¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  










 

 Sala de entrenamiento

Ir abajo 
+34
Ayne Stalon
Pris
Zaih'ra
Zacharyas
Vest
Lluvia
PNJ
Johan
Ben
Kyoti
Fera
Marik Loutka
Silvio
Madame
Alehyss
Blues
Nagore
Svend
Lea
Follow
Jun
Nagorr
Alexander Price
Corbin
Cero
Elektra
Massen Dew
Adain
Frikka
Inger
Anna
Rick
Heylel
Lloyd
38 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 36 ... 41  Siguiente
AutorMensaje
Jun

Jun


Edad : 24
Mensajes : 1446

Sala de entrenamiento - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento - Página 31 EmptyMar Mayo 19, 2015 10:14 pm

Tenso un poco la sonrisa cuando dice lo del final. Si es que tiene razón, claro. Esto no es un juego. Otra más de las cosas que me separan del resto de guerreros. Aunque tampoco es que todos se pasen la vida pegándose unos a otros. Y no me van a convencer de ello. Tengo ojos.

-Por eso es cómodo el duende, supongo. No siempre hay gente dispuesta a enfrentarse a ti -comento. Me encojo de hombros, apartando la vista un instante-. Yo estoy aprendiendo todavía. Puede haber gente que considere que pierde el tiempo.

Bueno. Supongo que eso es verdad. Pero me lo he sacado de la manga. Tampoco es que me dedique a ir pidiendo vez a los guerreros, así que no puedo saberlo a ciencia cierta. Pero tendría sentido que fuese verdad. La gente tiene sus cosas que hacer, ¿no?
Estoy divagando un poco.

Compruebo de nuevo mi pierna en lo que pregunta. La muevo un poco. La enfermería... Yo iría, pero...
Acabo por negar, con una sonrisa suave. Se supone que me estoy intentando hacer fuerte. Y ya voy demasiado por ahí. Además, la herida se ha cerrado.

-Está bien -la tranquilizo-. Parecía más aparatosa de lo que era-. O eso creo-. Y la has cerrado del todo. Yo creo que no hace falta. Si me da problemas iré, pero de momento no pasa nada.
Volver arriba Ir abajo
Lea

Lea


Edad : 30
Mensajes : 1311

Sala de entrenamiento - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento - Página 31 EmptyMar Mayo 19, 2015 10:27 pm

¿Aprendiendo todavía? ¿Intenta darme pena? ¿Cuánto tiempo lleva aquí? ¿Qué intenta decir con eso? ¿Es ese aire deprimente de la adolescencia? Me siento incómoda.

-¿Perder el tiempo por enfrentarse a un compañero? -pregunto, con un tono que cuestiona lo que dice.

Que, ahora que lo pienso, aún se va a creer que yo pretendo entrenar con él, y no es precisamente esa mi intención. Mantengo mi estudiada sonrisa, pero marco ligeramente las distancias. No es por perder el tiempo. Es que no quiero entrenar con nadie ahora. Aunque, bien pensado, no creo que pretenda seguir entrenando. Pero qué sabré yo.

-Bueno, como veas -respondo con un leve encogimiento de hombros, algo más despreocupada-. Si estás bien es tontería, claro.
Volver arriba Ir abajo
Jun

Jun


Edad : 24
Mensajes : 1446

Sala de entrenamiento - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento - Página 31 EmptyMar Mayo 19, 2015 10:36 pm

Me encojo de hombros. A ver, no es que yo lo sepa todo. Solo lo he supuesto.
Me acerco hacia la pizarra, que lleva ahí tirada un bien rato. La pierna me sostiene bien. No hay problema. Pronto la tengo en la mano, y la guardo en el bolsillo, volviéndome hacia Lea con una sonrisa algo resignada.

-Está bien que pienses así. Pero supongo que no será así siempre, ¿no? Habrá quien acepte un entrenamiento, pero no dos...-. ¿Qué digo? Me estoy agobiando un poco.

Hoy no ha traído al vulpus. Es un animal magnífico. Supongo que habrá crecido más en este tiempo. Eso me recuerda que tengo que hacer aún de canguro del tal Thor. Eso si las chicas se dan prisa, porque al final...

Asiento, risueño.

-Sí, tranquila. Yo me encargo si hay problemas. Lo que sí debería hacer es ir a darme un baño -añado, mirando de nuevo la mano manchada de sangre, como la pierna-. Y así dejo que entrenes. Supongo que no venías a que te entretuviese -aventuro, divertido.
Volver arriba Ir abajo
Lea

Lea


Edad : 30
Mensajes : 1311

Sala de entrenamiento - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento - Página 31 EmptyMar Mayo 19, 2015 11:11 pm

Creo que no entiendo lo que dice. O lo que piensa. ¿Qué quiere decir con eso? ¿Será que es él el que no quiere entrenar con otros? Ni siquiera sé muy bien qué responder a eso. Me parece una idea extraña. ¿Qué más da la segunda vez si no has probado la primera? No, en serio, ¿tiene algún sentido lo que acaba de decir?

-¿Tú crees? -se me ocurre decir, poco inspirada.

Es un poco agobiante. Es como que pretende ser demasiado atento, y acaba dando la sensación de que pretende dar pena. ¿Querrá parecer débil? ¿Desvalido? A lo mejor es una manera de hacer que otros bajen la guardia. No sé muy bien qué pensar, la verdad. Me incomoda.

-Bueno, reconozco que no esperaba encontrar a nadie -concedo-. Descansa. Te vendrá bien, después de entrenar. ¡Ah, tu colgante!

Me lo quito para devolvérselo. Es raro, la verdad. Muy raro. Creo que ni siquiera he analizado lo raro que es. Este chico me desconcierta.
Volver arriba Ir abajo
Jun

Jun


Edad : 24
Mensajes : 1446

Sala de entrenamiento - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento - Página 31 EmptyMar Mayo 19, 2015 11:23 pm

No parece muy animada a hablar. Supongo que está ocupada. Aquí la gente lo está, a fin de cuentas. Es su trabajo. No voy a interrumpirla con conversaciones tontas. Ya la he entretenido suficiente con agradecimientos.

Asiento cuando decide encargarse de la despedida ella misma. Le dedico una sonrisa amable. La verdad es que no sabría bien qué decirle ahora, así que supongo que lo adecuado es marcharse.

-Ya nos veremos entonces. Muchas gracias de nuevo. Buenas...-. Noches.

Se ha quitado el amuleto. Ya no hay comunicación.
Voy a por él y lo agradezco con un gesto, tomándolo y poniéndomelo al cuello. Una nueva despedida, esta vez muda, y dejo la sala, con ella dentro.

Mejor que me duche, sí. Estoy más atontado últimamente...

*se va*
Volver arriba Ir abajo
Lea

Lea


Edad : 30
Mensajes : 1311

Sala de entrenamiento - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento - Página 31 EmptyMar Mayo 19, 2015 11:36 pm

Al final, acaba por marcharse, claro. Suspiro cuando ya se ha ido. No sé cuál es el motivo, pero me cuesta tratar con él. Se me hace difícil.

Pero no es momento para preocuparse por eso. En apenas un momento estoy centrada ya en mis actividades. Caliento, estiro, me preparo. Hoy voy a ocuparme de la técnica. He llegado tarde, y además me he entretenido, así que lo dejaré en algo corto. Puedo compensarlo mañana. Por el momento, me preocupo de prepararme, con movimientos suaves, sin forzarme demasiado.

Al final, comienza algo un poco más estricto. Ya que solo voy a ocuparme de la técnica, tengo que hacerlo bien. Me preocupo de tener movimientos exactos, precisos, y aprovecho para probar nuevos gestos, fintas que uso poco o que aún no tengo afianzadas. Siempre hay nuevos detalles que añadir, siempre hay algo que perfeccionar.

El entrenamiento se alarga hasta que mi estómago me reclama. Al final se me ha hecho incluso más tarde de lo que pensaba. No sé si pasar antes por el comedor o por el baño.

*Se va*
Volver arriba Ir abajo
Vest

Vest


Edad : 29
Mensajes : 269

Sala de entrenamiento - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento - Página 31 EmptyMiér Mayo 20, 2015 11:39 pm

El ruido de sus pasos resonaba por el pasillo mientras se dirigía con decisión hacia la sala de entrenamiento. El pelo recogido una una coleta ondeaba a su espalda como una llamarada luchando por extenderse.

La muchacha abrió las puertas, ambas hojas, y se quedó un momento en el centro, como si la observara una multitud a su entrada en el coliseo. Notaba el peso de los tessen en su cintura y con una ligera sonrisa, como si viese en todo aquello algún tipo de chiste de la que sólo ella sabía la gracia, entró.
Volver arriba Ir abajo
Rick

Rick


Edad : 32
Mensajes : 2682

Sala de entrenamiento - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento - Página 31 EmptyJue Mayo 21, 2015 12:03 am

Llevaba ya un buen rato allí, entrenando. Había empezado tarde, así que había decidido dedicar parte de la noche a ello. Un entrenamiento nocturno no era malo, a fin de cuentas. No siempre podía saber uno qué escenario le plantearía una batalla en el futuro.

Värdjas, en mis manos, se movía con fuerza, derribando a los enemigos de madera como si fuesen malandrines inútiles. Aunque de serlo no hubiese sido capaz de partirlos en dos, según creía. Pero aquello no implicaba que no pudiese darles una buena lección antes de...

Me detuve con un gruñido, parando la espada en mitad de un golpe y me volví hacia la puerta con gesto hosco. Descubrí allí, sin embargo, a alguien que me hizo esbozar una sonrisa, y me eché la espada al hombro, tratando de adecentar un poco la ropa o el pelo, aunque tampoco podía hacer mucho.

-Vest -saludé, con gesto afable-. ¿No puedes dormir? Oh, buenas noches, en primer lugar.
Volver arriba Ir abajo
Vest

Vest


Edad : 29
Mensajes : 269

Sala de entrenamiento - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento - Página 31 EmptyJue Mayo 21, 2015 12:16 am

La muchacha observa el panorama, dando un repaso al hombre que entrena frente a ella. Esperaba encontrar alguien para no entrenar sola pero la imagen además promete que sea un entrenamiento entretenido.

-Vaya, vaya. Rick Denhel. -Dice con media sonrisa, divertida, echándose hacia atrás un mechón de pelo de la frente. -Buenas noches. Hacía mucho que no nos encontrábamos.

El joven era un buenazo y aunque sabía que estaba fuera de liga eso no impedía que pudiera divertirse un poco. Y por su aspecto, evidenciado por el sudor, sería un buen compañero de entreno.

-Oh, estoy acostumbrada a dormir poco. El ejercicio es bueno a cualquier hora pero me parece más gratificante con el silencio que dan estas horas.

Se acercó lentamente, marcando cada paso con el movimiento de las caderas para acabar posando un dedo sobre el arma de Rick.

-Supongo que estarás muy cansado para entrenar conmigo, ¿o no? -Sube la mirada para que sus ojos se encuentren, sus labios esbozan una sonrisa que podría clasificarse de provocativa, o tal vez desafiante.
Volver arriba Ir abajo
Rick

Rick


Edad : 32
Mensajes : 2682

Sala de entrenamiento - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento - Página 31 EmptyJue Mayo 21, 2015 12:27 am

Asentí, contento. No había olvidado mi nombre. Era agradable ver que el tiempo no había borrado mi imagen de... Bueno. De su memoria.

-Así es -coincidí-. Me siento algo azorado por ello -añadí, con una pequeña mueca-. Debería haberte buscado antes. Lo siento. A veces aquí pierde un poco la noción de los días. ¿Qué tal has estado?

Y en lo que hablaba ella se acercaba. Llegué a mirar a los lados un momento, como esperando que alguien nos estuviese observando. Tenía un aura poderosa, de alguna forma, pero no sabía explicar en qué sentido...

-Debes descansar bien. Hay que reponer energías, y es bueno para la piel -comenté. ¿Qué tontería era aquella?-. Aunque la noche es refrescante, a veces.

Me erguí entonces, cuando apoyó la mano en mi arma, desviando un instante la vista hacia ella, volviendo enseguida hacia la flamma. Alcé las cejas.

-¡Oh! ¡Claro que sí!-. Me erguí un poco más, aunque no estaba seguro de que pudiese hacerlo-. No estoy tan cansado como para no poder dar un par de estocadas más.
Volver arriba Ir abajo
Vest

Vest


Edad : 29
Mensajes : 269

Sala de entrenamiento - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento - Página 31 EmptyJue Mayo 21, 2015 12:49 am

Inclina ligeramente la cabeza a un lado ante su comentario, fingiendo (¿o tal vez exagerando?) que se siente alagada. Nadie lo diría por su aspecto, con la piel suave apenas salpicada por un par de escamas sutiles. Puede que incluso fuese un gesto sincero y la exageración intentase esconderlo.

-Vaya. Dicen que la intención es lo que cuenta. Me alagas Rick. He estado bien, gracias pro preguntar. Resulta que no sois tan aburridos en este castillo como pueda parecer a primera vista. -Ríe suavemente, aunque parte se vuelve una carcajada algo salida del tono. -No te ofendas, sólo bromeaba. -le da una palmada en el hombro, deteniéndose un momento, tal vez palpando la musculatura bajo la tela, la temperatura de la piel. O tal vez dándose cuenta algo tarde de la enorme cantidad de sudor que lo empapa. El hombre nunca lo sabría y el gesto de la muchacha no delataba la respuesta correcta. Un suspiro de satisfacción se escapó de sus fosas nasales. ¿Por su comentario, por el contacto con el hombre? Más misterio.

-Oh, créeme, descanso bien. Además hay ciertos ejercicios que ayudan a mantener la piel joven. No es por presumir -que un poco sí lo era-, pero creo que funcionan. -Sonrió con picardía. -¿Y tú? ¿O un hombretón así no necesita dormir? A lo mejor en vez de cansarte más conmigo quieras...no sé, relajarte. -La muchacha se tensó un poco aguantándose la risa.

-Bueno, no me decepciones, Rick, que es mi primera vez aquí en Brontë. -Tras la frase con un tono algo más intenso que el resto de la conversación le guió un ojo y se colocó el pelo con una sonrisa. -Vamos a ver cómo son tus estocadas. -Esta vez soltó una risa melódica, pero tampoco era cuestión de no disfrutar el momento.
Volver arriba Ir abajo
Rick

Rick


Edad : 32
Mensajes : 2682

Sala de entrenamiento - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento - Página 31 EmptyJue Mayo 21, 2015 1:05 am

¿Aburridos?
Alcé las cejas, poniéndome algo rígido de pronto, con agobio. ¿Aburrido? ¿Era aburrido? Si no me había visto más que una vez... Aunque pronto dijo que era una broma, reí un poco, todavía algo inseguro.

-Bueno, se hace lo que se puede -terminé por decirle-. Si hay algo que pueda mejorar para entretenerme, acepto sugerencias -añadí con una sonrisa, como una pequeña broma.

Tampoco broma. Si podía cambiar a mejor...
¿Ciertos ejercicios? Ladeé un poco la cabeza, mirándola con curiosidad.

-¿Qué ejerc...?-. Callé de pronto, enrojeciendo. ¿Acaso...? Oh, Mithos... Un caballero no debía preguntar por aquello. Carraspeé, incómodo-. Yo duermo lo que debo. No te preocupes -la tranquilicé-. Suelo entrenar a unas horas más apropiadas. Lo de hoy es una excepción-. Dibujé una sonrisa divertida-. Quizás me tocaba encontrarme contigo de una vez por todas -propuse.

Tragué saliva cuando terminó de hablar, asintiendo. Me causaba una sensación un poco extraña. Tenía aquel aura roja que...

-Vamos allá -acepté, retrocediendo un par de pasos y separándome, poniéndome en guardia-. No te haré daño. Tranquila.
Volver arriba Ir abajo
Vest

Vest


Edad : 29
Mensajes : 269

Sala de entrenamiento - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento - Página 31 EmptyJue Mayo 21, 2015 1:41 am

Ladea la sonrisa y le tiemblan sutilmente los hombros mientras se contiene y mantiene seria.

-Oh, Rick, eres muy amable. ¿Tenías algo en mente para entretenerme? - Le mira con intención pero pronto se inclina un poco hacia él y añade en un susurro. -Rick, te estoy diciendo que era una broma, no te me vuelvas loco. -Y le guiña un ojo antes de reincorporarse, movimiento que hace que un mechón le surque la cara.

Es buen chaval, piensa, tampoco quiero caerle mal. Se imaginaba lo que pensaría de ella y lo que llegaría a pensar de conocerla mejor.

-Oh, Rick, ¿qué has pensado? -Dice apresurada, como sorprendida, siguiendo el juego que había empezado.-Te has puesto tan rojo como tu pelo. -Le da un toque en la barbilla con un dedo y suspira con una sonrisa. -Así me gusta, un chico bueno con horarios firmes. Vaya, ¿acaso crees que ha sido cosa del destino?

Se fija una vez más en sus ojos y sonríe, colocándose el mechón en su sitio, de nuevo como si sólo ella entendiese el motivo de un chiste más que obvio. Al preparase el hombre la muchacha toma posiciones y saca los tessen, desplegando uno de los abanicos y dándose aire con él.

-Venga. -Afiló la sonrisa. -A veces un poco no es malo. Pero igualmente procuraré no hacerte daño. -Hizo un gesto con el abanico para que se acercara. -Venga hombretón, en estas cosas no hay "las damas primero" enséñame cómo te mueves.
Volver arriba Ir abajo
Rick

Rick


Edad : 32
Mensajes : 2682

Sala de entrenamiento - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento - Página 31 EmptyJue Mayo 21, 2015 2:00 am

Aparté la vista, algo incómodo, aunque pronto la miraba de nuevo. A una dama, y a una dama noble como ella lo era, no se le apartaba la vista así como así. Vaya una falta de respeto.

-Bueno, no esperaba encontrarte -confesé, algo nervioso-. No tenía nada pensado. En estos casos, improvisar es lo mejor-. Carraspeé de nuevo, cuando repitió que no era más que una broma, y asentí-. Tranquila-. Sonreí, caballeroso-. También aceptaría que soy aburrido si te lo parezco. Aunque no me has visto en unos ambientes muy entretenidos. Realmente he llegado a ser el alma de la fiesta.

Hablando de fiestas, ya hacía de la última. Todavía estaba saliendo con Inger por aquel entonces.

Ya estaba relajado, pero perdí la tranquilidad de nuevo con su pregunta. ¿Lo había notado? Demonios. Yo solía ser sutil con aquellas cosas, pero...

-Ah, bueno...-. Carraspeé, incómodo, aunque no perdí la sonrisa-. Nada especial. Cada uno tendrá... sus ejercicios antes de dormir. Ya sabes... A mí me gustaba hacer algunas flexiones, o así -comenté, desviando el tema un poco.

Pero de entrenamiento sí podía hablar, sin problema. Aunque me extrañó ver aquello que sacó, que eran como abanicos. ¿Eran sus armas?
Arrugué el ceño de todos modos, con una sonrisa fiera, sacando algo de pecho. Lo cierto era que mostrar mis habilidades a las damas me hacía sentirme poderoso.

-Te enseñaré mis habilidades, descuida -anuncié, fiero como el guerrero que era.

Me lancé enseguida a por ella, con un impulso poderoso, enviándole una estocada de frente con toda la longitud de Värdjas, más de el cuerpo de muchos hombres. No era difícil de esquivar, pero dejaría una buena distancia entre ambos, por lo que no le sería fácil alcanzarme con aquellas armas tan cortas, esperaba.
Volver arriba Ir abajo
Vest

Vest


Edad : 29
Mensajes : 269

Sala de entrenamiento - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento - Página 31 EmptyJue Mayo 21, 2015 2:37 am

-Es lo que tiene el destino, que es inesperado. -Alza las cejas con una sonrisa ate la reacción del joven. -Bueno, si tanto te he ofendido sácame de fiesta y demuéstrame que me equivocaba.

-Con lo grande que eres y cómo te pones...tranquilo, que no muerdo. Casi nunca. -Rió con algo de fuerza, pero siempre con dulzura. No quería pasarse con el chaval, era majo. -Sí, se te nota que haces ejercicio.

Se colocó en posición esperando el ataque, desafiante, aunque una parte de ella veía la obvia diferencia de peso, tamaño y experiencia.

-Me gusta que me enseñen cosas. Aprender es una de las cosas de las que nunca me canso. -Respondió ignorando a esa parte.

Cuando ese carro de combate (FdR: Es lo que hay, no hay tanques en Mithos XD) se acercó a ella decidió que lo mejor era acercarse por los lados. Era fuerte pero lento y pesado, tendría que tirar de ahí. Esquivó el ataque y dio un salto para acercarse a él dejando el filo a un lado, con un tessen apoyado en él (por si le daba por dar un golpe lateral) y otro abierto dirigido al cuello.
En todo momento sonreía, no con ironía ni intención, sonreía como si estuviese jugando.
Volver arriba Ir abajo
Rick

Rick


Edad : 32
Mensajes : 2682

Sala de entrenamiento - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento - Página 31 EmptyJue Mayo 21, 2015 3:00 am

¿Inesperado? ¿El destino? Desde luego lo era. ¿Y creía yo en el destino? Sabía que había creído el destino, en lo que me depararía, pero en aquel momento, al escucharla, no pude evitar pensar que, de hecho, hacía tiempo que aquella palabra parecía haber perdido su significado, de alguna forma. Pero sonreí, de todos modos. No era más que un modo de hablar, a fin de cuentas.

-Y también grato -añadí, divertido-. Podemos salir alguna noche, por supuesto -añadí, asintiendo, risueño-. Hace tiempo que no salgo por el pueblo. Al final tenía planes pendientes, pero con el tiempo que hizo en invierno y los trabajos parece que nunca se puede. Pero no me molestaría pasar la noche contigo alguna vez-. Demonios. Esbocé una mueca, apurado-. En el pueblo-. ¡Diantres! ¡¿Qué cambiaba aquello?!-. Si nos juntamos tres o cuatro podría ser incluso más interesante -añadí, sintiéndome algo más relajado. No debía haber malentendidos.

Me centré en el combate. Aquello era lo serio. Aunque debía evaluarla antes de ir completamente en serio, para no hacerle daño.
Me di cuenta de que si Lea me hubiese leído la mente en aquel momento probablemente me hubiese ganado una mala cara. Éramos guerreros a fin de cuentas, ¿no?

Como parecía por su aspecto, resultó ser ágil. Me esquivó sin una dificultad excesiva, y pronto se lanzaba hacia mí. Pero para recorrer la distancia que nos separaba necesitaría más que un mero impulso.
Ella sonreía, y yo también. Pero fiero, con el fuego del combate en los ojos. Y, sin ningún remordimiento, giré la espada con un veloz movimiento de muñecas, para que fuese la hoja y no el filo lo que se apoyaba contra ella. Tenía aquel abanico extraño entre su cuerpo y el mío, como para protegerse, pero si su peso era el que parecía y no tenía una fuerza inhumana oculta con aquel aspecto, no bastaría con aquello.

Moví los brazos con fuerza hacia ella, no buscando golpearla, pero sí empujarla. Usaría un buen impulso, devastador, y si lograba hacer contacto con su cuerpo la lanzaría varios metros hacia la derecha. No quería hacerle daño, pero aquello no impedía que la alejase.
Debía demostrar que se encontraba frente a un adversario fuerte, a fin de cuentas. Y podía ser que yo no fuese otra cosa, pero fuerza para lanzarla a un lado no me faltaba, esperaba.
Volver arriba Ir abajo
Vest

Vest


Edad : 29
Mensajes : 269

Sala de entrenamiento - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento - Página 31 EmptyJue Mayo 21, 2015 3:59 am

La muchacha miraba con curiosidad las reacciones del joven, siempre con una sonrisa en la boca.

-Será un placer salir por ahí, no es algo que haga mucho desde que estoy aquí. -Con cada nuevo añadido del joven y las subsiguientes correcciones una de las cejas de la muchacha comenzó a subir y una sonrisa sutil se dibujó en su rostro. -Puedes pasar conmigo las noches que quieras, Rick. -Dijo riendo. La risa aumentó aún más, pero siempre dulce. -Bueno, siempre dicen que cuantos más mejor pero tampoco abusemos, ¿eh? -Cerró los ojos y cogió aire antes de volver a mirarlo con los ojos brillantes por la risa. -Ay, Rick, de verdad que no eres aburrido. -Lo que era es un buenazo y al parecer se ponía nervioso con facilidad. Con lo grande que es...todos acaban siendo como niños de una forma u otra, pensó. No sabía si eso era bueno o malo aunque siempre le acababan pareciendo así y los niños no eran lo suyo.

Como esperaba su velocidad podía servir de algo y pronto se vio avanzando hacia él. Al ver venir el ataque intentó agacharse, que la espada pasase sobre ella, todo esto sin dejar de avanzar. Puede que entonces pudiese alcanzarle a él. Ya no a poner el filo del tessen, aún oculto, en su cuello y darle el jaque, pero al menor acercarse a él.
Si parecía un blanco grande el factor espada creaba un perímetro de seguridad más grande aún y ahora estaba dentro de él. A ver si al menos no le daba.
FdR: con estas cosas siempre me pasa igual. Y más la novata esta con el superveterano. si me paso avisa y edito ù//ú

Posdata, pausa.
Volver arriba Ir abajo
Rick

Rick


Edad : 32
Mensajes : 2682

Sala de entrenamiento - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento - Página 31 EmptySáb Mayo 30, 2015 7:16 pm

Cuando aceptó me sentí motivado a ello. Una noche de fiesta no sentaba mal si uno controlaba. Pero enseguida palidecí al escuchar lo que seguía, y me apresuré a negar, algo agobiado.

-¡Pero no hablo de nada indecoroso! -le aseguré, apresurándome a aclarar el malentendido-. No soy de los que buscan a las mujeres solo por querer ese tipo de cosas de ellas. Podemos divertirnos como compañeros, pero no creas que...-. Demonios. Resultaba difícil rechazarla sin ser ofensivo. Comprendía que mi atractivo viril la hiciese dudar. Carraspeé, tratando de serenarme-. Lo de que más es mejor dependerá del que lo vea. Sinceramente, yo prefiero dedicarme enteramente a algo que abarcar demasiado. Al final uno cree que lo tiene todo y no tiene nada -zanjé, resuelto.

Desde luego, era mejor un amigo que muchos conocidos, era mejor Lea que todas las mujeres del pueblo juntas, y más valía salvar a un hombre que... Bueno, en heroicidades habría que verlo.

Me centré entonces en el combate. Me costaba un poco ponerme completamente serio. Cuando la espada pasó sobre ella porque se agachó estuve muy tentado a cortar el movimiento de golpe y esmagarla contra el suelo, pero aquello era innecesario. Podía hacerle mucho daño. Entonces me limité, simplemente, a soltar la derecha, impulsándome levemente hacia atrás para mantener una distancia en lo que la dejaba acercarse. Podía ser rápida, pero sus movimientos no eran los más elaborados. Podía seguirlos sin excesiva dificultad. Aunque no tenía claro qué buscaba hacerme.

Terminé por extender la mano libre.

-Baadha.

Si la barrera mágica no la detenía por completo quizás, al menos, la parase un poco.
Volver arriba Ir abajo
Vest

Vest


Edad : 29
Mensajes : 269

Sala de entrenamiento - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento - Página 31 EmptySáb Mayo 30, 2015 8:26 pm

Se colocó una mano sobre el pecho fingiendo un ligero sonrojo.

-Oh, Rick, no había pensado que lo hicieras. -Alzó la vista y sonrió. -No me vendrá mal tener otro amigo por aquí. Bueno, compañero. Poco a poco. -La muchacha pensaba si su dificultad al hablar era por ella o si no se le daban bien las palabras. En cualquier caso decidió bajar un poco el tono. -Oh, eso es cierto, aunque yo la verdad soy buena abarcando lo que venga, aunque pueda parecer demasiado. -Sólo un poco.

Era la primera vez que la muchacha se enfrentaba a alguien tan en serio, ni si quiera en sus entrenamientos había luchado contra un guerrero profesional. O al menos parecía profesional.

Parecía que había esquivado el golpe y el joven se alejó más. Debía de haber elegido una táctica más defensiva aunque viendo su tamaño casi lo agradecía, no sabía si sería capaz de seguir tras un golpe de la espada de ese bismonte. Se sonrió tras el pensamiento.
En cualquier caso ni si quiera podía estar segura de si era más rápido también y se estaba frenando, así que no dejó de avanzar para evitar que recuperase demasiada distancia.

Cuando vio aparecer la barrera frenó en seco cuando estuvo suficientemente cerca, cerrando los tessen y lanzando el derecho a su mano izquierda. Vamos a ver si también es tan fuerte con la magia o hay suerte.

-¡Flagrare!

La bola de fuego iba dirigida a conseguir al menos debilitar la barrera pero apuntaba a la mano. La distancia tampoco era tan grande como para fallar y con suerte le daría en la palma extendida.
Volver arriba Ir abajo
Rick

Rick


Edad : 32
Mensajes : 2682

Sala de entrenamiento - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento - Página 31 EmptySáb Mayo 30, 2015 8:50 pm

¿Que era buena abarcando lo que...? ¿Acaso se me estaba insinuando? Porque yo sentía como si se estuviese insinuando... Terminé por no preguntar y tratar de ignorar aquella sensación extraña. ¡O no tan extraña! No era raro que las jovencitas se interesasen por mí, a fin de cuentas. Pero no solían ser tan directas...
¿O no hablaba de...? ¿Era yo el que pensaba que lo que decía iba con segundas intenciones? Demonios, debía centrarme...
Y usé el combate para aquello.

Ella había cambiado de estrategia tras mi defensa. No me lo pensé demasiado. Noté cómo su hechizo penetraba en mi barrera, pero aquella era mi forma de luchar (y ya me excusaría ante Lea, como siempre, si sufría más daños de los esperados). Ni me esforcé en evitarlo y me lancé a por ella, retirando la mano pero sintiendo de todas formas la quemazón en la piel. A la vez que avanzaba impulsándome hacia la mujer lanzaba la espada, aún sostenida en la diestra, para aprovechar la propia inercia de mi cuerpo al avanzar y ensartarla.
O "ensartarla". Ni yo ni el hechizo de la sala de entrenamiento permitiría que la hiriese. El golpe, sin embargo, iba a dar, en principio: más de metro y medio de pesado acero buscaban su frágil cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
Vest

Vest


Edad : 29
Mensajes : 269

Sala de entrenamiento - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento - Página 31 EmptySáb Mayo 30, 2015 10:15 pm

Parecía que el joven absorbía los golpes porque tras el impacto se lanzó al ataque. Ahora estoy muy cerca.

¿Cuanta inercia podía tener? Esperaba que la suficiente como para poder lanzarse hacia él antes de que reaccionara. Avanzó lo más rápido que pudo directa a la espada, abriendo los tessen y pulsando el interruptor que desplegaba el filo. Al estar a poco más de un metro golpeó con ambas cuchillas la punta del arma para desviar la punta mientras el joven avanzaba hacia él, dejándola a su diestra y usando la propia fuerza de este para torcer el ataque hacia el suelo.
Dio un salto hacia el hombre, manteniendo un filo contra el arma de este y apuntando con el otro a su cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
Rick

Rick


Edad : 32
Mensajes : 2682

Sala de entrenamiento - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento - Página 31 EmptyDom Mayo 31, 2015 12:05 am

Desde luego, no pude negar que le ponía empeño. Era ágil, también. Había visto guerreros más ágiles, que eran capaces de realizar piruetas increíbles, pero también estaban otros, como yo, que no lo eran tanto. Pero, pese a todo, no me resultaba difícil seguirla. Había combatido en Brontë cuatro años, y sus movimientos se me hacían conocidos, de alguna forma, aunque nunca antes los hubiese visto surgir de ella.

Quiso aprovechar mi embiste para lanzarse a por mí, y envidié por un instante a Lea y su capacidad de echar fuego por la boca, pero tampoco fue lo que más me preocupó. Si hubiese querido ser violento hubiese podido mover el arma con violencia de todos modos y, seguramente, alcanzarla, pero en lugar de aquello, aprovechando que se me acercaba con su arma pegada a la mía, hice palanca con la empuñadura de Värdjas para empujarla lejos de mí, con más fuerza de la que yo mismo esperaba.

No ataqué, sin embargo. La miré con una sonrisa, bajando un poco el arma.

-Eres ágil, no hubiese dicho que te mueves tan bien -la halagué-. Pero te arriesgas demasiado. Tienes que tener cuidado cuando te enfrentes a guerreros de mi envergadura. ¿Qué se te da mejor? -inquiricé, curioso, relajado. Había dado el combate por finalizado, de alguna forma. A fin de cuentas, habíamos empezado a entrenar bastante tarde-. Aunque ese flagrare fue bueno-. Sonreí, animado-. Y con lo malo que soy en magia valoro mucho a los que lo sois. Desde luego, eres una dam... mujer de lo más interesante. ¿Me dejas invitarte a cenar? Al comedor -añadí, irguiéndome un poco-. Y me cuentas dónde has aprendido a moverte así-. A luchar, a luchar.
Volver arriba Ir abajo
Vest

Vest


Edad : 29
Mensajes : 269

Sala de entrenamiento - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento - Página 31 EmptyDom Mayo 31, 2015 6:03 am

Obviamente la muchacha se había confiado demasiado. A pesar de ser más rápida la táctica directa la hacía un blanco fácil y más para alguien experimentado. Con gran facilidad su contrincante se deshizo de ella. La muchacha se vio lanzada a un lado en lo que hubiese sido un golpe muy grave en un combate normal. Inclinó el cuerpo hacia delante para recuperar el equilibrio pero acabó teniendo que apoyar una mano en el suelo. Tras unos instantes con la respiración algo acelerada sonrió al joven y se incorporó, guardando los abanicos y echándose a un lado el flequillo. Arqueó una ceja ante el escepticismo del joven, todos malinterpretaban su forma de ser por su aspecto. Dejó esa batalla para otro momento.

-Supongo que ser tan lanzada es un problema evidente en mí. -Una risilla musical asomó a sus labios. -Tendré que trabajar en ello. -Comenzó a avanzar hacia el joven con tranquilidad, aunque por la seguridad con que andaba podría haber sido confundida con la dueña del castillo. Emitía un ruidito agudo con la boca para mostrar que pensaba en su respuesta. -Supongo que soy escurridiza. También soy muy flexible. Si supiese jugar con eso tal vez mejorase mi forma de luchar. -También había sido su primer combate serio. -Aunque como ha has dicho soy muy lanzada para ello. Hay mucho que pulir.

-Vaya, gracias. La magia siempre se me ha dado bien, aunque tampoco soy una eminencia en ello. Si quieres yo te enseño a perfeccionar tu magia y tú evitas que me lance tanto. -Sonrió.

Arqueó de nuevo una ceja tras el comentario ¿Mujer? Mmm ¿Es eso un avance? No le importaba que la llamasen dama pero sabía lo que había tras esa palabra.

Se colocó a su lado y le dio una palmada en el brazo. -Oh, Rick Denhel, nunca rechazo una invitación a cenar de un hombre atractivo. Aunque en este caso no es como si me invitaras, más bien...me dejas disfrutar de tu compañía. En cualquier caso lo acepto, me muero de hambre.

-Oh, me encantaría enseñártelo si llega a darse la ocasión. -Dijo sonriendo con algo de maldad. -Han sido muchos años, ya sabes, hay que mantenerse en forma. Aunque me quedan muchos asaltos para llegar a un nivel que me permita igualarte, me temo. En combate, claro.

Ambos salieron de la sala de entrenamientos y se dirigieron al comedor en busca de una cena que se habían ganado.

*Se van.*
Volver arriba Ir abajo
Jun

Jun


Edad : 24
Mensajes : 1446

Sala de entrenamiento - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento - Página 31 EmptyMiér Jun 24, 2015 4:17 pm

Dejo ir un jadeo mudo cuando el pie me alcanza en el pecho, y antes de ser plenamente consciente estoy cayendo al suelo de espaldas, lo que me hace dejar ir más aire, y eso que creí que ya no quedaba en mis pulmones. Aún dolorido la veo venir, e invoco un baadha ante mí, resollando, consiguiendo que se repliegue un momento y retroceda. Incluso llega a detenerse, pero creo que es para que me ponga en pie. Alehyss es rápida. Y no lo es tanto, al mismo tiempo. Pero al utilizar esa forma tan directa de luchar hace que me sienta bastante más torpe que si solo utilizase hechizos.

Me pongo en pie y aprieto la mandíbula. Preparo un clair ëm yäk en la mano e inspiro profundamente. Entonces invoco un ebrain aitchbrëa antes de cambiar de sitio y enviarle la bola luminosa.
Por oscura que sea su piel sigue siendo vulnerable a la ceguera.
Volver arriba Ir abajo
Alehyss

Alehyss


Edad : 30
Mensajes : 3185

Sala de entrenamiento - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento - Página 31 EmptyMiér Jun 24, 2015 4:22 pm

Cae como un saco. Ni siquiera sabe cómo hacerlo. Y tarda en volver a levantarse. Y eso que apenas lo he golpeado un par de veces. En un combate real habría muerto. Al menos tiene la decencia de amagar una defensa cuando ve que ataco de nuevo.

Estoy a punto de exigirle que se lo tome en serio si quiere que no me vaya cuando veo que se levanta, preparando una nueva ofensiva. O un nuevo intento por hacerlo. Y aunque tiene la buena idea de cegarme, y sé que su puntería y capacidades mágicas no son malas, sigue siendo demasiado predecible. Aún sin ver lo escucho respirar y moverse, por lo que puedo elegir hacia qué dirección moverme cuando voy a atacar.

Esprinto formando un arco para evitar que me lance su hechizo de frente, preparando la bola de la cadena durante mi carrera. Volveré a ver antes de alcanzarlo, y podré lanzarla a su garganta. A ver si así se centra en lo que estamos haciendo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sala de entrenamiento - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento - Página 31 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sala de entrenamiento
Volver arriba 
Página 31 de 41.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 36 ... 41  Siguiente
 Temas similares
-
» Sala de entrenamiento
» Sala común
» Sala de reuniones
» Sala común
» Sala de baile

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El Mundo de Mithos :: Palacio de Brontë :: Interiores del Palacio-
Cambiar a: