¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Habitación del pasillo

+28
PNJ
Vest
Corbin
Inger
Jill
Narbe
Aloe
Anna
Finder
Rick
Massen Dew
Jun
Lea
Cassandra
Frikka
Gerald
Flavia Gnaea Seia
Silvio
Narrador
Madame
Ayne Stalon
Zacharyas
Aren Darvenwish
Heylel
Servicio
Lloyd
Alehyss
Nagorr
32 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 22 ... 31  Siguiente
AutorMensaje
Anna

Anna

Habitación del pasillo - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Habitación del pasillo   Habitación del pasillo - Página 14 EmptyDom Sep 14, 2014 12:03 am

La miro, curiosa, asintiendo a sus palabras, con una sonrisa satisfecha.

-Desde luego, dan ganas de conocerlo -comentó, con tono educado, pero dulce-. En ese caso, lo estaré esperando. Si no estoy aquí puede decirle al servicio que me avise para poder encontrarme con él.

Sale corriendo, dejándome con la palabra en la boca y la expresión algo perpleja. Acabo por reír suavemente, para mí, negando un par de veces, y tomo el vestido de la mesa, que que estaba rematando cuando ella llegó. Me siento de nuevo y retomo la costura en el punto en el que estaba, relajada.

*fin de escena*
Anna

Anna

MensajeTema: Re: Habitación del pasillo   Habitación del pasillo - Página 14 EmptyMiér Oct 01, 2014 9:02 pm

Entro delante, guiándolos, tras haber recorrido los pasillos correspondientes sin titubeo alguno. He tenido que ir y venir muchas veces.

-Aquí es -indico, al señor Corbin en este caso, pues Inger ya ha estado antes, cuando le tomé las medidas a ella. En estos momentos hay algo de desorden en la mesa, llena de trozos de cuero, y un par de maniquíes, uno más grande y otro más pequeño, tienen un par de piezas a medio hacer. Más alejado, contra la pared, está el que lleva mi armadura: la primera de todas en ser hecha, que ha servido más bien como muestra, hasta ahora-. Ve quitánte la camiseta, señor Corbin, si no es inconveniente -le indico, con un gesto suave, y comienzo a acercarme a una de las dos armaduras incompletas, pidiendo a Inger que me siga con otro-. Esta es la tuya -explico, consiguiendo al mismo tiempo hacerme con ella. La miro a los ojos, con una sonrisa suave-. Puedes ponértela por encima de la ropa, que es su finalidad. Si te molesta en algún punto dímelo, y lo corregiré antes de terminarla; será más sencillo.

Lo miro a él de reojo, por encima del hombro, un momento, y de nuevo a ella. 

-Ante cualquier duda, házmelo saber, por supuesto.

FdR- Deleiten sus ojos.
Inger

Inger

MensajeTema: Re: Habitación del pasillo   Habitación del pasillo - Página 14 EmptyMiér Oct 01, 2014 9:14 pm

Había caminado con la vista fija en el suelo, en silencio, siguiendo a Anna sin saber qué decir, y solo alcé la vista cuando llegamos, esbozando una leve sonrisa, entrando en la sala. Ya había estado antes aquí, pero aun así, no pude evitar echarle un largo vistazo a la armadura de la chrysos, ladeando un poco la cabeza, curiosa. Imaginaba que la mía sería semejante a esa.

De reojo, miré al claritas, pero cuando Anna le pidió que se quitase la camiseta, aparté la vista, ligeramente azorada. Me acerqué entonces, siguiendo las órdenes de la chrysos, con la cabeza baja, hacia las dos armaduras incompletas; cogí la que me ofrecía, y la miré a los ojos, con una torpe sonrisa dibujada. Asentí.

—Va... Vale... Aunque no creo que haya muchos problemas... —Bajé la vista de nuevo—. Creo.

Me encogí de hombros.
De reojo, volví a mirar a Corbin, apartando la vista al instante, mordiéndome el labio inferior. No obstante, y completamente en contra de mi voluntad, volví a dedicarle un par de vistazos más, bajando después la vista, antes de empezar a ponerme la armadura, notando cierta torpeza en mis movimientos.
Corbin

Corbin

MensajeTema: Re: Habitación del pasillo   Habitación del pasillo - Página 14 EmptyMiér Oct 01, 2014 9:28 pm

Corbin no tuvo que examinar muy a fondo la habitación para ver que, pese a no ser en origen un taller de costura, la chrysos la había acondicionado para ello con cierta profesionalidad. Observó el entorno, los maniquíes con las corazas a medio hacer, la ya terminada y los trozos de cuero sobre la mesa. En general, daba un aspecto bastante de confianza, aunque esperaba tener oportunidad de observar la coraza de muestra en más profundidad una vez la chrysos hubiera terminado con su trabajo (pues, por lo visto, no pensaba perder el menor tiempo).

Corbin no tardó en obedecer, deshaciéndose en un momento de su camiseta y esperando a que la chrysos se acercara de nuevo. Un detalle había llamado la atención del claritas, un detalle un tanto decepcionante, y no tardó mucho en inquerir a la chrysos.

-¿Incluye algo más que la coraza? -preguntó.

Después de todo, una coraza por sí sola no era una armadura.
Anna

Anna

MensajeTema: Re: Habitación del pasillo   Habitación del pasillo - Página 14 EmptyMiér Oct 01, 2014 9:54 pm

Asiento a las palabras de Inger, con una sonrisa incluso divertida. Antes de darme la vuelta, en un gesto innecesario, le guiño entretenida un ojo, y entonces me vuelvo de nuevo hacia el señor Corbin, recuperando el gesto, profesional pero relajado al mismo tiempo.

-Ahora mismo me dedico a hacer corazas para los guerreros. Como refuerzo, llevan algunas placas en zonas especialmente delicadas, como pecho y riñones. Por supuesto, estaría encantada de hacer más que la simple coraza -explico, acercándome a él, ya con la libreta y la cinta métrica en las manos-. No obstante, si estás interesando en algo más podemos hablarlo sin compromiso -explico, girándolo hacia mí, de forma que quede prácticamente de espaldas a Inger-. Unos mitones, quizás, o unas grebas de cuero, podrían serte útiles. Brazales, o incluso un casco, aunque considero que para eso es más útil el metal que el simple cuero, dado que en la cabeza no hay excesiva movilidad -. Anoto un par de cifras-. ¿Podrías alzar los brazos? -inquiero, mansa, echando un vistazo a Inger por encima de su hombro-. ¿Cómo te ves, Inger? -inquiero, volviendo enseguida al señor Corbin, con una suave sonrisa.

Última edición por Anna el Miér Oct 01, 2014 10:29 pm, editado 1 vez
Inger

Inger

MensajeTema: Re: Habitación del pasillo   Habitación del pasillo - Página 14 EmptyMiér Oct 01, 2014 10:04 pm

Fruncí el ceño cuando Anna me guiñó el ojo, pero por supuesto, no dije nada, y me limité a ponerme la armadura. Como ya había imaginado, no tenía ningún problema con ella: me servía, no me tiraba de ninguna forma, y en general me parecía estar bastante cómoda. Moví un poco los brazos, estirándolos hacia arriba, abajo y los lados, moviendo también el torso, sin tener muy claro qué hacer, atenta a la conversación de Anna y Corbin. Cuando Anna me llamó, me giré, observando un segundo la espalda del claritas antes de mirarla a ella.

Asentí.

—Bien... —murmuré. Esbocé una leve sonrisa—. No me molesta ni nada...
Corbin

Corbin

MensajeTema: Re: Habitación del pasillo   Habitación del pasillo - Página 14 EmptyMiér Oct 01, 2014 10:14 pm

Corbin, en silencio, dejaba a la chrysos trabajar, mientras atendía a lo que le decía. La verdad, desde el momento en que ambas chicas habían hablado del asunto con el término "armadura", resultaba un tanto decepcionante que quedase reducido a coraza. Claro que no había mucho que hacer al respecto; seguía siendo mejor que nada, después de todo.

Corbin caviló respecto a sus opciones.

-Estoy cambiando ligeramente mi estilo de combate -explicó-, así que aún no sé qué protecciones me serían más útiles. Puede que recurra a ti cuando haya decidido qué es lo que más me conviene, aunque empezaré por adaptarme a la coraza. ¿Qué condiciones implican los añadidos?

A su petición, como a todas las demás, obedeció al instante.
Anna

Anna

MensajeTema: Re: Habitación del pasillo   Habitación del pasillo - Página 14 EmptyMiér Oct 01, 2014 10:38 pm

Dedico una sonrisa a Inger, asintiendo suavemente.

-En ese caso, puedes quitártela ya, si la encuentras bien. Intentaré acabarla lo antes posible -. Anoto una nueva cifra y me calo las gafas antes de volver a mirar al señor Corbin a los ojos-. ¿Podrías girarte, por favor? Ya no queda nada -pido, con tono educado, sin tardar en seguir con las medidas-. Pues por lo menos necesitaría materiales con los que trabajar. Los de las corazas los cede Brontë, quizás si pido permiso me permitiesen tomar para más cosas, pero no quisiera abusar demasiado pronto -. Alzo la vista, por encima del hombro de Corbin, para mjrar a Inger de nuevo-. Por adelantado, se aplicaría lo mismo a ti, Inger. Con lo que me has ayudado casi diría que te lo debo.

Termino de tomar un par de notas y garabateo un pequeño boceto, rápido, tosco, del torso del claritas. Lo miro un momento, fijamente, repasándolo, asintiendo para mí.

-Esto ya está -declaro, finalmente, con una sonrisa suave-. Siento la espera.

Última edición por Anna el Miér Oct 01, 2014 11:10 pm, editado 1 vez
Inger

Inger

MensajeTema: Re: Habitación del pasillo   Habitación del pasillo - Página 14 EmptyMiér Oct 01, 2014 10:47 pm

Asentí, y siguiendo las órdenes de Anna, me quité la armadura, colocándola después, con sumo cuidado, en el sitio del que la había cogido, dedicándole un último vistazo antes de volverme hacia ellos. Los miré, sin acercarme, en silencio, atenta a lo que decían. Me preguntaba qué querría Corbin; tal vez, si era algo de metal, podría pedirle a mis padres que me enviasen algo. No creía que fuese muy caro, y además, también me vendría bien a mí. Incluso podría volver a forjar algo, por diversión: creía que había un taller en algún sitio.

—Mi familia es herrera... —murmuré. Esbocé una tímida sonrisa, bajando un segundo la vista—. A lo mejor si les pido algo de... me... metal, igual pueden enviarme... No sé. Algo... —Fruncí un poco el ceño—. Aunque no creo que eso sirva de mucho...

Los miré un segundo.
Luego negué suavemente, al escuchar a Anna. Le sonreí.

—No me debes nada, tranquila.
Corbin

Corbin

MensajeTema: Re: Habitación del pasillo   Habitación del pasillo - Página 14 EmptyMiér Oct 01, 2014 11:00 pm

Corbin mantenía la mirada al frente, perfectamente recto, de espaldas a Anna. De vez en cuando, desviaba la mirada hacia la coraza de la costurera, perfectamente colocada en un maniquí. Sí parecía un buen trabajo, después de todo.

-Puedo buscar los materiales que sean necesarios -repuso-. De todas formas, todavía no sé qué te pediré exactamente. Supongo que vendré por aquí cuando me haya decidido.

Miró a Inger con curiosidad. Una herrería, desde luego, era un elemento interesante. Corbin llevaba un tiempo planteándose ciertas mejoras en sus armas que, con toda probabilidad, requerirían de un herrero. Aunque, teniendo en cuenta el viaje que le esperaba, tenía intención de realizar todas esas mejoras en su destino, con lo que no necesitaría recurrir a nadie más. De todas formas, no podía permitirse dejar sus armas de lado justo antes de una misión; por el momento, debía trabajar con lo que tenía.

Cuando Anna dio el trabajo por finalizado, Corbin volvió a ponerse la camiseta, y se encaminó hacia la coraza terminada, examinándola con atención. Se volvió hacia la artesana.

-¿Cuánto calculas que tardará? -preguntó.
Anna

Anna

MensajeTema: Re: Habitación del pasillo   Habitación del pasillo - Página 14 EmptyMiér Oct 01, 2014 11:20 pm

Alzo las cejas, mirando a Inger con repentina curiosidad y una sonrisa entretenida en los labios. Cuando hablo, mi tono suena especialmente animado.

-¿Herreros? ¿En serio? -. Cierro la libreta y voy a dejarla, junto con la cinta recién enrollada, sobre la mesa, de nuevo-. ¿Y has aprendido algo de eso? Yo puedo trabajar con tela y cuero, pero el metal ya escapa a mis conocimientos. Quizás podría pedirte ayuda alguna vez, si sabes -propongo, casi pido al mismo tiempo. Enseguida me vuelvo hacia Corbin, asintiendo-. Cuando lo tengas claro búscame sin problema.

Recojo la coraza de Inger para volver a colocarla en el maniquí correspondiente, dedicándole una cálida sonrisa a la chica, de paso.

-Acabaré pronto la tuya también -indico, algo más bajo, dirigiéndome solo a ella-. Aunque digas que no te debo nada, es algo personal. Lo hago porque quiero, tranquila -añado, en tono amistoso. Solo ante la pregunta del señor Corbin me vuelvo, curiosa-. ¿Cuánto? -cavilo un instante, mirando hacia el techo-. Dame una semana. Estará antes, en mi opinión, pero prefiero sorprender con eficiencia que prometer mucho y retrasarme -termino por exponer, con una sonrisa suave.
Inger

Inger

MensajeTema: Re: Habitación del pasillo   Habitación del pasillo - Página 14 EmptyMiér Oct 01, 2014 11:29 pm

Asentí, mirando a Anna, sonriendo un poco.

—Sí, sí que aprendí. Ayudaba a mi padre y mi hermano en la herrería. No soy tan buena como ellos, pero puedo manejarme. —Ensanché la sonrisa—. Si... Eh... Si queréis algo, podéis pedirlo... —Bajé un segundo la vista—. Hace bastante que no hago nada, la verdad...

Me encogí de hombros. Luego los observé, en silencio, atenta a sus palabras, sin saber qué más decir. Le dediqué un vistazo a la coraza cuando Corbin se acercó a ella, y le sonreí a Anna cuando mencionó lo poco que tardaría.

—Qué eficiente —le dije.
Corbin

Corbin

MensajeTema: Re: Habitación del pasillo   Habitación del pasillo - Página 14 EmptyJue Oct 02, 2014 12:05 am

Corbin, pese a estar examinando con detalle la coraza de muestra, prestaba también atención a la conversación de las chicas. Acabó por volverse hacia ellas, bastante interesado. La verdad, hablaban de habilidades que le parecían muy útiles, y más si eran combinadas. Aceptó con gusto la oferta de Inger, satisfecho de saber que podía recurrir tanto a ella como a Anna cuando decidiera mejorar su equipamiento.

Por el momento, tenía, sin embargo, otros asuntos de los que ocuparse. Avanzó hacia la puerta, dejando a las chicas con su conversación.

-Debo ir a entrenar -explicó-. Te buscaré entonces en una semana -añadió, mirando a Anna-. Gracias por las molestias.

Y, sin añadir mucho más, se fue, dispuesto a recuperar el tiempo de entrenamiento.

*Se va*
Anna

Anna

MensajeTema: Re: Habitación del pasillo   Habitación del pasillo - Página 14 EmptyJue Oct 02, 2014 12:13 am

Corbin no tarda en anunciar su partida. Hago una breve reverencia hacia él, recogiendo las manos sobre el regazo. 

-No es ninguna molestia -respondo, mansa, a sus palabras-. Buenas noches. Ha sido un placer poder conocerte, señor Corbin.

Poco después el sonido de la puerta al cerrarse informa de su partida. Me yergo, relajada, y me vuelvo suavemente hacia Inger, con una sonrisa suave, aunque algo mal disimulada.

-Es un hombre guapo -comento, girando un poco el rostro, pero mirándola de reojo-. Parece muy centrado. ¿Hace mucho que lo conoces?, si me permites la pregunta -inquiero, con suavidad, acercándome a la mesa a recoger algunas cosas, aprovechando mi presencia en el lugar.
Inger

Inger

MensajeTema: Re: Habitación del pasillo   Habitación del pasillo - Página 14 EmptyJue Oct 02, 2014 12:22 am

Esbocé una suave sonrisa cuando Corbin habló, haciendo un gesto de despedida.

—Chao... —murmuré, observando su espalda. Luego me mordí el labio inferior y bajé un segundo la vista al suelo, antes de volverme hacia Anna, que me estaba sonriendo. Alcé ambas cejas, quizá algo confusa por su expresión, aunque, si repasaba el día, aquello no debería sorprenderme.

—Más de un año... —dije como respuesta a su pregunta, observándola mientras recogía los papeles. Me encogí de hombros—. Aunque hacía bastante que no lo veía... Ahora nos encontramos más.

Me llevé una mano a la nuca.
Suspiré.
Anna

Anna

MensajeTema: Re: Habitación del pasillo   Habitación del pasillo - Página 14 EmptyJue Oct 02, 2014 12:32 am

Asiento brevemente, mirándola con una calidez, una suavidad especial. Tras un breve momento de silencio en el que apilo todo y lo dejo estar en la mesa, pero contra una de las esquinas que dan con la pared, más adecuado, más pulcro, me vuelvo por completo hacia ella. Con un gesto veloz me acomodo un poco las gafas, que habían resbalado hasta la mitad de la nariz.

-Parece el prototipo de persona que nunca se lanzará, tan reservado -comienzo, con tono cuidado, como midiendo las palabras-. Pero me parece que, por el mismo motivo, tampoco rechazaría un paseo, una cena, o algo semejante-. Dejo ir una sonrisa suave, casi tímida, mirándola con algo más de recato cuando vuelvo a despegar los labios-. Ten seguridad en ti misma. Eres muy guapa, tienes un pelo precioso y una piel muy bonita. Estoy segura de que él también se da cuenta aunque no lo mencione.

Tras hablar, me acomodo de nuevo las gafas, aunque esta vez estaban perfectamente, casi en un reflejo, bajando la vista hacia el escritorio un momento. Agito un poco la cabeza, en un gesto algo nervioso.

-Bueno, supongo que es más fácil decirlo que hacerlo, pero estoy segura de que no pondría pegas a dar un paseo contigo -termino, mirándola de nuevo.
Inger

Inger

MensajeTema: Re: Habitación del pasillo   Habitación del pasillo - Página 14 EmptyJue Oct 02, 2014 12:53 am

La escuché en silencio, con el ceño ligeramente fruncido, atenta a sus palabras, siendo consciente de lo que intentaba decirme. A medida que hablaba, sentía cómo mis mejillas iban adquiriendo cierto rubor, pero no hablé hasta que Anna concluyó. Entonces dejé ir un suspiro y negué suavemente.

—Somos compañeros... Nada más. —La miré. Me encogí de hombros—. De lo único que hablamos es de entrenar juntos, nada más.

Observé una de las corazas, sin interés. Luego añadí:

—Pero gracias.
Anna

Anna

MensajeTema: Re: Habitación del pasillo   Habitación del pasillo - Página 14 EmptyJue Oct 02, 2014 1:06 am

Asiento, con cierta torpeza, tensando suavemente la sonrisa. En un nuevo gesto inconsciente, me calo las gafas sobre los ojos, con el corazón.

-Claro, por supuesto -murmuro, bajando un poco el tono, apartando la mirada un instante-. No he querido entrometerme. Disculpa. Solo divagaba. Supongo que he dicho cosas que no debía. 

Suspiro con cierto agobio, pero no pierdo la sonrisa. Primero echo una visual por la habitación, evitando mirarla a ella hasta el último momento, instante en el que parezco haber recuperado parte de la compostura y una sonrisa un poco más segura.

-Creo que no empezaré con esto hasta mañana -termino por decir, retomando un tono amistoso, aunque algo más distante-. Supongo que querrás tomar un baño después de haber entrenado. Yo querría cenar algo antes de dormir -explico, sosegada-. ¿Vamos juntas? -inquiero, iniciando un discreto acercamiento hacia la puerta.

Tras recibir su confirmación, ambas abandonamos el lugar.

*se van*
Rick

Rick

MensajeTema: Re: Habitación del pasillo   Habitación del pasillo - Página 14 EmptyMiér Oct 22, 2014 1:43 am

La habitación estaba prácticamente igual a como la había dejado, aunque la cuna ya no estaba en su sitio. Era normal, al fin y al cabo. No estaba Lyo. Aunque en aquel momento ni siquiera era capaz de pensar demasiado en el pequeño, o en Nadia, o en Ciria y Ärasu, que seguirían estando muy contentos por los resultados de todo aquello.
Aunque seguía estando más tranquilo, y aquello me aliviaba. Me alegraba de haber encontrado a Lea, aunque en un primer momento hubiese sentido miedo de ser desagradable con ella.

Caminé hasta la cama y me dejé caer sentado sobre el colchón, aunque a los pies, dejando ir un suspiro al tiempo. Me peiné el pelo hacia atrás con agobio, con la diestra, y dirigí una mirada a ella, soltando el flequillo que volvió a caer desordenado.

Hacía no tanto estaba contenta. En aquel momento, sin embargo, ya la veía agobiada. Si no hubiese visto a Gerald quizás hubiese podido haber disfrutado de aquel buen humor antes de descubrir el regreso del bastardo. Pero entonces ella podía haberlo visto antes que yo, y quizás él hubiese sido todavía peor con ella que conmigo.

Como fuese, ya estaba. No había de qué lamentarse.

FdR- Pausau por problemas wifiles
Lea

Lea

MensajeTema: Re: Habitación del pasillo   Habitación del pasillo - Página 14 EmptyDom Oct 26, 2014 11:44 am

Al entrar en la habitación me dedico en primer lugar a Vilo, asegurándome de que se mentalice de que es hora de dormir. Le indico que entre en la cama que tiene para él, una cesta a los pies de la mía, y aunque juguetea un momento, resistiéndose, acaba por tumbarse y se queda ahí, moviendo el rabo y observándome. Le doy un par de caricias y un beso antes de levantarme de nuevo.

Tengo un baúl a mi disposición también aquí, y he trasladado mis posesiones. Tengo permiso para hacerlo, por el momento, y pese a ello sigo sintiéndome un tanto incómoda al respecto. De todas formas, no arreglaré nada por pensar en ello una y otra vez, así que me limito a buscar en el baúl, sacar el pijama y cambiarme, tranquila.

Cuando me vuelvo hacia Rick, estoy terminando de abotonarme la parte superior del mismo.

-No creo que tenga oportunidad de repetir nada de lo que ha hecho a no ser que se lo ofrezcamos nosotros -comento, seria-. Aunque no lo parezca, tenemos cierto control sobre él.

Me tumbo sobre la cama, sin abrirla, mirando al techo. Pese a lo que digo, no me gusta que haya vuelto. No deja de ser incómodo. Aunque, por algún motivo, en este momento pienso más en ello como eso, una incomodidad, que como un peligro. He perdido algo de miedo, por lo que parece. Veremos si se mantiene así cuando me lo encuentre cara a cara.
Rick

Rick

MensajeTema: Re: Habitación del pasillo   Habitación del pasillo - Página 14 EmptyDom Oct 26, 2014 11:46 am

Ella se encargaba de las cosas. Primero de Vilo, y luego de lo demás. Así que esperé. De todas formas, era buena manera de calmarme. Ya me sentía mejor, más relajado, y aquella presión extraña de la ira se había disolucionado.

Y luego Lea se empezó a desnudar. La palabra correcta hubiese sido “cambiarse”, pero aquello empezaba por desnudarse, y aunque el habérmela encontrado no me había causado la felicidad de siempre debido al enfado, no era tan poderoso como para oponerme a ella en todas sus formas.
De todos modos, intenté evitar mirarla demasiado, por respeto. Aunque cuando se volviese una parte de mí hubiese pensado, sin quererlo, que ojalá lo que estuviese haciendo con los botones fuese desabrocharlos, y no lo contrario…

Me apresuré a alzar la vista a sus ojos. ¡Estaba hablando! ¡¿Y qué demonios hacía yo?! Aquello era serio.

-No sé cómo funciona su cabeza –reconocí, apoyando las palmas sobre la cama, a mi espalda, echándome hacia atrás y mirando hacia el techo con un suspiro, mientras ella se acostaba-. No le tengo miedo, nunca se lo he tenido, aunque se esfuerce en repetir que sí-. Quizás sus afirmaciones me causasen cierto respeto, pero no por él, sino porque yo mismo había pensado alguna vez en ellas-. Pero no veo correcto que pueda pasearse con esa sonrisa de que lo domina todo después de lo que hizo-. Volví un poco el rostro hacia ella, mirándola-. ¿Sabes qué le pasó aquella noche? Ni siquiera lo toqué.

Y después de aquello había pasado días en la enfermería, como yo. Solo que él parecía haber sucumbido solo. Y dudaba que hubiese sido por los remordimientos.

-No tengo pijama –comenté un poco después, dirigiendo la vista a mis pantalones.

Otra cosa en la que no había pensado.
No podía decir que otras veces hubiese sido un problema, pero aquella era diferente. Comenzando, ya, por el motivo que me había llevado a aquella cama.
Lea

Lea

MensajeTema: Re: Habitación del pasillo   Habitación del pasillo - Página 14 EmptyDom Oct 26, 2014 11:48 am

Guardo silencio un momento, pensativa. Realmente, es difícil entender lo que pasa por su cabeza. Me giro en la cama, recodándome sobre la almohada, y miro a Rick, seria. Quizás...

-Empiezo a pensar que está enfermo -aventuro, reflexiva-. Desde luego, es evidente que su cabeza no funciona bien. Está loco, y no es simplemente una expresión. De verdad creo que lo está, que tiene un problema mental. Quizás también le afecte físicamente. Lo de aquella noche fue un ataque de locura especialmente fuerte, creo que el más fuerte que le he visto sufrir. Probablemente le atacara los nervios, o el cuerpo, a mayores. Creo que ese aire chulesco es simplemente porque no quiere aceptar que no es capaz de controlarse ni a sí mismo. Finge que tiene el control, pero es evidente que no lo tiene. Me da algo de lástima, incluso.

No me dedico a pensar en Gerald habitualmente, pero si le dedico un momento, eso es lo que opino de él. Y me da lástima porque parece evidente que tiene una formación muy buena y unas capacidades que, bien usadas, podrían llevarlo muy lejos. En cambio, se dedica a revolverse en ponzoña por culpa de algo que no puede controlar. Es extrañamente débil para lo fuerte que parece.

Me encojo de hombros ante su observación.

-Ve a buscarlo, si quieres. O simplemente ponte cómodo. A mí no me molesta, por eso no te preocupes -declaro.
Rick

Rick

MensajeTema: Re: Habitación del pasillo   Habitación del pasillo - Página 14 EmptyDom Oct 26, 2014 11:49 am

Sus palabras no sonaban necesariamente equivocadas. Aunque aquello seguía sin explicar por qué sus ojos eran negros, de todos modos. Por malo que fuese…
Quizás en su maldad había decidido teñirlos. Quién sabía. Qué más daba.

-Pues a mí no me da ninguna lástima –me limité a decir con rudeza, apretando la mandíbula. No obstante, un momento después resoplaba y me pasaba una mano por la cara-. Consigue sacar lo peor de mí, y no quiero que sea así…

Me planteé el levantarme de verdad e ir a por él, pero no me sentía con ganas de toparme con nadie. Menos con el maldito Browen, pero con nadie de todos modos. Y en el dormitorio siempre había alguien.
Terminé por descalzarme, al menos. Ya me desharía de lo que fuese necesario cuando fuese a dormir. De momento ni ella se había metido definitivamente en cama.
Lea

Lea

MensajeTema: Re: Habitación del pasillo   Habitación del pasillo - Página 14 EmptyDom Oct 26, 2014 11:50 am

Niego con la cabeza. Entiendo lo que dice, pero es injusto. Después de todo, por más que Gerald lo explote, lo que él tenga de malo es algo que debería manejar por sí mismo. De otro modo, solo consigue ponerse en el mismo nivel de descontrol.

-Trabaja para cambiarlo -sugiero, sin más.

Me tumbo de nuevo de cara al techo. Vilo suelta un quejido. No le gusta que lo mande a dormir si no se va a dormir. Me giro hacia él y le sonrío.

-Ahora dormimos, precioso. No te quejes que no vas a conseguir que te deje seguir por ahí -. Extiendo el brazo para darle una caricia y luego vuelvo a mi posición boca arriba.
Rick

Rick

MensajeTema: Re: Habitación del pasillo   Habitación del pasillo - Página 14 EmptyDom Oct 26, 2014 11:54 am

Inspiré profundamente por la nariz, evitando mirarla, algo cansado. Siempre decía aquellas cosas, como si fuese fácil… Llegaba a molestarme un poco, porque estaba seguro de que si la contradecía terminaría por enfadarse, o por quejarse por lo menos.

-Supongo que es lo que toca –terminé diciendo.

El lamento de Vilo y las palabras de Lea me hicieron darme cuenta de lo que debía hacer. Me contemplé un momento. Los pantalones serían incómodos, y al mismo tiempo sentía cierta incomodidad al desnudarme sin más. Quizás era la nobleza que seguía en mí. Quizás, pensé, sí hubiese sido buena idea buscar el pijama.

Me desabotoné la camisa, y al quitármela no pude evitar mirar hacia abajo, a la cicatriz que él me había causado. Con su sucia espada.

“No me atacaste aquella noche por cobarde.”

No había sido de aquella forma. Y sin embargo sí me asustaba atacar a Gerald, por lo sucia que sería mi imagen después de aquello. Porque no sería heroico…

Antes de deshacerme de los pantalones hurgué en uno de los bolsillos, sacando un sobre. Dentro iba el retrato de Nadia, que intentaba llevar conmigo siempre que podía. Al fin y al cabo era la única imagen que tenía de ella, además de la de mis recuerdos.

-Recibí eso de casa hace no mucho –dije a Lea, componiendo una sonrisa suave, a pesar de todo, mientras le tendía el sobre-. Es mi hermana.

Me senté de nuevo, cansado. Tenía ganas de dejarme caer hacia atrás pesadamente, pero ella estaba tumbada y no deseaba incomodarla. Quizás pensar en aquello antes de dormir fuese mejor que hacerlo en el bastardo chrysos.
Debía quitármelo de la cabeza o acabaría obsesionado.

Era momento de dormir, no de pensar.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Habitación del pasillo   Habitación del pasillo - Página 14 Empty

Habitación del pasillo
Página 14 de 31.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 22 ... 31  Siguiente