|
| Observatorio. | |
|
+40Curtis Vest Ben Lluvia Aloe Jun Errald Halvard Finder Frikka Madame Seth Flavia Gnaea Seia Ío Lea Zacharyas Narrador Corbin Nagore Gerald Fier Cierzo 43 Alexander Price Svend Thamerlein Cassandra Ayne Stalon Alehyss Lloyd Rick Hewina Aren Darvenwish Jill Adela Ungilde Silvio Nagorr Elektra Heylel Inger Blues 44 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Alexander Price
| Tema: Re: Observatorio. Vie Mar 02, 2012 7:48 pm | |
| ¿Porqué me habla el mongolito este? ¿y si yo no quiero hablar con el? Alzo una ceja ante sus palabras- Buenas- Sentencio.
Me veo las uñas un momento y el se acerca.-¿quieres algo?- pregunto en todo soez y seco.- sino, largo de mi vista. - sentencio mientras retomo mi camino sereno hacia la estantería del fondo para coger otro libro e irme. | |
| | | Svend
| Tema: Re: Observatorio. Vie Mar 02, 2012 7:57 pm | |
| Muevo la cabeza en un movimiento afirmativo cuando me saluda. Al menos responde a los saludos de la gente. Lo inspecciono durante unos segundos, en silencio. No lo he visto antes (aunque eso tampoco me extraña; casi no me relaciono con los alumnos), y a primera vista parece bastante diferente al otro alumno que conozco: Silvanus Kettleburn, un piscis al que le debo un libro. El muchacho que tengo delante parece más seguro de sí mismo. También más orgulloso.
Permanezco en silencio mientras él habla. Su tono de voz es grosero y autoritario. Eso me demuestra que, definitvamente, no sabe quién soy. Esbozo una amplia sonrisa, mitad burlona mitad lobuna, y desaparezco para aparecer a su espalda. La distancia que nos separaba no era demasiada, pero prefiero emplear la magia para que sepa que está ante alguien importante. O, al menos, ante alguien más importante que él.
Cuando me aparezco a su espalda, coloco una mano en uno de sus hombros y ensancho mi sonrisa.
—Joven, creo que esas no son formas de hablar — susurro, con apenas un hilo de voz, cerca de su oreja puntiaguda. — ¿Cómo te llamas? — pregunto, sin soltar su hombro. | |
| | | Alexander Price
| Tema: Re: Observatorio. Vie Mar 02, 2012 8:10 pm | |
| De golpe, siento su mano en mi hombro. ¿Como se habrá acercado tan rápido? no le he oido caminar. Trago saliva. Antes de uqe pueda decir nada, me pregunta mi nombre.
Hago silencio y me quedo viendo, sereno, la estantería de los libros. Tengo que aparentar tranquilidad... me huelo que he metido un poco la pata. -Alexander Price, hijo del duque de Caligo.- sentencio con la voz firme.- ¿me permite?- digo educado haciéndole ver que quiero que me suelte.
| |
| | | Svend
| Tema: Re: Observatorio. Vie Mar 02, 2012 8:29 pm | |
| El toque lobuno de mi sonrisa se dilata al escuchar su respuesta. Su tono de voz ha cambiado. Ya no me habla de forma arrogante y soez, sino de forma bastante educada. Mantiene, eso sí, el tono firme y seguro de sus palabras.
A pesar de que me deja entrever que quiere que lo suelte, no lo hago. Tal vez no supiese con quién estaba tratando cuando me habló antes, pero eso no es una excusa para dejar pasar el tono con el que se ha dirigido a mí. Además, parece que nadie se ha parado a bajarle esos aires de grandeza. Y, si lo han hecho, sus intentos no han funcionado.
Aprieto un poco su hombro, y me acerco de nuevo a su oído.
—Duque, ¿eh? ¿Y te crees muy importante por tu cargo, joven? — murmuro, entrecerrando los ojos. Antes de continuar, dejo escapar una risa lacónica. — Dime... ¿Sabes con quién estás hablando, joven? | |
| | | Alexander Price
| Tema: Re: Observatorio. Vie Mar 02, 2012 8:39 pm | |
| -Si.- sentencio. No es mentira. Soy más que cualquier otro mindundi. Es un hecho. No debo ocultarlo.- su mano sigue fuertemente apoyada en mi hombro, lo que me molesta más cada segundo que pasa. - No- vuelvo a decir tajante.
Muevo los dedos de arriba abajo lentamente... tengo ganas de conjurar un Âchnam y empotrarlo contra la estantería para dirtraerle y huir, pero por otro lado... sea quien sea, no pienso dar muestras de arrepentimiento.
| |
| | | Svend
| Tema: Re: Observatorio. Vie Mar 02, 2012 9:00 pm | |
| Su primera respuesta no me sorprende. Sus aires de grandeza se pueden apreciar con facilidad en su comportamiento, en su forma de hablar... Cualquiera podría apreciar lo orgullso que se siente de sí mismo. O, mejor dicho, de su posición.
Su segunda respuesta confirma lo que ya había pensado. El caeruleus no sabe quién soy. Me pregunto si sabrá quién soy si le digo mi nombre. En teoría debería conocer mi nombre y mi cargo. Las relaciones entre Lumen y Caligo son buenas, por lo que me sorprendería si me dijese que no conoce el nombre de Svend Rybner. También me pregunto cómo reaccionará al enterarse de quién soy.
Por todo eso, decido presentarme.
—Me extraña que no sepas con quién hablas — digo. No le he soltado el hombro todavía. Vuelvo a apretarselo y me vuelvo a acercar a su oído — Soy Svend Rybner. Dime, ¿te suena mi nombre? | |
| | | Alexander Price
| Tema: Re: Observatorio. Vie Mar 02, 2012 9:08 pm | |
| Mi primer impulso es girarme y escupirle en la cara, pero eso me llevaría a una muerte asegurada, por lo que simplemente contraigo el rostro, como si me hubiesen dado un puñetazo en el puente de la nariz. Me lo temía. Pero todo era peor de lo que habría imaginado, ya que no solo era el líder cláritas, sin que aún por encima era el retrasado que iba a gobernar en un futuro a los retrasaditos que habitaban Lumen. Que mal me caen los cláritas.
-De sobra- digo calmado- pero no he oído que haya hecho mucho ultimamente. ¿Se vive bien, verdad?- sentencio contundente, para poner de manifiesto el precario Rey que será en un futuro, joven que solo le interesa la buena vida y poco más. O eso es lo que dice mi madre. A ninguno de nuestra familia le cae bien la nobreza cláritas... negocios de mi padre. -Quizás me haya pasado dejando caer esa puyita a un príncipe, pero no he dicho ninguna mentira., de hecho, solo una pregunta.
| |
| | | Svend
| Tema: Re: Observatorio. Vie Mar 02, 2012 9:47 pm | |
| Me río al escucharle, y creo que mi risa resuena en el observatorio. Mi primer impulso es el de hacerle ver con quién está hablando; hacerle ver por qué soy el líder claritas y hacerle ver por qué no debe molestarme. Pero soy un hombre calmado y, a pesar de su comentario, me limito a apretar con más fuerza que antes su hombro. Si fuese otro, su contestación le hubiese llevado a la enfermería. Tiene suerte.
—Bueno, últimamente he estado ocupado con alumnos como tú — siseó. Golpeó su cara con la palma de mi mano y sonrío —, e investigando cosas para la tarea que tanto a nosotros, los líderes, como a vosotros, los alumnos, nos preocupa. — Aprieto más su hombro y tuerzo mi sonrisa. Vuelvo a abofetearle, no con demasiada fuerza, en la mejilla. Luego continúo —. Y, bueno, multiplica tu vida de duque, de la que tan orgulloso te sientes, por cincuenta y así descubrirás, más o menos, cómo vivo yo. Ahora bien, a diferencia de ti, yo tengo unas ocupaciones importantes que atender, como estar aquí, soportando a jovenes como tú.
Ensancho mi sonrisa. Me pregunto qué hará ahora. | |
| | | Alexander Price
| Tema: Re: Observatorio. Vie Mar 02, 2012 10:13 pm | |
| Se ríe como un enfermo mental. No se lo puedo reprochar. Echa la culpa de su ineptitud a ls alumnos como yo y me regala una cruel e injusta botetada. Sigue ablando, pero, aunque el golpe me ha dolido, no agacho la cabeza. Sigo con la vista al frente aunque con los ojos entornados por el dolor. Sus dedos parece que me van a desencajar el hombro. Continúa hablando y me vuelve a golpear, esta vez un poco más despacio. Pero sigue siendo un golpe.
Sé que me va a matar por lo que le voy a decir, pero prefiero morir con orgullo y defender mis ideales que ponerme a llorar como el cobarde de Kettleburn. Al fin, muevo la cabeza y le clavo mi zafírea vista en la suya, sin miedo. No voy a temer ante un sucio cláritas y menos si es uno de los peces gordos, así me lleve el diablo por ello.
- Pues no se nota- digo mientras aprieto los puños hasta tales puntos que estos comienzan a temblar. Continúo hablando, mientras una gota de sudor resbala por mi cara.- Dime, ¿que has descubierto? nada, seguro. ¿Acaso has avanzado algo? seguramente solo has avanzado desde la cama al comedor y del comedor a la cama. Los cláritas sois unos vagos.- digo con la voz pausada y la cabeza alta. Estoy muy nervioso, pero no lo dejo notar. -Redimiré mis palabras encuanto me digas qué has averiguado y si eres capaz de ofrecerme una respuesta de porqué y contra qué luchamos. Si no es así, es mejor que no alardees de méritos, seguramente, obtenidos por un líder como Mithos manda.- Sé lo que se me viene encima, por lo que desenvaino mis púas. Simplemente las dejo aparecer, pero no muevo las manos ni hago ningún gesto amenazante. Que sepa que lucharé si pretende llevarme a la tumba.
He dicho lo que mi gente cree. Y punto.
| |
| | | Aren Darvenwish Jefe de Raza
| Tema: Re: Observatorio. Vie Mar 02, 2012 10:14 pm | |
| El líder Darvenwish no tenía demasiado que hacer si no consultaba algunas cosas de su investigación con alguno de sus compañeros. Nagorr en concreto, pero no conseguía encontrarle por ningún sitio.
Tuvo suerte -o desgracia- de pasar cerca de las escaleras del observatorio y dar cuenta de que quien se encontraba arriba era -no sabía si solo o con alguien- el principito de Lumen. Cerró con la palma el libro donde guardaba sus últimos apuntes al tiempo que miraba las escaleras y se dispuso a subir. No era Nagorr, pero Svend trabajaba junto a él y quizá pudiese hacerle salir del paso.
Abrevió el paseo apareciendo apenas un par de escalones antes del fin de las escaleras y, bajo el marco de piedra acabado en punta, observó como el líder claritas abofeteaba al duque caeruleus con un gesto poco encomiable. Alzó ambas cejas dando a su gesto cierta incredulidad acompañada de una sonrisa igual de incrédula.
No vaciló demasiado en adentrarse en la sala por completo sin previo aviso.
-Querido camarada Svend, asumo que tendrás una buena razón para un espectáculo como este -. Comentó sin perder su gesto casi hilarante pues daba tan poco crédito a la situación que le parecía una broma. -¿Qué haces, Svend? -Preguntó con un tono ligeramente más agudo dando énfasis a su expectación.
Escuchó entonces las palabras del joven caeruleus -palabras que había ignorado en un principio- y se le escapó una media sonrisa que denotaba cierto recochineo y, al tiempo, mofa. Ahora se creía todavía menos la escena. El pequeño Alexander reprochando de aquella manera zafia y Svend crispándose por ello. Sencillamente cómico.
-Yo puedo informarte si eso es lo que deseas sin necesidad de molestia alguna -.Comentó a alexander con un tono algo amenazador que no perdía la sonría habitual -Porque los caerueeus tenemos una conducta ejemplar, ¿no es así? -. Dijo acercándose a la pareja al tiempo que entornaba ligeramente los ojos mirando al chico. | |
| | | Svend
| Tema: Re: Observatorio. Vie Mar 02, 2012 10:43 pm | |
| Lo suelto y me giro. El líder caeruleus acaba de aparecer en escena. Suspiro y me paso una mano por el pelo. Avanzo hacia a él y asiento con un movimiento de la cabeza. Me sorprende un poco su pregunta (o la utilización de la palabra espectáculo) cuando él mismo ha tratado peor a los alumnos, pero respondo.
—Pues... Primero, enseñarle con quién está tratado. Segundo, enseñarle modales. Y tercero... — Me encojo de hombros —. Tengo mis motivos para tratarle así, y, aún así, me he contenido. Si se hubiese topado con Blues y le hubiese dicho lo que ha dicho, ahora mismo estaría en la enfermería...
Ignoro su tono y las sonrisas que esboza. Si quieres hablar con el líder caeruleus, tienes que ignorarlo. También ignoro lo que dice el joven caeruleus, aunque cuando insulta a mi raza no puedo evitar fruncir el ceño. Pongo los ojos en blanco y miro al líder, que ahora habla y se acerca al muchacho. Cuando termina de hablar, arqueo ambas cejas.
—Yo también puedo informarte, siempre y cuando utilices buenas formas — digo. Luego sonrío —. Aunque seguro que prefieres que él te informe...
