¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  










 

 Pasillos

Ir abajo 
+17
Kyoti
Marik Loutka
Aloe
Johan
Gabriel Kettleburn
Lea
Rick
Zaih'ra
Pris
Gwendoline
Shirokiba
Vest
Ayne Stalon
Adain
Servicio
Frikka
Follow
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Zaih'ra

Zaih'ra


Edad : 25
Mensajes : 147

Pasillos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos - Página 5 EmptyVie Mar 05, 2021 1:14 pm

Los pasillos parecían un laberinto. Notaba la cabeza pulsátil, tenía la vista borrosa, pero no solo por las lágrimas que era capaz de contener en los ojos. Simplemente... no era capaz. No era capaz de ver el pasillo por completo. No era capaz de entender por completo dónde estaba. Solo avanzaba lo más rápido que podía, sin saber a dónde iba o si aquellas personas que a veces se cruzaban conmigo me estaban mirando.

Seguramente me miraban. Seguramente sabían por qué tenía aquella expresión contenida. En el fondo, todo el mundo sabía que yo no valía para estar allí, aunque me hubiesen llamado. Que solo había huido de mi casa porque no soportaba estar allí y ver a Altan, porque mi vida se había venido abajo. Pero tampoco podía cargar con la culpa de que Pris...

Solo era una niña. Mi hermana corría peligro porque yo no era lo suficientemente fuerte.

Vi una puerta y me pareció buena idea entrar allí, sin tener claro qué había al otro lado, exactamente.

*se va*
Volver arriba Ir abajo
Kyoti

Kyoti


Edad : 28
Mensajes : 391

Pasillos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos - Página 5 EmptyVie Mar 05, 2021 1:29 pm

Kyoti avanza por el pasillo, preguntándose si será muy temprano para acercarse al comedor. Tiene hambre, y además ha pensado que, aprovechando que parece que aguanta sin llover, podía salir por la tarde a entrenar con el arco en los jardines. Allí era donde solía entrenar con Jun, al principio, y no ha perdido la costumbre.

Mientras cavila, se da cuenta de que una figura avanza por el pasillo a toda velocidad en dirección hacia él. Sonríe tímidamente al ver que se trata de Zaih'ra. Parece que últimamente coinciden mucho. Está ya alzando la mano para saludarla cuando la sonrisa se le tambalea, al darse cuenta de la extraña expresión de la chica.

No tiene tiempo para reaccionar más antes de que ella desaparezca tras una puerta. La... ¿sala de baile? No sabe si se está metiendo donde no debe, pero, contra todos sus instintos de conservación y movido por la preocupación, decide seguirla.

*Entra*
Volver arriba Ir abajo
Pris

Pris


Edad : 20
Mensajes : 155

Pasillos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos - Página 5 EmptySáb Mar 27, 2021 10:03 pm

Pris estaba preparada. Y tanto que estaba preparada. No era que nadie la hubiera invitado a la fiesta personalmente, pero si se había anunciado por todas partes era porque estaba invitado todo el mundo, ¿no? Y no pensaba faltar a algo tan divertido. ¡Y encima el centro de todo era la sala de baile!

Había asomado la nariz un par de veces a lo largo de la tarde y visto las preparaciones, que prometían. Pero, por lo que había podido calcular, había llegado demasiado temprano en todas las ocasiones. Y, como estaba un poco nerviosa y tampoco tenía muy claro quién organizaba, no había conseguido atinar a preguntar si había una hora concreta a la que empezase todo aquello. En los carteles, por más que había leído, no había visto que pusiera nada.

Así que, al final, había decidido darse un paseo por los pasillos, sin alejarse mucho de la zona en cuestión, a ver si iba viendo que llegaba el personal o que empezaba a oírse el ruido de la fiesta dando su comienzo.

*Pasea*
Volver arriba Ir abajo
Kyoti

Kyoti


Edad : 28
Mensajes : 391

Pasillos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos - Página 5 EmptySáb Mar 27, 2021 11:18 pm

Kyoti ha dudado. No lo reconocerá el público, pero ha dudado. ¿Es de verdad buena idea presentarse? ¿Se presentará en buen momento? ¿No es un poco pronto? ¿O quizás ya llega tarde? ¿Va bien vestido? No se ha puesto nada de particular, porque no tenía pinta de que la fiesta estuviera pensada para ser elegante. Pero quizás se equivoque. No quiere llamar la atención. Quizás es mejor que no vaya, entonces.

Pero recuerda a Ben tendiéndole los pósters, a Johan gritándole que no falte, y siente un cosquilleo en la base del vientre, un cierto calor en la punta de las orejas. Debería ir.

Y en lo que cavila ve a una jovencita que pasea por los pasillos, por su aspecto, camino de la fiesta, y piensa que ya está, que es hora, que da comienzo. La saluda, tímido, acercándose.
Volver arriba Ir abajo
Pris

Pris


Edad : 20
Mensajes : 155

Pasillos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos - Página 5 EmptySáb Mar 27, 2021 11:22 pm

Pris vio venir al flamma y sonrió de oreja a oreja. Esa era la señal, ¿no? Empezaba a haber movimiento. Pris oía ya la música, algunas voces. No estaba muy lejos de la sala de baile. Quizás ya era buena hora para presentarse.

¡Hola! ¿Tú también vas al Fibrotoh? ─preguntó, tratando que no se le notase demasiado la emoción en la voz─. Creo que ya ha empezado. ¡Vamos!

No le dio mucho espacio para hablar, aunque no parecía que él tuviera demasiada iniciativa para hacerlo. La siguió, en cualquier caso, correspondiendo a la conversación que ella le iba dando con pocas palabras. Empezaba la fiesta.

*Se van*
Volver arriba Ir abajo
Curtis

Curtis


Edad : 27
Mensajes : 167

Pasillos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos - Página 5 EmptyDom Mar 28, 2021 11:07 pm

Avanzas con la espalda erguida y las alas ligeramente entreabiertas, dejando que los pocos rizos que han quedado sueltos de tu recogido te acaricien el cuello y que el bajo del vestido baile en torno a tus piernas. Tu paso es seguro, decidido, tu mirada penetrante y tu sonrisa cautivadora. Y todo es perfecto.

Ahí está la puerta, ante ti. Solo unos pocos pasos más y los focos se verterán sobre tu figura, sin poder evitarlo. Apoyas la mano sobre la madera de la puerta, a punto de aparecer en el umbral. Ha llegado el momento más esperado de toda la noche.

*Llega a la entrada de la sala de baile*
Volver arriba Ir abajo
Frikka

Frikka


Edad : 27
Mensajes : 1436

Pasillos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos - Página 5 EmptyDom Mar 28, 2021 11:13 pm

Estoy que lo peto, ¿o no? Me he conseguido esta ropa especial tras buscarla mucho, y estoy super orgullosa. Para empezar, me he definido bien el pelo ondulado con un producto especial, y cae a ambos lados de mi cuerpo en todo su explendor. En la cima, un fedora blanco es el primer elemento. La camiseta negra, discreta, es la base para la americana de lentejuelas, color plateado, que brilla con cada rayo de luz que recibe. Me queda algo grande y tiene hombreras, pero me encanta cómo me queda. Y las mangas remangadas le dan otro toque. En la parte inferior, unos pantalones negros de vestir y unos elegantes zapatos de vestir de color blanco reluciente. Y, claro está, las gafas de lentes oscuras y redondas para completar el look.

-Pero qué ven mis ojos-. Me bajo un poco las gafas al llegar a la puerta, donde veo a Curtis. Realmente veo mejor con ellas, pero el gesto queda chulo-. Al final no ha pasado tanto tiempo y mírate, vienes a la fiesta. Entra, por favor, y cierra las puertas. Quiero hacer una entrada triunfal.
Volver arriba Ir abajo
Curtis

Curtis


Edad : 27
Mensajes : 167

Pasillos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos - Página 5 EmptyDom Mar 28, 2021 11:20 pm

Estás a punto de entrar cuando aparece Frikka, que no puede evitar detenerse a contemplarte. Le regalas una dulce sonrisa, acompañada de un ligero movimiento de alas.

No iba a perderme una ocasión así, y menos después de haber recibido peticiones tan insistentes ─apuntas, con intención de dejar bien claro que estás aquí para complacerla a ella tanto como al resto.

Su propuesta te hace dudar. No querrías estropearle su entrada, claro, pero llegar después de ti es condenarse al anonimato. No tiene sentido actuar después de la estrella principal.

Será mejor que me acompañes, si quieres la atención ─la invitas, concediéndole toda tu generosidad─. Es el método que más te garantiza la entrada que buscas.
Volver arriba Ir abajo
Frikka

Frikka


Edad : 27
Mensajes : 1436

Pasillos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos - Página 5 EmptyDom Mar 28, 2021 11:28 pm

Alzo las cejas y la miro con total falta de pudor. Vaya creído se lo tiene la tía. Lo que pasa es que quiere ir con la reina de la fiesta. Pero bueno, puede ser divertido, también.

-Bueno, pues entonces vamos a hacerlo bien -declaro, caminando hasta ella y entrelazando nuestros brazos por el codo-. Seremos la pareja de la noche. Tengo aquí unas bombas de confeti que iba a echar cuando entrase, pero si quieres te dejo tirar una...

Y, tras inspirar hondo, pintar mi mejor sonrisa socarrona y bajarme las gafas, entramos finalmente.

*entran*
Volver arriba Ir abajo
Alehyss

Alehyss


Edad : 30
Mensajes : 3185

Pasillos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos - Página 5 EmptyDom Abr 04, 2021 1:07 am

Ella camina algo delante. No hemos hablado desde que entramos. He dejado que guíe porque parece dispuesta a ello, y porque siento curiosidad. Pero realmente parece que estemos siguiendo el camino a los cuartos, así que imagino que fue literal cuando me dijo que se retiraba para descansar.

-Entiendo que no estás interesada en mi propuesta entonces, costurera -enuncio, con tono calmado. No quiero parecer agresiva, ni remotamente. Tampoco me va a ofender un rechazo, pero quiero dejar claro que era una propuesta real, o asegurarme de que si la rechaza no es por mero pudor e incapacidad de sacar el tema a colación-. Está bien si es así.

No me dedico a forzar a la gente, por mucho que me guste cazar. El consentimiento es necesario. Y no es divertido si alguien no se entrega a gusto, salvo que sea parte del juego.
Volver arriba Ir abajo
Anna

Anna


Edad : 28
Mensajes : 711

Pasillos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos - Página 5 EmptyDom Abr 04, 2021 1:52 am

Voy delante. Me siento algo tensa, aunque al mismo tiempo mi cuerpo está laxo por el alcohol y por lo que he fumado. No me puedo creer que haya fumado. Un par de pasos a mi espalda camina Alehyss, callada, y tan sigilosa que casi me hace sentir peligro. Aunque creo que no exactamente de muerte.

Habla de pronto y me detengo en seco. Una parte de mí esperaba que llegásemos a las habitaciones en silencio, que no dijese nada, que cada una se metiese en su cama y que no tuviese que decir nada al respecto. Como si no hubiese pasado nada. Como si hubiésemos acordado tácitamente que no había sucedido aquella propuesta. O quizás hubiese acabado asumiendo que no era una propuesta real, que era una de mis sospechas.

Me detengo en seco, sin mirarla. Aquí dentro hace más calor, por la falta de ventilación. O quizás porque su pregunta no me deja escapatoria.

Esbozo una sonrisa suave. Me vuelvo lentamente y la miro. Directamente a los ojos.

-Alehyss -pronuncio, paladeando la palabra. Me recuerda a un siseo, o al sonido que haría un felino amenazante. Supongo que eso es lo que más parece: felina, peligrosa-. Soy Anna. Mi nombre no es costurera. Me llamo Marianna Hélix-. Una chispa recorre mi cara, saltando de la mejilla a la sien. Estoy nerviosa, llevo en tensión toda la noche. Los ojos también parpadean levemente, en destellos algo tensos-. La verdad es que no soporto que me llaméis de esa forma. Yo también soy una guerrera.

Aunque a veces yo no me lo crea. Aunque hable de ello con Kyoti en el comedor porque me preocupa. Pero esa duda debería ser solamente algo mío.

A Gabriel Kettleburn le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Alehyss

Alehyss


Edad : 30
Mensajes : 3185

Pasillos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos - Página 5 EmptyDom Abr 04, 2021 2:18 am

De nuevo, me sorprende. No tanto el hecho de que no responda a mi pregunta indirecto como a que pese a ello no resulta, en absoluto, evasiva. La chispa de su rostro, el parpadeo de sus ojos, hacen que por primera vez yo misma me tense un poco. No es que sienta que me va a atacar, pero no me pasa desapercibida la sensación de electricidad estática en el aire. Y que cuando yo pierdo los nervios no es parecida en absoluto.

Anna mantiene la sonrisa. Ni siquiera ha temblado, aunque percibo su tensión. También me he detenido, y mantengo la distancia que ella ha marcado entre las dos. Me resulta una reacción curiosa, pero, a decir verdad, no puedo negar que, de ser ella, estaría visiblemente más molesta en una situación semejante, pensándolo bien.

-Marianna -repito-. Creí que era simplemente Anna-. Tras un instante, le concedo lo que, supongo, merece-. Disculpa.
Volver arriba Ir abajo
Anna

Anna


Edad : 28
Mensajes : 711

Pasillos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos - Página 5 EmptyDom Abr 04, 2021 2:37 am

Noto la boca seca. Sabía que era una consecuencia de fumar, pero la verdad es que nunca había pasado por eso de esta forma. Es diferente al simple hecho de tener sed.

Abandono la idea al momento, cuando se disculpa. Una chispa más pequeña salta en mi espalda. La noto bajo la ropa. Es como un calambre, pero al ser mío no se llega a hacer desagradable.

-Eso es porque prefiero Anna y siempre me presento de esa forma.

Marianna no me gusta, realmente. Pero es mi nombre. Y por poco que me guste, sigue siendo mi nombre. Costurera no es mi nombre. Puedo aceptar que se refieran a mí de esa forma, pero no puedo aceptar que solo se refieran a mí de esa forma. Sé que no es algo que pase, pero por algún motivo deseo que le quede absolutamente claro. A fin de cuentas, he cambiado desde que se fue. No quiero que piense que no lo he hecho. Me he esforzado mucho por llegar a donde estoy, y creo que un mínimo de reconocimiento es de agradecer.

-¿Por qué me has hecho una propuesta como esa?

Soy consciente de que el tono me flaquea un poco. Nunca he sido una persona que se imponga con facilidad, y aunque el licor ayude, sigo siendo yo. Pero trato de mirarla, de mantenerme estoica, o lo más posible. De no quebrar la sonrisa suave ni el tono correcto.

Pero una chispa salta de una mano a la otra.
Volver arriba Ir abajo
Alehyss

Alehyss


Edad : 30
Mensajes : 3185

Pasillos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos - Página 5 EmptyDom Abr 04, 2021 3:04 am

Cuando le falla un poco la voz me doy cuenta de que no deja de ser el mismo animalillo asustado que me pareció en los jardines. Pero también me doy cuenta de que asustado no significa indefenso. Supongo que incluso las liebres acorraladas son capaces de atacar a un lobo. Incluso aunque parezca que no tienen ninguna oportunidad de salir victoriosas. Porque existe al menos una entre un millón de sobrevivan.

Una nueva chispa, la sensación eléctrica creciendo en el ambiente, y recuerdo que los animales más pequeños y aparentemente frágiles no son siempre los más débiles. También es cierto que suelo esperar poco de la gente.

Avanzo un paso hacia ella.

-Vi que me mirabas-. O, más bien, vi cómo lo hacía-. Me pareció que podía apetecerte. Y sentí curiosidad.

Soy bastante calculadora, pero a veces me enciendo fácilmente. En algunos casos solo es necesaria un poco de curiosidad, como fue el caso de Corbin. Ojalá Corbin estuviese aquí. Otras veces es la necesidad. Algunas simplemente es inevitable, como después de de una mirada o de un roce que hace que lo desee. En ocasiones es la afinidad, la atracción física o cualquier detalle insignificante que capte mi atención y haga que me interese. Puedo llegar a ser bastante caprichosa, pero, más allá de eso, si la otra parte no tiene disposición no le encuentro la gracia. Y ahora mismo sigo sin tener claro en qué situación me encuentro.

A Gabriel Kettleburn le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Anna

Anna


Edad : 28
Mensajes : 711

Pasillos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos - Página 5 EmptyDom Abr 04, 2021 3:14 am

Me ruborizo ligeramente. Cuando avanza, inconscientemente siento que me pego un poco a la pared. Por mucho que una parte de mí quiera darse a respetar, su forma de moverse, y sobre todo esa mirada, me ponen nerviosa. Siento que me acecha. Y, teniendo en cuenta lo que dice, diría que no es un sentimiento surgido de la nada.

Curiosidad. No es que me parezca un motivo inadecuado. Es más, en cierto modo me tensa un poco más. Consigo controlar la electricitad esta vez, pero la sonrisa ha perdido un poco de fuerza. Noto la cabeza liviana, y un cosquilleo recorrerme el cuerpo entero.

Supuse que cualquier tipo de curiosidad se habría desvanecido en el momento en el que la confronté.

-Creo que nunca me has respetado... -digo, con el tono algo más inseguro, sin apartar la vista de ella. Es la sensación que he tenido siempre en su actitud. ¿Y ahora siente curiosidad?

La tensión me hace sentir que va a saltar sobre mí y cortarme la garganta. Aunque ni siquiera veo que lleve algún arma.
Volver arriba Ir abajo
Alehyss

Alehyss


Edad : 30
Mensajes : 3185

Pasillos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos - Página 5 EmptyDom Abr 04, 2021 3:29 am

Creo que empiezo a entender un poco lo que pasa. Parece una persona tan moderada que me cuesta ver claramente qué la motiva. No sé si es el miedo, porque realmente parece asustada. Pero ningún animal asustado se acorrala voluntariamente. Y ella, sin embargo, busca la pared, y no el pasillo libre. Busca seguridad, firmeza, pero no una escapatoria. A fin de cuentas, tampoco es como si ella fuese un cervatillo y yo una cazadora. Es una guerrera, o eso es lo que ha dicho.

Avanzo un poco más, recorto la distancia, desplazándome despacio, evaluándola.

-Creo que te respeto más ahora-. Me encojo suavemente de hombros. Un poco, por lo menos-. No puedo decir que siempre lo haya hecho. Pero tampoco es que haya tenido nada contra ti, explícitamente. No es algo personal. Ni pretende ser desprecio. Me exijo mucho, así que exijo mucho a los demás también.
Volver arriba Ir abajo
Anna

Anna


Edad : 28
Mensajes : 711

Pasillos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos - Página 5 EmptyDom Abr 04, 2021 3:49 am

Retrocedo más cuando avanza, pero no tardo en tener la pared a mi espalda. Inspiro por la nariz silenciosamente, tratando de armarme de aire, de fuerza. La forma en la que se mueve resulta hipnótica. Me cuesta bastante esfuerzo mantener la cabeza concentrada en la situación, y a veces simplemente sigo movimientos ínfimos que realiza, hasta que vuelvo a la realidad de nuevo.

No sé si el hecho de que reconozca que no me ha respetado me sienta bien o no. A fin de cuentas, yo he sido la que ha sacado el tema.

Presiono la pared con las yemas de los dedos, como esperando a que la piedra se aparte y me deje espacio para seguir retrocediendo. Pero solo me encuentro con la sensación fría y rugosa y la sombra de Alehyss sobre mí.

-No tienes derecho a exigir nada a los demás. No de base. No... No lo creo, al menos...

Aunque lleve tiempo aquí, más que yo. No es una líder. No es mi jefa. Ni siquiera es mi amiga. Y no hemos ido juntas de misión. Yo nunca he hecho nada que la haya entorpecido. Como mucho, no me he esforzado tanto como ella. O quizás no tengo su talento. Pero jamás he buscado perjudicar a nadie. De hecho, creo sinceramente que me esfuerzo.
Volver arriba Ir abajo
Alehyss

Alehyss


Edad : 30
Mensajes : 3185

Pasillos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos - Página 5 EmptyDom Abr 04, 2021 4:18 am

Resoplo, en un amago de risa. ¿No tengo ese derecho? Supongo que no. O quizás lo tenga. Nunca me ha importado si lo tengo o no lo tengo, realmente. O, más bien, siempre he pensado que hay gente que se toma esto como un juego. Pero aquí ha muerto gente. No es una pensión. No creo que esté mal que exija un poco de esfuerzo al resto, ya que espero que me cubran bien las espaldas si alguna vez me encuentro en problemas. Las fiestas están bien de vez en cuando, pero nuestro trabajo es ser eficientes. Y no soporto que la gente se esfuerce lo mínimo como si su trabajo solo les atañese a ellos.

-Si alguna vez mi vida está en peligro, me gustaría confiar en que mis compañeros serían capaces de impedirlo. Siempre he sido independiente, me cuesta confiar y necesito garantías para hacerlo-. Ladeo una sonrisa, algo afilada-. De todos modos, tenga o no el derecho, me esfuerzo por ser eficaz, no por ser agradable. Supongo que el día que necesiten a una persona así para alguna tarea, tú serías elegida antes que yo.

No es como si no fuese consciente de mis debilidades. Si es que ser seca y fría es una debilidad. Me esfuerzo por ser eficiente, letal y precisa. Pero si todas las personas fuesen exáctamente como yo, tampoco sería óptimo. Mis habilidades mágicas son muy limitadas, y mi paciencia en ciertos contextos no se queda atrás.

Nos separa menos de un metro. No se ha marchado, todavía. Ni siquiera ha hecho un amago. Pero sigue esforzádose por decir lo que piensa. Quizás sienta que si no lo dice ahora no volverá a tener ocasión. O tal vez sigue tratando de tomar una decisión y solo quiere ganar tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Anna

Anna


Edad : 28
Mensajes : 711

Pasillos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos - Página 5 EmptyDom Abr 04, 2021 4:28 am

Aprieto un poco los labios. Su tono no es exactamente acusador, pero lo que dice es arrogante. Es como si asumiese que el resto no se esfuerza porque no hacen lo mismo que ella. Y no puedo evitar sentir que yo soy parte de ese "resto" de personas. Y que no confía en mí, que no pondría su vida en mis manos. Y lo peor es que yo tampoco lo hago. No puedo asegurarle que se equivoque. Que daría la talla en un momento como ese.

Por primera vez desde que ha empezado esto, bajo la vista un momento, al dudar, al flaquear un poco más. Cuando recupero sus ojos, la noto algo más cerca. Me siento acorralada, pero incapaz de moverme. Me pesan los ojos, pero la cabeza quiere írseme volando y tengo que sujetarla a mi cuerpo. Incluso siento que cuando indica que yo soy agradable, o más que ella, no puedo evitar pensar que es una forma retorcida de despreciar una cualidad que yo considero positiva.

-La gente puede ser eficaz sin necesidad de ser desagradable. Y también al revés. Creo que eres prejuiciosa-. Trato de recuperar la compostura. Está tan cerca ya que empieza a ser difícil. Siento ciertos deseos de escurrirme y de escapar, pero me mantengo inmóvil-. Realmente, casi diría que te esfuerzas por ser algo despectiva.
Volver arriba Ir abajo
Alehyss

Alehyss


Edad : 30
Mensajes : 3185

Pasillos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos - Página 5 EmptyDom Abr 04, 2021 4:38 am

Río de nuevo, en un resoplido. En cualquier momento acabará por hartarme y me enfadaré, supongo, pero de momento me resulta hasta divertido. ¿Me está llamando desagradable a la cara? Lleva toda la conversación criticando mi conducta, pero yo soy la borde, supongo. No puedo negar que la he menospreciado en varias ocasiones, pero tampoco puedo estar segura de si estaba equivocada con ese "menosprecio". Al menos ahora sé que no es simplemente una costurera risueña. Parece que tiene ideas. Es más fácil confiar en una persona con ideas que en una persona que solamente sonríe y se muestra blanda e inofensiva.

-¿Prejuiciosa yo?-. Ensancho la sonrisa-. Claro que sí. Pero como tú ahora mismo. ¿Por qué crees que soy desagradable a propósito? No sé por qué la gente siempre termina pensando que me esfuerzo por ser desagradable cuando simplemente es mi carácter. Casi siento que debería ofenderme, Anna...

Apoyo la mano izquierda al lado de su rostro, en la pared, ladeando un poco la cabeza, contemplándola con interés. No sé si es inocente, moralista o simplemente está enfadada conmigo porque ha notado que tengo reservas sobre ella. ¿Y qué más da lo que yo pienso? A mí no me importa lo que ella piensa de mí.
Volver arriba Ir abajo
Anna

Anna


Edad : 28
Mensajes : 711

Pasillos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos - Página 5 EmptyDom Abr 04, 2021 5:28 am

Quizás me he equivocado y la haya leído mal. No es que haya conocido a muchas personas como ella en mi vida. Aunque juraría que en los otros casos, o al menos en casi todos ellos, me quedó patente que el deseo por ser desagradable era consciente. Incluso ahora, esa sonrisa suya, hace que crea que, si bien sus palabras pueden llegar a ser ciertas, ahora sí está siendo desagradable a propósito.

O quizás desagradable no es la palabra.

No sé cuál es la palabra.

Su mano junto a mi rostro me hace tensarme aún más. Como su mirada. Como ese tono que utiliza. Como sus palabras, o esa seguridad con la que se mueve y habla, llena de razón. Incluso cuando me da la razón, cuando admite cosas, resulta... intimidante. Tanto que noto las pulsaciones aceleradas, y que la niebla de mi cabeza se ha despejado un poco para permitirme reaccionar mejor a lo que está sucediendo. Pero aún así mis pensamientos quieren evaporarse y perder el hilo. Alguna chispa más recorre mi cuerpo. Son más pequeñas, pero cada vez más habituales.

Evito un poco su mirada, que resulta ya demasiado penetrante para que pueda sostenerla. A ratos, de reojo, encuentro sus ojos, que siguen clavados en mí como si fuese a acabar conmigo de un momento a otro. Noto que se me han deslizado las gafas ligeramente, hacia la punta de la nariz, pero esa sensación de tensión me impide moverme para ponerlas en su sitio.

Niego con suavidad.

-No pretendía ofenderte...-. Trago saliva y, con un esfuerzo sobrehumano, la miro de nuevo-. Cuando te miré fue porque eres... atractiva. Pero, sobre todo, porque no estoy acostumbrada a beber. Normalmente no hubiese pasado. Y no sé cómo responder a tu propuesta-. Ni siquiera sé si viene al caso sacar el tema a estas alturas-. Resultas... absolutamente intimidante.

No ahora, simplemente. Desde el primer momento. Intimidante, distante e inaccesible. O esa era la idea.
Volver arriba Ir abajo
Alehyss

Alehyss


Edad : 30
Mensajes : 3185

Pasillos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos - Página 5 EmptyLun Abr 05, 2021 3:02 pm

El alcohol deshinibe a las personas. Incluso a las más cerradas. Aunque en muchas ocasiones uno no reacciona como espera. A veces deshinibirse es soltar las inseguridades, enfadarse o terminar haciendo algo que nunca creíste que harías. Y que quizás no quisieras hacer, aunque bajo su efecto te dejases llevar.

-Casi ofenderme -recalco, suavizando un poco la sonrisa.

¿Quizás estoy siendo demasiado agresiva? No puedo negar que me resulta halagador, en cierto modo, que me llame intimidante. Porque, entiendo, no es miedo lo que tiene. ¿No? Quizás un poco.

Aparto la mano de la pared y la acerco a su rostro con calma, acomodándole las gafas con un gesto fluido, rozándola superficialmente en el proceso, de forma breve, pero deliberada. Luego me yergo por completo, dándole unos centímetros de espacio y relajando algo la tensión, ya que en algún momento me había llegado a inclinar un poco sobre ella.

-Si te intimido no hay nada que hacer, entonces -termino por decir, con tono tranquilo-. Iré a dormir. En un par de días estaré el cuarto por el cuarto pequeño que hay bajando las escaleras  -. Hago un gesto hacia el camino que hemos seguido. No hace ni un minuto que pasamos por delante-. Es un lugar tranquilo, y necesito practicar una técnica que requiere de silencio. Pero hacia la noche debería de haber teminado, de forma que, si quieres seguir hablando, pásate.

Me aparto un poco más y me peino un mechón tras la oreja. Le dedico una última mirada y luego, con una leve inclinación de cabeza, me despido.

-Buenas noches, Anna.

Creo que aprovecharé para pasar por el baño y desmaquillarme primero. Tampoco negaré que me vaya a venir bien dormir pronto, aunque me apetezca otra cosa. El bizcocho hace que me pese el cuerpo más que de costumbre.

*se va*
Volver arriba Ir abajo
Anna

Anna


Edad : 28
Mensajes : 711

Pasillos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos - Página 5 EmptyLun Abr 05, 2021 3:38 pm

Sigo el viaje de su mano por el rabillo del ojo, y cuando su piel me roza noto que la mía se eriza. Contengo el aliento. Pero una vez me ha subido las gafas, se aparta. Y anuncia que se va. Aunque antes deja una propuesta que llega a mi cerebro apagada, lejana, irreal.

Trago saliva.

No consigo hablar hasta que ya se está alejando. Y es cuando me doy cuenta de que llevo varios segundos conteniendo la respiración.

-B... Buenas noches -le respondo.

Y me quedo sola en el pasillo, aún pegada a la pared. Asimilando. Termino por alzar la cabeza para mirar al techo, llevarme una mano a la cara y cerrar los ojos. ¿Qué acaba de pasar? ¿Qué acabo de decirle a Alehyss Lester? ¿Y qué me ha dicho ella a mí? Solo de pensarlo, me ruborizo hasta las orejas. ¿Qué ha estado a punto de pasar? ¿Y por qué no ha pasado? He sentido como si fuese a devorarme en mitad del pasillo. Ahora mismo el pulso me va a toda velocidad.

Dejo ir un quejido que me sirve para liberar un poco de la tensión que ocupa mi cuerpo. Finalmente abro los ojos y fijo la mirada en el techo, entre los dedos. Creo que hasta me tiemblan un poco las piernas. Pero ya no hay chispas.

Finalmente me recompongo lo justo, apartándome de la pared e inspirando hondo. No sé si este desenlace me alivia o me hace sentir más nerviosa que antes. Pero tengo el cerebro tan sobrecargado que creo que no podré responder hasta mañana a esa pregunta.

Vaya noche más extraña.

*se va*

A Krista le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Rick

Rick


Edad : 32
Mensajes : 2682

Pasillos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos - Página 5 EmptyVie Abr 09, 2021 4:30 pm

Llovía de forma endemoniada. Incluso sonaban truenos. Un día terrible para hacer nada en el exterior. Y yo tenía que salir. Y no me hacía ninguna gracia. No era que me asustase mojarme, pero los rayos eran otra cosa muy diferente. No me daban miedo, exactamente, pero eran peligrosos. Sobre todo si ibas junto a los árboles. Me había enterado de muchas historias sobre personas fulminadas por rayos, y no eran agradables. Y allí, en Fulmen, para colmo, las tormentas no eran poca broma. Seguro que los chrysos habían salido de una de aquellas, con un rayo cayendo sobre la piedra y esculpiéndola con forma humana.

Estaba junto a la puerta de entrada, asomado a la ventana buscando un momento en el que el tiempo mejorase, con la mochila a la espalda, bajo la capa impermeable que no me iba a librar de acabar calado. Aún tenía algo de tiempo, quizás amainase...

*se queda*
Volver arriba Ir abajo
Ben

Ben


Edad : 27
Mensajes : 700

Pasillos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos - Página 5 EmptyVie Abr 09, 2021 4:43 pm

Ben estaba planteándose si quería o no salir fuera, con la que estaba cayendo. Por eso le hizo tanta gracia encontrarse a Rick, con toda la pinta de tener exactamente el mismo problema, cerca de la entrada. Se acercó en silencio y se situó a sus espaldas, junto a la ventana.

Sí, efectivamente, la que estaba cayendo. Alternó la vista entre él y la ventana, entre la ventana y él, y finalmente negó con la cabeza y chasqueó la lengua.

'Tá la cosa que es pa' verla, eh ─comentó, risueña.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pasillos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Pasillos   Pasillos - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pasillos
Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Pasillos
» Pasillos
» Pasillos interiores

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El Mundo de Mithos :: Palacio de Brontë :: Interiores del Palacio-
Cambiar a: