¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Fuente termal

+28
Johan
Lea
Frikka
Madame
Corbin
Narrador
Flavia Gnaea Seia
Cierzo
Errald Halvard
Gerald
Ayne Stalon
Zacharyas
Fier
Follow
Nagore
Lynth
Rick
Cassandra
Thamerlein
Runek
Massen Dew
Alexander Price
Hewina
Heylel
Alehyss
Silvio
Nagorr
Aren Darvenwish
32 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente
AutorMensaje
Zacharyas

Zacharyas

Fuente termal - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Fuente termal   Fuente termal - Página 20 EmptyMiér Sep 30, 2015 4:53 pm

Zacharyas le hizo hueco sobre él, acomodándola mientras ella comenzaba a descender, arropándola contra su cuerpo. No era el lugar más apropiado para dormir, pero el agua tibia relajaba el cuerpo y hacía que fuese fácil querer hacerlo. Atontaba, de alguna forma. Y entonces los pensamientos empezaban a ir más despacio.

-Yo también -le respondió tranquilo, acariciándole el pelo de nuevo, con lentitud.

Hacía tiempo que ya no eran dos, que eran tres. Zacharyas no había estado nunca tan satisfecho con su vida como entonces. Pero se echaba un poco de menos aquella falta de horarios y normas.
Quería a Julia, pero había elegido a Ayne Stalon. No era lo mismo.
Ayne Stalon

Ayne Stalon

MensajeTema: Re: Fuente termal   Fuente termal - Página 20 EmptyMiér Sep 30, 2015 5:04 pm

Ayne lo oyó. Ni siquiera podía decir, exactamente, que lo hubiera escuchado. Y, desde luego, no respondió. Estaba demasiado cansada para eso. Así que las palabras se quedaron reverberando en su cabeza, mientras ella permanecía muy quieta, como si de verdad se hubiera quedado dormida.

A lo mejor se había quedado dormida. A lo mejor estaba durmiendo con el chiquillo, soñando ya. Porque se sentía como si tuviera el cuerpo muy pesado, pero ella no tenía que soportar el peso. Solo relajarse era suficiente.
Zacharyas

Zacharyas

MensajeTema: Re: Fuente termal   Fuente termal - Página 20 EmptyMiér Sep 30, 2015 5:12 pm

Ella parecía caer en el sueño muy rápidamente. Zacharyas la miraba, entretenido con el cambio de sus gestos. El sueño era como una muerte leve, sin respuesta. El cuerpo se apagaba y no respondía. Pero en Ayne era mejor porque luego volvía. Era un simulacro de algo que llegaría mucho después, cuando fuese el momento.
Todavía no era el momento. Tenían mucho que hacer.

Cerró los ojos, sintiéndola pesar sobre él. Zacharyas no quería dormirse, no allí, pero podía descansar. Descansar un poco con ella descansando también sobre él.
Estaba bien.
Le gustaba aquello.

*fin de escena*
Johan

Johan

MensajeTema: Re: Fuente termal   Fuente termal - Página 20 EmptyMiér Oct 21, 2015 8:07 pm

Un mal día significa, a ojos de Johan, un buen día para ir a las termas. El agua caliente calma el cuerpo, lo reconforta. Se relaja un poco en el agua. Siempre vive relajado, realmente, pero lleva una racha cansada y agradece poder pensar en cosas sin importancia. Realmente, se dice, aprovechando la buena sensación del agua caliente que le acaricia las membranas de entre los dedos, no hay muchas cosas importantes. Ha estado haciendo un mundo de nada.

En un momento dado toma aire y se desliza bajo el agua, dejando que esta lo cubra por completo, quedándose con los ojos cerrados envuelto en calor. Es cierto que, como piscis, aguanta mucho bajo el agua, pero estando caliente, como lo está esa, es más difícil de soportar. Pese a todo, sabe que eso no le impedirá quedarse uno o dos minutos. Da la sensación de que ahí podría quedarse dormido.

*se queda*
Vest

Vest

MensajeTema: Re: Fuente termal   Fuente termal - Página 20 EmptyMiér Oct 21, 2015 10:42 pm

La muchacha avanza con su habitual paso decidido aunque con gesto cansado. Exhala en un suspiro de frustración y mueve un brazo, centrándose especialmente en el hombro y llevándose la mano contraria al cuello.

A pesar de no haber entrenado ese día se lo había pasando investigando y curioseando por la biblioteca y no era especialmente buena manteniendo poses sanas para la espalda a la hora de leer, lo que al cabo de unas horas acababa por causarle problemas.

Iba vestida de una forma bastante más sencilla de lo acostumbrado. Total, pensó, no iba a tardar en quitárselo. Se descalzó y se sentó al borde, remangándose el vestido y metiendo los pies en el agua caliente, suspirando, pero esta vez de gusto.
Johan

Johan

MensajeTema: Re: Fuente termal   Fuente termal - Página 20 EmptyMiér Oct 21, 2015 11:02 pm

Johan abre los ojos de pronto, en el agua, al percibir la vibración a través de las membranas de las orejas. Aunque la oscuridad no le permite ver nada, realmente. Pero sabe de qué se trata, tanto por los movimientos que entiende por las ondas del agua como por la lógica. Termina por salir y buscar con la mirada a...

Alza las cejas.

-Buenas tardes -le dice, componiendo una sonrisa escueta. La ensancha un poco-. Noches -corrige-. ¿Qué hay?

La observa con curiosidad. ¿Iba a bañarse?
Johan no tiene nada en contra de eso, si lo piensa bien. Pero contiene la sonrisa entretenida.
Vest

Vest

MensajeTema: Re: Fuente termal   Fuente termal - Página 20 EmptyMiér Oct 21, 2015 11:10 pm

El murmullo del agua apenas llama su atención pero lo voz del joven la hace sobresaltarse un poco.

-Mithos. -Exclama antes de ponerse a reír por la tensión del momento. -Drogo. -Entrecierra un poco los ojos. -...Drugo...¿Drago? -Lo mira con extrañeza y acaba por sonreír, provocativa. -Jim. -Dice finalmente alzando un dedo, como si hubiera resuelto el enigma. -Menudo susto me has dado.

Se pone una mano en el pecho notando el pulso algo acelerado. Se coloca un mechón de pelo tras la oreja y vuelve a centrar su mirada en el joven.

-Venía a darme un baño, tengo el cuello molido. Espero que no te importe compartir la pecera. -Sonrió con picardía antes de guiñarle un ojo.
Johan

Johan

MensajeTema: Re: Fuente termal   Fuente termal - Página 20 EmptyMiér Oct 21, 2015 11:22 pm

Johan está seguro de que no ha dado tres nombres tan parecidos, así que sonríe y asiente cuando lo llama Jim. Se lo repite mentalmente. Llevaba tiempo sin verla.

-Disculpa -le dice-. Estaba entrenando bajo el agua. No esperaba visita a estas horas -le explica, tranquilo. La examina con curiosidad, con una sonrisa satisfecha.

Se retira un poco, pegándose al muro que tiene a la espalda. El contacto con el aire de fuera es refrescante, pero no tiene frío porque la mitad inferior de su cuerpo sigue a buen recaudo bajo el agua.
Ella no parece tener nada en su contra. Eso lo relaja.

-Adelante -le dice, haciendo un gesto con la mano, invitándola a participar-. Te puedo ayudar con el cuello también. Mi padre era médico, me enseñó a dar masajes sanadores.

Hubiese estado bien.
Vest

Vest

MensajeTema: Re: Fuente termal   Fuente termal - Página 20 EmptyMiér Oct 21, 2015 11:46 pm

La muchacha sonríe; menudas horas para ponerse a entrenar. Estira una pierna, despreocupada, hasta sacarla del agua, observando los remolinos y las gotas que caen brillantes desde su pie creando ondas concéntricas en la superficie.

-Bueno, si no molesto... -Le habría fastidiado bastante tener que irse a los baños pero bueno, al menos ha tenido suerte. Tampoco podría estar entrenando algo muy complicado, no es como si pudiera hacer largos.

Se sacó el vestido por la cabeza. Ya había tenido cuidado de la ropa interior que se ponía por si había alguien así que iba bastante discreta aunque no dejaba de ser ropa interior. Arrojó el vestido a una piedra cercana con cuidado y se metió en el agua tan despacio como pudo. Cerró los ojos y sonrió agradeciendo el calor y soltó el aire complacida.

Miró al joven por encima del hombro, sonriendo y alzando una ceja.

-Bueno, si es sanador no puedo decir que no.

Y parecía tonto el chico. O no. Pero sabía jugar sus cartas. En cualquier caso muy mal tenía que haber aprendido lo de los masajes para que acabase peor de lo que estaba. Se acercó un poco más al joven azul y sonrió de medio lado.

-Confiaré en tus manos, no me obligues a arrancártelas. -Dijo antes de reír ante su broma.
Aunque el cuello le dolía bastante, a lo mejor no era broma.
Johan

Johan

MensajeTema: Re: Fuente termal   Fuente termal - Página 20 EmptyMiér Oct 21, 2015 11:57 pm

Niega.

-No molestas -recalca, tranquilo.

No hace falta. Ella ya ha empezado a obrar. Johan no tiene buena visión en la noche, pero no aparta la vista mientras ella se quita la ropa. Vest ha elegido hacerlo, y no ha de ser él el que se disculpe. Si se queja, solo sonreirá y se encogerá de hombros. Pero no cree que se queje. A fin de cuentas...
No parece una persona tímida. Le extraña esa forma amigable que tiene de ser con él, como si lo conociese. Lo conoce tan poco como el resto.

Cuando la chica se le acerca Johan no cambia el gesto. No siente la necesidad. Incluso se acomoda con una sonrisa concesiva para facilitar que ella se acerque a él, metiendo las manos en el agua un momento para calentarlas antes de proceder.

-Seré cuidadoso -le asegura, con un deje burlón-. ¿Qué ha pasado? ¿Te has caído? -inquiere, sin hacer nada todavía, tanteando con suavidad la espalda con la derecha, sin hacer propiamente nada todavía.
Vest

Vest

MensajeTema: Re: Fuente termal   Fuente termal - Página 20 EmptyJue Oct 22, 2015 12:37 am

La muchacha se soltó una cinta que llevaba (previsora) anudada en un lazo en el tirante del sujetador y con un rápido movimiento rodeó el pelo con ella. En apenas unos segundos improvisó un recogido que le dejaba a la vista el cuello. Nadie diría al verlo que había tardado tan poco tiempo en hacérselo.

-Bueno, a ver cuánto aprendiste. -Dijo con una sonrisa, como retándole. -Tampoco tienes que cortarte, no me voy a romper. Haz lo que debas. -A pesar de las palabras el tono era dulce y no se podría decir que hablaba con órdenes. Tal vez lo hiciera en su interior, pero de ser así lo disimulaba bien.

Suspira frustrada tras su pregunta.

-Qué va, me he pasado el día leyendo. -Soltó una carcajada sarcástica. -No suena muy peligroso, ¿verdad? Soy incapaz de sentarme recta y claro, pasa lo que pasa.
Johan

Johan

MensajeTema: Re: Fuente termal   Fuente termal - Página 20 EmptyJue Oct 22, 2015 12:53 am

Atiende a su forma de anudarse el pelo y pronto tiene cuello y hombros desnudos para él, para sus manos, que al parecer deben ser de ayuda para sus dolores. No espera ser un genio, pero tampoco hacerlo tan mal como para ganarse críticas. No es la peor de las mentiras, y Johan sabe que muchos dicen ese tipo de cosas por fardar.

-De modo que leyendo -comenta, accediendo finalmente a los hombros, que tantea con suavidad. Desde luego, no es un experto masajista, pero alguna vez se ha visto en la necesidad de aflojar músculos, así que espera que eso sea apropiado-. Pareces el tipo de persona que sabe sentarse recta -comenta, entretenido. Más que "sabe", del tipo de persona que no sabe hacerlo de otro modo, se dice. Pero la gente no siempre es lo que parece-. Entonces eres de las que entrenan el intelecto.

Tiene la piel suave. Es lo primero en lo que se fija. Más o menos.
Vest

Vest

MensajeTema: Re: Fuente termal   Fuente termal - Página 20 EmptyJue Oct 22, 2015 1:17 am

La muchacha asiente con un murmullo, torciendo un poco el labio cuando empieza a masajearle el cuello.

-Oh, ¿y qué parte de mí te hace pensar eso? ¿Son mis pómulos? -Ríe. -Que sepa hacer algo no implica que lo haga. -Arqueó un poco la espalda. -Entreno muchas cosas. No me lo digas. -Se aclara la garganta y alza un dedo, como recitando de memoria. -"No pareces ese tipo de persona que sabe leer". -Dijo con lo que pretendía ser su voz antes de reír dulcemente. -Bueno, algo así, no sé si te he captado bien. -Dijo fingiéndose seria y girándose un poco para sonreírle.

Se quedó un momento escuchando el agua y la respiración de ambos. Le veía bien relajarse así de vez en cuando.

-Dime, que tengo curiosidad, ¿Qué parezco entonces?-Añadió de la nada.

Se relajó un poco tras hacer la pregunta, esperando su reacción con curiosidad.

Última edición por Vest el Jue Oct 22, 2015 2:15 am, editado 1 vez
Johan

Johan

MensajeTema: Re: Fuente termal   Fuente termal - Página 20 EmptyJue Oct 22, 2015 2:07 am

Johan asiente, divertido.

-Los pómulos, exactamente -le dice, siguiendo el juego. Pero en algún momento ella lo obliga a reír y negar. No cree haber sonado tan exagerado. Parece que a ella le gusta bromear. Es mejor así que extremadamente seria o tímida, se dice-. No lo parecías, pero se ve que sabes -dice, fingiendo sorpresa, bromeando. Pero tuerce la sonrisa.

Trabaja sobre los hombros y el cuello con gestos suaves, buscando un equilibro en el que el masaje no resulte doloroso. Quizás no sea médico de verdad, pero relajar no es tan difícil, y el agua caliente hará bastante.

La pregunta de ella es complicada. Johan flaquea un segundo, pero en su mente; su sonrisa no cambia.

-Me pareces guapa -dice, al final.

¿Qué sino?
Vest

Vest

MensajeTema: Re: Fuente termal   Fuente termal - Página 20 EmptyJue Oct 22, 2015 2:29 am

Bajó el tono, como poniéndose seria.

-También sé qué cosas pueden matar a un hombre. ¿Me ver como una asesina? -Agitó los dedos como si tocara un piano, hablando con aire tenebroso antes de volver a reír, más para ella que como respuesta a su comentario.
-Mucho te fijas en las apariencias. Si estas cosas se ven, ¿qué parte de ti me indica que eres bueno con los masajes? Llevas poca ropa para que justo no se vea. Demuestra que te enseñó bien tu padre. -Le sonrió, sacando la lengua después. No estaba mal, pero tampoco tenía todas con ella de que no fuera el agua el que la estuviera relajando los músculos. Tampoco le molestaba el masaje pero que no fuese sólo sobar.

La muchacha se queda quieta un momento. A pesar de que no se estaba moviendo es como si durante un instante quedase pausada, mirando al infinito. Finalmente sonríe.

-Qué cliché. -Echa la cabeza hacia atrás para mirarle, por lo que le ve boca abajo. -Para ser un pececillo te mojas poco.
Johan

Johan

MensajeTema: Re: Fuente termal   Fuente termal - Página 20 EmptyJue Oct 22, 2015 3:11 am

Una asesina. Esa pregunta hace reír a Johan. Termina con una sonrisa audaz, algo agresiva, dentro, como siempre, de su broma y su tranquilidad, que parece que le sea inherente.

-Después de que me enseñases las armas que haces temo por las noches -le asegura, con tono tranquilo-. Seguro que tienes otras como esas, con otras formas, y que podrías cortarme el cuello ahora mismo-. Pero el sigue, por su parte, con el masaje al cuello de ella, en lugar de defenderse. Alza las cejas cuando Vest sigue-. ¿No se ve? Suelen decirme que es evidente a primera vista. Pero los conocimientos están en la cabeza -le asegura. "No entre las piernas". Pero él no diría algo así. No en ese momento.

Sube, sin embargo, la intensidad de los dedos, que buscan aflojar la presión en los puntos más tensos, localizándolos bajo la piel suave. Desde luego, es una situación no muy normal para Johan. Pero tampoco es que le resulte un problema.

Lo de cliché solo le ensancha la sonrisa.

-Es que no estoy jugando con agua, sino con fuego -responde, relajado.
Vest

Vest

MensajeTema: Re: Fuente termal   Fuente termal - Página 20 EmptyJue Oct 22, 2015 3:59 am

-¿Qué te hace pensar que no te acataré por el día? -Comentó la muchacha despreocupada. -¿Quiere decir eso que piensas en mí por las noches? -Añadió como pinchándole.

Sonrió, aunque desde el punto de vista del joven podía no ser visible.

-No lo dudes. Aunque a lo mejor lo hago con las manos. Igual son esas las famosas "armas de mujer". -Cierra los ojos centrándose en los músculos, dejándose llevar por el movimiento del joven. Ríe con lo de "evidente a primera vista". Mira que les gusta fardar. -Sí, la verdad es que es muy evidente... Esa barbilla parecía decir "sé dar buenos masajes". -Dijo con guasa. -Pensar con la cabeza es algo que no mucha gente hace, no lo menosprecies.

Suelta el aire agradecida cuando la presión aumenta aunque procura no hacer muchos indicativos; que demuestre que sabe.
Afila la sonrisa y asiente lentamente, de nuevo sin girarse para mirar al piscis.

-Touché, Jimmy... -Chasqueó la lengua, pensativa, sonriente. -¿Y sabes jugar con fuego? No querría que te acabaras quemando.
FdR: pausa -3-
Johan

Johan

MensajeTema: Re: Fuente termal   Fuente termal - Página 20 EmptySáb Nov 07, 2015 8:08 pm

Johan enarca una ceja, divertido, y se permite una breve pausa, como si ella lo hubiese dejado sin palabras, realmente. Aunque Johan no suele quedarse sin palabras. Es, simplemente, que no tiene costumbre de hablar demasiado, y eso añade un punto de misterio a la escena.

-Puedes atacarme, pero si estoy despierto no creo que logres demasiado -explica primero, tan tranquilo que parece tremendamente seguro de sí mismo-. Todas las noches toda la noche -continúa, sin que sus dedos se detengan-. Pienso en ti continuamente.

"Con las manos" es una expresión que hace que Johan se sonría, aunque se centra más en el masaje que en lo demás. Si alza un poco el mentón cuando ella lo menciona, presuntuoso o, quizás, solo que lo tiene. No es más que una barbilla normal, aunque de color azul.

-¿Y con qué piensan otros? -inquiere, siguiendo con la improvisada conversación, centrándose en presionar y masajear un punto especialmente duro, atento a ella por si da señales de dolor, para detenerse.

Jugar con fuego es algo que Johan no suele hacer. Aunque si tiene que decir algo del fuego, es que lo usa a menudo. Es un fumador empedernido, a fin de cuentas.
Ladea la cabeza.

-No lo sé-. Detiene las manos-. ¿Qué tal se lo pasa el fuego?

El fuego quema, calienta y consume. Eso es lo que Johan sabe del fuego.
Ben

Ben

MensajeTema: Re: Fuente termal   Fuente termal - Página 20 EmptySáb Nov 07, 2015 8:10 pm

Ben no tenía un rumbo concreto, sino que se limitaba a pasear. El sonido de su flauta era una motivación más que suficiente para poner un pie y otro delante siguiendo el ritmo de la música y recorrer tranquilamente los exteriores. Aunque, de hecho, sus pasos la llevaran a un sitio que no parecía el más indicado.

Ben se dio cuenta de que su música revelaba su posición antes incluso que de dónde estaba o a quién estaba viendo. Las termas parecían una buena opción para relajarse, y ella no las había probado. Pero algo le decía que no era el momento más indicado para hacer uso de ellas.

Todavía con la flauta entre los labios, alzó las cejas un par de veces y dirigió a sus compañeros una sonrisa pícara. Después, limitando el instrumento a una serie de notas agudas, soltó la mano derecha del mismo para dedicarles un saludo, o más bien una despedida. Hecho lo cual, devolvió la mano a la flauta y siguió su camino con toda normalidad.

*Se va por ahí XD*
Vest

Vest

MensajeTema: Re: Fuente termal   Fuente termal - Página 20 EmptySáb Nov 07, 2015 9:30 pm

-Bueno, eso habría que verlo, las palabras se las lleva el viento. -Comentó con una sonrisa. Cuando siguió hablando contuvo la risa. -Brrr, por un momento he sentido un escalofrío. Tú sí que sabes dar mal rollo.

La muchacha alzó una ceja cuando la fuente de aquel sonido que se dejaba oír detrás del que hacía el agua se dejó ver. Una joven de pelo morado que les sonrió antes de marcharse imaginándose a saber qué por su cara. En cualquier caso la muchacha imitó la sonrisa algo extrañada y levantó ambos pulgares como despedida mientras observaba cómo se iba, distraída. No creía recordar a aquella joven aunque en la situación actual la muchacha tenía más posibilidades de que no se olvidara de ella.

-A veces se me olvida que esto es un sitio público. ¿Tú la conocías? -Pensó en la gran cantidad de gente que había en el palacio.

Se estremece cuando se centra en una zona especialmente castigada y deja escapar el aire en un bufido a modo de risa con el comentario del joven azul.

-Oh, James. -Exclama agudizando su tono un par de octavas, dramática, imitando los movimientos exagerados de algunas jóvenes de la aristocracia. -Cualquiera diría que queréis oírme decir una grosería. -Se echó hacia atrás un mechón de pelo rebelde y con una sonrisa recuperó su tono normal. -¿Qué va a ser? Lo que hay entre las piernas. -Se giró para alzar las cejas sugerente, con sorna. -Diría que lo que cuelga entre ellas pero no es cuestión de sexos... -Añadió casi más para sí.

Meditó un instante.

-Depende. Hará arder lo que le toque sea leña o alcohol; sólo cambia el proceso y el tiempo pero el resultado será igual. Se adapta a lo que toca y saca lo mejor. -Soltó el aire por la nariz en una risa contenida. -Alguna vez te lo he dicho, Jimmy, no me gusta aburrirme. Las piedras no arden, no seas una piedra. -Y ante su gran consejo comenzó a reír sin poder aguantarse.
Johan

Johan

MensajeTema: Re: Fuente termal   Fuente termal - Página 20 EmptySáb Nov 07, 2015 10:06 pm

El viento se lleva las palabras. Johan lo encuentra bastante acertado. El viento y el tiempo barren lo que se ha dicho, aunque le parece que las mentiras, por algún motivo, parecen pesar un poco más. Se arraigan.