¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  










 

 Comedor

Ir abajo 
+28
PNJ
Zaih'ra
Curtis
Vest
Alehyss
Fera
Elektra
Lloyd
Johan
Kyoti
Nagore
Follow
Adain
Gerald
Cierzo
Lluvia
Ben
Frikka
Ayne Stalon
Zacharyas
Anna
Jun
Massen Dew
Alexander Price
Seth
Silvio
Lea
Rick
32 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 25  Siguiente
AutorMensaje
Frikka

Frikka


Edad : 27
Mensajes : 1436

Comedor - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 14 EmptySáb Mayo 09, 2015 9:54 pm

Ahora estoy algo nerviosa. Porque estas cosas siempre tienen truco. No sé por que me he embarcado en esto.
Aunque está borracho. Este tío...
Nada, nada. Lo haré hacer algo ridículo. Algo que lo joda bien. Como...

-A ver... Mira que pedirle suerte a Cierzo... Eso me deja en mal lugar. ¿Quién me la da a mí? -inquiero, con una mueca-. Qué mal me tratáis... Nadie de mi parte.

Sí, hazte la triste. Ahora en cuanto ganes el mundo será tuyo.
¿Y ese afán vengativo? Joder, ni que hubiese sido tan malo conmigo...

Inspiro hondo y cojo la carta, apartándome un momento de ellos, no vaya a ser que estén compinchados, y mirándola un momento. El as de corazones, eh. Quizás sea una señal. Voy a triunfar, joder.
Aunque dicen que si buena suerte en el juego...

Dejo la carta de nuevo en el montón, asegurándome de meterla entre varias para que no la encuentre tan fácilmente. Luego lo reto con una sonrisa.

-Venga, encuéntrala.
Volver arriba Ir abajo
Cierzo

Cierzo


Edad : 31
Mensajes : 911

Comedor - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 14 EmptySáb Mayo 09, 2015 10:10 pm

Miré con desinterés la baraja que Gerald me estaba poniendo en la cara. Muy gracioso. Pero qué más daba. Soplé, como él quería. Por no oírlo...

Por no oírlo, me tocaba oírla a ella. ¿Es que no se podían estar tranquilos? Qué competencia, Mithos. Le alcé la cara y me acerqué a ella, con firmeza suficiente como para que no pudiera escapar. Entonces le soplé también a ella, apartándole con el aire el flequillo.

-Hala, suerte para los dos. Luego no quiero quejas. El que la sepa usar mejor será quien gane.

Oportunamente, llegó otra tanda de cerveza, y no dudé en hacerme con una jarra. Ah, eso sí que era disfrute.

Ellos, por su parte, seguían con aquel jueguecito. Faltaba poco para el chapuzón de Frikka. La pregunta era si yo me veía con ganas de ir hasta la cascada a aquellas horas. ¿No podíamos firmarlo ante notario y dejarlo para otro momento? Me estaba apalancando. Y en la cascada no había cerveza.
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 35
Mensajes : 1331

Comedor - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 14 EmptySáb Mayo 09, 2015 10:20 pm

Hago la burla la Frikka cuando se queja.

Eres una celosa y una envidiosa. Búscate un Cierzo que te haga caso. ¿No tenías a ese monstruo peludo haciéndote compañía? Seguro que ya se te ha escapado —La pico, apretándole la nariz entre los dedos.

Luego Cierzo le sopla a ella también. Que tonto que es. —Vamos allá —Recojo las cartas y las barajo mirando a Frikka desafiante.

Uh, esta carta es demasiado fácil, tiene restos de Frikka por todas partes —Le digo, pasándole la palma izquierda por la cara. Luego llevo la mano a la carta y, con cierto desdén, la levanto hacia ella.

¡Esta! —Un momento, ¿he pedido la carta a la baraja o...?
Volver arriba Ir abajo
Frikka

Frikka


Edad : 27
Mensajes : 1436

Comedor - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 14 EmptySáb Mayo 09, 2015 10:31 pm

Celosa y envidiosa lo será él. Si es más caprichoso que yo. ¡Que yo! La hostia.

-Thor está a cargo de personas más responsables hoy. No se ha recuperado de cuando lo llamaste feo -gruño.

Es entonces cuando Cierzo se vuelve hacia mí. Y se acerca.
Alzo levemente las cejas, tomada por sorpresa, mirándolo venir. Soy irresistible, claro. ¿Y aquí? ¿Delante de Gerald? ¿Para darle más envidia? ...
Qué vergüenza... Aunque noto que el rostro se me llega a alzar un momento. Será lo que he bebido que...
Me sopla.
No que me la sople. Cierzo me sopla. Cierro los ojos mientras se me revuelve el pelo. Pues qué gracioso, jodido cabrón.

-Gracias... -murmuro, sin embargo.

Ahora me he cortado toda. Gracias, Cierzo. Vete a galantear a otras.

Y llega el momento clave. El de levantar la carta. Casi escucho el redoble en mi cabeza. Sinceramente, me da igual lo que enseñe. Voy a decir que mi carta no es esa y que era el seis de rombos. Total, no la ha visto nadie.
¿Y si sale el seis de rombos? Qué nervi...
Bueno, diré la que era. Esa es la excepción.

Pero, de hecho.
Dos. Dos de corazones. No puedo sino romper a reír, y al echar la cabeza hacia atrás me mareo un poco y estoy a punto de caerme. ¡SÍ, JODER!

-No. Era el seis de corazones-. No. El as, el as. Bueno, ¿qué más da? Solo lo sé yo-. Mira que te ha salido mal la apuesta. Y llegué a tragarme que... Pfff... Dile a la vidente esa que te devuelva el dinero y el polvo. No valió la pena -me mofo.

Pero qué gracioso. Se va a cagar.
Soy la puta ama...
Termino dando un abrazo entusiasta a Cierzo. Se lo merece. Gerald, digo. Por cabrón.

-¡Graciaaas!
Volver arriba Ir abajo
Cierzo

Cierzo


Edad : 31
Mensajes : 911

Comedor - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 14 EmptySáb Mayo 09, 2015 10:49 pm

Gracias, dijo. Sí, las gracias me las iba a dar un minuto después. Pero de otra manera. Volví a mi cerveza, quedándome al margen del juego. A ver si por darle suerte me iba a haber metido en un lío...

Miré con extrañeza a Gerald cuando me di cuenta de que algo había salido mal. Parpadeé un momento, repentinamente cegado por el exceso de luz. Tuve que agarrar a Frikka y tirar de ella, que se iba a caer al suelo, aunque no tardó en saltarme encima ella misma. Bueno, parecía que el soplo no había estado tan mal. Acepté el abrazo, frotándole la espalda de forma afectuosa.

Con la otra mano levanté de nuevo la jarra, extrañamente mareado.
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 35
Mensajes : 1331

Comedor - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 14 EmptySáb Mayo 09, 2015 10:58 pm

Me quedo frío un momento y giro la carta para verla, extrañado. Pues no, no había pedido la carta... Joder, Gerald, deja de beber porqu empieza a ser preocupante... Fuerzo una sonrisa, recogiendo las cartas y guardándolas y miro un momento a Cierzo. Un momento muy corto, no vaya a ser que se dé cuenta de que soy más tonto que las piedras y que no lo he hecho a propósito por pena. A ver, la gente hace eso, hace frío fuera, es una señorita que no debería enseñar sus vergüenzas... Lo normal es que me perjudique haciéndola pensar que ella ha ganado. Por supuesto, ha sido todo planeado... Y ahora a ver qué coño se le ocurre a esta cabrona rencorosa. Miedo me da.

Me río un poco.

Joder, parece que esto de los poderes mágicos no va bien con el alcohol... Otro día te lo demuestro mejor.Pero creeme, el polvo sí lo hizo. Y Cierzo, me parece horrible eso que has hecho. Vas a tener que compensarme esa suerte que me has robado para ella —Le comento, haciéndome con una nueva copa. Madre mía, estoy sudando. ME abro algunos botones más de la camisa y me bajo los tirantes, remangándome.

Pues yo sí que me tiraba a la cascada ahora mismo... O a quien fuese —Acab bromeando, apoyando los brazos en la mesa y la cabeza en ellos por un momento. Luego me yergo y siendo un vahído.

Ops... Bueno, a ver, enana, ¿qué se supone que tengo que hacer? Con lo psicópata que eres no quiero ni pensarlo —Le comento. Me paso una mano por el pelo y siento un cosquilleo en la palma. Qué suave parece, ¿no? Me paso la mano un par de veces más. Luego caigo en eso que ha dicho de que era el seis de corazones. Será capulla la cría esta mentirosa. Me entra la risa.
Volver arriba Ir abajo
Frikka

Frikka


Edad : 27
Mensajes : 1436

Comedor - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 14 EmptySáb Mayo 09, 2015 11:13 pm

Vaya vaya. Se giran las tornas. ¿Y qué puedo hacer que haga? Siempre he querido saber si a los tíos les cabe un palillo por el...
En fin. Que tengo el mundo entero a mis pies.
Bueno, ya le gustaría ser tanto, a Gerald.

-Se ve que Cierzo tiene sus preferencias -me burlo, pegándome un poco más al susodicho, que está muy callado. Es como que se me ondula lo que veo. Se...-. Pues hazlo -respondo entonces a Gerald, con una sonrisa algo desorientada, cuando dice lo de tirarse... eso.

Si una tía se llamase cascada... ¿Se tiraría a la cascada?
Espera... ¿Se tiraría a quien fuese? ¿A quien fuese quien fuese? ¿A quien fuese quien fuese quien fuese? ¿A quien fuese quien...?
Uf. Qué mareo.

-Pues veamos... No puedo pediros que os beséeis... porque Cierzo no ha perdido-. Me acomodo un poco más contra él. Como que arropa. No por frío, por compañía-. ¡Tírate desnudo por la cascada! Si lo haces... a lo mejor lo hago. Pero no desnuda. Solo me tiro. Mis tetas son secretas. Secrtetas.
Volver arriba Ir abajo
Cierzo

Cierzo


Edad : 31
Mensajes : 911

Comedor - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 14 EmptySáb Mayo 09, 2015 11:19 pm

Me encogí de hombros cuando Gerald se quejó. Claro, el muy cabrón tenía que quejarse. Al final, el objetivo era ese, ¿no? Sería jodido el chispitas.

-Mi noble corazón me obliga a proteger a las damas -respondí, con los ojos entrecerrados y notando la boca un poco pastosa-. Y tú podías dejar de relampaguear, que me estás levantando dolor de cabeza con tanta lucecita.

¿Era por el alcohol, que no lo dejaba controlarse? Bueno, o por las setas. Ya me estaba olvidando de las setas. ¿Y yo al final había cogido? Sí... o no. No importaba. Algo me estaba haciendo efecto. Qué fuera daba lo mismo.

Frikka no dejaba de arrimárseme, así que la cogí y la senté sobre mis piernas. Que total, pesar no pesaba, y no dejaba de echárseme encima para hablar con Gerald. Así, todos más cómodos.

-Nos ha salido desviada -comenté cuando hizo su último comentario-. ¿Qué habremos hecho mal?
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 35
Mensajes : 1331

Comedor - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 14 EmptySáb Mayo 09, 2015 11:45 pm

Pues claro que lo haré, estúpida enana. Y ya verás como me río entonces —Le respondo, entretenido. Creo que mi equilibrio va un poco raro, pero me parece que Frikka se ha puesto encima de Cierzo. Será guarra la cría esta. Llamando la atención con sus dotes femeninas. Pero estaba un poco rara... No sé si es el pelo o...

Miro a Cierzo cuando se queja de mis luces y me miro, rebuscándome hasta dentro de la camisa, pero creo que no estoy brillando. Brillo un momento para cerciorarme. No, no estaba brillando antes. Me empiezo entonces a reír bastante.

Puaaa, Cierzo, mira cómo vas ya... Ay, la madre que te parió —Me entra mucho la risa, pero es que ver a Cierzo "flipar colorines" no es algo que haya estado viendo mucho últimamente.

Miro a Frikka aguantando la risa cuando menciona lo de besarme con Cierzo y luego miro a Cierzo. Otra vez me entra la risa. Me arrimo a Cierzo, ya acompañado de la silla, que me estoy partiendo la espalda y estoy viendo que como me gire mucho me voy a comer el suelo.

Me tambaleo un poco al volver a sentarme y acabo apoyándome contra él, consecuentemente más cerca de las tetas de Frikka.

¿Has oído? No te martirices, que es por las compañías con las que se junta, cariño —Bromeo correspondiendo a su broma. Estiro la mano y cojo un mechón de pelo de Frikka —Y ahora se le da por teñirse... —No tengo muy claro si estaba así cuando me la encontré...

"Secretetas" Levanto la vista y la miro, echándome a reír.

Secreteeeeetas... es porque las tienes escondidas y por eso no se te ven —Me echo a reír otra vez, madre mía, secretetas, es buenísimo. Creo que ha dicho algo de la cascada.

Pero la cascada, sí. O el lago... Tengo muchísimo calor —Informo, empezando a quitarme una manga de la camisa patosamente.
Volver arriba Ir abajo
Frikka

Frikka


Edad : 27
Mensajes : 1436

Comedor - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 14 EmptyDom Mayo 10, 2015 12:11 am

Dama. No puedo sino resoplar. Dama yo. Eso sí que es bueno...

Me acomodo sobre Cierzo cuando se pone a hacerme de silla. No está mal. Es tan mullido... Es humano en el fondo y todo. Más que el artefacto suyo ese...

-No te vayas a empalmar ahora... -murmuro, en voz tan baja que no sé si me habrá oído. Es como hablar para mí. Hablar sola. Solo para mí-. Venga ya, Gerry. No te follarías ni a una zarigue... lo que sea. Los bichos esos que no existen.

No, no. Son musarañas... ¿No? Sí...
Aunque si hace eso es que le gusto. ¿Le gustaré a Cierzo? Fijo que sí... Siempre ha sido tan atento conmigo... Desde que se fueron...

-¿Teñido? Pero qué dices... Y escondidas las tetas las tendrás tú... Yo lo que te ofrezco es lo que ves... Que tampoco te lo ofrezco...

¿Y ahora qué? ¿Se va a desnudar? Que algo de calor sí que hace... Lo haría yo... Pero con este sol...

-Venga, quí-ta-te-lo to-do -lo animo, dando palmas.
Volver arriba Ir abajo
Cierzo

Cierzo


Edad : 31
Mensajes : 911

Comedor - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 14 EmptyDom Mayo 10, 2015 12:18 am

Miré a Gerald un momento, preguntándome si me estaría tomando el pelo. Porque, la verdad, era muy molesto. Cerré los ojos y sacudí la cabeza, pero no tardé en comprobar que no era muy buena idea. Mejor seguir bebiendo. Eso no iba a marearme. Al menos no de golpe.

Tomé un mechón de pelo de Frikka y me lo puse muy cerca de los ojos, examinándolo con ceño. La verdad es que no parecía un color muy natural, ya que lo decía. Aunque tampoco parecía natural que yo viera dos manos donde tenía una. Salvo que me hubiera salido otra. A aquellas alturas, no era una opción a descartar.

Con la queja de Gerald se me acomodó una sonrisa en la cara. Le cogí la mano a Frikka y se la llevé a la jarra de cerveza, alzándola con ella.

-Frikka, pequeña, tú aún eres muy joven, pero debes aprender que cuando un hombre necesita ayuda, es tu deber socorrerlo. Aquí está tu oportunidad de demostrar que lo has entendido.

Mientras hablaba, llevaba la cerveza, cogida por los dos, sobre la cabeza de Gerald, y comencé a verterla con suavidad. Si al final, todo por hacerlo sentir cómodo.
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 35
Mensajes : 1331

Comedor - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 14 EmptyDom Mayo 10, 2015 12:35 am

En medio de mis intentos por coordinar las manos para ir sacándome la camisa, escucho como Frikka me responde o algo. No la entiendo muy bien porque habla como a chillidos y acabo tapándome una oreja con cierta molestia.

Podías decir todo eso más bajo, madre mía... —Y me vuelvo a reír. Es todo demasiado gracioso incluso aunque esa voz que acaba de poner sea tan chirriante. La hace parecer una hormiguita con... algo que la hace gritar muy fuerte...

Tiro de la camisa con más entusiasmo cuando Frikka empieza a corear, riéndome. Con ritmo parece más fácil realizar el movimiento.

No me da tiempo a mucho más, pues creo que veo algo acercarse y cuando me doy cuenta un chorro frío me cae encima. Levanto la cabeza y echo la lengua, tratando de beber algo de lo que cae y soltando un grito que más parece un auyido en cuanto acaba. Luego otra carcajada. Agito la cabeza, mojándolo al mover el pelo contra ellos y me agarró con fuerza al brazo de Cierzo para no caerme una vez paro el movimiento. Pues me ha sentado bien esto, sí.

Wow, esto ya es otra cosa... —Me río. Me paso las manos por el pelo. Ahora voy a estar bastante pegajoso... Me miro el pecho, superponiendo un poco las imágenes. Ya no tengo la camisa encima, pero sigo viendo trozos de ella por mi cintura así que supongo que se habrá enganchado por ahí. Da igual. No la necesito. Me paso la mano por el pecho, mojado de cerveza, y luego me chupo los dedos.

Ahora estoy aún más apetecible —Me río. —¿Qué clase de oscuras intenciones tienes, hombre noble? Bañarme en tu bebida favorita ha sido una confesión muy atrevida —Río, dejando caer los brazos sobre la mesa. Miro a Frikka, que desde esta perspectiva está bastante alta, y acerco una mano para agarrarle una teta, agarrando un par de veces el aire en el intento —Ahí, quietas, dejad de moveros que me estáis mareando...
Volver arriba Ir abajo
Frikka

Frikka


Edad : 27
Mensajes : 1436

Comedor - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 14 EmptyDom Mayo 10, 2015 12:42 am

¿Qué pasa? ¿Por qué me miran todos de repente? Me examinan como si fuese esto... ¡Un circo! y esto no es ningún circo, ni soy la mujer barbuda...
Me llevo las manos a la cara para comprobarlo. Es suave, pero no es barba. Está bien. Nunca he querido tenerla, de todos modos. Aunque es algo decepcionante.

-¿Muy joven? ¿Y qué hace entonces aquí ese niño? -bromeo, señalando una de las sillas vacías. Aunque, ahora que me fijo, sí que hay un chaval. Ese, el que era hijo de la frutera...

Pero lo más divertido, el culmen, llega cuando Cierzo me toma de la mano y me invita a bañar a Gerald con cerveza. Es como...

-¡Lluvia dorada! -no puedo evitar exclamar, entre risas.

Sabe a eso, de todos modos.
Me acomodo de nuevo sobre Cierzo, entretenida. Hasta me froto un poco, como buscando la postura. Hacía mucho de la última vez que me sentaba sobre las rodillas de alguien...

-¿Qué haces? -inquiero, algo alarmada, cuando Gerald viene buscando... carne (donde no la hay) (aunque de pronto parecen más grandes)-. Tienes que decir la contraseña. Una no se deja tocar así como así por un tipo como tú-. Lleno de cerveza y con esa piel gris que tiene un aspecto tan... fluctuante. Esa es la palabra.-. Cierzo... -. Reclamo ayuda con tono lastimero, llamándolo.

Me ama, a fin de cuentas.
Como todos.

Fluc. Tuante.
Volver arriba Ir abajo
Cierzo

Cierzo


Edad : 31
Mensajes : 911

Comedor - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 14 EmptyDom Mayo 10, 2015 12:53 am

Busqué con la mirada perdida al crío de Frikka, pero como no lo encontraba me centré en lo que me interesaba. La sonrisa no tardó en ensanchárseme. Sí, había tenido una magnífica idea, eso desde luego. Una vez la ducha hubo terminado, ayudé a Frikka a reacomodarse, que no la veía yo muy empática con mis partes pudendas. Así, así estaba bien sentada, como debía.

Me tambaleé cuando Gerald se me agarró, pero conseguí mantener el equilibrio. Le sacudí el pelo, dejando que las gotas de cerveza salpicaran alrededor.

-Había que darte un toque agradable -afirmé, convencido.

Y Frikka no tardó en reclamar atención. Pero no quería soltar la jarra. Acababa de volver a agarrarla, ¿me iba a hacer soltarla ya? Con un suspiro, la rodeé con el brazo izquierdo, palpando hasta apoyar la mano sobre su pecho derecho, dejando el otro cubierto por el brazo. Qué manzanitas más pequeñas.

-Lo siento, amigo, no puedo resistirme a la súplica de una mujer en apuros -me disculpé con Gerald, al tiempo que brindaba con el aire... o con su cabeza. ¿Le había dado con la jarra o era solo mi impresión?
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 35
Mensajes : 1331

Comedor - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 14 EmptyDom Mayo 10, 2015 1:10 am

Miro rápidamente a la silla que dice Frikka. O todo lo rápidamente que creo que lo hago. ¿Qué niño? ¿Quién se nos ha colado? Pero no hay nadie en la silla.

Iguall estás viendo el espíritu de un niño que murió en este palacio... —Divago, abriendo mucho la boca cuando me viene un enorme bostezo. Llevo la mano a una jarra de cerveza, volviendo a beber para seguir refrecándome.

A ti sí que hay que darte... —Le replico, riendo, dándole con la palda en el brazo, que me pesa más de lo acostumbrado.

Noto como me aparta la mano cubriéndole las pechuguitas con su brazo. Claro, yo intento tenerlas quietas y él va y las coge como en un cesto. Qué morro.

Eh... Mucho eres incapaz de resistir tú hoy, maldito traidor calzonazos. Yo confiaba en ti. Claro, cuando estamos solos te aprovechas de mí para no ser un triste y ahora me ignoras —Le tiro del brazo para apartarlo, luego decido dejarlo estar y subir a agarrarle algo más de pelo a Frikka. Ahora parece una especie de pulpo, disparado y moviéndose ondulante hacia todas partes. Me acerco y me apoyo contra ella, frutádome contra su pelo cerca de su hombro y apoyando la nariz en el brazo de Cierzo que la protege. —Y tú seguro que te has puesto pelirroja porque sabes lo que me ponen... —Es súper suave... Me hace cosquillas en cara.
Volver arriba Ir abajo
Frikka

Frikka


Edad : 27
Mensajes : 1436

Comedor - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 14 EmptyDom Mayo 10, 2015 1:34 am

¿Un niño que murió en el palacio? Miro al hijo de la frutera, que asiente vagamente. Mithos, pero cómo era... Era... Eraaa...
¿Qué más da? Está muerto.
Anda que no es macabro... Hacer esas bromas por aquí... Que aquí ha muerto gente de verdad, hostia. Que no es una broma...

Pronto me siento asediada. Suelto un gritito sorprendido al notar que Cierzo no solo no me ayuda, sino que... Al final intento apartarme a ese Gerald multicolor mientras...
Bueno... Soy muy deseable... Es normal...

-¿Es ese todo el misterio? ¿Pelirrojas?-. Resoplo por la nariz-. Ya veo... Por eso la del lago... y...-. Alzo la vista a Cierzo, risueña-. ¿Y a ti cómo te gustan, Cierzo?-. Además de yo...-. Así... Allltas. Como de dos metros-. No, yo no soy así...-. Jo, eres tan majo...-. Me acomodo contra él y cierro los ojos. Podría dormirme ahora. Estoy como volando...-. ¿Por qué eres tan majo? Aprende a ser majo, Gerald. Los hombres amables llegan antes al corazón de las chicas...

...
Para Frikka. Deja de hablar...

-Una vez un chico rompió conmigo a los dos días... Y ya nunca más...-. Hasta Narbe-. ¿Habéis visto a Narbe? Se habrá ido...

Estoy algo triste. Y mareada. Y liviana.
Es como si me derritiese.
Volver arriba Ir abajo
Cierzo

Cierzo


Edad : 31
Mensajes : 911

Comedor - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 14 EmptyDom Mayo 10, 2015 1:44 am

Miré a Gerald. O traté de mirarlo. Era difícil enforcarlo en aquellas condiciones. ¿Qué era eso que tenía alrededor? Demasiadas luces... ¿Eran espirales?

-Preferiría dar yo, si no te importa. Y a una buena moza, a poder ser. Pero sí. Es decir, no. No me vendría mal -reflexioné, bastante seguro de lo que decía.

Rodeé a Gerald con el brazo, que ya lo veía demasiado cerca como para dejarlo al margen. O a lo mejor eso también era una visión extraña. No, siendo Gerald, seguro que estaba tan cerca como podía del foco de atención. Jamás desaprovecharía algo así.

-Venga, venga, no seas tan celoso -respondí en un murmullo, tratando de apaciguarlo. Pero cómo le gustaba quejarse...

Frikka se estaba poniendo sentimental. Pobrecilla, con la rubia comiéndole el coco todo el día, normal que estuviera tan decaída. Reacomodé mi abrazo en torno a ella. Necesitaba más manos, se me iba a poner celosa también la cerveza. Bueno, a ver, el tiempo era difícil de entender en aquel momento, pero seguro que podía con todo. Le acaricié el pelo a Frikka, con ánimo consolador.

-Vamos, vamos, si eres una cría, ya vendrá el amor -remarqué, al tiempo que consideraba mi propia situación. Pero mejor no hablar de eso. No en aquel momento-. A mí me gustan rubias y que emborrachen, pero estoy abierto a alternativas.

Y ni con esas. No sé ni para quién hablo.
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 35
Mensajes : 1331

Comedor - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 14 EmptyDom Mayo 10, 2015 1:59 am

Asiento todavía contra Frikka cuando pregunta por "el misterio". ¿Qué msiterior? No importa, está muy suave esto... Noto como Cierzo me rodea y me yergo un poco, mirándole. Me entra la risa. No le veo muy bien la cara, es como si se le escurriese.

Bueeeeno, bueeeno, todo se puede hablar —Le respondo, haciendo paso entre las extremidades de estos dos a la jarra que había cogido antes. Hay como muchas para ser tan poca gente, qué incómodo para pasar la jarra... Bebo. Veo a Cierzo tantear con la mano por la mesa mientras recoloca a Frikka. Le acerco la jarra a la cara, que parece que se vaya a morir sin cerveza más de cinco minutos. —Toma, toma, abre la boca —Le digo, ayudándolo a beber con una risilla.

¿Majo? No me hace falta, a donde quiero llegar normalmente está un poco más abajo. O más arriba... Eso ya depende —Comento, divertido. Luego se pone a hablar de chicos y del agujereado ese. Pues la verdad no lo he vuelto a ver más veces. Se habrá caido dentro de uno de los agujeros, je je je...

Miro a Cierzo con cara rara cuando se pone a consolar el mal de amores de Frikka y luego me apoyo contra él como si fuese una princesita.

Oooooh qué cosas más bonitas me dices, Cierzo. Sé que lo nuestro es imposible porque me faltan las alas, pero yo también te quiero —Acabo por darle un beso en la mejilla mientras me río más y dejo ir el peso. Con lo que cuesta mantenerse erguido está bien esto. Qué fuertote está este chaval.

FdR- Mañana más :D
Volver arriba Ir abajo
Frikka

Frikka


Edad : 27
Mensajes : 1436

Comedor - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 14 EmptyDom Mayo 10, 2015 5:43 pm

Paso algún rato callada y quieta. Hay una mancha en la pared de en frente que no deja de moverse. Está como en la zona a la que no miro, siempre, y cuando la miro se desplaza y me baila alrededor de la pupila, pero no deja que me centre en ella. Y mientras tanto ellos hablan de fondo.
Que hablen, que hablen. Más que voces, oigo colores. Los ruidos son colores. Eso tenía un nombre. ¿Cómo era? Etanas... No. Eso no era.
Sinestesia.
Qué clara tengo la mente de pronto. No me recordaba yo tan lista.
Pues la voz de Cierzo es de un azul oscuro, profundo. Y la de Gerald es roja. Como el peligro. Si es que es un peligro.
O como el pelo de sus putitas...

¿Amor? Ahora es Cierzo el distraído. ¿Qué coño dice?

-Amor o un polvo. Nadie quiere a Fif -me quejo, negando, y les robo la cerveza, dando un trago, que he acabado lo mío. Qué mareo, y qué calor. Y qué mal sabe-. Solo Retales-. Y es recíproco.

Yo no quiero un polvo. Solo me hago la dura. Solo quiero un poco de cariño.
Que la mancha esa deje de moverse, por favor. Me está mareando. Y se me derrite la cara. ¿Soy babosa hasta ese punto?

Veo pasar a un tipo extraño, monstruoso. Lleva la ropa del servicio.

-Limpia esa mancha de la pared, ya que estás -le digo, señalando la zona en concreto.

Me mira un momento, y luego mira la mancha. Pero no veo que vaya a limpiarla. Puto monstruo.
¿Será que tampoco puede enfocarla él?
Volver arriba Ir abajo
Cierzo

Cierzo


Edad : 31
Mensajes : 911

Comedor - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 14 EmptyDom Mayo 10, 2015 6:08 pm

De la nada tenía a Gerald dándome golpecitos con una jarra por la cara, y aunque yo intentara atraparla con la boca, no había manera de acertar. Acabé por cerrar los ojos, que ver varias jarras no ayudaba. Aunque con los ojos cerrados seguía viendo jarras. Conseguí dar al final con el borde, y sentí cómo se me escurría por las comisuras por estar demasiado inclinada. Pero bueno, eso no manchaba, así que daba igual.

Al final acabé vaciando la jarra, porque Gerald no la apartaba. Y seguía echándoseme encima. Y Frikka igual. Me estaban agobiando, y eso que tenía yo mucho aguante con el calor. De hecho, no tenía muy claro si estaba mojado de cerveza o sudando.

-¿Retales de amor? -pregunté a Frikka, algo perdido.

Traté de reacomodarme, pero era complicado.

-Las alas también me faltan a mí. Las putas alas. Las putas alas y las putas aladas. Un día voy a desplumar a mi madre. De plumas, no de dinero. Así se le acabará esa obsesión con las putas alas -. Me estaba impacientando.
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 35
Mensajes : 1331

Comedor - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 14 EmptyDom Mayo 10, 2015 6:22 pm

Me río con un resoplido con lo que más que una risa parece una pedorreta. Se me está secando la cerveza y me estoy asando de nuevo además de quedarme pegado a todo lo que tengo cerca. Me fijo en pecho de Cierzo -lo que puedo ver de él- y veo como le suben bichos tocando trompetitas diminutas. ¿No le molestan? Empiezo a aplastarlos con el dedo uno a uno mientras intento responder a lo que oigo.

Muchos huargos veo por ahí, niña de la cueva —¿Era la historia de la cueva o esa era la de los trols? Da lo mismo. —Mucho te quejas de polvos, pero luego eres la más moñas —Se me escurre la lengua un poco al hablar. Me está sabiendo muy amarga la boca con el resto de cerveza. Si yo digo verdades, que no es que me queje, no tiene nadie que lavarme la boca...

Doy un respingo cuando a Cierzo le da el arranque alado y pierdo de vista a los bichos. Seguro que he matadoa todos o a la mayoría y se han ido ya. Luego me entra la risa.

Bueno, bueno, sé un niño bueno, Cierzo... Todas las madres quieren lo mejor para sus retoños y luego cogen y se casan con un tipo idiota que no aguantas y van y se mueren y te dejan ahí a su cargo, qué asquerosas... Son todas unas guarras —Siento un bajón muy grande de repente y quiero subirlo con cerveza, pero se la ha bebido Cierzo así que acabo por dejar caer la cabeza contra él. —Y tú también los serás —Intento señalar al Frikka, todavía con la cabeza hundida.
Volver arriba Ir abajo
Frikka

Frikka


Edad : 27
Mensajes : 1436

Comedor - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 14 EmptyDom Mayo 10, 2015 6:32 pm

Retales de amor. No puedo evitar echarme a reír. Retales mucho amor no es que me dé. Bueno, no de amor de ese. Sí me da amor, pero del otro. Casi es mejor así.
Joder, pero que limpien la puta marcha.

-Yo soy la más moñas de todos -reconozco, acercándome a ambos, mimosa, o algo así-. Pero hay que fardar y fingir que no-. Luego me aparto, casi con asco. ¿No huelen a pino, de repente? Qué descoloque...-. Pero ya no me importará más. Yo he venido aquí a luchar.

Las historias de madres de Cierzo y Gerald son desalentadoras. Eso si las he entendido bien...
A la de cierzo me la imagino llena de plumas. ¿O ha dicho que tiene muchas plumas? ¿O es que es una almohada? No lo tengo muy claro.

-Pues yo a mi madre la quiero mucho... Y echo de menos a mis hermanos...-. Mucho, de hecho. Hasta se me humedecen los ojos-. Mi hermano Haken se casa pronto... Y tendré que ir a verlos a todos... Tengo unas ganas...

Que no me odien por haberme escapado. Es que... Fui una cría... No me porté nada bien... Joder.
Sorbo y me froto los ojos para secar las lágrimas. No, no voy a llorar...
Volver arriba Ir abajo
Cierzo

Cierzo


Edad : 31
Mensajes : 911

Comedor - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 14 EmptyDom Mayo 10, 2015 6:42 pm

Estaba empapado. ¿Me estaban echando agua por encima? ¿Seguía en el comedor? ¿No en las duchas? Necesitaba una ducha. Una fría. Necesitaba salir de allí.

Pero Frikka y Gerald seguían echándoseme encima, y tenía los pies encadenados al suelo. ¿De quién había sido la idea? De Gerald, seguro. Siempre era esa mente retorcida. O a lo mejor era cosa de Frikka, que siempre iba de buena y luego daba la puñalada trapera. Las niñas eran demasiado venenosas. Frikka y las otras, las que me miraban desde la puerta. Lluvia, Aloe, hasta la cría piscis. Demasiadas niñas.

-Luego venís con que la amarga es la cerveza -me quejé, cansado de oír tantos reproches-. Os están esperando. ¿No se os hacía tarde?

¿Adónde iban? Ah, la cascada. ¿O ya habíamos ido? Me habían llevado, por eso estaba tan empapado. Busqué la cascada, pero solo veía luces y formas extrañas.
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 35
Mensajes : 1331

Comedor - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 14 EmptyDom Mayo 10, 2015 7:10 pm

Cuando Frikka habla de luchar levanto la cabeza con pereza.

Nooo, luchar ahora no. Qué pereza... Mejor mañana por la tarde —Le informo. Luego miro a Cierzo y veo que tiene una cabeza muy rara. Será una máscara o algo. Le tiro de la quijada para encontrar el borde. —Quítate eso que es muy raro... —Le digo. Se me cierra un poco los ojos, pero enseguida los abro mucho, alerta.

¿Una boda? ¡Vamos, que hay bebida gratis! Y comida... Y muchas solteras buscando suerte... Hay que ir a una boda —Es como que de repeten tengo mucha energía y al momento se va toda. Igual alguien me está inflando. Ahora que me veo el pecho tengo como un hueco en el estómago. Será por ahí que se me escapa el aire. Me lo tapo con la mano. Pues echa fresquito.

Tú sí que eres amargado, que no te callas nunca con eso de gruñir y protestar mememe "Esto es muy proletario", "esto es muy ruidoso", "esto es muy molesto" pareces una mujer con la regla —Protesto.
Volver arriba Ir abajo
Frikka

Frikka


Edad : 27
Mensajes : 1436

Comedor - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 14 EmptyDom Mayo 10, 2015 7:20 pm

Ya. Mejor luchar mañana. Habrá que decirle a todos esos guerreros que vengan a buscarnos otro día. Hoy no estamos para duelos.
Y Lallyd... Debería escribirle una carta. Ese sí se quedó con ganas de verme. Si lo sabré yo.
Pero hoy no. Que venga otro día. Fuera todos, por favor.
Tardo en darme cuenta de que no estoy hablando.

Una boda. ¿Dónde?
Miro a Gerald, frunciendo el ceño, y luego entiendo. Si lo he dicho yo, claro. Que se casa Armod. No, Armod no. Haken. Es Haken.

-Venid si queréis. Os llevo como invitados. ¡Mis invitados! Pero todos mis hermanos son hombres, así que no te ayudaré mucho a liarte con ellos. Y a Fenris ni te acerques -advierto a Gerald, plantándole un dedo ante la cara.

Me recuesto entonces contra Cierzo, apoyando la espalda contra su pecho, cerrando los ojos. Podría dormirme aquí. Eso significa que quizás debe hacer más ejercicio. Un poco más de ejercicio...

-Sois un matrimonio. Menos quejas -me quejo. Valga la rebuznancia-. Si no estáis contentos, el divorcio.

Di... vorcio.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comedor - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 14 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Comedor
Volver arriba 
Página 14 de 25.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 25  Siguiente
 Temas similares
-
» Comedor
» Comedor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El Mundo de Mithos :: Palacio de Brontë :: Interiores del Palacio-
Cambiar a: