|
| Habitación del pasillo | |
|
+28PNJ Vest Corbin Inger Jill Narbe Aloe Anna Finder Rick Massen Dew Jun Lea Cassandra Frikka Gerald Flavia Gnaea Seia Silvio Narrador Madame Ayne Stalon Zacharyas Aren Darvenwish Heylel Servicio Lloyd Alehyss Nagorr 32 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Rick
| Tema: Re: Habitación del pasillo Lun Feb 09, 2015 3:59 am | |
| Claro... Era cierto. Mi problema no era la carta de mi padre. Mi problema había sido aquello sumado a la información recibida de Nadia y a la conversación con Cogo. Pero mi padre, él en concreto, no había ordenado nada. Habían sido mis ideas creciendo y creciendo, mi frustración por semanas, hasta dar aquella idea final tan explosiva. Pero... nadie había dado ninguna orden...
Sentí que me desinflaba poco a poco.
Luego dijo aquello de renovar, que tampoco sonaba mal. Formar parte de la nobleza para cambiarla. Demostrar que podía ser diferente. Yo podía ayudar a romper un poco aquella línea que separaba a unos de otros. Si no emparejarse con una noble quitaba prestigio debía demostrar que no era así... Desde luego, Lea resultaba tremendamente cabal. Aplastantemente. Tanto que dolía un poco.
Terminé por mirarla algo abatido, pero más relajado desde luego. Dudé un momento antes de hacerlo, pero terminé, simplemente, por preguntar.
-Qué... ¿Qué crees que debo hacer?
Quizás había hablado con Adain y Cierzo muy pronto y temía hacerlo con Lea cuando ella era, de hecho, la que tenía la cabeza más fría de todos... | |
| | | Lea
| Tema: Re: Habitación del pasillo Lun Feb 09, 2015 4:09 am | |
| Roto los ojos cuando pregunta. ¿Pero es que de verdad a estas alturas aún no sabe lo que me voy a decir? ¡Si me repito más que el ajo! Hago una mueca, algo enervada.
-Pues en primer lugar, decir la verdad -declaro, rotunda-. Explica a tu padre que has hablado con tu hermana y con el hermano de esa chica y que tienes una situación que quieres mantener, que no estás interesado en esa boda y que quieres decidir las cosas por tu cuenta. Es así, ¿no? Porque tampoco voy yo a dictarte la carta. ¡Lo que me faltaba! Dile cómo son las cosas. Si la respuesta es negativa, ya la enmendarás después. Pero siempre desde la realidad, porque es la única forma de que nadie pueda rebatir lo que dices.
Me echo hacia adelante y me abrazo a Vilo con fuerza. Hace amago de darme un par de lametones, y acaba por hacerme cosquillas en la oreja. Hundo la cara en su pelaje espeso, soltando un suspiro.
-Mi amor, cuando tú encuentres una chica que te guste, no hace falta que des tantas vueltas como este atolondrado para decírmelo, ¿vale? Mami aceptará a tu novia, le guste o no -. Lanzo a Rick una mirada de reojo, burlona. | |
| | | Rick
| Tema: Re: Habitación del pasillo Lun Feb 09, 2015 4:21 am | |
| Si de hecho, tenía tanto sentido que hasta me sentía estúpido por haber preguntado. ¿Qué había más noble que decir la verdad? Y si quería demostrar una nobleza mayor que la de ellos no tenía más que aquello. Por no hablar de que, de hecho, la verdad si parecía la solución en aquel momento... Terminé por suspirar y asentir.
-Tienes razón. No lo he pensado muy bien...
Nunca lo solía pensar muy bien, parecía. Quizás tenía que empezar a pensar antes, y pedir antes consejo a Lea. Porque, por lo visto, cuanto más tardaba peor me salía al final.
Esbocé una sonrisa cansada cuando se dirigió a Vilo de aquella forma, mirándolos de reojo. De pronto me sentía como si Ignis estuviese tan lejos que no fuese a tener las fuerzas para ir en toda mi vida... Al día siguiente escribiría la carta y esperaría a ver qué pasaba. Era lo mejor, lo más ordenado y lo más inteligente.
-Eres un tipo con suerte, eh, Vilo -conseguí decir, pasando una mano por la parte del lomo que alcanzaba-, con una madre tan comprensiva.
Y con un temperamento capaz de dirigir un ejército, estaba seguro. Y pensar que en su momento había llegado a creer que era una exageración. Desde luego que tenía carácter. Y que era parte de su encanto, por otro lado.
Me había quedado sin energía de golpe. | |
| | | Lea
| Tema: Re: Habitación del pasillo Lun Feb 09, 2015 4:29 am | |
| Asiento. Mira por dónde, si se ha quedado tranquilo y todo. De repente me siento con el poder de gobierno. Es una sensación que me da mucha energía, pero yo lo que quería era dormir. Le doy unos cuantos besos a Vilo, achuchándolo, antes de incorporarme.
-Pues la madre comprensiva dice que todo el mundo a dormir. Unos abajo -. Hago un gesto a Vilo para que se baje de la cama. Se hace un poco de rogar, por supuesto, pero sabe que no voy a ceder y acaba por ir a su propia cama. Entonces separo las sábanas para abrir la mía-. Y otros arriba -. Me giro un momento hacia la mesita de noche y acaricio la caja de madera-. Buenas noches, Lis -. Que menuda a tenido que oír, la pobre.
Me vuelvo hacia Rick y le hago un gesto para que venga también. Antes tendrá que cambiarse, que con la urgencia de ir a Ignis está tan vestido como cuando entró. Pero que se apure, que tengo sueño y no estoy para discutir.
-Mañana estarás descansado y verás las cosas de otro color -le aseguro, firme, al tiempo que me acomodo. Y yo también estaré más cómoda. | |
| | | Rick
| Tema: Re: Habitación del pasillo Lun Feb 09, 2015 4:47 am | |
| Al final me había desinflado en nada. Veía mi voluntad más poderosa, pero su razón me había aplastado. Mejor de aquella forma más lógica, por otra parte.
Dediqué una breve mirada a Vilo, con cierta envidia, dentro del cansancio que sentía y pronto me ponía en marcha yo mismo, yendo a guardar la carta y a cambiarme para meterme en la cama. Acaricié a Vilo de camino, agachándome un momento también para abrazarlo un poco, que Telma estaba lejos en aquel momento. A Lis le dediqué una despedida suave, aunque solo de palabras, ya que no le gustaba mucho. Y con escenas como aquella dudaba que me apreciase más.
No tardé en meterme en cama. Ella tenía razón. Al despertar estaría más despejado.
-Gracias por ser tan razonable siempre -le dije, mientras me tapaba con cansancio-. Que yo siempre hago lo mismo.
Tenía que cambiar aquello de una vez por todas, entonces, si era lo de siempre. Empezaría al día siguiente, con la carta a mis padres.
No tardé en acercarme un poco a ella, buscando algo de calor bajo las sábanas. Aunque desde que Lis dormía allí debía moderarme y, además, el humor de aquella noche tampoco me incitaba a mucho más.
*fin de escena* | |
| | | Rick
| Tema: Re: Habitación del pasillo Mar Feb 17, 2015 12:07 am | |
| Volvía de la enfermería tras haber sido atendido. Lo cierto era que resultaba impresionante lo que los enfermeros podían hacer:las heridas más superficiales habían desaparecido, y la más profunda, la del costado, apenas había dejado un rastro que no tardaría mucho en hacerlo. Al entrar dediqué una sonrisa algo apurado a Lea, casi como una disculpa, haciendo un gesto con la mano para saludarla.
-Ya está -le dije, levantando un poco los brazos como para permitir que lo comprobase, aunque con la camisa resultaba imposible verlo-. Como nuevo.
Miré alrededor un momento, buscando a Lis, pero o no estaba o no se mostraba.
-Quizás después de esta experiencia me sea más fácil enfrentarme a ti... -dije entonces a Lea, casi aventurando más que creyéndomelo. | |
| | | Lea
| Tema: Re: Habitación del pasillo Mar Feb 17, 2015 12:17 am | |
| Después de que Rick haya vuelto de la enfermería me quedo un poco más relajada. Me parece muy bien que vaya por ahí a hacer lo que quiera, pero no hace falta que pinte el suelo de rojo a la vuelta. Me pregunto si de verdad no tiene más forma de combatir que lanzarse de frente. Algún día acabará hecho un coladero.
-Bastante mejor -comento, aunque no se ve nada con la ropa-. No sé qué te han hecho para que acabes así. ¿Cómo fue?
Ya me ha contado un poco, aunque sin entrar demasiado en detalles. Y, la verdad, se lo ve emocionado al respecto. | |
| | | Rick
| Tema: Re: Habitación del pasillo Mar Feb 17, 2015 12:31 am | |
| En cuanto la vi menos tensa que a mi llegada me relajé yo mismo un poco. Procedí a desabotonarme la camisa mientras le explicaba la historia, bastante animado.
-Era una piscis, aunque tardé en saberlo. Una chica preciosa, la verdad. ¡Y encantadora! Siempre con una sonrisa en los labios-. Carraspeé. ¿Qué estaba diciendo? ¡Demonios!-. Por eso me sorprendió tanto cuando al ir a despejar su arma, una espada que nada tendría que envidiar a mi Värdjas, la fuerza que oponía era tanta que me costaba hacerlo.
Al quitarme la camisa la dejé sobre una silla y comprobé la cicatriz una vez más, ya por curiosidad. La piel, rosada, pronto volvería a la normalidad. Seguí con la historia, dándole todos los detalles que consideraba interesantes. La verdad era que me sentía animado con aquello.
-Admito que al principio me costaba plantarle cara. La herí cerca de un ojo sin quererlo, incluso y me quedé algo preocupado. | |
| | | PNJ PNJ
| Tema: Re: Habitación del pasillo Mar Feb 17, 2015 12:36 am | |
| Lis observaba la situación desde su llegada, metida en la caja que solía ocupar para descansar. Escuchaba la conversación sin entender muy bien a qué venía tanta emoción con algo que le había causado heridas. Terminó por salir con cierto tiento. No solía hacerlo ante Rick, seguía mirándolo con cierto reparo, pero a veces llegaba a dejarse ver. En aquella ocasión lo hizo manteniéndose alejada de los dos, observándolos sin ocultar que lo hacía, con curiosidad, sin hacer comentario alguno ni dejar entrever alguna intención por hablar. Parecía más interesada en mirar y escuchar la anécdota. | |
| | | Lea
| Tema: Re: Habitación del pasillo Mar Feb 17, 2015 12:42 am | |
| Cualquiera diría que ha venido a anunciar que se marcha con ella. Raro que no se la haya traído. Desde luego, con tanta emoción, casi resulta difícil hasta intervenir. Lo dejo hablar, escuchando en silencio. Así que una chica musculosa.
-Bueno, tienes fuerza, pero no eres la única persona del mundo -comento con desdén, por meterme un poco con él-. No deberías subestimar a nadie. Espero que te haya servido de lección.
Callo un momento, pensativa. Es entonces cuando veo que Lis ha decidido aparecer, y le dedico una pequeña sonrisa. Después vuelvo con Rick.
-Yo quiero verte plantándome cara a mí -replico, y no es la primera vez que se lo digo-. Esta mañana he salido a correr con Vilo hasta que me ardieron los pulmones. Hasta él parecía cansado. No pienso quedarme atrás, así que déjate de delicadezas. Ojalá ella te lo haya enseñado. | |
| | | Rick
| Tema: Re: Habitación del pasillo Mar Feb 17, 2015 12:54 am | |
| Me crucé de brazos, asintiendo a sus palabras. ¡Aquella era una gran verdad! No tenía que volver a olvidarla.
-Desde luego, me arrepentí de haberla sub...valorado. Creí que podría imponerme sin hacer uso de toda mi fuerza, pero pronto comprobé que haciendo algo como aquello acabaría perdiendo ante ella. Ya bastante bien me dio... -añadí con una mueca, palpando de nuevo el costado.
Vi salir a Lis por el rabillo del ojo y le dediqué una sonrisa suave, saludándola con una leve inclinación de cabeza. Ella se alejó un poco de mi campo de visión, sin embargo. Desde luego, no le caía muy bien...
-¿Y él? ¿Ha vuelto al bosque? -pregunté a Lea, tras su intervención. De nuevo, una mueca apareció a sus palabras-. Ah, bueno... Espero que sí. Pero en tu caso es diferente. Si yo lo que quiero es que no te hagan daño, no hacértelo yo... ¡Pero es algo que tengo pendiente, sí! Por cierto...
Me hurgué en el bolsillo, dando con la caja de latón, y la saqué con gesto teatral, sin volverme hacia Lis. La agité suavemente un par de veces, haciéndola sonar.
-He comprado estos caramelos en el pueblo, de camino, y ahora me he dado cuenta de que no los quiero todos. ¿Quieres tú uno, Lea?
| |
| | | PNJ PNJ
| Tema: Re: Habitación del pasillo Mar Feb 17, 2015 12:58 am | |
| Su gesto no cambió al principio. Trataba de mantenerse siempre lejos de la visión directa del flamma, aunque ya parecía no sentir la necesidad de ocultarse de él como al principio. Simplemente lo toleraba, y sabía, tras aquel tiempo, que no tenía muchas más opciones que hacerlo. Y escuchaba, pese a todo, también. Sí se le notaba cierta curiosidad, aunque no mirase directamente, por observar. Y cuando él sacó aquella lata sí dio un leve respingo, volviendo el rostro y los ojos hacia ella, aunque tampoco dijo nada entonces y terminó por relajar de nuevo el cuerpo, apartando la vista una vez más. | |
| | | Lea
| Tema: Re: Habitación del pasillo Mar Feb 17, 2015 1:10 am | |
| -Infravalorado -lo corrijo.
Por lo demás, escucho en silencio. Al final, acabo por soltar un suspiro. Sé cómo pelea y sé que, al menos en la mayoría de los casos, los golpes se los lleva cargar de frente. Lo miro, ladeando la cabeza, estudiando sus gestos.
-Me pregunto si te dio más golpes por su habilidad o porque tú no te preocupaste de evitarlos -lo encaro finalmente.
Asiento a su pregunta.
-Sí, cada vez le gusta más. Además, le ha cambiado el carácter. Creo que se está haciendo adulto. Vamos a tener un guardián del bosque muy pronto, me parece -comento. Niego cuando habla-. Si no quieres que me hagan daño, ayúdame a aprender a defenderme. Te lo he dicho mil veces, y cada vez es más evidente. Si voy de misión, ya puedes querer lo que sea, que si no puedo defenderme van a hacerme daño igual.
Miro de reojo a Lis cuando habla. Ya empezamos con lo de hacerse de rogar. Pues si quiere caramelos, va a tener que interactuar con él.
-Hmm... Caramelos... -respondo-. Es una lástima que a estas horas no me apetezca, después de haber cenado. Pero deberíamos buscar a alguien que quiera alguno cuanto antes. Sería un desperdicio que nadie los probara... ¿A quién crees que le gustaría uno? -. Quito la tapa sin coger la caja, pero dejándolos a la vista-. Qué colores tienen. La verdad es que tienen muy buena pinta. | |
| | | Rick
| Tema: Re: Habitación del pasillo Mar Feb 17, 2015 1:22 am | |
| Asentí, firme. Sí aquello. Ya decía que subvalorado no sonaba demasiado bien... Y cuando dijo lo de los golpes llegué a tensarme un poco, apartando la mirada hacia Lis, que la desvió de mí, y rascándome una mejilla, pensativo.
-Bueno... Traté de evitarla muchas veces... Pero es que no había forma de alcanzarla-. Volví el rostro a ella de nuevo-. Me gusta ir de frente si puedo hacerlo. Pero no me daba mucha más opción...
Mientras hablaba de Vilo me acerqué un poco a ella, dándole un toque suave con la mano en el hombro, una especie de caricia.
-Se hace mayor, eh... La verdad es que ha sido un cambio enorme. Desde que lo trajiste... Pero siempre será tu cachorro, estoy seguro -comenté, casi burlón. Era aquella cosa de las madres. Luego me separé un poco, con su contraataque. Tenía que entrenar con ella, sin duda-. Bueno, eso es cierto. No tengo manera de negarlo... Tengo que entrenar contigo. Hoy ya he visto lo que mi "debilidad" a las damas puede causarme. Siento que no parezca muy respetuoso por mi parte. De verdad me cuesta mucho... Pero me esforzaré por ello.
Lea me siguió el juego, haciéndolo todo más fácil. Me contuve por no mirar a Lis, en todo caso, para no estropear el efecto. Quizás con ella ayudando sí que sirviese...
-Oh, pues yo creo que sí tomaré uno antes de dormir. Para reponer azúcar tras la batalla. No sé si coger este o...-. Terminé por llevarme uno a la boca-. Este sin duda. Me los daban mucho de niño y no dejaron de gustarme.
Lo cierto era que... no era una mentira, exactamente. Muchos dulces había tomado de niño. Y si me lo proponía estaba seguro de que podría retomar el ritmo, pero no era buena idea. | |
| | | PNJ PNJ
| Tema: Re: Habitación del pasillo Mar Feb 17, 2015 1:26 am | |
| A medida que hablaban de aquello Lis empezó a mostrarse algo incómoda. Los miraba a ratos, y era evidente para Lea, aunque Rick no tuviese una posición muy buena para darse cuenta. Al final, con gesto algo molesto, se acercó al flamma, con la mano por delante. - Un...hó -pidió o, más bien, exigió, con los ojos clavados en él, esperando a que le diese uno de aquellos dulces que había en la pequeña lata. A ratos apartaba la vista y a ratos los miraba. Era evidente que, pese a la incomodidad, quería aquello y le costaba oponerse a ello. No disimulaba demasiado bien. | |
| | | Lea
| Tema: Re: Habitación del pasillo Mar Feb 17, 2015 1:39 am | |
| Niego con suavidad. Vilo no es mío. Solo lo ayudo, pero no me pertenece. Debería ir pensando en buscar algún lugar donde pueda estar bien. Con otros vulpus y en zona segura. Tampoco es fácil lo que busco...
-Tiene que crecer, aunque no me haga gracia -replico, segura-. No es ninguna mascota.
Asiento a sus palabras. Al menos, accede. Me apetece entrenar con él, y es algo que me permite muy poco.
-Trabajaremos en ello -resuelvo.
Cuando, tras su intervención, Lis decide por fin reclamar lo que quiere, lo hace de mal talante, y de una forma un tanto malhumorada. Pretende ocultar su interés real, pero el hecho es que lo hace peor que mal.
Detengo la mano de Rick antes de que acceda y la miro fijamente.
-Se pide por favor -explico, con voz suave pero terminante-. A Rick. Son sus caramelos, así que tienes que ser educada para que los comparta contigo. | |
| | | Rick
| Tema: Re: Habitación del pasillo Mar Feb 17, 2015 2:01 am | |
| Se lo tomaba muy en serio. Siempre decía cosas como aquella, pero yo no era capaz de imaginarme a aquel pequeñajo (porque iba a seguir siéndolo por mucho que creciese) muy lejos de Lea...
-No considero que Telma sea mi mascota -le dije, entonces-. Para mí es una compañera. Y estoy seguro de que eres una compañera para Vilo, también. Es cierto que "mascota" suena mal, pero también lo es que te adora. No tiene que ver lo uno con lo otro. Sigue siendo tu cachorro, de alguna forma.
En cuanto a entrenar con ella, era el momento de ponerse a ello definitivamente. Con aquel combate tenía que haberme quedado claro. Asentí, seguro. Aunque luego en la sala de entrenamiento la seguridad pareciese huir de mí...
-No será como la última vez -prometí, serio-. Llevo tiempo prometiéndome a mí mismo que lo haré mejor para la próxima.
Cuando Lis vino a mí me sentí como si hubiese ganado algo. Iba a entregarle lo que pedía, pero Lea me cortó. Y le hubiese replicado, pero a aquellas alturas sabía que ella hacía las cosas por algo. Al menos las cosas como aquella... Y no dejaba de tener razón, claro, por duro que pareciese aquello. | |
| | | PNJ PNJ
| Tema: Re: Habitación del pasillo Mar Feb 17, 2015 2:13 am | |
| Se lo pensó tras las palabras de Lea, dedicándole una mirada que cargaba cierto rastro de ofensa. Y tardó más en hacerlo, como si cada gesto le costase mucho esfuerzo, alternando la vista entre ambos. Pero al final, resignada, bajó un poco la vista, accediendo de alguna forma. - Poòr... faafvór -terminó diciendo, aunque sin mucho convencimiento. Y a cambio de aquello recibió de Rick no un caramelo, sino la caja entera. Lo miró, con cierta sorpresa y algo de desconfianza. Al final, sin embargo, aceptó el regalo, todavía mirándolo. No sonrió, pero sí que dijo algo más aquella vez, sin que nadie se lo pidiera, tras una breve duda. - Gràaaciás.*fin de escena* | |
| | | Anna
| Tema: Re: Habitación del pasillo Vie Feb 20, 2015 4:46 pm | |
| HABITACIÓN TALLER Hoy me centro en el trabajo. Prometí a Massen que le daría esta semana la coraza que me pidió que le adaptase, y no me queda demasiado para terminar, de modo que he decidido dedicarme a ello hasta que acabe y dejar ya listo este punto.
He tenido la suerte de poder comprobar la dureza y la forma, en general, de la coraza. He hecho varias copias en papel del diseño, buscando mejorar mis propias corazas a partir de este momento. He tenido que quitar algo de cuero para reducirla y, adecuándola al tamaño de Massen, más menudo. Me tomo la libertad, además, de forrar un poco el interior con un tejido grueso, lo que facilitará la adaptación al cuerpo y absorberá parte de los impactos. Aunque no será de tanta utilidad si algo atraviesa la coraza, quizás pueda llegar a proteger un poco de cortes o pinchazos o cortes superficiales si se diese el caso.
Compruebo que las formas se adapten también al cuerpo femenino. Cuanto más se ajuste al de la piscis más segura será. Tengo que evitar que se mueva, por lo que deformo ligeramente algunas zonas, como la del pecho o las curvas de cintura y cadera, que de base están más adaptadas para un hombre que para una mujer. De todas formas al final he de dejar el trabajo sin terminar. Cuando ella venga daré los últimos retoques. Tiene que probársela primero, que por muy exactas que sean las medidas que le he tomado no equivalen a la prueba real de la pechera. *fin de escena* | |
| | | Massen Dew Moderador
| Tema: Re: Habitación del pasillo Vie Feb 20, 2015 11:33 pm | |
| La verdad era que, para haberla hecho sin usarme de modelo, era prácticamente mi talla. Me miré en el espejo, sintiéndome incluso algo tímida. La pechera marcaba las formas que normalmente yo trataba de disimular de una manera tan evidente que parecía atentar contra mi intimidad. De todas formas, sabía que eso la haría más cómoda.
-Me está un poco floja en las sisas -indiqué, levantando el brazo e intentando doblar el cuero, como la abuela solía hacer cuando algo me quedaba grande-. Supongo que no son más que un par de puntadas, ¿no? ¿Te importa? Ya bastante trabajo te he dado...
Desde luego, casi apetecía probarla en el momento. Tendría que echarme unas carreras con ella para ver qué tal. | |
| | | Anna
| Tema: Re: Habitación del pasillo Vie Feb 20, 2015 11:42 pm | |
| Cuando se ha probado la pechera me dedico a examinarla con ojo crítico, rodeándola y evaluando cada centímetro, viendo dónde corresponde más y dónde menos con su cuerpo. Finalmente, cuando ella me indica dónde le resulta incómoda, me dirijo a ese punto en concreto.
-Déjame ver... -murmuro, centrándome un momento en la zona. No es demasiado-. Si te la puedes quitar un momento, por favor -le pido con suavidad, asintiendo a sus palabras-. Si solo es eso no debería ser difícil. Es un punto complicado. Mejor tener que corregir ahora que que no tuvieses movilidad.
Enseguida me pongo a ello. Como ella misma ha dicho, no tardaré demasiado, de modo que no le ofrezco el marcharse. Primero no coso, solo hilvano, para poder corregir más fácilmente si tampoco es correcto.
-A ver ahora -indico risueña, devolviéndole la pechera-. Espero que la tardanza no te haya dado problemas. | |
| Tema: Re: Habitación del pasillo Vie Feb 20, 2015 11:59 pm | |
| Me quité la pechera cuando me lo pidió, tendiéndosela. Le dediqué una sonrisa, atenta a sus correcciones. La abuela había intentado enseñarme a coser, pero lo más que había conseguido era que me dedicase a jugar a darme pinchazos con mis hermanos. Al final, decidió que era mejor mantenerme alejada de las agujas. Anna, en cambio, parecía estar hecha para ellas.
-Creo que movilidad voy a tener bastante -repuse-. Se me ajusta bien. Aunque tendré que probarla, claro.
Cuando me la tendió de nuevo, volví a ponérmela. Encontré las sisas cómodas, igual que todo lo demás. Asentí.
-Ahora está bien -declaré-. Ah, no te preocupes, me las he arreglado bien. Mejor tenerla, claro, pero no ha habido problema. | |
| | | Anna
| Tema: Re: Habitación del pasillo Sáb Feb 21, 2015 12:13 am | |
| Asiento con suavidad, componiendo enseguida una sonrisa relajada. Es cierto que al final ha quedado bastante adecuada a su cuerpo. Le queda mejor de lo que esperaba, teniendo en cuenta que no la tuve como modelo durante gran parte del trabajo.
-Por supuesto, si te molesta después de probármela tráela de nuevo. no tendré problema en ajustarla de nuevo. Y si se te llega a romper también. No sabría si alegrarme o no, porque por una parte significa que te han atacado, pero por otra que funciona -comento con cierto apuro, pero risueña.
Una vez se la ha probado de nuevo me aseguro con ella de que no haya problema. Parece que esta vez está cómoda. No puedo ocultar cierta satisfacción en el gesto.
-Perfecto entonces -zanjo con suavidad, permitiéndome un suspiro y comenzando a recoger las herramientas-. Me alegra haberte encontrado, la verdad. Tenía ganas de dártela. | |
| Tema: Re: Habitación del pasillo Sáb Feb 21, 2015 12:43 am | |
| Parecía realmente interesada en su trabajo, y yo lo agradecía. Después de todo, era mucho más agradable encargar las cosas a gente que disfrutaba con ellas. Probablemente, las aportaciones de Anna a los demás eran algo que nos dejaba a todos satisfechos.
-Tranquila, te lo haré saber si hay cualquier problema -le aseguré, risueña.
Después, mientras ella recogía, me quité la coraza y la examiné de nuevo, contenta. Tenía ganas de poder probarla por fin. Si Alehyss no había encontrado una modista, le recomendaría que viniese a ver a Anna.
-Bueno, la que debería alegrarse soy yo -repliqué, de buen humor-. Muchas gracias, de verdad.
No tardamos mucho en dejarlo todo arreglado. Después, salimos juntas en dirección a las habitaciones.
*Se van* | |
| | | Gerald
| Tema: Re: Habitación del pasillo Sáb Feb 21, 2015 7:40 pm | |
| Habitación pequeña Me quedo mirando como se queda tumbada un momento. El color de su pelo parece mezclase con las sábanas dando un tono a la estancia que se conjunta a la perfección con el de su vestido apartado, en un juego de color llamativo y tentador.
En cuanto me acaricia el pelo me siento despertar tras perderme en un momento en la imagen que estampa sobre la cama, como si me hubiese detenido durante largo tiempo en lo que apenas es un segundo. La calidez de su piel me fascina y hace que la mía cosquillé allá por donde toca.
Bajo a su reclamo, pero al llegar a sus labio muerdo el inferior apartándome ligeramente, evitando que ella me respoda al movimiento mientras sonrío con picardía. Paro la lengua por el centro de su boca y bajo al mentón y la quijada saboerando la suavidad de su cara mientras me acomodo entre sus piernas y me pego más a ella. El calor que emana hace que quiera rozar todo mi cuerpo con el suyo.
Bajo la mano izquierda acariciando su cuerpo hasta su muslo y lo aprieto con deleite y calma mientras mi cara sigue hurgando en su nuca, cerca de su oído, hundiéndose entre sus mechones mientras voy atrapando su piel a pellizcos entre los labios.
Fdr: retuuuuuuurn lol | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Habitación del pasillo | |
| |
| | | | Habitación del pasillo | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |