¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  










 

 Río

Ir abajo 
+37
Ben
Johan
Kyoti
Curtis
Anna
Cierzo
Lluvia
Corbin
Errald Halvard
Gerald
Frikka
Ío
Fera
Lea
Servicio
Jun
Zacharyas
Cassandra
Ayne Stalon
Follow
Alehyss
Bullet
Massen Dew
Rick
Narrador
Alexander Price
Lloyd
Jill
Hewina
Adela Ungilde
Heylel
Thamerlein
Inger
Silvio
Cynara
Aren Darvenwish
Blues
41 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34  Siguiente
AutorMensaje
Anna

Anna


Edad : 28
Mensajes : 711

Río - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Río   Río - Página 28 EmptyDom Jul 19, 2015 12:35 am

Alzo las cejas un momento, cuando pregunta, y la expresión de curiosidad pronto se convierte en una sonrisa divertida. Me aliso un par de pliegues imaginarios de la falda y dedico una mirada corta a Lino, comprobando su situación, antes de responder a mi compañera.

-De todo un poco. Al principio eran voces discretas, aunque en el entorno en el que me movía tampoco destacaban mucho. Se hablaba de su fundación y había muchos escépticos. Pero no solo eso, claro. Había mucha gente a favor de la unión de las razas, también. Tenía un amigo que hubiese dado lo que fuese por estar aquí, charlando contigo, como uno más-. Y tras ese comentario se sucede un silencio corto, pero pronto prosigo-. Mucha gente decía que era un gasto de recursos y luchadores demasiado elevado, o hubo quejas por la situación en Fulmen, en lugar de en otro sitio. Pero a estas alturas creo que la imagen ha mejorado. Brontë ha ayudado a muchas poblaciones pequeñas, demostrando que está en los lugares en los que los grandes ejércitos tienen menos presencia-. Retiro un mechón del rostro en un gesto calculado, vago-. Supongo que en las ciudades más grandes seguirá siendo algo menos importante. Allí tienen muchos soldados, y siempre se dan más prisa en resolver los asuntos mayores. Aunque en Ignis os estarán agradecidos -añado, dedicándole una sonrisa cómplice por un momento-. Supongo que, como sucede siempre, cada uno verá lo que quiera ver, y las versiones que habrá por el mundo serán miles. Pero yo creo que se hace lo correcto.
Volver arriba Ir abajo
Massen Dew
Moderador
Massen Dew


Edad : 24
Mensajes : 2840

Río - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Río   Río - Página 28 EmptyDom Jul 19, 2015 12:53 am

No tenía muy claro si pretendía responderme o consolarme. Quizás esperaba respuestas más específicas. Alguna anécdota, quizás. Tampoco iba a insistir, de todas formas. Con una idea me llegaba. A fin de cuentas, no debía preocuparme cuál fuera la visión. O eso creía. Mi deber era mejorar esa idea que otros tenían de nosotros, fuera cual fuera. Aunque una referencia siempre ayudaba, claro...

-Supongo que hay que seguir trabajando. Aunque, personalmente, no me gusta demasiado colaborar con otros ejércitos. El ambiente no es el mismo que cuando trabajo solo con guerreros. Los soldados están en otro ambiente, supongo -comenté.

Me mojé la cara y me eché el pelo hacia atrás. Me estaba quedando fría, de tanto estar en el sitio. Sacudí la cabeza y sonreí a mi compañera.

-Creo que voy a nadar un poco más. Espero que no pienses que abuso... Aunque no estarías del todo equivocada. Encantada de verte, Anna.

Después de un último vistazo al... ¿pájaro?, le dediqué un gesto de despedida y me sumergí en el agua de nuevo.

*Se va a nadar*
Volver arriba Ir abajo
Anna

Anna


Edad : 28
Mensajes : 711

Río - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Río   Río - Página 28 EmptyDom Jul 19, 2015 1:10 am

La conversación no se alarga mucho más, y mantengo la sonrisa hasta que ella inicia la despedida, tras moverse un poco dentro del agua.

-No te preocupes -la tranquilizo tras una suave risa, clara-. En todo caso soy yo la que abusa de la conversación. Vienes a saludarme y ya no te suelto -comento, con tono bromista-. Supongo que nos veremos pronto, en las habitaciones o en otro sitio. Disfruta del agua -le deseo, y pronto la veo sumergirse de nuevo.

Nos quedamos solos otra vez, Lino y yo. Aunque está investigando los alrededores se me acerca al verme sola, buscando atención.
Se la daré de vuelta al palacio.
*se van*
Volver arriba Ir abajo
Alehyss

Alehyss


Edad : 30
Mensajes : 3185

Río - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Río   Río - Página 28 EmptyMar Ago 25, 2015 6:55 pm

Encadeno movimientos, atacando al aire con la misma intensidad que si hubiese un enemigo real frente a mí. El sudor me corre a los lados de la cara, pegando los mechones más cortos a la piel, y tanto mi respiración como la expresión que tengo muestran una mezcla entre concentración y rabia.
Aún no nos han explicado qué ha sucedido exactamente, aunque los rumores viajan rápido entre el servicio y los guerreros. Más tarde iré a ver a Massen para preguntarle qué ha pasado, cuando haya descansado. A estas alturas las cosas se han calmado lo suficiente.

No puedo dejar de pensar que tengo que estar preparada. Hay guerreros heridos, y ahora somos vulnerables. Si yo buscase un momento para atacar, ¿sería ahora? La gente está más alerta, pero tenemos menos efectivos.

Sigo enfrentándome al aire, esperando no tener que hacerlo contra alguien que decida atacar.

*fin de escena*
Volver arriba Ir abajo
Curtis

Curtis


Edad : 27
Mensajes : 167

Río - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Río   Río - Página 28 EmptyMar Sep 08, 2015 5:56 pm

No has necesitado nada para acostumbrarse a sobrevolar el bosque. Es una sensación maravillosa. El sol, sobre ti, te destaca por encima del verdor del bosque, como un símbolo de belleza y libertad. Ni una nube, ni una sola. Ni siquiera se atreven a importunar una escena tan maravillosa como la que eres capaz de crear.

Inspiras hondo, feliz ante la posibilidad de vuelo. Sin embargo, tienes más que hacer, y no debes menospreciar tus habilidades en tierra, que son igualmente loables y merecen de tu atención. Buscas una zona en la que los árboles no vayan a impedir tu aterrizaje, y el río, brillante y cristalino, parece querer reclamarte como una joya reclamaría el contacto con tu piel. Te diriges hacia allí, planeas y bajas con aleteos suaves como la seda, con tu natural elegancia.

Acabas por posarte sobre una roca con gracilidad solo propia de ti. Sacas una jabalina de tu carcaj y la equilibras, demostrando tu perfecta experiencia, antes de lanzarla contra un tronco, donde se clava firmemente. Con movimientos fluidos, como si de un baile se tratase, vas extrayendo tus proyectiles uno tras otro, lanzándolos con admirable habilidad.

*Entrena flojito*
Volver arriba Ir abajo
Anna

Anna


Edad : 28
Mensajes : 711

Río - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Río   Río - Página 28 EmptyMar Sep 08, 2015 6:25 pm

Hace un día considerablemente bueno, teniendo en cuenta los que ha habido últimamente, y por tanto lo aprovecho. He adelantado un poco en las corazas últimamente, pero eso se traduce en menos entrenamiento, y de alguna forma no consigo encontrar el equilibrio que mezcle mis labores como costurera con las de guerrera si le sumo, además, los cuidados de Lino y una vida social en Brontë.

En mi paseo junto al río es donde encuentro más acusaciones contra lo que hago. O, más bien, lo que no hago. No puedo evitar un pequeño sobresalto al escuchar el sonido, que ubico pronto después. Y apenas un par de segundos más tarde veo a Curtis.
Lino me sigue de cerca, pendiente, aunque ya no es tan asustadizo como antes.

Me detengo a contemplar a Curtis con curiosidad mientras lanza proyectiles No sé ni si me habrá visto, pero no quiero interrumpirla.
Volver arriba Ir abajo
Curtis

Curtis


Edad : 27
Mensajes : 167

Río - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Río   Río - Página 28 EmptyMar Sep 08, 2015 6:37 pm

Tras cada lanzamiento, una nueva jabalina. Las alas son una auténtica ventaja a la hora de encontrar la posición desde la que disparar, y no tienes intención de desaprovechar algo que es parte de ti. Cuando te giras, buscando un nuevo objetivo, al tiempo que extraes otra arma, una figura llama tu atención y te detienes en postura arrebatadora, gloriosa.

Ni el ejercicio es capaz de menguar tu belleza, sino que realza otros rasgos de ti. La sonrisa que diriges a la chica es radiante, como tú lo eres. La saludas con un gesto elegante, y aleteas para dejar tu posición y acercarte a ella.

-Buenas tardes, Anna -saludas con tu melodiosa voz-. Y tan buenas, ¿no lo crees?

Habiéndote visto, la pregunta es retórica.
Volver arriba Ir abajo
Anna

Anna


Edad : 28
Mensajes : 711

Río - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Río   Río - Página 28 EmptyMar Sep 08, 2015 8:40 pm

Se da cuenta de mi presencia pronto, sin embargo, y le dedico una sonrisa suave, evaluando su expresión. Cuando finalmente me dirige el saludo asiento con suavidad, haciendo una leve reverencia con la parte superior del cuerpo, a modo de saludo.

-Lo cierto es que sí -admito-. Parece que el verano nos quiere dejar unos últimos rayos antes de marcharse. Es una suerte-. Y la contemplo un poco más, pensativa, antes de seguir. Me acomodo las gafas suavemente con una mano, centrando la vista en las jabalinas que ha estado lanzando, con curiosidad-. Eres la primera persona que veo aquí con armas de este tipo -observo, entretenida-. Es algo peculiar. Admito que me ha sorprendido -confieso-. Nunca me hubiese imaginado algo así. Aunque, desde luego, parecen eficaces.

Lo digo todo con educación, como halago.

FdR-Pausa
Volver arriba Ir abajo
Curtis

Curtis


Edad : 27
Mensajes : 167

Río - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Río   Río - Página 28 EmptyMar Sep 15, 2015 7:17 pm

Sonríes suavemente, encantadora. Le tiendes entonces una de tus preciosas jabalinas para que la estudie, si es eso lo que quiere. Desde luego que son especiales y sorprendentes. Son tuyas, después de todo. Tu originalidad no tiene límites, ni siquiera en ese aspecto.

-Reconozco que yo tampoco he visto a nadie usarlas por aquí -informas, pensativa-. Supongo que cada uno tiene sus métodos. Las jabalinas desde luego, son eficaces, pero hay que saber usarlas.

A ti, en particular, te dan un aspecto hermoso y terrible. Coinciden con lo que tú eres y con tu personalidad. Como tú, son dardos precisos y letales, elegantes y directos. Sí, no escogiste al azar cuando decidiste llevártelas contigo.
Volver arriba Ir abajo
Anna

Anna


Edad : 28
Mensajes : 711

Río - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Río   Río - Página 28 EmptyMar Sep 15, 2015 7:59 pm

Alzo las cejas cuando me ofrece su arma, e incluso dudo un momento, pero termino por extender ambas manos con extremo  cuidado para tomarla. Una vez sosteniéndola, la sopeso un momento, antes de mirar de nuevo a Curtis con una sonrisa suave, con un matiz divertido.

-Vaya, es más ligera de lo que esperaba -reconozco, devolviéndosela con cuidado. Yo voy desarmada-. Lo malo es que al lanzarlas te quedas desarmada, ¿no? -inquiero, alternando la vista entre el árbol y ella, un instante-. Bueno, es evidente-. Río con suavidad-. ¿Pero no es problemático?

Lino, por su parte, opta por acercarse un poco más a ella, dando un pequeño salto, un amago de intentar volar, que no queda en nada. La mira a tres o cuatro metros, todavía, ladeando la cabeza, con sus enormes ojos ámbar.
Volver arriba Ir abajo
Curtis

Curtis


Edad : 27
Mensajes : 167

Río - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Río   Río - Página 28 EmptyMar Sep 15, 2015 8:06 pm

Por la delicadeza con que trata el arma, se nota que ha comprendido la analogía que tiene contigo. Siempre te ha parecido que, pese a que en su aspecto no se refleje, la chica tiene bastante buen ojo para determinar el valor de las cosas. Es algo que reconocerle, sin duda.

-Están hechas a mi medida -explicas con tranquilidad, sin dejar que en tu voz musical se cuele más que el orgullo justo, el que corresponde a la situación y está justificado.

Su pega no te parece que tenga sentido. Esperas no tener que enfrentarte a diez enemigos tú sola, al menos. Y, en su defecto, siempre puedes valerte de otras habilidades. No todo va a ser tu letalidad, por maravillosamente estremecedora que resulte.

-Bueno, diez deberían ser suficientes para no pasar apuros, teniendo en cuenta mi puntería -explicas con encantadora paciencia-. De todos modos, Brontë me lo hará saber si estoy equivocada. Hacerse con más jabalinas no debería ser complicado.
Volver arriba Ir abajo
Anna

Anna


Edad : 28
Mensajes : 711

Río - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Río   Río - Página 28 EmptyMar Sep 15, 2015 8:24 pm

Asiento suavemente, dando a tender que su comentario tiene validez. A mi pregunta, responde enseguida, y no puedo evitar ensanchar la sonrisa, volviendo a asentir.

-Ah, claro-. Si bien puede llegar a parecer que hay un matiz divertido en el tono con el que respondo, pronto desaparece-. Diez no son pocas -me apresuro a añadir-. Solo me lo planteaba -explico-. Quizás puedan caerse mientras vuelas, pero supongo que lo tendrás bien calculado para evitarlo. Supongo que solo ha sido una pregunta mal planteada-. Me acomodo las gafas sobre la nariz, con un gesto leve. Lino, por su parte, no deja de mirarla, e incluso pía, ufano-. Lino -lo llamo enseguida. Me mira, callando. No tarda en acercarse, y yo vuelvo a mirarla-. Estabas volando -observo-. Hace un rato. Creí que era imposible en Brontë -reconozco, con curiosidad sincera.
Volver arriba Ir abajo
Curtis

Curtis


Edad : 27
Mensajes : 167

Río - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Río   Río - Página 28 EmptyMar Sep 15, 2015 8:40 pm

Vaya. Desde luego, sabrá de agujas, pero de jabalinas no tiene mucha idea. Te quitas el carcaj para mostrárselo, y le indicas que se fije en el fondo. Después de todo, si no sabe de qué habla, tú estás ahí para iluminar su camino. Y, en todo momento, mantienes una sonrisa dulce.

-Las jabalinas se clavan en el fondo, y así van sujetas. Como son ligeras, el peso no las tira -. Están perfectamente diseñadas para una perfecta luchadora.

Vuelves la vista al pequeño, que también quiere tu atención. Esas alas, esas plumas... Te envidia, desde luego. No hay ninguna duda. Pero es probable que te admire, también. Que sueñe, en su pequeña cabeza de pájaro, con llegar a ser tan majestuoso como tú algún día.

-No hace tanto que puedo hacerlo -explicas, aleteando con suavidad-. Un hechizo lo impide. Me han dado un amuleto para que el hechizo no me afecte. Era una pena desperdiciar una habilidad así por estar dentro del recinto de protección.

Y nadie quiere que la desperdicies. Ni siquiera esos parvus envidiosos.
Volver arriba Ir abajo
Anna

Anna


Edad : 28
Mensajes : 711

Río - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Río   Río - Página 28 EmptyMar Sep 15, 2015 8:53 pm

Me asomo al carcaj cuando me lo muestra, sin poder evitar abrir los ojos al comprobar lo que hay en el fondo. Cuando habla, cuando vuelvo a mirarla, lo hago con sorpresa y un comienzo de rubor muy suave.
Carraspeo levemente antes de arrancar a hablar.

-Confieso que no tenía ni idea -admito, en voz algo baja-. Desde luego, no se puede decir que eso me haga quedar muy bien -añado, con una sonrisa algo tensa. Pero la relajo poco después-. Me esforzaré por saber más. Gracias por enseñármelo.

Me agacho un instante junto a Lino, recorriendo su cuerpo en una caricia fugaz, de la cabeza a la cola. Enseguida me he levantado de nuevo, y la miro con curiosidad, atenta a sus palabras.

-Cuando me enteré de que los aether no podían volar me pareció extraño. Pero así, con eso, supongo que no se desaprovechan vues... tus capacidades. Estarás mucho más cómoda así, imagino. No sé cómo sería no poder andar, pero insoportable como mínimo.
Volver arriba Ir abajo
Curtis

Curtis


Edad : 27
Mensajes : 167

Río - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Río   Río - Página 28 EmptyMar Sep 15, 2015 9:13 pm

Su torpeza hace todavía más evidente su ignorancia. Pero bueno, no era una ignorancia sutil, así que tampoco es un hecho tan grave. Y tú, su nueva maestra, le has abierto los ojos. Te admirará todavía más por ello, claro. Debes tener cuidado o acabará persiguiéndote a causa de un amor enfermizo e imposible de evitar.

-Bueno, supongo que si no es a clase de armas que utilizas -concedes, siempre tan apaciguadora-. ¿Cómo combates tú?

¿Espada? ¿Dagas? Tú sabes bastante de armas, aunque tengas tus especialidades. Tu pasado te ha enseñado muchas cosas, a fin de cuentas. Te preguntas si ella será capaz de sorprenderte.

Ríes con suavidad. Era tan insoportable para ti como para ellos, y ambas lo sabéis, pero concedes su discreción.

-Iba al pueblo todos los días para ejercitarme un poco. Estar en tierra todo el día... puede resultar cansado -explicas, a sabiendas de que ella ya sabía de tus incursiones en la pequeña población.
Volver arriba Ir abajo
Anna

Anna


Edad : 28
Mensajes : 711

Río - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Río   Río - Página 28 EmptyMar Sep 15, 2015 9:28 pm

Termino por recobrarme. No ha sido más que un instante. Aunque su nueva pregunta me hace volver a tensarme, y aparto la vista un momento, encontrando a Lino, que me mira a su vez.
Claro.

-Yo tengo un escudo que me sirve para poco. Debería aprender a usarlo -le digo-. Lo que mejor se me da es la magia -añado, con suavidad-. No lo creía así, pero he ido descubriendo, desde que llegué, que no se me da mal del todo.

Acompaño sus palabras con un asentimiento. Miro un momento al cielo, como esperando ver algo, quizás otro aether, pero no hay nada. Nubes.

-Debe de sentirse mucha libertad ahí arriba -me permito decir, sin mirarla esta vez, con tono algo soñador-. Tan... lejos de todo lo demás-. La vuelvo a mirar, con prisa-. No es que lo que hay aquí me incomode -añado, apurada-. Pero a veces... A veces una desearía tener alas. Da la sensación de que puedes ir a donde quieras.
Volver arriba Ir abajo
Curtis

Curtis


Edad : 27
Mensajes : 167

Río - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Río   Río - Página 28 EmptyMar Sep 15, 2015 9:44 pm

Pobrecilla. Es cierto que no es la gran cosa, pero ser insegura no le hace ningún bien. Tendrás que alentarla a seguir tu camino. Quizás así se redescubra.

-¿Un escudo sirve como arma? Parece más bien una buena protección -puntualizas, siempre manteniendo un tono suave-. Ah, la magia es compleja, pero puede llegar a ser maravillosa. Es un buen camino que seguir.

Aunque no es una opción tan maravillosa como la tuya. Nunca has prestado mayor atención a tu magia, pero solo porque no has querido. Después de todo, cuando la gente ve magia tiende a ignorar a quien la produce. El mago queda eclipsado por su truco. Sí, quizás eso coincida bien con ella.

Ya está fantaseando con ser tú. Eres demasiado digna de admiración para su propio bien.

-Bueno, te da ciertas libertades, desde luego -concedes.
Volver arriba Ir abajo
Anna

Anna


Edad : 28
Mensajes : 711

Río - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Río   Río - Página 28 EmptyMar Sep 15, 2015 10:36 pm

Pienso un momento, y termino riendo suavemente, encogiéndome de hombros a la vez.

-Es cierto que es una defensa, pero eso no lo hace menos contundente. Los guerreros también golpean con el escudo, ¿no?- Lo acabo de decir, pero me doy cuenta de que yo soy "un guerrero", también-. Sea como sea, la magia es lo que mejor se me da. No soy muy violenta, pero creo que he mejorado notablemente desde que llegué. Aunque sigo sin estar al nivel de los que están acostumbrados a la lucha.

Volar...
Vuelvo a la tierra cuando ella responde. La sonrisa que le dedico es algo apagada, por un momento. No tardo en corregirlo.

-¿De dónde vienes? -pregunto, con suavidad-. ¿De Ventus? Quizás sea un poco típico verlo así... -me disculpo, con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Curtis

Curtis


Edad : 27
Mensajes : 167

Río - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Río   Río - Página 28 EmptyMar Sep 15, 2015 10:46 pm

¿Golpear con el escudo? No puedes decirle que es vulgar y ordinario, porque no es que sea algo poco original, pero... no eres capaz de imaginártela haciendo algo tan bruto. Parecía más delicada a simple vista. ¿Qué clase de golpes se dan con un escudo? Suena sucio y aparatoso...

-Bueno, la práctica y la experiencia siempre ayudan -aceptas, consciente de que es una gran verdad-. También te ayudarán a ti.

Su disculpa no consigue evitar que te alarmes. Más bien al contrario. ¿Típico? ¿Ha dicho típico? ¿Cómo puede hablar de un rasgo tuyo como típico? Si eres única, especial, inigualable... ¿Cómo puede considerarte típica y decirlo con tanta frivolidad?

Tratas de contener un escalofrío.

-De hecho, sí, vengo de allí -confirmas, insegura de tus orígenes de pronto. Tratas de recuperar la compostura-. Es un lugar maravilloso. ¿Has estado alguna vez? Cuando vivía allí, recorría las islas constantemente. Al final, supongo que se me quedó pequeño y eso me hizo venir aquí. ¿Y tú? ¿Eres de aquí, Fulmen?

Si tú eres típica, ella no va a ser menos, seguro. Solo faltaría.
Volver arriba Ir abajo
Anna

Anna


Edad : 28
Mensajes : 711

Río - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Río   Río - Página 28 EmptyMar Sep 15, 2015 11:24 pm

Me miro las manos un momento, sin encontrar nada en ellas. La miro a ella, que termina de pronunciar sus palabras. La experiencia, sí. Pero... ¿Y la capacidad?

-Espero que así sea. De momento sigo esforzándome -respondo, con sencillez. Tanto en esto como en las corazas, aunque tengo que avanzar un poco más-. El tiempo decidirá si el esfuerzo es suficiente.

De nuevo, me acuclillo, hundiendo las manos en el plumaje del cuello de Lino, acolchado y cálido. Él se deja hacer, tranquilo, piando suavemente, como si me diese las gracias.

-Nunca he estado -le digo, negando una única vez-. Y apenas conozco a una o dos personas, fuera de Brontë, que lo hayan hecho. Es el continente más anhelado, de alguna forma, ¿no? -le planteo, o me planteo-. Querría ir. Quizás, si hubiese una misión apropiada allí...-. Ladeo la cabeza-. Aunque es trabajo, no debo esperar que sea lo que deseo-. Luego asiento-. Siempre he vivido en Fulmen, aunque en diferentes partes del continente -le explico-. Aunque no he viajado mucho más allá de los caminos que unían unos lugares con otros -reconozco luego, casi con pesar, aunque sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Curtis

Curtis


Edad : 27
Mensajes : 167

Río - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Río   Río - Página 28 EmptyMar Sep 15, 2015 11:39 pm

No insistes más. Debe cavilarlo ella misma, a fin de cuentas. Te centras en lo que dice a continuación, que parece más interesante. Es como si viese en Ventus una representación de ti. Quizás la timidez le impide declarar directamente lo que le haces sentir, y utiliza el continente como excusa. Dejas que se exprese sin atosigarla. Necesita hacerlo con libertad, acostumbrarse a ello, liberarse y compartir los sentimientos que la ocupan.

-Acabarás por tener la oportunidad, seguro -la consuelas, tan dulce y entrañable como siempre-. Quizás está más cerca de lo que crees. Las sensaciones que dan las cosas no se corresponden siempre con la realidad.

Eres tan buena con ella... Pero sabes que, después de todo, lo merece. Todos merecen sentirse atendidos por ti, a fin de cuentas.
Volver arriba Ir abajo
Anna

Anna


Edad : 28
Mensajes : 711

Río - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Río   Río - Página 28 EmptyMar Sep 15, 2015 11:59 pm

Se me escapa una sonrisa más comedida, más secreta, más sincera, de alguna forma, y no puedo contener un asentimiento firme, determinado. Termino de acariciar a Lino, que me mira, como pidiendo más, y le doy una última palmada en la frente, sobre el pico, antes de erguirme.

-Supongo que sí. No es un imposible, y desde que llegué a Brontë ya he visitado Aqua. Supongo que es cuestión de tiempo.

Me aliso la ropa con un gesto breve. Quizás pueda arreglar un viaje allí, cuando las cosas estén más calmadas y haya cumplido con más tareas. Ahora no es momento de pensar en vacaciones.

-Creo que empieza a ser algo tarde -menciono, risueña-. Me alegro de haber podido hablar contigo, pero creo que es hora de que me retire.

Examino su rostro un momento, como esperando encontrar algo diferente en él.
Aquel día, en la habitación...
No digo nada, al final.

-Buenas noches.

Estoy a punto de decir su nombre, pero lo omito. Tras una reverencia me retiro.
Miro una vez atrás, para comprobar que Lino me sigue. Le dedico, también, a una mirada a ella, que recoge. Muy breve. Un instante.

*fin de escena*
Volver arriba Ir abajo
Alehyss

Alehyss


Edad : 30
Mensajes : 3185

Río - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Río   Río - Página 28 EmptyLun Sep 21, 2015 8:46 pm

Ha sido un día duro, o los últimos lo han sido, y siento el cuerpo algo cansado, lo que me resulta agradable. En este caso cansancio es sinónimo de relajación, y me puedo permitir dar un paseo junto al río, aprovechando el buen tiempo y sin sentirme culpable. Creo que he cumplido mis objetivos recientes, y eso significa que aunque las cosas estén algo difíciles no he de sentirme tan presionada. Hacer lo que uno puede no significa hacer más de lo que uno puede. Si me llevo al límite y no puedo luchar en caso de emergencia no sirvo, pero ahora mismo me siento en forma, y eso es de lo más satisfactorio.

Estiro los brazos suavemente, hacia arriba.
Ojalá no llegase el otoño. Como siempre, as lluvias que hemos visto no habrán sido más que un avance.

*pasea*
Volver arriba Ir abajo
Corbin

Corbin


Edad : 32
Mensajes : 1068

Río - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Río   Río - Página 28 EmptyLun Sep 21, 2015 9:05 pm

La temperatura del río había bajado en los últimos días. Corbin, no acostumbraba a nadar contracorriente, pero aquel día no podía dejar de plantearse que no era una mala idea. Después de todo, estaba poniendo a prueba su resistencia contra el frío, y más lo haría si continuaba haciendo aquello en invierno. Por otra parte, aquel ejercicio suponía un esfuerzo que podría serle muy útil para fortalecerse. Por no hablar de la posibilidad de aumentar su capacidad pulmonar.

Que, de todos modos, seguía siendo normal. Corbin se vio obligado a emerger y tomó aire, pero al momento se dio cuenta de que no estaba solo. Invocó un ebrain aitchbrëa para cubrirse mientras preparaba sus defensas, y fue entonces cuando se dio cuenta de que se trataba de Alehyss. Se relajó un tanto y nadó hacia la orilla.

-No sabía que eras tú -confesó, casi a modo de disculpa.
Volver arriba Ir abajo
Alehyss

Alehyss


Edad : 30
Mensajes : 3185

Río - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Río   Río - Página 28 EmptyLun Sep 21, 2015 9:13 pm

No me da tiempo a ver nada. En cuanto giro la cabeza hacia el sonido me siento cegada. Qué oportuno.
Enseguida he dado un paso atrás, impulsándome, y mi cuerpo adopta una posición defensiva, alerta, tensa, sin que se lo haya ordenado. Estoy en forma, pero ciega sigo siendo menos útil de lo que querría.

La voz me llega antes de que mi vista regrese. No puedo sino esbozar una sonrisa irónica, y relajo un poco el cuerpo, aunque ahora no puedo deshacerme de la adrenalina. Dejo ir un resoplido entretenido.

-Primero actuar, luego preguntar; no es un mal procedimiento -me limito a decir, moviéndome un poco.

Estoy inquieta. La adrenalina se me ha disparado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Río - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Río   Río - Página 28 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Río
Volver arriba 
Página 28 de 34.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El Mundo de Mithos :: Palacio de Brontë :: Exteriores del Palacio-
Cambiar a: