¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Observatorio.

+40
Curtis
Vest
Ben
Lluvia
Aloe
Jun
Errald Halvard
Finder
Frikka
Madame
Seth
Flavia Gnaea Seia
Ío
Lea
Zacharyas
Narrador
Corbin
Nagore
Gerald
Fier
Cierzo
43
Alexander Price
Svend
Thamerlein
Cassandra
Ayne Stalon
Alehyss
Lloyd
Rick
Hewina
Aren Darvenwish
Jill
Adela Ungilde
Silvio
Nagorr
Elektra
Heylel
Inger
Blues
44 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 29  Siguiente
AutorMensaje
Silvio
Moderador
Silvio

Observatorio. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Observatorio.   Observatorio. - Página 4 EmptySáb Nov 19, 2011 12:48 am

-Si... está en el jardín... quizás me necesite... ¿y si me necesita? tengo que ir... ¿no? pobre... jolin... quizás necesita algo y yo estoy aquí perdiendo el tiempo contigo...- entonces comencé a darme golpes con la mano en la cabeza-. tonto tonto! como no te va a pegar si no estás cuando te necesita? Entonces comencé a respirar entrecortadamente... la ansiedad me podía.

Hewina

Hewina

MensajeTema: Re: Observatorio.   Observatorio. - Página 4 EmptySáb Nov 19, 2011 12:55 am

Silvanus comenzó a alterarse y a respirar de forme entrecortada. Parecía muy angustiado...

"Me parte el alma verlo así...", pensé.

"Bueno... en tal caso quizás deberías irte...", le dije.

Me asomé por la ventana y lo vi paseando con una chica caeruleus que no conocía.

"Aun que parece que no le haces mucha falta", comenté con tono circunstancial.

Él seguía temblando en el mismo sitio, así que me acerque a él e intenté tranquilizarlo.

"Anda... tranquilo...", le dije poniéndole una mano en el hombro.
Silvio
Moderador
Silvio

MensajeTema: Re: Observatorio.   Observatorio. - Página 4 EmptySáb Nov 19, 2011 1:00 am

-Ai... pues mira será mejor que valla y si no quiere nada, pues me quedo más tranquilo y ya me voy para cama... lo siento Hew... tengo que hacerlo

Entonces me voy corriendo escaleras abajo con Tristán siguiéndome de cerca

*se va*
Hewina

Hewina

MensajeTema: Re: Observatorio.   Observatorio. - Página 4 EmptySáb Nov 19, 2011 1:17 am

Silvanus me dijo aquello y se fue corriendo, sin siquiera despedirse...

Suspiré, y dije un leve "Adiós" cuando ya estaba bajando por las escaleras.

"Ese Alexander... pf... está claro que solo le salvo la vida a Silvanus por conveniencia. Pf... y yo pensando que podía tener algo de buena persona.", pensé. Entonces decidí pasar del tema por el momento para centrar mi atención en el enorme telescopio.

Dudé unos momentos, ya que me daba reparo curiosear... pero al fin y al cabo con los instruemntos del salón de baile no había pasado nada, así que al final decidí subir las escaleras de la plataforma en la que estaba el telescopio. Una vez arriba observe lo que había y me senté en la silla para comenzar a curiosear en todas las cosas. El mecanismo era bastante parecido al del telescopio de mi abuelo, solo que tenía varios oculares de distintos tamaños, y algunas cosas estaban colocadas en sitios distintos.

Entonces fijé mi atención en una palanca.

"Vaya... ¿para qué servirá?", murmuré. Entonces la accioné, y de repente se abrió la escotilla a la que apuntaba el telescopio.

"Ahhh...", murmuré. Y me quedé allí, curioseando en el telescopio y mirando el cielo estrellado durante varias horas, y después me fui. Había sido asombroso... nada que ver con lo que se veía por el telescopio de mi abuelo.

*se va*
Inger

Inger

MensajeTema: Re: Observatorio.   Observatorio. - Página 4 EmptyDom Dic 04, 2011 11:32 pm

Rick y yo llegamos al observatorio. Después de que él se hubiese duchado (y de que yo hubiese comido), habíamos paseado por el Palacio. Habíamos ido a diferentes sitios, mientras hablabamos de cosas irrelevantes, y al final habíamos decidio ir al observatorio. Rick quería ir hasta allí, y a mí el sitio me gustaba, así que ahí fuimos.

Al llegar, me giré (para mirarle) y sonreí

— Aquí estamos — dije, ensanchando mi sonrisa.
Rick

Rick

MensajeTema: Re: Observatorio.   Observatorio. - Página 4 EmptyDom Dic 04, 2011 11:35 pm

- Vaya... -. Sonreí-. Me lo imaginaba de otra manera, pero me gusta.

La miré de reojo. Sabía lo que pensaba, lo que quería, lo que deseaba, y yo me encontraba en esos tres lugares. Ahora estábamos solos en un lugar alejado, pero me parecía muy violento romper con toda mi gentileza así, de golpe, así que opté por hacer lo obvio para aquel lugar.

- ¿Te gustan las estrellas?

FdR- Ñoooooñoooooo
Inger

Inger

MensajeTema: Re: Observatorio.   Observatorio. - Página 4 EmptyDom Dic 04, 2011 11:54 pm

Lo miré de reojo y asentí.

- Sí, me gustan... Bueno, realmente me gusta todomlo relacionado con las estrellas y el cielo y todo eso - murmuré. Me acerqué al telescopio. - Aunque no se muchas cosas del tema, la verdad... ...

Giré la cabeza, para poder mirarlo (le había dado la espalda), y sonreí.

- ¿A ti te gustan? Las estrellas, digo...

FdR. Ñoñoooo <.<
Rick

Rick

MensajeTema: Re: Observatorio.   Observatorio. - Página 4 EmptyLun Dic 05, 2011 12:01 am

Acaricié el gran telescopio con una mano, pensativo. Finalmente me volví hacia ella y sonreí.

- Claro. ¿A qué gentil caballero no le gustan? -. La miré con picardía-. Solo así se atrae a las bellas damas, ¿no?

¿Cómo de dispuesta estaba?

Malditas mujeres con sus dobles sentidos...
Inger

Inger

MensajeTema: Re: Observatorio.   Observatorio. - Página 4 EmptyLun Dic 05, 2011 12:09 am

Lo miré de reojo mientras habló. Alcé una ceja al escuchar su último comentario y dejé escapar u a suave risa. Me giré (para mirarle bien) y esbocé una sonrisa con cierta picardía.

- Bueno, me imagino que habrá gentiles caballeros a los que no les gusten las estrellas... Y me imagino también que habrá más formas de atraer a "bellas damas".

Ensanché la sonrisa y me acerqué un poco a él.

- Lo que pasa es que igual tú no conoces más formas.
Rick

Rick

MensajeTema: Re: Observatorio.   Observatorio. - Página 4 EmptyLun Dic 05, 2011 12:12 am

Qué lanzada...

Enarqué ambas cejas.

- Señorita, creo que se confunde de caballero, pues pocos conocen más herramientas de seducción que el aquí presente Rick Dehnel, hijo de Reick Dehnel, hijo de... Lo que diga, vamos. Pero te reto a comprobarlo, si así lo deseas. Con ninguno darás que me supere, hagas lo que hagas.

Saqué pecho para reforzar mis comentarios. ¿Qué insinuaba con aquello? ¿Acaso me tomaba por un don nadie? Se equivocaba y se lo demostraría.
Inger

Inger

MensajeTema: Re: Observatorio.   Observatorio. - Página 4 EmptyLun Dic 05, 2011 12:20 am

Sonreí al ver su reacción y escuché sus palabras con los brazos cruzados. Cuando terminó de hablar, ladeé la cabeza hacia la derecha y le golpeé (sin fuerza) el pecho.

- No quiero comprobarlo. Me limitaré a creerte, Rick Dehnel, hijo de Reick Dehnel, hijo de... - Ensanché la sonrisa y di un paso adelante. Arqueé una ceja -. Aunque me gustaría ver tu reacción si apareciese alguien que te supere.

Lo miré y sonreí, jocosa.
Rick

Rick

MensajeTema: Re: Observatorio.   Observatorio. - Página 4 EmptyLun Dic 05, 2011 12:24 am

La ofensa se dibujó en mi expresión.

- Eso es IM-PO-SI-BLE, señorita. Lo siento, intento imaginarlo pero no puedo. Es como si me dices que un bismonte es un mamífero, no me lo creo.

¿Cómo retaba de tal forma a Rick Dehnel? Me enfadaría con ella si no fuera porque la imaginaba desnuda todo el rato y me era imposible.
Inger

Inger

MensajeTema: Re: Observatorio.   Observatorio. - Página 4 EmptyLun Dic 05, 2011 12:34 am

Un bismonte es un mamífero, pensé, pero no dije nada. Rick parecía "afectado" por mi comentario, así que me limité a sonreír. Me acerqué a él (un poco) y lo miré.

— Sólo era una broma, ¿eh? O sea... Yo no lo decía en serio... — Me pasé una mano por el cuello y ladeé la cabeza hacia la derecha —. SI yo tampoco creo que haya... — Noté que me sonrojaba y negué varias veces con la cabeza —. Es decir... ... Que era broma y... Eso...

Lo miré. Ensanché la sonrisa y me mordí el labio inferior.

Rick

Rick

MensajeTema: Re: Observatorio.   Observatorio. - Página 4 EmptyLun Dic 05, 2011 12:38 am

Se mordió el labio inferior. Qué excitante maniobra. ¡Pedía sexo por cada poso de su cuerpo! (Los posos son esos agujeritos por los que sale el sudor que las chicas no usan porque no sudan).

Me abalancé sobre ella para besarla (besarla y lo que surgiera).

Una mujer que tentase así a un caballero no tenía perdón de Mithos, así que poca queja podría esbozar luego. ¡Se merecía hasta la violación!

Pero, repito, yo era un caballero.
Inger

Inger

MensajeTema: Re: Observatorio.   Observatorio. - Página 4 EmptyLun Dic 05, 2011 12:43 am

Desorbité un poco los ojos al ver su gesto. La verdad, no me esperaba que se lanzase así, de pronto, sin decir nada o hacer algo antes. Dejé que me besase (de todas formas). Aunque todavía estaba un poco sorprendida, el gesto en sí no me molestaba

Cerré los ojos (concentrándome en el beso) y apoyé ambas manos en sus hombros. La sorpresa ya se había ido a otra parte (muy lejana, diría yo).

FdR. e__ê
Rick es todo un caballero.

ê__e puedo imaginar lo que diría heylel si leyese todo esto.
Rick

Rick

MensajeTema: Re: Observatorio.   Observatorio. - Página 4 EmptyLun Dic 05, 2011 12:49 am

Había atacado tal vez con demasiado énfasis, pero, insisto, la culpa era suya. Esperé a que hubiera cualquier tipo de brecha en sus labios, cualquier vacilación, para explorar su boca con mi lengua. ¡¡Se iba a enterar ella de qué más cosas sabía hacer Rick Dehnel!! La atraje, mientras tanto, con el brazo derecho, que rodeaba su cintura con fuerza pero pugnaba por bajar un poco más.

Eran tiempos de guerra, yo llevaba mucho en el Palacio y había estado tan solo...
Inger

Inger

MensajeTema: Re: Observatorio.   Observatorio. - Página 4 EmptyLun Dic 05, 2011 12:57 am

Rodeé su cuello con los brazos cuando me atrajo hacia él. Enterré mis dedos en su cabellera pelirroja y lo acerqué un poco a mí.

Tras unos segundos, me separé (apenas unos centímetros), tomé aire y volví a acercarme a él. Ladeé la cabeza (sin separarme) hacia la derecha y lo besé con más entusiasmo que antes.

FdR. ajajajajajaja
e__ê no sé escribir estas cosas.
por eso los posts son cutre y cortitos xDD
: D Pero sé que me queréis igual :,D
Rick

Rick

MensajeTema: Re: Observatorio.   Observatorio. - Página 4 EmptyLun Dic 05, 2011 1:02 am

Me correspondía como era justo de alguien que se hubiera mordido el labio en tu presencia. Finalmente, me rendí: bajé la mano de su cintura a su culo, que no se dijera. Si me lo había permitido el día anterior, no tenía ninguna queja posible en el presente.

Aproveché uno de esos escasos espacios para respirar para dirigirme a ella.

- Ejem...

Esperaba que lo entendiera.

FdR- JKHSmahfkshfksif : 3 Espero que lo entiendas

Rick idiota.
Inger

Inger

MensajeTema: Re: Observatorio.   Observatorio. - Página 4 EmptyLun Dic 05, 2011 1:06 am

No le di importancia a su gesto (no me molestaba. No me molestó el otro día, y este tampoco). Pero sí que alcé una ceja al escuchar su voz. Con los ojos entrecerrados, ladeé la cabeza hacia la derecha al escuchar su "ejem". ¿Qué quería decir con el ejem? No lo entendía.

— ¿Qué pasa...? — pregunté, con la confusión pintarrajeada en la cara.

Lo miré. ¿Qué quería decir?

— O sea... ... ¿Ejem qué...?

FdR. No, no lo entendió xD
Rick

Rick

MensajeTema: Re: Observatorio.   Observatorio. - Página 4 EmptyLun Dic 05, 2011 1:14 am

Sonreí. Sería caballeroso para hacérselo más fácil. Era su primera vez, al fin y al cabo.

Bueno, todavía no. Pero, probablemente, lo sería.

- ¿Te importa si me quito algo de ropa? Hace calor aquí.

Subí y bajé las cejas varias veces, insinuante.
Inger

Inger

MensajeTema: Re: Observatorio.   Observatorio. - Página 4 EmptyLun Dic 05, 2011 1:18 am

Noté que enrojecía, así que bajé la cabeza con rapidez. ¿Por qué me lo preguntaba? ¿POR QUÉ? ¿Es que no podía pensar que me podría dar vergüenza que me lo preguntase? Si quería quitarse la camiseta, que lo hiciese, pero que no que hiciese que la decisión recayese en mí.

Alcé un poco los ojos y lo miré (todavía sonrojada). Me pasé una mano por el cuello y desvié la vista. Me llevé la mano a la nuca y lo miré de reojo.

— Bu... Bueno... Si... Si quieres... ... A... Adelante... ... — balbuceé, con la vista clavada en el suelo.

FdR. mucho rollo, mucho rollo y al final... xDU
Rick

Rick

MensajeTema: Re: Observatorio.   Observatorio. - Página 4 EmptyLun Dic 05, 2011 1:21 am

¿No quería...?

¿Me daba pie de esa manera y luego no quería?

Pero como yo era un caballero, muy lejos de enfadarme me lo tomé bien.

Me pasé una mano por el pelo, peinándolo hacia atrás, y sonreí con gentileza.

- No te procupes, mujer. Tampoco se está tan mal. Además... -. Miré hacia el cielo que podía verse desde el observatorio-. Hay un ambiente muy bonito y no merece la pena estropearlo de una forma tan mundana, ¿cierto?
Inger

Inger

MensajeTema: Re: Observatorio.   Observatorio. - Página 4 EmptyLun Dic 05, 2011 1:28 am

Lo miré (todavía un poco sonrojada) y ladeé la cabeza. A ver. A ver. No era que yo no quisiese, el problema era que me daba vergüenza. ¡Si era sencillo...! Si no me hubiese dicho nada, no hubiese reaccionado como reaccioné. De hecho, hubiese actuado con normalidad. El caso era que a mí no se me podían decir las cosas así como así, porque me ponía nerviosa, no porque no quisiese. Además, el contacto era agradable y...

Suspiré y me pasé una mano por el cuello. Clavé mis ojos en él y sonreí.

— Sí, el ambiente es muy bonito y... Eso...

Me llevé la mano a la nuca. Desvié la vista.

Aunque tampoco me hubiese molestado seguir — murmuré, más para mí que para él.

FdR. xDU No se lo tengáis en cuenta. Son las hormonas ê_e
Rick

Rick

MensajeTema: Re: Observatorio.   Observatorio. - Página 4 EmptyLun Dic 05, 2011 1:33 am

La besé castamente en la frente (Tal vez estaba yendo muy rápido para su gusto).

- Te contaré entonces las historias de algunas de las estrellas, ¿qué te parece?

Por suerte, de paso que cogía la ropa había cogido un par de mantas delgadas por si nos apetecía hacer un picnic improvisado por la noche o algo por el estilo. Extendí una en el suelo y me senté sobre ella, apoyándome contra la pared. Le ofrecí un hueco a mi lado, dispuesto a rodearla con mi brazo y taparla con la otra manta.

- Esa, por ejemplo -. Señalé una al azar- brilla mucho porque fue la hija de un rey famoso que siempre quiso...

FdR- Lo de las mantas quedó taaan natural u.u

Es que tengo que irme XD
Inger

Inger

MensajeTema: Re: Observatorio.   Observatorio. - Página 4 EmptyLun Dic 05, 2011 1:49 am

Sonreí cuando me besó en la frente.

— Me parece bien... — murmuré, sonriente.

Observé cómo extendía una manta en el suelo, preguntándome cuándo las había cogido (y por qué las había cogido). Me acerqué a él, cuando se sentó, y me senté a su lado. Él me rodeó con su brazo y yo me recosté, apoyando mi cabeza en él. Nos tapamos con la otra manta y Rick señaló una estrella. Yo observé el astro (no sabía cuál era) y escuché la historia que Rick comenzó a contar.

Estuvimos así, él contando historias y yo escuchándolas, durante un buen rato, hasta que nos dormirnos.

*se duermen xD*

FdR. How cute xD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Observatorio.   Observatorio. - Página 4 Empty

Observatorio.
Página 4 de 29.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 29  Siguiente