¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Río

+37
Ben
Johan
Kyoti
Curtis
Anna
Cierzo
Lluvia
Corbin
Errald Halvard
Gerald
Frikka
Ío
Fera
Lea
Servicio
Jun
Zacharyas
Cassandra
Ayne Stalon
Follow
Alehyss
Bullet
Massen Dew
Rick
Narrador
Alexander Price
Lloyd
Jill
Hewina
Adela Ungilde
Heylel
Thamerlein
Inger
Silvio
Cynara
Aren Darvenwish
Blues
41 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 26 ... 34  Siguiente
AutorMensaje
Rick

Rick

Río - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Río   Río - Página 19 EmptySáb Feb 15, 2014 1:04 am

Lea no se enfadó. Tuve que contener un suspiro de alivio, y pude relajar el gesto. Por un momento, especialmente después de la charla de aquel día... Seguía como preparado para que saltase en cualquier momento y me dijese algo extraño, furioso o...
¡Nada, nada! Había dicho lo que había querido, pero yo la veía y no consideraba que fuese como ella me había contado. Sí, era algo más fría, y sonreía menos... ¡¡Pero a cambio cada sonrisa era como un cálido regalo!! O algo semejante...

Pronto noté que tiritaba, y tuve que darle la razón. Conjuré un par de batzalls para calentarme, pero no tenía forma de secarme, pues la mitad de mi ropa estaba sucia y la mitad de mi ropa era la que me iba a poner, así que me dejé estar. En un par de minutos, como mucho, estaría listo, seguro.

-Si deseas ir dentro lo comprenderé. Todavía hace fresco -dije, tratando de contener el ridículo y poco varonil temblequeo de mi voz, sin especificar si al ir dentro me refería a ella sola, acompañada o qué.

¡Quería tener cosas interesantes que decirle! ¡¿Por qué no encontraba cosas interesantes que decirle?!
Lea

Lea

Río - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Río   Río - Página 19 EmptySáb Feb 15, 2014 1:11 am

Enarco una ceja y pongo los ojos en blanco. Mithos, y aún quiere hacerse el macho... Lo que hay que aguantar.

Conjuro un flagrare para tener algo de luz, y pronto estoy junto a Telma, que sigue empapada por más que se sacuda. Miro a Rick mientras la acaricio.

-Vais a poneros los dos malos como nos quedemos aquí mucho tiempo, así que... -comento, sin mucho entusiasmo.

Le hago un gesto y me vuelvo a Telma, a la que le dedico unas cuantas caricias antes de echar a andar. Tiene que salir a hacer ejercicio, pero no de noche.
Rick

Rick

Río - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Río   Río - Página 19 EmptySáb Feb 15, 2014 1:22 am

Terminé de secarme, sacudiéndome yo también y me vestí apresuradamente para seguirlas. ¡Ya me llevaban unos buenos metros! Y yo en la oscuridad no veía un bismonte a tres pasos. Bueno, realmente sí, porque veía a Telma, que estaba a más de tres pasos. Algún día probaría a calcular la limitación.

-¡Comprendo que te preocupes por ella, Lea! -exclamé, sacando pecho, aunque ya vestido y sin tiritar-. Pero un flamma no cae enfermo por el frío así como así. Si la nieve no puede conmigo, menos podrá el agua.

¿Qué dolía más? ¿La tierra o una piedra? Pues lo mismo con el agua y la nieve. Aunque entonces el hielo...
Debía pensar en ello. Pero antes era mejor que secásemos a Telma.

*se van*
Gerald

Gerald

Río - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Río   Río - Página 19 EmptySáb Feb 22, 2014 8:45 pm

El viento sigue azotando y las nubes están de tormenta. Sin embargo, aprovecho que la lluvia ha escampado un poco para salir a nadar un rato y dar un repaso a los músculos de espalda y torso en general.

Me meto en el río en lugar de en el lago, pues así la corriente me ayudará a hacer algo más de esfuerzo. Me ilumino para apartar de mí las alimañas y ver un poco en el agua.

Me pongo a nadar primero hacia arriba, contracorriente, dando grandes brazadas a crol, estirando bien la espalda, el pecho, los hombros y las piernas y modulando la toma de aire para llevar un ritmo constante sin fatigarme.

Cuando llevo un buen recorrido hacia arriba, desciendo, aprovechando la ayuda del agua para relajar los músculos, nadando ahora a braza.

Vuelvo a repetir el proceso unas cuantas veces, respirando profundamente cuando cojo aire. Lo bueno de nadar es que no sientes la fatiga del sudor.

*se queda entrenando*
Errald Halvard

Errald Halvard

Río - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Río   Río - Página 19 EmptySáb Feb 22, 2014 8:52 pm

Llevaba un buen rato viéndole desde la copa de un árbol. Llevaba toda la tarde allí, pues tenía cosas que hacer lejos de miradas indiscretas.
Ya cansado de verle ahí metido, cogió una de las frutas del árbol y se la tiró con desgana a su iluminada cabeza.- Ey.- Dijo seco con cara de palo.
Gerald

Gerald

Río - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Río   Río - Página 19 EmptySáb Feb 22, 2014 8:58 pm

Llevo un buen rato nadando cuando noto como algo me golpea la nuca y me hace hundir la cabeza en el agua. Sorprendido, me giro y enciendo los ojos, cambiando mi iluminación, buscando el lugar de donde me ha llegado el golpe.

¡Eh! —Grito, poniéndome de pie cerca del margen del río y saliendo parcialmente del agua buscando culpables. Pronto escucho un tono monocorde que me llama desde lo alto y, tras buscar un momento con los focos, doy con un Errald encaramado a un árbol como un gato atrapado. Mi cara de sorpresa molesta cambia a una amplia sonrisa y hago parpadear la luz de mis ojos antes de iluminarme por completo de nuevo.

¡Erri! Así que ahora te dedicas a espiarme cuando me baño, que pillín... —Le digo, entretenido y virginal, tapámdome los pezones con los índices y girádome, pudoroso. Luego salgo del río hacia la hierba y me paso las manos por el pelo para sacarme el agua. Luego me paso el dorso de la mano por la nariz para lo mismo.

¿Qué pasa? ¿No eres capaz de bajar de ahí arriba? —Bromeo mientras me quito la ropa interior mojada para secarme con la camisa.
Errald Halvard

Errald Halvard

Río - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Río   Río - Página 19 EmptySáb Feb 22, 2014 9:07 pm

Le vio en silencio. Estático. Y maldijo a sus ojos por hacerle ver tanta tontería junta. Ciertamente alguien tan amanerado tenía que ser alguien de quien desconfiar. Un escalofrío recorrió su espalda. Jamás entendería a los hombres que buscan compañía de su mismo sexo. Nada hay de agradable en un culo. Los culos no estaban diseñados para aquella función y, del mismo modo que él no escuchaba por la nariz ni caminaba con las manos en vez que con los pies, aquello era, cuanto menos antinatural.
Dos mujeres era ciertamente más aceptable. Al fin y al cabo, no utilizaban ninguna parte del cuerpo u órgano de forma antinatural. Además que el espectáculo que ofrecían dos féminas en un lecho era sin duda alguna, mucho más agradable para la vista  que la de dos hombres.

No respondió a ninguna de sus preguntas y se quedó mirando al horizonte, pensando en cosas banales como las anteriores. Al cabo de unos pocos segundos, se decidió a hablar.- Si he bajado de Ventus cargando contigo...- Dejó caer. No iba a tener miedo de bajar de un árbol.- ¿Qué se supone que haces? ¿No tienes otra cosa mejor que hacer?- Habló con el aburrido tono de su aburrida vida.
Gerald

Gerald

Río - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Río   Río - Página 19 EmptySáb Feb 22, 2014 9:20 pm

Con su amabilidad de siempre, pasa de responder mis preguntas y suelta uno de sus comentarios. Aunque es una respuesta a su manera. De hecho, es la respuesta que uno espera de Erri. Suelto una media sonrisa mientras acabo de secarme bajo las ingles.

Por eso eres mi pequeño héroe salvador. Trayéndome en volandas sano y salvo —Le comento con tono pícaro, girándome para guiñarle un ojo. O al menos para guiñarlo hacia el lugar donde antes lo había visto subido, que ahora quedaba en penumbra. Se ve que no quiere bajar.

Me empiezo a vestir de nuevo -con prisa para no coger mucho frío- cuando pregunta.

Pues no. Me paso el día entrenando y bebiendo cerveza. Un vicio que tengo, qué lequieres. Y tú no me sacas a pasear, así que... —Le comento, entretenido. Cuando ya me estoy atando el arma al pecho, le tomo el testigo del interrogatorio.

¿Y qué hay de ti? ¿Debajo de qué seta te estás escondiendo últimamente? —Pregunto.
Errald Halvard

Errald Halvard

Río - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Río   Río - Página 19 EmptySáb Feb 22, 2014 9:49 pm

-¡Bah!- Dijo con un ademán de desprecio.- Ya te saqué una vez y no tengo un buen recuerdo.- Reprochó.

Se dio por vencido y decidió bajar del árbol en un par de saltos. - Eso no es asunto tuyo.- Le recriminó, poniéndose a la defensiva.
Sin embargo, acabó por suspirar y chasquear la lengua. Nunca fue hablador. No se le daba nada bien sacar temas de conversación. Hacía bastante que no era feliz y ya ni le importaba.
-Bah, deja de hacer el ganso y volvamos.- La soledad era muy mala y se había amargado él solo toda la tarde.

FDR: e.eU está un poco depreUU
Gerald

Gerald

Río - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Río   Río - Página 19 EmptySáb Feb 22, 2014 10:09 pm

A cada minuto es más agradable, lo que no me borra la sonrisa de la cara, sino que me hace continuar hablando del tema.

Yo lo recuerdo muy bien. Yo, apenas sin conocimiento, pensando en que serían mis últimos momentos de placer sobre la faz de Mithos y entonces... ¡una diminuta imagen iluminada con luz celestial aparece con un grito de guerra para salvarme! Allí estabas tú, Erri, preocupado por mi vida. Luego creo que me desvelé un poco durante el trayecto al carromato y allí te sentí, Erri, tu piel ardiente contra la mia, mostrando tu fuerza y determinación mientras yo apenas podía sostener mi cuerpo, llevándome hacia mi salvación... —Voy diciendo con tono casi orgásmico, arrastrando y paladeando las palabras mietras camino haciendo gestos hacia el árbol.

Una vez baja y veo su cara de enfurruñado más de cerca pongo los brazos en jarra. Ni siquiera se molesta en llamarme mariquita. Ay, solitario Erri. Me acerco a él y le tiro de una mejilla.

Erriiii... Te vas a poner panzón si sólo te dedicas a sentarte ahí arriba —Le digo, soltando su mejilla y dándole un pinchazo con el dedo en la barriga. Luego me agacho para rodearle los hombros con el brazo y apoyar mi cabeza de ladocontra la suya, pegajoso.

Nunca me dices qué haces tan solito. Ven a tomarte algo conmigo, Erriii~ No seas tan arisco conmigo. Con lo que yo te quiero, gruñón —Le digo con tono mimoso para provocarle un poco, haciendo circulitos con el dedo en su pecho sin soltarlo.
Errald Halvard

Errald Halvard

Río - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Río   Río - Página 19 EmptySáb Feb 22, 2014 11:19 pm

Aguantó el tipo lo mejor que pudo. Sin embargo cuando se le acercó e incluso le llegó a tocar el pecho, le dio un codazo hacia atrás.- Para.- Bramó.- Es molesto.- Le molestaba su felicidad. Su despreocupación. Su forma de ver y vivir. Le molestaba su perpetua sonrisa y sus continuas bromas. ¿Qué forma de vivir era aquella?

-Cuando tengas algo de lo que preocuparte en la vida, te estaré esperando en el comedor.- Dijo marchándose.

*se va*
Gerald

Gerald

Río - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Río   Río - Página 19 EmptySáb Feb 22, 2014 11:23 pm

Errald me golpea con uno de sus bramidos que intentan ser palabras y me separo de él para mirarle, manteniendo parte de la sonrisa.

A pesar de mis intentos decide marcharse. Sus palabras hacen que lo mire un momento mientras se aleja. Pese a todo, su invitación es alentadora. Acabo sonriendo de forma un tanto triste antes de recojer las cosas. Parece que ya tengo nuevo destino.

*se va*
Follow

Follow

Río - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Río   Río - Página 19 EmptyMiér Abr 02, 2014 4:39 pm

Salto por los árboles, ya con normalidad al ver que el cielo ha vuelto a ser el mismo de siempre. Hay mucha gente por todas partes y eso resulta incómodo.

Me han pedido que cargue algunos restos de árboles de un lado a otro ya que me dedico a saltar con rapidez entre las ramas y no he dicho que no. Llevar una carga pesada y evitar que se caiga con el movimiento es un buen entrenamiento.

Al llegar al lugar donde las amontonan, en una zona de tierra y alejada de los árboles, dejo los hatillos que me dan con indiferencia. No llevo la máscara, ya que el sol me hace sudar con ella puesta, pero no dejo que ninguna de estas personas me vea la cara al completo. Los marcados por los nombres viven vidas tranquilas e indiferentes, ajenos al peligro que corren. Ver a tantos juntos me permite observar su forma de vida. No se dan cuenta del peligro que corren.
*se queda por ahí*
Alehyss

Alehyss

Río - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Río   Río - Página 19 EmptyMiér Abr 02, 2014 4:57 pm

Puesto que llevo un par de días sin colaborar, hoy he decidido hacerlo. De esto mismo hable con Massen, al fin y al cabo: el motivo por el que estoy en Brontë. Ahora mismo, ya le dije, es obligación, pero pese a todo considero necesario ser parte de los que trabajan.

Me dedico a cargar algunos escombros junto con los otros chrysos. Hace una temperatura agradable, y si no me cargo demasiado resulta casi refrescante, como un paseo.
En un momento dado siento un crujido sobre la cabeza, y veo a Follow saltando de una rama a otra, como un mono. Lo cierto es que envidio, en cierta forma, esa habilidad suya para trepar. Soy ágil, pero de forma distinta.

Llegamos al lugar casia a la vez, dejando ahí los restos que portamos. Lo miro un instante, serena. Tras nuestro último encuentro me noto algo enervada. Él no tiene la culpa de no ser una persona normal, pero me resulta estresante de todos modos.

-Buenas tardes -murmuro, dejando la última rama sobre el montón.
Follow

Follow

Río - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Río   Río - Página 19 EmptyMiér Abr 02, 2014 5:07 pm

Me quedo quieto, de pie, mirándola sin ninguna expresión. Es una mujer algo molesta y últimamente siempre la veo escoltando a Massen Dew, como si nadie más que ella pudiese acercarse. Miro como deja la madera sobre el montón y me habla.

¿Dónde está Massen Dew? —Le pregunto. Ella tiene que saberlo, la ha estado siguiendo y protegiendo, aislándola.

¿Qué le pasa a Massen Dew? —Acabo por preguntar con tono más firme. No sé por qué la aparta si no es porque se prepara para tener un hijo. ¿Qué clase de ritual femenino pretende?
Alehyss

Alehyss

Río - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Río   Río - Página 19 EmptyMiér Abr 02, 2014 5:17 pm

Esbozo una sonrisa, tirante. Siendo como es a lo mejor hasta la toma como gesto de buena fe, y no como algo agresivo. ¿conocerá a Corbin? Estos dos podrían llevarse bien, aunque la habilidad social de Corbin es bastante superior.

-Hoy nos hemos separado. Ella ha ido a trabajar a otro lugar. Desconozco cual -informo, seca, haciendo una breve pausa entre una frase y la siguiente, como si por un instante no fuese a añadir nada más y después cambiase de idea.

Su siguiente pregunta hace que me brillen los ojos un instante. Por un instante me veo tentada a decir que no quiere verlo más, o algo por el estilo, pero yo estoy aquí para ayudar a Massen, no para... Bueno, considero que eso sería ayudarla. Pero debe aprender por sí misma de sus errores y enmendarlos sola. No es una niña.

-Ha tenido problemas personales-. Supongo que si es su novio no está mal que se lo diga. Lo miro fijamente,casi amenazante-. Deberías ser capaz de preguntárselo tú mismo, con delicadeza. Diciéndotelo yo traicionaría su confianza.

Y si existe alguna empatía en tu interior, si eres capaz de ser tan solo un poco comprensivo, deberías ser capaz de apoyarla.
No confío para nada en sus capacidades. Ni un poco.
¿Delicadeza? Por favor...
Follow

Follow

Río - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Río   Río - Página 19 EmptyMiér Abr 02, 2014 5:33 pm

Escucho su respuesta y pienso en preguntar nuevamente justo cuando añade que no sabe a dónde ha ido a ayudar. Asiento.

Luego espero a que responda la siguiente, sin moverme. Dice que son problemas personales que debo preguntarle.

Le he preguntado —Afirmo. Ella estaba allí y lo vio. Niego un momento —No me habló de ello cuando lo pregunté, entonces será cosa de hembras —Añado, quitándole importancia. —Massen Dew también dijo que no preguntara si se iba —Aclaro. Esta chrysos no sabe nada de la relación que tengo con Massen Dew así que no dice cosas útiles.
Alehyss

Alehyss

Río - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Río   Río - Página 19 EmptyMiér Abr 02, 2014 5:38 pm

Francamente, me saca de quicio. Y por ser como es me permito perder el control más fácilmente. ¿Qué apariencia tengo que mantener? Si ni siquiera parece saber cómo se comporta una persona normal. He de retirar el "parece" de esa oración.

-Las hembras -mascullo, casi gruño. Cada vez me gusta menos. Lo peor es que, de alguna forma, es como un Jager simplificado- pueden ser reservadas a veces y preferir hablar en otra ocasión. Y si no te lo dijo quizás fue porque no te consideró digno de ello-. Esbozo una sonrisa triunfal. Ojalá-. De todos modos, es asunto tuyo. Haz lo que te venga en gana.

Me doy la vuelta y comienzo a alejarme. No sé qué hago discutiendo sobre temas delicados con este tipo. A veces, de verdad, parece que dejo de pensar por un instante.
Follow

Follow

Río - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Río   Río - Página 19 EmptyMiér Abr 02, 2014 5:50 pm

Su información sí que resulta útil esta vez. Entonces hay momentos en los que Massen no hablará, pero momentos en los que sí hablará. La verdad es que, ahora que me doy cuenta, es cierto. Massen Dew ha hecho eso muchas veces, diciendo que no era el momento. Pero ahora es un dato cierto y no una suposición.

Cuando añade lo de no considerarme digno me resulta extraño. Si no me considerase digno, no me habría dejado ser su macho elegido, ni poner en ella el fruto de mis hijos. Entonces será por lo que le he dicho: es cosa de hembras.

Su última frase parece una despedida, ya que se da la vuelta para marcharse. No sé por qué, pero siempre parece alerta, tomándome como un enemigo. Miro un momento la madera y a la gente de mi alrededor, hablando entre ellos, tocándose continuamente. Me fijo en un par de chrysos: uno toca al otro en el hombro y le da un tronco.

Me acerco a la chrysos que se está alejando, después de pasar por la pila de madera. La toco en el hombro para que se de la vuelta.

Adios —Y le doy un palo en la mano antes de irme.

*se va*
Alehyss

Alehyss

Río - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Río   Río - Página 19 EmptyMiér Abr 02, 2014 6:03 pm

Ya me estoy alejando cuando siento un contacto en el hombro. Me vuelvo, primero solo el rostro, para comprobar, de reojo, quién me llama, y ya completamente al ver que sigue siendo él. No sé qué quiere. Ni antes ni después de recibir el palo que me tiende, frunciendo ligeramente el ceño. Será raro.

-Adiós -respondo, ya no con agresividad, más con extrañeza, viéndolo marchar.

Dejo ir un suspiro y miro, interrogante, a una muchacha que pasa a mi lado, que me devuelve la mirada un momento y sigue su camino, a lo suyo. Camino de nuevo a los montones para dejar el palo sobre ellos.

Al menos se ha despedido. Quizás, en el fondo, muy en el fondo, tenga salvación.

Sigo de nuevo a los del servicio para volver al trabajo.

*se queda trabajando por ahí*
Corbin

Corbin

Río - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Río   Río - Página 19 EmptyMiér Abr 02, 2014 9:49 pm

Corbin, en su costumbre de alternar horarios para acostumbrarse a estar despierto y responder en condiciones a cualquier hora, esperó aquel día al anochecer antes de salir a trabajar. Sabía que habría menos gente trabajando por la noche, pero eso no lo molestaba en absoluto, sino más bien al contrario. A Corbin le gustaba trabajar en solitario.

Siguió el camino guiándose por su mermada vista y el resto de sus sentidos, mucho más agudos en aquellas condiciones. Avanzaba descalzo, palpando con seguridad el terreno, buscando por dónde avanzar. En principio pensaba dedicarse a aquello que antes le viniera a la mente, pero al ver unas luces un poco más allá acabó por sentir la suficiente curiosidad para acercarse.

Unos pocos chrysos trabajaban junto al río, reuniendo madera. Era probable, supuso Corbin, que hubiera habido más durante el día. En cualquier caso, parecía un trabajo tan bueno como cualquier otro, así que Corbin se acercó a la zona con intención de colaborar.

Distinguió una cara conocida un tanto más allá, y dedicó un saludo a Alehyss, sin interrumpir su trabajo.
Alehyss

Alehyss

Río - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Río   Río - Página 19 EmptyMiér Abr 02, 2014 9:53 pm

Cargo un nuevo montón de ramas hacia las que ya están amontonadas. Voy con los ojos encendidos. A estas horas empieza a verse mal.
No soy la única, por lo que veo. Antes Follow, ahora el otro. Auqnue este es más fácil de entender y de tratar. Apuro un poco la marcha para ponerme a su lado, hombro con hombro.

-Buenas noches, Corbin -saludo, con un amago de sonrisa-. ¿Cómo te encuentras?

Hay un chrysos que lleva ya algunos escombros en las manos. Le hago un gesto para que me los de, ya que yo voy camino de dejarlos. Hay que ayudarse, ¿no? En eso consiste.
Corbin

Corbin

Río - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Río   Río - Página 19 EmptyMiér Abr 02, 2014 10:45 pm

Corbin fue tomando toda clase de elementos varados en la orilla que suponían un peligro, o que sencillamente habían llegado allí resultado de la tormenta. Evidentemente, el río no era como la entrada o los jardines, pero dejarlo en estado completamente salvaje podía resultar un engorro. A Corbin en concreto no le importaba demasiado, pero ya que estaba allí para trabajar, tampoco se oponía a colaborar.

Alehyss se le acercó al poco, con su propio montón de maderos y escombros. Con un buen montón en brazos, Corbin se irguió también, comenzando a caminar junto a ella hacia las pilas donde los estaban amontonando.

-Buenas noches -respondió, con su habitual tono monocorde-. Estoy bien. ¿Cómo estás tú?

Corbin contempló uno de los montones de madera. Cargarlos sería un ejercicio de lo más interesante.
Alehyss

Alehyss

Río - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Río   Río - Página 19 EmptyMiér Abr 02, 2014 11:38 pm

Agito un poco la cabeza, a falta de manos libres, para apartarme un poco el flequillo. Empieza a hacerme cosquillas en los párpados y resulta muy incómodo. Me lo cortaré mañana. Lo he decidido. Ahora mismo.

-Bastante mejor, como puedes ver -respondo, con sencillez y tono agradable, haciendo referencia a mi pierna con un gesto-. Estoy ya con los últimos ejercicios. Espero estar lista pronto para entrenar contigo. A ver si lo consigo antes de que te vayas-. Llegamos al montón y dejo las cosas que porto sobre él. Hay otros chrysos que se llevan el material inservible en carretillas, pero no sé a dónde.

Ladeo la cabeza, contemplándolo un instante. Me resulta algo solitario, a veces.

-¿Has estado en el pueblo? -inquiero, curiosa, dispuesta a ponerme en marcha de nuevo a por una nueva tanda de escombros.
Corbin

Corbin

Río - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Río   Río - Página 19 EmptyMiér Abr 02, 2014 11:44 pm

Corbin asintió. Aquello era interesante. Recordaba su último entrenamiento con ella, que tanto había disfrutado, y también su colaboración en la misión. Ambas ocasiones habían sido interesantes, y eran en parte el motivo de que tuviera a la chrysos en consideración. Después de todo, era muy buena en su trabajo, valía la pena prestarle atención.

-Aún no me han dado una fecha de partida -respondió-. Así que puede que nos dé tiempo.

No había vuelto a hablar con la caeruleus, pero seguía pendiente de sus noticias. Y, aunque lo lamentara, Corbin no atrasaría la marcha por un entrenamiento con la chrysos.

Dejó su carga sobre el montón, al igual que ella, y se volvió para seguir recogiendo. Cuando la chica preguntó, negó con la cabeza.

-¿Hay algo de interés allí? -preguntó.
Contenido patrocinado

Río - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Río   Río - Página 19 Empty

Río
Página 19 de 34.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 26 ... 34  Siguiente