¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Sala de entrenamiento

Ir abajo 
+36
Fera
Frikka
Nagorr
Madame
Narrador
Flavia Gnaea Seia
Errald Halvard
Lluvia
Jun
Gerald
Narbe
Fier
Rick
Corbin
Follow
Seth
Nagore
Lynth
43
Tamlin Al'Morin
Elektra
Lloyd
Alehyss
Runek
Ayne Stalon
Zacharyas
Inger
Alexander Price
Massen Dew
Thamerlein
Adela Ungilde
Hewina
Silvio
Cynara
Heylel
Aren Darvenwish
40 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Follow

Follow


Edad : 31
Mensajes : 613

Sala de entrenamiento - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento - Página 12 EmptyVie Oct 26, 2012 12:07 am

Me dedico a dar saltos de buen calibre contra las paredes y usarlas de apoyo de una a otra como si quisiera subir un par de pisos. En el momento en que la inercia no me llega doy un salto hacia atrás o hacia otro lado para tener una buena caida que generalmente me deja casi aplanado contra el suelo para amortiguar bien mis articulaciones.

En cuanto escucho una voz dejo de saltar contra las paredes y me quedo quieto ladeando la cabeza para ver de qué se trata. Al parecer es la niña piscis y ahora me ve con muy malos ojos. Miro a mi alrededor.

Esto es una sala de entrenamiento —Digo haciendo chocar el aire contra la tela, girándome hacia ella del todo y volviendo a fijarle la vista. —¿Eras tú quien entrenaba dentro del nairea? —Pregunto, pues es lo que me interesa.
Volver arriba Ir abajo
Massen Dew
Moderador
Massen Dew


Edad : 24
Mensajes : 2840

Sala de entrenamiento - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento - Página 12 EmptyVie Oct 26, 2012 12:31 am

Me contuve para no replicar alguna inconveniencia, y esperé quieta a que hablara.

- Sí, era yo -contesté, con cierta rudeza-. Quiero aprender a defenderme sin depender de mis ojos. Nairea es lo más parecido a una ceguera temporal que se me ha ocurrido, y además aprendo a usarlo.

Me relajé un poco, pero no bajé la guardia. Follow había demostrado que, pese a su aura misteriosa y atrayente, podía ser una persona de lo más desagradable. Y no iba a dejar que volviera a tratarme como una tonta. Estiré los dedos, notando la humedad que el Nairea había dejado en el aire. Siempre podía utilizar al chico como saco de golpes, si se ponía impertinente.

FdR.: Nunca hieras el orgullo de una dama. Hard Massen is hard.
Volver arriba Ir abajo
Follow

Follow


Edad : 31
Mensajes : 613

Sala de entrenamiento - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento - Página 12 EmptyVie Oct 26, 2012 12:42 am

Escucho con atención y gesto neutral pero, debido a la humedad, antes de que termine de hablar se me saltan las membranas de las manos y las orejas sin poder ni querer hacer esfuerzo para evitarlo. No obstante su entrenamiento era útil y estaba bien que aprovechase su tiempo.

Es una buena práctica. Está bien que empieces pronto con eso —Comento sin variar demasiado el tono. Luego me fijo en que su actitud es bastante ofensiva y, aunque había pensado en que podía haber venido dada por su reciente práctica, puede que al final se trata de que quiere estar a solas en la sala.

Veo que tienes una actitud hostil así que iré a concentrarme a otro lugar —Y echo a caminar hacia la puerta de la sala de entrenamiento sin mayores explicaciones. Creo que entrenar en las mazmorras será bastante útil.

*se va*

FdR: LOL lo siento, pero hoy quiero acostarme más o menos pronto XDD Massen le va a coger odio profundo LOL
Volver arriba Ir abajo
Massen Dew
Moderador
Massen Dew


Edad : 24
Mensajes : 2840

Sala de entrenamiento - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento - Página 12 EmptyVie Oct 26, 2012 12:57 am

Ante su aprobación me relajé un poco más, pero no duró mucho. Al poco, volvió a dar muestras de su terrible educación. Y lo peor era la naturalidad con que lo hacía. Me quedé mirando cómo se marchaba, estupefacta, y a continuación conjuré un fuerte aquaerum que estampé con un grito de rabia contra la pared.

¡Maldito necio! ¿Pero quién se creía que era? Con el mal humor que me había creado, no me apetecía seguir entrenando. Recogí mis cosas con mal genio y me fui de allí.

*Se marcha*

FdR.: Del amor al odio no hay más que un paso u.u Tranquilo, descansa xDDD
Volver arriba Ir abajo
Nagore

Nagore


Edad : 29
Mensajes : 298

Sala de entrenamiento - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento - Página 12 EmptyMar Ene 22, 2013 10:55 pm

Estoy decidida. Ese hombre será mío y yo de él y todo será absolutamente maravilloso. ¿Por qué? Porque Nagore Brumm es la parvus más guapa del mundo.

Hoy me he acicalado en extremo, me he puesto purpurina en las pestañas y me he vestido bastante provocativa, con la camisa abierta, dejando ver mi sostén, mientras que con los puños cerrados y el ceño fruncido lo busco.

Llevo toda la tarde haciéndolo y solo me queda un sitio en el que buscar que, sabiendo como es, es por el que debí haber empezado.
Abro de par en par las puertas de la sala de entrenamiento y allí está.

Trago saliva... Qué guapo es...
Me acerco decidida y corro hasta donde está él para que no huya. -¡¡FOLLOW!! -digo corriendo como una auténtica deportista.
Volver arriba Ir abajo
Follow

Follow


Edad : 31
Mensajes : 613

Sala de entrenamiento - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento - Página 12 EmptyMar Ene 22, 2013 10:59 pm

Estoy entrenando contra uno de los troncos que hay en la sala de entrenamiento para practicar golpes en distintas zonas del cuerpo cuando escucho un portazo y doy un brinco hacia atrás poniéndome inmediatamente en guardia. Abro bastante los ojos debido a la sorpresa al ver de quién se trata y doy un salto hacia atrás para quedarme encuclillado sobre el tronco de entrenamiento, situándome en una
una zona lejos del terreno hostil de aquella niña.

¿Qué quieres o buscas? —Pregunto con el ceño fruncido. Ha interrumpido mi entrenamiento y ahora se dedica a dar gritos y montar escándalo. Es demasiado ruidosa.
Volver arriba Ir abajo
Nagore

Nagore


Edad : 29
Mensajes : 298

Sala de entrenamiento - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento - Página 12 EmptyMar Ene 22, 2013 11:12 pm

Sin ningún tapujo, demora o vergüenza, se lo escupo. -Que seas mi novio -digo apretando los labios-, pero justo antes de que abras esa bocaza que tienes -continúo- escucha mi oferta.

Doy un paso hacia delante y me pongo de medio lado, extendiendo mi brazo derecho hacia el centro de su frente, que queda señalada por mi índice. -Una cita conmigo -digo lo más segura posible-. Una cita conmigo, si yo gano- digo justo antes de lanzar mi primer hechizo- ¡Terra Der!

FDR:

Fuerza/Magia de ATACANTE x Arma/conjuro - Resitencia de DEFENSOR = Daño causado
5 x 0'25 - 3 = -1,75 x 6= -10,5 --> 10,5

(Velocidad ATACANTE +Técnica/Puntería ATACANTE) x Arma/hechizo x NºDado = Precisión de golpe enviado
(5 + 2) x 0'75 x 5 = 26,25

PV: 16


Última edición por Nagore el Mar Ene 22, 2013 11:40 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Cynara
Jefe de Raza
Cynara


Edad : 30
Mensajes : 181

Sala de entrenamiento - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento - Página 12 EmptyMar Ene 22, 2013 11:12 pm

El miembro 'Nagore' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque' : 6

--------------------------------

#2 'Defensa' : 5
Volver arriba Ir abajo
https://elmundodemithos.activoforo.com
Follow

Follow


Edad : 31
Mensajes : 613

Sala de entrenamiento - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento - Página 12 EmptyMar Ene 22, 2013 11:55 pm

Sus palabras me sorprenden. Ninguna mujer o niña me había elegido nunca como macho para sus crías, sin embargo yo no veo a esta parvus preparada para dar a luz a guerreros que engañarán a la muerte.

Me señala con dedo acusador y reclama que le ofrezca algo cuando ha robado mi calma y tiempo. Nada equitativo encuentro en cada individuo que hay en este palacio. Todos se apropian de lo que te pertenece y luego siguen pidiendo más y más. La siguiente petición no fue más corriente. Supongo que con cita se refiere a indagarnos más íntimamente para ver si nuestra estirpe dará lugar a grandes guerreros. La verdad no me hace falta inspeccionar mucho.

Pero el momento cumbre es cuando lanza su conjuro y me veo en la obligación de salta para esquivarlo.

Citación :
PV: 16

Precisión de golpe enviado: 26,25

(agilidad DEFENSOR + técnica) x (kunai) x (tirada de dado) = Precisión del golpe recibido
(4 + 5) x 0'75 x 4 = 27

Precisión final: 26'25 - 27 = -0'75; como el resultado es negativo el golpe falla

PV: 16


En cuanto consigo esquivar el ataque mi contraataque es rápido y, desde mi nueva posición en el suelo, conjuro:

Nairea —La niebla comienza a espesarse en el lugar y yo aprovecho para salir de la vista de la parvus y colocarme a su espalda.

Citación :
Afectación de la precisión de Nagore:
Magia x conjuro = Bajada de precisión; 1 x 0'25 = 0'25




Última edición por Follow el Mar Ene 22, 2013 11:58 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Cynara
Jefe de Raza
Cynara


Edad : 30
Mensajes : 181

Sala de entrenamiento - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento - Página 12 EmptyMar Ene 22, 2013 11:55 pm

El miembro 'Follow' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Defensa' : 4
Volver arriba Ir abajo
https://elmundodemithos.activoforo.com
Nagore

Nagore


Edad : 29
Mensajes : 298

Sala de entrenamiento - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento - Página 12 EmptyMiér Ene 23, 2013 12:18 am

Entorno los ojos molesta, no por haber fallado, sino porque me impresiona su facilidad para haber esquivado un golpe directo.
Veo... Más bien siento cómo convoca uno de sus hechizos, pues un cierto frío húmedo me rodea, lo que me pone ciertamente nerviosa, pues mi capacidad para localizarlo disminuye, lo que me hace retroceder un par de pasos, dudosa.

Veo como desaparece entre la niebla, y lo busco rápido con la vista, por todos lados, girando sobre mi misma y logro distinguir una silueta que llega por mi espalda.

-¡Pervatia!- chillo con las manos extendidas hacia el suelo, con el fin de levantar un muro de piedra bajo sus pies que lo lance por los aires.
Si lo logro, lanzaré un hechizo Terra Der cuando esté en el aire e intentaré no fallar esta vez.

FdR: E_EU dios mío, que dificil es esto xDDDDD


Fuerza/Magia de ATACANTE x Arma/conjuro - Resitencia de DEFENSOR = Daño causado
5 x 0,25 - 3 = -1,75
(Velocidad ATACANTE +Técnica/Puntería ATACANTE) x Arma/hechizo x NºDado = Precisión de golpe enviado
(5 + 2) x 0,75 x 7= 36,75 - 0,25 nairea (e.e que me parece muy poco)= 36,5

El hechizo a continuación formulado sólo se tendrá en cuenta si el anterior acierta.

Fuerza/Magia de ATACANTE x Arma/conjuro - Resitencia de DEFENSOR = Daño causado
5 x 0,25 - 3 = -1,75
(Velocidad ATACANTE +Técnica/Puntería ATACANTE) x Arma/hechizo x NºDado = Precisión de golpe enviado
(5 + 2) x 0,75 x 3= 15,75 - 0,25 = 15,5


Última edición por Nagore el Miér Ene 23, 2013 12:21 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Cynara
Jefe de Raza
Cynara


Edad : 30
Mensajes : 181

Sala de entrenamiento - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento - Página 12 EmptyMiér Ene 23, 2013 12:18 am

El miembro 'Nagore' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque' : 7

--------------------------------

#2 'Ataque' : 3
Volver arriba Ir abajo
https://elmundodemithos.activoforo.com
Follow

Follow


Edad : 31
Mensajes : 613

Sala de entrenamiento - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento - Página 12 EmptyMiér Ene 23, 2013 12:44 am

A pesar de mi nueva posición la parvus me localiza y lanza un nuevo conjuro que hace que la tierra empiece a temblar bajo mis pies. Doy otro salto para huír de ese nuevo ataque.

Citación :
PV: 16

Precisión Nagore: 36'5

(Agilidad Follow + Tecnica Follow) x Arma x NºDado = Precisión de golpe recibido

(4 + 5) x 0'75 x dado= 6'75 x 4 = 27

36'5 - 27 = 9'5; el gope acierta

PV: 16 - 1'75= 14'25

2º Hechizo de Nagore:

Precisión: 15'5

15'5 - 27= -11'5; no acierta el golpe

A pesar de que el golpe del primer conjuro me hace caer, ruedo para esquivar el segundo y lanzo mi kunai para clavárselo.

Citación :
Fuerza de Follow x Arma - Resitencia de Nagore = Daño causado

2 x 0'25 - 1 = 0'5

(Velocidad de Follow + Puntería de Follow) x Arma x NºDado = Precisión de golpe enviado

2 + 3 x 0'75 x 4 = 15


Última edición por Follow el Miér Ene 23, 2013 12:50 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Cynara
Jefe de Raza
Cynara


Edad : 30
Mensajes : 181

Sala de entrenamiento - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento - Página 12 EmptyMiér Ene 23, 2013 12:44 am

El miembro 'Follow' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 4

--------------------------------

#2 'Ataque' : 4
Volver arriba Ir abajo
https://elmundodemithos.activoforo.com
Nagore

Nagore


Edad : 29
Mensajes : 298

Sala de entrenamiento - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento - Página 12 EmptyMiér Ene 23, 2013 1:06 am

Me muerdo el labio inferior con ansias y orgullo al verlo rodar. Pero mi segundo hechizo falla... Es como una maldita serpiente mojada. ¿Será posible?

Entonces, veo como su arma viene volando hacia mí.
Se me dilatan las pupilas y noto una descarga de adrenalina y como mi corazón late. Intento levantar un Pervatia lo más rápido posible.

Citación :
Fuerza de Follow x Kunai - Resitencia de Nagore =

2 x 0'75 - 1 = 0 --> el daño mínimo siempre es 1.

(Agilidad Nagore + Tecnica Follow) x Kunai x NºDado = Precisión de golpe recibido
(4 + 5) x 0'75 x 7 = 47,25

Esto se pone serio, por lo que lanzo otro Terra Der directo a el.

Citación :
Magia de Nagore x Terra Der - Resitencia de Follow = Daño causado
5 x 0'25 - 3= 1'75

(Velocidad Nagore + Puntería nagore) x Terra Derx NºDado = Precisión de golpe enviado
5 + 2) x 0,75 x 1= 5,25


Última edición por Nagore el Miér Ene 23, 2013 1:15 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Cynara
Jefe de Raza
Cynara


Edad : 30
Mensajes : 181

Sala de entrenamiento - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento - Página 12 EmptyMiér Ene 23, 2013 1:06 am

El miembro 'Nagore' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 7

--------------------------------

#2 'Ataque' : 1
Volver arriba Ir abajo
https://elmundodemithos.activoforo.com
Follow

Follow


Edad : 31
Mensajes : 613

Sala de entrenamiento - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento - Página 12 EmptyMiér Ene 23, 2013 1:57 am

No estoy lo suficientemente centrado para este combate y el hecho de que mi enemigo sea una niña caprichosa y no una bestia o un villano no ayuda a que me lo tome en serio. Suspiro.

En cuanto lanza su cojuro ruedo para evitarlo de nuevo y me pongo en pie sin hacer nada más.

Has venido a interrumpirme, me has prohibido darte mi opinión y me has atacado sin preguntar. No eres una bestia del bosque. Si quieres un compañero de entrenamiento, debes tener respeto —Dicho esto me retiro de la sala con paso calmo, pero alerta por si la parvus se descontrola y trata de volver a atacarme.

*se va*
Volver arriba Ir abajo
Nagore

Nagore


Edad : 29
Mensajes : 298

Sala de entrenamiento - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento - Página 12 EmptyMiér Ene 23, 2013 2:02 am

Veo con expectación que se levanta y me habla, a lo que yo pestañeo un par de veces. NO HAY QUIEN LO ENTIENDA: si le hablas como una persona huye, si luchas, huye. ¡POR MITHOS!
Veo como se excusa y se va. -¡OYE TÚ! VUELVE AQUÍ AHORA MISMO! FOLLOW! ¡FOLLOW EL NINJA! -digo saliendo detrás de él para alcanzarle corriendo. -¡TE HAS RETIRADO! HE GANADO, ME DEBES UNA CITA... ¡FOLLOW!- digo gritando como una histérica. -¿RESPETO? ¡TEN EL RESPETO QUE DEBE TENER UN HOMBRE DE NO DEJAR A UNA MUJER ASÍ!
-¡¡COBARDEEEEEE!!



*se pierde detrás de él por los pasillos y la noche*
FdR: feeling like McGonagall luchando contra Snape
Volver arriba Ir abajo
Aren Darvenwish
Jefe de Raza
Aren Darvenwish


Mensajes : 1036

Sala de entrenamiento - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento - Página 12 EmptyMiér Ene 23, 2013 2:05 am

La administración agradece la participación de los usuarios para comprobar el uso de las fórmulas en los combates. Visto lo visto no resultan fiables a la hora de la valoración de stats con lo que, por el momento, quedan retenidas.

Muchas gracias y sentimos las molestias.
Volver arriba Ir abajo
Massen Dew
Moderador
Massen Dew


Edad : 24
Mensajes : 2840

Sala de entrenamiento - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento - Página 12 EmptyDom Feb 24, 2013 6:37 pm

Cualquier resto de buen humor que pudiera haberme quedado del día anterior se había disipado aquella mañana, en mi encuentro con Nagore. Me sentía abrumada por los acontecimientos. Habían pasado demasiadas cosas en demasiado poco tiempo. Apenas hacía un par de días, Nagore se sentaba junto a mí en la biblioteca, repitiéndome una y otra vez cada lección. Aquella mañana se había declarado ajena a mí, se había despedido. Poco le había faltado para tirarme una enciclopedia a la cabeza, como mi abuelo. Estaba claro que estaba destinada a acabar en malos tratos con mis profesores.

Necesitaba urgentemente desahogarme, gastar energía y centrarme en algo totalmente ajeno a lo que había pasado. Resuelta, entré en la sala de entrenamiento. Unos cuantos golpes me ayudarían a deshacerme de toda aquella tensión. Dispuse la sala a mi gusto, extendí un Nairea a mi alrededor, que iría renovando a lo largo de mi entrenamiento, y me centré en Loksass. Hacía mucho tiempo que no practicaba con la cerbatana, y me estaba oxidando.

*Se queda entrenando*

Me sequé el sudor de la frente con una mano ensangrentada. Lo que había empezado como un entrenamiento con cerbatana, se había convertido en un entrenamiento de hechizos, que a su vez había derivado en un enfrentamiento a puño limpio contra los troncos de madera.

Cansada, sudorosa y con los puños llenos de astillas, decidí que aquello era más que suficiente. Recogí mis cosas, puse algo de orden en la sala y salí al pasillo, camino de los baños.

*Se va*
Volver arriba Ir abajo
Fier

Fier


Edad : 33
Mensajes : 453

Sala de entrenamiento - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento - Página 12 EmptyDom Feb 24, 2013 10:10 pm

Cambiarme a mis ropas de combate me toma menos tiempo cada vez, y ello me alegra. Aunque debería ser ya la hora de presentarse a cenar, no tengo hambre. Ando preocupada por la misión, y seriamente hablando, todo entrenamiento, conocimiento o prevención me va a resultar poca. Con los pantalones de gamuza, manos, pies y torso vendados fuertemente, y la respiración controlada, entro en la sala de entrenamientos. El rastro de olor a sudores y sangres hace que una pequeña vena en mi sien comience a encenderse. No le permito más que una leve hinchazón, no me encuentro en real peligro.

Inspiro hondo y hago temporalmente mio una estación que tiene un burdo muñeco móvil y levemente articulado, hecho de madera y vestido con armadura media, de cuero endurecido. A su lado, comienzo con los estiramientos y el calentamiento, entrando en el estado mental apropiado. Practicaré lo mejor que pueda sin tener ya junto a mi al que fuera mi entrenador personal. Era bajito, su único rasgo parvus, pero su raza predominante fue Caeruleus. Y de ese guerrero agrio, ácido y amargado, aprendí todo lo que pude sobre oscuridad y combates.

Pruebo primero a golpes limpios, con los ojos claros y abiertos. Con cierta lentitud al principio, para no forzar los músculos, dirijo patadas, puños y amagos de finta al muñeco, que vapuleado, no tiene queja. Acelero sin tener que pensar en ello siquiera, las vendas de mis extremidades comienzan a acusar la rudeza. No me importa. Me gusta sudar cuando entreno, así que en cuanto comienzo a sentir la humedad en la espalda, me detengo.

Voy a comenzar a añadir las piruetas, así que es mejor quitar el pelo de enmedio. Sin detenerme demasiado en ello, lo recojo en una gruesa coleta y capo su largo hasta un tercio de su original, con varias vueltas de una fuerte cinta de cuero. Satisfecha, y considerablemente sintiéndome más fresca que antes, me impulso con las piernas para dar una pequeña y grácil voltereta sobre el muñeco, y seguir con los golpes. Imaginarme las fintas no es lo mismo que hacerlas o evitarlas, pero no tengo nada mejor por el momento. Mi falcata descansa próxima, tendré que ir a los ejercicios de espada más adelante.

*Entrena con pasión*

Casi tres horas y media tarde, muy próxima la media noche, me detengo. Es importante entrenar, sí, pero también un buen descanso y reposo para estar más que lista para acudir a la misión. Cerca del punto de cansancio, me suelto el pelo tratando de recuperar la respiración. No se me puede mañana olvidar afilar la falcata. Estiro con tiempo y de paso también trabajo la flexibilidad bastante. Por hoy nada más. Me daré una ducha rápida y me iré a dormir enseguida. Mañana será otro día.

*Marcha*
Volver arriba Ir abajo
Fier

Fier


Edad : 33
Mensajes : 453

Sala de entrenamiento - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento - Página 12 EmptyMar Mar 05, 2013 11:53 am

No tengo especial gana de recrearme en ocio, y tampoco de entrenar. Pero soy guerrera de Brontë, los días desocupados no me los puedo permitir. Tengo que admitir que tardo un poco más que si estuviera animada, pero finalmente me planto preparada en la sala de entrenamiento vestida, desayunada, respirando hondo. No me apetece entrenar con el servicio, así que me dirijo a los muñecos de madera, preparados para hacer de adversarios inmóviles y preparar así la mente.

Sí, es cierto. No sólo debe prepararse el cuerpo, sino también la mente. Dejo mi falcata apoyada en la pared en la que está sujeta el muñeco, a mi vista siempre. Respiro hondo, me mentalizo, trato de ponerle rostro y personalidad al maniquí. Pongo las manos en posición, ya le tengo totalmente encuadrado, y comienzo. Como si tengo que estar durante una hora, pero al menos, haré algo de utilidad.

*Entrena*

ejemplo:
Volver arriba Ir abajo
Alehyss

Alehyss


Edad : 30
Mensajes : 3185

Sala de entrenamiento - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento - Página 12 EmptyMar Mar 05, 2013 12:47 pm

Pese a que mi idea inicial es entrenar fuera, escucho al pasar junto a la sala de entrenamiento sonidos propios de ello (un entrenamiento), por lo que entreabro la puerta y me asomo. Una desconocida entrena hábilmente con un muñeco de madera. No la he visto antes, nunca, y no necesito hacer memoria para darme cuenta.

La observo con la cabeza erguida, pasando por completo mi cuerpo al otro lado de la puerta, aguardando a que se dé, o no, cuenta de mi presencia.

No digo nada. Me gusta observar. Es la mejor forma de conseguir información.

Tras unos instantes, percibo que ella me mira. No quiero estorbar, por lo que hago un gesto de disculpa con la cabeza, sin dejar de mirarla intensamente, y me retiro.

*se va*
Volver arriba Ir abajo
Fier

Fier


Edad : 33
Mensajes : 453

Sala de entrenamiento - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento - Página 12 EmptyMar Mar 05, 2013 1:56 pm

Ignoro la puerta, pues no es de mi incumbencia los guerreros que entrenen o no, o como lo hagan. Salvo que me ofrezcan una amigable pelea conjunta, no tengo por qué molestar a nadie. Pero, tras unos momentos en los que no cejo en mi tarea, la mirada fija en mi acaba por llamarme la atención

No me molesta, pero mi curiosidad insaciable despierta de su trance de entrenamiento. Giro levemente los ojos, teniendo que dividir mi atención entre el muñeco de madera y mis golpes bien dirigidos. Es una mujer, pelo largo, moreno, mirada dura. Ni la conozco ni la he visto con anterioridad, pero no saluda. Se disculpa con la cabeza antes de retirarse, así que le dirijo una suave sonrisa y un gesto de cabeza para corresponderle. Inmediatamente vuelvo a lo mío, concentrándome por completo de nuevo.

No soy consciente del tiempo, mi método para saber cuándo parar es simplemente cuando estoy empapada en sudor. Para cuando llega ese momento, ya he hecho turnos en todos los muñecos inmóviles de la sala, con patadas, puñetazos, fintas y alguna que otra acrobacia.


*Finiquita y marcha*
Volver arriba Ir abajo
Ayne Stalon

Ayne Stalon


Edad : 30
Mensajes : 1315

Sala de entrenamiento - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento - Página 12 EmptyMiér Mar 20, 2013 11:53 am

Abrí la puerta de golpe y entré en la habitación entre risas. Solté a Amatista y correteé un poco por aquí y por allá, cuidando de que todo estuviera a mi gusto. Ya dispuesta, estaba a punto de invocar la primera piedra cuando mi arma me llamó la atención, brillante en el suelo. Compuse una sonrisa algo macabra y, con aire orgulloso, me acerqué a ella y la enarbolé, dirigiéndome contra mis "enemigos". Hacía mucho que no jugaba con ella, y si la dejaba tan sola, Amatista se enfadaría.

Inspiré aire antes de soltar el primer golpe, y luego ya no me detuve.

*Se queda entrenando*

Me detuve, jadeando, y me limpié el sudor de la frente. No pude evitar reír al mirar a mi alrededor, sorprendida al intentar hacer inventario de los destrozos. Acaricié a Amatista y di un beso a la piedra que le ponía nombre. Se había portado muy bien.

Con tanta energía como cuando había entrado, salí de la estancia, a toda velocidad.

*Se va*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sala de entrenamiento - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento - Página 12 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sala de entrenamiento
Volver arriba 
Página 12 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Sala de entrenamiento
» Sala común
» Sala de reuniones
» Sala común
» Sala de baile

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El Mundo de Mithos :: Palacio de Brontë :: Interiores del Palacio-
Cambiar a: