¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  










 

 Comedor

Ir abajo 
+33
Jun
Lluvia
Cierzo
Fier
Corbin
Lynth
Nagore
Seth
Follow
Zacharyas
Lloyd
Ayne Stalon
Elektra
Cassandra
Thamerlein
Jill
Bullet
Alexander Price
Adela Ungilde
Hewina
Svend
Blues
Timber
Cero
Silvio
Inger
Heylel
Rick
Servicio
Alehyss
Massen Dew
Nagorr
Aren Darvenwish
37 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Alehyss

Alehyss


Edad : 30
Mensajes : 3185

Comedor - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 38 EmptyMar Jun 18, 2013 12:47 am

Pese a que he bebido poco más de dos copas, se nota en mis mejillas el ligero rubor que estas provocan. Además, hace ya un rato que mi humor es demasiado bueno para hallarme en esta situación. Por desgracia, aunque crea que lo tengo todo bajo control, comienzo a sentir esa sensación de contento y calidez.

-Todo depende de qué preguntes. Es más fácil que la gente te responda en este estado -. Esbozo una sonrisa, encogiéndome de hombros. Ladeo ligeramente la cabeza-. Y los temas primarios surgen por la deshinibición que causan estas bebidas. Hace que tengas menos reparos y pudor. Puede ser bueno o malo, según tu objetivo.

Su pregunta final me hace asentir. Tras el asentimiento, me mantengo unos segundos pensativa, moviendo la cabeza de un lado para otro, como si estuviera recapacitando.

-El caos viene solo si la gente se deshinibe lo suficiente -. Mis ojos lo taladran, curiosos. Me termino de un sorbo mediano la copa y la dejo en la andeja de un joven que pasa-. ¿Dirías que te lo pasas bien?

Aunque él no lo sepa, estoy absorbiendo sus palabras. Quizás él no haya descubierto más que información sobre temas primarios, pero yo estoy sacándole una buena cantidad. Quizás si bebiese un poco más se abriría, porque es más seco que yo, que ya es decir.
Volver arriba Ir abajo
Narbe

Narbe


Edad : 33
Mensajes : 166

Comedor - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 38 EmptyMar Jun 18, 2013 12:48 am

Observo molesto el panorama de la fiesta. La verdad es que mi nuevo amigo tenía razón. Dudo que un claritas que no sabe manejarse con una jarra de cerveza supiera qué hacer con una muchacha como la que pretende agenciarse. Bufo, incrédulo, cuando distingo a Nagore colgando del cuello de Rick. ¿Pero qué les da este hombre?

- Al parecer esta noche todas las señoritas están... bastante ocupadas- me levanto de un salto- y no voy a ser yo quien se meta entre un cazador y su presa, por esquiva que sea- guiño un ojo a Errald. En este rato las mareas del alcohol en mi sangre parecen haberse relajado y eso no puede ser. Hay que darles material para crecer-. Hoy lo único que me interesa es lograr beber cuanta más de esta maravilla, mejor. ¡Espero volver a verte por ahí más, Errald!

Me despido con una inclinación de cabeza y me voy a por una nueva jarra. Y antes me pareció ver una bandeja de comida que tenía ciertamente buena pinta... 

*se pone a dar vueltas por ahí*

FdR: lo dejo bebiendo felizmente él solico, que mi cama y mis apuntes me reclaman. ¡No desfaséis mucho, que luego la resaca es mu mala!
Volver arriba Ir abajo
Massen Dew
Moderador
Massen Dew


Edad : 24
Mensajes : 2840

Comedor - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 38 EmptyMar Jun 18, 2013 12:49 am

Observé con interés el supuesto vino dulce. Qué curioso. Bebí un nuevo sorbo, y esta vez contuve más la mueca.

-Bueno, está rico cuando te acostumbras -concluí, terminando la copa.

Sonreí ampliamente al ver salir a Tristán, que revoloteó a nuestro alrededor. Lo rocé con los dedos en una pequeña caricia, antes de que soltara mis trenzas y volara de nuevo hacia Follow. Me sonrojé ante las palabras de este.

-Me alegro -dije, antes de cubrir la pequeña distancia que nos separaba y besarlo.
Volver arriba Ir abajo
Rick

Rick


Edad : 32
Mensajes : 2682

Comedor - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 38 EmptyMar Jun 18, 2013 12:55 am

Estaba completamente mareado. Formas, colores, sonidos... Todo se mezclaba como... 
Estaba completamente mareado.

Alguien me besó, no sé si era una, otra... La cabeza me daba unas vueltas increíbles.

-¿Ves, Zacharyas? Puedes biesarme porque somos verdaderos machos... -. Mi voz sonaba ronca y algo ida. Bastante ida. Bueno, muy ida-. Si somos muchos no hay peligro...

Vaya mareo...

Una figura vestida... O desvestida... Entró en escena. La obsevé moverse. Parecía un ángel, aunque realmente solo veía un borrón.
Pero parecía un ángel.
Volver arriba Ir abajo
Follow

Follow


Edad : 31
Mensajes : 613

Comedor - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 38 EmptyMar Jun 18, 2013 12:57 am

Asiento a Massen Dew. La verdad es que ya no sé cuántas veces he asentido en poco tiempo, pero me duele la nuca.

Parece que mis palabras son las adecuadas porque entonces Massen Dew se acerca y me besa, de modo que la agarro por la cintura y la beso también. Está más fresca que yo así que es agradable. Noto como Tristán se agarra a mi espalda, pero no me preocupo mucho de él. El comedor parece más silencioso ahora.
Volver arriba Ir abajo
Corbin

Corbin


Edad : 32
Mensajes : 1068

Comedor - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 38 EmptyMar Jun 18, 2013 12:59 am

Corbin asentía una tras otra a las palabras de la chrysos, casi como un alumno que escucha atentamente a su maestra. Casi sin darse cuenta, se llevaba de vez en cuando la copa a la boca y pegaba muy breves sorbitos.

-El problema es conseguir preguntar algo. Hablan demasiado por sí solos. Aunque, al menos, nadie se ha puesto violento... -respondió-. Aunque sí es interesante la verborrea del borracho. Muy interesante.

Bajó la vista a la copa ante la pregunta de la chrysos. Frunció levemente el ceño. Era tan solo un día. Y, a fin de cuentas, no tenía tantísima importancia. No tenía por qué pasar nada grave. Por otra parte, sería rebelarse contra Falace, y a Corbin le gustaba sentir que él llevaba el mando, y no su maestra.

Tras un momento de duda, se llevó la copa a los labios y la remató de un trago. Luego miró a Alehyss, entornando un poco los ojos.

-Aún no estoy seguro -reconoció.
Volver arriba Ir abajo
Inger

Inger


Edad : 31
Mensajes : 1308

Comedor - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 38 EmptyMar Jun 18, 2013 1:04 am

Al ver la respuesta de la parvus, no pude evitar fruncir el ceño, enfadada. ¡¿Cómo se atrevía?! Sin embargo, lo que más me molestó fue que Rick parecía no darse cuenta de que la besaba otra. Entendía que, tal vez, estuviese algo ebrio, pero yo también lo estaba y no iba por ahí confundiendo a la gente.

Apreté la mandíbula. Y aun por encima, se quedaba embobado mirando a Fier. Extrañamente molesta, esbocé una fría sonrisa y miré a la parvus.

—No es de nadie —gruñí. Luego miré a Rick. Relajé la expresión—. Mañana, cuando estés mejor, si quieres, hablamos.

Y dicho esto, abandoné el comedor, desanimada.

*se va*
Volver arriba Ir abajo
Cierzo

Cierzo


Edad : 31
Mensajes : 911

Comedor - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 38 EmptyMar Jun 18, 2013 1:07 am

Continué la conversación entre sorbo y sorbo de cerveza, riendo a las palabras de Gerald.

-No espero menos de ti, amigo. Un hombre de verdad, capaz de satisfacer a quien sea. ¡Y todos a un tiempo! -fruncí un poco el ceño a mis propias palabras. La cerveza empezaba a afectarme-. No dejes escapar a la morena. Hay que decir que tiene un tipazo.

Me giré para mirarla cuando él la llamó, pero otra figura llamó más mi atención. Me llevé de nuevo la jarra de cerveza a la boca y bebí hasta vaciarla. De un golpe, la dejé sobre la mesa.

-¡Y hablando de monumentos! -dije, en voz algo más alta de lo que estaba acostumbrado.

Hice un efusivo gesto a Fier.
Volver arriba Ir abajo
Fier

Fier


Edad : 33
Mensajes : 453

Comedor - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 38 EmptyMar Jun 18, 2013 1:12 am

Tras notar cómo literalmente me arde la garganta tras el paso del alcohol, cierro los ojos mientras bajo el fuego y me imagino que en un pequeño suspiro exhalo una bola de fuego. Ese pequeño guiño paralelo a la realidad me hace reír para mi misma, pero acabo sacudiendo la cabeza para centrar la mirada y centrarme a mi.
En primer momento, veo a Narbe, al que saludo. Me gustaría saber qué es lo que ha pasado, pero claro, tampoco quiero saber quién es el que tiene que besar al vaco de Rick, si es que al final de verdad tiene un vaco. O como sea que se llama la criatura que se supone que tiene, ya me acordaré de cómo es su nombre.
Sin embargo, una voz grave me provoca un escalofrío por toda la columna. No estoy segura qué es lo que me llama más, si la voz en sí o lo que dice, porque al girarme, veo que me saluda y me mira sólo a mi. Decido ignorar de plano todo lo demás, y sensualmente sinuosa me deslizo hacia él. Por puros reflejos, al pasar al lado de una mesa me apropio de una jarra de cerveza.
- Buenas noches, caballero-. Salúdole absteniéndome de acercar mucho la boca porque me conozco y me da por morder, pero aún así, acariciándole el pecho con una mano. Desvío levemente la mirada-. Y señor no tan caballero. ¿Qué traman tan sólos, tan juntos?
Volver arriba Ir abajo
Massen Dew
Moderador
Massen Dew


Edad : 24
Mensajes : 2840

Comedor - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 38 EmptyMar Jun 18, 2013 1:13 am

Follow correspondió a mi beso de buena gana, y sentí un calor que me invadía desde la base del estómago. Aún con la copa vacía en la mano, me pegué más a él y rodeé su cuello con las manos, acelerando el ritmo del beso. Al cabo de un poco, acabé por separarme, aún sonriente.

-¡Voy a por otra! -decidí, mostrando la copa, con voz entusiasta-. ¿Tú quieres algo?

La verdad era que el tal vino dulce estaba bueno. Y yo, de pronto, me sentía extrañamente feliz.
Volver arriba Ir abajo
Nagore

Nagore


Edad : 29
Mensajes : 298

Comedor - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 38 EmptyMar Jun 18, 2013 1:15 am

Después de conseguir quedarme con Riky a solas y de anotarme un tanto, me quedo besándolo un poco más, sin embargo, su modorra no me llama mucho la atención, por lo que me aburro y me atuso el vestido con garbo. 
-Ricky eres un amor, pero no estás en condiciones para darme amor hoy- río lasciva, buscando una mueva presa. 

Siguiente:

El alcohol hace su trabajo y corro hacia el siguiente hombre que se me cruza delante, por lo que salto a la boca del siguiente: Gerald.

Salto con fuerza por un lateral y acabo en sus labios con fuerza, comiéndole la boca, mientras le agarro las mejillas con fuerza y me quedo colgando debido a la altura.
Volver arriba Ir abajo
Alehyss

Alehyss


Edad : 30
Mensajes : 3185

Comedor - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 38 EmptyMar Jun 18, 2013 1:19 am

Esbozo una sonrisa divertida. Tomo una nueva copa de las rojas y bebo un largo trago.
Lanzo una fugaz mirada a Gerald. Llevo un rato con la sensación de estar siendo observada. Enarco las cejas un instante, mirándolos, y vuelvo los ojos al claritas, resolviendo sus dudas.

-Es sencillo... Hay que relajarse. Puedes pregunar con facilidad una vez no sientas reparo en ello.

Es más fácil preguntar así. Lo importante es acordarse luego. Pero el valor...
¿Eres un espía, Lyam?
¿Qué había bajo la mancha de tinta, Corbin?
¿Qué había bajo la mancha de tinta?

Me acerco a él y susurro algo a su oído. Luego me aparto, entera, y ensancho la sonrisa.

-Voy a salir un rato a tomar el aire. Quizás luego nos veamos, aunque si estoy muy cansada me iré a descansar. 

Hago una leve inclinación de cabeza, mirándolo fijamente.

-Que pases una buena noche.

Ágil, me mezclo entre la gente, abandonando la sala.

*se va*
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 35
Mensajes : 1331

Comedor - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 38 EmptyMar Jun 18, 2013 1:20 am

Como la Lester parece demasiado ocupada con el negrito continúo riéndome con los comentarios de Cierzo que, en días como hoy, está mucho más hablador.

Entonces atraviesa la puerta una Fier que más parece una de esas sílfides talladas en los templos de Caligo. Escucho a Cierzo y lo coreo con un par de silbidos. Luego lo rodeo por el cuello para acercarlo a mí sin dejar de ver a Fier.

Cierzo, colega, somo amigos, estamos borrachos, podemos compartir, no soy celoso... —Le digo con voz entre pícara y divertida, echándome luego a reír. Aunque en este estado no tengo muy claro si lo digo del todo en broma.

Entonces noto un tiró a mi espalda y una chica se engancha a mi boca. Me sorprendo, pero el alcohol me hace demasiado agradecido como para dejarlo pasar y correspondo al fogoso morreo. ¿Por qué renegar de un filetazo gratis? La agarro por la cintura y me encojo un poco por su peso mientras la beso, para finalmente separarme de ella como si hubiese separado una ventosa.

¡Wow! Si eres la chiquitina. Déjame respirar, preciosa —Comento, divertido y echándome una carcajada. No es que sea mi tipo pero, qué más da. Vuelvo la mirada a Fier, ahora Cierzo me da mucha envidia. Maldito desemplumado. —Te aseguro que nada bueno, Fier —Bromeo.
Volver arriba Ir abajo
Lloyd

Lloyd


Edad : 33
Mensajes : 2032

Comedor - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 38 EmptyMar Jun 18, 2013 1:22 am

Lyam, tras un buen rato observando el comedor, se puso en pie. Aquello no iba ninguna parte. El líder parvus no había aparecido, Heylel no había vuelto y él se sentía terriblemente solo y aburrido. Así que, dado que allí no iba a hacer nada, decidió irse. No tenía sueño, pero estaba harto de estar como una estatua en mitad del comedor. Tal vez, pensó, si hubiese bebido algo, no estaría tan desanimado, pero ahora mismo lo estaba. 

Sin despedirse de nadie, abandonó el comedor, cabizbajo. 

*se va*
Volver arriba Ir abajo
Errald Halvard

Errald Halvard


Edad : 37
Mensajes : 141

Comedor - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 38 EmptyMar Jun 18, 2013 1:26 am

"Enana de mierda, como me toques te reviento las muelas"
Pensó Errland al ver cómo actuaba aquella con la que compartía raza.
Vio a aquella rubia alada y, tuvo que reconocer que se  le fueron un poco los ojos, pero rápidamente apartó la vista y apretó el Mithón de su cuello.
-Tsk...- masculló, apartando la vista.
Aquello ya no era divertido... el alcohol había encontrado la llave de la fogosidad y estaba haciendo estragos en la sala y él no quería caer en aquello.
Miró a Gerald y a la puta aquella para levnatar el labio con rabia y asco.
Me concedo un último capricho viendo a la rubia para a continuación, irme de la sala.


*Se va*

e.é xDDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Follow

Follow


Edad : 31
Mensajes : 613

Comedor - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 38 EmptyMar Jun 18, 2013 1:27 am

Cuando Massen y yo nos separamos dice, muy emocionada, si quiero otra cosa. Pienso en asentir, pero después de mi molestia anterior y su tirón durante el beso, decido que es menos molesto habla.

Sí, está bien —Le digo. —No tardes —Le advierto, no quiero quedarme aquí solo demasiado tiempo. Cuando se va tiro de la cola de Tristán que ahora está mordiéndome una oreja y entonces empiezo a mirar las paredes. Creo que nunca he escalado por el comedor porque sus pilares son muy lisos y altos, pero ahora les veo cierto atractivo.
Volver arriba Ir abajo
Blues
Jefe de Raza
Blues


Edad : 42
Mensajes : 734

Comedor - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 38 EmptyMar Jun 18, 2013 1:27 am

La fiesta parecía ir bastante bien. Al menos, la gente no se estaba peleando y no había demasiado ruido. Eso era bueno. Especialmente lo del ruido.

Lentamente, atravesé el comedor, mirando a los presentes. Parecían los suficientemente mayores para cuidarse, así que no pintaba demasiado allí. Además, me aburría, y yo no me quedaba en lugares que no me divertían. Así pues, una vez recorrido todo el comedor, desaparecí.

*se va*
Volver arriba Ir abajo
Cierzo

Cierzo


Edad : 31
Mensajes : 911

Comedor - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 38 EmptyMar Jun 18, 2013 1:31 am

Reí con ganas a las palabras de Gerald.

-Eso, eso, intenta aprovecharte del sistema político de Ventus, a ver si te cae tu parte...

Sin embargo, pronto quedó ocupado por otra boca, lo que me hizo interrumpir un nuevo trago, atragantado entre carcajadas.


-Visto tu éxito, creo que no necesitas que te cedan nada... -me burlé.

A continuación me giré hacia Fier, que se había acercado. Con una enorme sonrisa, la tomé por la cintura y choqué mi jarra contra la suya.

-Hola, preciosa -saludé, todavía riendo-. Hablábamos de cosas de hombres. Ya sabes. De mujeres fantásticas como tú, a las que uno debe intentar conquistar a toda costa. Como ves, Gerald aprende rápido. Aunque creo que era a otra a la que acechaba. Una más morena y bastante más alta. En fin, yo no tengo tantas dudas a la hora de escoger a mi presa.

Vacié de nuevo la jarra. Miré a mi alrededor, buscando más cerveza.
Volver arriba Ir abajo
Rick

Rick


Edad : 32
Mensajes : 2682

Comedor - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 38 EmptyMar Jun 18, 2013 1:34 am

Inger se fue. Iba a retenerla cuando un nuevo mareo me asedió. No pude ni responderle, dejándola marchar para poder mantenerme en pie. Cuando me quise dar cuenta, la sensación era... Horrible. Tuve que apresurarme a salir de alli, casi corriendo, o al menos lo más rápido que podía.

Oh, madre mía...

*se va corriendo XD*
Volver arriba Ir abajo
Corbin

Corbin


Edad : 32
Mensajes : 1068

Comedor - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 38 EmptyMar Jun 18, 2013 1:40 am

Relajarse para preguntar con facilidad. Corbin no estaba seguro de buscar información concreta. Más bien, buscaba tendencias, patrones de comportamiento e intereses. No pretendía intervenir, sino solo observar. En cualquier caso, relajarse no era mala opción, vista la situación. Aunque tampoco quería bajar demasiado la guardia.

Alzó ambas cejas al escuchar sus palabras. Fue a preguntar a qué se refería exactamente, confuso, pero tampoco tuvo tiempo, pues ella se despidió y se marchó. Corbin se quedó allí de pie, viendo cómo se alejaba.

Sacudió la cabeza, confuso. ¿Había oído mal? Un susurro en mitad de tanto alboroto podía fácilmente entenderse mal. Sin embargo, el claritas tenía la sensación de que no había oído mal las palabras, sino que el problema residía en su interpretación. ¿Qué había querido decir la chrysos? Era incapaz de entenderlo.

Buscó a su alrededor y tomó otra copa. Tal vez relajarse lo ayudase a entenderlo. Tras un vistazo extraño a la bebida, comenzó a beber.
Volver arriba Ir abajo
Massen Dew
Moderador
Massen Dew


Edad : 24
Mensajes : 2840

Comedor - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 38 EmptyMar Jun 18, 2013 1:45 am

Me alejé a saltitos, sonriendo felizmente, y me acerqué a una de las mesas. No encontraba aquel vino por ninguna parte. De hecho, ya no estaba segura de si lo reconocería si lo viera.

Vi una botella de contenido transparente en una de las mesas. Parecía agua embotellada, aunque aquella botella no parecía muy propia para el agua. ¿Qué sería? Con curiosidad, eché un poco en una copa y me lo bebí de un trago.

De no ser por lo rápido que lo tragué, sé que lo hubiera escupido. ¡Mithos! ¡¿Pero qué era aquello?! Sabía muy fuerte, y me ardía en la garganta y en la boca del estómago. Por un momento, la habitación empezó a darme vueltas. Sacudí la cabeza, pero eso solo lo empeoró.

Al final, decidí que si no encontraba aquel vino dulce, tal vez estaría bien probar la cerveza. Por los comentarios de Nagorr Brumm la otra noche, debía de ser buena. Así pues, cogí dos jarras y volví junto a Follow.

-No encontré el vino, pero a ver qué tal esto -dije, tendiéndole una jarra y bebiendo un poco de la otra.
Volver arriba Ir abajo
Fier

Fier


Edad : 33
Mensajes : 453

Comedor - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 38 EmptyMar Jun 18, 2013 1:49 am

En un principio, por mi madre que había creído que ese borrón rosa y púrpura era una especie de nube azucarada con ventosas succiona-besos. Me toma un leve parpadeo para darme cuenta de que es Nagore, a la que me parece que hace años que no veo, y río. Parece que ha dado un gran cambio desde que la conocí. O puede que me ría por la burla que le hace mi hombre. Da igual, aprovecho para darle un trago a mi jarra, y que su dulzura -dulzura si la comparamos con el whiskey- me suavice a mi.

- Oh, vaya, vaya. Pues a Nagore parece que la ha conquistado más que de sobra, y sin muchas costas-. Porque, que yo haya visto, eso no lo ha visto venir nadie.- Vaya, no me digas. Algún día me tendrás que presentar a esa presa tuya, pobre incauta chiquilla.

Rio para mi misma, me da igual que suene un poco mal, es que me ha dado vergüenza pensar que la presa era yo. Se supone. Cuando veo que Cierzo busca más cerveza con la mirada, simplemente le doy mi jarra intercambiándola por la suya. Para que no me de la impresión de que me alejo tanto, le cojo de la mano, pero yo soy la que se estira para cojer dos jarras más de la mesa más cercana. Una cae para mi sola, la otra se la guardaré para cuando quiera más. Con cierto punto indolente, al volver a su lado, me apoyo contra su pecho cómodamente.
Volver arriba Ir abajo
Follow

Follow


Edad : 31
Mensajes : 613

Comedor - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 38 EmptyMar Jun 18, 2013 1:50 am

Cuando Massen Dew vuelve con dos grandes jarras yo estoy encaramado a una de las columnas del comedor de forma que, cuando la veo, me dejo resbalar hasta caer en el suelo de culo y ponerme luego en pie. Cojo la jarra y le doy un trago. Es amarga pero está muy fresca.

Está muy fresca. Me gusta —Le digo dando otro largo trago. Miro alrededor y me noto un poco mareado. —Creo que mis piernas se mueven mucho, Massen Dew —Le advierto.
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 35
Mensajes : 1331

Comedor - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 38 EmptyMar Jun 18, 2013 1:53 am

Al ver como Fier y Cierzo se ponen a charlar entre ellos decido que no quiero amuermarme todavía y cojo de la mano a Nagore. Es un poco pequeña, pero tiene ganas de juerga.

Venga, vamos a aprovechar la noche. ¿Sabes bailar? —Tiro de ella y la saco a donde la música suena más cerca para perdernos un rato bailando.


*se van por ahí a darlo todo en la pista*


FdR: Nosotros nos retiramos yap, si esto se alarga hasta mañana ya los sacaremos, sino asumid que también se piran cuando acaba la juerga XD
Volver arriba Ir abajo
Massen Dew
Moderador
Massen Dew


Edad : 24
Mensajes : 2840

Comedor - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 38 EmptyMar Jun 18, 2013 1:57 am

Fruncí el ceño, mirando sus piernas, como buscando algo. Con un dedo tembloroso, traté de señalarlas. ¿Desde cuándo era tan difícil mantener el brazo quieto?

-Yo las veo quietas -repuse, no muy convencida-. Pero la habitación se mueve. Es un poco incómodo. Se me va a caer la cerveza. ¡Anda! ¡La cerveza!

Y, habiendo redescubierto mi bebida, le di un buen trago. Follow tenía razón. Estaba fresca. Y, para mí, que empezaba a acalorarme, eso era muy agradable.

FdR.: El roleo de los kinkis estos queda pausado u.u
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comedor - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 38 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Comedor
Volver arriba 
Página 38 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Comedor
» Comedor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El Mundo de Mithos :: Palacio de Brontë :: Interiores del Palacio-
Cambiar a: