¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  










 

 Pasillos

Ir abajo 
+35
Madame
Gerald
Narbe
Cierzo
Jill
Fier
Lynth
Corbin
Nagore
Cero
Follow
Seth
Collin
Cassandra
Runek
Bullet
Ayne Stalon
Zacharyas
Lloyd
Alexander Price
Hewina
Thamerlein
Adela Ungilde
Elektra
Blues
Silvio
Servicio
Inger
Heylel
Massen Dew
Nagorr
Alehyss
Rick
Timber
Aren Darvenwish
39 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Lloyd

Lloyd


Edad : 33
Mensajes : 2032

Pasillos - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos - Página 34 EmptyJue Mayo 09, 2013 12:30 am

Asintió un par de veces. Por lo que decía, por la forma en lo que lo decía más bien, parecía que no lo estaba pasando bastante bien. También parecía que hacía bastante que no se encontraba con nadie. El chrysos se preguntó qué le pasaría, pero decidió no preguntar nada. En su lugar, se limitó a encogerse de hombros cuando le preguntó qué tal estaba él y a esbozar una sonrisa. Le hacía gracia que le llamase cielo. Se sentía como si fuese un crío al lado de alguien mucho más mayor, pese a que no parecía que la aether le sacase años.

—Me hace gracia lo de cielo —Ensanchó la sonrisa—. Y respondiendo a la pregunta pues... Normal. No he hecho demasiado ni me ha pasado nada excesivamente relevante. —Se volvió a encoger de hombros—. Y últimamente tú también eres de las personas a las que más veo.

Volver arriba Ir abajo
Fier

Fier


Edad : 33
Mensajes : 453

Pasillos - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos - Página 34 EmptyJue Mayo 09, 2013 12:42 am

Bueno, por lo menos no se me burla por mis apelativos cariñosos, que no sería la primera vez. La verdad es que la marca de mi mano con los cinco dedos abiertos suele quedar muy bonita en la cara de chulos descarados cierratabernas. De todas maneras, me surge algo de sonrojo y me encojo de hombros a la defensiva, con la mirada un pelín agresiva.

- Me gusta decir cosas bonitas-. Digo en un hilo de voz leve y suave,repitiendome mentalmente que no debía tomármelo como un ataque, sólo era un comentario.- Sólo a quien se lo merece. Y me caes bien, ya te dije. Pero no te lo diré más si no quieres.

Por lo demás, ya no me encuentro un sólo ápice más de energía que gastar. Necesito un baño caliente y rapidito a la cama. Y mañana a madrugar para ver si LO encuentro. Así que tras relajar la barbilla, que había alzado en un gesto algo infantil y defensivo, le ataco rápidamente. No termino de fiarme en que me acepta o no, así que todo lo que hago entorno a Lyam es siempre rápido. Aunque no furtivo. Hay matices. Le estrujo por los hombros sólo un poco, lo justo de contacto humano para sentirme bien y calentita por dentro. Menos mal que lleva la capa, porque le he dejado mojado.

Acto seguido, huyo. A mitad de comienzo de carrera, me giro para despedirle con la mano, sin dejar de correr.


*Corre hacia su plan perfecto de baño y cama*
Volver arriba Ir abajo
Lloyd

Lloyd


Edad : 33
Mensajes : 2032

Pasillos - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos - Página 34 EmptyJue Mayo 09, 2013 1:02 am

Sonrió mientras asentía.

—Ya veo. —Miró a la aether y ensanchó la sonrisa—. Puedes seguir llamándome así si quieres. Tú también me caes bien, así que, si quieres llamarme así, adelante —terminó la frase moviendo la mano derecha, como si la estuviese invitando a hacer algo. Era cierto que la aether le caía bien: a pesar de que las confianzas que se tomaba le chocaban un poco, Fier era agradable; no estaba siempre a la defensiva ni era estúpida, así que se podía hablar tranquilamente con ella.

El chrysos la miró y frunció el ceño cuando se acercó a él. Cuando lo abrazó, en algo más parecido a un estrujamiento que a un abrazo en sí, el chrysos arqueó las cejas, sorprendido. Pero no se movió. Ni se apartó ni correspondió a su abrazo, aunque, al ver la rapidez con la que se separaba de él, supuso que no hubiese tenido tiempo a corresponderla aunque lo hubiese intentado.

Todavía sorprendido por el gesto, observó cómo la chica se iba con prisa. Cuando se giró para despedirse de él, el chrysos movió la mano, imitando el gesto de Fier. Parpadeó varias veces. Tras su último encuentro, había pensado que ya estaría acostumbrado y preparado para las despedidas de la aether, pero acaba de comprobar que no era así. Aquella especie ¿confianza? se le antojaba extraña. No recordaba a otros miembros de Palacio repartiendo muestras de cariño como la aether, por muy simpáticos que fuesen.

Se encogió de hombros y comenzó a caminar en dirección a los dormitorios. A lo mejor la habían educado para ser tan afectiva o algo por el estilo. O a lo mejor simplemente le gustaba despedirse así por lo mismo que le gustaba "decir cosas bonitas". No lo sabía, y tampoco iba a darle importancia.

*se va*
Volver arriba Ir abajo
Alehyss

Alehyss


Edad : 30
Mensajes : 3185

Pasillos - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos - Página 34 EmptyLun Mayo 13, 2013 8:28 pm

Me detengo en mitad de los pasillos para ver sorber el polvo a un par de boros.

Son unos animales extraños, y llevo ya tanto tiempo aquí que me he habituado a sus formas. Orondos, con muchos tentáculos y ojos, cualquiera los usaría para poblar las pesadillas de cualquier niño, pero, en vez de esto, generan una perfecta simbiosis con los humanos, alimentándose de lo que ellos desprecian. Son unos seres extraños cuya reproducción y vida en estado salvaje desconozco. Es tan complejo imaginar el nacimiento de uno...

Quizás no sean animales muy peligrosos, pero el mero hecho de su existencia parece un misterio. ¿De qué habrán evolucionado?
Es un tema banal bastante interesante...

*se queda pensando en boros*

FdR- POR FAVOR. POR FAVOR. Solo pido que los boros sean mamíferos.
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 35
Mensajes : 1331

Pasillos - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos - Página 34 EmptyLun Mayo 13, 2013 8:39 pm

Camino por los pasillos bastante animado. La salida del sol y la llegada de un par de días de calor dejan que mi gabardina descanse en la habitación. Aun así soporto menos el calor que el frío con lo que llevo la camisa remangada hasta los codos y los tirantes caídos. Sin duda los tirantes hacían que los pantalones y la camisa no se moviesen de su sitio, manteniendo la ropa como un pincel, pero llevarlos sin chaqueta, como un colegial, no es algo que me guste demasiado.
Las correas de la vaina de la katana se mantienen firmes contra mi tronco, cruzando mi pecho desde mi hombro derecho a mi axila izquierda y rodeando mi cintura. Me paso las manos por el pelo para echarlo bien hacia atrás. Creo que en breves me iré a tomar algo bien frío.

Harta es mi sorpresa cuando, entre cavilaciones de calor y sed, me cruzo con la chrysos del otro día y hago un ligero movimiento con el cuello acompañado de una sonrisa, entretenido de verla de nuevo. Por cierto, debo dejar la nota a Cierzo.

Muy buenas, Alehyss de madre costurera y padre médico —Bromeo recordando la conclusión de nuestra primera y última conversación sobre que no se dedicaba a nada. —¿Cómo va la vida entre estas cuatro paredes? —Pregunto, enérgico.


Última edición por Gerald el Lun Mayo 13, 2013 9:22 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Alehyss

Alehyss


Edad : 30
Mensajes : 3185

Pasillos - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos - Página 34 EmptyLun Mayo 13, 2013 8:50 pm

Me sorprende ver al chrysos del otro día, pero abandono mis devenires sobre boros para volverme hacia él con expresión altanera y rostro alzado, aunque dibujo una sutil sonrisa en los labios, fruto de la broma a la que me invita.

-Descanse, soldado -respondo, girando mi cuerpo por completo.

Me aparto un mechón de la cara, ocultándolo tras mi oreja. Cavilo, mientras, su pregunta un instante.

-Se agradece la vuelta del sol, que hace el exterior habitable de nuevo. Bien pensado, no sé qué hago aquí dentro ahora mismo.

Lo observo unos instantes. Su vestimenta de hoy parece mucho más relajada. No sé si porque hoy hace más calor o porque "no está de servicio".

-¿Y cómo se te ha dado el día a ti? Parece que el calor le ha pasado factura a tu ropa.
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 35
Mensajes : 1331

Pasillos - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos - Página 34 EmptyLun Mayo 13, 2013 9:07 pm

Río a su respuesta y hago el típico saludo militar, relajándolo al momento. Luego me apoyo con los codos en una de las repisas de las ventanas de espaldas y dejando colgar los brazos para continuar viéndola de frente.

Qué manía con no responder directamente lo que se te pregunta —La miro a los ojos y comento con tono divertido. Desde las primeras palabras que cruzamos ese detalle me llama mucho la atención. —Pero sí, la verdad es que tanta lluvia era tremendamente aburrida —Asiento.

Vuelvo a sonreír de medio lado a su comentario y a asentir.

Sí, no hay quien soporte ese abrigo cuando hace calor. Al menos no sobre la ropa —Río, mirándola con picardía. Luego me aparto de la ventana y recupero mi posición erguida. —Ah... Ahora mismo soy como un mal alumno. Me dejan solo y me paso los días vagueando. Y ahora con el calorcito... —Explico, cruzando los brazos sin demasiada seriedad.


FdR: Malditas que posteáis todas a la vez e_e por cierto, antes me olvidé de ponerlo, pero se le ve un trozo de tatuaje en el codo :3
Volver arriba Ir abajo
Alehyss

Alehyss


Edad : 30
Mensajes : 3185

Pasillos - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos - Página 34 EmptyLun Mayo 13, 2013 9:22 pm

Me encojo de hombros con tranquilidad, manteniendo mi expresión de controlar la situación.

-Soy esquiva -le digo, sin más-. Pero tú ni das tiempo a que se te hagan preguntas.

Su mirada pícara me obliga a bajar revoluciones. Últimamente me siento como si me apuntase a lo que surgiese...

Observo que de su codo asoma un tatuaje y lo miro sin disimulo, con curiosidad, aunque no hago ninguna referencia verbal a él. Tras un momento de observación, regreso a su rostro.

-Si necesitas que te estén encima para trabajar, yo puedo organizarte una agenda -comento, apartando la vista con tranquilidad, pero maldiciéndome mentalmente por el doble sentido implícito en mis palabras.

Doy pena flirteando como una adolescente.

Me estoy volviendo débil.

FdR- XDD
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 35
Mensajes : 1331

Pasillos - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos - Página 34 EmptyLun Mayo 13, 2013 9:35 pm

Hago un gesto con la cabeza, casi como una reverencia retórica a su comentario.

Estoy acostumbrado a atacar primero —Digo, con referencia a que en mi trabajo siempre hay que estar alerta, pero también a cualquier otra cosa.

La miro en silencio, con la sonrisa estática mientras se fija en mi brazo, mirando por un momento el mismo punto que ella para volver a mecer -o casi- los ojos hacia los suyos. Si no va a hacer preguntas, mejor.

Pero su siguiente comentario me hace alzar las cejas y abrir los ojos con una sonrisa bastante incrédula. Es cierto, no soy el hombre con el pensamiento más puro de mundo, me gusta hacer chistes de palabras, los dobles sentidos... Pero ese tono llevaba ya el comentario irónico encima, ¿no?

Eso no suena muy esquivo —Comento con sonrisa pícara, mirándola con gesto casi de falso reproche con un deje de "tsk, niña mala". —¿Y qué te hace pensar que se te dará tan bien? Soy un hombre acostumbrado a la rectitud y los horarios —Encojo los hombros levemente. —Aunque a veces dejo que se me olvide —Comento rotando los ojos, divertido.
Volver arriba Ir abajo
Alehyss

Alehyss


Edad : 30
Mensajes : 3185

Pasillos - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos - Página 34 EmptyLun Mayo 13, 2013 9:42 pm

Parece que él solo se basta para arreglar sus horarios.
Alzo los brazos, en posición de retirada. No quiero darle muchas oportunidades como esa, y menos aún prolongarlas. Lo mejor que puedo hacer es rendirme para que no crea que Alehyss Lester es tan fácil como decirle "ahora me apetece".

-Tienes razón -digo-. Entonces supongo que con el mal tiempo regresarán tus hábitos de buen alumno.

Veo cómo los boros se marchan por el rabillo del ojo. Parece que por aquí no hay más suciedad para ellos.
Sin embargo, el principal foco de mi mirada sigue siendo él. Quizás esté acostumbrado a atacar primero, pero yo lo estoy a aguardar al momento justo. Y mientras tanto solo recopilo información. Valiosa información para que esa pregunta que haga sea la adecuada.
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 35
Mensajes : 1331

Pasillos - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos - Página 34 EmptyLun Mayo 13, 2013 9:50 pm

Asiento con una sonrisa relajada, como señal de que las cosas vuelven a su cauce habitual y todas las alarmas se han apagado.

Volverán cuanto antes, tampoco es que haya venido de vacaciones —Respondo con un tono más suave y tranquilo, mirando hacia la ventana como si las últimas palabras no hubieran sido para ella.

Un silencio inminente y, cuando vuelvo a mirarla, chasqueo dos dedos para llamar su atención.

Eh —Llamo —¿Tienes buenos amigos en Brontë? —Pregunto con un nuevo hilo de curiosidad. Cierta nostalgia me invade al pensar en las filas de la academia. El ejército es duro, pero si hay algo que afianza de verdad son las relaciones humanas. La confianza y sentimiento que se puede alcanzar con un compañero que entrena y lucha contigo es indescriptible. Me pregunto si Brontë guarda eso; una de las mejores cosas a mi parecer.
Volver arriba Ir abajo
Alehyss

Alehyss


Edad : 30
Mensajes : 3185

Pasillos - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos - Página 34 EmptyLun Mayo 13, 2013 9:59 pm

Su pregunta me bloquea unos instantes. No me la esperaba. Y es, quizás, una de las más difíciles de responder, así que la analizo fríamente unos instantes.

-Tengo amigos, sí... Diría que buenos, pero no sé si sería acertado -. Aprieto la mandíbula. Estoy a punto de decir una verdad muy gorda-. Ellos intentan serlo, pero no suelo permitirlo.

Las caras de muchas personas inundan mi cabeza. Escojo algunos nombres para completar mis palabras.

-La pequeña Massen Dew me recuerda a una especie de hermana pequeña. Y Heylel... Es un buen tipo -. Lo miro. Si es el espía le bastará con escuchar estos nombres para saber a qué personas herir-. Había un piscis, Silvanus, al que secuestraron. Estamos buscándolo como podemos.

Guardo un par de segundos de silencio. El piscis era molesto, pero en el fondo me agradaba, y me proporcionaba mucha información gratis. De algún modo, su ausencia se nota.

-Hay alguno más, pero no soy una persona de muchos amigos -. Me encojo de hombros. No tiene más que sacar sus conclusiones.

FdR- Alehyss forever alone
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 35
Mensajes : 1331

Pasillos - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos - Página 34 EmptyLun Mayo 13, 2013 10:08 pm

La escucho con cierta curiosidad para saber qué tipo de persona es Alehyss Lester y, sin perder la cara relajada y animada, frunzo ligeramente el ceño, apenas unos segundos, como una especie de sarcástica extrañeza. Me mantengo en silencio.

Su explicación sobre el chico piscis me hace fruncir el ceño de verdad extrañado y, aun quedándome con las ganas de comentar algo sobre su actitud con la gente, priorizo en el piscis.

¿Secuestraron? ¿Así sin más? —La primera alerta me hace pensar en el típico niño al que secuestran en el jardín de su casa, después la lucidez me dice que quizás hubiera sido en algún tipo de misión. Al final no sé muy bien qué pensar.


FdR: Si tardo es que me he huído a cenar >.<
Volver arriba Ir abajo
Alehyss

Alehyss


Edad : 30
Mensajes : 3185

Pasillos - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos - Página 34 EmptyLun Mayo 13, 2013 10:38 pm

Me pongo seria, pues que este no es un tema que tomarse a la ligera, tanto si hablamos de mí, que conocía personalmente a Silvanus, como para él, que no sé cómo se tomaría que hablase de un desaparecido (al cual acabo de llamar, de alguna forma, amigo) con naturalidad y seriedad.

-No sabría decirte cómo fue. Yo no estaba cuando pasó. Ya sucedió hace bastante. Poco después desapareció un tal Alexander, aunque todo apunta a que en este caso fue una marcha voluntaria. Es todo bastante sospechoso, pero a nosotros nos cuentan poco. Supongo que habrá alguien por aquí que sepa más que yo.

Por desgracia, puesto que es mi "deber" conocer esos detalles que, ahora mismo, no tengo. Quizás debería rebuscar un poco más.
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 35
Mensajes : 1331

Pasillos - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos - Página 34 EmptyLun Mayo 13, 2013 11:30 pm

Escucho a la chrysos con más atención y su relato me parece bastante escabroso por el simple hecho de que están en un palacio supuestamente protegido y nadie da explicaciones. Frunzo algo más el ceño, ahora para mí. Esto sí ha conseguido descolocarme un poco aunque, si luego ha desaparecido otro quizá fuera un ajuste de cuentas sin más que nadie quiso investigar.

Bueno, es un dato a tener en cuenta —Comento como conclusión de la corta alusión al tema. No me apetece meterme en este tipo de historias por el momento y menos hoy que estoy de tan buen humor.

Por lo menos ahora sé que Alehyss la arisca se preocupa por los demás, aunque no deje que se preocupen por ella —Digo con un tono más distendido y retomando una ligera sonrisilla, más amable que otra cosa. Sin duda la veo como una chica miedosa.
Volver arriba Ir abajo
Alehyss

Alehyss


Edad : 30
Mensajes : 3185

Pasillos - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos - Página 34 EmptyLun Mayo 13, 2013 11:53 pm

Su comentario me hace enarcar una ceja, completamente seria.

-Me preocupo lo justo. Al fin y al cabo, somos compañeros de batalla -repongo, seca-. Pero no quiero que te hagas una imagen equivocada de mí. No me importan los demás más de lo que me importo yo misma, y espero que sea lo mismo para ellos.

Quizás me haya vuelto algo dura de pronto, pero no me gusta la idea de ser considerada la chica de buen corazón que tiene miedo al cariño, o cosas semejantes que, seguramente, ya estén en mente de Heylel. Simplemente me gusta estar informada y no me gustan las muertes innecesarias, pero si no quiero que se preocupen por mí es porque me basto sola.
Además, no quiero deberle nada a nadie.

-Además, la gente tiende a exigir reciprocidad. Si yo te quiero, tú me tienes que querer; si te trato bien... No me gustan esa clase de cosas.

La gente así es un fastidio. Los pobres diablos que necesitan aprobación del resto para seguir, o un abrazo, o unas palabras de ánimo, como si no se bastasen por sí mismos para avanzar.

FdR- POST NUMBER 1000!! Very Happy

FdR2- Alehyss se hace la dura porque nadie la quiere y tiene envidia, fijo fijo
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 35
Mensajes : 1331

Pasillos - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos - Página 34 EmptyMar Mayo 14, 2013 12:18 am

Miro al suelo y sonrío para mí tras escuchar lo que tiene que decir, como muestra de que, aunque no creo mucho de lo que dice, no pretendo inmiscuirme demasiado.

Claro —Digo simplemente, para zanjar el tema y acabar con su tono defensivo.

Podríamos debatir durante un rato sobre eso, supongo. Sin embargo, por hoy te dejo claudicar —De nuevo, con la charla, se acaba haciendo tarde. —Buenas noches, Alehyss. No hace falta que te despidas —Indico con una fugaz mano en su hombro, con tono serio pero sin perder la sonrisa distendida de antes.

De nuevo cruzo por la chrysos tras despedirme, para continuar mi camino. No tengo muy claro por qué ese reparo con el mundo. Por mi cabeza se pasa la divertida idea de que nadie puede conocer a Alehyss Lester porque ni ella se conoce a sí misma.

*se va*


FdR: Alehyss, perdía que eres una perdía!! XDD
Volver arriba Ir abajo
Alehyss

Alehyss


Edad : 30
Mensajes : 3185

Pasillos - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos - Página 34 EmptyMar Mayo 14, 2013 12:25 am

La manera que tiene de marcharse me enerva. Su soberana calma, esa sensación de que sabe más que yo de mí misma, de mis palabras, de mis actos... Esa seguridad me disgusta. Esa parsimonia...

Lo observo alejarse, ocultando mi estado de ánimo, mostrándome serena, pero cuando se ha marchado el disgusto tiñe amargamente mis ojos.

Los boros han regresado. Los miro, de mala gana. Creí que ya habían acabado en esta zona, pero parece que el polvo se amontona en los rincones más rápido de lo que uno pudiera pensar.

Ardo en deseos de reencontrarme con Gerald y escuchar sus idílicas ideas sobre la importancia del apoyo.
Ni siquiera tengo la certeza de ser yo la que tiene razón.

*se va XD*

FdR- existencialista, a ver si te aclaras. Maldita Lester y sus conflictos XD
Volver arriba Ir abajo
Nagorr
Jefe de Raza
Nagorr


Edad : 57
Mensajes : 411

Pasillos - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos - Página 34 EmptyJue Mayo 16, 2013 10:03 pm

Cuando el cuerno suena no me sorprendo. Llevo ya rato observando el exterior desde la ventana.
He sentido llegar a los hombres. Para cualquier mago de calidad media sería sencillo percibir algo así. Estoy seguro de que Aren, esté donde esté, también lo ha notado, y con él el resto de los líderes.

Miro al exterior con las manos a la espalda. No pienso mover ni un dedo. No todavía. Esta es una prueba excelente.

-Enseñadme lo que sabéis hacerr, mis guerrrerros... -digo para mí.

Una enorme sonrisa se vislumbra bajo mi barba.

*se queda mirando*

*se va*


Última edición por Nagorr el Vie Mayo 17, 2013 5:57 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Lloyd

Lloyd


Edad : 33
Mensajes : 2032

Pasillos - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos - Página 34 EmptyJue Mayo 16, 2013 10:35 pm

El chrysos caminaba por los pasillos en dirección a la sala común cuando escuchó un extraño sonido. El chrysos frunció el ceño, confuso. ¿Qué significaba aquel sonido? Intrigado, dio media vuelta y comenzó a recorrer los pasillos en dirección contraria. No sabía con exactitud la procedencia del sonido, pero parecía distante, así que dedujo que vendría de alguna zona del exterior.

Con pasos rápidos, el chrysos salió de palacio.

*se va*

fdr. cuuutre completameeeente.
Volver arriba Ir abajo
Alehyss

Alehyss


Edad : 30
Mensajes : 3185

Pasillos - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos - Página 34 EmptyMar Jun 04, 2013 8:20 pm

Ahora que entreno más a menudo me siento más activa y algo menos apática. Es extraño, porque de algún modo me siento más relajada, aunque algo me dice que esto es algo transitorio y que ya se pasará. Al menos, es agradable disfrutar de unos días de calma interior y mejor humor.

Aprovechando el buen tiempo, quizás salga fuera. Miro por una ventana, deteniéndome unos instantes, pensativa. No sé qué será mejor, si adentrarme en el bosque a entrenar algo de sigilo o si hacer alguna otra cosa...

*se queda pensativa*
Volver arriba Ir abajo
Follow

Follow


Edad : 31
Mensajes : 613

Pasillos - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos - Página 34 EmptyMar Jun 04, 2013 8:45 pm

Voy saltando por las apredes de los pasillos como acostumbro. Todavía no me canso de hacerlo, es mucho mejor que ir caminando.

Una mujer extraña está en el pasillo y lo sé porque, cuando salto de un pilar a otro para girar a la derecha por el pasillo por el que yo voy, miro como se queda mirando afuera. Salto al suelo todavía con la máscara puesta. Es la mujer con cara de kraken.

Me acerco a ella con ceño, a pesar de que la máscara lo oculte y no digo nada. El destino le dio su merecido por tratar de apartarme de la lucha. Yo quedé en pie y ella en la enfermería. Siento deseos de hablar ahora. Las necesidades naturales no deben contenerse.

Marajdeh chrysos affeh tedsahb lii. Modj —Comento con tono cortante y algo bajo, casi como un susurro áspero.

FdR: Como aun queda mucho vocabulario piscis, traduzco XD "Esta chrysos mujer derrota es" o lo que es lo mismo "Esta es la mujer chrysos derrotada" el "Modj" es el "Bien" que ya se sabe~~ (No tiene rencor dentro ni nada :'D XDD)
Volver arriba Ir abajo
Alehyss

Alehyss


Edad : 30
Mensajes : 3185

Pasillos - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos - Página 34 EmptyMar Jun 04, 2013 8:52 pm

La llegada de Follow me hace dejar de prestar atención al exterior. No lo veo desde el incidente del otro día.
Antes de que pueda decir nada, el piscis comienza a hablar en su idioma, haciéndome imposible la comprensión de sus palabras. Sin embargo, por el tono no hace faltas saber qué dice para notar que está enfadado.
Frunzo el ceño ligeramente. Parece que viene a acabar con mi buen humor.

-Buenas tardes -murmuro, no demasiado contenta, sosteniéndole la mirada-. Si vas a hablarme así, deja al menos que te entienda para poder responderte como es debido.

Si bien no sueno borde, si que noto cierto tono de advertencia en mi voz. Algo así como, "no estoy enfadada, pero no juegues conmigo".

FdR- XD FIGHT
Volver arriba Ir abajo
Follow

Follow


Edad : 31
Mensajes : 613

Pasillos - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos - Página 34 EmptyMar Jun 04, 2013 9:04 pm

La mujer con cara de kraken saluda y habla como advirtiéndome. Hoy parece más un dócil nargüino que un kraken, pero aún así su cara no deja de parecer una bestia histérica.

Suelto un bufido y miro hacia otro lado por un momento.

Un tritón venenoso cree que todos los demás le harán daño —Digo con un tono más neutral —Yo hablo lo que veo y te vi derrotada en la enfermería, mujer chrysos —Sentencio sin moverme.

FdR: *musiquita de pelea de kingdom Hearts* XDD
Volver arriba Ir abajo
Alehyss

Alehyss


Edad : 30
Mensajes : 3185

Pasillos - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos - Página 34 EmptyMar Jun 04, 2013 9:10 pm

Doy un paso hacia él, sin amedrentarme. Desafiante, acerco ligeramente mi rostro al suyo, clavando sus ojos en las rendijas que dejan ver los suyos. No me importa que se esconda tras una máscara, no es más que un crío pedante.

-¿Y qué si es así? -inquiero, seria, pero manteniendo ese tono cortante.

No me asusta este crío. Es cierto que pasé una noche en la enfermería, pero fue porque me llevaron, pues hubiera sobrevivido del mismo modo sin cuidados. Si lo que siente es rencor por no haber combatido, que lo diga, y si me "ha perdido el respeto", o lo que sea, cosa que dudo, pues no me conocía de antes, que haga lo mismo.

FdR- Alehyss utiliza su habilidad Intimidación.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pasillos - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos - Página 34 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pasillos
Volver arriba 
Página 34 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Pasillos
» Pasillos
» Pasillos interiores

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El Mundo de Mithos :: Palacio de Brontë :: Interiores del Palacio-
Cambiar a: