¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Fuente termal

+28
Johan
Lea
Frikka
Madame
Corbin
Narrador
Flavia Gnaea Seia
Cierzo
Errald Halvard
Gerald
Ayne Stalon
Zacharyas
Fier
Follow
Nagore
Lynth
Rick
Cassandra
Thamerlein
Runek
Massen Dew
Alexander Price
Hewina
Heylel
Alehyss
Silvio
Nagorr
Aren Darvenwish
32 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 24  Siguiente
AutorMensaje
Nagore

Nagore

Fuente termal - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Fuente termal   Fuente termal - Página 7 EmptyLun Ago 06, 2012 11:57 pm

Pues tienes entonces un dragón muy cochino- sentencio riéndome con ella.

Escucho la crítica sobre mi falta de arma y me pongo seria, para escuchar sus palabras.- ¡Ostras! eres genial entonces! pero bueno, a mi es que las cosas que cortan o hacen sangre...no me gustan mucho. Tia, que la sangre luego no sale de la ropa y es un royo. Yo prefiero neutralizar al enemigo de lejos y punto- comento encogiéndome de hombros. Yo si soy buena en magia.- digo contenta.

Bueno, Lynth, yo me voy a ir ya, que tengo un poco de sueño- digo estirándome y saliendo del agua, para secarme y vestirme entonces rápidamente. Nos vemos en otra ocasión, vale? cuidate!

*SE VA*
FdR: es que me tengo que irUU xDU
Lynth

Lynth

MensajeTema: Re: Fuente termal   Fuente termal - Página 7 EmptyMar Ago 07, 2012 2:34 am

FDR: No te preocupes xD

Lynth estuvo sólo un rato después y aprovechó de bañar a Khan, quien gruñió y pataleó como si le estuvieran echando ácido - No seas exagerado...-sonrió ampliamente y luego recibió la venganza, secándose el dragón como los perros empapando más aún a su compañera, quien sólo atinó a salirse con una sonrisa - Me siento como nueva...¡vamos a hacer algo por la vida!

La chica Flamma se vistió con rapidez y salió corriendo como bala.

*Se van*
Follow

Follow

MensajeTema: Re: Fuente termal   Fuente termal - Página 7 EmptyMiér Nov 07, 2012 10:28 pm

Después de haber entrenado durante el día me he retirado a la tranquilidad de la fuente termal para descansar los músculos y meditar un poco; aprovechar, también, el vapor caliente del lugar, que me ayuda a respirar en profundidad y trabajar los pulmones.

Estoy sentado sobre una de las piedras centrales de la laguna hirviente, aspirando de pleno todo el vapor caliente que me humedece la piel de agua y sudor. Las piernas cruzadas y las muñecas reposando sobre las rodillas con los dedos unidos de forma específica mientras mantengo los ojos prácticamente cerrados. Mi ropa descansa doblada en una piedra de los de alrededor de la terma, pues mi único atuendo son mis pantalones, atados algo más arriba de los tobillos dándoles forma de bombacho y una mascarilla de tela blanca que cuelga desde mi nariz y se agarra a mi cabeza con dos cintas que pasan detrás de mis orejas hasta cerrarse en un nudo. Noru lleva un rato volando y chapoteando mientras yo me concentro de pleno en dejar la mente en blanco... hasta ahora.

El incordioso dragón se apoya en mi cabeza y yo entorno los ojos, abriéndolos levemente y perdiendo mi concentración.

Estúpido lagarto... —Pero parece acomodarse en mi cabeza y no moverse con lo que, al igual que si se tratase de una pesa o un libro, vuelvo a concentrarme manteniendo la cabeza recta, tratando de olvidar el peso que la aplaca.

*Se queda*
Nagore

Nagore

MensajeTema: Re: Fuente termal   Fuente termal - Página 7 EmptyMiér Nov 07, 2012 10:38 pm

He quedado con Massen para darnos un baño nocturno en las termas. Hablaríamos de nuestras cosas y nos lo pasaríamos bien. Después de cenar, lo mejor es un buen baño.

-Será una velada genial, tía -digo mientras camino rítmicamente, con mucho estilo.

...

Una vez llegamos a las termas, yo dejo mis cosas en una roca y me quito el vestido que llevo, esta vez quedándome en ropa interior.

-¡Uuuuhh, que frío! Vamos Massen vamos a... ¡AAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY! (FdR: grito belieber) -entonces echo a correr para acercarme a mi amado, adorado, precioso y perfecto Follow que estaba allí mismo sin camiseta.

-FOLLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW -chillo mientras me acerco a él, corriendo como una bala para intentar darle un abrazo lo más rápido posible- ¡Hola, hola, hola, hola! ¡Cuánto tiempo! ¿Qué tal estas? Yo perfectamente, he venido a bañarme porque claro, seguramente se esté muy bien en el agua, ¿y tú que hacías? ¿Quieres bañarte conmigo? ¿CON NOSOTRAS? ¡Ha venido una amiga mía! ¡Es Massen! Follow, ¿por qué tienes tu dragón en la cabeza? ¡AAAAAAAAAHHHHH, qué ilusión verte! ¿Sabes? Estás más guapo que la última vez- y entonces cojo aire y me marco un paso de baile en el sitio, dándolo todo.

-¡Venga! ¡Venga! ¡Al aguaaaa!- digo sacándome la ropa interior y tirándome de golpe al humeante agua-. ¡VENGA, VENIIID!
Massen Dew
Moderador
Massen Dew

MensajeTema: Re: Fuente termal   Fuente termal - Página 7 EmptyMiér Nov 07, 2012 11:00 pm

Entré en la zona de las termas arrastrando los pies, disimulando mis pocas ganas de estar en aquel sitio como buenamente podía. Había intentado, sutilmente, convencer a Nagore de ir a algún otro sitio, pero en vano. Por algún motivo, las termas encendían toda su pasión y su ilusión. Finalmente, cedí. Al menos, era agua.

Nada más llegar entendí que tenía que haber insistido infinitamente más. Me quedé en la puerta, petrificada, cuando vi que alguien nos había adelantado. En concreto, la última persona a la que querría encontrarme en las termas. Follow meditaba sobre una roca, con un dragón curiosamente idéntico a Tristán sobre la cabeza. Comencé a atar cabos.

Frente a Nagore, que, emocionada, comenzó a llenar el lugar con sus gritos entusiastas y sus movimientos llenos de energía, yo permanecía quieta como una estatua, como un guardián del lugar. Al llegar, había fijado mi vista en el chico, pero pronto la aparté, ruborizada.

Nagore me animó a entrar en el agua. Miré a los dos chicos alternativamente. Desde que mi cuerpo había empezado a tomar formas femeninas, odiaba dejar ese hecho visible, y menos delante de alguien como Follow. Sin embargo, no quería ganarme las burlas de Nagore. Manteniendo toda la dignidad que podía, me fui quitando la ropa y, una vez quedé en ropa interior, me metí corriendo en el agua.

Roja como un tomate y sin decir palabra, me situé en un rincón, estirando mis membranas y dejando que el agua me cubriera hasta los ojos. Quería hacerme invisible.
Follow

Follow

MensajeTema: Re: Fuente termal   Fuente termal - Página 7 EmptyMiér Nov 07, 2012 11:34 pm

Mientras medito vuelvo a entornar los ojos, pues un cuchicheo cada vez más cercano de una persona que parece no necesitar aire para vivir empieza a irritarme. Espero pacientemente que solamente esté dando un paseo cerca y se vaya de inmediato, aunque solo sea durante unos quince minutos más. Pero un grito espasmódico me hace abrir los ojos de golpe y, al ver como una pequeña psicópata corre hacia a mí chapoteando sobre el agua caliente y gritando, me echo hacia atrás de un salto instintivamente, llegando a quedar a cuatro patas sobre la piedra en postura similar a la de un lagarto con los ojos muy abiertos, los pelos como escarpias y las membranas abiertas de par en par.

¡SILENCIO! —Reprocho en medio del insufrible griterío de la chica que parece querer llamar a todo ser vivo, muerto y sobrenatural que haya por los alrededores y periferia. El susto me ha acelerado el pulso y ha hecho que Noru salte de mi cabeza dando un pequeño grito inicial para luego ponerse a revolotear muy nervioso. Entonces veo como la parvus empieza a desvestirse -más de lo que estaba- y siento cómo mi cara comienza a hervir más que el agua bajo la piedra.

¿¿P-Pero qué haces?? —Pregunto, muy sorprendido e irritado por toda la agobiante situación. Entonces Noru vuela rápidamente rozándome la cabeza y veo como se dirige hacia la piscis del sur que hace un tiempo que no veo. Ella, al contrario que la parvus loca, esta quieta y en silencio, con lo que, aunque la miro también sorprendido, consigue sosegarme un poco. Acabo por fruncir el ceño, aún sonrojado, y salta de la roca hasta el borde para quedarme de espaldas al lugar con los brazos cruzados.

Esperaré aquí pues, si pensáis bañaros... —Comento, algo irritado.
Nagore

Nagore

MensajeTema: Re: Fuente termal   Fuente termal - Página 7 EmptyMiér Nov 07, 2012 11:44 pm

Mi gozo en un pozo.
Follow se da la vuelta y se queda cruzado de brazos y distante de nosotras. Yo me acerco nadando a Massen y la miro de reojo y, poniendo mi mano en un canto de mi boca, le hablo a ella, pero lo suficientemente alto como para que el hombre lo escuche.
-Bueno Massen, quizás deberíamos darlo por perdido, parece que no está interesado en las chicas- digo con el fin de picarlo un poco y que, por lo menos, nos hable y no nos dé la espalda como a apestadas.
-¿Has visto qué dragón más chulo tiene? ¿Cómo se llamaba, Follow?- comento, esta vez ya un poco más alto, mientras le doy un beso a Massen en la mejilla porque sí, porque es mi amiga del alma mundial. Así, por lo menos, le incitaba a hablar un poco al chico. Preguntas directas, os amo.
-Follow, eres un rancio - sentencio con un movimiento de cabeza-. ¿Verdad Massen? Con lo bien que podríamos estar los tres bañándonos aquí- digo en un tono cada vez más alto, mientras me echo hacia atrás para nadar de espaldas, completamente desnuda, esperando a que mi bello príncipe de la niebla responda y venga a por la noble parvus que yace en las ardientes aguas.
Massen Dew
Moderador
Massen Dew

MensajeTema: Re: Fuente termal   Fuente termal - Página 7 EmptyJue Nov 08, 2012 12:17 am

Me tranquilizó que Follow tuviera la consideración de darse la vuelta, e interiormente se lo agradecí. Tristán, que había venido a saludarme, se posó sobre mi cabeza y comenzó a mordisquear mis trenzas, como tanto le gustaba hacer. Saqué una mano membranosa del agua para acariciarle el lomo, con una sonrisa cómplice. Desde luego, tenía bastante mejor aspecto que la última vez, aunque seguía sin entender qué hacía con aquel chico.

Con los ojos cerrados, intentaba relajarme, pero con Nagore cerca era bastante difícil. Cuando Nagore preguntó por el dragón, me adelanté a Follow para contestar.

- Se llama Tristán -dije, con absoluta convicción y un tono que no admitía réplica.

Abrí los ojos de golpe cuando sentí cómo Nagore se me echaba encima para besarme la mejilla, y el dragoncillo, desestabilizado, echó a volar de nuevo hacia Follow. Cuando la chica comentó que el joven era un rancio, no pude evitar un involuntario gesto de aprobación, del que me arrepentí al oír la continuación de la frase. Lo último que quería era que el chico se metiera en el agua con nosotras. El cuerpo desnudo de Nagore chapoteando a mi alrededor era más que suficiente.

Volví a cerrar los ojos y extendí aún más las orejas para captar bien el vapor de agua que ascendía de la piscina.
Follow

Follow

MensajeTema: Re: Fuente termal   Fuente termal - Página 7 EmptyJue Nov 08, 2012 12:38 am

Ignoro los comentarios molestos de la parvus gritona y me mantengo de espaldas a ambas con el ceño fruncido. No me han faltado ganas de decirle que obviamente, pensar en el género femenino es una pérdida de tiempo imperdonable que me quita horas de entrenamiento, pero decido que permanecer en silencio es mejor que escuchar más canturreos.

Pregunta entonces cómo se llama el dragón y voy a responder muy seriamente cuando la chica piscis dice un nombre que no tiene nada que ver con el de Noru. Sorprendido y algo molesto, me giro para mirarla al tiempo de ver cómo el dragón vuelve a mí y se apoya en mi hombro para acariciarme una mejilla con la cabeza.

Se llama Noru, nada de Tristán —Sentencio, mirando con cierta réplica y curiosidad a la piscis del sur, preguntándome por qué se habría inventado un nombre para el lagarto. Entonces Nagore vuelve a hacer comentarios de molestia hacia mi persona y me limito a mirar hacia otro lado.

No tengo tiempo de jugar en el agua ni escuchar cosas de mujeres, debo continuar mi entrenamiento —Me giro y me dirijo hacia una de las pequeñas fuentes naturales para mojarme un poco la cara y quitarme algo de calor al tiempo que me humedezco las membranas.
Nagore

Nagore

MensajeTema: Re: Fuente termal   Fuente termal - Página 7 EmptyJue Nov 08, 2012 12:50 am

Me quedo callada observando la pequeña discusión que surge entre ellos por el nombre del dragón, por lo que decido intervenir después de escuchar ambas partes. - Massen... ¿por qué le has llamado Tristán? - digo confusa. - A mi me dijo la otra vez que se llamaba Noru -comento adquiriendo un tono más serio, al fin y al cabo... No quiero que surjan rencillas entre mis amigos. Las rencillas las creo yo o no las crea ni Mithos.
Meto la cabeza en el agua hasta los ojos para, expectante, ver lo que ocurre, pero parece ser que el testarudo de Follow prefiere la soledad a la amistad.

Su comportamiento me cabrea, por lo que frunzo el ceño y nado hasta donde está él para clavarle mi mirada seria.
- Follow el Ninja, eres el ser más seco, borde y austero que me he echado a la cara. ¿Por qué no puedes ser un poco más hablador? - entonces salgo del agua y me pongo de puntillas delante de él, no sin antes, recoger mi toalla del suelo.- A ver, haz así:
Y entonces muestro la sonrisa más enorme del mundo.
-¿Cuando te podré ver sonreír? Follow, no puedes ser así. Me gustas (FdR: LOL, con dos cojones) Pero eres un poco aburrido. Piensa en ello- digo indignada y a continuación, vuelvo al agua para abrazar a Massen y quedarme a su lado.

Massen Dew
Moderador
Massen Dew

MensajeTema: Re: Fuente termal   Fuente termal - Página 7 EmptyJue Nov 08, 2012 1:07 am

Cuando Follow replicó con otro nombre, no quise insistir en el tema. Estaba segura, ahora que lo había visto, de que era el mismo dragón de Silvanus, pero no pensaba ponerme a discutir. Lo cuidaba bien y el pequeño parecía contento, así que era suficiente. Ignoré, por tanto, las preguntas al respecto de mis dos compañeros, encogiéndome de hombros.

Ante la conversación que ambos mantuvieron a continuación permanecí en silencio, sin intervenir. Sin embargo, notaba en mi interior algo que se revolvía, un volcán a punto de entrar en erupción. Suspiré, intentando mantenerme serena, pero las palabras de Follow me habían tocado la vena sensible. Siempre eran las mujeres, su poco interés, su inutilidad. La diferencia. Cuando Nagore se acercó a abrazarme, la rechacé con determinación y me levanté como un resorte.

Con el rostro ensombrecido, me dirigí como una bala hacia el chico y cargué contra él con un grito furioso.

- ERES. UN. ESTÚPIDO. IDIOTA. REPELENTE -grité, enajenada, remarcando cada palabra, roja de ira. Me alejé de él y di una patada al agua, con intención de salpicarle. Luego caí de rodillas, medio llorosa. Siempre era lo mismo. Siempre fantasmas. Aquel chico era uno más de esos estúpidos, como el abuelo. Miré mi cuerpo, horrorizada. Si fuera un chico, todo sería diferente.
Follow

Follow

MensajeTema: Re: Fuente termal   Fuente termal - Página 7 EmptyJue Nov 08, 2012 1:21 am

Dejo que las dos chicas discutan sobre el nombre del lagarto si quieren para tener un poco de tranquilidad, pero entonces la parvus vuelve a faltarme al respeto, acercándose con la toalla por fin puesta. Me giro con gesto neutro y escucho su pregunta sin demasiado interés. ¿Por qué no puede ella ser más silenciosa? Entonces dice algo que me pilla un poco por sorpresa ya que, al parecer, se siente atraída por mí. Abro ligeramente los ojos pero enseguida vuelvo a mi cara habitual.

Nagore, la parvus. Tú no me gustas y, además, eres demasiado ruidosa y no haces más que molestarme —No es un ataque sino una certeza. Únicamente me dirije la palabra para gritarme a la cara o insultarme y cualquiera de las dos cosas es molesta.

Cuando voy a ignorar al fin a la parvus para coger mis cosas, escucho las palabras de la piscis y la miro con el ceño fruncido por sus gritos de acusación. Se acerca a mí y me empuja de mala manera a lo que le agarro de uno de sus pequeños brazos para apartarla de mí.

Y tú una cría quejica —Ya cansado de estar escuchando gritos y reproches, me dirijo a mis cosas y las cojo para irme del lugar. Es todo un estorbo. Únicamente solo estoy tranquilo, una vez comienza a aparecer gente empiezan a gritar, preguntar, tocar y pedir explicaciones como si tuvieras que prestar atención a sus acciones. No me gusta esta convivencia.
El dragón parece dudar por un momento de si quedarse o venir conmigo. Me da igual lo que haga.

*se va bufando*
Nagore

Nagore

MensajeTema: Re: Fuente termal   Fuente termal - Página 7 EmptyJue Nov 08, 2012 1:43 am

Siento como una losa se me cae encima. Como si todo Ventus me hubiese aplastado el pecho. Su tosquedad me afecta bastante.
Soy demasiado sensible a la verdad, por lo que se ve y pese a las apariencias, por lo que me llevo una mano al pecho, triste, sintiendo mucho calor en la garganta, como con ganas de llorar.

"Ruidosa y molesta"

Jo... menudo idiota. Vuelvo al agua a buscar consuelo, pero Massen parece que hace hervir el agua ella sola y sale como una flecha contra él, haciendo caso omiso a mi delicada situación sentimental para lanzarse contra él y empujarle, llamándole de todo y más. Yo, acojonada perdida, me metí hasta las orejas en el agua y lo vi todo, con la mano lista y el hechizo oportuno en la lengua para pararle los pies a ese tío que, por mucho que me gustase, no iba a permitir que tocase a mi amiga del alma. No, no, no. La amistad entre dos personas es algo sagrado e increíble que ningún chulito puede romper jamás y si en algún momento le tengo que partir la cara, se la parto. Por Massen, yo, mato. (FdR: LOLOLOLOL)

Pero el hermoso y tosco piscis se deshace de ella con facilidad y se va bufando. ¿Será posible? Se ha ido, como siempre, sin despedirse ni nada. Es un viejo cascarrabias.
Suspiro.
-Massen... Tranquila- digo saliendo del agua para ponerme a su lado, no sin antes coger la toalla-. Anda, vámonos -digo un poco decaída, mientras el dragón nos mira desde una rama, mirando a Follow y luego a nosotras, sin saber bien qué hacer.

FdR: Massen, tu decides que hace Tristán
Massen Dew
Moderador
Massen Dew

MensajeTema: Re: Fuente termal   Fuente termal - Página 7 EmptyJue Nov 08, 2012 2:16 am

Agradecí enormemente que el piscis se fuera. No era fácil estar con él. Parecía no entender a la gente, y era muy rudo. Miré a Nagore, que parecía haber sufrido un duro golpe, y al dragón, que nos observaba asustado. Salí del agua yo también, cogí una toalla y le pasé a Nagore un brazo por el hombro, con una sonrisa conciliadora. Luego la llevé junto al dragón.

-Anda, Tristán -le dije, con voz suave-. Ven con nosotras. Tengo algo de comer para ti -lo tenté.

El dragoncito se lo pensó mucho, pero acabó por bajar al suelo. Tomé mi mochila y saqué de ella un par de lonchas de jamón, que el dragón, con gesto melindroso, se pensó un poco antes de consumir. Lo observé con una sonrisa, preguntándome, una vez más, dónde andaría metido su dueño. Me volví a Nagore.

- No hagas caso de ese idiota -la consolé, frotándole un brazo-. No sabe tratar a una chica tan guapa como tú. No te merece -aseguré, intentando animarla con mis palabras. Miré al dragón, que tras haber engullido la comida, aleteaba, como pidiendo más-. El chiquitín tiene hambre. ¿Sabes? Creo que es el que yo te decía, el de Silvanus. No sé por qué lo está cuidando Follow. La verdad es que hace mucho que no veo al otro chico...

Nagore y yo, una vez secas, nos vestimos y recogimos nuestras cosas. Animé a Tristán a acompañarnos y los tres emprendimos la vuelta al Palacio. Hasta que volviera a encontrar al chico, yo me ocuparía de cuidar al dragón.

*Se van*
Fier

Fier

MensajeTema: Re: Fuente termal   Fuente termal - Página 7 EmptyMiér Feb 27, 2013 10:42 am

No tengo por qué estar siempre entrenando. Es más. Hay que presentarse fresca como una rosa para cuando se decida la fecha de la misión de Nagore y su huevo de dragón, y como no tengo la más mínima idea de cuándo será eso, esta mañana me he permitido dormir hasta después del amanecer. El sol parece más grande al amanecer, y esta ilusión óptica es consecuencia del fenómeno de la refracción de la luz cuando atraviesa una superficie esférica que separa dos medios transparentes de diferente índice de refracción. Se conoce con el nombre científico de aumento de la imagen en el dióptrico esférico.

Surtida con una muda para más tarde, por si acaso, cuento los pasos que me llevan de mis habitaciones a la fuente de aguas termales. Que, me han dicho, no encontraré otras aguas naturales con semejante temperatura. Conforme me acerco, puedo apreciar el vaho, y sonrío. Adoro el agua caliente. Al llegar, dejo lo que traigo entre los brazos cerca de donde tengo pensado sentarme, y comienzo a desnudarme con tranquilidad. Una vez tal y como me trajeron al mundo, me enrollo con una toalla y pruebo el agua con un pie.

*poco a poco se mete en el agua*

Creo que puede, que sólo tal vez, tal vez, me haya quedado levemente dormida. Me miro las manos, tengo la punta de los dedos arrugadas. Sonrío, y salgo poco a poco del agua, bostezando de puro gusto y relaje en el cuerpo. Me seco, me tomo mi tiempo con mi pelo, y me cambio con tranquilidad para acudir al interior del castillo de nuevo. No sé lo que me apetece, pero sí sé que el pelo se te queda más suave si lo peinas con delicadeza y no muchas más veces al día.

*Marcha*
Massen Dew
Moderador
Massen Dew

MensajeTema: Re: Fuente termal   Fuente termal - Página 7 EmptyVie Mar 22, 2013 5:06 pm

La temperatura de los días anteriores se mantenía, y yo tenía muchas, muchas ganas de aprovecharla. Decidí que un baño en las aguas termales, con el contraste de la temperatura del aire y la del agua y un poquito de lluvia sería de lo más agradable.

Después de mi conversación y mi desahogo con Fier, me sentía contenta y algo más relajada, y no tenía la menor intención de empeorar mi humor. Así pues, me deshice de mi ropa, sintiendo un escalofrío al contacto directo con el aire y, con una pequeña risita, casi ilusionada, me sumergí en el agua caliente. Suspiré, satisfecha, y cerré los ojos.

*Se queda*
Fier

Fier

MensajeTema: Re: Fuente termal   Fuente termal - Página 7 EmptyVie Mar 22, 2013 7:10 pm

Me siento aún ingrávida. Pero llevo tanto tiempo sintiéndome ingrávida que el mareo me tiene cogida por el estómago. Esta mañana ha sido un auténtico placer enfundarme a uno de mis vestidos blancos cualquiera. Desistí de entrenar, pero no porque no me levantase con ganas, sino porque tras lo mucho que ayer se sinceró Cierzo, necesitaba apuntarlo todo.

Con mis toallas en los brazos, y ningún ánimo de estar hasta las tantas hincando codos, decido salir y dedicarme a mi misma un poco el resto de la tarde. Los baños termales serían una buena opción, no quisiera acaparar los baños de las chicas. Para cuando llego allí, una cabeza ya anda flotando entre los suaves vapores. Reconozco su cabellera.

- Buenas tardes, Massen, ¿Relajada ahí?-. Murmuro suavemente, con la primera sonrisa del día provocada por alguien diferente a cierto aether en llamas. No me da demasiado apuro desnudarme enfrente de nadie, pero se ha de respetar la educación. En un vistazo por el rabillo del ojo, compruebo que lleva un traje de baño. Bueno. Yo no tengo. Tendrá que servirme enrollarme una toalla y dejar la otra para secarme después.

Con una pizca de habilidad, pude desnudarme tras la toalla sin que se viera nada, y tras dejar el vestido doblado, me acerco al borde del agua. Agacharme y estirar el cuello resulta en un par de pequeñas punzadas en dos o tres puntos en mi cuello. No he querido mirarme al espejo. Sé que no es un morado, porque no duele de manera homogénea, así que supuse que no sería más que una breve marca de dientes que en unas horas acabarían desapareciendo. Con lentitud, para acostumbrarme al agua, me deslizo dentro poco a poco.
Massen Dew
Moderador
Massen Dew

MensajeTema: Re: Fuente termal   Fuente termal - Página 7 EmptyVie Mar 22, 2013 7:41 pm

Abrí los ojos al oír una voz. Fier había venido también a las termas. Sonreí. Una compañía tranquila para un ambiente tranquilo. Estiré todas mis membranas, aún algo encogidas, para captar mejor el vapor que emanaba del agua. Probablemente, si la aether hubiera tardado un poco más me habría encontrado dormida.

-Hola, Fier. La verdad es que sí. Empezaba hasta a entrarme sueño... -respondí, de buen humor.

Tras hablar, introduje la cabeza en el agua hasta los ojos. El tiempo fuera estaba frío, y se notaba mucho el contraste. Me alejé un poco del borde de la piscina para dejarle espacio para entrar, y comencé a nadar un poco, impulsándome con las manos, que tocaban el fondo.
Fier

Fier

MensajeTema: Re: Fuente termal   Fuente termal - Página 7 EmptyVie Mar 22, 2013 7:53 pm

Su sonrisa es cálida y arrullante, se nota el efecto de las aguas. Agradezco que me deje un poco más de espacio para entrar, no quería pisarla, y con la tranquilidad usual del agua rota por las gotas de lluvia, no puedo ver bien el fondo. Me acomodo un par de pasos más allá de donde estaba ella originalmente, en caso de que quisiera volver a su sitio.

Normal que estuviese adormilada. En cuanto logro una postura cómoda, con las piernas semirecogidas, comienzo a notar la diferencia de temperaturas y lo extrañamente desconcertante y reconfortante de ésta al mismo tiempo.

Con los ojos no completamente abiertos, pero tampoco entrecerrados, la contemplo. Es definitivamente piscis, se desenvuelve en el medio con tremenda gracilidad. Mis alas, mitad en remojo mitad bajo la lluvia, a su lado no parecía más que pesadas cargas. Finalmente, para no ser tachada de indiscreta, retiro la mirada para tratar de pensar en algo que me haga distraerme de todo. De la medicina, de la anatomía, de Cierzo, de su boca.

¿Tal vez un verde rosáceo? ¿Una mezcla entre verde, rosa y naranja? ¿Voranja? Suspiro de placer, movimiendo en la superficie del agua la mano que no sostiene la toalla en su sitio.
Massen Dew
Moderador
Massen Dew

MensajeTema: Re: Fuente termal   Fuente termal - Página 7 EmptyVie Mar 22, 2013 8:13 pm

Me sumergí del todo en el agua, con un estremecimiento de placer. Aunque no eran nada profundas, me gustaban aquellas aguas. En general, sentía más atracción por las aguas frías, que eran a las que estaba acostumbrada, y en verano me encantaba ir al lago para deshacerme en el calor. En aquel momento, en cambio, con el tiempo triste y la primavera aún desperezándose, las termas me parecían maravillosas.

Aproveché mi capacidad pulmonar para pasar un buen rato debajo del agua, tanto que casi me olvidé de que tenía compañía. Solo en un momento en que volví la vista hacia donde estaba ella, me acordé. Como apenas se movía, no captaba casi las ondas del agua desde su dirección. Aproveché la sutileza de las ondas para concentrarme más en oírlas. El entrenamiento para la lucha estaba muy bien, pero entrenar los sentidos también era importante.

Finalmente, me cansé del calor casi atacante del agua y emergí de nuevo, aunque solo un poco, porque el frío golpeaba con fuerza. Las gotas de lluvia me ayudaron a despejarme un poco.

Me volví hacia Fier, llamada mi atención, de pronto, por un detalle.

-Qué brillante tienes hoy el pelo -comenté, sonriente.
Fier

Fier

MensajeTema: Re: Fuente termal   Fuente termal - Página 7 EmptyVie Mar 22, 2013 8:22 pm

Tal vez sin querer admitirlo demasiado para mi misma, no le quitaba mucho ojo a Massen. Siendo de su raza, sé que es imposible que se ahogue, y menos en unas aguas tan nimias en profundidad. Me siento mejor si estoy al tanto, a pesar de que sé que es un tanto irracional. Nada y flota con naturalidad, al mismo nivel que mi mente lo hace en mis pensamientos.

Emerge, lo que hace que le sonría, aunque ella parece estar concentrada en sus cosas. No digo nada, ni siquiera creo tener la voz para ello, y la dejo estar a sus anchas. En cambio, alzo la mirada para admirar las gotas que caen, ralentizadas por las hojas de algunos árboles, lo que las hacía aún más gruesas y grandes para contemplar cómodamente.

- ¿Oh?-. Rápidamente trato de rememorar los segundos inmediatamente anteriores-. Ah, bueno... Sí...-. Había supuesto que no se notaría tanto ya, o tal vez que lo apagado del día lo dejaría más mate. Pero no. Madre siempre consigue las mejores raíces.- Gracias, supongo, pero acabará tornando a la normalidad.

Mi mente trata de pensar en algo con lo que corresponder su pequeño halago hacia mi, pero un "tú pareces estar muy en tu elemento" sonaba inapropiado e ingenuo. Así que me encojo suave y levemente de hombros, desviando la mirada. ¿Cubrirá el calor de las termas la justificación de mi sonrojo?
Massen Dew
Moderador
Massen Dew

MensajeTema: Re: Fuente termal   Fuente termal - Página 7 EmptyVie Mar 22, 2013 8:32 pm

Su respuesta hizo que me preguntara si le había hecho algo. La verdad era que aquel brillo no parecía muy natural, bien pensado, pero cuando había hecho mi comentario no me había parado a pensar en ese detalle. Iba a preguntar qué era lo que le había hecho, pero al ver cómo desviaba la mirada, me mordí la lengua y me limité a sonreír. No parecía que tuviera muchas ganas de hablar. En general, no parecía muy habladora.

Así que volví a mi actividad. Me hundí de nuevo, entusiasta, sin permitir que el viento frío pudiera secar mi cara del todo. Me moría de ganas por que viniera el buen tiempo para pasar los días en el lago. Incluso en invierno iba de vez en cuando, pero en general me daba más pereza.

Finalmente, empecé a amodorrarme de nuevo. Poco a poco, medio nadé medio me dejé llevar hasta el límite de la piscina, no muy lejos de Fier. Suspiré y cerré los ojos, sintiendo las yemas de los dedos arrugadas. ¿Por qué no iba a aquel sitio más a menudo?
Fier

Fier

MensajeTema: Re: Fuente termal   Fuente termal - Página 7 EmptyVie Mar 22, 2013 8:46 pm

Emerge y se sumerge como si las ondas que provoca con ello no fueran más que una extensión de sí misma. Fascinante. Sigue nadando un poco de aquí para allá, pero pronto la temperatura que me tiene a mi al punto de modorrez perfecto, la vuelve a atrapar a ella. Como si en realidad no se hubiese espabilado, sino que entre ella, el agua y la temperatura estuvieran jugando a un suave pulso.

Vuelve de nuevo cerca de mí, suspira y cierra los ojos. Eso me saca una sonrisa divertida, aunque me cueste mover siquiera las comisuras. Yo creo que ni aunque Cierzo mismo se presentase frente a mi desnudo y con demandas, lograría hacerme reaccionar de manera acelerada. Se me escapa un "uh" y una carcajada que inmediatamente ahogo, hundiéndome en el agua hasta la línea de mis labios. ¿Pero qué hago pensando en eso, cuando en realidad lo que quiero es concentrarme en decirle algo bonito a Massen para tratar de construir un poco más nuestra amistad?

Pero ya es tarde. Tengo que sacar esa imagen de mi mente, así que con ambas manos formando un cuenquito, aplico algo de agua caliente a ver si surte efecto.

- ¿Y qué tal, cielo, mejor que el otro día?-. Pregunto con suavidad, tratando de lanzar aunque sea un tema de conversación superficial.
Massen Dew
Moderador
Massen Dew

MensajeTema: Re: Fuente termal   Fuente termal - Página 7 EmptyVie Mar 22, 2013 9:28 pm

Por un momento, pareció que dejaba de llover, y estuve a punto de abrir los ojos, pero no llegué a hacerlo. Una gota me golpeó en la frente, y sonreí. La lluvia era débil, pero se resistía a irse.

Sí abrí los ojos cuando Fier habló, y le sonreí.

-Sí, creo que mejor -asentí-. No he arreglado nada desde entonces, pero al menos estoy más tranquila. Me vino bien hablarlo un poco, supongo.

No volví a agradecérselo, pues recordaba que me había pedido que no lo hiciera. Sin embargo, había una nota de agradecimiento en mi voz. Aunque la situación no había sido de complicidad, e incluso había resultado un poco incómoda, me había aliviado bastante.
Fier

Fier

MensajeTema: Re: Fuente termal   Fuente termal - Página 7 EmptyVie Mar 22, 2013 9:38 pm

Su sonrisa me calma y sus palabras simplemente lo terminan por certificar. Está mejor y más tranquila, aunque aún no haya hecho nada por la situación. Ante esto último, me supuse que en tan poco tiempo y Nagore sin estar por la labor, poco podía hacerse realmente. Asentí lentamente, noto implícito el agradecimiento en su voz. Me vuelvo a sentar apropiadamente, mirándome las manos yo diría que poco más me queda de disfrutar del agua.

Por tanto, me sumerjo por completo. Con los ojos cerrados es una maravilla, pero abrirlos y poder apreciar cómo las gotas de lluvia caen al agua, es increíble. Sonrío, acaricio las marcas de dientes allá donde aún puedo apreciarlas. Emerjo de nuevo, para sentarme en una piedra y mantener tan sólo los pies en el agua. Con paciencia y maña, tomo mi cepillo y comienzo a acicalarme, y retirar los nudos y enredos más graves.

- Me alegro. De verdad. Búscame si quieres, cuando necesites un oído o tal vez un hombro, o incluso un cómplice para lo que necesites, no me importa en absoluto, y es más... Probablemente estaré agradecida por ello.- No sé si en mi caso haré lo mismo. No estoy ahora mismo en ningún momento delicado al nivel estar al borde de una crisis, pero... Tampoco puedo hablar demasiado alto. Años y años de poseer mi pelo me habían entrenado para peinarlo rápida y efectivamente, ya estaba casi terminando. El brillo decaía, volvía a ser yo misma. Sonrío suavemente.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Fuente termal   Fuente termal - Página 7 Empty

Fuente termal
Página 7 de 24.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 24  Siguiente