|
| Fuente termal | |
|
+28Johan Lea Frikka Madame Corbin Narrador Flavia Gnaea Seia Cierzo Errald Halvard Gerald Ayne Stalon Zacharyas Fier Follow Nagore Lynth Rick Cassandra Thamerlein Runek Massen Dew Alexander Price Hewina Heylel Alehyss Silvio Nagorr Aren Darvenwish 32 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Errald Halvard
| Tema: Re: Fuente termal Sáb Jun 28, 2014 1:32 am | |
| Con el agua por el cuello y con las piernas recogidas con los brazos, pienso en silencio. Estoy al borde del llanto porque no aguanto más esta sensación de olvido y mente pastosa. No puedo recordar bien cosas simples que siempre supe. Estoy triste. Y solo.
No sé dónde está mi mujer... ni mi hijo, ni... casi no me acuerdo de sus rostros y eso es lo que más miedo me da. Quizá debería anotarme a alguna misión para olvidarme de mis problemas... Al menos por un tiempo.
*se queda solito y triste en las termas llorando para que sus lágrimas se confundan con vapor y nadie lo note*
| |
| | | Heylel
| Tema: Re: Fuente termal Sáb Jun 28, 2014 2:05 am | |
| Decido darme una escapada a las termas a pesar de que esta noche llueve también un poco. Hace mucho que no pruebo nada ni parecido y si algo en Brontë vale la pena, esos son sus lujos y comodidades. He de aprovechar que de esto no tengo en mi casa.
Llego apurado por la lluvia y me desvisto dejando la ropa bajo una pequeña elevación de las piedras donde suele dejarse la ropa o la comida si es que se trae. Me apresuro a entrar. No hace calor, pero tampoco demasiado frío así que el contraste es agradable.
—Oh, buenas noches —Reparo en que hay alguien en las termas y por su tamaño parece un parvus. —Parece que no soy el único al que le apetecía relajarse hoy... —Comento, amigable. | |
| | | Errald Halvard
| Tema: Re: Fuente termal Sáb Jun 28, 2014 2:18 am | |
| -Has vuelto...- Digo alzando la vista cansada hacia aquel hombre. Recuerdo verle partir con toda su familia hará aproximadamente un año. Una espina de envidia y cierto dolor me atravesó el pecho.- Me alegro, supongo.- Comento sin mucho ánimo y con voz ronca.
Suspiro.- Relajarse...- Enjuago mi nariz y agito ligeramente la cabeza.- Lo intentaré.- Susurro.-¿Todo en orden por aquí? Últimamente no... estoy muy receptivo para cosas que no vayan más lejos que mis propias narices.
Arrugo el ceño. ¿Hoy estoy demasiado hablador? Será que necesito desahogarme. | |
| | | Heylel
| Tema: Re: Fuente termal Sáb Jun 28, 2014 2:28 am | |
| Su primera respuesta me sorprende un poco. ¿Me recuerda? Hago un esfuerzo en fijarme en él y creo que sí me suena un poco de verle por aquí, pero se me hace bastante inesperado que él se haya quedado conmigo.
—Ah, perdona, no te ponía cara. No coincidimos mucho antes de que me fuera, ¿te llamabas? —Pregunto, amigable y algo apurado por no recordarlo bien. —Gracias, volví hace algunas semanas. A ver si consigo hacer algo útil esta vez —Bromeo, aunque en parte digo la verdad.
Su forma de reflexionar sobre la tranquilidad del lugar me hace mirarlo un momento, extrañado. Pensaba que simplemente era un hombre muy serio. Me encojo de hombros.
—Es a lo que se viene a estos sitios, ¿no? —Comento con una sonrisa. Su pregunta me hace pararme a pensar un poco, aunque su añadido suena un poco cortante y no sé muy bien si es un tipo de burla o no. De todas formas, respondo todo lo amable que puedo.
—Pues... que yo sepa no ha pasado nada importante. ¿Has ido a la charla del señor Brumm? Ha repartido un hechizo bastante útil —Comento, sacando tema. | |
| | | Errald Halvard
| Tema: Re: Fuente termal Sáb Jun 28, 2014 2:35 am | |
| ¿Quien se iba a fijar en un pobre diablo como yo teniendo alrededor a aquella envidiable familia feliz que tan grabada tengo en la retina? Aprieto los labios con algo de frustración.- Es normal, somos muchos.- Le excuso.- Errald.-Contesto a su pregunta.
-No sé hacer magia.- Corto. Sé que acabo de sonar borde, pero no he podido contenerme. Hoy no es mi día.
-¿Qué tal la familia?- Me importa un comino esa gente, pero tengo curiosidad.
FDR: seco de mierda e.e | |
| | | Heylel
| Tema: Re: Fuente termal Sáb Jun 28, 2014 2:44 am | |
| Me encojo de hombros con una nueva sonrisa comprometida.
—Errald, no lo olvidaré esta vez —Confirmo. No quiero desagradarlo otra vez, no es que quiera ignorarlo o algo similar.
Su respuesta tajante me deja frío. Creo que el agua termal ha perdido todas sus propiedades relajantes en este momento. Menuda mala pata la mía...
—Oh, ya... Vaya, lo siento, no lo sabía... —Me quedo sin saber qué decir por un momento que se me ahce eterno. —Hum... qué lata... ¿no? —Añado, llevándome una mano al pelo para hacer algo que no sea mirar al agua sin más. Pronto pregunta sobre mi familia así que tengo un tema en el que centrarme.
—Pues todos muy bien, gracias. Mi mujer está con mi hijo Masslow en Ventus. Ambos están bien. Ahora estamos esperando otro hijo así que es un gran momento. Todo va muy bien, la verdad —Comento, animado, con una sonrisa algo más respuesta. Aunque aún me sonrojo un poco al mencionar que tendré un bebé, parece que ya me va saliendo mejor.
—Y... ¿qué tal tú? ¿Escribes a tu familia? No has ido a visitar a nadie? —Los temas familiares suelen ser bastante concurridos para sacar una conversación amigable.
Última edición por Heylel el Lun Jun 30, 2014 12:16 am, editado 1 vez | |
| | | Errald Halvard
| Tema: Re: Fuente termal Lun Jun 30, 2014 12:01 am | |
| -No pasa nada.- Niego con la cabeza, quitándole importancia al asunto, aunque serio. Le escucho con atención. Un bebé... Aprieto los labios. Le veo de reojo cuando no mira, con los labios apretados, deseando tener su misma cara de pazguato feliz. Vuelvo a negar.
-Yo no tengo familia.- Zanjo el tema. Mi tono de voz es rudo y agresivo, sin embargo estoy más cercano al llanto que a la ira o frustración.
-Tampoco tengo a nadie a quién visitar...- Digo relajando los hombros, llevándome una mano a la cabeza y dejando salir el aire de mis pulmones con desesperación y tristeza.
-Yo trabajo y vivo solo.- Acabo, intentando guardar la compostura y la rigidez que me caracterizan.
| |
| | | Heylel
| Tema: Re: Fuente termal Lun Jun 30, 2014 12:24 am | |
| No me da tiempo a suspirar cuando quita hierro a la metedura de pata de la magia cuando me dice que no tiene familia y vuelvo a sentir esa palidez anterior y esa tirantez en la cara. No puede ser... En cuanto añade que no tiene a nadie a quien visitar siento como si otro cuchillo se sumase a mi espalda tras los que he acumulado hasta ahora.
¿¿CÓMO, HEYLEL?? ¿¿CÓMO PUEDES SER TAN INOPORTUNO??
Trato de mantener la calma y tomo aire mirando a otro lado y hundiéndome un poco más en el agua, dejando las alas apoyadas en la roca para no encharcarme las plumas. Tras un rato de silencio, creo que estoy algo recuperado. Quitando mi desagradable sensación por meter asi la pata, parece bastante afectado.
—Debe de ser duro... No tener a nadie que te recuerde el hogar...¿Por eso viniste aquí? —Acabo por preguntar, volviendo a mirarle, ahroa con un tono más apagado y tristón. Mi vida es mi familia, no me imagino cómo puede ser no tener a nadie. Mis padres murieron pronto, pero yo tenía a Gabrielle y su familia así que nunca me sentí solo. | |
| | | Errald Halvard
| Tema: Re: Fuente termal Lun Jun 30, 2014 12:50 am | |
| -Vine aquí porque me llamaron. Como todos. No creo que nadie venga aquí por placer.- Me explico.- Aunque se vive bien. Aburridamente bien.- Le veo.- Lo que me pregunto es qué cojones haces tú aquí.- No voy a dar más explicaciones. Sabe bien a qué me refiero.- Este lugar es para fracasados que no les importa nada lo que dejan atrás. Me pones enfermo. Deberías... deberías volver allí arriba.- Aconsejo, mirando hacia otra parte, avergonzado y celoso.- Los embarazos son largos y duros. ¿Te perderás todo eso por estar aquí sin hacer nada?- Pregunto, molesto. -Tienes pan, pero pareces no tener dientes para aprovecharlo. No eres consciente de la tontería que cometes.
| |
| | | Heylel
| Tema: Re: Fuente termal Lun Jun 30, 2014 1:00 am | |
| Parece que mi pregunta lo hace reaccionar y su tono se vuelve algo más agresivo. Fruzo el ceño sintiéndome bastante atacado, cuando suelta toda su retahila. Yo mismo me he dicho y preguntado todo eso cientos de veces, meditando y repensando en qué debería hacer al respecto. No se hace idea de ello.
—Claro que me gustaría estar allí arriba. Si por mi fuera ni siquiera habría venido la primera vez... —Reprocho, molesto y algo frustrado, mirando un momento al agua. —Pero tú lo has dicho, nos han llamado. Todavía no sé por qué a un inútil como yo al que le gustaría mil veces más estar sentado y aburrido frente a la chimenea mientras mira llover que vivir aventuras o ser un héroe que la gente recuerde... Pero me llamaron. Y por eso he vuelto. Y no quería hacerlo, te lo juro. Pero si me llamaron, como a todos vosotros, entonces es que hay algo que puedo hacer aquí o que debo hacer aquí. Quiero proteger a mi mujer y a mis hijos y ayudar a mantener la estabilidad en Mithos es una forma de hacerlo —Cuando termino de hablar me doy cuenta de que estoy rrespirando muy agitadamente y de que he alzado la voz más de lo esperado. Incluso me he erguido un poco y ahora, algo avergonzado, me recoloco sentado en la terma. Ahora mismo me sorprendo de mi propio discurso. Supongo que pasarme días repitiéndome una y otra vez qué debía hacer. De nuevo miro a un lado, sobre el agua oscura. | |
| | | Errald Halvard
| Tema: Re: Fuente termal Lun Jun 30, 2014 1:39 am | |
| Niego con la cabeza.- Te arrepentirás de esto algún día, amigo.- Salgo del agua con intención de irme.- El mundo está hecho para ver crecer a los tuyos. El trabajo es secundario. Sino: mírame a mi. Es sólo un consejo.
Una vez que estoy algo más adecentado, decido irme, no sin antes hablar por última vez.- Quizá deberías hablar con el líder aether para que te proporcione algún método de comunicación con tu hogar. Aunque sea sólo temporalmente. Es sólo un consejo. - Me pierdo entonces camino a palacio con la mirada sombría y la mente turbia. *se va* | |
| | | Heylel
| Tema: Re: Fuente termal Lun Jun 30, 2014 1:51 am | |
| Sus palabras me molestan ligeramente por su tono tajante. Yo opino lo mismo que él, por supuesto. Nunca he interpuesto el trabajo a la familia, pero esto es algo más. Quizás él, que sí parece un verdadero guerrero, sí se tomase esto como un trabajo, pero para mí es algo más, algo que también tiene que ver con proteger a mi familia. De todos modos, siento como algo en mí vuelve a revolverse ligeramente.
Cuando parece que se marcha, acaba volviéndose de nuevo para decir unas palabras que me ponen alerta. ¿A qué se refiere? ¿Por qué tendría que hacer algo como eso? No puede irse así, sin decirme nada más... ¿Pasa algo en Ventus que yo no sepa?
—Oye, espera, ¿a qué viene eso? —Pregunto, levantándome y dando un par de pasos en la terma hacia él mientras se marcha, pero ya es demasiado tarde, pues se ha perdido en el bosque.
Me ha dejado bastante intranquilo. Creo que voy a escribir a Gabrielle preguntándole si todo va bien y ya que estoy haré caso de su propuesta y reguntaré al líder aether si sucede algo...
*se va* | |
| | | Massen Dew Moderador
| Tema: Re: Fuente termal Mar Ago 05, 2014 11:45 pm | |
| Hacía una noche muy agradable. Y, además, había dejado de llover. Era el día perfecto para volver a las termas, que hacía mucho que no visitaba. Y, ya que desde que había hablado con Jun tenía cosas que hacer todos los días, me sentía suficientemente satisfecha conmigo misma como para permitírmelo.
Según llegué a la zona, me senté en una piedra y comencé a desatarme el pelo. Solté la coleta que llevaba, dejando caer las trenzas libremente por mi espalda. Después, me fui desvistiendo lentamente, dejando la ropa sobre la toalla que me había traído. Por último, con toda la calma del mundo, me fui metiendo en el agua.
Según me senté en la piscina dejé salir un suspiro de completa satisfacción y cerré los ojos. Echando la cabeza hacia atrás, dejé ir un escalofrío de placer al sentir el agua caliente subir por mi pelo. Después, lentamente, fui tomando cada una de las trenzas, deshaciéndolas una por una y con cuidado.
Permanecí un buen rato en el agua, disfrutando de la diferencia de temperatura de la misma con respecto al aire fresco nocturno, y aprovechando para relajarme. Para cuando hube terminado de soltarme todo el pelo se había hecho tarde, y decidí que era hora de irse a dormir.
*Se va* | |
| | | Errald Halvard
| Tema: Re: Fuente termal Jue Ago 21, 2014 12:03 am | |
| Estiró los brazos con rudeza hasta que su hombro liberó toda la tensión que se guardaba. El agua le cubría hasta el pecho mientras que con una mano jugueteaba con su colgante entre los dedos, entretenido.
Las noches cálidas de verano le gustaban.
Una vez después del baño, se secó y quedó con la toalla alrededor de la cintura para luego sentarse en una cómoda piedra con tranquilidad. Pronto tendría que ir a cenar.
*se queda un rato*
Es tarde, será mejor irse.
*se va* | |
| | | Lea
| Tema: Re: Fuente termal Mar Dic 09, 2014 11:51 pm | |
| Rick guía el camino, y pronto llegamos a las termas, que no están muy lejos del bosque. Aunque él va delante, yo llevo mi propia luz, y la utilizo para explorar el entorno una vez hemos llegado. Antes de nada, busco en el suelo algo de hierba y ramas. Luego me acerco a una piedra, no muy lejos del agua, y tras secarla con un batzall, procedo a hacer lo mismo con la yesca que he improvisado. Procedo a hacerlo arder y estabilizar un poco el fuego.
Luego me vuelvo hacia Rick.
-Si aguanta, será cómodo -apunto.
Me acerco entonces al agua, que burbujea ligeramente. Inspiro hondo. Esto debe ser rápido o sufriré. Sin detenerme, me deshago de la ropa, primero de la parte superior y luego de la inferior. En cuanto estoy desnuda, me meto rápidamente en el agua y suspiro, estremeciéndome ante el contraste de temperatura.
-El aire no ayuda... -comento. | |
| | | Rick
| Tema: Re: Fuente termal Miér Dic 10, 2014 12:25 am | |
| En cuanto llegamos vi lo que hacía, extrañado. Tras ver que estaba prendiendo un fuego me apresuré yo mismo a buscar algunas ramas también, acercándolas para poder alimentarlo cuando fuese necesario y creciese algo más.
-Es buena idea, sí -admití, mirando la pequeña hoguera satisfecho.
Y para cuando me volví ella estaba... medio desnuda. Y acabando de hacerla. No sabía si pensar que aquel aspecto de estar pasando mucho frío y necesitar un abrigo o un abrazo resultaba tierno o que estaba a punto de bañarse desnuda. Absoluta y preciosamente desnuda... Y no sabía si aquello me excitaba o... me hacía ilusión.
Comencé a desvestirme yo también, sin dejar de mirarla. Me sentía tan afortunado...
Entré en el agua también, después de ella, dejando ir un suspiro de alivio al hacerlo. Y eso que yo soportaba bien el frío de la noche. ¡Era más fuerte que aquello!
-Quizás habría que buscar una forma de cortar el aire. Poner unos paneles, unas paredes... -propuse, haciendo gestos, como visualizando dónde y cómo los pondría-. Si te quedas con ganas de volver, buscaré algo. Aunque si hace frío tiene más gracia, ¿no? Yo quería venir con nieve... -comenté, y volví a mirarla.
La vista bajó un momento, pero pronto volvía a la cara, con respeto. Mucho respeto. | |
| | | Lea
| Tema: Re: Fuente termal Miér Dic 10, 2014 12:43 am | |
| Pronto Rick se me une en el agua. Mientras él hace sus planes de urbanización, yo observo el entorno. La verdad es que tiene un aspecto de lo más pintoresco. Vuelvo la vista a Rick, con aire irónico.
-¿Y al lado pondrías una sauna? -pregunto.
Niego con la cabeza. Estoy bien dentro del agua. Me acomodo un poco, acurrucándome al principio, aunque luego llego a estirarme. Ladeo la cabeza.
-Con nieve... Eso sería curioso, desde luego -comento, mirando al cielo-. Podemos venir su vuelve a nevar, ¿no?
Poco a poco me voy acomodando. La verdad es que la cara, que se mantiene fuera del agua, llega a helarse. Por suerte, el vapor asciende con fuerza, limitando un poco el frío. Cierro un momento los ojos. Hay que decir que es muy agradable... | |
| | | Rick
| Tema: Re: Fuente termal Miér Dic 10, 2014 12:58 am | |
| La miré de nuevo, asintiendo con mucha convicción. Señalé un punto, haciendo un movimiento circular con el dedo.
-Justo ahí, sí, sí. Y ahí -añadí luego, apuntando a otro lugar cercano- la piscina de agua fría. Para conseguir un mayor efecto incluso en verano. Pero eso cuando compre Brontë -terminé, acomodándome, sacando pecho, dándome grandes aires.
¡¿Si nevaba volveríamos?! Entonces ojalá el tiempo escuchase mis peticiones. La nieve blanca, el vapor blanco y luego Lea, desnud... No. Aquello no era algo muy poético. Las rosas son rojas...
-Por supuesto-. Asentí-. Se me ocurren pocos lugares mejores para que pases una nevada que las termas conmigo. Algunos, pero pocos.
¿Qué me pasaba? ¿Qué demonios me pasaba, maldita sea? ¿A qué venía aquella falta de nobleza? Me sentía inquieto. Cuando podía aprovechaba para echar un vistazo. Pero ver, no tocar... Porque... ¡Porque se estaba relajando, Mithos!
Aquello me llevaba a preguntarme... ¿Por qué mi seductor y viril cuerpo la dejaba relajarse y el suyo a mí no? Bueno, seductor, viril no... Bueno, el suyo... El mío sí... | |
| | | Lea
| Tema: Re: Fuente termal Miér Dic 10, 2014 1:14 am | |
| Lo miro, poco convencida. Luego observo el entorno.
-¿No está cerca el río? Así ahorramos espacio... ¿Quién quiere una piscina de agua fría aquí? A ver si iba a estropear eso la terma -declaro, mirándolo con desdén.
Está nervioso. Lo veo. Se le nota. A mí, personalmente, no me afecta. O quizás sí. Tengo que reconocer que me hace gracia. Mirándolo, seria, me recuesto un poco, apoyando los codos en el borde y estirándome más en el agua. La verdad es que es cómodo.
Ladeo la cabeza cuando vuelve a hablar, llegando, incluso, a alzar una ceja.
-Ilústrame -pido. | |
| | | Rick
| Tema: Re: Fuente termal Miér Dic 10, 2014 1:43 am | |
| Suspiré, como si su respuesta me pesase. ¡Qué poca visión!
-Bueno, la idea es que esté todo dentro del mismo recinto para que no dé el aire. No podemos cerrar el río. No es tan buena idea. Pero... -. Me encogí de hombros. La señora mandaba-. También es una opción. Para aquellos sin miedo ni vergüenza.
Mientras se movía trataba de mirarla a la cara, aunque hacía breves excursiones por su cuerpo, por donde podía, sin poder evitarlo. Sin querer evitarlo, por otra parte. Pero debiendo evitarlo por la nobleza. Pero sin deber evitarlo por salud. ¡Por salud!
-Pues... -. Acerqué un poco la mano a ella, pensativo, rozando su pierna un instante-. Un sofá junto a la chimenea prendida y una buena manta... -comencé, frunciendo un poco el ceño, aventurando. La mano comenzó una caricia algo más directa, hacia la rodilla-. Y tú con la misma ropa que ahora. Me gusta cómo te queda...-. Me volví hacia ella, acercándome, aprovechando que ya estaba contra el borde-. Yo arropo más sin ropa- añadí, bajando algo el tono, pausando un poco las palabras, a escasa distancia de ella, aunque llegando a mantenerla.
FdR_ Pause | |
| | | Lea
| Tema: Re: Fuente termal Miér Dic 10, 2014 9:39 pm | |
| Niego lentamente, disconforme. Luego lo miro, con gesto de decepción.
-Con lo bonito que es lo natural... -suspiro, rechazando su idea-. El río suena mucho mejor, desde luego. Si buscas frío, ¿qué más da que dé el aire?
No le sigo la corriente cuando intenta ser sutil. Ambos sabemos que la sutileza no es su fuerte. Bueno, yo lo sé, al menos. No puedo asegurar que él también lo sepa. En cualquier caso, extiendo la pierna hacia él, apoyándola contra su piel, dejando que la caricia se haga evidente antes de que él mismo así lo decida.
He vuelto a cerrar los ojos. Asiento, despacio.
-Es la que mejor me sienta -murmuro, entretenida.
No los abro al sentir el movimiento en el agua hasta al cabo de un momento. Cuando lo hago, encuentro su cara bastante más cerca. Esbozo media sonrisa, ladeando un poco la cabeza.
-Eso intento decirte normalmente. Es bueno saber que lo has entendido -respondo. | |
| | | Rick
| Tema: Re: Fuente termal Miér Dic 10, 2014 10:07 pm | |
| Visto de aquel modo, no sabía cómo quitarle la razón. Aunque lo cierto era que yo buscaba frío, pero ella no... Todo aquello había sido por... Daba igual, realmente. El río era mejor que una piscina. Era cierto. Lo natural era más bonito. Lo natural...
Detuve la caricia poco antes de llegar a la rodilla, aún en el muslo. Ella había cerrado los ojos. Parecía relajada, tranquila. Era preciosa.
Asentí un momento, esbozando una sonrisa, aunque al tener los ojos cerrados no podría verme. Pero no pasaba nada, porque ella diría algo como que ya lo sabía. Porque era evidente que ya lo sabía. Porque solo había que mirarla para darse cuenta de que la tela encima de su piel solo estorbaba.
Abrió los ojos, esbozó una sonrisa. Sentía, incluso envuelto en aquel halo tan atractivo que la envolvía, que tiraba de mí, que me aceleraba, una calidez extraña muy agradable.
Dejé ir un resoplido, una sonrisa, cuando habló. Luego reduje la distancia que nos separaba, ya estaba, cerrando los ojos al tiempo. El beso, profundo, intenso, no era, sin embargo, tan descontrolado como otras veces, aunque sentía aquella tensión acumulándose en el vientre al mismo tiempo que quería provocarme. Me volví por completo hacia ella. La acaricié, mientras, bajo el agua, sintiendo cómo cambiaba el tacto, la extraña sensación de tocar la piel de escamas mojada, más suave, incluso, que siempre. Era diferente. | |
| | | Lea
| Tema: Re: Fuente termal Miér Dic 10, 2014 10:35 pm | |
| Sus intenciones son siempre claras como el cristal. Eso, por supuesto, me permite mantener siempre el control completo de la situación. Lo espero. No tengo prisa. De hecho, ahora mismo tengo todo el tiempo del mundo. Aunque estoy convencida de que no es ese su caso. Pobre impaciente. Cuánto tardará en saltar. Podría medirlo...
Por el momento dejo que aguante. Con los ojos cerrados, respondo con suavidad, dejándolo entrar en mi boca, recibiéndolo con ella, aunque sin tratar de imponerme sobre él. Que disfrute mientras pueda medir sus propias acciones.
Siento un escalofrío cuando su mano, que viene del aire frío, entra en contacto con mi piel cálida, por naturaleza y por el agua. Aunque, debido precisamente a esta última, el contacto no tarda en normalizarse. Hago un leve amago de movimiento con las piernas, abriéndolas apenas, más una sugerencia que una respuesta clara.
Acabo por abrir los ojos, examinando su expresión a la luz de la pequeña hoguera que, como él, por el momento aguanta. | |
| | | Rick
| Tema: Re: Fuente termal Miér Dic 10, 2014 11:10 pm | |
| Respondía con una calma extraña, pero muy agradable, muy cálida. No era que de aquello solo sacase la calidez, por supuesto, porque no todo mi cuerpo reaccionaba de una forma tan romántica. Pero, pese a todo, me permití disfrutar de aquello, de usar la tensión que sentía para algo más pausado que de costumbre. Acariciaba su lengua con la propia, recorría su boca, y atraía su labios a lo míos. A veces, entre contacto y contacto notaba algo de aire escapárseme, pero no llegaba a jadeo. La manos, mientras tanto, seguían disfrutando de su tacto bajo el agua, de recorrerla, de las diferentes sensaciones, de los cambios en su piel y en sus texturas. Era un gesto fluido, que buscaba tenerla entera, sin centrarse en ninguna parte especial, recorriendo por igual cada centímetro de los que alcanzaba.
Finalmente, tras un contacto algo más prolongado, me aparté un poco, abriendo los ojos. Lo justo para mirarla y ser capaz de dibujar un poco su expresión, pese a la cercanía.
Y entonces un montón de ideas llegaron a mi cabeza al mismo tiempo. Llegué a despegar los labios, pero a detenerlos antes de decir nada de lo que arrepentirme. En lugar de aquello descendí un momento a su cuello, ascendiendo la diestra a su nuca y enredándola en el pelo sin tirar, succionando con suavidad, apretando los ojos.
No. | |
| | | Lea
| Tema: Re: Fuente termal Miér Dic 10, 2014 11:43 pm | |
| Me dejo recorrer, sin intervenir demasiado. Aunque, poco dada a mantenerme quieta y dejarme hacer, acabo por buscarlo un tanto, respondiendo con algo más de energía y apoyando las manos en él, una enredada en el pelo y otra en el costado. Por lo demás, dejo que marque el ritmo, tranquila. Aunque tengo claro adónde voy a llevarlo.
Lo observo cuando hace amago de ir a hablar, llegando a fruncir muy ligeramente el ceño cuando decide no hacerlo. Aunque tampoco es que me devore la curiosidad, vaya. Aparto la cabeza para abrirle espacio, ondulando el cuerpo para reacomodarme, y aprovecho el gesto para deslizar sutilmente las manos, dejando una en el cuello y otra en dirección al vientre.
Es esta última con la que, bajo el agua, inicio una serie de caricias fingidamente inocentes, que recorren su vientre y su torso sin un patrón claro, descendiendo a ratos tanto como para resultar sugerentes, aunque manteniendo el tono ingenuo. Vamos a ir guiando la escena. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fuente termal | |
| |
| | | | Fuente termal | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |