¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  










 

 Comedor

Ir abajo 
+33
Jun
Lluvia
Cierzo
Fier
Corbin
Lynth
Nagore
Seth
Follow
Zacharyas
Lloyd
Ayne Stalon
Elektra
Cassandra
Thamerlein
Jill
Bullet
Alexander Price
Adela Ungilde
Hewina
Svend
Blues
Timber
Cero
Silvio
Inger
Heylel
Rick
Servicio
Alehyss
Massen Dew
Nagorr
Aren Darvenwish
37 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Cierzo

Cierzo


Edad : 31
Mensajes : 911

Comedor - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 39 EmptyMar Jun 18, 2013 2:04 am

Acepté gustosamente la cerveza que Fier me tendía, y la rematé en cuanto me la dio.

Solté un bufido incrédulo a sus palabras.

-¡Y yo que creía que tú la conocías mejor que nadie! -repuse-. Pues si tú no sabes quién es, tal vez me la haya inventado. ¿Tan fuerte es esta cerveza?


Dejé la jarra a un lado. Empezaba a sentirme extrañamente fatigado, pero a un tiempo completamente enérgico. Tomé a Fier por el mentón y la miré largamente.

-O tal vez mi presa aún no se sienta suficientemente cazada -sugerí, apenas un momento antes de lanzarme a besarla con violencia.
Volver arriba Ir abajo
Fier

Fier


Edad : 33
Mensajes : 453

Comedor - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 39 EmptyMar Jun 18, 2013 2:11 am

Mira qué buen hombre que es y lo bien que empina el codo. Me gusta que lo haga así, como un guerrero de verdad, y le imito. Creo que tengo más alcohol que sangre, y menos mal que estoy apoyada en él. Exclama con vehemencia, habla con la pasión que yo he logrado llegar a ver en ocasiones. Y creo que se me ha derramado algo de cerveza entre las piernas en algún momento.
Le veo venir porque quiera que no, le conozco, y en cuanto él deja su jarra a un lado, yo le imito, tirando la mía hacia atrás a donde sea que tenga que caer. Me da iguah. 
(FdR: http://25.media.tumblr.com/89300b12cc390dd27f3f7e3da602532b/tumblr_moc4gkHp5V1qzz5nyo1_500.gif )
- ¿La has mord-
Creo que no es que me vaya a morder, sino que me va a devorar con todas las letras. Su violencia, que casi apenas era un vestigio en mis recuerdos, no logra más que un leve temblor en mis rodillas. Pero lo que viene siendo mis garras, son más listas, y se agarran a él, a su cuello. Le correspondo con lo mejor que tengo. Lo he olvidado todo, a todos, menos a él.
Volver arriba Ir abajo
Cierzo

Cierzo


Edad : 31
Mensajes : 911

Comedor - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 39 EmptyMar Jun 18, 2013 2:27 am

Fier correspondía, pero algo en mí no consideraba que nada fuera suficiente. Quería más, y lo exigía. Su cuerpo, poco cubierto, quedaba fácilmente accesible a mis manos, y con mi boca comía la suya, ansioso, sin olvidar su pálido cuello, que marcaba sin el menor pudor a base de mordiscos.

Llegado un punto, ya no sabía si mi calor se debía a alcohol, a fuego o a una mezcla de ambas. En cualquier caso, sentía que no tenía ningún motivo para detenerme.

Un repentino mareo me hizo ver que, aunque no tuviera que renunciar a ello, bien podía aplazarlo unos segundos. Haciendo acopio de toda mi escasa lucidez y tratando de obtener algo de aire, me separé apenas unos milímetros de su cuello para ascender hacia el lóbulo de su oreja.

-Creo que me apetece mucho llevarte a algún sitio en el que poder desnudarte sin sentir miradas indiscretas -gruñí entre dientes a su oído.

Y, sin dar opción a respuesta, ocupé de nuevo su boca mientras la empujaba hacia la puerta.

*Se van a hacer cosas nazis*
Volver arriba Ir abajo
Corbin

Corbin


Edad : 32
Mensajes : 1068

Comedor - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 39 EmptyMar Jun 18, 2013 2:33 am

Corbin se sentía extraño. Una parte de él se sentía torpe, lenta de reflejos y desorientada, mientras que otra se sentía como en una nube, etérea y ligera. Avanzaba por la habitación con aire extraño, sin fijarse en nada en concreto más allá de detalles absurdos del techo, con una copa en la mano en la que apenas quedaba un resto de bebida.

Se acercó a una ventana y, tras observar la noche nocturna, dejó la copa en la repisa y se alejó. El mundo estaba distorsionado, y sentía impulsos de hacer gestos extraños y estúpidos, que en su situación le parecían hasta graciosos. Medio a propósito, medio sin quererlo, se fue acercando a la puerta del comedor.

*Se va*
Volver arriba Ir abajo
Jun

Jun


Edad : 24
Mensajes : 1446

Comedor - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 39 EmptyMar Jun 18, 2013 1:15 pm

Llego al comedor y saludo a un chico. Rápidamente, garabateo en mi pizarra que quiero agua y algo para llevarla, que un vaso no creo que sea muy adecuado... Quizás quiera más de un vaso y entonces eso sería insuficiente. No, no... Nada, nada... Un recipiente grande.

Cuando el chico vuelve trae consigo una jarra. Le sonrío, agradezco su amabilidad y me voy corriendo con más cuidado.

*se va XD*
Volver arriba Ir abajo
Follow

Follow


Edad : 31
Mensajes : 613

Comedor - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 39 EmptyMar Jun 25, 2013 11:53 pm

Escucho como Massen Dew dice que mis piernas no se mueven, que es la habitación y, cuando me fijo un poco me doy cuenta de que tiene razón. La sala se mueve como en ondas marinas, como si todo fuese un mar ondulante en el que estábamos sumergidos. Empiezo a tambalearme y hago gestos de nadar para mantener el equilibrio.

Massen Dew, hay que nadar para no hundirnos, hay muchas olas —Le informo, agarrándola para que nade conmigo y, de paso, apoyarme un poco. Cuando consigo un poco de estabilidad la miro, miro su cerveza y estiro el cuello para beber desde mi posición. Parece que cuando más bebo más sed tengo. Luego vuelvo a mirarla y me lamo los morros porque se me han llenado de espuma. —Massen Dew, tienes que ser una buena guerrera porque tendrás que ser buena madre para nuestros hijos. Porque los hijos de los malos guerreros son devorados por bestias y nargüinos. Y tendrás que dar a muchos hijos porque tenemos que hacer una tribu en Brontë, porque no hay... —No sé muy bien por qué, pero se me ocurren muchas cosas que decir.
Volver arriba Ir abajo
Massen Dew
Moderador
Massen Dew


Edad : 24
Mensajes : 2840

Comedor - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 39 EmptyMiér Jun 26, 2013 12:01 am

Me tambaleé un poco cuando me agarró, derramando un poco de cerveza, pero acabé por mantener el equilibrio. Traté de mirarlo, pero la habitación se movía y me costaba un montón mantener la vista fija, como si mis ojos no dejaran de moverse tampoco.

Cuando habló de nadar miré alrededor, buscando el agua, confusa. No la sentía. Extendí las orejas, buscándola, pero no sirvió de nada. Al final decidí olvidarla y terminarme la cerveza. En ello estaba cuando me atraganté, con lo que tuve que separarme la jarra de los labios y comencé a toser con fuerza durante un momento. De nuevo, traté de enfocar su cara, bajé la vista a mi vientre y volví a mirarlo.

-Los hijos no se tienen con 15 años... Los hijos se tienen después, cuando eres fuerte y mayor -repuse, sin mucho convencimiento. Melosa, me acerqué un poco más a él, con una pequeña sonrisa un tanto boba y bastante ausente-. ¿Tú quieres mis hijos?
Volver arriba Ir abajo
Follow

Follow


Edad : 31
Mensajes : 613

Comedor - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 39 EmptyMiér Jun 26, 2013 12:19 am

Cuando Massen Dew tose y derrama cerveza consigue mojarme, pero no por ello me separo de ella. Por alguna razón me hace gracia y no me importa demasiado.

Los hijos se tienen cuando se tienen. Mujeres de la tribu que eran fuertes guerreras no encontraron un hombre y sus pechos se mustiaron sin hijos —Luego, cuando su tono de voz cambia, la miro con los ojos más abiertos y curiosos. —Claro que quiero tus hijos, Massen Dew aunque... aún no sé cómo conseguirlos —Frunzo ligeramente el ceño, pensativo. La verdad es que no me han dicho nunca como termina el ritual.
Volver arriba Ir abajo
Massen Dew
Moderador
Massen Dew


Edad : 24
Mensajes : 2840

Comedor - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 39 EmptyMiér Jun 26, 2013 12:30 am

Lo miré fijamente, frunciendo el ceño con fuerza y entrecerrando los ojos mientras apretaba los labios, intentando seguir sus palabras con gran esfuerzo. Acabé por ladear la cabeza, entre curiosa y pensativa. ¿Quedaría más cerveza? Sacudí la cabeza, y la habitación aumentó su velocidad, con lo que tuve que apoyarme en Follow para no caerme.

Le dediqué una sonrisa arrogante, que emanaba poderío.

-Ahh... Pobre Follow, naing eh... -solté una risita y me tapé la boca, con cierta malicia-. Yo sí sé cómo acaba el ritual -volví a reír, esta vez con mas fuerza. Luego, con enorme esfuerzo, traté de enderezarme, intentando parecer más alta, y le dirigí una mirada que pretendía ser dominante. Me señalé el vientre-. Pero esto es mío. Y el secreto del ritual también. Es información condiferencial. Si quieres mis hijos, tendrás que ganártelos.


Volví a reír, y de nuevo tuve que apoyarme en él para no caerme. Cuando recuperé algo de aliento volví a intentar enfocarlo.


-¿Y me quieres a mí?
Volver arriba Ir abajo
Follow

Follow


Edad : 31
Mensajes : 613

Comedor - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 39 EmptyMiér Jun 26, 2013 12:44 am

La miro con ceño cuando se ríe y se compadece de mí, pero al final me río con ella también. Todo me parece demasiado divertido, incluso sentir como se cae y tratar de levantarla.

¿Tú sabes el ritual? ¿Ya te lo han enseñado? ¿O es que ya lo has acabado con algún hombre? No, no, porque entonces Massen Dew tendría hijos de otro guerrero y no habría venido a buscarme... —Reflexiono por mi cuenta. Luego, cuando dice que el ritual es un secreto abro más los ojos.

¡Massen Dew! El ritual no es ningún secreto... Es de todos los hombres y mujeres, si lo sabes dímelo o no podré cortejarte. Entonces otro guerrero que quiera tus hijos, Massen Dew, podrá hacerlo —Le explico, riéndome un poco pero tratando de mantenerme lo más serio que puedo.

La vuelvo a mirar como puedo cuando pregunta si la quiero a ella. ¿Si la quiero a ella? ¿Cómo que a ella? ¿Quererla de mi propiedad? ¿Querer algo de ella? Es una pregunta abstracta.

Quiero estar contigo, Massen Dew. Mi destino y el tuyo se han unido mucho y eso no me parece un problema porque... me divierto —Trato de reflexionar como puedo, casi sorprendido con mi deducción. Me divierto al estar con Massen Dew y creo que no me he divertido antes. La agarro más, haciendo que sus brazos se queden unidos y recogidos frente a su pecho y pego mi frente a la suya, tastabillando un poco. Luego susurro —Por eso tienes que decírmelo, Massen Dew. No quiero que otro guerrero te corteje —Me acerco para pegar mis labios a los suyos.
Volver arriba Ir abajo
Massen Dew
Moderador
Massen Dew


Edad : 24
Mensajes : 2840

Comedor - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 39 EmptyMiér Jun 26, 2013 12:56 am

Me limité a concentrarme en prestar atención, tratando de contener la risa que afloraba continuamente y me hacía tan difícil entender lo que pasaba. Claro que sí. Yo no conocía esas cosas de primera mano, pero tenía hermanas mayores, y eso siempre era información extra. ¿Follow no tenía hermanos? Quizá por eso no sabía esas cosas. Le llevaba ventaja.

Cerré los ojos cuando me besó, sintiendo un cosquilleo más intenso de lo habitual que me recorría, y dando un paso un tanto vacilante para acercarme más a él. Animada, exploré su boca con más confianza de lo que lo había hecho nunca. Sin embargo, el calor excesivo me mareaba, con lo que tuve que obligarme, como pude, a separarme un poco, aún con los ojos cerrados y mi cabeza meciéndose de un lado a otro.

Con la respiración acelerada, tragué saliva y abrí los ojos al fin.

-No, no, no -me obstiné, exponiendo una nueva sonrisa-. Investiga tú. No es un secreto, pero tampoco algo de lo que se pueda hablar sin más. Yo lo aprendí escuchando, y nunca lo he vivido. Si no quieres que se me lleve otro, tendrás que demostrar que eres un buen guerrero para mí y para mis hijos.

Me acerqué de nuevo a besarlo, buscando en mi cabeza quién podía haber que se interesase en separarme de Follow. Las caras que vinieron a mi cabeza me parecieron opciones tan absurdas que estuve a punto de echarme a reír de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Follow

Follow


Edad : 31
Mensajes : 613

Comedor - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 39 EmptyMiér Jun 26, 2013 1:37 am

Massen Dew dijo que debía ser yo el que investigara para saber cómo acababa el ritual y que ella lo había aprendido de oídas. La sostuve como pude.

Si tú, Massen Dew, lo has aprendido de oídas, ¿por qué no me lo dices entonces? —Cuando dice que debo descubrirlo para demostrarle que soy un buen guerrero y buen padre para sus hijo, la mente se me ilumina y lo comprendo todo. Debo esforzarme para demostrar mis capacidades de macho. Hincho el pecho.

Está bien, Massen Dew, descubriré cómo acaba el ritual para demostrarte que soy un buen hombre para continuar la estirpe —Le informo, trastabillando de nuevo tras mi colocación. Ahora lo entiendo de verdad. No puedo ser un buen guerrero ni un buen progenitor si no conozco con exactitud el ritual, de principio a fin. Entonces recapacito. —Massen Dew... Las mujeres tiene dos pechos que cuelgan y un triangulo en las piernas. En los hombres se ve qué hay pero en las mujeres solo está ese triángulo de pelo y nada más... —Le explico, indicando que me faltan datos para conocer el ritual al completo.
Volver arriba Ir abajo
Massen Dew
Moderador
Massen Dew


Edad : 24
Mensajes : 2840

Comedor - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 39 EmptyMiér Jun 26, 2013 1:46 am

Lo miré un momento, desconcertada. Luego me reí un poco, pero acabé por ponerme seria. Los párpados, pesados, se me echaron sobre los ojos, pero no llegué a cerrarlos del todo y los abrí en seguida. Lo miré con desconfianza.

-Massen Dew, Massen Dew, Massen Dew -repetí, sin vocalizar demasiado-. Siempre es Massen Dew. Pero luego has visto mujeres desnudas, ¿eh? Aunque no muy a fondo... -Entorné los ojos y reí-. Si en los hombres se ve, lo habrás visto tú, que yo no lo he visto -. Me tapé los ojos con las manos. Aquello no era del todo cierto, porque había visto a niños desnudos, pero eso era todo. Me destapé los ojos y le di toquecitos con el dedo índice en el pecho al ritmo de las sílabas-: In-ves-ti-ga. Follow, naing eh, no conoce mujer. Y es raro, porque mira qué guapo. Massen Dew tuvo suerte.

De nuevo, me eché a reír.
Volver arriba Ir abajo
Follow

Follow


Edad : 31
Mensajes : 613

Comedor - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 39 EmptyMiér Jun 26, 2013 2:36 am

Asiento cuando pregunta por las otras mujeres. Claro que las he visto.

Al nadar o al lavarnos. No es necesario ocultar el cuerpo si no es para un fin estratégico. ¿Tú no has visto hombres, Massen Dew? Los hombres tienen lo que cuelga y es muy sencillo conocerlos —Le digo, llevándome una mano al pantalón para tirar de él y ver dentro.

Luego me da toquecitos en el pecho repitiendo que debo investigar y después halagándome. Asiento, algo acalorado. Pero me paro a pensar un rato. Si debo investigar, ¿debo ver a Massen Dew desnuda a fondo? Debería ver qué hay en ese triángulo.

Entonces tengo que desnudarte, Massen Dew —Y. tras decirlo, me quedo mirándola de arriba a abajo y noto un calor diferente. Una sensación en mí me indica que realmente, deba o no hacerlo, tengo ganas de hacerlo para ver cómo es Massen Dew y si es como las otras mujeres. Siento un cosquilleo por el cuerpo y noto un calor entre las piernas. Hacía mucho que no sentía algo así. La última vez era muy pequeño.
Volver arriba Ir abajo
Massen Dew
Moderador
Massen Dew


Edad : 24
Mensajes : 2840

Comedor - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 39 EmptyMiér Jun 26, 2013 2:45 am

Negué con la cabeza, riendo ante sus expresiones.

-Solo niños. Sé cómo son los niños antes de ser hombres -repuse, divertida.

Sin embargo, no tardé en ponerme seria. Sentí un calor extraño, diferente, y una tensión abrumadora, y de pronto me sentí completamente distinta a como hacía un momento. Me agobiaba la idea de no distinguir bien mi entorno, el que la sala se moviese, la sensación de euforia y el calor a mi alrededor.

-No -casi supliqué.

Retrocedí varios pasos, alejándome de él dando tumbos, manteniendo el equilibrio a duras penas. Sentía... ¿miedo?
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 35
Mensajes : 1331

Comedor - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 39 EmptyMiér Jun 26, 2013 2:48 am

Después de un buen rato con la parvus, consigo despegarme de ella cuando le enseño a un apuesto sirviente que cargaba con algunos entremeses. Queda mucha noche y quiero saber si Cierzo sigue por aquí.

Como no lo encuentro al volver donde estábamos antes y no lo veo cerca -tampoco a Fier- asumo que se han ido a lo suyo. Ogh, venga, bandidos... Qué rollo. Continúo mirando y tampoco veo a Alehyss Lester ni a Errl así que parece que me he quedado solo tras el secuestro de la parvus.

Cojo otra copa, me la bebo y salgo del comedor. Veamos si encuentro a alguno de los que busco. Sino, al menos habré conocido a un par de personas.



*se va*
Volver arriba Ir abajo
Follow

Follow


Edad : 31
Mensajes : 613

Comedor - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 39 EmptyMiér Jun 26, 2013 2:55 am

Massen Dew parece cambiar de actitud al momento y se aleja de mí. La observo con curiosidad, sin entender bien. ¿No? Niego con la cabeza. No la entiendo.

Entonces no sé qué debería hacer... —Digo, contrariado. Me llevo una mano a la cabeza, pensativo y mareado y luego me da la risa. —Tendré que buscar información. Una misión de documentación, sí —Digo, más para mí que para ella. Entonces vuelvo a centrarme en su expresión y le agarro de una mano para colocármela en el pecho, como otras veces. —Massen Dew, no me importa que tú investigues. Los niños, los hombres. Se parece pero no son iguales. Los niños tienen pequeños pececillos mientras que los hombres tienen sables rígidos —Le expongo. Luego niego. —Puedes verlo si quieres. Era más preciado ocultar mi rostro.
Volver arriba Ir abajo
Massen Dew
Moderador
Massen Dew


Edad : 24
Mensajes : 2840

Comedor - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 39 EmptyMiér Jun 26, 2013 3:01 am

Sentí cómo me tomaba la mano, y aunque no me resistí, me mantuve en tensión, asustada. Negué de nuevo con la cabeza, con más fuerza, y sentí que me mareaba, pero aún así me solté de su mano, trastabillando un momento antes de recobrar un poco de equilibrio. Tragué saliva. Por algún motivo, tenía muchas ganas de esconderme y llorar.

-No quiero -rechacé, cada vez más alarmada-. No quiero. No estoy preparada para eso. No quiero.

Por una vez en mi vida, prefería ser una niña que afrontar lo que implicaba crecer. Me asustaba demasiado la idea de ir tan lejos. Tenía la sensación de que el tiempo pasaba demasiado rápido para que me acostumbrase.
Volver arriba Ir abajo
Follow

Follow


Edad : 31
Mensajes : 613

Comedor - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 39 EmptyMiér Jun 26, 2013 3:08 am

Vuelvo a mirarla con curiosidad y me encojo de hombros. Si no quiere entonces será cierto. No entiendo bien, ya que antes me ha dicho que me daría sus hijos si era un buen guerrero y un buen padre. Quizá no se lo había demostrado lo suficiente. Muevo la cabeza, como intentando despejarme. Miro a mi alrededor y entorno los ojos ya que ahora me pican un poco.

Es tarde, Massen Dew. La fiesta continúa, pero ya hemos hablado mucho —No puedo decir que quiero descansar porque eso implicaría confesar mi fatiga y mostrarme como un macho débil. Un joven macho debe ser resistente. —Puedo acompañarte a las habitaciones —Lo pienso un momento —... Creo
Volver arriba Ir abajo
Massen Dew
Moderador
Massen Dew


Edad : 24
Mensajes : 2840

Comedor - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 39 EmptyMiér Jun 26, 2013 3:18 am

Sus siguientes palabras me aliviaron un poco, calmando la tensión principal. Me di cuenta de pronto de lo rápido que estaba respirando y tragué saliva, tratando de tranquilizarme. ¿Por qué era tan grave? Al fin y al cabo, era Follow, y yo estaba a gusto con él. No tenía que tenerle miedo.

Con pasos torpes, temblorosos y vacilantes, me acerqué de nuevo, seria, hasta apoyarme en él y abrazarlo, cerrando un momento los ojos. Sentí un sopor extraño que me invadía y me obligué a abrirlos. Alcé la vista para mirarlo y, con esfuerzo, me estiré hasta besarlo suavemente en los labios.

-Gracias -murmuré, algo abochornada.

Parpadeé un par de veces, despacio, notando los párpados pesados.
Volver arriba Ir abajo
Follow

Follow


Edad : 31
Mensajes : 613

Comedor - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 39 EmptyMiér Jun 26, 2013 3:29 am

De nuevo se acerca y me abraza. Sin duda no entiendo nada de lo que hace en referencia a este tema. Pero yo aún tengo que averiguar algunas cosas así que tampoco importa demasiado.

Como puedo la agarro para poder sortear a la gente que queda por el comedor y alcanzar la puerta. Aunque el camino por los pasillos se hace largo y tedioso creo que podré llegar a su habitación. Luego ya veré donde duermo yo, porque en un sitio alto va a ser complicado.

*se van*
Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador


Mensajes : 1439

Comedor - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 39 EmptyJue Jun 27, 2013 4:37 pm

La gran fiesta en la que la cerveza y sus efectos secundarios fueron sus protagonistas tocaba a su fin, ya que poco a poco los invitados se fueron retirando (unos antes que otros) y, llegada cierta hora de la madrugada los Chrysos del servicio comenzaron a recoger los cubiertos y la decoración, seguidos de una pandilla de frenéticos boros ansiosos por dejarlo todo como un espejo.

Entró entonces una mujer del servicio, de mediana edad, con cara de responsable y seria que supervisaba la recogida del comedor, pestañeó un par de veces, ya que una voz la había reclamado en el interior de su cabeza, por lo que salió corriendo del comedor para dirigirse hacia el lugar indicado en el que la voz la había citado: El Hall.

En él se encontraba el líder del Viento, Timber; la líder del fuego, Cynara y la líder y dueña del Palacio Jillian.

Esta última y, en representación de los tres líderes, le dio unos cuantos y grandes pergaminos de papel que, según las instrucciones, deberían ser colocados en los diferentes Tablón de Anuncios que coronaban las zonas más concurridas del Palacio, con el fin de que el contenido de los pergaminos llegase a la mayor cantidad de personas posible.

*Fin de escena. El Cumpleaños ha acabado*

FDR: Por ejemplo. Si no os gusta, sois perfectamente libres de cambiarlo/quitarlo/modificarlo A mi se me ha ocurrido este ejemplo ya que no iba a poner que los líderes lo habían dicho en la fiesta ya que ningún usser ha hecho referencia a ello, así que creo que de esta manera queda menos grotesco. De todos modos, si no os gusta o algo, cambiadlo o así. Yo simplemente lo hice para que quedase y poder avanzar.
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 35
Mensajes : 1331

Comedor - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 39 EmptyJue Jul 11, 2013 11:40 pm

El brazo ya me duele un poco menos, aunque todavía me molesta. Esto es un maldito engorro cuando se pone en este plan. Después de ducharme he echado un vistazo y ha continuado creciendo por el brazo. No sé si me molesta más el dolor o la lentitud.

Entro al comedor y me siento en una de las mesas que encuentro, de forma aleatoria. Suelo evitar sentarme en mesas en las que ya me he sentado. Me gusta variar.

Cuando me siento pido a una chica del servicio que me traiga una cerveza y algo para picar. No tengo mucha hambre, pero por pasar el rato.

*se queda*
Volver arriba Ir abajo
Inger

Inger


Edad : 31
Mensajes : 1308

Comedor - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 39 EmptyJue Jul 11, 2013 11:46 pm

Había despertado hacía relativamente poco (mis intentos por ajustar mi horario al de mis compañeros no daban sus frutos), así que ahora tenía hambre, mucha hambre. Tras darme una larga ducha, bajé al comedor, sonriente. Mi humor había mejorado en las últimas semanas, aunque aún no había visto a Rick. Esperaba poder encontrarme con él pronto. Quería decirle que sentía haberme ido tan repentinamente de la fiesta y explicarle un par de cosas. Realmente, me sentía disgustada por mi comportamiento. Había parecido una cría.

Al llegar al lugar, me topé con que Gerald, el chrysos al que había conocido el otro día, estaba sentado en una de las sillas. En silencio, lo observé durante unos segundos, sin saber bien si debía acercarme o no. A lo mejor quería estar solo. No lo conocía, y era perfectamente posible. Todos queremos estar solos a veces.

No obstante, finalmente decidí acercarme. Quizá porque me gustaba comer acompañada, o a lo mejor porque yo no quería estar sola. Había pasado los últimos días sola, y estaba cansada de no toparme con nadie. Además, el chrysos me había parecido simpático. Si le molestaba, sin embargo, no tendría ningún problema en dejarle solo. No quería ser una molestia.

—Bu... Buenas noches... —murmuré, ya cerca de él.
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 35
Mensajes : 1331

Comedor - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 39 EmptyVie Jul 12, 2013 12:02 am

Me balanceo en la silla mientras no viene la chica del servicio y, cuando esta se acerca con mi cerveza y mis pinchitos, le dedico una sonrisa y me siento de nuevo como las personas, agradeciéndoselo.

Doy un primer trago a la cerveza con calma. Los días de dolor de brazo se hacen eternos y aburridísimos, pero en fin.

Al poco entra en el comedor la chica pelirroja del otro día. No recuerdo bien su nombre, era... Liner, Iber... Mierda. Aunque tímida, acaba acercándose y, olvidando el detalle del nombre, le dedico una amigable sonrisa con un pequeño gesto de la jarra.

¡Buenas! No te había visto desde la fiesta, ¿qué tal? —Pregunto, desenvuelto —Porque eres tú, ¿no? Supongo que no confundiría un pelo tan bonito —Comento con una media sonrisa, pícaro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comedor - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 39 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Comedor
Volver arriba 
Página 39 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Comedor
» Comedor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El Mundo de Mithos :: Palacio de Brontë :: Interiores del Palacio-
Cambiar a: