí apartado. Yo que pensaba que me iba a chafar defendiendo a la otra y el muy capullo está haciéndolo fenomenal. ¿Cómo no voy a adorar a este tipo?

Vamos a darle un poco más de gracia. Dame un As de corazones.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comedor - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 13 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Comedor
Volver arriba 
Página 13 de 25.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 25  Siguiente
 Temas similares
-
» Comedor
» Comedor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El Mundo de Mithos :: Palacio de Brontë :: Interiores del Palacio-
Cambiar a: