¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  










 

 Habitación del pasillo

Ir abajo 
+28
PNJ
Vest
Corbin
Inger
Jill
Narbe
Aloe
Anna
Finder
Rick
Massen Dew
Jun
Lea
Cassandra
Frikka
Gerald
Flavia Gnaea Seia
Silvio
Narrador
Madame
Ayne Stalon
Zacharyas
Aren Darvenwish
Heylel
Servicio
Lloyd
Alehyss
Nagorr
32 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 24 ... 31  Siguiente
AutorMensaje
Frikka

Frikka


Edad : 27
Mensajes : 1436

Habitación del pasillo - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Habitación del pasillo   Habitación del pasillo - Página 17 EmptyDom Nov 09, 2014 10:09 pm

Su comentario hace que baje la vista, que me tense un poco más. Tiene razón, ¿no? Yo... No es que crea de verdad que hacer esas cosas esté mal. Supongo que tiene su gracia. A la gente le gustan muchas cosas raras.
No es que por hacerlo una vez me vaya a convertir en una puta, ¿no?

Mientras él se deshace del cinturón yo sigo dándole vueltas. Yo... debo...
¿Qué?

Lo miro a él. Me siento pequeña, de pronto. Como si hubiese menguado más, quiero decir. Ya sé que no soy muy grande. Y de repente los nervios me resultan más palpables.
Desciendo por su pecho, la mirada, hasta llegar al pantalón, al punto exacto bajo el que se encuentra lo que me ofrece. Lo que me hizo tocar en el salón de las fiestas. Lo que se supone que...

Me acerco a él, arrodillándome, apoyando ambas manos a los lados de mi cuerpo, acomodándome. Es como ir a saludar antes del entrenamiento, pero sobre blando. Entonces extiendo la diestra hacia él, hacia el pantalón, y noto que tiembla un poco.

Crispo los dedos antes de alcanzar la tela, cerrándola en un puño, y lo miro con agobio.

-No puedo hacer esto -le digo. Me ha salido un tono algo afectado. Tampoco es para tanto-. Yo... -. Aparto la vista-. Yo no soy así. No quiero ser así-. Aprieto la mandíbula, inspirando profundamente antes de continuar-. Tengo la sensación de que habiendo llegado hasta aquí debería estar a la altura, pero de verdad que creo que no puedo. Me he puesto nerviosa. No me siento cómoda porque soy una puta virgen inútil. Tengo la sensación de que simplemente intento parecerme a esas mujeres a las que te tiras, aunque tenga que forzarme un poco a hacer algo que me hace sentirme insegura, pero no funciona así-. Lo miro de nuevo. Me están sudando las manos. Qué asco-. No sé qué me pasa... Pero no...

Si hubiese sido simplemente follar hubiese podido. Pero ahora me he puesto nerviosa, y creo que no seré capaz de hacer esto. O de disfrutarlo, al menos... Aunque haya salido de mí, no ha salido de mí. Algo así.
Es como si me forzase a hacerlo porque... si no lo hago...
¿Puede ser que esto lo haga despreciarme?
Si me despreciará por no hacerlo... tengo la sensación de que acabaré forzándome a ello. Tampoco puede ser que sea algo para tanto... Todo el mundo lo hace...
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 34
Mensajes : 1331

Habitación del pasillo - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Habitación del pasillo   Habitación del pasillo - Página 17 EmptyDom Nov 09, 2014 11:42 pm

Parece que se prepara para ponerse a ello, pero las cosas no van del todo bien. Después de dudarlo durante un rato, acaba por apartarse.

Me la quedo mirando cuando empieza a hablar y me pongo más serio a medida que la escucho. Al final era a esto a lo que no quería llegar, pero no suelen salirme las cosas según lo planeado. Acabo suspirando y echándome hacia ella para traerla hacia a mí. Suspirar no resulta muy masculino y últimamente lo hago demasiado.

Ven aquí, enana —Le digo con tono calmado para abrazarla contra mí y que se relaje un poco.

No sé por qué te ha dado a ti la venada de tener que ser una furcia. No te pega nada —Comento con una risilla, intentando sacarle hierro al asunto.
Volver arriba Ir abajo
Frikka

Frikka


Edad : 27
Mensajes : 1436

Habitación del pasillo - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Habitación del pasillo   Habitación del pasillo - Página 17 EmptyDom Nov 09, 2014 11:52 pm

Me dejo abrazar, vaciando los pulmones en un suspiro, casi un jadeo, y me dejo estar contra él, sintiendo cómo de repente parece que el cuerpo se me ha aflojado. Dan ganas hasta de llorar, no sé si de vergüenza, de alivio o de qué...

-Es que creo que es la única forma... -murmuro, con la cara pegada a él, todavía-. Supongo que todavía estoy algo verde para intentar ir de dura -añado, irónica, con tono cansado-. Pero...

No queda tiempo, ¿no? Tengo poco tiempo, y luego no podré hacerlo. Y entonces me arrepentiré de no haberlo hecho, ¿no?
Desde luego el tiempo no juega a mi favor...

Algo más serena, al menos en apariencia, me aparto de él, finalmente. La parte buena es que no soy una puta. Me alegra saberlo. La parte mala es que, supongo, he perdido mi oportunidad.
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 34
Mensajes : 1331

Habitación del pasillo - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Habitación del pasillo   Habitación del pasillo - Página 17 EmptyLun Nov 10, 2014 12:14 am

Frunzo el ceño un momento al escucharla y bajo la vista para mirarla extrañado.

¿La única forma? ¿De acostarse conmigo? Creeme que las hay muy variadas —Comento entretenido. No tengo muy claro qué quiere que haga para que se sienta mejor porque no suele ir consolando a mucha gente -no de esta forma digamos-, pero siendo ella me molesta más verla atormentada.

Bueno, dicen que hay que ser consciente de las capacidades de uno y blah blah blah... Yo lo que te digo es que si no lo pasas bien, no pierdas el tiempo. Es un importante gasto de energía —Le comento, resuelto. Se acaba apartando y si no quiere un apoyo por contacto, no soy muy buen apoyo. La miro un rato. No sé cómo se sentirá ella, pero yo la veo tan enana y quebradiza como siempre.

Igual no tiene que ser así —Le acabo diciendo. Haría lo que ella quisiera para que se quedase tranquila o satisfecha o bien de alguna forma, pero para eso ella tiene que saber de verdad qué quiere y si lo está buscando en buen lugar.
Volver arriba Ir abajo
Frikka

Frikka


Edad : 27
Mensajes : 1436

Habitación del pasillo - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Habitación del pasillo   Habitación del pasillo - Página 17 EmptyLun Nov 10, 2014 12:35 am

Cuando lo dice todo de esa forma, tan pausado, tan tranquilo, tengo la sensación de que lo odio. Es como si se comportase siempre como un capullo para ahora ser comprensivo y que yo parezca aquí la loca neurótica.
Él no había mostrado ningún interés por mí hasta, quizás, hoy. Ni siquiera lo tengo claro. Y ahora intenta convencerme de lo fácil que es...
Bueno, realmente es cierto. Es fácil arrodillarse y bajarle la bragueta. La que ha decidido no hacerlo he sido yo...

¿Igual no tiene que ser así?

Lo miro, seria. Tengo las piernas heladas. La verdad es que soy bastante friolera, y más en esta época. Será que de piscis he sacado lo que menos sirve.

Dejo caer la vista, esbozando una sonrisa.

-Supongo que he querido demostrar más de lo que podía. No he cambiado tanto en este tiempo.

Lo miro.

-La próxima vez tomaré medidas yo misma -declaro.

Ya que parece que si no lo hago yo no lo va a hacer nadie. Panda de irresponsables.

Claro, puede venir y decirme, "¿Próxima vez, Fifi? Por favor..." Pero prefiero arriesgarme.
Habiendo llegado hasta ahí, al menos una última vez. O me arrepentiré... Estoy segura...

Quizás si no hubiese un límite, una fecha final, tendría tiempo a sentirme preparada. De la misma forma, quizás no me lanzase nunca. Ahora... Bueno...
Tampoco es que pueda determinar qué está bien o mal.

Me ha sorprendido su reacción. Se ha portado bien. Casi es hasta sospechoso.
Pero bueno, le da puntos.

FdR- Pausa por horarios Geraldos
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 34
Mensajes : 1331

Habitación del pasillo - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Habitación del pasillo   Habitación del pasillo - Página 17 EmptyLun Nov 10, 2014 7:44 pm

Me encojo de hombros cuando se reprende a sí misma. Ella sabrá mejor que nadie de lo que arrepentirse. No voy a juzgarla por intentar lo que quiere y equivocarse.

La miro cuando me busca para hablar con más resolución, anunciando una próxima vez. Me paro a pensarlo durante un momento y luego emito una leve sonrisa. Acabo bajando de la cama para abrirla un poco.

¿Vas a querer acostarte? Podemos ir a comer algo si quieres, pero vístete que se te están poniendo los pelos de punta —Comento con tono casi responsable. No me gusta ponerme serio. Me agacho a por el cinto y me lo coloco de nuevo. Creo que tengo una extraña sensación de agobio. Miro un momento por encima de mi hombro, para mirarla de refilón un momento. La gente suele sentirse más unida en la cama. Yo cada vez tengo la sensación de estar más lejos.

Al final menciona que se está levantando pronto y que prefiere quedarse así que dejo que se meta en la cama y me quedo rondando la habitación un rato. Al final acabo tumbándome en la cama también, sobre las sábanas.
*se duermen y se van por la mañana*


FdR: Poooor fiiiiiiiiiiin lol
Volver arriba Ir abajo
Anna

Anna


Edad : 28
Mensajes : 711

Habitación del pasillo - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Habitación del pasillo   Habitación del pasillo - Página 17 EmptyDom Nov 16, 2014 7:46 pm

La concentración, el silencio, es absoluto. Trabajo con lentitud, pero eficiencia, sobre el cuero, dando las últimas puntadas. Me en encargado de aprovechar el pelo de la piel de bismonte para forrar algunas zonas, de modo que sirve al mismo tiempo como decoración y para abrigar, pero están unidas al resto del gorro con botones, de modo que pueda quitarse en verano. Todavía estoy, sin embargo, resolviendo el problema que habrá si no se adapta a la cabeza del chico. Trabajar sin medidas exactas es algo más complicado, y he tenido que basarme en la descripción de Massen para hacer una aproximación.

De todos modos ya le queda poco, además del veredicto.

*se queda trabajando*
Volver arriba Ir abajo
Massen Dew
Moderador
Massen Dew


Edad : 24
Mensajes : 2840

Habitación del pasillo - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Habitación del pasillo   Habitación del pasillo - Página 17 EmptyDom Nov 16, 2014 7:51 pm

Llamé a la puerta con un par de toques y entonces entré en la habitación, sonriente y expectante. Sentía una enorme curiosidad por ver el resultado de mi regalo, y a la vez algo de nervios al respecto.

Avancé hacia Anna y descubrí que aún estaba en ello. Demasiado impaciente.

-Perdona, he venido un poco antes de lo que me dijiste -comenté-. ¿Cómo va? ¿Falta mucho? Si te molesto puedo venir luego.

Mi mirada saltaba del gorro a ella y de ella al gorro.
Volver arriba Ir abajo
Anna

Anna


Edad : 28
Mensajes : 711

Habitación del pasillo - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Habitación del pasillo   Habitación del pasillo - Página 17 EmptyDom Nov 16, 2014 8:04 pm

Cuando la puerta se abre vuelvo la vista un momento, no cambiando de expresión seria a sonrisa hasta que la reconozco, apenas medio segundo después. Desciendo entonces las manos, acomodándolas sobre el regazo, apoyando el gorro en mis rodillas.

-Estaba terminando los detalles -explico, bajando la vista a mi trabajo-. Sigue preocupándome que no le sirva. Muchas veces, debido al pelo, las dimensiones de la cabeza engañan. Aunque si tiene algún problema cuando se lo ponga lo arreglaré, por supuesto. Pero no queda tan sorprendente, supongo.

Me levanto, finalmente, para ir hasta ella, y se lo ofrezco. Tiene un par de cosas sin terminar, pero ya son solo los detalles, los adornos, pero la forma está completa. Y no se deshará porque lo toque.
Volver arriba Ir abajo
Massen Dew
Moderador
Massen Dew


Edad : 24
Mensajes : 2840

Habitación del pasillo - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Habitación del pasillo   Habitación del pasillo - Página 17 EmptyDom Nov 16, 2014 8:24 pm

Me tendió el gorro y lo examiné mientras hablaba. La verdad era que se notaba que Anna sabía lo que hacía; hasta había puesto la piel de tal forma que pudiera retirarse, y parecía suficientemente rígido para proteger, aunque fuera un poco, de un golpe en la cabeza. Aunque el veredicto no lo tendría hasta el día siguiente, claro. Tenía ganas de dárselo.

-Espero que le sirva -respondí-. Te haré saber qué tal fue, de todas formas. Si no le sirve ya te lo traeré por aquí. Supongo que esta era la forma de hacerlo "más sorpresa" posible. Si me hubiera puesto a tomar medidas ya no habría ni un poco de sorpresa. Espero no haberte dado mucho la vara. ¿Ha cambiado el precio?

Le devolví el gorro, por si tenía algún detalle más que hacerle.
Volver arriba Ir abajo
Anna

Anna


Edad : 28
Mensajes : 711

Habitación del pasillo - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Habitación del pasillo   Habitación del pasillo - Página 17 EmptyDom Nov 16, 2014 8:36 pm

La observo mientras lo evalúa, pendiente de sus gestos, esperando algún comentario al respecto, sin abandonar una sonrisa tranquila, pero sumamente atenta. Asiento con suavidad cuando finalmente se pronuncia.

-He seguido los datos que me has dado. En último caso, si le quedase algo grande, siempre puedo añadirle algún accesorio para ayudar a sostenerlo, como una sujeción a la barbilla o algo similar. En el día a día la forma del gorro ya debería sujetarlo, pero en caso de que quisiera llevarlo durante alguna actividad de mucha movilidad podría ser una solución-. Ladeo la cabeza con suavidad, cavilando un momento. Termino por negar, con una risa suave, tranquila-. En todo caso siento yo la tardanza. Me ha encantado poder servirte, aunque eso prefiero que me lo digas mañana, tras el veredicto-. Me acomodo las gafas con un gesto y vuelvo a asentir-. Por supuesto. No ha habido ningún factor que haya hecho subir el precio. En todo caso, espero haber cumplido yo con las expectativas puestas en mí, porque si no es así, por adelantado, quizás lo que haya que hacer sea rebajarlo un poco.

Lo recupero cuando me lo da, con cuidado, contemplándolo. Le quedan apenas un par de detalles, meros adornos.
Volver arriba Ir abajo
Massen Dew
Moderador
Massen Dew


Edad : 24
Mensajes : 2840

Habitación del pasillo - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Habitación del pasillo   Habitación del pasillo - Página 17 EmptyDom Nov 16, 2014 8:46 pm

Rebusqué en el bolsillo hasta dar con las monedas y, tras contarlas para asegurarme de que había traído la cantidad exacta, las dejé sobre la mesa en un montoncito. Sonreí.

-Está perfecto -aseguré-. Bueno, mañana lo sabremos seguro. Espero que él también lo crea. Pero si no es así, considero que la culpa es mía por no pensar en un regalo más adecuado. Tu parte está perfectamente cumplida, por eso no te preocupes.

Con las manos a la espalda, esperé mientras terminaba de ultimar detalles. Empezaba a impacientarme el dárselo. Que, a todo esto, lo ideal sería mandarle una nota o así. Aunque eso sería menos sorpresa... Quizá debiera buscarlo por mi cuenta. Seguro que lo encontraba metido en el taller o en la biblioteca. Era suficientemente predecible para no tener que preocuparme por eso. Y, en último caso, podía pedir ayuda al servicio para dar con él antes.
Volver arriba Ir abajo
Anna

Anna


Edad : 28
Mensajes : 711

Habitación del pasillo - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Habitación del pasillo   Habitación del pasillo - Página 17 EmptyDom Nov 16, 2014 9:01 pm

La sigo un momento con la mirada, curiosa, contemplando concentrada la montaña que forma apenas un segundo. Enseguida estoy con ella, risueña, educada. No obstante borro la sonrisa con cierto apuro cuando escucho lo que dice.

-Bueno, si no le gusta quizás pueda hacerse algo por cambiarlo. No puedo hacer magia con este tipo de cosas, por supuesto, y no podré transformar un gorro en un par de botas, pero la apariencia todavía puede modificarse -le indico, con algo de apuro-. Yo tampoco quiero que él quede descontento. Tú me has hecho el encargo y quiero satisfacerte, pero ante todo me gustaría que fuese de su gusto también.

Con ella delante, aunque volviendo a mi trabajo, doy los últimos retoques al grabado en el cuero, con sumo cuidado, perfilando cada línea. Si escarbo en exceso puede que se rompa, y si uso demasiada fuerza podría llegar a estropear el trazado.
No obstante me concentro con facilidad.

-Esto casi está. Te lo daré enseguida, si no te importa esperar unos minutos -indico, ahora sin mirarla-. He estado echándole un ojo a la armadura que me diste, aunque todavía no he podido ponerme con ella. En cuanto termine con esto me pondré más a fondo -. Sigo hablando mientras trabajo con sumo cuidado.

No tardo demasiado en terminar, aunque sí lo suficiente como para sentir que debo pedir disculpas por la espera. Limpio entonces el cuero con un paño humedecido, no mojado, eliminando cualquier posible resto de cuero o mota de polvo, y cuando me encuentro satisfecha se lo tiendo, finalmente, con una sonrisa tranquila.

-Creo que ya está. Puedes probártelo también, si quieres, aunque creo que te quedará algo grande -indico, con suavidad, risueña.
Volver arriba Ir abajo
Massen Dew
Moderador
Massen Dew


Edad : 24
Mensajes : 2840

Habitación del pasillo - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Habitación del pasillo   Habitación del pasillo - Página 17 EmptyDom Nov 16, 2014 9:25 pm

Asentí.

-Gracias. Aunque espero que no haga falta... -comenté-. Tampoco creo que le horrorice. La verdad, está quedando muy bonito.

La observaba trabajar, concentrada en cada pequeño gesto sobre el cuero, mientras pensaba en si le molestaría tenerme allí mirando. Quizá estuviera siendo una pesada. No estaba acostumbrada a encargar cosas así, así que no tenía muy claro cómo comportarme.

Asentí de nuevo.

-Con eso no tengo prisa -aclaré-. Ya me avisarás tú cuando la tengas, ¿no?

Tomé el gorro cuando estuvo terminado y lo examiné, sonriente. Sí, esperaba que le sirviera, porque era un buen trabajo.

-Muchas gracias -le dije-. Prefiero que se lo pruebe él directamente. Lo guardaré hasta mañana. Ya te buscaré para decirte qué tal fue.

Me despedí de ella y la dejé trabajar.

*Se va*
Volver arriba Ir abajo
Anna

Anna


Edad : 28
Mensajes : 711

Habitación del pasillo - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Habitación del pasillo   Habitación del pasillo - Página 17 EmptyDom Nov 16, 2014 9:59 pm

Sonrío a sus palabras, tranquila. Asiento, sin más, y una vez lo he terminado y se lo he entregado comienzo a recoger los materiales que he estado utilizando. Supongo que por hoy ha sido suficiente. Tras la cena me retiraré a descansar.

-Seguramente esté aquí, aunque si no es el caso puedes decírmelo directamente en los dormitorios por la noche -le digo con suavidad-. Espero que a tu amigo le guste el gorro -le deseo, haciendo una leve reverencia a su despedida-. Y bueno, ante todo que tenga un buen cumpleaños.

Tampoco yo me quedo mucho más por aquí. Una vez he recogido todo pongo rumbo al baño, para asearme antes de la cena.

*se va*
Volver arriba Ir abajo
Alehyss

Alehyss


Edad : 30
Mensajes : 3185

Habitación del pasillo - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Habitación del pasillo   Habitación del pasillo - Página 17 EmptyLun Nov 24, 2014 5:13 pm

Yo he ido delante en todo momento, discreta, pero directa, aprovechando el momento en el que los pasillos están vacíos para abrir una de las puertas de los lados. Es un armario de ropa de cama. Amplio, por supuesto, cabrían varias personas. Aunque haya gente con recursos limitados que tendrá habitaciones igual de grandes, supongo. Pero sigue siendo un armario lleno de sábanas. Y no tengo claro si es un inconveniente o una ventaja.

-Ven –indico, con un gesto, cerrando la puerta tras nosotros.

Esto le da el aire violento que faltaba, en mi opinión.
Desenfundo entonces mis armas, veloz, y las dejo sobre una balda a mi derecha, primero el puñal y luego la kusarigama. Y entonces lo miro, lo evalúo, sin perder la sonrisa entretenida.

-¿Mejor de esta forma? –inquiero sin brusquedad.
Volver arriba Ir abajo
Corbin

Corbin


Edad : 32
Mensajes : 1068

Habitación del pasillo - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Habitación del pasillo   Habitación del pasillo - Página 17 EmptyLun Nov 24, 2014 5:22 pm

Corbin siguió a Alehyss por los pasillos, preguntándose adónde se dirigían exactamente. Iba, como era habitual, con el gesto serio, atento a su alrededor. Todo parecía bastante vacío. Y, cuando la chica finalmente escogió una localización, Corbin comprendió que no estaba buscando ningún lugar en particular.

Entró al ropero en silencio, desviando la mirada hacia la puerta hasta que esta estuvo cerrada. Una llave habría terminado por asegurar su situación, pero Corbin dudaba que muchos pudieran irrumpir allí, y mucho menos armados, que, en definitiva, era lo que a él le importaba.

Observó cómo la chica se deshacía de sus armas, dejándolas en uno de los estantes. Y, aunque no le convencía del todo la idea, decidió hacer lo propio, quedando así en igualdad de condiciones. Desvió la mirada una última vez hacia la puerta, comprobando de un vistazo que estaba bien cerrada, y luego se volvió hacia ella.

-Mejor -respondió, firme.

Corbin evaluó un momento más la situación antes de decidirse a actuar. Sabía qué sucedería a partir de aquel momento, y sabía que estaba en posición de debilidad. Y aquello, desde luego, no era agradable. Así que, aún a sabiendas de que no tardaría en tener la necesidad de ceder el poder, decidió imponer su postura mientras podía.

Avanzando con seguridad, acorraló a la chrysos contra una de las estanterías, buscando, por una vez, su boca. Quería evaluar hasta qué punto podía marcar el ritmo.
Volver arriba Ir abajo
Alehyss

Alehyss


Edad : 30
Mensajes : 3185

Habitación del pasillo - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Habitación del pasillo   Habitación del pasillo - Página 17 EmptyLun Nov 24, 2014 5:31 pm

Todo marcha como debe. Incluso se desarma, como yo, algo que no era necesario, pero que supongo que dice un poco de la situación.
De todos modos, no me sentía amenazada.

Llego a sentirme amenazada por un momento, sin embargo, cuando toma las riendas y me lleva contra uno de los estantes, que siento chocar contra mi espalda antes de detenerme. Y llego a pensar que acaba de perder el control y que va a atacarme, porque siendo él es algo que puedo esperarme.
Y sin embargo no es así.
Es mucho más interesante que cualquier cosa que hubiese esperado. Pero es lo que busco, ¿no? Esa agresividad. Ese peligro que hace saltar las alarmas de la autoconservación.
Supongo que soy algo morbosa.

Correspondo a su contacto con el mío, más decidido, más hábil, hacia adelante, indicándole que no retrocederé más, llegando a tirar de su labio con los dientes, atrapando su lengua entre la mía, respirando contra él, llevando una mano a su cuello para mantener un control, llegando a arañar la piel, ascendiendo con la otra por su cara hasta su pelo, a la altura de las sienes, sin tirar de momento, solo asiendo.

Supongo que puedo decir que me siento cómoda. Sé que él no me juzgará. Eso da mucha seguridad.
Volver arriba Ir abajo
Corbin

Corbin


Edad : 32
Mensajes : 1068

Habitación del pasillo - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Habitación del pasillo   Habitación del pasillo - Página 17 EmptyLun Nov 24, 2014 5:42 pm

Corbin la sintió responder con agresividad. Realmente, si abstraía la situación, podía verla como algo muy familiar. Una defensa del poder y del territorio. Una lucha por la imposición sobre el otro. Algo con lo que llevaba lidiando toda su vida. La forma de hacerlo era lo que cambiaba, pero su inexperiencia no podía ser un motivo para aceptar la derrota.

Cerró los ojos. En aquel momento no parecía tan descabellado hacerlo. Era evidente que el sentido principal era el tacto en aquella situación. Era una lucha cuerpo a cuerpo. Además, la escasa luz que se colaba por las rendijas de la puerta no era suficiente como para que la vista pudiera aportar nada más allá de distracciones. Con los ojos cerrados podía sentirla más fácilmente, responder y reaccionar con mayor eficacia.

Aceptaba los tirones sin reparos, consciente de que suponían un avance, pero se resistía a los empujones, a los intentos de ella por recuperar cualquier mínimo de territorio perdido. Físicamente, él era más grande, y eso le daba una cierta ventaja. Su rápida toma de control, además, le había proporcionado el dominio en la mayor parte del entorno. Poco dispuesto a renunciar a él, se aferró con una mano al estante que había tras ella. Un gesto simple que la declaraba más acorralada.

Y, sin embargo, ella no renunciaba a la agresividad ni a la violencia. Corbin sentía los agarres, los arañazos, los leves mordiscos. Incluso el aliento de ella contra su boca marcaba la lucha por alzarse. Corbin no sabía jugar a aquel juego, pero sí sabía luchar por imponerse. Empezaba a sentir, además, cómo el instinto le enviaba impulsos, pequeñas sugerencias de cómo afianzar su postura.

Siguiendo el gesto de ella, llevó la otra mano a su nuca, al pelo, y tiró hacia atrás, obligándola a exponer la garganta. Exploró el cuello con la lengua, tanteando, dejando ir los dientes en pequeños arañazos. Le costaba entender que aquello no incluía la búsqueda del daño físico de ella, ya que era algo que incluían todos los tipos de lucha en los que había tomado parte. Lo entendía, de todas formas. No dejaba de ser algo que aprender a dominar. El autocontrol y la precisión no eran los puntos fuertes de Corbin, pero eso no significaba que los despreciase. Y, con su garganta al descubierto, Corbin se sentía amenazador, poderoso y digno de respeto.
Volver arriba Ir abajo
Alehyss

Alehyss


Edad : 30
Mensajes : 3185

Habitación del pasillo - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Habitación del pasillo   Habitación del pasillo - Página 17 EmptyLun Nov 24, 2014 5:52 pm

No me deja avanzar. No hay ningún problema con eso. De hecho, resulta estimulante, aunque lo intento un poco más, empujando con más ímpetu, más feroz, subiendo también yo la intensidad de la lucha por la dominancia.
Es una pena que necesite una guía, ciertamente.

Dejo ir un leve jadeo cuando siento que me aparta de un tirón, tensándome un poco cuando se acerca a por mi cuello. La mano que estaba en el suyo asciende por completo, y lo atraigo con un gesto brusco, severo, buscando un mayor contacto del que ofrece, una mayor agresividad.

-Pero controla –advierto, de todas formas, cerrando los ojos.

Llego a atrapar un momento el labio inferior con el colmillo superior, centrándome. La verdad es que lo de estar en un sitio pequeño sí da puntos. No doy muy dada a los convencionales.

La mano de su sien baja. La cuelo bajo su ropa, ascendiendo por la espalda, haciéndome espacio, recorriendo, arañando, separando la ropa de su piel hasta alcanzar el hombro, hincándose en la piel.
Suelto entonces la otra, la de su cabeza, pues ya ha cumplido su cometido, bajando con ella hasta el pantalón, acariciando superficialmente la entrepierna, calibrando más que tocando.
Es una cuestión de evaluar. En todo experimento hace falta ver de qué tipo son los resultados.
Volver arriba Ir abajo
Corbin

Corbin


Edad : 32
Mensajes : 1068

Habitación del pasillo - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Habitación del pasillo   Habitación del pasillo - Página 17 EmptyLun Nov 24, 2014 6:07 pm

El momento en que la mano lo atrajo más hacia el cuello, Corbin se veía ya dispuesto a morder sin reparo. Llegó a clavar un tanto los dientes antes de que la voz de Alehyss, tan extraña en aquel silencio solo interrumpido por roces y respiraciones, se alzara llamando su atención. Bloqueó entonces la mandíbula para evitar mayores daños, conteniéndose a regañadientes, y soltó un ligero gruñido.

Procedió, pues, a probar la piel, abarcando más de ella. Tanteaba con la lengua, llegando a succionar en algún momento, preguntándose si aquello de verdad tenía algún interés. Para ella debía tenerlo, ya que insistía. De todas formas, buscando también darle algún sentido propio, seguía arañando con los dientes, como una pequeña advertencia de que el peligro seguía siendo inminente. Mantenía, además, una tensión en sus movimientos, como un recuerdo de su fuerza.

La lucha ofrecida por ella lo mantenía en tensión, pero también lo satisfacía. Incluso atrapada, sus gestos mostraban un deje de violencia, una voluntad de oponer resistencia. La mano en su espalda, mensaje de esa oposición, lo incitó a aumentar la presión del cuello un instante, demostrando que él también podía ir más allá.

El contacto de la otra, aunque más sutil, abarcaba más de él, se desplazaba, y por ello llamaba más la atención. Corbin no la veía, pero la sintió bajar desde el cuello y por el torso, en un roce sutil que lo hizo crisparse y reaccionar. Su cuerpo no aceptaba sutilezas. Quería sentir la fuerza. Sin rodeos, la mano que sujetaba el pelo bajó directamente hasta la base de la espalda, sujetándola por la cadera. En un rápido movimiento, con brusquedad, la obligó a avanzar hacia sí al tiempo que avanzaba él la propia, generando un contacto más evidente. Al tiempo, y sin poder evitarlo, sus dientes se clavaron un instante en su cuello, tal vez como una ayuda más a su agarre.

Aquello le provocó una pequeña oleada de satisfacción, calmando a la vez que agravaba la tensión del contacto que ella había iniciado. Era una sensación extraña, pero su cuerpo parecía buscarla por sí solo. Y a Corbin empezaba a no importarle dejarse dominar por sus instintos más básicos.
Volver arriba Ir abajo
Alehyss

Alehyss


Edad : 30
Mensajes : 3185

Habitación del pasillo - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Habitación del pasillo   Habitación del pasillo - Página 17 EmptyLun Nov 24, 2014 6:14 pm

Su respuesta me arranca una sonrisa.
Veo que no hace falta tener experiencia para que el cuerpo se mueva sin permiso. Es una cosa más que me ahorra. No soy una profesora demasiado paciente.

Forcejeo con él para librarme de su boca, para poder mirando, llegando a iluminar muy sutilmente los ojos para que no haya oscuridad que me lo impida. Quiero ver la expresión de sus ojos en ese momento.
Al mismo tiempo, la diestra asciende, ya a ras del bulto que se forma, para colarse directamente bajo la ropa, para acceder a él.
Las primeras caricias son lentas, con la palma abierta, pero a medida que se perfila voy cerrando los dedos en torno a él, primero de forma suave, pero afianzando el agarre a cada vez, llegando a presionar. Y pese a que doy algo más de ritmo, no pasa de ser un preliminar, no deja de ser lento, porque sigo estudiando.

Siento, admito, mucha curiosidad.
Volver arriba Ir abajo
Corbin

Corbin


Edad : 32
Mensajes : 1068

Habitación del pasillo - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Habitación del pasillo   Habitación del pasillo - Página 17 EmptyLun Nov 24, 2014 6:26 pm

Corbin, al sentir que oponía resistencia, aún la mantuvo acorralada un momento más antes de ceder a liberarla, con respiración sonora. A través de los párpados pudo percibir la luz de ella y abrió rápidamente los ojos, dispuesto a mantenerla controlada. Y, pese al constante forcejeo, Alehyss parecía perfectamente relajada. Corbin, por su parte, se mantenía firme, con una mano apoyada sobre una balda y la otra sujetando a la chica con fuerza.

El siguiente gesto de ella lo obligó a tensar con fuerza la mandíbula, apretando los dientes y entrecerrando los ojos, fijos en ella. El alivio y la tensión comenzaron a entremezclarse en su cuerpo de manera cada vez más evidente, y Corbin volvió a experimentar algo que ya no recordaba.

Su respiración se iba haciendo más evidente a medida que su gesto alcanzaba mayor tensión. Apenas se movía. Sí llegó a acomodar la mano sobre el glúteo de ella, reafirmando el agarre y llegando a dar un brusco tirón hacia sí en algún momento que no habría podido definir, apremiante.
Volver arriba Ir abajo
Alehyss

Alehyss


Edad : 30
Mensajes : 3185

Habitación del pasillo - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Habitación del pasillo   Habitación del pasillo - Página 17 EmptyLun Nov 24, 2014 6:35 pm

Reacciona. Eso me basta para crecerme, por supuesto. Es un placer poder observar su gesto, poder demostrar que pese a todo yo mando.
Y es una pena, sinceramente. A mí no me gusta mandar… Me gusta que me roben el mando. Solo si me lo roban.
Pero él no tiene todavía las capacidades. Pocas personas las han tenido, a lo largo de mi vida, por desgracia.
Pese a todo, su violento agarre apunta maneras. Es de lo más interesante.

Acelero todavía más la mano que lo estimula, y ahora sí podía tenerse en cuenta la velocidad, aunque todavía no diría, tampoco, que voy rápido. Pero no es algo que me importe.
Cuando se trata de follar, Corbin, espero que lo aprendas con el tiempo, cada persona tiene sus formas de hacer las cosas. Yo hago lo que quiero, en principio, a no ser que me sienta benevolente o que alguien consiga convencerme.
Expresado de esa forma cualquiera diría que me gusta que me fuercen, y nada más lejos de la verdad.

Detengo la mano de golpe, sin soltársela, mirándolo con una sonrisa entretenida, satisfecha, expectante. Tengo cierta curiosidad, y probarlo es la mejor forma de saciarla.

Puede que se enfade y se ponga agresivo.
No sé a qué parte de mí le parece que eso es tremendamente deseable, pero hace tiempo que empecé a considerar que mis gustos son un tanto extraños.
Volver arriba Ir abajo
Corbin

Corbin


Edad : 32
Mensajes : 1068

Habitación del pasillo - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Habitación del pasillo   Habitación del pasillo - Página 17 EmptyLun Nov 24, 2014 6:49 pm

Corbin llegaba a notar que la tensión de su propia cadera lo incitaba a moverse, aunque en comparación con la mano de ella, sus movimientos eran mínimos, simples tientos de una acción que nunca había llegado a comenzar. Su respiración, cuya superficialidad se hacía difícil de ocultar, parecía llenar con su sonido la sala, ronca, contenida, casi animal. En algún momento se oyó un chasquido de madera, pero el claritas ignoró completamente el momento en que sus dedos modificaron la forma de la balda que agarraban, evidentemente, con demasiada fuerza.

Su gesto, contraído, cambió por completo cuando ella se detuvo de golpe, dejándolo prácticamente inmóvil y con una absoluta sensación de acción inacabada. Aún con los labios entreabiertos, sintiéndolos secos, con una expresión en los ojos de total ferocidad, clavó la vista en la chrysos, buscando una solución urgente a su tesitura.

La madera crujió un poco más. Corbin se veía de pronto en un momento de tanteo, y no se sentía en absoluto en situación de tantear. Aunque, por lo visto, no tenía mayor solución. La sonrisa de ella lo ponía nervioso. ¿A qué venía una expresión así en aquel momento? Tomando su violencia como salida rápida, apretó la mano que la sujetaba, casi levantando a la chica del suelo y embistió contra las estanterías, buscando que ella reaccionara. Poco dispuesto a tener aquella expresión delante, buscó su boca con furia genuina para borrarla.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habitación del pasillo - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Habitación del pasillo   Habitación del pasillo - Página 17 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Habitación del pasillo
Volver arriba 
Página 17 de 31.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 24 ... 31  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El Mundo de Mithos :: Palacio de Brontë :: Interiores del Palacio-
Cambiar a: