¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  










 

 Comedor

Ir abajo 
+33
Jun
Lluvia
Cierzo
Fier
Corbin
Lynth
Nagore
Seth
Follow
Zacharyas
Lloyd
Ayne Stalon
Elektra
Cassandra
Thamerlein
Jill
Bullet
Alexander Price
Adela Ungilde
Hewina
Svend
Blues
Timber
Cero
Silvio
Inger
Heylel
Rick
Servicio
Alehyss
Massen Dew
Nagorr
Aren Darvenwish
37 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Follow

Follow


Edad : 31
Mensajes : 613

Comedor - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 37 EmptyLun Jun 17, 2013 11:43 pm

Vuelvo a asentir a su aclaración para seguir dándole la razón aunque al final vaya a hacer lo que mejor vea conveniente o lo que el destino me depare. Si la veo marchar, iré y si no, no.

Comenta entonces algo totalmente distinto y vuelvo a asentir.

Sí, desde la noche en el lago —Le digo. Al menos es desde cuando yo recuerdo. Miro hacia los demás y hago un ademán —¿No viniste a divertirte en la fiesta como los demás, Massen Dew? —Pregunto.
Volver arriba Ir abajo
Jun

Jun


Edad : 24
Mensajes : 1446

Comedor - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 37 EmptyLun Jun 17, 2013 11:45 pm

Vago nervioso cuando mis ojos interceptan algo inaudito. Dos pelirrojos se besan. No conozco a ninguno, pero esta es la primera vez en mi vida que veo a dos personas besándose. Enseguida me noto enrojecer.
Los movimientos que hacen son extraños, acompasados, agresivos... Son interesantes... La verdad es que...

Agito la cabeza varias veces. ¡Pero Jun! ¡¿Qué haces?! Menuda falta de respeto, por Mithos... Esto es demasiado para mí... No es lugar para alguien como yo.


*huye del comedor XD*
Volver arriba Ir abajo
Cierzo

Cierzo


Edad : 31
Mensajes : 911

Comedor - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 37 EmptyLun Jun 17, 2013 11:46 pm

Aquella lluvia. Aquel frío. Aquel mal tiempo se me colaba como una garra helada hasta los huesos, provocándome un agudo e insoportable dolor. ¿Dónde estaba el verano? ¿Por qué tenía que empeorar de nuevo el tiempo? ¿Cuándo terminaría toda aquella tortura?

El dolor era tal que había pasado todo el día retirado, buscando la soledad para poder relajarme y sufrir en silencio. Pero, llegado un punto, aquello ya no funcionaba. Necesitaba otra cosa. Quizá todo lo contrario. Una distracción suficientemente fuerte como para hacerme olvidar aquel terrible dolor.

Con no demasiado buen aspecto, me presenté finalmente en el comedor, desesperado por encontrar algo que me hiciera deshacerme de aquel suplicio. Tomé la primera jarra de cerveza que encontré cerca y di un buen sorbo. Quizá el alcohol hiciera remitir el dolor... Además, debía admitir, aquella cerveza era muy buena, y eso que la cerveza no era la bebida más habitual en la corte.

Me perdí entre la multitud, mirando alrededor, hasta dar con una cara conocida. Formé una mezcla entre mueca de dolor y sonrisa y me acerqué a Gerald.

-Buenas noches -saludé a él y a su acompañante.
Volver arriba Ir abajo
Narbe

Narbe


Edad : 33
Mensajes : 166

Comedor - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 37 EmptyLun Jun 17, 2013 11:47 pm

-¡Eh!- exclamo molesto cuando el tal Corbinco Bincorbin (menudo nombre tonto, dioses) me retuerce el brazo en la espalda. Ahí ha estado rápido, sí señor. Cuando me suelta le saco la lengua, dispuesto a dedicarle un par de improperios, cuando el beso de los pelirrojos me llama la atención. Se me abre tanto la boca que creo que se me va a desencajar la mandíbula.

- Pero, pero... ¡¿has visto eso?!- exclamo sacudiendo a Corbinco del brazo-. ¡Se están be-san-do! ¡Él y la pelirroja" Pero entonces la aether rubia ¿qué...?- no logro ordenar mis pensamientos. Este tío sí que sabe cómo tratar a las mujeres. Guau. No me extraña que vaya a lograr convencer a la rubia de que nos veamos los tres. Doy otro trago a mi cerveza, e indico al claritas que haga lo mismo. Yo no olvido mis misiones por un par de tetas y una boca dispuesta.
Volver arriba Ir abajo
Errald Halvard

Errald Halvard


Edad : 37
Mensajes : 141

Comedor - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 37 EmptyLun Jun 17, 2013 11:51 pm

La fiesta continuó y él, ya con una sonrisa pintada en la cara, (debido al alcohol en su mayoría) se dedicó a escuchar las conversaciones con entusiasmo, sin embargo, no intervino. No quería, no se sentía con confianza, además ellos eran jóvenes y él ya tenía una edad. Le gustaba ver a los chiquillos y se los imaginaba cómo serían aquellos jovencitos en el campo de batalla, por lo que se divertía mucho imaginándolos chillar y llorar. 
Era divertido.
Entonces aquella chica entró y chillo, para luego desmayarse y a él se le quedó una cara de idiota impresionante. ¿A qué había venido aquello?
Fuera lo que fuese, estaba demasiado a gusto como para preocuparse. 
Sin embargo le dolían un poco los pies y decidió sentarse en una silla para luego, darle una patada ligera en el culo de Gerald, que lo tenía delante.-  Tú- rió, con el ceño fruncido.- Saca a la chavala a bailar, hombre, que lo estás deseando - dijo haciendo referencia a Alehyss.
Volver arriba Ir abajo
Alehyss

Alehyss


Edad : 30
Mensajes : 3185

Comedor - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 37 EmptyLun Jun 17, 2013 11:58 pm

Me despido de Heylel, que se dedica a dar alguna que otra vuelta por la sala, y me giro hacia otro grupo de personas. Identifico a Corbin a lo lejos y lo saludo con una leve sonrisa y un movimiento de cabeza. Me acerco un poco, aunque la grotesca visión de la lengua de Rick haría que cualquiera se alejase, así que me quedo a medio camino.
Es cierto que he venido a la fiesta por acuerdo con el claritas, pero no quiero que mis ojos sufran de ver a Dehnel... Y pensar que mis labios tocaron los suyos una vez. Vale, sí, fue por joder, pero ahora que lo veo así...

Me estremezco. Qué falta de discreción.
Volver arriba Ir abajo
Massen Dew
Moderador
Massen Dew


Edad : 24
Mensajes : 2840

Comedor - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 37 EmptyLun Jun 17, 2013 11:58 pm

Abrí la boca para corregirlo, puesto que nos habíamos visto por última vez la noche que rescatamos a Jun, pero al final me callé. Para él, la noche había acabado en que Alehyss lo obligara a "vigilar a los enemigos caídos". Y, dada su disconformidad al respecto, decidí que no era buena idea recordarle aquello.

Miré alrededor. La gente reía, bebía, la música había vuelto. Me encogí de hombros. ¿A qué había ido allí?

-Supongo que sí... -respondí, sin entender muy bien el motivo de la pregunta.

Me preguntaba dónde estaría Nagore. Tanta emoción con la fiesta, con qué iba a hacer y cómo iba a ir, y al final ni la había visto. Me pregunté si habría encontrado a alguien interesante en aquel "campo de nabos", como ella decía. Al final, concluí que prefería no saberlo, y que pese a ello lo sabría la próxima vez que la viera.
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 35
Mensajes : 1331

Comedor - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 37 EmptyMar Jun 18, 2013 12:00 am

Cuando dejo de ver la escenita vuelvo al mundo, pero no por propia voluntad, sino porque siento un golpe en mi trasero. Quisira pensar que es una chica guapa y algo ebria que tiene ganas de fiesta, pero la voz ronca que escucho luego me hace darme la vuelta con la cara hecha un poema, llevándome una mano a la zona violada.

¡Oye! Para decir que no eres un rarito ya es la segunda vez que me tocas tan abajo... —Comento, levantando una ceja. Eso no me lo esperaba, pero lo dejo pasar. Ha sido extraño, pero en una fiesta supongo que no deja de ser divertido. —Y si te vas a quedar ahí, sí, me irá bailar —Le respondo, divertido.

Pero cuando voy a encaminarme hacia Alehys Lester un hombretón de alas de gárgola se acerca con gesto molesto.

¡Cierzooooo! —Le grito, abrazándolo con cuidado. Esa cara podría haber sido su habitual cara de pocos amigos, pero la crispación de la mandíbula y la lluvia me decía que su espalda no iba muy bien. —Pensé que ya no venías. Ah, mira, ese de ahí es Erl, un amiguito parvus. Pero habla poco. Dime, ¿qué tal? No tienes muy buen cara —Digo, apartándome un poco de él. Ya iré a ver a Alehyss más tarde.
Volver arriba Ir abajo
Corbin

Corbin


Edad : 32
Mensajes : 1068

Comedor - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 37 EmptyMar Jun 18, 2013 12:05 am

Corbin frunció el ceño, sin entender muy bien las palabras del flamma. Tanto alcohol empezaba a desorientarlo. Y lo curioso era que el alcohol que lo desorientaba no estaba en su sangre, sino en la de otros.

Decidió ignorar el comentario del pelirrojo, que al fin y al cabo no tenía sentido para él. Sin embargo, una parte de su mente daba vueltas a si la auténtica dama sería Inger o aquella tal aether rubia.

Un poco más allá, vio un rostro conocido y a alguien que lo saludaba. Un brillo de reconocimiento acudió a sus ojos.

-Si me disculpas -dijo al flamma. Los otros dos parecían un poco ocupados para disculpar a nadie.

Esquivando a la efusiva pareja, se acercó a la chrysos.

-Vaya, ya no sabía si aparecerías por aquí -alzó la copa y dio un sorbo, casi tan diminuto como el primero, más por imitación de lo que veía a su alrededor que por verdadera gana de tomarse aquello.
Volver arriba Ir abajo
Nagore

Nagore


Edad : 29
Mensajes : 298

Comedor - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 37 EmptyMar Jun 18, 2013 12:09 am

Entro con la respiración agitada abriendo la puerta de par en par.- ¡Ya está! Ya estoy guapa de nuevo- digo taconeando con pequeños pasos, dirigiéndome corriendo para abalanzarme contra Rick, de un salto, sin importarme lo que estuviera haciendo, llenándole la cara de besos. -~Me has echado de menos, Ricky?~ Jajajaja- río y me quedo colgada de sus brazos. 

Comedor - Página 37 Tumblr_m1mm64epxf1rsbwwmo1_1280_zps96817c2c

e,e nu che puner spoier ;^;
Volver arriba Ir abajo
Follow

Follow


Edad : 31
Mensajes : 613

Comedor - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 37 EmptyMar Jun 18, 2013 12:12 am

Miro a Massen Dew cuando dice que supongo que sí y miro de nuevo la fiesta. Quizás a ella tampoco le hace demasiada gracia una fiesta así. Miro alrededor durante más rato. No tengo nada que decir. Al final me fijo en mi mano, que aun sostiene la copa con un poco de bebida y se la ofrezco.

Al poco miro como la parvus gritona aparece y la señalo.

Tu amiga —Informo a Massen Dew. Quizás así lo pase mejor.
Volver arriba Ir abajo
Cierzo

Cierzo


Edad : 31
Mensajes : 911

Comedor - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 37 EmptyMar Jun 18, 2013 12:13 am

Gerald mostraba su habitual buen humor y entusiasmo, que contribuyó a relajarme un tanto. Tras corresponder a su abrazo, hice un gesto con mi jarra al parvus que me señalaba y di un amplio sorbo.

-Un placer, Erl. Yo soy Cierzo -me presenté, antes de volverme de nuevo a mi amigo.

Hice una mueca y un leve encogimiento de hombros. De nuevo, bebí de mi jarra, casi vaciándola ya.

-Ya sabes cómo es esta condena que cargo a la espalda, como empeore un poco el tiempo empieza a dar guerra -repuse, en un tono que insinuaba que prefería no hablar de ello-. Por eso he tardado en aparecer, pero he llegado a la conclusión de que será mejor que lo ignore y haga algo que me distraiga.

Apuré la jarra y la dejé sobre la mesa. Hice un gesto a una joven del servicio, pidiendo que me la rellenaran.
Volver arriba Ir abajo
Alehyss

Alehyss


Edad : 30
Mensajes : 3185

Comedor - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 37 EmptyMar Jun 18, 2013 12:15 am

Me alegra verlo acercarse. Con este hombre nunca sabes si tiene alguna apetencia, aunque solo sea por charlar, o si simplemente no tiene sentimientos, emociones ni ningún tipo de impulso.
Enarco una ceja, entretenida.

-Ya llevo aquí un buen rato, aunque no por esta zona. Estuve un poco más allá -comento, haciendo un gesto vago cuyo objetivo es ilustrar aproximadamente mi zona anterior-, hablando con Heylel.

Mis ojos, lejos de mirarlo mientras hablo, terminan en Massen, que sigue con ese niño un poco idiota, Follow... Me pregunto qué le verá. Aunque, bien pensado... Si me preguntase qué le vi a cada uno de los hombres con el que he estado alguna vez ni toda la sabiduría del mundo me ayudaría a responderlo.
Al observar un poco más me doy cuenta de que el chico del pelo blanco ya no está aquí. Qué frustrante... En algún momento se habrá ido, supongo. No era más que un niño. Vaya descuido por mi parte.

Clavo mis ojos en Corbin.

-¿Qué tal la experiencia?

No me pasa desapercibido su pequeño sorbo, casi tímido, por lo que doy yo uno a mi bebida, algo más largo. Es una especie de experimento.
Volver arriba Ir abajo
Narbe

Narbe


Edad : 33
Mensajes : 166

Comedor - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 37 EmptyMar Jun 18, 2013 12:19 am

No me lo puedo creer. ¡Corbinco me ha dejado tirado para ir a hablar con una tía! ¿Pero qué problema tienen aquí los hombres? ¿No saben socializar si no es con la chorra? Todo el mundo parece felizmente acompañado, y las pocas personas que conozco en la sala están ocupadas.

- Menudo ajjco de to'- murmuro, mirando en derredor a ver qué se cuece por ahí. Finalmente observo a un parvus que no había visto nunca sentado muy cómodamente en una silla. Siento un pinchazo de envidia y me dirijo hacia allí. Arrastro una silla y me siento a su lado, abrazando mi cerveza-. No me gusta esta fiesta. Todos me dejan solo por ir de caza- tiendo la mano libre sin que apenas me falle el pulso-. Soy Narbe.
Volver arriba Ir abajo
Rick

Rick


Edad : 32
Mensajes : 2682

Comedor - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 37 EmptyMar Jun 18, 2013 12:21 am

La cabeza me daba vueltas mientras mi boca se mezclaba con la de Inger. Realmente, todo sabía a cerveza y algo más dulce. Quizás lo que ella había bebido. De todos modos, ya fuese por el alcohol o por mi increíble virilidad, las miradas no tenían importancia para mí. Era como un guerrero desatado enfrentándome a un ejército que temía a los besos, la lengua y el placer, y esgrimía mi arma del amor con una capacidad suprema.

Algo me interrumpió, colgándose de mi cuello y no haciéndome caer por los pelos. Traté de enfocarla, pero fue bastante difícil. Era como una prueba de distinguimiento de espejonismos o algo así...
La extraña cosa pequeña me besaba.

-¿Qué pasa? -pregunté desorientado.
Volver arriba Ir abajo
Massen Dew
Moderador
Massen Dew


Edad : 24
Mensajes : 2840

Comedor - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 37 EmptyMar Jun 18, 2013 12:22 am

Casi en un gesto reflejo, tomé la copa que Follow me tendía y me la llevé a los labios. Hice un gesto extraño, ante su fuerte sabor. La garganta me picaba un poco. Miré a Follow, tratando de disimular mi mueca.

-¿Qué es? -pregunté, bajando la vista a la copa, sin saber muy bien si volver a dar un sorbo o devolvérsela.

Entonces Follow me señaló a Nagore, que acababa de entrar con un elegante modelito. Sentí que me sonrojaba un poco al recordar mi aspecto descuidado. Para colmo, parecía absolutamente desenvuelta. Quizá demasiado, deduje al ver cómo se abalanzaba sobre Rick, que en aquel momento estaba... ocupado. ¿Rick e Inger estaban juntos?

-Creo que no me echa de menos... -repuse, desviando la vista de aquella surrealista escena, un tanto incómoda. Al final, me animé y di otro sorbo a aquella bebida, con un resultado similar al anterior.
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 35
Mensajes : 1331

Comedor - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 37 EmptyMar Jun 18, 2013 12:25 am

Bueno, bueno, si algo tiene el alcohol es que el dolor físico sí ayuda a olvidarlo —Le digo, animado, para ayudar a que se lo quite de la cabeza.

Pues llegas justo a tiempo. Un minuto más y habría estado camelando a Alehyss Lester ignorando cualquier rastro de varón alado —Le digo, con un nuevo vaso en una mano y dándole con el índice de la otra en el pecho. Luego miro a la mencionada con el tipo claritas que estaba con la pelirroja. —Ahora parece que se me han adelantado. Pero no es justo, ese tipo estaba antes la pelirroja, que acaparador... —Bromeo. Creo que las copas que llevo empiezan a hacer efecto.

Hablando de mujerzuelas, dime, ¿Qué tal con... esta... ¡Fier!? Parecéis un matrimonio —Comento, divertido.
Volver arriba Ir abajo
Errald Halvard

Errald Halvard


Edad : 37
Mensajes : 141

Comedor - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 37 EmptyMar Jun 18, 2013 12:25 am

Lo vio sentarse a su lado y le sonrió. - ¿Sabes lo que pasa?- digo señalando al grupito con el índice y acercándome al flamma- Que auí hay mucho cazador que vende la piel del bismonte antes de cazarlo ejeje pero ya verás, hoy las habitaciones de los hombres parecerá un campamento de tiendas de campaña- río, con ganas.
- Y dime, Narbe... ¿Acaso tú no ligas? Hay bastantes chicas y, sino... - se encogió de hombros- siempre están las chicas del servico, supongo. Dijo contento- Soy Errald. Un placer.
Volver arriba Ir abajo
Inger

Inger


Edad : 31
Mensajes : 1308

Comedor - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 37 EmptyMar Jun 18, 2013 12:27 am

Cuando Rick se separó, fruncí el ceño, confusa. ¿Qué le pasaba? ¡Si había empezado él! ¿Por qué se apartaba? Por suerte, no tardé demasiado en descubrir el motivo: la parvus de antes se había colgado de sus brazos, y lo besaba.

Claramente molesta, la miré.

—¿Te importa irte? —gruñí—. Por si no te habías fijado, cosa francamente difícil, estábamos ocupados. Así que agradecería que fueses a otro sitio, lejos.

Miré a Rick, esperando que me diese la razón o algo.
Volver arriba Ir abajo
Corbin

Corbin


Edad : 32
Mensajes : 1068

Comedor - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 37 EmptyMar Jun 18, 2013 12:28 am

Corbin asintió lentamente, echando un vistazo general. Vislumbró, efectivamente, a Heylel un poco más allá, al parecer paseando sin rumbo fijo. Y, de paso, repasó toda aquella escena caótica a la que llamaban fiesta. Era un entorno de lo más curioso y variopinto.

Se volvió finalmente hacia la chrysos.

-Bastante interesante -calificó, con tono no muy convencido-. Aunque he extraído poca información. Las conversaciones giran en torno a elementos muy primarios -. Bajó la vista a su copa-. Especialmente el alcohol...

Echó un nuevo vistazo, evaluando todo aquello.

-¿Es siempre así de desordenado?
Volver arriba Ir abajo
Nagore

Nagore


Edad : 29
Mensajes : 298

Comedor - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 37 EmptyMar Jun 18, 2013 12:30 am

Río contenta y no paro de comerle la cara de Rick a besos.- ¿A que estoy guapísisma, Ricky?- digo contenta. 
Sin embargo, veo a la pelirroja.- Oye, si no te importa... ¿puedes irte?-digo con mala cara, ya que antes de que yo saltase, ella lo estaba besando- Ahora es mío. Aunque sea un rato- digo guiñándole un ojo a esa mojigata, volviendo a Rick para darle un morreo de los buenos.
Volver arriba Ir abajo
Follow

Follow


Edad : 31
Mensajes : 613

Comedor - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 37 EmptyMar Jun 18, 2013 12:34 am

Me encojo de hombros a la pregunta de Massen Dew.

El hombre que me lo dio dijo que era vino dulce. No sé qué es eso —Le informo. Me pongo entonces el dorso de la mano en la cara, sigo teniendo calor.

Miro a la amiga de Massen Dew ya que ella dice que no la echa de menos. Está abrazada al hombre enorme. Entonces de entre mi ropa sale Tristán, volando a nuestro alrededor. APrece alterado. Después de dar unas cuantas vueltas cerca de nosotros, se acerca a Massen Dew y le tira de un par de trenzas con la boca.

Aquí te echamos de menos —Le digoa Massen Dew, viendo la reacción del dragón.
Volver arriba Ir abajo
Cierzo

Cierzo


Edad : 31
Mensajes : 911

Comedor - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 37 EmptyMar Jun 18, 2013 12:35 am

En lo que Gerald hablaba, di un nuevo trago a mi segunda jarra. Después, lo miré, con aspecto exageradamente ofendido, mirando alternativamente a Gerald y a la tal Alehyss.

-Oh, qué crueldad -repliqué, llevándome la mano libre al pecho, encima del corazón-. La amistad abandonada por una joven de piel como la noche. Ya que te fuiste a vivir a Caligo, imaginaba que las preferías más pálidas. Si llego a saberlo, me habría sacrificado para dejarte vía libre. Aunque siempre puedo ahogar mis penas en cerveza en lo que vas a conquistarla. Un negrito no podrá contigo...

Ante el comentario sobre la otra noche, me encogí de hombros.

-Hablas como si nos hubieras estado evaluando con atención -bromeé, antes de llevarme la jarra de nuevo a los labios-. Bueno, Fier es bastante especialita, pero cuando quiere es un encanto. Aunque por lo que sé ya la conocías, así que supongo que no hará falta que yo te lo diga.
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 35
Mensajes : 1331

Comedor - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 37 EmptyMar Jun 18, 2013 12:47 am

Suelto una carcajada al escuchar a Cierzo y me apoyo en su hombro cuando me echo hacia adelante. Si es que es la monda este tío.

Tranquilo, tranquilo, no ves que estoy aquí tranquilo hablándote. Si puedo prestaros atención a los dos sin que moleste el negrito —Bromeo, riéndome y volviendo a beber. Luego río, divertido y pícaro cuando habla de Fier.

Todas las mujeres, amigo mío, toooodas las mujeres. Que por eso no hay que arrejuntarse tanto, que sino se cofían ajajajaja. Y creeme, yo tengo muuucho ojo para eso —Le digo, guiñando fuertemente un ojo y abriendo mucho el otro para apoyar mi afirmación y luego reírme.


Mira, mira. ¡Alehyss! ¡Alehys Lester! ¡Vente aquí un rato, mujer! ¡Te prometo que no te exigimos reciprocidad! —La llamo, intentando no reirme mucho. Quiero que venga, pero es tan seca que seguramente pasará de una panda de borrachos.
Volver arriba Ir abajo
Fier

Fier


Edad : 33
Mensajes : 453

Comedor - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 37 EmptyMar Jun 18, 2013 12:47 am

Creo que sé quién soy porque llevo más de veinte patitos emplumados viviendo conmigo misma, que si no, ni eso. Creo recordar que bebí con el flamma a un concurso de cervezas parvus. Y no recuerdo quién ganó. Bueno, seguro que yo, pero no lo recuerdo si tengo que ser sincera. Y del subidón que me dió, me fui a cambiar.


El caso es que creo que me he quedado dormida en la cama. O he tardado tanto en vestirme porque me quedé embobada mirando las transparencias, sin atreverme. Pero, al fin y al cabo, es una noche. Es un cumpleaños, y he visto a gente muy piposamente arreglada. Así que, yo puedo.


Que los dioses alados se preparen.


Vuelvo al comedor abriéndome las puertas de par en par. Ando con seguridad, puesto que voy descalza. Las alas semiplegadas, pero no abiertas por completo, para lucirme. El pelo suelto, brillante. El vestido casi descubriendo más de lo que cubre. Y que sea lo que tenga que ser. Lo primero que hago es adentrarme en la sala en busca de un buen vaso de whiskey de fuego. Lo segundo, tomarlo de un sólo trago.

FdR 
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comedor - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 37 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Comedor
Volver arriba 
Página 37 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Comedor
» Comedor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El Mundo de Mithos :: Palacio de Brontë :: Interiores del Palacio-
Cambiar a: