|
| Fuente termal | |
|
+28Johan Lea Frikka Madame Corbin Narrador Flavia Gnaea Seia Cierzo Errald Halvard Gerald Ayne Stalon Zacharyas Fier Follow Nagore Lynth Rick Cassandra Thamerlein Runek Massen Dew Alexander Price Hewina Heylel Alehyss Silvio Nagorr Aren Darvenwish 32 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Massen Dew Moderador
| Tema: Re: Fuente termal Mar Feb 11, 2014 12:15 am | |
| Escuchaba su explicación mientras continuaba con mis hechizos, y fruncí el ceño, lanzándolos con algo más de rabia, cuando habló. Vale, sí, yo le había hablado de Follow, o más bien le había advertido que tuviera cuidado con respecto a él. Incluso podría decirse que la había amenazado un poco. Pero no había hecho nada tan terrible como para que me desearan la muerte, ¿no?
Además, aquel asunto de los nombres me fastidiaba bastante. Si ella podía ponerme un nombre así porque sí, ¿significaba eso que yo podía considerar que los suyos también eran nombres? ¿Si yo me llamaba Phony, podía considerar que Follow se llamaba Follow? ¿Estaba entonces igualmente en manos de la muerte? A mi parecer, lo estaba de todas formas, pero eso no podía decírselo a él.
Me volví hacia el ninja. Phony. Si es que aún por encima era un nombre horroroso.
-¿Cómo es que yo puedo tener dos nombres y tú ninguno? -me atreví a preguntar-. ¿Por qué Follow no es tu nombre? ¿Qué es entonces? Es como te llaman. Ella me ha llamado a mí de una forma, pero yo no considero esa forma mi nombre. ¿Por qué lo es?
Todo aquello era muy complicado. Desde luego, si aquella chica iba tan en serio, o si hacía aquellas cosas tan a la ligera, tendría que demostrarle que no podía superarme, que no podía alcanzarme siquiera. | |
| | | Follow
| Tema: Re: Fuente termal Mar Feb 11, 2014 12:35 am | |
| Escucho como detiene sus conjuros un momento y pregunta por los nombres. Es normal que esté preocupada al respecto, es algo serio. Me pregunto qué habrá hecho para que esa ninja haya hecho algo así, aunque tal y como era su determinación asumo que quizá esté actuando de forma exagerada. Es una molestia de todos modos.
—Follow no es un nombre, es algo parecido a un oficio. Los ancianos juzgan a los guerreros por sus habilidades y cuando vislumbran su destino, los marcan con un oficio que los define, pero no los nombra. Sólo los ancianos lo hacen. Aquí llaman líder a algunos hombres y mujeres, es algo parecido —Le explico para que entienda bien. Luego voy a las siguientes preguntas y, de entrada, niego.
—No es correcto que ella haya hecho eso, es una gran falta de respeto. Una afrenta importante. No sé qué le ha llevado a hacerlo. Ella también queda mal vista por hacerlo. No debes considerarlo tu nombre, será peor si lo haces. Pero su sentido es el de marcarte para que la muerte te encuentre con mayor facilidad. Como si fuese enviada a ella. Tendrá intención de derrotarte —Le explico. Tengo que arreglar el asunto lo antes posible. No quiero que la muerte llegue a Massen Dew acabando con su destino.
—No te preocupes. Yo me encargaré de que lo arregle —Le digo. | |
| | | Massen Dew Moderador
| Tema: Re: Fuente termal Mar Feb 11, 2014 12:47 am | |
| Rehice el nairea, que se iba deshaciendo, y continué con los aquaerums mientras él hablaba. Lo que decía tenía cierto sentido, aunque para mí no había mucha diferencia. En cualquier caso, no iba a cuestionarlo.
Pero que aquella mujer se hubiera atrevido a llamar a mi muerte sí me parecía ofensivo. En Brontë no nos reuníamos para matarnos entre nosotros. Algún líder debería vigilar a alguien que se dedicaba a atacar de esa forma a sus compañeros. Además, yo reconocía tener un nombre, pero uno que me habían dado Loksass y Allie, no una desconocida.
-Rechazo ese nombre -declaré, orgullosa, mirando a Follow-. No es mío y no lo reconozco como tal. Esa mujer es débil y no puede derrotarme, ni me derrotará. Y si busca hacerlo, encontraré su nombre y la eliminaré de mi destino.
Sentía cierto regocijo en su preocupación por solucionar el problema. Reconocía que me resultaba agradable que pretendiera interceder. Pero también tenía muy claro que yo misma podía acabar con todo aquello si lo veía necesario. Esa piscis no era nada. | |
| | | Follow
| Tema: Re: Fuente termal Mar Feb 11, 2014 12:58 am | |
| Miro con curiosidad a Massen Dew cuando retoma sus conjuros y abro ligeramente los ojos, buscando encontrarla entre la pequeña niebla, cuando escucho sus palabras. Lo que dice me sorprende y me emociona en parte. Escucharla hablar de esa forma, con ese tipo de seguridad y con esas palabras me hace tener una sensación agradable e increíble. Siento un impulso en mi interior que me hace acercarme a ella.
—Massen Dew —Pronuncio para llamar su atención. Entonces me desato el paño de la cara y la beso con una intención que me llama desde dentro. Siento mi sangre correr.
—Eres una fuerte guerrera Massen Dew —Le confirmo, ilusionado, una vez me separo un poco de ella. Incluso siento como mi cara se relaja un poco, en una especia de sonrisa tranquila. Sin duda será una madre perfecta y poderosa. | |
| Tema: Re: Fuente termal Mar Feb 11, 2014 1:06 am | |
| Seguí con mis hechizos, ofendida con aquella estúpida piscis y sus estúpidas pretensiones. Mejoraría, claro que sí. Me haría tan fuerte que no podría ni soñar con derrotarme. Haría mis aquaerums más poderosos, y aprendería a usar a Loksass en condiciones, y me volvería letal. Aprendería más hechizos y sería poderosa. Haría que quisiera huir de mí.
Me detuve al escuchar a Follow llamarme, y cuando me volví lo encontré muy cerca. Entonces me besó y sentí un agradable cosquilleo, al tiempo que correspondía. Cuando se separó, sentí que me había ruborizado un poco, sorprendida por el gesto y por su alago.
Carraspeé. Aquello no era algo que oyera decir muy a menudo. Me hacía sentir reconocida.
-Seré más fuerte -aseguré, sonriendo un poco.
Follow también era un fuerte guerrero, y yo no pensaba quedarme atrás. | |
| | | Follow
| Tema: Re: Fuente termal Mar Feb 11, 2014 1:22 am | |
| Su sonrisa y sus palabras me hacen sentir de nuevo ese cosquilleo interior y vuelvo a besarla otra vez, ahora rodeándola con los brazos para poder acercarla un poco más a mí. Recuerdo que la última vez que estuvimos de esta forma también fue en este lugar. Sólo que aquella vez Massen Dew todavía no era la mujer que ahora veo. El destino parece habernos traído de nuevo aquí.
—La muerte no te cogerá, Massen Dew —Le digo en tono bajo, como una promesa propia. Haré que no pueda acercase a su nombre para poder tenerla así de cerca cuanto pueda. | |
| Tema: Re: Fuente termal Mar Feb 11, 2014 1:30 am | |
| De nuevo, me besó, y yo correspondí de buena gana. Me aproximó hacia sí y yo me incliné un poco hacia él, facilitando el contacto. Parecía entusiasta, y yo no podía sino pensar que aquellos momentos se me hacían muy escasos como para desaprovecharlos. Follow no solía rechazar el contacto, pero a veces se hacía difícil encontrarlo, así que era difícil que se dieran esta clase de situaciones.
Se detuvo de nuevo, y volvió a hablar. No estaba de acuerdo con lo que decía, pero eso no pensaba expresarlo en voz alta. Follow tenía una concepción extraña de la muerte, pero yo no creía que pudiera manejarse a placer, como él decía. Aún así, tampoco tenía intención de morir pronto, así que no me molestaría que tardara en cogerme.
Asentí lentamente, sin decir nada. Si él creía que no iba a atraparme, yo no iba a convencerlo de lo contrario. ¿Consideraría que por aceptar a la muerte era una mala compañera? Mejor era no saberlo.
Busqué de nuevo sus labios, retomando el contacto. La lluvia seguía cayendo, fría, al igual que el aire, y el contacto con el agua de la terma y con Follow se hacía muy agradable. | |
| | | Follow
| Tema: Re: Fuente termal Mar Feb 11, 2014 1:57 am | |
| Massen responde a mis besos y acercamientos lo que hace que me sienta más cómodo con el contacto. Cuando se acerca por tercera vez vuelvo a unir mi boca con la suya, notando como el agua de lluvia ayuda a humedecer sus labios y los vuelve más tiernos. Eso hace que tenga más ganas de probarlos y no soltarlos.
Instintivamente, me coloco de rodillas entre sus piernas para poder acercarme todo lo posible a ella y me echo un poco sobre su cuerpo para cubrirnos algo más con el agua caliente de la terma. Su cuerpo es tan suave como lo recordaba, solo que ahora al abrazarla noto que su pecho era más blando y redondo.
Hay como un fuego ardiendo en mi interior que me hace acercarme a ella y me pide tocarla y acariciarla y hacerlo bajo el agua resulta más agradable, porque su piel resbala bajo mis manos. | |
| Tema: Re: Fuente termal Mar Feb 11, 2014 2:06 am | |
| Al corresponder a mis gestos con los suyos, al acercarse más, sentía cómo me envolvía un extraño calor, más allá del de la terma y el suyo. También sentía el pulso algo acelerado, y me movía casi sin pensarlo. Lo dejé acomodarse y aproveché para hacer lo propio, pegándome más a él y rodeándolo, acariciándole el pelo y la cara.
Por un momento, recordé la última vez que nos habíamos visto allí y sentí un cosquilleo más intenso recorrerme, haciendo que por un momento me mareara un poco. Cerré los ojos con fuerza y lo besé con algo más de entusiasmo, mordiéndole tímidamente el labio. Estaba contenta de estar con él, y poco a poco iba ganando algo de seguridad, aunque no podía evitar sentirme algo nerviosa en una situación como aquella. | |
| | | Follow
| Tema: Re: Fuente termal Mar Feb 11, 2014 2:44 am | |
| Me siento acelerado, entusiasmado quizá. Pero esto no se parece nada al entusiasmo que siento cuando lucho o cuando entreno, ni siquiera al que siento cuando me dejo caer desde grandes alturas antes de agarrarme a algo. Es una especie de nerviosismo caliente que por una parte me empuja y por la otra me hace quedarme quieto. Lo único que muevo con más resolución es la boca cuando Massen Dew parece querer tirar de mis labios.
Llegado un momento recorro su boca y muevo mi cara mordiendo un poco su mejilla y resbalando hasta su cuello, succionando y mordiendo un poco en ese lugar. De pronto recuerdo a algunas criaturas marinas, sosteniendo con fuerza el cuello o lomo de la hembra para que no pueda nadar lejos. Una sensación eléctrica me recorre el cuerpo y mis manos se agarran a las piernas de Massen Dew, pegándolas contra mí. | |
| Tema: Re: Fuente termal Mar Feb 11, 2014 2:55 am | |
| Tragué saliva, nerviosa, cuando dejó mi boca. Incluso me sentí temblar un poco, aunque trataba de contenerme. No podía mostrar debilidad justo cuando acababa de reconocerme por mi fuerza. Eso sería absurdo e incluso algo humillante.
Cuando alcanzó mi cuello, sentí cómo se me erizaba la piel, y mis membranas se tensaron por acto reflejo, al tiempo que soltaba un suave jadeo. Apreté un poco su cabeza contra mi cuello inconscientemente, aumentando el contacto. Cuando sentí que atraía mis piernas hacia sí, me moví un poco, reacomodándome sobre él, aumentando el contacto y sintiendo un nuevo cosquilleo que me envolvía al hacerlo.
Estaba tan alterada que no sabía qué hacer con las manos. Mantuve una en su nuca, enredada en su pelo, y bajé la otra por su cuello, acariciando su hombro con suavidad. Sentía que el calor de mi cuerpo aumentaba. | |
| | | Follow
| Tema: Re: Fuente termal Mar Feb 11, 2014 3:03 am | |
| De pronto parece que Massen Dew deja de tomar la iniciativa y no se mueve demasiado, aunque sigue reaccionando a mis movimiento y caricias y eso hace que me entren ganas de continuar. Sigo por su cuello un poco más mientras noto como incluso mi cara está calentándose de forma rápida.
Después de un rato, dudo bastante de si mover mis manos, ya que las cortas distancias parecen enormes, pero acabo por mover una hasta su pecho, rodeándolo con cuidado para poder sentir su peso y forma. Por alguna razón es muy agradable y siento como mi cara se enciende mientras me separo un poco de su cuello. Mi otra mano aprieta su muslo mientras siento como entre mis piernas hay algo todavía más encendido.
Sin saber muy bien qué hacer, vuelvo a besarla apretando un poco más los ojos. El pecho se me mueve con fuerza, como un torbellino en mi interior e incluso mis piernas están algo débiles. | |
| Tema: Re: Fuente termal Mar Feb 11, 2014 3:15 am | |
| Me estremecí un poco cuando sentí una mano suya acercarse a mi pecho, casi como si le tuviera miedo al contacto. Era extraño, yo misma no acababa de entender el por qué de mis reacciones. Sin embargo, no me aparté ni hice ningún gesto de rechazo, a pesar de sentirme algo tensa. Todo aquello me provocaba sentimientos un tanto contradictorios, y tenía que obligarme a luchar contra mi propia vergüenza.
Volver a sentir sus labios sobre los míos me lo puso un poco más fácil, pues ahí sí sabía qué hacer. Me aferré a esa idea y respondí con entusiasmo, introduciéndome en su boca y explorándola con cierta confianza. De repente, un beso me parecía la acción más fácil del mundo. Lo curioso era que el propio beso me impulsaba a ir más allá, a aspectos que no eran tan fáciles de llevar.
Dejé mi mano descender un poco por su hombro, acariciándolo, no muy segura, y acabé por colocarla sobre su pecho. De nuevo, me acomodé sobre él, sintiendo el contacto extrañamente agradable, y soltando un leve jadeo. Apreté un poco las piernas, como tratando de pegarlo más a mí, aunque eso no era posible.
Acabé por dejar su boca, descendiendo en suaves besos por su mentón, acariciando su piel con los labios, y descendiendo hasta la garganta. | |
| | | Follow
| Tema: Re: Fuente termal Mar Feb 11, 2014 3:35 am | |
| De nuevo nuestros labios parecen ser el rescate de esta situación, lo que da un poco de sentido a nuestra forma de movernos y atraernos. Me pregunto si esto hubiera sido más fácil si hubiera realizado el ritual según la forma de mi tribu, pero ahora tampoco estoy pensando demasiado.
Cuando ella se mueve, mi cuerpo reacciona compensando sus movimientos con otros propios y cuando empieza a besar mi mentón voy levantando el cuello, dejando escapar el aire por la boca ligeramente, para dejarle paso.
Poco a poco, tras masajearle un poco más el pecho, mi mano se desliza por su costado, acariciándolo y acaba en su muslo, hacia su ingle. De alguna forma siento la necesidad de acariciar su zona, como si así fuese a buscar el lugar adecuado. No lo sé, pero paso mi mano entre sus piernas, suavemente, y siento un escalofrío recorrerme el cuerpo. | |
| Tema: Re: Fuente termal Mar Feb 11, 2014 3:54 am | |
| Sus manos me recorrían y yo me sentía estremecer. Trataba de concentrarme en mis propios juegos, pero no podía (ni quería) ignorar sus caricias, que me hacían sentir tan extraña. Me desplacé un poco hacia el lado de su cuello y succioné con más fuerza como respuesta a sus gestos, que me hacía difícil no temblar. Era tan extraño, y al mismo tiempo quería más...
Pude sentir su mano desplazarse bajo el agua, acariciando mi piel y llegando a mi muslo. Cuando comenzó a recorrerlo hacia dentro sentí que me tensaba de nuevo, y para liberar mi nerviosismo apliqué más energía en besar y mordisquear su cuello. No pude evitar un leve movimiento de cadera, que quise hacer sutil.
Cuando sentí su mano llegar a su objetivo dejé ir un leve quejido y me estremecí. No parecía saber muy bien qué estaba haciendo exactamente, pero en una situación como aquella no me importaba; ya estaba encendida.
Me separé de su cuello y me apoyé en sus hombros para alzarme un poco, apretándome más contra él al tiempo que dejaba algo de espacio a su mano. Lo miré un momento, completamente ruborizada.
-Follow -jadeé en un murmullo, volviendo a su boca. | |
| | | Follow
| Tema: Re: Fuente termal Mar Feb 11, 2014 4:10 am | |
| Parece que mis caricias han hecho que Massen Dew reaccione por fin y suelto un gemido ahogado cuando aprieta sobre mi cuello, apretando más mi mano contra ella. Cuando cambia de posición, dejándome más hueco, empiezo a frotarla con más ímpetu y siento que cuando más muevo la mano más presión siento entre las piernas.
Con mi otra mano agarrando su pierna, tiro de ella para subirla hasta mi cadera mientras me lanzo a su boca tras su llamada, ahora hambriento como un animal salvaje.
Siento que no es mi mano la que quiere seguir moviéndose a pesar de que la excitación que me reporta es adictiva, sino que es mi cadera lo que está pugnando por hacer algún movimiento y tener algo más de roce. FdR- rol pausado | |
| Tema: Re: Fuente termal Mar Feb 11, 2014 8:05 pm | |
| Tal y como continuaba aquello, yo me movía ya bastante a tientas, más guiándome por lo que buscaba que por lo que sabía. La fuerza que Follow aplicaba en sus gestos me asustaba un poco, pero trataba de sobreponerme y corresponder como correspondía. Sentir su mano entre las piernas me animaba a buscar más, a continuar, y así lo hice.
Sentí que me pegaba más a él, agarrándome, en un gesto un poco rudo, pero no me quejé. Jadeando, tratando de luchar con su boca, me iba inclinando sobre él. Con timidez considerable para la situación, dejé mi mano descender desde su pecho, introduciéndola en el agua y buscando imitar sus acciones.
A tientas, sin más que una idea difusa de qué debía hacer en una situación así, aparté el paño que lo cubría y busqué bajo él, palpando primero, insegura, y tomándolo después para acariciarlo. El calor empezaba a ahogarme, y cada vez se me escapaba la voz con más frecuencia. | |
| | | Follow
| Tema: Re: Fuente termal Mar Feb 11, 2014 9:19 pm | |
| Pensaba que no podía estar más extraño, caliente y nervioso cuando siento la mano de Massen Dew acariciar lo que hay entre mis piernas. Doy un respingo y suelto un pequeño gemido acompañado de una fuerte respiración a causa de la enorme sensación. Es muy extraño y placentero, más que nada de lo que haya hecho anteriormente. Es como si pudiera sentir cien veces más su mano ahí abajo que en cualquier parte del cuerpo.
Al sentir como me acaricia no puedo hacer otra cosa que detener mis movimiento, apretando un poco las piernas a causa del placer. ¿Se supone que esto debe ser de esta forma? Nadie me había dicho nunca lo satisfactorio que es este contacto. Me apoyo en los muslos de Massen, apretándolos ligeramente mientras respiro y jadeo. Siento que no he acabado de hacer lo que debo, pero, de alguna forma, podría quedarme así, siendo incapaz de moverme. | |
| Tema: Re: Fuente termal Mar Feb 11, 2014 9:28 pm | |
| De pronto, Follow dio un respingo y se quedó completamente quieto, acercándose un poco más y deteniendo todos sus movimientos. Me sentí de pronto muy torpe, más que en ningún momento hasta entonces, y completamente insegura. Aterrada, me detuve yo también, muy incómoda con la situación, y lo solté.
-¿He-he hecho algo malo? -balbuceé atropelladamente, sintiendo cómo enrojecía más, si es que eso era posible, pero de una forma diferente.
Traté de distinguirlo en la oscuridad, sin mucho éxito. Estaba casi segura de que no había hecho nada fuera de lo normal, pero aquel casi me daba mucho miedo. ¿Y si había hecho algo que estaba fuera de lugar? ¿Me rechazaría? | |
| | | Follow
| Tema: Re: Fuente termal Mar Feb 11, 2014 9:40 pm | |
| De pronto Massen deja de tocarme y mi cuerpo se queda como helado e incómodo. Siento una desilusión enorme y busco agarrar su mano para que no la retire, apurado.
Cuando pregunta si ha hecho algo que no debe me quedo callado, bastante avergonzado por la situación y por tener que hablar ahora. Aunque apenas puedo verla por la oscuridad, giro un poco la cabeza de forma instintiva.
—No... Era muy agradable —Confieso, con un tono de voz bajo y algo apurado. Pero soy consciente de que no puedo dejar que siga así, por muchas ganas que tenga. Tengo que unirme con Massen Dew de otra forma y, ahora que he sido capaz de sobreponerme a esto, creo que tengo cierta idea de cómo tengo que continuar.
Acaricio sus muslos y llevo las manos hasta la ropa que cubre la zona entre sus piernas para tirar de ella ligeramente. Mientras, me mantengo cerca de su cuerpo e incluso busco apoyarme en su cuello a través del tacto entre su mejilla y la mía para que mi petición no sea demasiado brusca. | |
| Tema: Re: Fuente termal Mar Feb 11, 2014 9:53 pm | |
| Tragué saliva al escucharlo. ¿Entonces estaba bien? No opuse resistencia a su mano, que detuvo la mía, pero tampoco me atreví a acercarme de nuevo. Poco a poco, sin embargo, él fue acercándose de nuevo, con intenciones claras. Un nuevo cosquilleo nervioso me invadió, y jadeé suavemente.
Llegados a este punto, sabía perfectamente qué me estaba pidiendo, y no opuse resistencia. Bastante intranquila y algo temblorosa, me acerqué más, inclinándome sobre él, y retomé un momento las caricias que había interrumpido de golpe. De pronto tenía la boca extrañamente seca.
Me deshice en apenas un momento de la poca ropa que me cubría, y a continuación comencé a descender sobre él, lentamente y algo temblorosa. Sentí que entrábamos en contacto y me detuve un momento, recolocándome, antes de seguir descendiendo. Cerré los ojos con fuerza.
En un primer momento me pareció sencillo, incluso agradable, pero al momento siguiente sentí que algo no iba bien, que empezaba a volverse tirante e incómodo. Al instante me detuve. Sabía que podía doler, pero no estaba segura de querer experimentarlo. Inspiré profundamente y traté de descender un poco más, aunque pronto me alcé de nuevo. Despacio. Si iba despacio, no tenía por qué doler tanto, ¿no? | |
| | | Follow
| Tema: Re: Fuente termal Mar Feb 11, 2014 10:13 pm | |
| Massen no tarda en aferrarse a mí de nuevo cuando llevo las manos a su cadera e incluso se hace cargo de la ropa que lleva. Por mi parte, suelto el paño que me cubre la cintura y vuelvo a sostenerla por la cintura, sintiendo que el pecho se me agita con mucha fuerza. Creo que por fin podre considerarme un hombre adulto y empezar a responsabilizarme del futuro de mi tribu.
Cuando se acerca a mí, temblorosa pero bastante decidida, siento un nuevo arranque de placer al entrar en contacto con ella. Siento que mi cadera me llama más hacia ese lugar de su cuerpo, pero no noto ningún lugar por el que poder continuar.
En el momento en que se acomoda suelto un suspiro cargado, abrazándola con más fuerza y poniendo de mi parte para aproximarme a ella. Siento un escalofrío al sentir como voy encontrando el camino correcto gracias a su forma de moverse y aprieto los muslos al mismo tiempo que me aferro todavía más a ella, queriendo acercarme pronto. Tiro de su espalda hacia a mí para poder acortar la distancia pronto, pero ella parece dar ligeros tirones, apartándose de vez en cuando. Siento que me tiemblan las piernas y no puedo esperar demasiado e instintivamente, la aprieto más contra mí, adelantando mi cadera e imponiendo sobre su fuerza al intentar alejarse. Cuando me doy cuenta, estoy moviéndome lentamente sobre ella. | |
| Tema: Re: Fuente termal Mar Feb 11, 2014 10:23 pm | |
| Pese a mis esfuerzos por tomarlo con calma, Follow no parecía dispuesto a esperar, y trataba de aferrarme contra él, imponiendo sus movimientos sobre los míos para introducirse. Sentí un repentino dolor provocado por esa impaciencia, y traté de frenar su avance apoyando una mano contra su pelvis. La otra, sujeta a su hombro, lo apretó con fuerza. Solté un quejido.
-Espera -jadeé en un susurro, alarmada-. Me haces daño.
Traté de separarme un poco de nuevo, sin llegar a dejar de tocarlo, y tragué saliva. El dolor me hacía temblar con algo más de fuerza, y las emociones se me entremezclaban. Volví a descender, sintiéndolo introducirse como más facilidad, pese al dolor. Solté un nuevo jadeo, más profundo, y repetí el movimiento, dejándolo entrar cada vez más. | |
| | | Follow
| Tema: Re: Fuente termal Mar Feb 11, 2014 10:33 pm | |
| A pesar de mis acciones, Massen Dew no parece conforme con todo esto y me detiene, diciendo que le estoy haciendo daño. ¿Cómo puede ser eso? ¿Es que entonces ella no está sintiendo este placer que yo siento? Es algo extraño, ¿se supone que esto será así siempre? No soy capaz de entender su situación.
Pero me detengo, pese a que mi cuerpo me pide que no lo haga, y siento como la tensión entre mis piernas decae ligeramente. Sin embargo, ella vuelve a moverse un poco y yo intento mantenerme un poco más quieto, escuchando como sus sonidos parecen los de un animal herido. Aprieto los ojos y suspiro con algo de fuerza. Mientras ella parece moverse incómoda yo me estoy desesperando por el cosquilleo que producen sus movimientos entre mis piernas, concentrándome en no moverme hasta que ella consiga acomodarse. Debo concentrarme, pero todo esto es demasiado nuevo y placentero. Nunca había tenido que concentrarme mientras era sometido a algo así. | |
| Tema: Re: Fuente termal Mar Feb 11, 2014 10:41 pm | |
| Mientras Follow se mantenía quieto, yo era capaz de moverme con cierta libertad, con lo que el dolor se redujo considerablemente. Además, poco a poco me iba haciendo a la situación, y el dolor quedaba acallado por el placer.
Con cada movimiento, sentía aumentar el hormigueo que ascendía por mi vientre y las oleadas de calor que me invadían. No dejaba de ser extraño, pero poco a poco iba controlando mejor la situación y acomodándome más. Con movimientos algo más amplios, fui acostumbrándome a la situación y encontrando un ritmo agradable, hasta que mi cadera quedó pegada a la de Follow.
Con la respiración acelerada, busqué su rostro para besarlo. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fuente termal | |
| |
| | | | Fuente termal | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |