|
| Fuente termal | |
|
+28Johan Lea Frikka Madame Corbin Narrador Flavia Gnaea Seia Cierzo Errald Halvard Gerald Ayne Stalon Zacharyas Fier Follow Nagore Lynth Rick Cassandra Thamerlein Runek Massen Dew Alexander Price Hewina Heylel Alehyss Silvio Nagorr Aren Darvenwish 32 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Follow
| Tema: Re: Fuente termal Mar Feb 11, 2014 11:00 pm | |
| Sin poder evitarlo, todavía me muevo un poco de vez en cuando, a medida que Massen Dew va acercándose algo más a mí con cada uno de sus movimientos. Poco a poco parece que son un poco más relajados y agradables, con lo que se me hace más difícil el no moverme. Para controlar un poco mi situación, me agarro a la piedra con ambas manos a los lados de ella y la aprieto entre mis dedos mientras voy soltando jadeos según se mueve más o menos.
Cuando por fin está del todo pegada a mí siento cierto alivio y, cuando me besa, la rodeo de nuevo con mis brazos, correspondiendo con rapidez y cierta ansiedad por el tiempo que me he estado reprimiendo un poco.
Es entonces cuando empiezo a moverme un poco, guiado ya por la agradable sensación de sentirme en su interior y la abrazo con algo más de fuerza para poder moverme con comodidad. Mi ritmo base es bastante apurado porque tengo los nervios a flor de piel y siento una especie de sed extraña que me repite una y otra vez que no deje de moverme cada ves más rápido. | |
| | | Massen Dew Moderador
| Tema: Re: Fuente termal Mar Feb 11, 2014 11:57 pm | |
| Al ver que yo me iba acomodando, comenzó a moverse él también, abrazándome y acercándome más a sí. Yo también me abracé a él y dejé que comenzara a buscar su propio ritmo. Era más difícil si los dos nos movíamos, además de que sus empujes no correspondían exactamente con lo que me pedía el cuerpo. Traté de acomodar mi ritmo al suyo para sentirme más cómoda.
Cuanto más aceleraba el ritmo, más se aceleraban las oleadas de calor que me recorrían. También mi respiración era rápida y superficial, y aumentaba su ritmo con el movimiento de mi cuerpo y el de Follow. Hacía tiempo que sentía el corazón golpearme con fuerza el pecho, señal de que también tenía el pulso acelerado.
Con cada exhalación se me escapaba algo de voz. Al principio, sentía una opresión de vergüenza cada vez que esto ocurría, pero al cabo dejé de preocuparme por ello; me ayudaba a desahogar la tensión del cuerpo, y dudaba mucho que nadie más que Follow fuera a oírme.
Todo esto no es como lo imaginaba, pero no deja de ser agradable, y siento el placer que me envuelve, ya por encima del dolor. | |
| | | Follow
| Tema: Re: Fuente termal Miér Feb 12, 2014 12:18 am | |
| Parece que Massen responde bien esta vez y yo me dejo llevar ya del todo por mis impulsos, empujando hacia ella y sosteniéndola contra mí para sentirla todo lo que pueda. Nunca hubiera imaginado una sensación como esta. Pensaba que el hecho de engendrar hijos para la tribu formaba parte de la vida corriente, sin otro tipo de relevancia, pero esto es mucho más de lo que he sentido nunca. Ni siquiera he llegado a umbrales de dolor que hayan llevado a mi cuerpo a estar de esta forma.
Siento como cada vez que entro y salgo todo es más agradable, más sencillo, más suave al tacto y eso me hace moverme más y más. Me siento perseguir algo extraño, etéreo y, aunque el cuerpo me pesa y me duele por la tensión contenida, lo único que busco es esa extraña cosa que persigo y sé que pronto llegará.
Al poco de escuchar la voz de Massen, apartándome un poco de la broma exaltada que cubre mi cabeza, me muevo rápidamente y la agarro con fuerza contra mí, apoyando mi cabeza en su cuello y mordiéndolo como si así pudiese sujetarla todavía más. De pronto, siento como llega, está cerca, está casi a punto y entonces estalla con un placer insospechado, haciéndome soltar un alto jadeo mientras mis caderas parece aprovechar el reprís y moverse ligeramente, apretándose contra ella, mientras esa maravillosa sensación se va acabando. Siento el cuerpo temblar un poco y me quedo aferrado a Massen, regodeándome en ese calor delicioso y cómodo. Me entran ganas de dormirme sobre ella. | |
| Tema: Re: Fuente termal Miér Feb 12, 2014 12:33 am | |
| Sentía que Follow se iba acelerando cada vez más, tratando de desahogarse e impaciente. Me dejaba sujetar por él, y me sujetaba también a él, buscando más contacto, si es que eso era posible a aquellas alturas. Dejé ir un gemido un poco más profundo cuando me mordió el cuello, al tiempo que apretaba su rostro contra mí, como invitándolo a seguir.
Su fuerza me causaba algo de dolor, pero era soportable, y mi urgencia me impedía pensar mucho en ello. Llegado un punto, estando él más tenso que en ningún momento hasta entonces, sentí un extraño calor en mi interior, uno diferente de lo que había sentido hasta el momento. Después, Follow se detuvo, relajándose de pronto.
Me sentía extraña, algo dolorida y muy cansada, pero tenía una especie de resquemor interno, como de insatisfacción. Aún así, me detuve yo también, quedándome abrazada a él, respirando con dificultad. Bajé los brazos de su cuello a la espalda y me apoyé en su pecho, quedándome quieta, aún algo temblorosa. | |
| | | Follow
| Tema: Re: Fuente termal Miér Feb 12, 2014 12:44 am | |
| Massen Dew se relaja contra mí también y parece que, de pronto, todo queda sumido en un silencio inmenso que poco a poco se va rellenando con los ruidos normales del ambiente. Yo me dedico a recuperar el aliento, sintiéndome cansado pero reconfortado, algo que no había sentido nunca, creo.
Siento que mi pecho se va regulando mientras que también siento la respiración de Massen Dew chocando contra mí. Con cuidado, separo mi pelvis de la suya del todo, notando como ya no queda tensión alguna entre mis piernas. Ha sido extraño y muy agradable.
De un momento a otro, empiezo a sentir como mi temperatura baja rápidamente y siento que el frío del aire me molesta un poco. Me separo un poco de Massen Dew, agarrándola por los hombros, y le doy un beso en los labios, corto.
—Debemos cubrirnos, Massen Dew —Le digo en un susurro, como si no pudiese alzar la voz por temor a molestar algo. | |
| Tema: Re: Fuente termal Miér Feb 12, 2014 1:13 am | |
| Permanecimos un rato en silencio, el uno contra el otro, descansando. Me sentía algo débil después de todo aquello, así que era bueno sentirse arropada. Sin embargo, la terma ya no parecía suficiente para evitar el frío, y Follow debió de cansarse, porque se puso de nuevo en movimiento. Su beso me pareció escaso, pero no lo retuve, sino que asentí.
Al volver a ponerme en movimiento, sentí cómo el dolor volvía, pero traté de ignorarlo. Sin decir nada, recogí mi ropa y me reuní con él. Juntos, volvimos para guarecernos de la lluvia. Me pregunté si hoy podría volver a dormir con él.
*se van* | |
| | | Narrador
| Tema: Re: Fuente termal Jue Mar 20, 2014 7:44 pm | |
| Las termas habían sido arrasadas. Ya no había roca alguna que les diese forma. El huevo anteriormente lleno de agua termal lo estaba entonces de barro y lluvia helada. Sin embargo, el manantial caliente seguiría brotando. Harían falta reparaciones para devolver las termas a su estado, pero podrían volver a estar en funcionamiento pronto, tras vaciarlas, limpiarlas y restaurar su apariencia inicial.
*Las termas han de ser reparadas* | |
| | | Rick
| Tema: Re: Fuente termal Mar Mar 25, 2014 10:01 pm | |
| Por fin se había podido acceder a aquel lugar, pero cuando llegué tenía un aspecto desastroso, no tanto por la destrucción, sino también por el lodo, el barro y las plantas arrancadas que había por todos lados. Ayne llegó unos pocos minutos después, y entre los dos nos organizamos para, con miembros del servicio, empezar con aquello. ¡Quizás no pareciese un lugar importante, pero todos aquellos que necesitasen relajarse tras la lucha agradecerían enormemente que nos ocupásemos de repararlas cuanto antes! De modo que en cuanto estuvimos organizados, nos pusimos manos a la obra.
La pequeña damita se encargaba de hacer muros mágicos para empezar a contener el agua, y los chicos chrysos y yo sacábamos cubos de aquella mezcla de cosas en la que no apetecía nada bañarme. Nada más empezar había decidido que lo mejor era dejar la ropa a parte, para evitar quedarme luego sin nada que ponerme, aunque conservaba la ropa interior por respeto y nobleza a mis compañeros y gente caeruleus que pasase.
Una vez conseguimos vaciar una de las termas, comenzamos a limpiarla de barro con unos cepillos. Al parecer el agua caliente la llenaría sola de nuevo, luego. No comprendía aquello, pero si ellos decían que era así... | |
| | | Ayne Stalon
| Tema: Re: Fuente termal Mar Mar 25, 2014 10:08 pm | |
| Hacía muros. Uno y otro y otro. Y ellos limpiaban, y yo daba vueltas y hacía más muros. Como se ponía oscuro rápido, llevaba el farol. Pero los chicos también eran faroles. Menos el gigante rojo, que estaba oscuro. Hacía más muros. Y se caían. Y otra vez.
Miré al gigante rojo.
-¿Ves? Levanto muros de piedra dura para el agua caliente -expliqué, muy seria-. Pero se caen porque no son muros de verdad. Hay que hacer muros de verdad, ¿vale?
Y seguía. | |
| | | Rick
| Tema: Re: Fuente termal Mar Mar 25, 2014 10:16 pm | |
| Asentí con fuerza a las palabras de Ayne. Por supuesto, con los pervatia teníamos varios minutos para evitar que el agua se saliese, pero había que hacer algo, de modo que, finalmente, dejé a los chicos limpiando y me fui a coger algunas de aquellas rocas que se habían desperdigado por la zona para llevarlas a aquella terma. Fui poniéndolas allí donde la parvus hacía un muro antes de que se cayese para contener el agua con ellas. ¡Así eran las termas antes, al fin y al cabo, y así las recordaba!
-Hemos avanzado bastante, desde luego -dije, con ánimo, mirándola de reojo-. ¿No te cansa hacer tanta magia?
Con lo que había trabajado, por suerte, no estaba sudado, gracias a pasar la mitad del tiempo metido en el agua. Trabajo limpio, era aquello. | |
| | | Ayne Stalon
| Tema: Re: Fuente termal Mar Mar 25, 2014 10:20 pm | |
| Bien abrazada al farol, levanté el labio inferior y me encogí de hombros unos segundos. Luego correteé de nuevo, haciendo más muros. Quedaban bien. Se caían. Y volvían a quedar bien.
Miré al gigante rojo.
-Es que a veces duermo -expliqué, con ojos muy abiertos y sin parar de moverme de aquí para allá-. Duermo por las noches. Casi casi todas. Entonces no me canso.
Y continué. | |
| | | Rick
| Tema: Re: Fuente termal Mar Mar 25, 2014 10:30 pm | |
| Reí, animado. Desde luego, mi pregunta había sido osada e innoble. ¡Por supuesto que no se cansaba! Era una guerrera poderosa, al fin y al cabo. Si yo aguantaba tantos días cargando piedras y reconstruyendo, ella no desfallecería por una tarde levantando muros. Eramos personas poderosas, no solo yo lo era.
-Pues yo últimamente agradecería dormir más -reconocí, cargando una nueva piedra-. Espero poder acabar de reparar esto pronto para poder hacerlo. Llevo días que no paro, entre Brontë y el pueblo, pero la satisfacción de ayudar es inmensa.
Saludé a uno de los hombres del pueblo, al que había ayudado a reparar una casa. Al parecer había venido a echarnos una mano a cambio. Aquello era de lo más noble por su parte, y sentaba muy bien. Hacía que pareciese que mis acciones eran buenas, y no solo para mí. | |
| | | Ayne Stalon
| Tema: Re: Fuente termal Mar Mar 25, 2014 10:36 pm | |
| Asentí rápido, muy rápido, muchas veces. Sonreí. Levanté otro muro. Volví junto al gigante rojo. Alcé el farol sobre mi cabeza, mirándolo.
-Es que el lo oscuro estaba muy oscuro -expliqué-. Y solo había dormir. Y comer. Comer distinto. Y agua. Y celemotos muy fuertes, porque estaban enfadados.
Otro muro se cayó. Lo miré frunciendo el ceño, con un puchero. Hice otro. | |
| | | Rick
| Tema: Re: Fuente termal Mar Mar 25, 2014 10:58 pm | |
| La miré. No tenía muy claro lo que decía, de modo que puse los brazos en jarras, sonreí y asentí con ganas, utilizando mi fuerte y varonil voz para responderle.
-¡Por supuesto! Todo muy cierto.
Coloqué una nueva piedra y me froté la cara con el antebrazo, satisfecho. Quedaba poco para acabar aquella en concreto, y luego podría ir a cenar o a descansar.
-Venga -dije, con esfuerzo, levantando una nueva roca-. Tres más y esto ya está, eh chicos. Saluda al chiquillo de mi parte cuando lo veas- comenté, a Ayne-. Que se venga a cenar un día. | |
| | | Ayne Stalon
| Tema: Re: Fuente termal Mar Mar 25, 2014 11:10 pm | |
| Asentí, solemne. Claro que sí. Ni una mentira. Ni de las pequeñitas.
Continué yendo de aquí para allá, tapando los huecos que quedaban. El agua salía. Marron. Era agua rara. Y con la luz rara, era agua más rara. Pero era calentita.
Volví al gigante rojo y seguí levantando rocas. Sonreí, soltando incluso una pequeña risita. Me detuve un momento, enseñando todos los dientes, y giré el cuerpo a derecha e izquiera, sin mover los pies, con el farol a la espalda.
-Pero no es tu chiquillo -expliqué-. Es el chiquillo. El mío. No está. No sé. Pero vale.
Otra roca. | |
| | | Rick
| Tema: Re: Fuente termal Mar Mar 25, 2014 11:14 pm | |
| Me volví, con las manos abiertas, hacia ella, y una sonrisa. Tampoco pretendía apoderarme de Zacharyas, ni mucho menos. Era un buen chico, pero le faltaba algún que otro detalle para volverse interesante para mí. Como que el amor entre dos hombres no era posible.
-De acuerdo, de acuerdo -me excusé, volviendo a mi posición para tomar una piedra más. Aquello empezaba a doler-. Zacharyas para ti. Un día podíamos cenar los tres juntos. Aunque si molesto me lo decís -bromeé, alzando las cejas un par de veces.
Dejé la piedra en el hueco. Una más y podría despedir la noche. | |
| | | Ayne Stalon
| Tema: Re: Fuente termal Mar Mar 25, 2014 11:20 pm | |
| Asentí, satisfecha. Eso, eso. Mío. Él que buscara a otro chiquillo. Bostecé.
-Pero ¿qué comida? Al chiquillo le gusta la del oscuro. A mí las dos. Son ricas -expuse, convencida.
Me froté un ojo y había barro. Lo froté y se esparció por la cara. Era pintura. Sonreí al gigante rojo. Me gustaba el gigante rojo.
Coloqué otra piedra. Bostecé otra vez. | |
| | | Rick
| Tema: Re: Fuente termal Mar Mar 25, 2014 11:31 pm | |
| No tenía ni idea de qué comida era la Delo Scuro, así que me encogí de hombros. Quizás fuese algún cocinero famoso en Caligo. De todos modos, terminé por sonreír con ánimo, seguro de que tenía una respuesta válida para aquello.
-¡Unas buenas costillas a la brasa! -. Asentí, con ganas. Casi sentía el hambre extendiéndose por mi cuerpo con solo pensarlo-. Con salsa y patatas. Y un poco de ensalada para disimular delante de las jóvenes damas amantes de los que comen verde.
Hice ademán de darle un codazo pícaro, aunque no lo hice porque era muy bajita y era imposible. Y viendo que aquel lugar pintaba bien, y bostezar a la parvus, me animé a lo siguiente. Ya seguiríamos en otra ocasión.
-Creo que va siendo hora de que duermas de nuevo, eh.
Me llevé una mano al hombro contrario y lo hice dar vueltas; tiraba. Ante el asentimiento de Ayne, ambos nos fuimos.
*se van* | |
| | | Zacharyas
| Tema: Re: Fuente termal Dom Mar 30, 2014 11:57 pm | |
| Zacharyas empezó a trabajar aquella tarde en las termas, cuyo trabajo ya estaba bastante avanzado, junto con varios de los chrysos del servicio. Limpiar, recoger y poner piedras no eran sus tareas favoritas, ni tampoco las termas su lugar predilecto, pero pese a todo no encontraba pega alguna a esforzarse en aquello.
Trabajaba en solitario, aunque eran varios en la zona, disfrutando del silencio que era capaz de crear, incluso por encima de las voces de los otros que trabajaban, y de sus propios pensamientos.
El caeruleus seguía allí incluso después de que todos los demás se hubiesen ido, restaurando el terreno. Cuando, simplemente, consideró que no le apetecía seguir, se frotó las manos a la capa más externa, limpiándose el barro, y abandonó el lugar, encorvado, arrastrando los pies por la tierra.
*se va*
FdR- Yo posteando donde no es... ;___; | |
| | | Corbin
| Tema: Re: Fuente termal Lun Abr 07, 2014 1:08 am | |
| Tal y como se había acostumbrado a hacer, se dirigió a una zona alejada para trabajar cuando ya la mayoría, si no todos, se habían retirado. El silencio durante el trabajo era más agradable, y la soledad daba ciertas libertades. Por otra parte, trabajar de noche era importante para él.
Encontró las termas a medio reconstruir. Habían sido bastante dañadas, por lo que podía ver, pero poco a poco iban volviendo a la normalidad. No eran el lugar predilecto de Corbin, pero no había diferencia entre trabajar en ellas o en otro lugar, así que no le molestaba hacerlo. Así pues, comenzó con la labor.
*se queda* | |
| | | Madame
| Tema: Re: Fuente termal Lun Abr 07, 2014 1:32 am | |
| Me aparezco cerca del claritas, con una sonrisa altiva, entretenida. Ver trabajar a otros con sus manos me resulta de lo más satisfactorio. Casi podría parecer que siento que yo estoy aportando algo solo con observarlos. Bueno, es así de algún modo, ¿no? Mi presencia aquí les resulta beneficiosa, se supone, a ellos y a mí, por lo que yo ya contribuyo lo suficiente sin necesidad de mover un dedo por levantar rocas embarradas ni doblar la espalda.
Un par de los chicos del servicio me contemplan, cómo no. Ensancho la sonrisa, con deleite, sin mirarlos siquiera, con los ojos clavados en Corbin, expectante. Aunque, ciertamente, es él el que debería estarlo. Al fin y al cabo, son noticias que espera. Para mí debería ser prácticamente una formalidad innecesaria, casi una molestia.
Aunque yo tenga mis propios motivos. Eso no tiene nada que ver. Eso no debe mostrarse. Lo parezca o no, a veces disfruto de la simple compañía de unos simples guerreros, aunque solo sea para librarme del hastío de mis innumerables tareas y deberes. Son escasos momentos interesantes, aunque generalmente insignificantes. Ahora, sin embargo, con mis intereses de por medio, el interés aumenta. | |
| | | Corbin
| Tema: Re: Fuente termal Lun Abr 07, 2014 1:35 am | |
| Corbin pudo percibir su presencia antes incluso de que ella se presentara. Había llegado a la conclusión de que eso era lo que ella quería. Y, para él, acostumbrado a buscar en todo momento el sigilo y la discreción, aquello era algo de lo más curioso. No entendía como alguien con su poder podía encapricharse con asuntos tan nimios. En cualquier caso, no era asunto suyo.
Continuó su tarea un momento más, asegurándose de no dejarla a medias, antes de volverse hacia ella. Se levantó entonces, avanzando unos pasos, y se limitó a permanecer frente a ella, esperando noticias. Sabía que no estaba allí por simple placer. Ella nunca parecía estar en ningún sitio por simple placer. | |
| | | Madame
| Tema: Re: Fuente termal Lun Abr 07, 2014 2:14 am | |
| Aguardo, paciente. Parece que le resulta agradable hacerme esperar. Eso es lo que pensaría de no conocerlo. No obstante, me lo tomo con humor, por así decirlo. Si lo desease aquí inmediatamente, él lo sabría. Que se tome su tiempo, si lo desea. Me he permitido venir porque tengo los suficientes minutos libres.
Una vez se acerca, ladina, lo saludo con un gesto de cabeza, sin hablar siquiera. No es necesario. No lo es para él, y menos para mí, si no podré jactarme de ello. Extiendo una mano hacia el guerrero, sin embargo, rozando suavemente su mejilla con las yemas de los dedos, dejando ir al interior de su cuerpo una especie de sensación de calidez, mientras, a la vez, le transmito la información que considero oportuna, mirándolo relajada a los ojos.
En apenas un instante ya sabe todo lo que debe saber. En apenas un instante he transmitido una leve esencia afrodisíaca a su cuerpo, desde el mío. No es que no pueda soportar que no sea de otro modo, pero me gustaría que, además de una mujer imponente y poderosa, incluso él sea capaz de, inconscientemente, comprender hasta qué punto soy deseable.
Supongo que soy caprichosa. Me gusta sentir que tengo el control incluso sobre eso. Es más entretenido si hay un deseo latente al que negarse. Eso no hace sino incrementar mi poder.
Rompo el contacto con mi desvanecimiento. *desaparece* | |
| | | Corbin
| Tema: Re: Fuente termal Lun Abr 07, 2014 2:23 am | |
| Por primera vez, ella no habló. Y, pese a que se mantenía en guardia, Corbin no rehuyó su contacto, sino que se limitó a tensarse ante él. La observó con gesto serio, sereno, esperando.
La descarga de información no tardó en invadirlo. No se sintió perturbado, aunque sí sintió cierta curiosidad al respecto. Pronto, sin más, supo todo lo que necesitaba saber. Corbin, satisfecho, asintió, firme.
Hubo algo más. En un principio no supo identificarlo. Era una leve sensación que estaba muy acostumbrado a reprimir, tanto como para ser capaz de ignorarla normalmente. En aquel momento, en cambio, no pudo, y por un instante emergió a sus ojos un brillo extraño, antes de que la aprendida disciplina consiguiera acallarlo.
No tuvo mucho tiempo para pensar en ello, de todas formas, porque pronto la mujer desapareció. Corbin se quedó un momento donde estaba, recopilando la información recibida, antes de dar media vuelta y continuar con su trabajo.
*Se queda trabajando y luego se va* | |
| | | Frikka
| Tema: Re: Fuente termal Mar Jun 24, 2014 11:57 pm | |
| Hoy es un día como otro cualquiera para tomar un baño caliente (una noche, más bien), pero he decidido tomármelo fuera. No sabría decir por qué exactamente, pero al ver caer la lluvia pensé que sería un engorro salir lloviendo, y luego... Bueno... ¿Por qué no hacerlo? Si me baño estoy mojada, de todos modos, y soy inmune a la lluvia, y es un buen sitio para pensar y relajarse mientras se reflexiona sobre la vida.
Me hundo hasta la nariz y dejo ir el aire, también por la boca, haciendo burbujas en el agua.
Hace tiempo que, por no ver, no veo ni a Buscador. Y a Massen, aunque la veo, suele estar dormida. Nos hemos cruzado bastante últimamente, y no tan últimamente. Supongo que soy yo, que desde que Gerald y Cierzo se fueron soy algo vagabunda, pero debería verla también. Ya ni me asusta que haya visto a Buscador y vaya a tomarla conmigo.
Ver caer la lluvia con un baño caliente está bien, aunque sería más idílico si fuese nieve. a nieve es bonita. Aunque no me gusta demasiado el frío. Es porque tiendo a friolera, y eso que ni Caligo ni Aqua son famosos por sus templadas temperaturas. Supongo que no tengo grasa con la que mantener el calor dentro de mí. Soy un jodido saco de huesos, ¿no?
El baño es bastante largo, pero acabo por volver dentro, con el pelo húmedo por las termas y por la lluvia, algo más relajada, pero con una extraña sensación de nostalgia rara.
Vaya basura.
*se va* | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fuente termal | |
| |
| | | | Fuente termal | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |