¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Fuente termal

+28
Johan
Lea
Frikka
Madame
Corbin
Narrador
Flavia Gnaea Seia
Cierzo
Errald Halvard
Gerald
Ayne Stalon
Zacharyas
Fier
Follow
Nagore
Lynth
Rick
Cassandra
Thamerlein
Runek
Massen Dew
Alexander Price
Hewina
Heylel
Alehyss
Silvio
Nagorr
Aren Darvenwish
32 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 24  Siguiente
AutorMensaje
Thamerlein

Thamerlein

Fuente termal - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Fuente termal   Fuente termal - Página 6 EmptyDom Ene 22, 2012 1:43 am

-Sí, claro, me metí en medio...- Refunfuñé por lo bajinis. Vi como miraba el techo, no parecía tener intención de enfrentarse a mí y cuando formuló esa pregunta con esa cara lo comprobé. Guardé la flecha en mi carcaj y me colgué el arco.

Lo miré con una ceja levantada.- ¿Por qué debería hacerlo? Ya te has llevado tu merecido.- Le dije mirando los rastros de sangre.- Además, yo no pego a nadie sin ningún motivo...- Ahora fui yo la que se cruzó de brazos. Lo miré de arriba a abajo, a pesar de que me había hecho casi y se había tapado, no es que las pieles fuesen muy grandes y.. bueno, era incómodo.- ¿Puedes vestirte?- Le pregunté repentinamente.- No es muy cómodo hablar con alguien que está medio desnudo...- Le dije mirando un punto fijo en la pared.
Runek

Runek

MensajeTema: Re: Fuente termal   Fuente termal - Página 6 EmptyDom Ene 22, 2012 2:05 am

Agh, no podia creerlo que tia más repelente, se veia que era una mujer con carácter, aun encima me habia dicho que me lo merecia. En fin, pasé de sus frases, me entraron por un oido y me salieron por el otro.

Pero para mi sorpresa no todo se habia acabado ahi, despues de mirarme me habia obligado a vestirme, decia que le incomodaba verme medio desnudo.

(Ni que nunca hubiese visto a alguien semi desnudo.) Pensé. Yo era muy liberal para esas cosas y no me molestaba demasiado ver a la gente desnuda o semi desnuda. Bueno, depende que gente, no es muy agradable ver al jefe parvus desnudo...

Al escuchar las palabras de la chica me dirigí a donde estaba mi ropa. La cojí pero me di cuenta de que la chica me seguia mirando fijamente. En ese momento me olvide de la chica y me quité la piel que rodeaba mi cadera así quedandome completamente desnudo. Para acto seguido vestirme con mi ropa.

El problema es que cuando me di cuenta de que me desnude delante de la chica ya era demasiado tarde, no sé donde tenia la cabeza... supongo que de tantos golpes ya me costaba pensar con claridad. Me tapé rapidamente y me puse rojo como un tomate... no me importaba ver a gente semi desnuda, pero que me viesen a mí completamente desnudo, para mí era un sufrimiento...

-Eeee... date la vuelta ¿no?... Vocalicé de forma que apenas se me entendia pero que esperase que entendiese mientras sostenia la piel tapandome lo justo.
Thamerlein

Thamerlein

MensajeTema: Re: Fuente termal   Fuente termal - Página 6 EmptyDom Ene 22, 2012 2:17 am

Empezó a caminar y lo seguí con la mirada. Entonces se quitó las pieles y mis mejillas se ruborizaron. Me dijo que me diera la vuelta. Mi respuesta normal habría sido un: "Sí claro! y dejar que me mates sin que te vea no?" Pero el chico no parecí querer matarme y al fin y al cabo yo le había dicho que se vistiera, era justo.

Sin responderle giré sobre mis talones y miré la habitación en la que nos encontrábamos, me resultaba extraña porque nunca la había visto, y además me sorprendía que hubiera tanto vapor.- Oye... que se supone que es esto?- Le pregunté mirando el agua del suelo. Me parecía surrealista que hubiera otro baño más, teniendo en cuenta que en las casa no había ni uno... o al menos en las casas que yo había visto. Me fijé en que mi ropa estaba húmeda, asíq ue meintras esperaba su respuesta cogí una de las pieles y me sequé con ella.
Runek

Runek

MensajeTema: Re: Fuente termal   Fuente termal - Página 6 EmptyDom Ene 22, 2012 3:04 am

Bueno... en esta ocasión me habia echo caso, se fio de mí y se dio la vuelta. Me vestí tranquilamente y cuando estaba poniendome el pantalón ella me preguntó qué que era lo que habia en el suelo, o algo así. No me enteré bien, pero le respondí sin pensar demasiado.

-Es agua tonta. Sonrei, dandome cuenta de que le habia tomado el pelo, pero apenas me escuchó.

Entonces la chica empezó a secar sus ropas con las pieles que tenia, no creo que le sirviese de mucho. Seguramente cojeria un resfriado tarde o temprano.

-Será mejor que vayas a tu cuarto a cambiarte. Le dije con toda la buena intención del mundo. La chica lo entendio y se fue despacio, teniendo miedo de caer como habia hecho antes, el suelo estaba muy mojado y podiamos resbalar facilmente.

Ya se habia ido... detrás de esa faceta de chica con caracter, existia alguien amable a quien se podria apreciar de verdad. Me hubiese gustado preguntarle el nombre... pero no tuve esa oportunidad... Bueno, no importa ya se lo preguntaria en otra ocasión.

Terminé de vestirme agarré mi pico me lo coloqué en el hombro y andando despacito para no caerme salí de alli.

Aun que no tuve un dia muy relajante si tenia una nueva anecdota que contar y me alegraba el haber conocido a aquella chica, la gente en este palacio era buena gente. No habia metido la pata al venir aquí.

*se van*

FdR- No me hagas mucho caso, pero creo que las termas no están en una habitación, sino al aire libre. xD
Cassandra

Cassandra

MensajeTema: Re: Fuente termal   Fuente termal - Página 6 EmptyVie Mar 09, 2012 11:39 pm

Llegó a la fuente termal. Se quitó la ropa y se metió en ella.

Sus enormes orejas caeruleus junto con sus membranas desplegadas, le daban un aspecto amenazante aunque estuviera realmente relajada. Dio un par de brazadas hasta la orilla de nuevo para besar su botella y, a continuación, hundirse por completo en el agua, saliendo con el pelo completamente mojado para relajarse un poco más.

*se queda*

Después de un largo baño relajante, Bocanegra se desperezo y se liberó de los cálidos brazos líquidos que la retenían sumergida en el agua y que la acariciaban de forma agradable.

Se levantó y dejo a la vista sus enromes encantos de mujer para luego, secarse, vestirse y largarse, como sólo ella y su estilo saben hacer.

*se va*
Silvio
Moderador
Silvio

MensajeTema: Re: Fuente termal   Fuente termal - Página 6 EmptyJue Abr 05, 2012 12:09 am

porto en mis manos un farol de acero con el que me guio para meterme una vez desnudo en las oscuras y calientes aguas de las termas. Hace una noche agradable y estrellada y bañarse en la oscuridad es algo muy relajante

*se queda*
Alehyss

Alehyss

MensajeTema: Re: Fuente termal   Fuente termal - Página 6 EmptySáb Abr 07, 2012 12:57 am

Generalmente, no soy muy amante del agua. Desde siempre, me baño solo por higiene; nunca por gusto. Sin embargo, hoy el entrenamiento ha sido duro y supongo que aunque no me agrade demasiado, mi cuerpo agradecerá un baño caliente con el que relajar los músculos. Con este motivo en mente acudo a las termas.

Enciendo ligeramente los ojos para ver por donde voy y pronto me encuentro junto al agua. Enfoco la figura sumergida y al instante me alegro: al fin lo encuentro.

- Buenas noches -saludo.
Silvio
Moderador
Silvio

MensajeTema: Re: Fuente termal   Fuente termal - Página 6 EmptySáb Abr 07, 2012 1:04 am

HOLA!!!!!!- digo contento alzando los brazos como cuando un niño quiere que lo cojan en brazos. Al Al Aaaaal cuanto tiempo! ven, metete conmigo a mi lado! VA A SER LA PRIMERA VEZ QUE NOS BAÑEMOS JUNTOS! COMO LOS AMIGOS DE VERDAD! jajaja - estoy feliz y me hago a un lado para que se meta. -Cuenta. ¿alguna novedad?- digo contento
Alehyss

Alehyss

MensajeTema: Re: Fuente termal   Fuente termal - Página 6 EmptySáb Abr 07, 2012 1:09 am

No puedo evitar que una breve sonrisa de satisfacción se dibuje en mi rostro. Me aproximo a la orilla y comienzo a desvestirme, quitándome primero la camiseta y luego los pantalones, quedando en ropa interior. Me llevo con él mejor que antes, pero no tanto como para desnudarme en alma y cuerpo.

Me meto en el agua con tranquilidad, sintiendo la agradable temperatura. Aunque estoy interesada solo en lo que pasó el otro día, opto por comenzar por un tema más suave para no levantar sospechas. Ya tendré tiempo de profundizar.

- Hace tiempo, sí... Y, bueno, aunque es la primera vez que nos bañamos juntos, es aquí donde nos conocimos, ¿recuerdas?

Está... ¿Desnudo?
Silvio
Moderador
Silvio

MensajeTema: Re: Fuente termal   Fuente termal - Página 6 EmptySáb Abr 07, 2012 1:16 am

Se desviste y la veo tranquilo. No es que no me exite, de hecho se reconocer cuando una mujer es guapa... de hecho tiene buen cuerpo... quizas me arrime un poco, total... el sexo es sexo.
Me habla.
Hago memoria. - Mmmmm... (o.oU...) pues no... no me acuerdo la verdad joooo... soy un mal amigo no me acuerdo ni cuando nos conocimos.Soy un monstruo- entonces me doy una colleja a mi mismo.

Me arrimo a ella cabizbajo. ¿Me perdonas? digo abrazándola.

FdR: silvio siempre esta desnudo xD

Alehyss

Alehyss

MensajeTema: Re: Fuente termal   Fuente termal - Página 6 EmptySáb Abr 07, 2012 1:21 am

Esbozo una sonrisa. ¿Qué hace desnudo sin sentir nada de pudor? Es decir... No es algo que me afecte realmente, pero de todas formas me parece tan extraño... Aunque al mismo tiempo, tratándose de Silvanus tampoco es tan extravagante. Lo sería más, por ejemplo, en Lyam o Heylel.

- No tiene importancia -. Acaricio su pelo cuando se me arrima. El que vea esto... -. Y, bueno, ¿cómo estás tú? Es que el otro día iba por los pasillos y me pareció que llorabas cuando te cruzaste conmigo... ¿Has tenido algún problema?

Lo importante es ser amable y cariñosa. Lo demás saldrá solo.
Silvio
Moderador
Silvio

MensajeTema: Re: Fuente termal   Fuente termal - Página 6 EmptySáb Abr 07, 2012 1:27 am

Me quedo abrazado a ella mientras escucho sus palabras. Trago saliva y mis ojos se vuelven vidriosos... - ah... bueno... siento que hayas visto aquello... solo que bueno... Cynara casi me asesina de no haber sido por Aren que estaba ahí para protegerme... es que ... nosotros estabamos... chalando de porqué los mecñas tienen... no... de porque los mecñas no tienen pelo porque claro, Aren tampoco tiene pelo ahí abajo como los mecñas y entonces me preguntaba si Aren era medio mecña y entonces a Cynara... a Cynara no le gustan los mecñas y... bueno... y como nos descubrió hablando de mecñas pues me tiró una estantería encima y Aren me salvó.

-E-e-eso es lo que pa-paso- trago saliva. Que mal se me da mentir... espero que haya colado.
Alehyss

Alehyss

MensajeTema: Re: Fuente termal   Fuente termal - Página 6 EmptySáb Abr 07, 2012 1:38 am

Está mintiendo. Podría haberse inventado que su madre ha muerto y me lo creería a medias, pero con una mentira tan obvia me siento casi insultada. No obstante, no dejo de sonreír por ello. Al menos ya sé que la voz de mujer que escuché pertenecía a Cynara, líder flamma. Pocas son las opciones en este caso. Si la mitad de la historia es cierta, Silvanus estaba con Aren y llegó Cynara, se enfureció y él huyó llorando.

Algo malo estaría haciendo, y dudo mucho que tenga que ver con mecñas. Seriamente. Aunque no me extrañaría que sí tuviera que ver con qué tiene el líder Darvenwish ahí abajo...

Acaricio el pelo de silvanus y lo atraigo hacia mi pecho para abrazarlo calidamente.

- Gracias por confiar en mí. Sabes que puedes contar conmigo cuando quieras. Prometo escucharte siempre.

Maldito embustero.
Silvio
Moderador
Silvio

MensajeTema: Re: Fuente termal   Fuente termal - Página 6 EmptySáb Abr 07, 2012 1:49 am

Siento una presión en el pecho... esto no está bien... no debo mentir a mis amigos.-Alehyss... no. Yo... realmente iba a tener sexo con Aren cuando ella apareció... pero el me ha prohibido hablar de esto con nadie. No quiere que la gente sepa que seguimos viéndonos... por favor... ¿me guardas el secreto? - digo hundiendo la cabeza en su cuerpo casi llorando.

FdR: perdon, mis padres me entretuvieron
Alehyss

Alehyss

MensajeTema: Re: Fuente termal   Fuente termal - Página 6 EmptySáb Abr 07, 2012 1:54 am

Lo atraigo más hacia mí, con mimo, acariciando suavemente su nuca con las yemas de los dedos, peinando su pelo. Mientras lo hago, una sonrisa, casi una mueca, se dibuja en mi rostro. Así que eso pasó... Quizás debería tener en un futuro unas palabras con Cynara. Tal vez podría volverla mi aliada, junto con Jill, tras el pertinente trato.

Borro la sonrisa.

- No te preocupes... Tu secreto está a Salvo conmigo. Somos amigos, ¿no?

Guardo silencio unos segundos. ¿Habrá quizás alguna información adicional que me quiera transmitir y mi cháchara no lo deja?

- ¿Y qué tal estás, por lo demás?
Silvio
Moderador
Silvio

MensajeTema: Re: Fuente termal   Fuente termal - Página 6 EmptySáb Abr 07, 2012 1:59 am

Siento su calor y sus reconfortantes caricias mientras asiento con la cabeza para darme por satisfecho con su respuesta. La quiero mucho.

-Bien... estoy bien... solo un poco cansado y quizás me vaya a dormir ya. Lo siento...- digo saliendo del agua, secandome y marchandome.

*se va*

FdR. LO SIENTO EN EN EL ALLLMA PERO MIS PADRES ME ESTAN ACOSANDO T-T astamanñana
Alehyss

Alehyss

MensajeTema: Re: Fuente termal   Fuente termal - Página 6 EmptySáb Abr 07, 2012 2:05 am

Si hay algo más que quiera decirme, desde luego no suelta prenda. No hace ningún comentario de interés y se apresura a irse, diciendo que esta cansado, como si hubiera recordado que no debe estar aquí. Quizás esté sinceramente cansado, pero la verdad es que su repentina partida también me hace sospechar. De todas formas, Silvanus no es demasiado listo, y además miente fatal, así que lo despido lo más amablemente que me sale y lo observo partir, no demasiado fijamente dada su desnudez. Una vez queda fuera del alcance de mi visión, suspiro. Me sumerjo en el agua hasta la nariz y cierro los ojos.

Al menos, ya que estoy aquí, disfrutaré del calor.

*se queda*
Rick

Rick

MensajeTema: Re: Fuente termal   Fuente termal - Página 6 EmptySáb Abr 07, 2012 2:22 am

Había salido a trotar para ejercitar mi musculatura. En uno de mis sprints por los alrededores del palacio di con las fuentes termales, y pensé que sería buena idea darse un tonificante chapuzón. Me acercaba al lugar, ya casi olía el agua caliente, cuando vi aquella figura tan familiar con los semibrillantes y asesinos ojos encendidos en la noche.

Sonreí. Era Lester.

Me acerqué lo más disimuladamente que pude y, como estaba de espaldas a mí, cogí la ropa que allí se hallaba, que debía de ser de ella, por ser la única. Me alejé de nuevo y entonces, alzándola, comencé a correr.

- ¡¡¡ME LLEVO ESTO, PUTA!!! ¡¡EN TU PROFESIÓN NO HACE FALTA!!

Se iba a enterar.

*se va corriendo*
Alehyss

Alehyss

MensajeTema: Re: Fuente termal   Fuente termal - Página 6 EmptySáb Abr 07, 2012 2:34 am

Noto los músculos entumecidos al relajarlos, como sin fuerza. Aunque el líquido elemento no sea mi cosa favorita en este mundo, en ocasiones como esta logro relajarme tanto que ni me importa. Ojalá evadirse del mundo fuera siempre tan grato.

Mas enseguida me veo interrumpida por el berrido de un pedazo de bismonte. Me vuelvo y alcanzo a ver un resquicio de él, y en cuanto echo una visual a mi alrededor comprendo el suceso por completo.

- Hijo de la gran...

Me pongo en pie de un salto y salgo del agua. Un sujetador es suficiente; no pienso aceptar que más prendas de mi ropa se vuelvan públicas. Por suerte es lento, pero yo estoy descalza.

Me cago en él.

*se va tras él*
Silvio
Moderador
Silvio

MensajeTema: Re: Fuente termal   Fuente termal - Página 6 EmptyMiér Jul 04, 2012 11:48 am

El dragón se caminaba por el suelo, con las alas replegadas, ya que llevaba un par de días sin comer y no tenía fuerzas suficientes como para levantar el vuelo, llevaba el hocico levantado, olisqueando el aire. Escaló por las piedras de las termas para asomarse al humenate agua para ver si su dueño estaba allí.

Se metió en el agua y nadó un poco, con la cabeza fuera, emitiendo agudos sonidos desesperados buscando a su rubio amigo y compañero, pero sin respuesta.

Salió del agua y con un vistazo atrás, decidió abandonar, apesumbrado, el lugar.

*se va*
Lynth

Lynth

MensajeTema: Re: Fuente termal   Fuente termal - Página 6 EmptyDom Ago 05, 2012 7:23 pm

Aquel calor que le cubría hasta el cuello le tenía callada hace largo rato. Khan contemplaba a la chica del cabello rojo suelto desde una roca cercana a una de las esquinas; sabía lo que estaba pensando y no necesitaba andar de gruñiditos para hacérselo saber. Mejor era dejarla que hiciera lo que quisiera...y allí estaban.

Los músculos se relajaban tras el arduo entrenamiento de los días anteriores, y apostaba a que después de eso se quedaría dormida como una piedra, aunque eso le diera lo mismo. Suspiró lentamente y se sumergió en el agua hasta los ojos entrecerrados, llevándose las manos a las rodillas.

Por algún motivo, estaba inquieta.

*Se queda*
Nagore

Nagore

MensajeTema: Re: Fuente termal   Fuente termal - Página 6 EmptyDom Ago 05, 2012 10:47 pm

No es que me guste el agua en sí, pero la noche esta fresca y es un buen sitio para calentarse, por lo que decido ir corriendo a toda leche y conforme llego al lugar, me voy desnudando mientras corro, sembrando mi ropa por el camino para, sin dilación, saltar en bomba en medio de la terma- ¡SOY UNA ROCA DE VENTUS! - grito al caer en el agua, salpicando un montón, ya que salté como una bola.

Salgo del agua y agito la cabeza. - OSTRAS! Lynth, estas aqui! perdon por salpicarte. - comento deshaciéndome las coletas para dejarme el pelo suelto. -¿que tal todo? - le digo nadando hacia ella.
Veo de reojo al dragón y sonrio. - ¿sabes? yo también quiero un dragón- digo contenta.
Lynth

Lynth

MensajeTema: Re: Fuente termal   Fuente termal - Página 6 EmptyLun Ago 06, 2012 8:13 pm

Ambos alzaron la vista con atención al escuchar pasos acercarse a toda velocidad, y por ello ambos se movieron para evitar un desastre mayor, quedando Lynth apenas cubierta en su toalla sobre una de las rocas en una posición que se asimilaba un poco a una de batalla. Cuando ve la cabeza de Nagore aparecer suspira de alivio y vuelve a saltar al agua pero no tan estrepitosa como ella, volviendo a su posición de antes. Khan gruñe un poco, molesto por la presencia ajena.

- No te preocupes...reaccioné a tiempo...-dijo sonriéndole- ehm...bien, sí, todo bien...-dijo dudando un poco, aunque esperaba que eso no fuera muy decidor- ¿Hallaste a tu tío? - preguntó mientras acariciaba el lomo de Khan que miraba molesto a la "intrusa". ¡Le había mojado!

FdR: Mil perdones por la tardanza...u.u
Nagore

Nagore

MensajeTema: Re: Fuente termal   Fuente termal - Página 6 EmptyLun Ago 06, 2012 10:48 pm

Sonrío yo también al ver que las cosas le van bien, mientras, con los mofletes rojos por el calor, nado despreocupadamente de un lado a otro, mientras de vez en cuando, veo de reojo al pequeño dragón que me mira enfadado y completamente mojado- ¿no decías que le hacía falta una ducha? - comento muy contenta, riéndome del pequeñajo.

En cuanto menciona a mi tío, frunzo el ceño y dejo de nadar, para a un ritmo normal, ponerme a su lado.- No, no lo he encontrado... todavía. Parece por lo que he oído, que ha habido algunos altercados en el palacio... pues yo no me he enterado de nada. Supongo que mi tío debe estar muy ocupado, será mejor no cabrearle ni molestarle por ahora, pues yo únicamente le vi enfadado una vez en mi vida y fue suficiente. Mi tío puede llegar a dar verdadero miedo- digo riendo y llevándome una mano a la nuca, riendo mientras enseño todos los dientes.

Me estiro y vuelvo a meter la cabeza en el agua. - Espero que muy muy pronto, las cosas vuelvan a su cauce normal... no se... me gustaría conocer a más gente...- comento encogiéndome de hombros. También me gustaría entrenar con alguien alguna vez o así, pero no soy muy buena en batalla... de echo, ni siquiera tengo un arma- comento un poco sonrojada. - pero soy bastante buena en la magia, supongo.

FdR: n_n tranqui
Lynth

Lynth

MensajeTema: Re: Fuente termal   Fuente termal - Página 6 EmptyLun Ago 06, 2012 11:45 pm

La pelirroja sonrió, aguantándose la carcajada del comentario de la ducha porque sino Khan las dejaría como queso por los agujeros que causarían sus colmillos. - No le gustan las duchas...y mucho menos las inesperadas. - Rió finalmente, ganándose un puchero inútil del dragoncito.

Le escucha con atención, y se sorprende un tanto por oír que ni siquiera tiene un arma - Personalmente creo que hay que tratar de ser equilibrados en tanto a las armas...mi madre me enseñó espada, lanza y arco; y con eso me las arreglo. Con la magia no soy tan buena...-se encoge de hombros- pero supongo que es de familia - rió rascándose la nuca- la magia se la dejo a los dragones y ya...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Fuente termal   Fuente termal - Página 6 Empty

Fuente termal
Página 6 de 24.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 24  Siguiente