¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comedor

+28
PNJ
Zaih'ra
Curtis
Vest
Alehyss
Fera
Elektra
Lloyd
Johan
Kyoti
Nagore
Follow
Adain
Gerald
Cierzo
Lluvia
Ben
Frikka
Ayne Stalon
Zacharyas
Anna
Jun
Massen Dew
Alexander Price
Seth
Silvio
Lea
Rick
32 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 25  Siguiente
AutorMensaje
Frikka

Frikka

Comedor - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 12 EmptySáb Abr 18, 2015 8:18 pm

Me siento un poco como si no debiese estar aquí ahora mismo, como si lo que está pasando no me correspondiese a mí. De hecho, de alguna forma, no me corresponde a mí. Es como si si hablase fuese a estropear algo, pero a la vez estar solo plantada, sin decir nada...
Casi parece que la mejor idea parezca ser irse.
¿Lo es?

Alterno la mirada entre ambos y el suelo. En uno de estos viajes me encuentro, entonces, con la mirada de Fera, e inconsctientemente me yergo un poco, poniéndome firme.

-Si puedo ayudar en algo...

Muy bien Frikka. Eres la polla.
Seré imbécil. ¿De dónde saco algo como eso? Como para pegarme un palazo en la cara...
Gerald

Gerald

MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 12 EmptySáb Abr 18, 2015 8:45 pm

Me llevo la mano a la frente mientras le da vueltas al tema, algo alterado. Sólo de pensar en una sesión ahora mismo me pongo de los nervios. Dice que no debo darle explicaciones a ella; pues entonces no sé por qué no viene el viejo a darme la charla.

En cuanto me agarra del hombro volvo a girarme rápidamente para mirarla, casi dando un respingo, esperando un mayor reproche o advertencia. Noto entonces como los músculos se me relajan un poco, descansando un rato de la mella contínua y me siento de pronto mucho mejor y menos cansado.

Lo cierto es que ayuda bastante a que me relaje y deje de agobiarme.

¿Entonces qué es esto? ¿Un aviso? ¿Un consejo? Todavía me lo estoy planteando. Si al viejo le preocupa tanto esperar un par de días más, que venga a buscarme —Acabo diciendo, todavía determinante y algo fuera de tono, pero visiblemente más calmado. Ni siquiera he subido la voz tant ocomo antes.

Miro a Frikka con severidad, de reojo, cuando comenta si puede hacer algo.
Fera
Jefe de Raza
Fera

MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 12 EmptySáb Abr 18, 2015 9:07 pm

Los ojos de la chrysos, de nuevo centrados en Gerald, llevan consigo un mensaje, una advertencia. Y su voz, pese a todo, suena de nuevo tierna, sugerente, dulce.

-Una pregunta -responde, en apariencia sin inmutarse-. Entiendo que tu situación no es fácil, querido. Entiende tú que un equipo médico necesita una preparación y organización de su tiempo. No podemos esperar, simplemente, pendientes de si decides aparecer o no, o de qué días escoges seguir el tratamiento. Nuestro trabajo es tratar a quien lo necesite, pero el número de urgencias debe ser tan reducido como nos sea posible, y debemos estar plenamente preparados para ellas. Un paciente que no da señales entorpece la tarea, amor. No es una preocupación de tu superior, sino un problema organizativo para todo el equipo. Me gustaría, además, que recordases el respeto que le debes. Ni tú ni nosotros tenemos mucho tiempo para utilizarlo en esperar. Se que lo sabrás comprender y nos darás una respuesta cuanto antes. Hasta entonces, se te esperará en la enfermería.

Vuelve, de nuevo, los ojos a Frikka, y para entonces, la seriedad no es tan patente en su mirada helada. Se aparece junto a ella, repasando con el índice izquierdo la forma de su oreja, al tiempo que deja fluir por ella una corriente de energía, un cosquilleo agradable.

-Esa era mi pregunta, vida -responde, entretenida-. En lo que a ti respecta, puedes seguir con tu trabajo como hasta ahora. Estás cumpliendo como se espera.

Y, tras una última mirada a Gerald, apenas descifrable, pero a la vez tan evidente, se desvanece en el aire.

*Desaparece*
Frikka

Frikka

MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 12 EmptySáb Abr 18, 2015 9:38 pm

Resulta incómodo. Estar aquí, quiero decir. Pero lo agradezco, porque si no estuviese aquí creo que nunca hubiese sabido nada de esto. Y nunca está de más. Aunque la mirada que me dedica Gerald me hace darme cuenta de que él también está aquí. Debería moderarme... No es que sea asunto mío, aunque no deja de serlo de alguna forma...

No tengo mucho tiempo para preocuparme por eso. Pronto Fera está a mi lado. Si eso es como un puto benri pero infinito. Ojalá supiese hacerlo yo...
Me llevo la mano a la oreja cuando ella la suelta, aún con esa sensación rara en el cuerpo. Hace que una se sienta tímida, de alguna forma.

-De acuerdo -termino por decir, asintiendo-. Me esforzaré...

No tarda en desaparecer. Solos de nuevo.
Miro a Gerald de reojo. Mira que llevamos una racha buena, eh...
¿Y ahora qué digo? Algo inteligente. Venga, Fifi...

-Veo que te tienen algo atado, eh...
Gerald

Gerald

MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 12 EmptySáb Abr 18, 2015 10:16 pm

Instintivamente llevo el cuello algo hacia atrás, retrayendo algo la cabeza en cuanto me dedica una nueva mirada, algo más intensa, por llamarla de alguna forma. Siento algo más de presión mientras habla y eso hace que cada uno de sus adjetivos cariñosos suene más irritante y casi burlesco. Acabo mirando a otro lado, sobre todo cuando hace el recordatorio del respeto.

No digo nada más al respecto. Todavía me acuerdo un poco de las formas y sobre todo de las consecuencias de reprochar demasiado. Poco, pero todavía soy capaz de corregirme.

Me mantengo en mi posición cuando se pone junto a Frikka y miro como la toca, halagándola con su trabajo. Una forma bonita de callarla y decirle que se meta en sus asuntos a fin de cuentas. Una vez desaparece por completo tomo aire y me froto el ceño con las manos, apoyando los codos en la mesa.

Miro a Frikka cuando comenta.

Ya no puedo uno ni morirse tranquilo —Comento, mordaz. —Te juro que es horrible. Y cada vez es peor —¿Tengo necesidad de justificarme con Frikka por lo que haga con esto? Supongo que sí, a fin de cuentas. —¿Y para qué? ¿Un día? ¿Vale la pena un día dolorido a cambio de pasar por eso? Si hay algo que de verdad no quiero es ser un inválido —Comento, asqueado. Levanto la cabeza, echándome de nuevo hacia atrás en la silla.
Frikka

Frikka

MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 12 EmptySáb Abr 18, 2015 10:39 pm

Su comentario es como una jarra de agua fría por la espalda. Aunque, claro, ya hemos hablado de eso hoy. No es plan de recordarle a cada poco que no quiero que se muera, que me molesta que se ponga a aceptarlo con esa calma y todo eso. No voy a ser yo la niña pesada que lo ralle.
Termino por encogerme de hombros con una sonrisa que es más bien una mueca. O las dos cosas, al menos. No vamos a empeorar la situación, Fif...

-Bueno...-. Le doy un pequeño golpe con el hombro, una excusa para establecer un contacto breve-. Yo no te daré la tabarra. Luego te enfadas y te largas. Ya te lloraré luego, cuando no estés-. ¿Por qué me torturo así...?-. ¿Cómo se llamaba ella? La chica que... ¿Nos sentamos? Podemos toma algo. Aunque sigue sin gustarme la cerveza.

Sigo siendo yo, a fin de cuentas. Y tú sigues siendo tú, Gerry. Muérete si quieres, pero no hoy.
Me siento como si debiese hacer algo. Debo hacer algo antes de que se largue. Algo increíble.
Gerald

Gerald

MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 12 EmptySáb Abr 18, 2015 11:08 pm

Noto su golpe en el hombro y la miro mientras habla. Acabo por reírme un poco por la veracidad de la frase.. Alargo la mano para frotarle la cabeza.

La miro ahora con curiosidad cuando asumo que pregunta por Vest, pero no me da tiempo a responderle ya que comenta que podemos quedarnos a tomar algo tal y como era el plan inicial. Aunque su aporte sobre la cerveza me dice que habrá cena para largo.

Claro, me hace falta tomarme una noche de esparcimiento. ¿Todavía no tomas cerveza? Te veo lenta si quieres seguir mis pasos. Uno no se puede relajar del entrenamiento con un zumo —Hago un gesto con el brazo y doy un silbido a uno de los del servicio para que traigan un par de cervezas y ya si ella definitivamente no la quiere, que pida otra cosa. Podemos hasta avisar a Cierzo si no se pasa ya a cenar. Hace falta un poco de alegría.
Frikka

Frikka

MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 12 EmptySáb Abr 18, 2015 11:31 pm

Parece que todo va bien ya. No es que vaya bien, pero lo parece, que en este caso es como suficiente, ¿no? Al menos ha vuelto un poco del buen rollo. Creo que puedo amoldarme a la situación.

-Todavía no sigo tus pasos-. Me encojo de hombros, burlona, acomodándome en la silla-. Seguiré mis propios pasos, ¿sabes? Soy buena con la espada, pero no soy mala en magia-. Y si siguiese sus pasos acabaría muerta-. Puede que te haya seguido un tiempo, pero creo que ya va siendo hora de que me plantee mis propios objetivos. Y en mis objetivos no entra la cerveza, pero tampoco tiene que ser un zumo.

Aprovecho que llama a uno del servicio para pedirle algo de beber. Algo dulce, de lo que toman las niñas, ¿no? Algo como lo que me dio Narbe en su momento. No tiene que ser cerveza, pero si le hace ilusión puede ser otra cosa.

-Ya puedo compartir copa contigo, eso sí. Soy una niña mayor, ¿eh? -comento, mordaz, divertida.
Gerald

Gerald

MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 12 EmptyDom Abr 19, 2015 12:58 am

La miro con interés cuando así a lo tonto empieza a hablar de cómo se ha planteado las cosas y la verdad es que me parece de lo más correcto.

Si haces lo que te da la gana entonces es que has aprendido bien —Bromeo. —A mí lo de la magia como que nunca se me ha interiorizado mucho. En el tiempo que tengo que estar parado pensando en cómo concetrar chispas ya he ensartado a unos cuantos —Comento, acomodándome en la silla.

Me quedo con lo que pide y con su comentario y sonrío de medio lado.

No dejas de ser una señorita —Le indico cuando insiste en lo de no tomar cerveza. No le pega, de todas formas, eso es cierto. Empezar con dos tampoco es mala idea. No tardo en darle un buen trago en cuanto llega la mía. Parece que hoy sabe mejor y todo.

¿Qué decías antes? —Ya no sé en qué se había cortado la conversación.
Frikka

Frikka

MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 12 EmptyDom Abr 19, 2015 1:13 am

Claro que he aprendido bien. Ya no soy la cría que iba detrás de ti. Desde que te largaste cambiaron algunas cosas. Una tiene mucho tiempo para pensar cuando está sola.

-Ya sabes. Cada uno tiene sus habilidades. Explotaré las mías. ¿Sabes? Me hubiese gustado...-. Niego-. Me gustaría que me vieses en acción alguna vez. Querría demostrar lo que sé hacer.

Cuando he pedido dice algo. Alzo las cejas, mirándolo curiosa. No tardo en dibujar una sonrisa socarrona.

-¿Una señorita? Eso decía mi madre desde que tengo memoria. "Frikka, eres una señorita, no puedes jugar con el barro". Yo creo que ella sigue pensando que la hija le salió lesbiana. Aún le daré una alegría al final.

Cuando llegan las bebidas cojo mi vaso. Lo choco contra su jarra, en un golpe simbólico, torciendo la sonrisa. Luego me lo llevo a los labios.

-¿Qué te decía de qué?-. Hago memoria un momento-. ¿Antes de entrar? ¿O después? No lo tengo claro.

¿No me había pedido una paja, o algo así? Será cabrón.
Gerald

Gerald

MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 12 EmptyDom Abr 19, 2015 1:36 am

La escucho entretenido y asiento cuando dice que quiere que la vea en acción. No veo por qué no.

Es verdad, hace mucho que no sé cómo vas. Podríamos entrenar alguna vez, como antes. Con algo más de calma, quizá —La última frase la hago con más dejadez, más dejando el comentario al aire para que se pierda.

Vuelvo a dar otro trago, tras el primero de brindis, antes de responder.

Antes no se te notaba tanto. Parece que te ha venido bien alejarte de las malas compañías —Bromeo, dándole con los nudillos en el mentón. Luego me paro un momento a verla. Es verdad que está algo diferente. —Sí que has crecido en este tiempo —Le confirmo.

Vuelvo a beber. Es más entusiasmo que sed, algo psicológico. Tener la otra jarra al lado me hace apurar más la primera.

Antes, cuando te sentaste para pedir las cosas... Ah, estabas preguntando por el nombre de "ella" así que supongo que te referías a las termas —Pregunto. El tema quizá sigue siendo algo tirante, pero ya no es ni la mitad de incómodo. Al menos para mí.
Frikka

Frikka

MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 12 EmptyDom Abr 19, 2015 2:02 am

Dejo ir un resoplido, divertida, pero asiento.

-Cuando quieras. Estoy dispuesta a patearte ese trasero tatuado tuyo cuando quieras. Un día nos vemos las caras, como en los viejos tiempos.

Esto no es que sepa a gloria, pero no está mal. No es lo que me dio Narbe, tampoco. Supongo que seguiré buscando. Algún día daré con ello. Sabía bien. Tanto como para repetir.
Tengo la vista fija en el vaso, pero la alzo cuando noto la mano en la cara, mirándolo relajada. Acepto el cumplido, porque lo es, con una sonrisa tranquila, llegando a encogerme de hombros.

-Un poco. Es verdad. Cuando estés en tu batalla final, enfrentándote a algún cabrón para morir como un héroe te acordarás de lo guapa que era en el fondo -bromeo, entonces-. Seguro que entonces te arrepientes de no haberme tenido más en cuenta -añado, mordaz, poniéndole el punto a la frase con un trago del vaso.

No me voy a ensañar más con él. El pobre lo ha pasado mal. Seguro que pasa de verdad. "¿Por qué no la besé aquel día que entrenamos? Mierda, me arrepiento." Ya bastante le dolerá.
El tiempo pasa, eh...

-Ah, sí, eso. Por saber quién es. Luego si la veo me presentaré igual, no te creas, que no quiero que piense que soy una acosadora. Pero parecíais tan acaramelados... -me burlo, pegándome a él, maliciosa.

¿Será que al fin le han llegado al corazón?
Gerald

Gerald

MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 12 EmptyDom Abr 19, 2015 2:27 am

Asiento con convicción, elevando la jarra para que vuelva a chocar el vaso para afianzar la propuesta.

Me he partido la nariz contra un bicho enorme y horrible, no creas que has sido la única que ha estado entrenando —Le replico, entretenido. Vuelvo a beber.

Río con su perorata.

Bueno, todavía no sé cómo de guapa serás "en el fondo", así que no me lamentaré por ahora —Le digo picajoso, alzando las cejas un par de veces haciendo algo el payaso.

Bebo de nuevo hasta acabar la jarra cuando retoma la conversación y me río con sus palabras. Paso un brazo por sus hombros aprovechando su acercamiento como si fuese a contarle algo confidencial. Agarro la otra jarra por fin.

Acaramelados... Se llama Vest y no lleva mucho aquí, pero tuvo la suerte de toparse conmigo en cunato llegó. Las hay afortunadas —Bromeo. Luego bebo para aclararme la garganta. —Es divertida, pero habla incluso más que tú y a veces no hay forma humana de detenerla, Mithos —Me río. —Pero te explicaré lo de las termas. No sé cómo tu amigo el agujeros te habrá cortejado, pero las chicas soléis funcionar mejor con un poco de cariño. Sobre todo cuando se os tiene que pedir algo hum... delicado —Comento, divertido. Vuelvo a beber todavía con la sonrisa en la boca. Es bastante gracioso así contado.
Frikka

Frikka

MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 12 EmptyDom Abr 19, 2015 2:36 am

Le dedico una mirada arrogante, alzando una ceja, entretenida. Llego a alzar una mano para recorrer la nariz en una caricia descendente, divertida, reconociendo la nueva curva. Que no es tan nueva bueno. Lo fue en su momento.

-Que hayas encontrado al fin a alguien que tuviese una mano suficientemente dura como para partirte la cara no es entrenar -me burlo, correspondiendo a su nuevo choque de jarras y apurando yo misma un poco. Yo debo más salidas que esta. A ver si me pongo a ello.

Así que no sabe cómo de guapa soy "en el fondo". Qué cabrón. Niego un par de veces, como si el asunto fuese serio.

-Pues por lo que he oído, guapa no sé, pero estrecha un rato -comento, apartándome un poco, desviando la vista, quitándole importancia al asunto-. Estoy "como nueva" -añado, dedicándole una mirada perspicaz, divertida, y vuelvo a beber sin añadir más.

¿En qué momento las bromas cruzaron esta barrera?
Y qué más dará, claro. Siguen siendo bromas.

Así que Vest. No puedo sino reír.

-La llamaré Desnud, sin embargo, que muy "Vest-ida" no iba-. Sonrío a mi propio chiste-. ¿A esta también te la camelas con flores y bombones? Pobrecito Gerald. Como los compartas con ellas acabarás con diabetes. Ten cuidado, que ya bastante jodido estás. ¿Y no la callas metiéndole algo en la boca? Pareces de los que son así, delicados. Te creía hecho de otra pasta, Gerry. Y eres un romántico, al final.
Gerald

Gerald

MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 12 EmptyDom Abr 19, 2015 2:55 am

Correspondo a su gesto agarrándolela nariz entre los dedos y tirando un poco.

Mejor que tus amigos los muñecos de madera sin duda —Le replico, divertido.

Suelto una pequeña carcajada y apoyo la jarra un momento, sin soltarla.

Tiene gracia, el otro día buscaba precisamente estrecheces —Le suelto. Me parece que la conversación ha empezado muy fuerte en el primer trago, pero el ambiente y el humor ya no me quitan la risa y las ganas de mamoneo. Lo peor es que tiene gracia realmente. Cuando dice eso de "como nueva" vuelvo a reírme, ahora con algo más de malicia. —Así que nuestro amigo el agujeros la tenía corta. Quién habría dicho de su problema por perforar —Bromeo. Luego bebo de nuevo.

Dejo salir una risa en forma de resoplido con su chiste malo.

Cuánto ingenio. Aunque te concedo algo como "Des" —Aclaro, entretenido. Antes de seguir bebiendo hago un gesto para que traigan otra ronda. Me río más con sus nuevas inquiertudes.

Con esta apenas hizo falta saliva —Respondo mordaz. —Hay que ser listos. Se cogen más moscas con miel que con vinagre. Si a las niñas dicen sí a las caricias no hay por qué no dárselas. Igual que no viene mal un azote de vez en cuando —Comento, animado.
Frikka

Frikka

MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 12 EmptyDom Abr 19, 2015 3:08 am

Mis amigos los muñecos de madera se ponen como yo les mando. Si en el fondo soy una dominatrix. Me gusta tenerlos controlados, y si son de mentira me da igual. La cosa es que sigan mis órdenes.

Estoy bebiendo cuando habla, y casi me atraganto en una risa, pero termino por dar el trago de todos modos, arriesgándome a unas toses que, por suerte, no llegan. Así que "estrecheces".

-No creo que hablemos de las mismas, pero supongo que las mujeres a las que frecuentas podrán ofrecerte pocas zonas estrechas. Seguro que están tan usadas que parirían sin dolor -me burlo, encajándole un codo en las costillas, bromistas-. ¡Oh, venga! No te metas con él. No he dicho que la tuviese corta. Lo que fue corta fue la noche -añado, alzando el mentón, haciéndome la matorun poco-. Si llego a saber que no iba a volver a verlo-. Ni a él ni a muchos (o a ninguno, dado el caso)- quizás le hubiese puesto un poco más de empeño. A estas alturas se habrá vuelto a cristalizar algo ahí dentro. Quizás si me mantengo un poco más de tiempo así pueda casarme de blanco todavía.

¿"Des"? Eso no tiene gracia. ¿O sí? La llamaré así cuando la vea. Dest, en vez de Vest. A ver si se da cuenta.
Bueno, lo digo muy segura, pero aún no la conozco.

-¿Ni un poco de saliva? -me burlo, inclinándome hacia él. Pido otro vaso con un gesto, que este se me ha acabado ya-. Eso es que ya lubricaba bien sola. Aunque espero que no usases miel, ni mucho menos vinagre, para meterle nada dentro a la pobre. Las cosas te las tienes que traer desinfectadas de casa-. Así que unos azote, eh. No puedo reprimir una carcajada. Eso le pega más. Y que se los den, si me apuras-. Tienes pinta de ser de esos que tienen fantasías de estas con juegos sucios. ¿Las disfrazas de enfermeras cachondas, solo con unas medias blancas de encaje y una cofia? Bueno, enfermeras quizás no... Se te ve más de mujeres metidas en cuero.
Gerald

Gerald

MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 12 EmptyDom Abr 19, 2015 3:29 am

Río más sutilmente antes de beber y acabarme lo que me queda de la cerveza cuando responde.

No, no son las mismas, aunque supongo que también las mantendrás estrechas —Bromeo. —A veces está bien cambiar un poco y suele ser mejor cuanto más aprieta. Salvo cuando es demasiado... —Es una última aclaración importante porque no es agradable que te estrujen el pene.

Suelto una carcajada cuando lo defiende rápidamente, echándome hacia adelante y rebotando, y arrastrándola conmigo al mantenerla agarrada por los hombros.

Así que corto el tipo, corta la picha, corta la noche... Tienes muy mala puntería —Me río, bastante entretenido. Así que el tipo no había vuelto a aparecer después de eso. Bueno, no he sido yo al menos. —Sólo te juntas con los capullos —Le comento, acercándomela para darle un beso en la cabeza, gracioso.

Sus preguntas sobre Vest siguen siendo divertidas e interesantes de responder. Empiezo la siguiente cerveza en cuanto llega.

Pues bastante bien, la verdad. Y eso de la miel... prefiero probar a pelo, no me van mucho esas cosas de la comida —Aclaro, bebiendo más. Luego río con picardía cuando pregunta sobre mis fantasías. —¿Por qué? ¿Guardas algún talento oculto? Pues claro que tengo fantasías con mujeres adoradoras del sexo que te obliguen a follártelas, ¿quié no las tendría? —Confirmo.

FdR: Pausa
Frikka

Frikka

MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 12 EmptyDom Abr 19, 2015 7:32 pm

Le dedico una sonrisa enigmática, divertida, mirándolo de reojo. Será cabrón...

-Bueno, conocí a una muy guarra que por conservar la virginidad seguro que cagaba sin esfuerzo -le comento, con todo algo más alto del necesario, dejando ir una carcajada socarrona al instante-. Pero en mi caso... No es el caso. Tú lo has dicho.

Me agarra como quiere, y no tiene más que meterse con Narbe. Capullo. Para un tío bueno que hay...
Le clavo el codo en las costillas de nuevo, esta vez con más saña, para apartarlo un poco, haciéndome la ofendida.

-Sí, hombre, sí. Ni que tú la tuvieras mejor. O las que acaban contigo. Pobres desgraciadas.

¿No le va follar con comida? Pues ahí sí le doy un poco la razón. No da el perfil. No sé... No sé en qué me baso para decidir eso, la verdad. ¿Qué perfil?

-Mis talentos ocultos que los descubran los interesados -zanjo, bebiendo un buen trago-. No se va revelando eso por ahí. Pero ya te diré de antemano que si quieres cuero te lo traigas tú.
Cierzo

Cierzo

MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 12 EmptyDom Abr 19, 2015 7:42 pm

Desde luego, se me había hecho algo tarde, pero no pensaba irme a la habitación con el estómago vacío. Como mínimo, me correspondía una cena ligera, aunque fuese un tentempié, para estar en condiciones. No iba a pasar hambre por un simple contratiempo en mi trabajo.

Pero, de hecho, nada más entrar al comedor se me hizo todavía más evidente que no era hora de cenar. Aunque, siendo quienes eran, podría haberme encontrado esa escena a cualquier hora del día. Considerando, por supuesto, que fuese Gerald quien la arrastrase a ella. Casi sonaba a ofensa que nadie me hubiera dicho nada de aquello. O a ambiente confidencial. En fin, las casualidades no perdonaban.

-¿Me he perdido algo? -pregunté, con una ceja arqueada-. ¿O acaso interrumpo?
Gerald

Gerald

MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 12 EmptyDom Abr 19, 2015 7:55 pm

Me echo a reír ampliamente cuando cuenta la anégdota. Sí, seguro que hay más de una que ya carecen de ese problema.

Sobre muchas cosas de esas has oído hablar tú —Le digo, frotándole la cabeza y empujándosela hacia abajo. Enarco una ceja cuando ataca a mi entrepierna.

Perdona, enana, pero que yo sepa todavía no tienes derecho a opinar. Y mejor ten cuidado, no vayas a parir sólo con sentarte —Le reprocho, dándole un buen trago a la cerveza.

Está hablando de sus supuestos talentos cuando por el comedor aparece a quien ya estaba esperando.

¡Cierzooooooo! —Le grito abriendo los brazos con la jarra en la mano. —Si ya sabía yo que no habías cenado. No te tendré yo fichado ni nada. ¡Te estábamos esperando! Vente, pídete una de éstas y vente para aquí que está esta niña poniéndose chulita —Me levanto incluso para acercarme y atraerlo hacia la mesa. No hace falta, porque habría venido él solito, pero me apetece.

¡Camarero, otras dos para aquí! —Bueno, no estamos en la taberna, pero también sirve para llamarlos, ¿no?.
Frikka

Frikka

MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 12 EmptyDom Abr 19, 2015 8:03 pm

No puedo evitar reír yo también, con él, mi propia historia. La verdad es que si me lo pone así...

-Es que muchas son la misma -termino por zanjar, con una sonrisa burlona. Y otras tantas me las invento. Seguro que las hay.

¿Parir con sentarme? Sí bueno. Ya veremos si pasa alguna vez. Los críos no son mi fuerte. Supongo que por eso soy la pequeña: no acepté tener nada detrás comiéndose los mocos. Bueno, eso o que mi padre le paró los pies a mi madre diciendo que cinco ya eran bastantes. No digo que les sobran hijos porque soy la del final, vamos.

Cuando se abre la puerta enseguida esbozo una sonrisa de nuevo, con malicia. Ya viene aquí este a desplazarme. A ver si damos la vuelta a las tornas por una vez.

-Acaba de subir la medida de decencia de la habitación -le digo, animada,sin levantarme-. Anda, siéntate en el medio, que tú seguro que hueles mejor que ese -añado, dedicando una mirada desafiante a Gerry-. Y que sea otra para mí, que llevo ya media -añado, cuando pide.
Cierzo

Cierzo

MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 12 EmptyDom Abr 19, 2015 8:23 pm

No, no debía de estar interrumpiendo nada. Por el ánimo con que me recibieron, diría más bien que estaban esperando personal para unírseles. Y que ya llevaban un par de rondas. Me dejé llevar hacia la mesa sin protestar, aunque no pensaba renunciar a mi cena. Aunque el estilo de la misma hubiera cambiado sutilmente antes siquiera de empezarla.

-Y algo para picar -añadí antes de que se fuera el chaval-. Me vais a permitir que vaya a mi ritmo. Supongo que tenéis intención de animarme la cena con una pelea de gallos. Adelante, no os sintáis cohibidos, podéis continuar por donde ibais.

Realmente, no sabía para qué los animaba, si era evidente que no iba a hacerles ninguna falta. De todas formas, ya empezaban a acercarse al momento en que los animase cualquier cosa.
Gerald

Gerald

MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 12 EmptyDom Abr 19, 2015 8:34 pm

Cierzo no tarda en sentarse y pedir también para comer. Pues ahora que lo dice creo que hasta me ha entrado el hambre. Frikka no tarda en empezar a chincharme para que Cierzo le haga caso con lo que acabo apoyando el codo en su hombro, como buenos camaradas.

Anda y vete a pelotillear a otro, enana. Hoy iba a despertarte para desayunar y ya no estabas, ¿a qué te dedicas desde tan temprano? —Inquiero, tirándole de la mejilla afeitada.Entonces recuerdo una cosa.

¡Ah, ah ah! No te lo pierdas. Antes esta guarra ha dicho que si nos tocábamos en compañía. ¿Qué se supone que os contáis ahora que os veis en secreto sin mí? —Pregunto, bebiendo algo más.
Frikka

Frikka

MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 12 EmptyDom Abr 19, 2015 8:49 pm

¿Comer? Bueno... Podré hacer un esfuerzo si me lo ponen delante, aunque no es que tenga mucha hambre. Me vendría bien, de todas formas, que no es que tenga yo un cuerpo ahí como para meterle esto sin nada más.

-Tranquilo, Cierzo. Te respetamos -comento, con un deje divertido. No tardo en volverme hacia Gerald con un mohín fingido. ¿Es una pelea por el protagonismo o qué? Para pelota él-. No en compañía -aclaro a Cierzo-. El uno al otro. Dicen que la mano ajena cunde más -explico, dedicando a Gerald una mirada burlona-. Aunque este no necesita manos. El otro día lo pillé ensuciando el agua de las termas con una que si me llama guarra a mí no sé qué le llamará a ella-. Termino por llevarme el vaso a los labios, con gesto victorioso-. Lo que hablamos sin ti es asunto nuestro. No quieras saberlo todo, Gerry. Se te partiría el alma si te enterases de lo que se dice sobre ti.
Cierzo

Cierzo

MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 12 EmptyDom Abr 19, 2015 8:57 pm

Quizás no había escogido el mejor momento para bajar a cenar. Era evidente que los dos llevaban ya suficiente para agotarme con tanta energía. Ni siquiera daban tiempo a responder.

-El correo llegó temprano hoy -expliqué sencillamente, alcanzando una de las jarras que acababan de llegar y dando un trago. Fruncí el ceño-. ¿Lo primero que deduces de sus preguntas es que se lo he contado yo? Tendrá un espía contratado. Ya sabes el morbo que le dan esas cosas a las chiquillas.

Dejé la jarra y alcancé uno puñado de cacahuetes, mirando a Frikka con sorna.

-Si aún te sorprende lo que hace, poco has asimilado. La pregunta es cómo consigue que le hagan tanto caso. Cuídate, o un día te lo encontrarás en un baño femenino -advertí.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 12 Empty

Comedor
Página 12 de 25.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 25  Siguiente