¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  










 

 Comedor

Ir abajo 
+33
Jun
Lluvia
Cierzo
Fier
Corbin
Lynth
Nagore
Seth
Follow
Zacharyas
Lloyd
Ayne Stalon
Elektra
Cassandra
Thamerlein
Jill
Bullet
Alexander Price
Adela Ungilde
Hewina
Svend
Blues
Timber
Cero
Silvio
Inger
Heylel
Rick
Servicio
Alehyss
Massen Dew
Nagorr
Aren Darvenwish
37 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40
AutorMensaje
Inger

Inger


Edad : 31
Mensajes : 1308

Comedor - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 40 EmptyVie Jul 12, 2013 12:11 am

Sonreí, levemente ruborizada por su cumplido. No parecía molesto con mi acercamiento. Eso o fingía muy bien.

—Soy yo, soy yo... Bueno. —Fruncí levemente el ceño—. Eso si hablas de mí, claro, que imagino que sí, porque has dicho que no... Quiero decir, que no sé si habrás visto a mucha gente en la fiesta, pero si hablas de una pelirroja que te habló, sí, esa soy yo... —Me pasé una mano por la nuca. Luego le sonreí—. Inger.

Observé la mesa, preguntándome si podía acompañarle o no. Tras unos segundos en silencio, lo miré y me animé a preguntarselo.

—¿Te... Importa si te acompaño? No... No te sientas obligado a decir que sí sólo porque lo he preguntado, porque no me molestaría si dijeses que no ni nada... —Bajé la mano al cuello—. Yo... Eh... Bueno... Que si no te importa...
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 35
Mensajes : 1331

Comedor - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 40 EmptyVie Jul 12, 2013 12:26 am

Río con su respuesta y su forma de hablar. No parecía tan tímida en la fiesta. Supongo que sería la emoción y el alcohol, típico de las chicas. Por suerte dice su nombre. Inger, eso. Le guiño un ojo antes de volver a beber.

Sí, entonces eres tú —Añado, para luego mirarla extrañado ante su nueva reacción. Me echo a reír. Qué tontita.

Por favor, podías haberte sentado nada más llegar, mujer. No voy a negarme a compartir mesa con una chica guapa —Comento, divertido.
Volver arriba Ir abajo
Inger

Inger


Edad : 31
Mensajes : 1308

Comedor - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 40 EmptyVie Jul 12, 2013 12:42 am

Sonreí ampliamente. ¡Sí que era yo!

—Bien entonces. —Fruncí levemente el ceño—. Supongo.

El chrysos se echó a reír y durante unos segundos me pregunté si se estaba riendo de mí. No obstante, al escuchar sus siguientes palabras, decidí dejarlo estar. El chrysos era agradable, y dudaba que se riese por maldad. Simplemente, supuse, mi actitud le hacía gracia. A la gente solía parecerle muy divertido escuchar cómo me liaba yo sola al intentar explicarme.

Me sonrojé un poco al escuchar su nuevo cumplido y, con cierta timidez, me pasé una mano por la nuca.

—Gracias... —murmuré. Luego tomé asiento, frente a él, y le sonreí. Cuando un chico de servicio se acercó para preguntarme qué quería, le pedí que me trajese un chocolate caliente y pan. Después de hacer el pedido, miré a Gerald y, rápidamente, me apresuré a aclarar:

—Aún no he desayunado...
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 35
Mensajes : 1331

Comedor - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 40 EmptyVie Jul 12, 2013 1:02 am

Es bastante gracioso ver como se ruboriza o violenta con cada comentario. ¿Cuántos años tendrá? No parece mucho más joven que yo, no sé.

Miro como se sienta y hace su pedido mientras picoteo de mi plato de pinchos. Rápidamente aclara que pide un chocolate porque no ha desayunado. Claro, si no fuese para desayunar una señorita no puede perder la figura comiendo esas cosas... Ay, madre.

Ah, claro, eres caeruleus. Yo estuve viviendo en Caligo, ¿sabes? Es un sitio bonito, aunque se hace complicado al principio por eso de la oscuridad —Comento para entablar conversación. —Por suerte soy un chrysos —Comento, divertido, encendiendo los ojos un par de veces, parpadeando. No dirijo la luz a su cara, ya que los caeruleus son algo sensibles a la luz.

Y di, ¿al final conseguiste hablar con el grandullón? —Pregunto. No nos conocemos mucho así que aprovecharé algo que hayamos compartido para charlar.
Volver arriba Ir abajo
Inger

Inger


Edad : 31
Mensajes : 1308

Comedor - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 40 EmptyVie Jul 12, 2013 1:19 am

Escuché con curiosidad lo que el chrysos decía. ¿Había vivido en Caligo? ¡Eso sí que no me lo esperaba! Me preguntaba en qué zona había vivido y qué partes de Caligo conocería.

—¿En serio? —inquirí, casi emocionada. Hacía tanto que no hablaba con alguien de Caligo. Mejor dicho: hacía tanto que no me encontraba con alguien que hubiese vivido en Caligo. Era casi como encontrarse con un caeruleus—. ¿Y qué zonas conoces? ¿Dónde viviste?

Inconscientemente, me incliné hacia delante, sonriente. Cuando mencionó al "grandullón" (que, deduje, debía ser Rick), esbocé una mueca.

—Pues... No. Aún no, pero bueno... —Me encogí de hombros—. Ya hablaremos.

No entendía muy bien por qué lo preguntaba.
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 35
Mensajes : 1331

Comedor - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 40 EmptyVie Jul 12, 2013 1:41 am

La chica parece ilusionada cuando menciono Caligo así que le sonrío animadamente y apoyo un codo en la mesa para apoyar el mentón en la mano del mismo.

Pues sí. Conozco la ciudad capital y un poco del bosque de Lith —Le digo. Eran las zonas habituales. En la ciudad capital estaba la academia y el cuartel y al bosque íbamos a realizar pruebas y demás. —Aunque como me dejen solo demasiado tiempo en el bosque no sé cómo acabaría —Bromeo.

Al preguntarle por el grandullón no parece muy a gusto y como responde queriendo apartar el tema a un lado, decido no preguntar más. Será algún idiota con el que tenga rollo. Pues con lo maja e inocente que parece seguro que el tipo es muy idiota.
Volver arriba Ir abajo
Inger

Inger


Edad : 31
Mensajes : 1308

Comedor - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 40 EmptyVie Jul 12, 2013 1:54 am

Ensanché la sonrisa, atenta a sus palabras. Conocía ambos sitios. Vivía en una ciudad próxima a la capital, así que normalmente íbamos de visita (porque siempre hay más cosas que comprar en la capital que en otras partes). Al bosque de Lith habíamos ido algunas veces, de visita. A mi madre le gustaba mucho, así que nos arrastraba a todos cuando tenía ocasión. A veces mis padres contaban, en una de esas historias largas y aburridas de padres, que una de las primeras cosas que mi madre le enseñó a mi padre fue el bosque. A mí, personalmente, me parecía un sitio bonito.

—Oh, yo también conozco ambos —respondí, sonriente—. Mi familia vive cerca de la capital, así que a veces íbamos a comprar. Tenemos una herrería y, bueno, en la capital se pueden encontrar más y mejores cosas. —Lo miré, contenta—. El bosque es uno de los sitios favoritos de mi madre, que es caeruleus, así que también lo he visto. Aunque yo sólo conozco una zona porque es muy grande y porque a mi madre le da algo de cosa que nos perdamos.

Me encogí de hombros. Cuando el chico del servicio vino con mi pedido, observé, golosa, la taza y bebí un poco. Luego corté un pedazo de pan.

—¿Quieres...? —pregunté, sonriente, tendiéndole el pedazo que había cortado—. El chocolate está rico.
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 35
Mensajes : 1331

Comedor - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 40 EmptyVie Jul 12, 2013 2:00 am

Miro con curiosidad a la chica cuando habla de ambos sitios. Padres herreros, vaya, menudo trabajazo... Hay trabajos duros pero, personalmente, la herrería me parece de los más complicados.

Es una gran ciudad, sí. Pero, eh, una herrería. Entonces tendrás una buena espada —Comento. Luego hago como que la inspecciono más a fondo con la vita. —Hum... ¿Y tú ayudabas en la herrería? No diría que tengas pinta de herrera. No me estarás mientiendo, ¿ah? —Bromeo, mirándola con una mueca suspicaz. Por supuesto que no tenía por qué trabajar ella, pero es más gracioso si la pico un poco.

En cuanto llega su chocolate mi cerveza está casi acabada. Casi con sonrisa pícara, me ofrece un poco.

Hum... A estas horas... Qué será de mi figura... —Comento, jocoso. Luego asiento y agarro el trozo de pan —No voy a decirle que no a una señorita que me pide acompañarla —Le digo, mirándola con la cabeza todavía apoyada en la mano.
Volver arriba Ir abajo
Inger

Inger


Edad : 31
Mensajes : 1308

Comedor - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 40 EmptyVie Jul 12, 2013 2:14 am

Asentí enérgicamente, todavía sonriendo. ¡Claro que tenía una buena espada! ¡Y claro que ayudaba en la herrería! Tal vez no tanto como mi hermano, pero sí que sabía hacer cosas. Aunque no lo pareciese.

—¡Claro! —exclamé, echándome de nuevo hacia delante—. Tengo una espada genial. No tiene nombre, pero es genial. Me la hizo mi hermano. —Con cuidado, me incliné hacia atrás y desenfundé parte de la espada, mostrándosela a medias para que no creyese que mentía. Luego la enfundé y volví a mi posición original, sonriendo con una pizca de orgullo—. Y sé que no tengo pinta de herrera, pero sí que ayudaba.

Fruncí el ceño y alcé el mentón. Luego le mostré mi brazo derecho, haciendo fuerza para que notase el músculo. Realmente no era, ni me consideraba, demasiado fuerte, pero aquello se me antojó divertido.

—Mira, mira. Toca, toca. Ya verás qué fuerte.

Y luego me reí. Estaba de muy buen humor. Suponía que era porque, ¡por fin!, estaba hablando con alguien que venía de Caligo. En todo el tiempo que llevaba aquí sólo había conocido a una persona, Alexander, que había estado en mi país de origen, y encontrarse con alguien que conocía tu país siempre era una alegría.

Cuando aceptó el pedazo de pan, sonreí y moví la taza, poniéndola a una distancia media de ambos.

—Sírvete.
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 35
Mensajes : 1331

Comedor - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 40 EmptyVie Jul 12, 2013 2:25 am

Río con las explicaciones de la chica, ahora parece mucho más animada. Me pregunto si llevará mucho tiempo sin hablar de sí misma o algo.

Me fijo en su espada, es un buen mandoble.

Vaya, vaya, ya veo. ¿Y tú puedes con eso? —Continúo, riendo. Luego me enseña su brazo como si fuese a sacar un músculo de parvus. Vuelvo a reírme y me acerco a apretarlo despacio. —¡Oh, oh! ¡Esto es otra cosa, por supuesto! Así, sí... —Le digo, exagerado y divertido. —Pues yo no tengo ningún conocido ni hermano herrero, pero también tengo una espada. Una katana y tampoco tiene nombre, no es de mi estilo —Explico con sonrisa amigable —Pero es una katana especial para mí —Le advierto, imitando su gesto de orgullo.

Luego miro la taza cuando se acerca a mí como si no la moviese ella, sino que se moviese sola.

Las damas primero —Le indico con un gesto.
Volver arriba Ir abajo
Inger

Inger


Edad : 31
Mensajes : 1308

Comedor - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 40 EmptyVie Jul 12, 2013 2:35 am

Alcé el mentón, orgullosa.

—¡Claro que puedo! —Luego me reí—. No lo parece porque tartamudeo mucho, pero no soy una guerrera horrible —aseguré, orgullosa. Realmente tampoco me consideraba un gran prodigio, pero sí creía que podía defenderme. O al menos eso creía antes del suceso con los mercenarios, pero no iba a dejar que un recuerdo desagradable me hundiese el desayuno.

Cuando tocó mi "musculoso" brazo, me reí, aunque no tardé demasiado en adoptar una expresión orgullosa, alzando de nuevo el mentón y sacando pecho, como si fuese un apasionado guerrero. Después, cuando habló de su arma, volví a sonreír con normalidad. Una katana. Había visto algunas y siempre me habían parecido curiosas, pero yo prefería las espadas. No tenía muy claro el porqué, no obstante.

—Mi espada también es especial para mí —admití, sonriendo—. Creo que todos los guerreros sienten un apego especial por su arma... Bueno... Eso ha sonado raro... Lo que, eh... Lo que quiero decir es que... —Fruncí levemente el ceño— las armas son especiales para los guerreros, como... No sé, algo importante para ellos o así... —Me pasé una mano por la nuca—. O al menos yo creo eso. Supongo que por las batallas que uno tiene que llevar a cabo y todo eso.

Me encogí de hombros. Luego, obedeciendo a sus palabras, mojé un pedazo de pan en el chocolate. Me acordé entonces de cuando había hecho lo mismo con una parvus muy simpática. No me acordaba de su nombre, pero sí que me había regalado algo (no tenía muy claro el qué). Me pregunté si estaría bien.

—Delicioso —dije, sonriente.
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 35
Mensajes : 1331

Comedor - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 40 EmptyVie Jul 12, 2013 2:42 am

Es un gran comentario el que hace en referencia a sus tartamudeos con lo que solo me queda hacerle un gesto con la jarra, como si brindase por eso, acompañado de la sonrisa divertida que mantengo.

Cuando empieza a explicar su opinión sobre las espadas frunzo un poco el ceño, pero sin perder el tono festivo. —Bueno, sinceramente no soy de los que se apegan demasiado a los objetos. Me refería a que está labrada para que me resulte cómoda y útil peleando. Sería una pena que se estropease, pero tampoco lo sentiría como si me cortasen un brazo o algo —Le explico, amable y entretenido. Cuando consigues que hable de seguido, Inger es una chica divertida.

Cuando toma el primer trozo de pan con chocolate imito su gesto.

Oh, ten cuidado, el chocolate es muy pringoso~ —Le digo con tono juguetón, aprovechando cuando moja otro trozo de pan y se lo vuelve a acercar para moverle el codo y tener la posibilidad de mancharle la cara. Luego me meto en la boca mi pedazo y me chupo el pulgar y el índice.



FdR: Siento haber asumido que Inger repite tan pronto, pero necesitaba hacer eso XD
Volver arriba Ir abajo
Inger

Inger


Edad : 31
Mensajes : 1308

Comedor - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 40 EmptyVie Jul 12, 2013 2:52 am

Escuché lo que decía respecto a su arma con interés. Cuando había hablado de que era especial, había entendido que sentía apego por ella, no a que estuviese forjada de una forma especial. Su explicación me resultó curiosa. Me preguntaba cómo sería aquella katana.

—Pues entonces mejor que no le pase nada —murmuré, más tímida que antes.

Sonreí de nuevo y terminé el pedazo de pan que tenía en las manos. Luego cogí otro y, decidida, lo mojé en el chocolate. Al comentario de Gerald, sólo pude sonreír, divertida. No obstante, cuando me movió, haciendo que me manchase la cara de chocolate, fruncí el ceño, fingiendo más molestia. No me gustaba estar manchada, pero aquello, quizá por lo inesperado que resultó, me había hecho gracia de alguna forma.

—Qué mala persona —gruñí, todavía con el ceño fruncido. Tras unos segundos fingiendo enfado, sonreí, amigable y busqué servilletas por la mesa.

Fdr. cómo te atreves e_é
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 35
Mensajes : 1331

Comedor - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 40 EmptyVie Jul 12, 2013 2:59 am

Río en cuanto consigo mancharla y pone esos falsos morros. Su comentario siguiente también es muy entretenido.

Que cruel... —Bromeo —Si dicen que el chocolate va genial para el cutis —Comento, divertido. Luego le acerco una servilleta —Ten, aunque manchada estarías igual de mona —Comento muy gratuitamente, con una media sonrisa pícara de nuevo.

Me fijo entonces en sus orejas ya que antes el pelo las disimulaba y no me había percatado. Mis ojos parecen iluminarse de emoción.

¿Puedo? —Le pregunto, haciendo un gesto que indica que me refiero a usurpar sus orejas durante un momento. He conocido a muchos caeruleus, pero no queda muy bien eso de ir pidiéndoles a aguerridos militares si les puedes acariciar las orejas. Sí había tocado las de algunas chicas, pero las suyas parecen algo más disimuladas y no dejan de hacerme gracia.
Volver arriba Ir abajo
Inger

Inger


Edad : 31
Mensajes : 1308

Comedor - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 40 EmptyVie Jul 12, 2013 3:07 am

Lo miré de reojo.

—Cruel tú. Mira que manchar a una dama —respondí, fingiendo molestia de nuevo. Su siguiente comentario hizo que sonriese y el último que me ruborizase levemente. Con cierta timidez, cogí la servilleta que me tendía y bajé el rostro; luego me limpié.

—Gracias —murmuré, volviendo a alzar la cabeza. Coloqué la servilleta en la mesa y tomé un nuevo pedazo de pan, esperando que esta vez nadie me manchase. Tras darle un mordisco, me fijé de nuevo en el chrysos, que parecía observarme con una pizca de interés. Cuando me pregunté si podía tocarme las orejas, volví a ruborizarme, más que antes. Recordé, entonces, uno de mis primeros encuentros con Rick, hacía ya dos años, en los que él me había pedido lo mismo. Pero el chrysos, a diferencia del flamma, no me lo pedía borracho.

Lentamente, asentí y aparté un par de mechones que las cubrían. Luego lo miré.

—Pero no tires...

¿Qué tenía la gente con mis orejas? ¿Era porque no eran muy puntiagudas como las de los caeruleus? ¿Porque eran más pequeñas que las de una caeruleus normal?
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 35
Mensajes : 1331

Comedor - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 40 EmptyVie Jul 12, 2013 3:17 am

Su rubor sube bastante cuando le pregunto sobre sus orejas. Al parecer las tiene en bastante estima o como algo muy íntimo. A mí me hace muchas cosquillas que me toquen las orejas, pero que tampoco me parece nada del otro mundo.

De todas formas, sonrío porque me da permiso, así que me vuelco un poco sobre la mesa para alcanzarla y pasar el pulgar con cuidado por el interior de una de ellas. Luego me aparto no vaya a ser que se sienta incómoda.

Lo siento, es que no suelo tocarme las orejas y notarlas suaves y alargadas —Comento, tocándome mis propias orejas por un momento —Pero me gustan las tuyas, son algo más cortas y eso las hace bastante monas —Le informo con tono explicativo y tranquilo. —Conocí a un abuelo caeruleus que las tenía enormes y peludas... Esas no eran muy recomendables —Bromeo de nuevo, riendo con la anécdota.

-------

https://elmundodemithos.activoforo.com/viewtopic.forum?t=454
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comedor - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 40 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Comedor
Volver arriba 
Página 40 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40
 Temas similares
-
» Comedor
» Comedor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El Mundo de Mithos :: Palacio de Brontë :: Interiores del Palacio-
Cambiar a: