¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Observatorio.

+40
Curtis
Vest
Ben
Lluvia
Aloe
Jun
Errald Halvard
Finder
Frikka
Madame
Seth
Flavia Gnaea Seia
Ío
Lea
Zacharyas
Narrador
Corbin
Nagore
Gerald
Fier
Cierzo
43
Alexander Price
Svend
Thamerlein
Cassandra
Ayne Stalon
Alehyss
Lloyd
Rick
Hewina
Aren Darvenwish
Jill
Adela Ungilde
Silvio
Nagorr
Elektra
Heylel
Inger
Blues
44 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17 ... 29  Siguiente
AutorMensaje
Silvio
Moderador
Silvio

Observatorio. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Observatorio.   Observatorio. - Página 5 EmptyLun Dic 05, 2011 12:41 pm

Ñañañañaña que vida más tranquila la mía. (~.~) La verdad es que se estaba muy bien sin Alexander ¿donde estaría? Bah! me da igual.
Subí al observatorio porque había robado un pastel de nata del comedor. Aún los estaban haciendo y no se podían coger, pero le dije a Tristán que me robara uno, porque me apetecían en aquel momento.

Ahora tenía el pastelito, pero necesitaba un lugar tranquilo en el cual comérmelo, por lo que el observatorio tenía muchas papeletas.

Llegué y vi a Rick e Inger dormidos en el suelo, apoyados contra la pared y tapaditos con una manta. Dejé el pastel encima de una mesa y me crucé de brazos, arrugué la nariz e inflé los carrillos.

EN (o.o)
.
.
.
VI (ò.o)
.
.
.
DI (ò.ó)
.
.
.
A (QX)

Me dieron ganas de patalear... yo también quería jo! si, reconozco que a veces soy muy caprichoso ¿porqué Aren no se queda conmigo a ver las estrellas? bufé hacia arriba, despeinándome el flequillo. Quizás Rick sea mejor partido que Aren... ¿Y si se lo robo a la tonta esta? fijo que no se entera... Rick parece un chico amable, dulce, cariñoso un poco tonto, si: pero eso me da igual. Es taaaaan adorable y bueno... Aren tambien es todo lo anterior, pero nunca tendrá estos detalles conmigo... es donde cojea: no cuida a quien le quiere.

Al final suspiré y desarrugué la nariz y les dejé el pastelito de nata encima de las piernas de Rick: hacer una buena acción de vez en cuando, no me iba a matar, aunque me dio mucha pena dejar mi rico pastel para que ellos se lo comieran... pero bueno: no dejan de ser mis "amigos"...

*se va*

Rick

Rick

MensajeTema: Re: Observatorio.   Observatorio. - Página 5 EmptyMar Dic 06, 2011 6:53 pm

Me desperté. Como Inger todavía dormía (por desgracia, no era cansancio post-coito) procuré no hacer demasiado ruido. Entonces, mientras me desperezaba, vi que allí había un pastel con pinta de delicioso y sonreí. A algún idiota debía de habérsele quedado allí y ahora era mi momento de aprovechar esa repentina fortuna.

Me puse en pie, garabateé un "Lo he hecho especialmente para ti" en un papel y lo dejé junto al pastel.

- Le encantará- me dije.

Sonreí conforme, la miré unos segundos más y me fui a comer algo o así.

*se va*
Inger

Inger

MensajeTema: Re: Observatorio.   Observatorio. - Página 5 EmptyMar Dic 06, 2011 8:47 pm

Abrí los ojos y miré a los lados, intentando localizar el sitio en el que estaba. Tras unos segundos, recordé que Rick y yo nos habíamos quedado dormidos en el observatorio, por lo que ahí debía de estar.

Bostecé y estiré los brazos. Observé la estancia, buscando al flamma, pero este ya no estaba. Suspiré. Me senté (estaba tumbada) y volví a estirar los brazos. Me pregunté si Rick se habría ido hacia mucho y me puse en pie. Volví a estirarme y recogí las mantas del suelo. Iba a irme cuando mis ojos se encontraron con un pastel. Arqueé una ceja y me acerqué al sitio donde estaba. Al lado del pastel había una nota. La cogí y la leí.

Me sonrojé (un poco, no demasiado) y no pude evitar esbozar una sonrisa. ¿Rick me había hecho un pastel? Qué... Qué adorable. Ensanché la sonrisa, cogí el pastel y me lo comí. No me gustaba demasiado la nata, pero no iba a rechazar el detalle.

Tras esto, me fui con las mantas

*se va*
Aren Darvenwish
Jefe de Raza
Aren Darvenwish

MensajeTema: Re: Observatorio.   Observatorio. - Página 5 EmptyMiér Dic 07, 2011 11:40 pm

El líder Darvenwish navegaba entre libros sobre astronomía y cosmología. Le resultaban de gran interés las esctructuras de las constelaciones y las órbitas de los astros pues, en muchas ocasiones, semejaban en gran medida las estructuras geológicas o arquitectónicas que acostumbraba a ver en mapas de diferentes oficios y esa era una materia que le agradaba.

Mientras rebuscaba en uno de los libros qe había cojido al tiempo que caminaba en círculos por la estancia escuchó el revoloteo incordiante de un pequeño dragón. Levantó la cabeza y observó que, al parecer, el bicho tenía un mensaje.

Alzó una ceja y extendió la mano boaca arriba mirando al animal para que soltase el encargo. Una vez lo hizo lo azuzó con la mano para que se fuera de allí.

El líder abrió la carta sin fijarse en el remitente pues había reconocido al bicho.

Comenzó a leer y al poco rato no pudo contener la risa y las muecas jactanciosas ante los primeros párrafos. Menudo alarde de beneración. Pero pronto alcanzó el punto que realmente le interesaba y que, realmente, agradeció que fuese incluído en el inocuo mensaje.

Al parecer el supuesto Ästaer no había dicho nombre alguno al piscis, simplemente había indicado saber de su existencia más de lo que debiera alegando haber escuchado "proezas de un gran guerrero piscis", por supuesto.

Una vez leída el líder incineró la carta en sus manos ayudado de su característica llama purpúrea y abandonó el lugar.

*Desaparece*
Lloyd

Lloyd

MensajeTema: Re: Observatorio.   Observatorio. - Página 5 EmptyMar Ene 03, 2012 12:54 am

Llegó al observatorio tras subir las escaleras de caracol. No había estado en ese sitio, si bien conocía su existencia. Por ello, había decidido, dado que no tenía demasiado interés en visitar los exteriores de palacio, acercarse a ver la sala.

Cuando llegó, observó primero las estanterías que rodeaban el telescopio y, luego, clavó sus ojos en el aparato. La astronomía, a pesar de no tener ni el más remoto conocimiento de ella, le despertaba una cierta curiosidad. No era que fuese su tema predilecto a la hora de, por ejemplo, escoger un tema de conversación, pero sí podía decir que, en cierta forma, le interesaba (aunque eso tal vez fuese porque era un completo ignorante en la materia).

Tosió un par de veces y dio un par de pasos hacia adelante, reduciendo la distancia que le separaba del telescopio.

* se queda*

FdR. u.u mi capacidad mental no está al 100% por eso el post es así de... Es así :'D
Alehyss

Alehyss

MensajeTema: Re: Observatorio.   Observatorio. - Página 5 EmptyMar Ene 03, 2012 1:05 am

Llego al lugar y me quedó en la puerta. Nuevamente, parece que la gente aparece en los lugares a los que voy como si algo los llamase (FdR- Se llama "acuerdo").

Al menos es Lyam, y no otro. Contengo un suspiro y dos con los nudillos en la puerta un par de veces.

- ¿Se puede?

FdR- El mío es el triple de cutre...
Lloyd

Lloyd

MensajeTema: Re: Observatorio.   Observatorio. - Página 5 EmptyMar Ene 03, 2012 1:23 am

Un sonido le hizo despegar la vista del telescopio. Se dio la vuelta, tosiendo, y clavó sus ojos en la chrysos. Esbozó una sonrisa y dio un par de pasos hacia delante, alejándose del aparato y acercándose a la chica.

Claro que se puede. — Ensanchó la sonrisa y guardó las manos en los bolsillos de la chaqueta que llevaba puesta —. De hecho, esa pregunta no tiene razón de ser. ¿Por qué no se iba a poder?

Dejó la pregunta en el aire y observó a la chica. No la había visto desde el día que habían ido a los jardines. Se preguntó cómo estaría. Su última imagen de ella no era demasiado "alegre" (de hecho, podría decirse que era todo lo contrario). Permaneció en silencio, observándola, hasta que cayó en la cuenta de lo estúpido que debería parecer en esos momentos. Negó ligeramente con la cabeza y desvió la vista.

Eh... Bueno, ¿qué tal estás? Hace bastante que no nos vemos...

Sonrió.

FdR. tú estás tonto, personaje mío e__e
Alehyss

Alehyss

MensajeTema: Re: Observatorio.   Observatorio. - Página 5 EmptyMar Ene 03, 2012 1:29 am

Su comentario me hace encogerme de hombros.

- Tal vez esperabas a otra persona.

Clavo mis ojos en él. La última vez que nos vimos estaba de buen humor, y aunque ahora mismo no estoy de malas, el recuerdo del beso de Aren aquel día en los jardines se funde en mi cabeza con el recuerdo de la noche en la biblioteca hasta el punto de que tengo la sensación de que Lyam también sabe eso, aunque lo veo imposible. De alguna forma, esa ilógica impresión me tiene un poco incómoda.

No obstante, supongo que el estar a la defensiva tampoco es lo correcto, por lo que intento relajar un poco los ánimos. Decido basarme en su tos para especular y hablar de algo tal vez interesante, tal vez útil.

- Estoy normal, como siempre- respondo con sencillez-. Sin embargo tú pareces algo... ¿Estás enfermo?

A lo mejor está empezando a fumar. No obstante, me decanto más por lo primero.
Lloyd

Lloyd

MensajeTema: Re: Observatorio.   Observatorio. - Página 5 EmptyMar Ene 03, 2012 1:44 am

Asintió al escuchar su primer comentario, y ensanchó la sonrisa. Dio un par de pasos hacia delante

No sé hasta que punto me sorprende tu respuesta ... — comentó, jocoso —. Pero, en fin, mejor que estés normal como siempre a que estés mal, supongo.

Miró a los lados y sonrió, antes de responder a la pregunta de la chrysos.

Digamos que llevo unos días con un constipado, pero ahora ya estoy mejor. — Ensanchó la sonrisa. Dejó escapar una suave risa —. Aunque mi horario ha sufrido unos cuantos desajustes por culpa del constipado. Pero, bueno, nada grave. Si no fuera por esto, yo también estaría normal como siempre — apostilló, irónico, antes de desviar la vista a las estanterías que tenía a su derecha.

FdR. Esa vena borde u0u
Alehyss

Alehyss

MensajeTema: Re: Observatorio.   Observatorio. - Página 5 EmptyMar Ene 03, 2012 1:51 am

Enarco una ceja y dejo salir un "ju" algo orgulloso. Me aparto el flequillo de la cara con la izquierda y luego ladeo ligeramente la cabeza, irguiéndome algo más, adoptando una pose algo arrogante.

- Comprendo, Lyam-. En este momento me hubiera gustado saber su apellido.

No demasiado exageradamente, pero su carácter ha aflorado. Me hace gracia, en cierto modo, y a la vez hace que yo haga lo propio. Rick Dehnel no merece un duelo verbal, pero alguien que ha visto mi lado bueno no debe alzarse sobre mí ni un poco.

- Espero que se te cure pronto.

FdR- Vaya, vaya XDD Cuanto amor.
Lloyd

Lloyd

MensajeTema: Re: Observatorio.   Observatorio. - Página 5 EmptyMar Ene 03, 2012 2:27 am

Dejó escapar una suave risa, ligeramente irónica, al escuchar el ju de la chrysos. Miró a la chica de reojo, con una sonrisa sesgada pintarrajeada en la cara, y observó sus movimientos, con un ligero interés reflejado en los ojos. Arqueó una ceja y ensanchó la sonrisa al escuchar el comentario de la chrysos, pero no dijo nada. En su lugar, se limitó a avanzar un par de pasos, reduciendo, así, la distancia que le separaba de la chica, y a sonreír.

Gracias, Lester — murmuró, a escasos metros de ella. Recordaba que le había dicho que no volvería a usar su apellido, pero había decidido hacer una excepción —. Aunque, como ya dije, ya estoy mejor. De hecho, seguro que mañana o pasado ya estoy bien.

Clavó sus ojos en los de la chrysos y le sonrió, casi jocoso.
Alehyss

Alehyss

MensajeTema: Re: Observatorio.   Observatorio. - Página 5 EmptyMar Ene 03, 2012 2:30 am

Lo veo acercarse sin moverme. Está lo suficientemente cerca como para que el acercamiento resulte agresivo, pero nos separan varios metros y no hay peligro de nada.

Sonrío.

De nada.

Me llama por mi apellido y mi sonrisa se ensancha. Qué cabrón...

- Apuesto a que sí -respondo con sencillez a su comentario.

Su sonrisa me desafía. Todo él me desafía, instándome a hacer cualquier cosa: un comentario, un gesto... Pero otra parte, más cuerda, me retiene, obligándome a conformarme con la altivez de mi gesto.
Lloyd

Lloyd

MensajeTema: Re: Observatorio.   Observatorio. - Página 5 EmptyMar Ene 03, 2012 2:54 am

Permaneció en silencio, con la sonrisa pintarrajeada en la cara y con los ojos clavados en el rostro de la chrysos. Observó su sonrisa y luego alzó la vista a sus ojos. Ya se había fijado en otras ocasiones, pero, aún así, no pudo evitar pensar en lo mucho que destacaban.

Ensanchó la sonrisa después de escuchar el comentario de la chrysos, pero no respondió (a fin de cuentas, esa conversación ya podía darse por terminada. ¿Qué más podía añadir?). Dio cuenta de la altivez que reflejaba, en parte, el rostro de la chrysos y dejó escapar una suave risa.

¿A qué viene esa expresión, Lester? — preguntó, jocoso —. No te recordaba tan altiva.

FdR. post cutre u.u
I regret NOTHING
Alehyss

Alehyss

MensajeTema: Re: Observatorio.   Observatorio. - Página 5 EmptyMar Ene 03, 2012 3:04 am

De nuevo, Lester. Tenso un poco más la sonrisa. No variaré esta expresión hasta que deje de llamarme de esa forma como provocación. Es algo infantil, pero en un duelo de esta categoría hasta esos juegos puedo permitírmelos.

- Quizás porque apenas nos conocemos -respondo sonriente.

Una pena tener de pronto este trato con el que me resultaba uno de los más agradables guerreros de palacio. Aunque, realmente, de alguna forma siempre fue sospechoso: su inteligencia, su gentileza... Ninguna de las dos cosas justificaba demasiado su reticencia a darse a conocer.

Por otra parte, yo era la primera en comprender que alguien ocultase su identidad, pero por el mero hecho de que la razón de que yo lo hiciese fuera tan sospechosa me hacía sospechar de él también.
Lloyd

Lloyd

MensajeTema: Re: Observatorio.   Observatorio. - Página 5 EmptyMar Ene 03, 2012 3:25 am

Su respuesta le hizo alzar las cejas. A pesar de que lo que decía la chrysos era cierto, su respuesta le había sorprendido. La observó en silencio durante unos segundos y se pasó una mano por el cuello. Chasqueó la lengua.

Es cierto, pero...

Dejó la frase en el aire y permaneció unos segundos en silencio, observándola. Mentiría si dijese que la chrysos no le llamaba la atención. Parecía más inteligente que el resto de los guerreros con los que se había encontrado y, además, era interesante. Y tal vez por ello quería saber más cosas de ella. Le despertaba curiosidad. No podía evitarlo. Además, se suponía que tenía que recaudar un mínimo de información acerca de los miembros del Palacio, por lo que esa curiosidad podía estar hasta justificada por eso.

Esbozó una pequeña sonrisa y suspiró.

No nos conocemos y probablemente yo no haya puesto nada de mi parte, pero... — La miró —. Me gustaría saber más cosas de ti, si te soy sincero. — Ensanchó la sonrisa y dejó escapar una suave carcajada —. No por nada en especial, pero sigo pensando que eres interesante. — Permaneció unos segundos en silencio. Tomó aire y suspiró —. Aunque, visto lo visto, supongo que no me dirás nada si yo no te digo nada, ¿no?

Se pasó una mano por el pelo, echándose el flequillo hacia atrás. Volvió a mirar a la chrysos.

El caso... ¿Crees que habría alguna forma de... conocerte? O conocernos. O... Olvídalo.

Se llevó una mano a la frente y resopló. De pronto, sentía que había hecho el ridículo de forma exagerada (y no sólo ahora, sino durante toda su conversación. ¿A qué había venido exactamente esa actitud con ella?). Bajó la cabeza y chasqueó la lengua, ligeramente sonrojado. Se pasó una mano por la cara.

Olvídalo. Olvídalo. Olvídalo. Olvídalo... — murmuró, más para sí que para ella.

FdR. LOL Acaba de perder la cabeza.
Eso o se dio cuenta de que le había cagado, que también es posible xDDD
Alehyss

Alehyss

MensajeTema: Re: Observatorio.   Observatorio. - Página 5 EmptyMar Ene 03, 2012 3:38 am

Mantengo la expresión altiva. Sin embargo él parece ceder y me mira un buen rato. Su suspiro, de alguna forma, genera una tregua a mis ojos. No puedo evitar aceptar que, por mucho que saque toda mi arrogancia si él hace lo mismo, siento cierta debilidad por el chico. A nivel de interés, claro está, es más atractivo que, por ejemplo, Silvanus, que parece mucho más simple. Llama mi atención más allá de mi misión en el palacio.

Saber más sobre mí. Soy interesante. Sonrío de lado. No puedo evitar pensar que parece estar investigándome, diseccionándome, pero otra parte más arraigada y menos profesional insinúa que a lo mejor es un chico normal intentando ser agradable. Y eso, si fuera así, sería algo que debería agradecer.

Por una parte, lo tengo que investigar, pero, al mismo tiempo, no puedo evitar preguntarme si no será excesivo lo que hago. Estoy tan a la defensiva que...

- Admito que es más incómodo hablar si el otro no responde de la misma forma, aunque nunca he sido muy dada a contar cosas.

A punto estoy de decirle que soy demasiado desconfiada para dejarle a él, que parece inteligente, preguntarme cosas, pero entonces hace una insinuación casi romántica. Y su reacción a ella hace que también yo me ponga algo nerviosa. Lejos de su usual seguridad, parece avergonzado.

- Supongo que... todo es posible -murmuro, no dejándole vía libre, pero tampoco cerrándome en banda.

Acallo la parte de mí que dice "O sea, sí" y relajo los hombros. Calma, Ale. No has venido aquí a ligar.
Lloyd

Lloyd

MensajeTema: Re: Observatorio.   Observatorio. - Página 5 EmptyMar Ene 03, 2012 3:56 am

Resopló. Parecía que la chica no pensaba que era un idiota que decía ñoñeces románticas allá por donde iba. Eso era bueno. La chica no lo sabía, pero él no hubiese formulado la pregunta tal y como la había formulado si se hubiese dado cuenta antes de que lo raro que sonaba. Se llevó una mano a la nuca y alzó la cabeza. Antes de mirar a la chica, le dedicó un vistazo (tal vez demasiado largo para ser denominado vistazo) a las estanterías y sonrió.

Respecto a lo primero, admito que yo no suelo hablar mucho sobre mí — murmuró, mientras quitaba la mano de su nuca —, pero supongo que puedo hacer una excepción.

Ensanchó la sonrisa y clavó sus ojos en los de la chica. Podía hacer una excepción con ella, sí, pero a cambio esperaba que ella también hiciese una excepción. ¿De que serviría su propuesta mal formulada si sólo hablaba él?

Y en cuanto a lo segundo... ¿Eso es un sí? — preguntó. Había interpretado su respuesta como un sí, pero tampoco podría afirmar con total seguridad que la chica hubiese querido decir eso.
Alehyss

Alehyss

MensajeTema: Re: Observatorio.   Observatorio. - Página 5 EmptyMar Ene 03, 2012 4:14 am

Lo observo por un largo rato mientras habla. Sus palabras van haciendo que aflore una sonrisa a mis labios, pero no respondo inmediatamente. Me agrada callar y simplemente mirarlo, y especular sobre qué piensa. Tal vez piense que quiere información sobre mí porque ese es su trabajo, aunque esa soy yo y no tendría sentido. Quizás piense en la cortesana con la que duerme cada noche desde que llegó, o tal vez en un hombre.

Me encantaría leer su mente. Preferiría eso que casi cualquier otra cosa, pues habla tan poco que me es difícil investigar ciertas partes de él. Sé que quiere mantener el anonimato de su apellido y que quizás ni su nombre sea Lyam, pero eso mismo sucede con todos los demás guerreros. También sé que a veces ha intentado mentir o ocultar cosas, y puede que otras lo haya conseguido y yo no lo sepa, pero también puede estar justificado por mil razones.

Es igual de sospechoso que el resto. Simplemente un poco más porque parece inteligente, pero por eso mismo despierta mi interés.

Por todo eso... Porque tenía que averiguar cosas sobre él, investigarlo, pues era mi misión... Pero también porque era interesante en comparación con los otros... Por eso asiento y sonrío.

- Pero no será esta noche - añadió tras una breve pausa-. No quisiera interrumpir tu visionado de las estrellas.

Y con una sonrisa algo arrogante, pero también divertida, me acerco más a él, hasta encontrarme lo suficientemente cerca como para que un hombre excitable balbucease.

- Mejórate-. Extiendo una mano hacia su cabello verde para acariciarlo, como si se tratara de un niño -siempre me ha llamado la atención en cierto modo- pero la detengo antes de llegar y la dejo caer a un costado-. Buenas noches.

Hago un leve gesto condescendiente con la cabeza, a modo de despedida, me vuelvo y abandono el lugar.

*se va*
Lloyd

Lloyd

MensajeTema: Re: Observatorio.   Observatorio. - Página 5 EmptyMar Ene 03, 2012 5:39 am

Observó a la chica, en silencio, y con una sonrisa pintarrajeada en la cara, mientras esperaba por una respuesta a su pregunta (un sí o un no; un asentimiento o una negación...). Mientras la observaba, pensó, de nuevo, en lo mucho que destacaban sus ojos verdes, pero, evidentemente, no dijo nada de eso en alto. Ya había metido la pata antes y, si le decía algo así a la chica (teniendo en cuenta la situación y su metedura de pata anterior), raro sería que no pensase que tenía algún tipo de interés amoroso en ella.

Por eso, y porque, realmente, no tenía nada que decir, permaneció en silencio hasta que la chica habló. Al notar el asentimiento de la chica, el chrysos ensanchó la sonrisa que había pintarrajeado anteriormente y asintió, al igual que había hecho ella, como si el gesto significase que habían acabado de cerrar una especie de trato. Y cuando ella terminó de hablar, el chico se permitió exhalar una corta risa.

Bueno, ahora mismo dudo que me quede a ver las estrellas — murmuró, con los restos de su risa desperdigados por la cara —. Ya es bastante tarde, y tampoco es...

Dejó al frase en el aire, sin terminar, y clavó sus ojos en los de Lester. La chica se le había acercado, reduciendo los escasos metros que antes los separaban. Tragó saliva y entreabrió los labios. Su rostro, en aquellos momentos, era una mezcla de confusión y sorpresa. El gesto de la chrysos le había sorprendido; no se había esperado ese acercamiento por parte de ella.

No respondió a su primer comentario, a pesar de que sí que lo había escuchado. En su lugar, clavó toda su atención en la mano que la chica había acercado a él. Durante unos escasos segundos, su mirada vagó de forma intermitente del rostro de la chica a la mano de esta, para acabar deteniéndose, al escuchar la voz de Lester, en su rostro.

Asintió y volvió a tragar saliva.

Er... Sí. Gracias. Hasta... Mañana. Descansa...

No dijo nada más y se limitó a observar los pasos de la chrysos.

Permaneció así, quieto y en silencio, hasta que dejó de escuchar el repiqueteo de los pasos que la chica daba al caminar. Tomó aire y alzó ambas cejas, incentivando la confusión que se reflejaba en su cara. Miró a las estanterías y suspiró. Todavía seguía ligeramente confundido.

No se quedó demasiado en el observatorio. Tras dar un par de vueltas más por el lugar, decidió abandonar el lugar. Si quería recuperar el horario normal de sueño, lo mejor sería acostarse antes de que sus compañeros se pusiesen en pie.

*se va*

FdR. Se me borró un montón de veces mientras escribía ;___________;
Tochaco donde casi no se habla, sí lolU Y Alehyss won XD
Silvio
Moderador
Silvio

MensajeTema: Re: Observatorio.   Observatorio. - Página 5 EmptySáb Ene 21, 2012 1:15 am

Llegué al observatorio. Aquella noche no tenía nada que hacer y, simplemente me apoyé en el telescopio y me quedé viendo las estrellas y la luna, pero no por el aparato, sino con mis propios ojos

*se queda*
Aren Darvenwish
Jefe de Raza
Aren Darvenwish

MensajeTema: Re: Observatorio.   Observatorio. - Página 5 EmptySáb Ene 21, 2012 1:54 am

El líder Darvenwish apareció pocos escalones antes del arco del obseervatorio y caminó hacia el muchacho que allí pasaba el tiempo con su elegante y decidido andar en el que casi cruzaba una pierna delante de la otra.

Sin desviar su mirada del muchacho levantó ligeramente el mentón mientras amplió la sonrisa. En cuanto estuvo a pocos metros de él comenzó a hablar.

-Buenas noches, Silvanus, espero que no te hayas olvidado de mí -.Comentó con voz zalamera y arrastrando las palabras mientras no dejaba de avanzar hacia el muchacho de forma un tanto amenzante. Al llegar frente a él apoyó ambas manos en el telescopio capturando al muchacho contra este.

-Dime, ¿qué tal has subido las escaleras? -Le susurró con la cara muy cerca sin perder su tono, con la certeza de que el muchacho recordaría aquel momento. El por qué de su actuación: Aren Ferenc Darvenwish cumplía lo pactado. Y todo aquello que se pactase siempre tenía mejores momentos.
Silvio
Moderador
Silvio

MensajeTema: Re: Observatorio.   Observatorio. - Página 5 EmptySáb Ene 21, 2012 2:10 am

Unos pasos hicieron que mi embobada mirada se descentrase de la luna para fijarse en algo mucho mas dinámico que se movía a mis espaldas.

-Oh, muy buenas noches, Aren.- dije apretando los labios al final con una sonrisa. Siempre es agradable encontrarse con el.

Entonces apoyó las manos en el telescopio acorralándome contra el. Sentía su aliento en mi nuca, y sus palabras me hicieron soltar una sonrisa picarona.

-Pues bien, he de decir, aunque...- hice una pausa.-... siempre es bueno recordar las viejas glorias del pasado, ¿no cree Aren?

Me estaba clavando el objetivo del telescopio en la barriga, pero no dije nada, por supuesto. Uno en esa situación se calla y se aguanta...
Aren Darvenwish
Jefe de Raza
Aren Darvenwish

MensajeTema: Re: Observatorio.   Observatorio. - Página 5 EmptySáb Ene 21, 2012 2:26 am

El líder entornó los ojos con la respuesta del muchacho. Lo cierto es que, después de un tiempo, esperaba encontrar aquella voz temblorosa e insegura que se avergonzaba de pensar en lo que podrían hacerle. Sus espectativas se vieron contradichas. Agarró el pelo de la nuca del muchacho con cierta tensión y se acercó a su oído.

-¿Aren? ¿Dónde ha quedado lo de señor? - Indicó para besar el cuello del chico y succionarlo sus pequeños músculos para luego recorrerlo con su lengua bífida hasta su oído.

-Silvanus... di, ¿me amas? -Susurró al oído del muchacho mientras deslizaba su mano derecha por el interior de su camiseta. Había pasado bastante tiempo desde que no tocaba al muchacho y estaba seguro de que el piscis lo deleitaría con sus habituales canturreos y halagos en cuanto estuviese lo suficientemente emocionado.
Silvio
Moderador
Silvio

MensajeTema: Re: Observatorio.   Observatorio. - Página 5 EmptySáb Ene 21, 2012 2:40 am

-Ah!...- dejé escapar un ahogado grito cuando mi cabeza se vio obligada a torcerse hacia atras tras el agarrón de pelo de Aren.

-jolin... no... Señor... suélteme, es usted un bruto- dije intentando zafarme. Me estaba haciendo daño con el telescopio y sentir como Aren succionaba mi cuello... nunca me habían hecho eso antes y me pareció molesto.

En aquellas situaciones en las que estabamos los dos solos no me gustaba tratarlo de "Señor"... jolines... yo quería llamarle Aren...

Un escalofrío recorrió todo mi cuerpo para que luego este se relajase ante tal descarga de electricidad interna.

Pero la pregunta de Aren que este pronunció a continuación, me enfadó un poco y fruncí el ceño.

-Usted... eso ya lo... sabe... si, lo quiero ¿que pasa?- dije aún dolorido, ya que me estaba tirando del pelo y el cuello me dolía.- ¿y usted?- dije en un acto de valentía propiciado por el dolor, del que me arrepentí de hacer en cuanto las palabras brotaron de mis labios.

Sus dedos jugaban por mi pecho, por lo que mis piernas temblaron un poco. Hacía tiempo que no me tocaba.

Aren Darvenwish
Jefe de Raza
Aren Darvenwish

MensajeTema: Re: Observatorio.   Observatorio. - Página 5 EmptySáb Ene 21, 2012 2:57 am

Soltó al chico un rato después de escuchar sus protestas y volvió a repasarle el cuello.

-¿Un bruto? Supongo que solo una parte de ti opina eso -. Por supuesto el líder no iba a permitir que un mocoso le adjuntase se mejante adjetivo en una situación como aquella. Acarició su pelo para rodear su cuerpo con ambas manos acariciando su torso y dejando escapar sus pulgares por las zonas más erógenas del pecho del muchacho. Este se revolvió ante su pregunto lo que le hizo ampliar su sonrisa maleficente.

-Solo quiero oírlo -.Comentó, jocoso y zalamero antes de arrimarse más contra el muchacho. Dio cuenta de que el lugar, si bien era realmente interesante, parecía incordiar un poco a su acompañante y, aunque no iba a ponerse demasiado exquisito, movió un poco la mole metálica -con magia, por supuesto- para que el dorso plano de esta sirviese de mejor apoyo al piscis.

El chico, que estaba bastante alterado ya, se atrevió a preguntar por la reciprocidad del líder y este se tomó sus segundos para responder. Acarició la zona posterior del muchacho con la izquierda mientras con la derecha acariciaba pecho para subirla posteriormente por su garganta y hasta su boca.

-Lo quiero todo de ti -Susurró con una sonrisa de escualo introduciendo sus dedos en la boca del muchacho. Jugueteó con él unos segundos y luego se acercó a su mejilla para dedicarle un lametón con su lengua particular.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Observatorio.   Observatorio. - Página 5 Empty

Observatorio.
Página 5 de 29.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17 ... 29  Siguiente