¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Observatorio.

+40
Curtis
Vest
Ben
Lluvia
Aloe
Jun
Errald Halvard
Finder
Frikka
Madame
Seth
Flavia Gnaea Seia
Ío
Lea
Zacharyas
Narrador
Corbin
Nagore
Gerald
Fier
Cierzo
43
Alexander Price
Svend
Thamerlein
Cassandra
Ayne Stalon
Alehyss
Lloyd
Rick
Hewina
Aren Darvenwish
Jill
Adela Ungilde
Silvio
Nagorr
Elektra
Heylel
Inger
Blues
44 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 17 ... 29  Siguiente
AutorMensaje
Silvio
Moderador
Silvio

Observatorio. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Observatorio.   Observatorio. - Página 6 EmptySáb Ene 21, 2012 3:26 am

Al fin me soltó y yo dejé caer mi cabeza hacia delante para que los musculos de mi cuello descansaran despues de estar sometidos a la presión que Aren me había mantenido.

No respondí a su primer comentario, ya que era una verdad como un templo y no tenía nada que reprocharle.

Alcé de nuevo la vista al cielo, para volver a ver la luna mientras sus manos buscaron y encontraron las zonas sensibles de mi pecho. Entorné los ojos hacia la luna con una mueca de dolor placentero sin poder evitar soltar un par de gemidos ante sus actos.

De repente, el telescopio se movió solo, cosa que me impresionó mucho, hasta que entendí que había sido Aren con su magia.
-Gracias... me lo estaba clavando- susurré. Entonces mi cuerpo cayó apoyado sobre el dorso redondeado del telescopio, lo que era infinitamente mas cómodo.

Cuando le pregunté si el me quería a mi, Aren pasó su mano por la parte posterior de mi cuerpo mientras su otra mano se arrastraba como una serpiente desde mi pecho, por mi cuello hasta mi boca.

"Lo quiero todo de ti"

Esas palabras hicieron que perdiese la poca compostura que me quedaba. Me conocía demasiado bien... Dejé salir todo el aire de mi interior para recibir a sus dedos en mi boca.

Me entretuve un poco con ellos, mientras me ruborizaba un poco, de repente sentí su húmeda lengua en mi mejilla caliente y suspiré de nuevo.

-Estoy loco... todo el mundo me lo dice- dije cuando sacó sus dedos de mi boca- pero me vuelves loco...- estaba avergonzado de mis palabras, pero era lo que realmente sentía.

Aren Darvenwish
Jefe de Raza
Aren Darvenwish

MensajeTema: Re: Observatorio.   Observatorio. - Página 6 EmptySáb Ene 21, 2012 4:07 am

El líder Darvenwish notó como el muchacho no se molestaba en reprochar demasiado. Después de tanto tiempo parecía que al fin lo había domado en su plenitud y le agradó tal comprobación. Ante las palabras del chicos, el hombre rió con suavidad.

-No hagas caso, Silvanus. Aun si es una locura es mejor disfrutarla -Comentó al oído del piscis antes de deslizar su derecha hasta el trasero del chico, buscando localizar aquel punto donde la molestia ya no existía. -Dime, Silvanus, ¿cómo se siente esta locura? -Sonrió con malicia. Tenía un día animado para hablar de aquel modo con el muchacho o realmente tenía un día animado desde que había avanzado con lo de aquel cadaer y las cosas no parecían tan fuera de madre. Volvió a besar su cuello para sentir de cerca sus jadeos.

Última edición por Aren Darvenwish el Sáb Ene 21, 2012 12:41 pm, editado 1 vez
Silvio
Moderador
Silvio

MensajeTema: Re: Observatorio.   Observatorio. - Página 6 EmptySáb Ene 21, 2012 4:42 am

Sus palabras resonaron en mi cerebro, pero justo cuando le iba a sonreír como respuesta, sentí sus dedos humedecidos por mi propia saliva entrar en mí, por lo que no pude evitar soltar un gritito de impresión.

Agarré fuerte el telescopio con mis brazos. - Ma...ma...maravillosa. Es... maravill...- pero no pude terminar de hablar. No sintiendo lo que me estaba haciendo sentir.

Mi respiración era fuerte y dejé caer mi cabeza sobre el frio telescopio, sintiendo en la frente el gélido metal.

Sentí la boca de Aren en mi cuello.

-No... quiero entrometerme en su vida... se que ah! -no pude reprimirlo- pero es que no me puedo quitarme su imagen de la cabeza, todos los días lo mismo... pero sé que está mal... todo lo que me hace, y que oh...-tampoco pude- yo no quiero ser un lastre.

Cojí la mano que aún estaba en mi pecho (no sin miedo, pues siempre era Aren quien marcaba el ritmo) y la arrastré hasta mi cintura.

-No sabe cuanto le eché de menos estos meses...- dije en un jadeo entre doloroso y placentero.

Pero en mi mente solo rebotaba una cosa: Se casa, se casa, se casa, se casa... se casa y va a tener a la "lagarta" (nunca mejor dicho) esa encima todo el día... se casa...

Ante esa preocupación y ese remordimiento de temer que algo malo le pudiera pasar a Aren por mi culpa y mi vicio, no pude evitar llevarme una mano la cara para llorar mucho e intentar ahogar los gemidos producidos por las lágrimas.

Estaba temblando y las saladas gotas empapaban el telescopio y rodaban por el.

-No... no se preocupe, no lloro por usted... lloro por otra cosa...- tampoco quería que parase, era una sensación extraña dificil de definir, por un lado deseaba que parase, porque nuestra relación podría dañar tanto su reputación como buscarle problemas con su futura mujer y, consecuentemente con su política exterior. Pero por otro lado... esto es lo que quería y no quería que se terminase nunca. Los momentos con Aren eran los mas placenteros del mundo, y esta contraposición de ideas me estallaban en la cabeza y salian de esta en forma de lagrimas por los ojos.

Ya no sabía si estaba disfrutando o sufriendo, y eso nunca me había pasado en brazos de Aren.

Hace media hora hubiese deseado este momento con toda mi alma y, ahora que lo tenía, me sentía culpable...

FdR: vamos a pausar el rol, es tarde y no nos da tiempo a desarrollarla al completo, ademas, por el palacio ultimamente no se está pasando nadie, así que no importa si guardamos un momento el "rol a tiempo real" para poder seguir mañana con esto. Gracias n0n
Aren Darvenwish
Jefe de Raza
Aren Darvenwish

MensajeTema: Re: Observatorio.   Observatorio. - Página 6 EmptySáb Ene 21, 2012 7:44 pm

Como ya esperaba, Silvanus se deshizo con sus caricias y toqueteos y eso le divirtió hoy más de lo acostumbrado. El chico difrutó un rato en silencio tras responder a la pregunta del líder, pero luego decidió exponer algunas impresiones de como sentía aquel momento.

El líder, escuchándole a medias y sin ganas de impresiones morales, continuó sus acciones mientras el muchacho hablaba, sin dejar de lamerlo, tocarlo o acariciarlo. En cuanto el chiquillo agarró su mano para que agarrase su cintura el líder caeruleus articuló una nueva media sonrisa, más divertida y algo sorprendida por el gesto. No le molestó sino que lo animó. Se preguntó en serio si el muchacho de verdad prefería que fuese gentil con él, pero como sus palabras iniciales le habían parecido retantes a su capacidad, decidió que hoy lo tomaría así.

Mientras Silvanus continuaba hablando, el líder caeruleus besó su cuello y separó de él sus dedos para bajar su pantalón con delicadeza, como si lo acariciase con la tela del mismo hasta que esta calló del todo al suelo dejando al piscis al descubierto. El líder se arrimó más al muchacho de modo que su cara quedó pegada al oído de él y trató de no hacer demasiado ruído con su ropa.

-Silvanus... - Le susurró. Entonces entró al muchacho con calma, rodeando su cintura con el brazo izquierdo y apoyando la mano derecha sobre el telescopio de metal. Soltó un suspiro largo y relajado en cuanto llegó a jusntarse con el chico por completo. -Déjame a mí la política -. Indicó con tono entre mandatario e indiferente, queriendo quitar todo aquello de la cabeza al chico. No quería pensar en aquellas mamarrachadas, quería volver a acostarse con él porque le agradaba. Sonrió para sí, podía reconocerlo. Le agradaba tomar al muchacho una y otra vez porque había sido su pequeño proyecto, su creación, su escultura. Todo desde el momento en que lo había acariciado en el hall de entrada y había sido perseguido por él. Mantenía el movimiento calmo acompañando al chico. A base de golpes, a base de caricias, de gritos, susurros, a base de enfurecer y enfurecerlo, de divertirse y divertirlo. Suspiró en su oído y besó sus pómulos al escuchar su llanto. Podía permitírselo, podía dejarse entregar un poco para complacer al muchacho. Ya daba igual porque él era suyo y no tenía fuerza suficiente. No le reprocharía por su orgullo, no trataría de vencerle. Simplemente disfrutaría con cada cosa que hiciera, dijera u ordenara. Era Silvanus Kettleburn, el piscis que había dejado de serlo solo para pertenecerle.
Silvio
Moderador
Silvio

MensajeTema: Re: Observatorio.   Observatorio. - Página 6 EmptySáb Ene 21, 2012 8:26 pm

Mientras hablaba y le abría mi corazón, Aren me abría los pantalones.

Su cara acariciaba mi cuello y mi propia cara, me acariciaba, era muy placentero, como siempre, sus mejillas estaban un poco frías, y ya las echaba de menos.

Entonces susurró mi nombre y yo abrí los ojos, viéndome reflejado en el telescopio, que estaba completamente mojado por mis lágrimas.

Sentí sus manos rodeandome y como entraba en mí lentemente. Yo abrí la boca y dibujé una mueca de dolor ante su primer contacto.
Pero no dije nada, simplemente ahogé el grito.
Entonces llegó al punto álgido de mi cuerpo y oí como echaba todo el aire de su cuerpo para hablar a continuación.

Yo estaba temblando de dolor y placer, pero sus palabras hicieron que me relajase un poco, y que así su cuerpo pudiera entrar mejor en el mio.

-De- de acuerdo...- me daba verguenza hablar en esa situación. Me avergonzaba escuchar mi voz... justo en esa posición, por lo que mis palabras fueron solo un susrro.

Comenzó a moverse con su abitual vaiven, pero era diferente. Aren estaba siendo bastante cuidadoso conmigo. Este momento no tenía nada que ver con el que se había producido hace meses unos metros mas abajo en las escaleras de caracol.

Sentía como entraba y salía de mí de forma dulce y eso era bastante extraño en Aren.

Al cabo de un ratito, sentí como besó mis pómulos, que estaban húmedos de las lágrimas derramadas. Y dí un respingo. Ya no quería llorar mas. Ahora estaba disfrutando mucho.

-Aren... - me maldije mil veces a mi mismo por llamarle Aren- digo... Señor...quiero verle la cara...- pude articular entre dientes. La verdad es que desde que había llegado no le habís visto ni siquiera a los ojos ni su cara completa ya que me había pillado de espaldas y ahí me había quedado.- por favor.

Aren Darvenwish
Jefe de Raza
Aren Darvenwish

MensajeTema: Re: Observatorio.   Observatorio. - Página 6 EmptySáb Ene 21, 2012 9:09 pm

El líder caeruleus continuó moviéndose de forma bastante sórdida para él, dejando pasar el tiempo y dejándose disfrutar de cada movimiento. No quiso preguntarse nada ni pensar en qué clase de planes le depararían al acabar, simplemente se relajó como si hubiese alcanzado un premio tras un duro y largo esfuerzo.

Estaba acalorado pero no quería dejar de sugetar al chico contra sí, pero tuvo urgencia por deshacerse de sus prendas ceñidas. Notar el frío del telescopio sería agradable. Susurró en su lengua haciendo un suave y rápido gesto con la derecha y la ropa que cubría su pecho fue desvaneciéndose como si se tratase de una estela. Se sintió aliviado y apoyó su brazo contra el frío metal al tiempo que se pegaba más al chiquillo.

No pasó mucho rato hasta que el piscis susurró su nombre, pero esta vez no lo tuvo en cuenta a pesar de que el chico recapacitó al momento en cuanto pudo articular palabra de nuevo. Eso estaba bien. El líder escuchó la petición del muchacho y, por un momento, volvió en sí sin dejar de moverse, concentrado en lo que le pedía. Se preguntó si sería correcto ya que una cosa era tener buen día y ser amable y otra permitirle abandonar su posición. Lo sopesó unos segundos y finalmente suspiró a modo de toma de decisión, pero no dijo nada.

Se apartó del piscis y le permitió que se diera la vuelta para acabar con la espalda apoyada en el telescopio. Lo miró unos segundos con el gesto serio que había mantenido durante el momento y finalmente apareció en su cara una suave sonrisa propia de él. Agarró la mandíbula del chico con suavidad y no dejó de mirarle.

-Mírame, si es lo que quieres -.Dijo en primera instancia. Entonces acarició el muslo del muchacho y levantó su pierna para volver a retomar lo que había comenzado. Se unió de nuevo con el chico, lentamente también, pero no soltó su cara. -Pero ahora no te voy a permitir dejar de hacerlo -.Mantuvo su sonrisa y contempló la gesto del muchacho deleitándose ante la visión.

FdR: Por problemas técnicos diversos vamos a tomarnos este roleo con algo de pachorra u.u sentimos las molestias aunque con medio castillo en la misión supongo que no es problemo.
Silvio
Moderador
Silvio

MensajeTema: Re: Observatorio.   Observatorio. - Página 6 EmptyDom Ene 22, 2012 2:15 am

Aren y yo nos movíamos como si fuéramos uno. Era agradable sentir el calor infernal de la fricción en un extremo de tu cuerpo mientras que el otro estaba apoyado contra el frío metal.

Me estaba deshaciendo del gusto, estaba completamente relajado y hacía muchas semanas que no era tan feliz como en aquel momento. Hacerlo con la persona que quieres... creí que no existía bendición mas grande en aquel mundo en el que vivía.

En aquel momento, yo estaba con los ojos abiertos, viendo la luna, y, de repente, vi como millones de partículas se deshacían en el viento alrededor de mi cuerpo para perderse en el infinito de la noche.

Vi un poco hacia atrás y vi su cuerpo desnudo.

Sonreí.

-Es usted mágico.- susurré con una sonrisa mientras veía como las partículas de su ropa se perdían en la negrura.

Ante mi petición, Aren aceptó y me giró, pudiendo verle delante de mí por completo. Al 100% como realmente quería.

¿Como era posible que lo amase tanto? Tenía miedo a veces a que se convirtiese en una enfermedad. De verdad me preocupaba esa obsesión... pero no ahora, por supuesto.

Me mordí el labio inferior al verle mientras negaba con incredulidad.- Es usted... no sabe cuanto lo quiero no tiene ni la más remota idea.- sonaba muy repetitivo, pero es que no tenía forma humana de hacerle entender como lo quería.

Entonces me cogio la cara y acarició mi muslo y alzó mi pierna, buscando de nuevo mi entrada. Gemí, ya que esta posición era distinta a la anterior y en ocasiones aún me molestaba un poco

El verde y el violeta de nuestros iris ayudan a nuestras pupilas dilatadas por la noche a amarnos mejor, sin dejar de vernos, conectamos una y otra vez, sin parar.

Poco podría aguantar más ante tal placer que este bendito hombre me otorgaba y rápidamente comencé a convulsionar, sin dejar de verle a los ojos. Quería venirme viendo sus enormes pupilas, para asociar el placer con su mirada.

Aren Darvenwish
Jefe de Raza
Aren Darvenwish

MensajeTema: Re: Observatorio.   Observatorio. - Página 6 EmptyDom Ene 22, 2012 2:40 am

El líder Darvenwish escuchó al piscis retomar su confesión y entornó ligeramente los ojos. Le encantaba sentirme amado, sentirse deseado de forma abierta por aquellos que ansiaban atraparlo y saberse correspondidos. Pero algo no logró convencerle en aquel momento y decidió dejarlo pasar.

Se colocó de nuevo para tomar al muchacho y comenzó a moverse sin perderle de vista, esperando algún tipo de vergüenza por su parte. Pero este, en lugar de ocultarse y divertir al líder, lo miró intensamente buscando más allá de sus retinas algo que, de forma totalmente impropia, hizo al líder buscar una excusa para que dejase de mirarlo. Apretó las comisuras y empujó al chico contra el telescopio en una embestida algo fuera de tono para luego besarle y sentir como se ahogaba de placer ante él. Había sido necio llegado a aquel punto. Con el ceño algo fruncido atrajo hacia sí al chico mientras continuaba con un poco más de fuerza, sosteniendo su rubia cabeza contra su torso con la mano que no agarraba el muslo del chico. Era un viejo dilema aquel que se le planteba, pues cuando el ferbor superaba al miedo o la angustia, daba rienda suelta a la seguridad de los individuos y eso no resultaba interesante en aquella postura. El líder Darvenwish siempre estaba alejado de cualquier forma de necesidad plena y a veces pasaba por alto las cuestiones que relatavan de forma tan patética las novelas de entretenimiento femenino.

Tanto sugetó al muchacho que decidió suspenderlo en el aire ayudado de ambos brazos y apoyando más su espalda contra el telescopio, mostrando su alta capacidad técnica y potencia física. Sintiéndose, como siempre, en poder de quienes le rodeaban mientras almacenaba los errores pasados y los solventaba para evitarlos en el futuro.
Silvio
Moderador
Silvio

MensajeTema: Re: Observatorio.   Observatorio. - Página 6 EmptyDom Ene 22, 2012 3:21 am

Todo iba bien, hasta que de repente, una fuerte embestida hizo que reaccionase.- Ah!...- dije mordiéndome el labio inferior de dolor. - Au... Señor... que demon...- entonces un beso al cual la definición de potente le quedaba corta, entró en mi boca, casi sin dejarme respirar. yo tenía los ojos muy abiertos e intentaba seguirle el ritmo, pero era imposible y casi me atraganto.

Cuando se separó de mí tosí un poco.

Aren seguía dentro de mí pero ahora sus embestidas eran mucho mas potentes y llegaban más profundas.

Agarró mi cabeza y la apretó contra su pecho. Me agarraba tan fuerte que cuando me quise dar cuenta, me tenía colgando en sus brazos mientras seguía introduciendose en mi.

Yo ahora gritaba bastante más y tenía dibujada en mi cara una mueca mas dolorosa que placentera.

Sus caderas cada vez eran más fuertes y las mías más débiles, pues estaba más que cansado, por lo que apreté mis uñas en su espalda.
Se estaba pasando un poco.
Me dolía ahora.

Mis jadeos eran cada vez mas sonoros. Por una vez, por primera vez en mi vida, quise que Aren Darvenwish parase de hacerme el amor. Creí que ese momento no iba llegar nunca. Pero no estaba cómodo y ese cambio repentino de actitud del lider me quitó todas las ganas de seguir.

Seguía con la cabeza apoyada en su pecho, escuchando como su corazón bombeaba sangre sin parar. Yo estaba de nuevo llorando.

Esta vez no me estaba gustando. Lo estaba haciendo bien al principio, pero ahora...

-Para.- le dije firmemente, con la cara llena de lágrimas y rojo como un tomate.- duele... eres un bruto. Me haces daño...- pronuncie esas palabras sabiendo que serían las ultimas que iba apronunciar en mi vida.
Aren Darvenwish
Jefe de Raza
Aren Darvenwish

MensajeTema: Re: Observatorio.   Observatorio. - Página 6 EmptyDom Ene 22, 2012 3:49 am

El líder Darvenwish continuó su casi rutina ignorando en un principio las protestas del muchacho y dedicándose a moverse para llegar al punto donde siempre se culminaba.

Escuchaba al joven gritar con molestia y lo apegaba más contra sí sin parar ni hacer caso incluso cuando este volvió a llorar en su presencia. Pensaba continuar de aquella forma pero entonces escuchó algo que le hizo abrir los ojos consorprensa. "Para"

-¿Qué? -Por supuesto cesó en su actividad para mirar al muchacho con los ojos entornados y encontrar algún tipo de lógica a aquello que le parecía haber oído. -¿Que pare? -Volvió a preguntar con incredulidad mientras la indignación golpeaba con fuerza en su tórax. Entonces escuchó los susurros del chico y su gesto se crispó, mirándole con incredulidad.

Su primer impulso fue soltarlo al momento para que se estrellase contra el suelo, pero no lo hizo. Dejó al muchacho en el suelo y lo miró con el mentó alzado unos segundos, desde arriba. Aquel comentario del chico le había parecido altamente ofensivo. No solo había sido amable y delicado sino que le había permitido sus estúpidos caprichos y ahora el piscis se lo devolvía con palabras ingratas.

-Me parece que has olvidado ya lo que es hacerte daño -.Escupió las palabras con veneno en cada sílaba. Alargó su mano hasta el muchacho para agarrale de nuevo de la mandíbula, esta vez con menos cuidado y acabó por agarrar su cuello para dar la vuelta al chico y dejarlo de cara al telescopio de nuevo. de forma algo ruda. Se pegó al chiquillo una vez más sugetando la zona de su vientre y su cuello.

-Vulve a gemir como un perro, parece que eso es lo único que te gusta -.Lo tomó por última vez, sin miramientos ni valoraciones, centrándose en acabar de una vez de la forma que a él se le antojase más cómoda sin prestar mayor atención al muchacho. No iba a continuar dándole más pie a sus crecientes tonterías.
Se tomó el tiempo necesario y finalmente acabó su parte sin soltar al muchacho, quedándose unido a él durante unos segundos apoyado a su espalda y al telescopio mientras recuperaba el aliento.

Se separó del chico al fin y lo sotó para ponerle un mano sobre la cabeza.

-Silvanus, podrías haber sido hoy mi favorito -.Susurró en su oído para besa su coronilla y apartarse ya algo más relajado que hace unos minutos. Se colocó la ropa que tenía y realizó un conjuto que le facilitó una bata fina que se puso por encima para irse de inmediato.
Silvio
Moderador
Silvio

MensajeTema: Re: Observatorio.   Observatorio. - Página 6 EmptyDom Ene 22, 2012 4:22 am

Sabía que mis palabras iban a dolerle... aunque en el fondo, sabía que me iban a doler mas a mi que a el.

Me depositó suavemente en el suelo. Pero mi respiración estaba agitada y yo, nervioso.

Cuando habló, yo cerré los ojos con fuerza, sintiendo cada palabra como algo que me pesaba dentro.

-Lo siento... pero es que no lo aguantaba mas... no era una posición cómoda para mi... lo siento...- farfulle palabras casi inaudibles. No quería enfadarlo mas y que me mandase de un leñazo desde el observatorio hasta el suelo.

Entonces agarró mi mandíbula con fuerza, y aunque quise emitir un sonido de dolor, no lo hice, simplemente callé.

Dejé que se apoderase de mi cuerpo y, de forma bastante ruda, me mancilló, terminando en mí como colofón final.

Mentiría si dijese que fisiológicamente no había disfrutado, de echo, gemí sin poder evitarlo de puro placer, pero no era un placer como veces anteriores, ya que algo le había molestado a Aren y yo sabía que el no estaba bien ahora, y si el no estaba a gusto, yo tampoco lo estaría. Yo terminé también, pero mi mente estaba nublada, borrosa y no sentía nada... simplemente me dejé hacer y punto.

Se separó de mí al fin después de terminar y puso su mano en mi cabeza, como generalmente hacía cuando me recompensaba. Pensé que me había perdonado... yo ya lo había hecho. No podía vivir enfadado con el hombre que amo.

Cuando justo iba a soltar una sonrisa, Aren me espetó 7 palabras, que, como si de 7 razas diferentes que se juntaban para formar un ejercito, cogieron fuerza, forma y poder, para derrumbar todo el sentido de mi vida. Desde el día que había puesto los pies en este palacio hasta este mismo segundo.

Sentí sus labios en mi rubia cabellera, pero estaba deshecho, tan sumamente hundido que fue como si el beso se lo hubiese dado a un muñeco de porcelana, que no sentía ni tenía vida.

Me quedé quieto, y me deslicé sin fuerzas hasta el suelo, para dejar muertas mis manos, casi sin vida. Frías.

Aren hizo un conjuro para vestirse, pero mis ojos ni siquiera se movieron del lugar fijo al que veían. No le importaba nada ahora mismo.

No podía ni quería ni tenía nada que decir. Estaba todo dicho.

Al final, me digné a tragar saliva y a pestañear.

Y, aún sin cerrar la boca, que estaba llena de muda incredulidad, comencé a llorar en silencio, sintiendo como cada centímetro de mi cerebro se hundía en el fango y se convertía en las ruinas de lo que pudo ser y no fue.

Volví a tragar saliva y vi como Aren emprendía la marcha, dispuesto a abandonarme en este helado lugar, sin ropa y ya: sin vida.

Levanté el brazo hacia su espalda, que se alejaba ya de mí, iba a articular algo, pero no sabía lo que. Era como intentar agarrar algo que ya no estaba conmigo y que ya nunca sería mío de nuevo.

Estaba llorando tanto, tanto tanto, que las lágrimas eran tan gordas, que se podían oir al caer y golpear el suelo.

Aren Darvenwish
Jefe de Raza
Aren Darvenwish

MensajeTema: Re: Observatorio.   Observatorio. - Página 6 EmptyDom Ene 22, 2012 4:38 am

El líder se colocó la ropa y se dispuso a irse pronto. No era de recibo que la gente lo encontrase con aquella pinta y tampoco quería permanecer más en aquel lugar.

Se dispuso a marchar cuando escuchó el llanto silencioso del piscis y frenó para girarse y verle. Estaba en el suelo, dejado allí como quien tira un guiñapo, sin fuerza y sin mayor gesto que el del puro shock mientras las gotas saladas caían sin descanso acompañadas de sus quejido y su respiración entrecortada.

Lo miró allí tirazo y completamente hundido y rehizo el camino uno pasos hasta llegar frente al muchacho. Lo miró, lo buscó en aquel monigote inmovil y pensó en lo insignificante que era ya que aquellas palabras habían podido destrozarle al igual que una traca dentro del estómago de un cerdo. Lo observó con curiosidad y recopiló sus palabras anteriores. Aren Darvenwish no dejaba cabida a la piedad cuando su castigo era justo, pero conocía bien aquello que conseguía emborronar su clara mente y que lo hacía juzgar con demasiada rapidez de vez en cuando. Por supuesto no se quitaría la razón en todo lo que había hecho, pero sí debía tomar medidas en sus qué haceres, sobre todo si alguien lo había notado de poco satisfactorio, pues no podía dejar al azar acusaciones como aquellas.

Volvió a acercarse al muchacho y le agarró la cara para mirarle, pero encontró unos ojos perdidos que no tardaron mucho en luchar por volver a descansar mirando abajo. Suspiró para tomar una decisión y estableció que de aquella forma se ahorraría cientos de problemas al tiempo que devolvía las cosas a su lugar.

Agarró al muchacho que ahora era un puro peso muerto y lo llevó en brazos.

-Está bien. Te daré la oportunidad de redimirte -. Indicó caminando un par de pasos para luego desaparecer con el chiquillo en brazos. Recordó a Barthemius y decidió, una vez más, que sus cosas siempre debían estar en buenas condiciones.

*Desaparecen*

Última edición por Aren Darvenwish el Dom Ene 22, 2012 10:48 pm, editado 1 vez
Ayne Stalon

Ayne Stalon

MensajeTema: Re: Observatorio.   Observatorio. - Página 6 EmptyDom Ene 22, 2012 10:44 pm

Llegué a lo alto jadeante y sintiendo las piernas muy pesadas. Me sequé el sudor de la frente y miré a mi alrededor. Aquello tenía toda la pinta de ser un observatorio. Reí, divertida. La gente grande tenía unas aficiones muy curiosas. Preferían alzar la vista al cielo antes que preocuparse por el suelo que pisaban. Y todo porque había puntitos brillantes. Cuando en la tierra puedes encontrar verdaderas maravillas. Negué con la cabeza, con una extraña sonrisa. Debía reconocer, sin embargo, que incluso a mí me resultaba una materia interesante.

*Se queda explorando la sala*

Aunque era un lugar curioso, yo me sentía demasiado inquieta para quedarme mucho tiempo. Pronto perdí el interés y me dirigí de nuevo a las escaleras.

*Se va*
Cassandra

Cassandra

MensajeTema: Re: Observatorio.   Observatorio. - Página 6 EmptyLun Feb 20, 2012 1:01 pm

Ella subió las escaleras que daban pie al observatorio, una vez allí, caminó con las piernas separadas, como siempre, apoyándose en el telescopio, pensando en que con uno de esos instalado en su navío, podría otear el horizonte de una manera increíble. Le dio un par de palmadas al duro telescopio y se colocó bien los pechos, para luego dar un trago a su botella de Whisky y rascarse el ombligo.

Echaba de menos a su tripulación. Había venido a este lugar no porque quisiera, sino por "relativa necesidad". Su barco, se pudría en el puerto de Fulmen, abandonado y solo, esperando a que su dueña y señora volviese a surcar los océanos con él.
Pero Bocanegra no podía. No podía tripular un barco sin marinos. Y a los suyos... parecía habérselos tragado la tierra.

-Mierda- dijo mientras le daba una parata a un libro de astronomía y lo estampaba contra la pared.

Se aburría. Quería acción o el alcohol iba a terminar con ella.

*se queda*

Jill
Jefe de Raza
Jill

MensajeTema: Re: Observatorio.   Observatorio. - Página 6 EmptyLun Feb 20, 2012 1:26 pm

Subí al observatorio, necesitaba varios libros y artefactos relacionados con la astronomía, y a menos que alguien los sacase de su sitio o se los llevase, deberían de encontrarse en el observatorio.
Fue entonces cuando vi que una joven con ropas de pirata le daba un puntapié a uno de los libros que buscaba.

Carraspeé colocando mi puño derecho por el lateral interior en frente de mi boca -cerrada-.

- Disculpe, señorita, pero no creo que esa sea la forma de tratar el material del palacio, que pones a disposición de todos los miembros del castillo - comenté tratando de no mostrarme muy dura, simplemente tratando de hacer ver que lo que había hecho esta mal.

Di dos pasos hacia ella, por si no podía ver bien.
Cassandra

Cassandra

MensajeTema: Re: Observatorio.   Observatorio. - Página 6 EmptyLun Feb 20, 2012 1:33 pm

Se giró al oír una voz. Era una enana

Se acercó a ella con las manos en jarra, mientras daba una vuelta a su alrededor para analizarla y una vez que estuvo delante de ella, se escupió en la mano como de costumbre y se la tendió.

-Es solo un libro. - sentenció-. ¿tu quien eres?
Jill
Jefe de Raza
Jill

MensajeTema: Re: Observatorio.   Observatorio. - Página 6 EmptyLun Feb 20, 2012 1:40 pm

¿Sólo un libro? ¿Es que no se daba cuenta del valor que podía tener ese libro? Podría ser el mejor libro de astronomía, y ella lo trataba como si se tratase de... basura... . Bueno, tranquilízate, Jill. Probablemente esté cabreada consigo misma o con otra persona, en ese caso es lógico y comprensible que haya realizado ese acto.

- Los libros son muy importantes, si no fuese por ellos no sabríamos todas las cosas que sabemos hoy en día - comenté con una sonrisa en los labios -. Mi nombre es Jillian, pero la gente por lo normal me llama Jill.

Observé como daba vueltas a mi al rededor para observarme, era un comportamiento muy curioso.

- ¿Y tú eres...? - Mi pregunta estaba incompleta, pero eso bastaba para que ella supiese responder adecuadamente. La sonrisa en mi cara se mantenía.

Me dirigí hacia el libro para colocarlo en su sitio, y mientras tanto escuchar la presentación de la joven "pirata". Pero entonces ya se había ido, poco después de despedirse.

- Que chica más rara... - comenté algo extrañada.

*Cassandra se va*
Thamerlein

Thamerlein

MensajeTema: Re: Observatorio.   Observatorio. - Página 6 EmptyLun Feb 20, 2012 1:52 pm

Estaba un poco cansada ya que apenas había dormido la noche anterior, pero aún así no podía vaguear.

Entré por la puerta del observatorio y me crucé con una chica vestida de forma algo extraña. Observé a una pequeña niña rubia murmurar algo.- Buenos días.- Saludé amablemente ya que me resultaba familiar ese pelo, aunque al no verle la cara no sabía de qué...

Di un par de pasos y me puse frente a una de las estanterías. Había oído que ahí había también libros y puesto que los libros de la bibloteca últimamente no me daban ningún dato interesante, había decidido ir allí y ver qué encontraba.
Empecé a leer los títulos de los libros escritos en cada uno de los grandes lomos.
Jill
Jefe de Raza
Jill

MensajeTema: Re: Observatorio.   Observatorio. - Página 6 EmptyLun Feb 20, 2012 2:01 pm

Mientras estaba colocando el libro en la estantería escuché entrar a una persona. En un principio pensé que sería otra vez la mujer de aspecto pirata, pero no, era la joven Thamerlein.

- Buenos días - saludé con una gran sonrisa en la cara, sabía que era una chica agradable y digna de confianza -. ¿Qué tal estás?

Me acerqué hacia ella, que se había acercado a una estantería para coger algún libro. Entonces le señalé uno que estaba en el segundo estante, llamado "Soäk, fareeh-chromisantya" que significaba "Caos, orden y nada".

- Es muy interesante, compara el comportamiento de los astros con el de las personas - comenté sonriente, las mañanas soleadas me alegraban los días.

Thamerlein

Thamerlein

MensajeTema: Re: Observatorio.   Observatorio. - Página 6 EmptyLun Feb 20, 2012 2:11 pm

Cuando se giró hacia mí lo recordé, era la jefa Chrysos. Sonreí inconscientemente.- Algo cansada, pero bien. Es una buena mañana.- Dije dando una pequeña mirada al techo que dejaba ver la luz del sol.

Se acercó a mi y me señaló un libro, me parecía algo maleducado no tomarla en cuenta, a pesar de que no era lo que buscaba; así que alargué el brazo y agarré el libro marrón. Lo sostuve entre las manos, lo abrí y descubrí que las páginas estaban algo dobladas, parecía un libro muy leído. Dirigí mi mirada al título y luego miré a la joven.- Vaya, parece que tiene fama.- Podría leerlo cuando no tuviera nada que hacer.

Bajé la mano izquierda en la que sostenía el libro y miré la sala.- Es agradable...- Miré a la jefa.- Este sitio quiero decir...- Me gustaban los lugares altos, y este parecía el más elevado del castillo. Me fijé en unas escaleras que estaban en el centro de la redonda sala e incliné levemente la cabeza hacia la derecha, me preguntaba que habría allí.
Jill
Jefe de Raza
Jill

MensajeTema: Re: Observatorio.   Observatorio. - Página 6 EmptyLun Feb 20, 2012 2:26 pm

Mi sonrisa se agrandó al escuchar las palabras de la chica, que había cogido el libro que yo le había indicado como recomendable.

- Es cierto, este lugar es fascinante - comenté dirigiendo mi mirada hacia lo alto, donde se encontraba una gigantesca ventana de cristal -. Sin duda, uno de los mejores de todo el palacio.

Volví a dirigir mi mirada hacia la estantería, y cogí varios libros que podrían resultar interesantes para la investigación, aunque ya los había leído todos.

- Siento tener que dejarte... Pero el deber me llama - dije aún sonriente -. Tú sigue disfrutando de este hermoso lugar,no sabes la suerte que tienes.

Miré entonces al gran telescopio, una de las piezas más valoradas en todo Mithos. Lo señalé.

- Quizás de noche puedas descubrir algún nuevo astro - comenté seguida por una risa.

Entonces me acerqué a la puerta por la que había entrado, y abandoné la sala con tres libros entre los brazos.

*Me fui*
Thamerlein

Thamerlein

MensajeTema: Re: Observatorio.   Observatorio. - Página 6 EmptyLun Feb 20, 2012 2:37 pm

Asentí a lo que me dijo y cuando comentó que era de lo mejorcito del palacio me acordé de la conversación que había tenido con Timber el día anterior. Sonreí.- No lo dudo.- Entonces Jill se disculpó y abandonó la sala no sin antes comentarme que quizá encontrara un nuevo astro. - Claro... Que tengas un buen día Jill.- Me despedí con una nueva sonrisa.

Miré nuevamente la estantería, pero no vi ningún libro interesante. Con un suspiro me giré y me encaré hacia la puerta. Iba a salir cuando frené en seco, tal vez... talvez si podría disfrutar del lugar...

Me di la vuelta, me senté apoyando la espalda contra la pared y abrí el libro que acababa de coger.

...

Abrí lentamente los ojos, me dolía el cuello. Levanté la cabeza de la dura almohada, bostecé y unas lagrimillas asomaron por mis ojos, así que los froté con los puños. Miré mi "almohada" y me di cuenta de que era un libro, fruncí el ceño y miré la sala en la que me encontraba.- Dónde estoy?- Me levanté pesadamente y cuando vi las escaleras frente a mi recordé todo.- Ah...- Me froté el cuello.- Voy a dar una vuelta, que con el buen día que hace...- Empecé a caminar para irme y entonces me percaté de que sala debería estar más iluminada, miré la ventana gigante unos minutos y entonces caí en la cuenta.- ES DE NOCHE!- Y yo casi no había entrenado. Pues sí que estaba agotada para quedarme dormida todo el día...

Di un par de pasos, dejando el libro tirado en el suelo, ya que me había olvidado por completo de él y me fui.

*Se va*
Svend

Svend

MensajeTema: Re: Observatorio.   Observatorio. - Página 6 EmptyVie Mar 02, 2012 6:17 pm

Tras subir las escaleras de caracol, llego al observatorio. He estado aquí un par de veces antes, aunque no me he hecho nada relevante. Las últimas veces que subí aquí me limité a echarle un rápido vistazo al telescopio y a observar la sala. Pero hoy es diferente. Aprovechando que ya he leído bastante acerca de bestias, planeo dedicar la tarde a aumentar mis conocimientos en la astronomía. Nunca está de más alejarse un poco de algunos temas y añadirle un poco variedad a tus lecturas.

Me acerco a una estantería y busco entre los libros alguno interesante. Cuando lo encuentro, me siento en el suelo, apoyo la libreta y el lapicero que he traído a mi izquierda, y comienzo a leer.

*se queda*

Fdr. tirar la house by the window parte 2.
Alexander Price

Alexander Price

MensajeTema: Re: Observatorio.   Observatorio. - Página 6 EmptyVie Mar 02, 2012 7:34 pm

Subo al observatorio, pausado y tranquilo. Me azuzo la coleta y poso un libro en una de las mesas. Pero no estoy solo. Un cláritas está presente.

Chasqueo la lengua, pero no digo nada. No me gustan mucho esos negros... van de chulos.

Svend

Svend

MensajeTema: Re: Observatorio.   Observatorio. - Página 6 EmptyVie Mar 02, 2012 7:42 pm

Miro de reojo al muchacho mientras este camina. He oído cómo subía las escaleras, por lo que no me sorprende su presencia. Observo cómo posa un libro en una de las mesas y me pregunto cuál será, si lo habré leído o no. También me pregunto de qué irá, pero no digo nada. Estoy esperando a que él me salude (o, al menos, a que diga algo).

Pero el caeruleus (el joven es un caeruleus) no habla y se limita a chasquear la lengua. Alzo ambas cejas, ligeramente sorprendido, y esbozo una sonrisa jocosa tras el libro. Me pregunto si sabrá quién soy, aunque, por lo que veo, la respuesta probablemente será que no. De lo contrario, al menos me habría dicho hola.

Recojo mis cosas del suelo y me pongo en pie. Doy un par de pasos y me acerco a él. Ensancho la sonrisa.

—Buenos días, joven — saludo.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Observatorio.   Observatorio. - Página 6 Empty

Observatorio.
Página 6 de 29.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 17 ... 29  Siguiente