FdR. sin comentarios :'3 | |
| | | Alexander Price
| Tema: Re: Observatorio. Vie Mar 02, 2012 11:37 pm | |
| Una voz conocida me saca de mi trance. Es el líder de Cáligo. Este regaña a Svend y en mi interior, me anoto una victoria, pero estoy extremadamente serio.
Guardo la púas que sobresalían de mis muñecas, pues ahora no creo que vaya a atacarme.
-Cierto es, señor- digo dirigiéndome a mi líder.-Faltaría mas. Clavo mis ojos en el. Estoy tan tenso que me siento como si fuese una ramita seca que está entre dos enormes bismontes a punto de acosatarse encima de mí.
Creo que no pinto nada aquí. Lo único bueno que saco de todo esto es que le podré decir a mi padre que el príncipe de Lumen pierde muy rapido la compostura...
Simplemente me cayo. No quiero decir nada.
| |
| Tema: Re: Observatorio. Sáb Mar 03, 2012 12:49 am | |
| El líder caeruleus vio de re filón al líder claritas para luego girarse y verle completamente mientras escuchaba las explicaciones que le daba añadiendo un grado más de altanería -que no era escasa de base- a su sonrisa habitual.
-Por supuesto, el chico debe saber que no habla con un desconocido, ¿cierto? -Comentó con una pizca de maldad dedicando al líder una mirada pícara que pugnaba por no dejar escapar una pequeña carcajada. No quería desvirtuar a un líder delante de un guerrero por pura camaradería. Además las peleas internas al descubierto siempre revelaban debilidades dentro del núcleo. Pero no pudo evitar divertirse ligeramente con la situación sabiendo que no habría pasado nada si bromease de esa forma en privado pero que, ahora mismo, estaba algo fuera de lugar. Se colocó al lado de Alexander, entretenido mirando al claritas.
-Ah, modales. Sí, es algo que últimamente escasea por estos lares -Miró de reojo a Alexander perdiendo su sonrisa unos segundos para luego recuperarla. -El hecho de que este palacio sirva como redil parece abravar a los jóvenes. Pero eso tiene arreglo, por suerte -.Comento con un tono más calmado y sereno sin perder del todo su gesto que nunca rebelaba hasta qué punto hablaba en serio o ironizaba.
El líder caeruleus se giró de nuevo para quedar frente a Alexander y observarle de arriba a abajo. No le gustaba que sus subordinados montasen espectáculos por mucho que pudiese divertirse de forma colateral. No era buena imagen para su raza. Escuchó el último argumento del claritas y, sin querer que Alexander viese la sonrisilla que se le generaba, giró el torso y puso una mano delante de su boca para mirar de frente a Svend.
-Y si hubiese topado con Jillian seguramente estaría tomando el té. Pero supongo que en ese punto no necesitas contenerte -. Lo miró a los ojos como miran a sus cuidadoras los niños que saben que han cometido una maldad y saldrán impunes. Recuperó un poco la compostura y quitó hierro al asunto. -Bueno, bueno, sea como fuere, ya no es necesario que llegue a más. Déjalo en mis manos. A fin de cuentas soy responsable de su actitud -.Añadió sin perder su tono resuelto y mirando un momento a Alexander mientras se colocaba los guantes. | |
| | | Svend
| Tema: Re: Observatorio. Sáb Mar 03, 2012 1:10 am | |
| Alzo ambas cejas al ver cómo se comporta el líder caeruleus. Sus palabras, sus gestos... Y todo ese aire de soberbia y grandeza que desprende no me gusta. Pero no digo nada. En su lugar, me acerco a la mesa y recojo las cosas que he traído y miro a ambos caeruleus. Pienso, en ese momento, que tal vez los aires de grandeza del duque vengan de una admiración por su líder. En ese caso, no me extraña que se comporte de esa forma. Aunque, eso sí, el líder caeruleus es más elegante que el joven.
—Personalmente, creo que estás subestimando a la joven Jillian, Aren. Pero como tú veas — comento. Luego sonrío —. Y no sacaremos a la luz tus formas de tratar a los alumnos porque es algo que no procede en esta conversación. Ahora, como tú bien dices, tú eres su responsable. Haz lo que quieras con él. Si me disculpan, tengo una investigación a la que atender.
No espero ninguna clase de respuesta y desaparezco.
*se va*
FdR. despedida corta, pero no disfruto de este roleo que me dejó de tener sentido ~ :'3 | |
| | | Alexander Price
| Tema: Re: Observatorio. Sáb Mar 03, 2012 1:22 am | |
| La discusión de los enormes me deja un poco apartado, por lo que me limito a oir y otorgar. Parece que existen rencillas entre ellos. Perono me veo cpaaz de meterme en el medio, por lo que analizo los movimientos de Darvenwish y a continuación los de Svend, que al no encontrarse cómodo, decide abandonar la jugosa conversación.
Pero las últimas palabras de Aren hacen que trage saliva y me lleve una mano al cuello al ver como se ponen los guantes.
-Señor.
Relajo los puños y los vuelvo a apretar y giro el cuello para liberar tensión.- Si le ha molestado mi comportamiento, que sepa que no sabía quien era ese hombre y por eso le traté de forma ciertamente despectiva al principio, pero una ve conocí su identidad, me limité a decir lo que pienso.
FdR: está cagado de miedo jajaja | |
| Tema: Re: Observatorio. Sáb Mar 03, 2012 1:52 am | |
| El líder caeruleus miró de reojo como el líder claritas recogía sus cosas con cierta incomodidad o resignación y no ocultó una media sonrisa complacida y picajosa. El hecho de que se pusiese a la defensa de la joven Jillian le resultó bastante gracioso.
Soltó una risa mordaz cuando el claro soltó su comentario y después sintió como desaparecía con apenas un par de comentarios insustanciales a mayores. Su victoria se acumuló en su gran montaña de egocentrismo aunque no pudo evitar pensar que sería una pesadez si en los próximos días debía soportar los reproches de la pequeña líder chrysos. Pero él no había hecho más que encargarse de los que estaban bajo su mando y eso no era reprochable. Era cierto que había jugueteado un poco más de lo debido, pero no era culpable de la falta de humor de sus compañeros.
Tras los primeros segundos a solas y en silencio, se centró en el joven Alexander, que mantenía la cabeza gacha. El muchacho comenzó a hablar bajo la atenta y penetrante mirada del líder Darvenwish, al que le parecía suficiente con lo que había escuchado en el momento en que llegó.
En cuanto el muchacho acabó de hablar le soltó una bofetada -que nada tenía que ver con las que le había dedicado el claritas- cruzándole la cara de un lado a otro. Eso para mantenerlo atento.
-Mentecato. Hablas más que la regenta de un burdel, no eres capaz de pensar como una persona de inteligencia mediocre y cometes estupideces una tras de otra. ¿Qué demonios eres, estúpido? ¿Un caeruleus o un maldito kashnikarsh impedido? Porque ahora mismo yo habría jurado lo segundo-Siseó al muchacho sustituyendo su sonrisa por un gesto de gran desaprobación y desprecio.
-Me avergüenzas. Avergüenzas a toda tu raza con tu comportamiento. Más que el hijo de un duque pareces el hijo de un traficante borracho. Buena visión tengo de tu padre si tú eres así. Supongo que tendré que dar cuenta de sus negocios estos últimos meses -.Se separó del muchacho y dio una vuelta por la sala con cierta irritación. -No eres nadie, miserable insecto, para que tus opiniones deban ser escuchadas. Limítate a pensar con claridad y, si sabes lo que le conviene a tu vida, silénciate y pon tu trasero a la disposición de quien lo demande. ¡Eres el último eslabón de la cadena! -El líder comenzaba a alterarse y eso no le agradaba ya que la cara y los hombros se le tensaban.
Le dio la espalda a Alexander y se apoyó en el enorme telescopio tomándose unos segundos para respirar con calma.
-Quítate la chaqueta y la camisa. Esa delicada tela no merece ser manchada por alguien como tú -.Indicó con voz tosca, sin siquiera mirar al muchacho. | |
| | | Alexander Price
| Tema: Re: Observatorio. Sáb Mar 03, 2012 2:07 am | |
| No me importa que me ataque a mi, de hecho, pensándolo fríamente, quizás me haya pasado un poco. Pero son cláritas. No me reafirmo, pero el hecho de que meta a mi padre... eso no me parece justo. Yo no puedo hacer anda y mi familia no tiene nada que ver aquí.
Encajo cada insulto como una pequeña úa que se me clava en lo más profundo de mi dignidad. Yo quiero ser como él y no logro conseguirlo. Mierda.
Le doy vergüenza. Avergüenzo a la raza... yo no lo creo así y, entre un monton de lindezas, termina de hablar. Está tenso.
Me manda quitarme la ropa. Sé cual va a ser mi castigo, pero soy reacio a él. No quiero. Si me azota, que sea por algo, no por defender mis ideales.
-No.- sentencio.
-No merezco ser castigado por decir lo que pienso. Solo he enaltecido a mi raza. No la he avergonzado. Quiero defender a mi pueblo y en un futuro hacerlo de forma oficial. Su casigo solo fomentará más la obcecación de mi objetivo. -Trago saliva. Mis palabras están dichas, pero mi cuerpo tiembla. He expuest el porqué no debo ser castigado, pero este no es Svend... por lo que decido obedecer al final.- Pero si gusta...- digo danzando mi camisa al suelo con un gesto de mi mano.
| |
| Tema: Re: Observatorio. Sáb Mar 03, 2012 2:54 am | |
| El líder caeruleus se giró de inmediato para ver al muchacho con gesto de enorme indignación en cuanto este había pronunciado aquel monosílabo. Ese mocoso se atrevía a negarse a una orden directa y argumentaba su decisión con parafernalias y tonterías acerca de engrandecer a su pueblo. Si pretendía engrandecerlo a través de la muestra de una total falta de respeto a la jerarquía en un pueblo como el de Caligo, entonces era o muy idiota o muy inútil.
Caminó hacia él con apremio sin cambiar su mirada casi furiosa.
-¿Te atreves, pequeña sabandija, a reprochar una orden directa dada por mí? Veo que el problema hay que socavarlo más profundamente de lo que pensaba -.Comentó con tono irritado y tosco echando una mano al cinturón para dejar caer un extremo del largo y pesado látigo. La vista de tal gesto formaba siempre parte de la impresión de sus palabras. -A tus ignorantes palabras tengo una respuesta clara, pero asumo que ignorarás la explicación ya que tu comportamiento está siendo el de un primate. Vuelvo a repetir, ¿qué clase de educación te ha dado tu familia si no eres capaz ni de distinguir tu posición? Kettleburn debería ser tu amo y no al revés. Al menos él aprende la lección -.Sentenció agarrando su arma de forma que el cuero emitió un pequeño crujido.
En cuanto el muchacho se deshizo de su camisa, el líder soltó una carcajada cínica. - ¡Ja! Tus actos solo reflejan una y otra vez tu carácter de sucia prostituta. ¿Pretendes restarme autoridad fingiendo ser un mártir? Te jactas de tu título muy a menudo, pero creo que no tu comportamiento no se adecua a tu condición, y mucho menos en mi presencia. Como continúes con esta dinámica me plantearé elaborar una anulación oficial de la nobleza de tu casta -. Amenazó con un tono menos rasgado, el que tomaba cuando su actitud agresiva se generaba hablando de política.
Lanzó un latigazo al pecho del muchacho que lo obligó a girarse dando pie a que tomase posición.El líder se encontraba al límite de su paciencia.
-¡Media vuelta, soldado! -Le gritó cuando este aquejaba del primer golpe. En cuanto tuvo la primera oportunidad de espalda del muchacho, lanzó un segundo latigazo sin piedad. Que bien retumbó en sus oído aquel golpe y como lo sintió en la palma de la mano mientras sujetaba el látigo. Aquella espalda prácticamente virgen de cualquier golpe... Ahora aprendería lo que era la responsabilidad de ser ciudadano de Caligo.
Dedicó un tercer golpe seco en cuanto la espalda de Alexander estuvo completamente expuesta y dio unos segundos al muchacho para que se regodease en su dolor mientras el líder hablaba.
-Primero de todo he de decirte, pequeño insolente, que tu apreciación inicial es falsa. Dar tu opinión a destiempo, de malas maneras y a quien no debes es más que motivo para castigarte de la forma que mejor convenga -. Nada más acaba lanzó un nuevo latigazo que avivó el color rojizo que había tomado la espalda del pálido muchacho.
-Segundo, ya te he dicho que tu concepto de enaltecer es un concepto difuso y engañoso. Escupir a una personalidad tantos escalones superior a ti en nombre de Caligo es la mayor de las vergüenzas. No solo das a entender que los caeruleus somos una panda de descerebrados, impetuosos, incapaces de mantener la compostura y de saber cuál es su lugar, sino que pones en evidencia la calidad de la enseñanza que se otorga a en nuestro país. Enseñanza que pretende que respetéis valores como la astucia, el respeto jerárquico, la reserva y discreción, el buen estar y los modales cuidados. El protocolo que siguen escuelas y empresas respecto a disciplina y comportamiento no ha de olvidarse al salir de las fronteras de nuestro amado país y el hacerlo es echar por tierra todo aquello por lo que Caligo ha sido reconocida a lo largo de su historia -. Lanzó un nuevo latigazo. Y otro, y otro más. Los tres con un intervalo de dolor lo suficientemente aceptable para el líder caeruleus.
-¿Dices que quieres defender a tu pueblo de forma oficial? No tienes actitudes de guerrero de primera línea ¿Acaso quieres dedicarte a la política? Siento echar tus deseos por tierra, pero ya tenemos muchos verduleros. Con tu pensamiento y tu falta de praxis no llegarás siquiera a formar parte de la cúpula más miserable. Y me encargaré personalmente de ello -. Nuevamente golpeó al muchacho observando ya como lentamente sus temblorosas piernas eran incapaces de sostener el dolor que su espalda estaba soportando. La sangre salía a borbotones y cuando se encorvaba, ya era parcialmente visible alguna de sus costillas. A pesar de no ser golpes muy numerosos, la distancia del líder y la fuerza que aplicaba resultaban devastadoras.
Dejó aproximadamente un minuto al chico para que las palabras calasen en su mente al tiempo que el dolor se grababa con ellas. Si continuaba golpeándolo su cerebro se nublaría con el sufrimiento y no retendría la información.
Se acercó a él y observó desde su posición elevada como el joven trataba de respirar sin dolor.
-Mis castigos fomentan los valores de mi pueblo. El dolor y el sacrificio son nuestros mayores aliados a la hora de ser cautos e inteligentes. Conocer el dolor y aprender de él también nos hace fuertes y capaces -. Observó la grotesca escena sin inmutarse, asumiendo la dificultad que tendría el muchacho para siquiera temblar a gusto.
-Como muchos otros, no has sido capaz de aprovechar la educación que se te ha brindado y, como responsable de tus actos, voy a ser intransigente con tus acciones. Una tontería más de este calibre y tú y toda tu familia abandonaréis Caligo y Brontë con menos reconocimiento que una rata. ¿Me he expresado con claridad? -Indicó sin ceder un segundo ante las terribles convulsiones del muchacho. Sabía que hablar le resultaría insoportable, pero su respuesta o silencio también serían un indicador de su actitud. | |
| | | Alexander Price
| Tema: Re: Observatorio. Sáb Mar 03, 2012 3:31 am | |
| Retrocedo un poco ante sus amenazas y enmudezco y justo cuando voy a responderle, comienza su ataque.
El primer golpe me cruza el pecho y hace que suelte un grito de dolor, por lo que me agacho y termino semicurvado, casi de espaldas al líder.
Ante su firme orden, prefiero obedecer para no enfurecerle más, pero ya es tarde. Un segundo chasquido me revienta la espalda y me hace gritar de nuevo.
A lo pocos segundos otro. Casi peor que el anterior.
Comienza entonces a regañarme de que mis maneras no ahn sido las correctas, a lo que acompaña con un latigao final.
Ya puedo sentir la sangre que mancha mis pantalones y puedo ver rastros de sangre en mi pelo.
Mientras habla, me dá tiempo a cojer aire, y a analizar todo lo que dice, pero el dolor me invade el cerebro y no puedo centrarme al cien por cien en sus palabras, por lo que simplemente cayo. Aunque los tres latigazos que vinieron a continuación fueron de los terribles. Me arrancaban gritos de grave dolor e ira.
Ahora, con el torso descubierto, los mecanismos que hacían brotar mis armas de mis antebrazos estaban a la vista y... cubiertos de salpicaduras de sangre.
El siguiente ataque va referido a mi profesión. Ataca mi falta de consenso y praxis y que nunca llegaré a nada, pero no quiero creerle. Sí que llegaré. Pero un latigazo me hace poner en duda ese pensamiento que pronto se esfuma ante el escalofrío de dolor.
Oigo sus pasos como se acercan, pero mi cuerpo se retuerce de dlor. Mis piernas flaquean y estan apunto de caer al suelo con todo mmi cuerpo detrás de ellas.
Habla y habla, pero todo me dá igual hasta que sentencia con la amenaza al puesto de mi familia. Dejándola sin reconocimiento alguno y expulsándolos de Cáligo.- pero aúnque quiero suplicarle que no lo haga, mi cuerpo tiembla tanto y combulsiona de tal manera que acaba callendo de rodillas al suelo.
Alzo la vista, cubierta por pelo sudado y manchado de sangre. Le veo. Lo que nunca seré estádelande de mí, despues de haberme azotado de esta manera tan brutal. No puedo herguirme pues los musculos que mantienen mi postura están rotos a la mitad. Por lo que no me muevo si quiera. Simplemente me quedo viéndolo unos segundos para luego bajar la vista y acabar de perder todo el orgullo que me queda.
No hablo. No puedo. Simplemente asiento con la cabeza para dar a entender mi posición y razonamiento | |
| Tema: Re: Observatorio. Sáb Mar 03, 2012 3:45 am | |
| El líder observó lo poco que quedaba del muchacho allí tirado. Se mantuvo firme e implacable cuando este lo miró con desesperación y todavía un brillo de determinación en los ojos. Pero en cuanto el muchacho se rindió agachando la cabeza y asintió como pudo a su última pregunta, el líder vio su cumplido finalizado.
-Avisaré a Errst para que venga por ti. Aprovecha ese tiempo para recapacitar -. Indicó sin un ápice de sonrisa en su profunda voz, dedicando cada palabra con toda la seriedad que venía cargando desde el principio del castigo.
Guardó su arma, se recolocó la ropa y, mediante magia, colocó los libros que el joven caeruleus había desperdigado en su lucha contra la inconsciencia.
Desapareció del lugar para ir a la enfermería y alertar al médico que rápidamente acudió a tratar al muchacho.
*Desaparece* | |
| | | Alexander Price
| Tema: Re: Observatorio. Sáb Mar 03, 2012 4:07 am | |
| Se va y aparece el médico con un par de enfermeros que me sacan del lugar y me llevan a la enfermería, dejando un reguero de sangre silencioso, solo roto por el susurro de un boro que salió de debajo de la mesa para perderse en la oscuridad de la noche del palacio.
*se va* | |
| | | Lloyd
| Tema: Re: Observatorio. Mar Abr 10, 2012 10:56 pm | |
| Tras subir por la escalera de caracol, ambos llegaron al observatorio. El chrysos le dedicó un rápido vistazo a la estancia, para comprobar si la sala estaba vacía o no. Después de confirmar que estaban solos, sonrió, con una mezcla de jocosidad y picardía , y miró a la chica de reojo. Luego se acercó a ella, ensanchó la sonrisa, y rodeó su cintura con los brazos.
—¿Te sirve el sitio? — murmuró, a escasos centímetros de la chica.
Fdr. cutre ._. | |
| | | Alehyss
| Tema: Re: Observatorio. Mar Abr 10, 2012 11:02 pm | |
| Enarco ambas cejas, respondiendo a su tono jocoso con el mío propio.
- Supongo que sí. Aunque es más inusual que el de la última vez...
Trago saliva y lo miro. Estoy nerviosa, pero no nerviosa como aquella que tiembla de pensar en lo que va a hacer desde el punto de vista sexual, sino nerviosa porque estoy renunciando a la promesa que me hice.
Renunciar a mi seriedad y mi profesionalidad por un polvo... No me reconozco.
Me acerco más a él, cierro los ojos (no por darle romanticismo, sino para fingir que nada está pasando) y lo beso. Primero es un contacto leve; luego atrapo su labio inferior entre mis incisivos y tiro de él, separándome un poco y sonriendo arrogante.
Lo suelto.
- De acuerdo. Me sirve.
FdR- Lo siento XD Se me quedó el post a medias | |
| | | Lloyd
| Tema: Re: Observatorio. Mar Abr 10, 2012 11:26 pm | |
| Alzó las cejas y amplió la sonrisa. Miró de reojo a una de las mesas del observatorio y luego volvió su vista a la chica.
—Al menos no hay paja o bismontes... — murmuró, jocoso.
Tragó saliva y observó a la chica, sin borrar la sonrisa. Cuando ella se acercó, cerró los ojos y la besó. Y cuando se alejó, tras morderle el labio inferior, el chrysos torció una sonrisa y bajó sus manos hasta la cadera de la chica.
—Estupendo pues...
Se acercó de nuevo y volvió a besar a la chica, con más violencia que antes, atrayendo el cuerpo de la muchacha al suyo.
FdR. *cries* | |
| | | Alehyss
| Tema: Re: Observatorio. Mar Abr 10, 2012 11:36 pm | |
| Una chispa recorre mi rostro, de izquierda a derecha, solo un instante. Me aparto el pelo hacia un lado y me acerco a él de nuevo. Tiro de su camiseta hacia arriba.
- Solo sexo -le recuerdo.
Más que a él, me lo repito a mí. Pero ya me estoy acostumbrando. De hecho, cada vez me cuesta más centrarme en lo que es o lo que no es esto, y me centro simplemente en lo que busco. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Observatorio. | |
| |
| | | | Observatorio. | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |