¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Fuente termal

+28
Johan
Lea
Frikka
Madame
Corbin
Narrador
Flavia Gnaea Seia
Cierzo
Errald Halvard
Gerald
Ayne Stalon
Zacharyas
Fier
Follow
Nagore
Lynth
Rick
Cassandra
Thamerlein
Runek
Massen Dew
Alexander Price
Hewina
Heylel
Alehyss
Silvio
Nagorr
Aren Darvenwish
32 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 24  Siguiente
AutorMensaje
Gerald

Gerald

Fuente termal - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Fuente termal   Fuente termal - Página 11 EmptyMiér Ago 21, 2013 12:54 am

No entiendo bien su primera respuesta, pero tampoco es que me importe demasiado su vida privada, así que lo dejo estar.

Lo que sí me sorprende bastante es su comportamiento siguiente. Primero alzo las cejas, muy sorprendido, y luego frunzo un poco el ceño, desconcertado. Incluso miro a un lado u otro como intentando descubrir alguna clase de truco en todo aquello. Al final llego a la conclusión de que es una mofa o algo así, aunque no sé muy bien por qué tal arrebato.

Cuando se acerca a mí tanto como para pegar su frente a la mía echo el cuello hacia atrás, instintivamente, para tratar de apartarme. Aprieto un poco los ojos cuando me da el cabezazo, pero al final me entra la risilla otra vez. Me froto la frente un poco, pero cuando lo veo con intención de marcharse me levanto para moverme un poco hacia él. Me quedo a un par de pasos de la salida de la poza.

¡Eres un cabeza-roca! ¡A mí me caes bien, Erri! —Le reprocho con tono divertido. Es un tono desenfadado, pero se nota la intención de recriminarle —¡Por mucho que no te guste! —Añado, ampliando la sonrisa. Este tipo es tan graciosete.
Errald Halvard

Errald Halvard

MensajeTema: Re: Fuente termal   Fuente termal - Página 11 EmptyMiér Ago 21, 2013 1:28 am

Escuchó sus palabras y se paró en seco.
Tragó saliva y frunció el ceño, todo de espaldas a Gerald.
Sus puños temblaban de rabia.
-Llevo cuatro años sin confiar en nadie -aclaró. -Gerald.-Lo llamó.- Si de verdad quieres ser mi amigo, vendrás conmigo a Ignis. Tengo una misión entre manos y necesito a alguien -dijo en voz baja, con la mirada sombría y algo molesto.- ¿Ya estás contento?- masticó con rabia. - Ea, ¿el niñito dejará de llorar? Si tanto me "quieres", ayúdame.
Gerald

Gerald

MensajeTema: Re: Fuente termal   Fuente termal - Página 11 EmptyMiér Ago 21, 2013 1:44 am

Cuando se para en seco me yergo del todo, todavía metido en el agua y con cierto aire triunfante. El pequeño hombre no podía ser tan cascarrabias a fin de cuentas.

Eh, eh, no te he dicho nada de que tengas que confiar en nadie —Comento, divertido, levantando ambas manos eximiéndome de culpa alguna. Pero, a pesar de que eso de acompañarlo a Ignis suena bastante coñazo y fuera de mi legislación, acabo comprendiendo que se trata de algo que puede ser interesante.

Uy, no sé, Erri. Así tan de repente, los dos solos... —Digo, jocoso, con un tono entre la burla y la falsa vergüenza. Luego me paso las manos por el pelo y me pongo algo más serio.

No suena mal eso de salir de este sitio para mover un poco el esqueleto, pero si quieres llevarme contigo primero quiero saber de qué se trata. Me caes bien, Erri, pero aún no me he enamorado... —Comento, picajoso, mirándolo con algo de morritos mientras sonrío.

Luego tomo aire y camino fuera de la terma para acercarme más a él y, de paso, ir saliendo.

Aunque si me lo pides así, con cara de perrito abandonado, supongo que no puedo negarme —Remato, tirándole de un moflete barbudo por un momento.
Errald Halvard

Errald Halvard

MensajeTema: Re: Fuente termal   Fuente termal - Página 11 EmptyMiér Ago 21, 2013 2:04 am

Sus pullitas, sus tonterías, sus bromitas...- ¿VES?- dijo airado- ¡No se puede hablar contigo en serio! ¡Y luego el insufrible soy yo!- dijo molesto.
-¿Pues sabes qué? ¡Que ya no quiero que vengas conmigo!- dijo recogiendo sus cosas rápido.

Gerald comenzó a correr detrás de él intentando disculparse de forma graciosa mientras Errald escapaba.- ¡Que no me sigas! ¡Ahora no quiero que vengas!

*se van*
Cierzo

Cierzo

MensajeTema: Re: Fuente termal   Fuente termal - Página 11 EmptySáb Ago 31, 2013 2:13 am

Tras haber puesto en orden un par de asuntos con respecto a la correspondencia (estaba harto de todas aquellas estúpidas peleas), decidí que necesitaba algo que me ayudara a relajarme y olvidarme de todo aquel quebradero de cabeza.

Tras la cena, salí a dar un paseo por los jardines, pero no tardé en descubrir que eso solo hacía que le diera más vueltas. Así pues, y teniendo en cuenta que aquella hora había más tranquilidad y la temperatura no era demasiado alta, decidí encaminarme a las termas; si el agua y el vapor no conseguían relajarme, dudaba que nada pudiera.

Me tomé con calma el desvestirme y meterme en el agua. En situaciones como aquella, las alas suponían un auténtico engorro, y el cuidado que debía tener con ellas no hacía sino empeorarlo. Ya dentro del agua, traté de buscar una postura en la que no me dolieran demasiado. No resultó fácil, pero acabé por encontrar una forma en la que no estaba del todo incómodo.

Cerrando los ojos, suspiré y me concentré en disfrutar del baño.

*Se queda*
Gerald

Gerald

MensajeTema: Re: Fuente termal   Fuente termal - Página 11 EmptySáb Ago 31, 2013 2:21 am

Estoy bastante hecho polvo. La noche anterior no había dormido nada, ayer me quedé dormido en la biblioteca y hoy apenas he dormido un par de horas cuando me entró el sueño muy de mañana. No quiero hacerme con un horario caeruleus, así que hoy me he levantado relativamente pronto para ponerme en marcha y tratar de hacer sueño, pero nada. Estoy tan incómodo en todas partes que creo que, si no consigo relajarme un rato, tendré otra noche larga y sufrida. Si al menos estuviera hecho polvo por pasar noches alegres.

Por eso las termas me parece un sitio idóneo para olvidarme del mundo y tratar de calmar mi cuerpo. Silencio, tranquilidad, agua caliente... Espero no dormirme y morir ahogado y desnudo. Aunque encontrarían un bonito cadáver. Podrían admirarlo las chicas, pero si fuera así yo no podría disfrutarlo. Mejor quedarme inconsciente para que una guapa enfermera venga a salvarme.

Y entre cavilación y cavilación llego a las termas y me encuentro con una grata sorpresa. Muestro una amplia sonrisa.

¡Cierzoooooooooo! —Grito levantando los brazos mientras me acerco. Luego me ilumino para que me vea bien aunque, con el saludo, dudo que haya dudado ni un momento de quién soy. Al llegar a la poza me acuclillo.

Así que estabas aquí escondido. Espera que ahora voy —Le informo, animado. Entonces me desvisto rápido y me meto en el agua para acercarme a él. Cuando me siento suelto un fuerte y casi exagerado gemido de placer.

Oh, Mithos... Que bien está esto —Comento, apoyando la cabeza en la piedra y cerrando los ojos. —Di, mochuelo, ¿en qué andas metido? —Le pregunto dándole un pequeño codazo y dedicándole una sonrisilla.
Cierzo

Cierzo

MensajeTema: Re: Fuente termal   Fuente termal - Página 11 EmptySáb Ago 31, 2013 2:38 am

Al principio, las ideas se resistían a dejarme tranquilo. Pensaba en la carta que había recibido. Sabía que, si no contestaba pronto, Nýa acabaría por mandarme otra, y que no podría hacer nada contra ella. Suspiré de nuevo. En fin, me tomaría esa carta como margen. ¿Tanto importaba? Ya que no iban a dejarme en paz, al menos que sufrieran un poco.

Poco a poco, el calor del agua me fue amodorrando, alejando esas ideas de mi mente. Ya casi tenía la mente en blanco cuando una voz me devolvió de golpe a la realidad. Abrí los ojos y giré la cabeza hacia él, preparando ya una mueca que pretendía ser una sonrisa.

-Buenas noches, Gerald -saludé-. Pues sí, aquí estaba, oculto del mundo. Y te recomiendo que hagas lo mismo, el agua está de vicio.

Tan animado y dicharachero como siempre, no tardó en unírseme. Cuando preguntó, me encogí de hombros.

-No en gran cosa -repuse-. Intentando explicar a mi familia que ya no estoy en casa. Parece que, a estas alturas, aún no lo hayan entendido. Creí que había quedado claro en el momento en que me mudé a otro continente, pero creo que son menos espabilados de lo que creía -. Hice un gesto de cabeza hacia él-. ¿Y qué hay de ti, chispitas?
Gerald

Gerald

MensajeTema: Re: Fuente termal   Fuente termal - Página 11 EmptySáb Ago 31, 2013 2:46 am

Suelto una carcajada cuando me dice lo de su familia. Me llega a tocar una pandilla tan molesta y finjo mi muerte o algo así. Solo escucharlo hablar sobre el tema me agobia.

Deberías darles un ultimátum o algo así. "Ya tengo pelos entre las piernas, madre" —Digo con voz más grave, imitando y exagerando su supuesto tono cabreado. —Hay que ponerse serios —Añado, risueño y divertido. Me estiro bajo el agua —Ya sabes que, si fuera tú, pasaría olímpicamente. Ya me parece cansino solo con escuchar que te lo hacen a ti... —Explico. Ya he hablado un par de veces sobre el tema con Cierzo y la verdad es que no sé qué más aportar. Simplemente me parece desesperante.

Hundo la cabeza una vez escucho su pregunta y vuelvo a salir al momento, pasándome las manos por el pelo para echármelo hacia atrás. Ahora noto más fresquito en la cara.

Pues hecho un asco. Llevo un par de noches sin dormir y ayer me quedé dormido en una silla —Comento, entretenido, moviendo la espalda para triscarla un poco con una mueca de molestia —Conocí a una chica. Frikka se llama. Jovencita pero espabilada —Le digo con una risilla, acordándome de la elementa mientras sigo moviéndome, incómodo —Agh, Cierzo, hermoso, ¿te puedo pedir un favor muy muy muy grande? —Acabo por decirle, poniéndole una mano en el hombro y mirándole a los ojos con cara de cordero degollado.
Cierzo

Cierzo

MensajeTema: Re: Fuente termal   Fuente termal - Página 11 EmptySáb Ago 31, 2013 3:05 am

Negué con la cabeza, soltando un bufido.

-Ni siquiera creo que eso fuera a arreglar algo. Al final, lo más fácil es fingir que les prestas atención para que no se quejen demasiado y tratar de olvidarte de ellos tanto como te lo permitan -respondí. Hice un gesto de desprecio-. Ya se aburrirán.

Presté atención a su relato, que no parecía coincidir mucho con su estado de ánimo. Quizás le consolaba el haber conocido a una nueva chica. Si algo podía animar a Gerald, eran las mujeres.

-Qué rápido cambias de moza -bromeé.

Tras un par de gestos incómodos, me miró fijamente y suplicó por mi ayuda, aunque no dio demasiados datos. Arqueando una ceja, torcí una media sonrisa, entre divertido y desconfiado.

-Si lo pides así no suena muy bien -comenté-. Suena a que debes una cantidad bastante significativa de dinero. O a que has preñado a una doncella prometida con el hijo de algún pez gordo.
Gerald

Gerald

MensajeTema: Re: Fuente termal   Fuente termal - Página 11 EmptySáb Ago 31, 2013 3:41 am

Le guiño un ojo cuando hace el comentario sobre cambiar de chavala. Si alguna se dejase hacer algo, no cambiaría tan rápido.

Me río y me aparto un poco cualdo suelta sus conclusiones y niego con la cabeza y haciendo un gesto con la mano.

No, hombre. Comparado con eso creo que será un favorcín de nada —Le explico. Entonces tomo aire, como si fuese a declarar mi amor y vuelvo a agarrarle un hombro, apretando un puño contra mi pecho. Quizás es un poco sobreactuado, pero me puede el drama.

Cierzo, por favor... Necesito un masaje —Confieso con un tono melodramático y apretando los ojos. Luego los abro y los entorno mientras se me escapa una sonrisilla por la idiotez que estoy montando. Al final acabo por darle una palmada en el hombro que le agarraba. —¿Qué me dices? ¿Sí?
Cierzo

Cierzo

MensajeTema: Re: Fuente termal   Fuente termal - Página 11 EmptySáb Ago 31, 2013 3:56 am

No sabía si que negara mis sospechas me tranquilizaba o me hacía desconfiar más, pero me mantuve en silencio. Hablando yo, desde luego, no conseguiría que me dijese nada.

Comenzó entonces a prepararse para lo que, por la actuación, parecía una petición un tanto intensa. Lo miré, entre divertido y preocupado, preguntándome a qué venía tanto aspaviento. Cuando al fin expuso lo que quería, fruncí levemente el ceño, sin saber cómo tomármelo. Acabé por soltar una especie de carcajada.

-No sé si has ido a buscar a la persona más indicada -advertí-. Es más probable que te estropee más que que te arregle nada. Pero en fin, supongo que, si no te importa correr riesgos, puedo intentarlo.

Me encogí levemente de hombros. No recordaba haber dado un masaje en mi vida, ni estaba seguro de que me apeteciera aprender en aquel momento, pero de alguna forma me hacía gracia la idea.

FdR.: Rol pausado
Gerald

Gerald

MensajeTema: Re: Fuente termal   Fuente termal - Página 11 EmptyMar Sep 03, 2013 12:41 am

Mi cara de cordero cambia de inmediato a una sonrisa -o casi una risa- cuando acepta. Lo cierto es que no las tengo todas conmigo, Cierzo es muy soso para cualquier cosa, aunque, cuando se trata de mí, sé que es un amor. Doy un golpe al agua, haciendo que salpique un poco.

¡Perfecto! Sabía que no me fallarías, Cierzín —Digo, dándole un par de codazos cariñosos. Luego muevo el cuello de un lado a otro y acabo mirando a Cierzo con las cejas alzadas y los párpados caídos. —Si es contigo, asumo el riesgo —Cotorreo, pícaro, poniéndole morros y trazando un circulito con mi índice alrededor de mi pezón. Luego río y me doy la vuelta para apoyarme contra el margen de la poza, de forma que mis brazos puedan descansar en cruz sobre el suelo mientras yo apoyo el mentón en ellos.

Tranquilo, no te pido que me recoloques las vértebras. Solo amásame un poco a ver si me destenso, porque pfff —Le comento, ahora sin tanta coña para explicar el por qué de la petición. —Entre el brazo y estas nochecitas estoy deseando que me suelten un poco —Añado, incomodado por no saber cómo colocar el cuello.
Cierzo

Cierzo

MensajeTema: Re: Fuente termal   Fuente termal - Página 11 EmptyMar Sep 03, 2013 1:03 am

Cerré los ojos instintivamente cuando Gerald golpeó el agua, y luego los puse en blanco, con un amago de risa. Desde luego, necesitaría un masaje, pero eso no parecía quitarle energía. Ni humor, a juzgar por sus continuas actuaciones.

-¿Has pensado en dedicarte al teatro? -pregunté, jocoso.

Tras sus bromas, se dio la vuelta y al fin se puso serio. Fue entonces cuando me explicó que todo aquello venía de su extraña marca en el brazo y del poco descanso. No sabía qué clase de dolor le provocaba aquello, pero parecía tener sentido.

Me acerqué a él y coloqué ambas manos en sus hombros, palpando los músculos bajo la piel, buscando alguna anomalía. Aunque, en realidad, no tenía muy claro qué buscaba exactamente. Comencé a ejercer presión en los hombros, moviendo lentamente los músculos y calentándolos con los dedos, desde los homóplatos hasta el cuello.

-Bueno, mejor que me indiques tú, supongo -comenté, mientras masajeaba.
Gerald

Gerald

MensajeTema: Re: Fuente termal   Fuente termal - Página 11 EmptyMar Sep 03, 2013 1:16 am

Me río cuando Cierzo pregunta por mi afición a dramatizar todo lo que se me pasa por la cabeza.

Creo que habría sido menos divertido, la gente creería que siempre es broma lo que digo —Bromeo, mirándolo por encima del hombro con una sonrisa pícara. Siempre he pensado que los actores tienen que aburrirse mucho. Además, la gracia está precisamente en que la gente no sepa si creerte o no.

Cuando me pone las manos encima muevo los hombros y ya cuando empieza a apretar empiezo a soltar primero gemidos y luego exhalaciones de glorificación. Es más reconfortante que ir a mear cuando llevas un buen rato aguantándote.

¡Oh, por Mithos! ¡Cierzo, pooor favor! ¡Ahh! Oh... Tú dale, sin miedo. ¡Ah, ah! Síi, por ahí, hacia la izquierda... Hum... Ah —Que te aprieten los músculos cuando están cargados es una de esas sensaciones enormemente placenteras que mezclan el dolor y el gusto. Acabo apoyando la frente contra mis manos para que tenga vía libre por el cuello.

Ahora entiendo que Fier te amarrase tan rápido... —Le comento, jocoso. Ay, que bien.
Cierzo

Cierzo

MensajeTema: Re: Fuente termal   Fuente termal - Página 11 EmptyMar Sep 03, 2013 1:41 am

Tras sus explicaciones con respecto al mundo del drama, lo cierto es que no sabía qué pensar de su actitud ante el masaje. Al principio me mantuve indiferente, pero tenía que reconocer que sus exageradas expresiones de placer resultaban divertidas.

-Cualquiera diría que acabas de descubrir mi gran don -gruñí, burlón-. Tal vez debería dedicarme a esto en lugar de al ejército. Aunque no sé si me convence la idea...

Siguiendo sus gestos e indicaciones, continuaba el masaje. En ciertos casos, resultaba bastante intuitivo qué zonas necesitaban mayor atención. Básicamente, todo aquello se centraba en destensar los músculos, y no era muy complicado sentir cuáles estaban más agarrotados. Quizás debería hacer lo mismo con mi espalda, aunque tenía la impresión de que mi caso era un tanto más complejo, y desde luego más delicado. Sin aquel engorro de alas, probablemente, todo marcharía mucho mejor.

Pasé, tal como indicaba, a centrarme más en el cuello.

-Es una chica lista, tiene buen ojo -bromeé.

Última edición por Cierzo el Mar Sep 03, 2013 2:13 am, editado 1 vez
Gerald

Gerald

MensajeTema: Re: Fuente termal   Fuente termal - Página 11 EmptyMar Sep 03, 2013 2:09 am

Mientras sigo regodeándome en el gusto que me da Cierzo con cada vez menos melodrama, escucho su comentario.

Es posible, con esas manos grandes y fuertes... ¿No te ha dicho nada tu churri al respecto? —Pregunto, picajoso y divertido.

Ah, claro que tiene buen ojo. Un gruñón, aburrido y soso que hace chepa. O es por el título o es por lo que estoy descubriendo —Me meto con él, girándome un poco para verle la cara de seco que tiene. Luego me tomo unos minutos de relax para agachar la cabeza y relajar la zona un poco.

Al cabo de un rato retomo la palabra en la conversación. No puedo estar en silencio cuando estoy acompañado.

Cierzo, ya estás por ahí, dime por dónde me llega el tatuaje —Ahora le hablo con el mismo tono amigable, pero bastante más serio. No es algo que me guste sacar a colación, pero en el espejo no consigo verlo bien y con él ya tengo confianza.

FdR: Se le extendió por el homoplato y ahora los últimos picos le llegan hasta la columna :3
Cierzo

Cierzo

MensajeTema: Re: Fuente termal   Fuente termal - Página 11 EmptyMar Sep 03, 2013 2:19 am

Hice un gesto vago con la cabeza.

-Oh, vamos, hay tanto que alabar en mí... -bromeé-. No siempre lo más interesante es lo más visible. Hay que saber buscar un poco más a fondo... -sonreí, digno y burlón a un tiempo.

Al cabo de un rato, tras relajarse un poco, volvió a hablar. Esta vez era una pregunta. Aunque no se veía demasiado con tan poca luz, sí era suficiente para percibir su tatuaje, que se extendía ya notablemente por la espalda. Con la mano, repasé el contorno del mismo, hacia el homóplato y la columna.

-Llega por esta zona -comenté. Callé un momento antes de decidirme a preguntar-. ¿Empeora el efecto?

No tenía muy claro cómo se tomaba aquel asunto, pues siempre lo aderezaba con mucha guasa.
Gerald

Gerald

MensajeTema: Re: Fuente termal   Fuente termal - Página 11 EmptyMar Sep 03, 2013 2:35 am

Me ilumino un poco para que Cierzo pueda ver bien el contraste del tatuaje mientras espero su respuesta con la cabeza torcida, apoyada sobre la mejilla izquierda. Cuando noto como posa el dedo en mi espalda intento hacerme una idea de dónde va a parar, pero me sorprendo ligeramente cuando avanza hacia el centro de la espalda. Tomo aire y cierro los ojos un momento.

Sí, bueno. Da más la lata y todo eso. Es un engorro, es el brazo bueno —Comento, tranquilo, dejando que se me escape una leve sonrisa junto al tono entretenido. No sé de qué me sorprende ver que lo que sé que va a pasar está pasando. Froto la nariz contra mi brazo y tomo aire.

En fin, creo que ya has hecho bastante. ¿Qué? ¿Verdad que no has disfrutado de una espalda como esta? Siéntete privilegiado —Comento, volviendo a bromear mientras me levanto y estiro los brazos.
Cierzo

Cierzo

MensajeTema: Re: Fuente termal   Fuente termal - Página 11 EmptyMar Sep 03, 2013 2:57 am

Tras indicarle el estado del tatuaje, me separé de él, buscando de nuevo una postura que no fuera demasiado incómoda para mis alas. Tras recolocarlas y darme por satisfecho, solté un suspiro de entre cansancio y calma. Mientras tanto, lo escuchaba.

-Sinceramente, si crece a ese ritmo deberías buscarle una solución. Y rápido. Es raro que no haya reverso contra un hechizo. Claro que hay que saber mucho al respecto, pero... -Hablaba con seriedad, aunque sin demasiado convencimiento. Por más que dijera, no parecía en absoluro sencillo encontrar una solución.

Parecía que Gerald quería cambiar de tema, y con razón. Así pues, le concedí una mueca que pretendía ser de diversión y asentí a sus palabras.

-El encuentro con tu espalda será una anécdota que mis sucesores narrarán con orgullo -sonreí, divertido-. No todo el mundo llega a tener oportunidades como esta en la vida.
Gerald

Gerald

MensajeTema: Re: Fuente termal   Fuente termal - Página 11 EmptyMar Sep 03, 2013 3:07 am

Me apoyo en el borde de la terma escuchando lo que Cierzo pretende aportar al respecto, si hacer demasiado caso. Lo miro sin abandonar del todo la sonrisa a pesar de que esta no tenga la fuerza de siempre.

Luego me centro en su respuesta sobre el gran acontecimiento y me paso una mano por el pelo para echarlo hacia atrás.

Sin duda se sentirán honrados. Pero no tengas cuidado con las chicas, luego no me hagas cargo de daños y prejuicios —Respondo con cierto humor. Por un momento me paro a pensar en lo raro que sería eso. Después de un momento de silencio tomo de nuevo aire y me hundo en el agua por última vez antes de levantarme.

Gracias por tus cuidados, Cierzo —Le comento, todavía divertido. —Te debo una, así que ve pensando rápido —Paso a su lado y le doy un golpecito con la falange doblada del dedo en el mentón. —No quiero dejar cuentas pendientes —Concluyo con una leve tirantez que no le he dedicado nunca antes.

Luego simplemente me pongo los pantalones y me voy con mis cosas.

*se va*
Cierzo

Cierzo

MensajeTema: Re: Fuente termal   Fuente termal - Página 11 EmptyMar Sep 03, 2013 3:22 am

Pese a que seguía con su buen humor y sus bromas, parecía más cansado, y eso no era algo que se me pudiera pasar fácilmente por alto. Al fin y al cabo, dada su situación, tenía completo sentido que estuviera abatido. De hecho, lo lógico era que todo aquel asunto acabara minando su moral, lo cual no era un pensamiento demasiado halagüeño.

Traté de continuar sus bromas, aunque él mismo no tardó en abandonarlas y despedirse. De hecho, su última frase resultó un tanto inquietante, especialmente tratándose de él. En cualquier caso, decidí no hacer ningún comentario al respecto y me limité a despedirme y dejarlo marchar.

Por mi parte, aún permanecí un rato más en el agua. Para entonces, ya me había olvidado por completo de la correspondencia familiar, aunque los pensamientos que habían ocupado mi mente no eran demasiado mejores.

Tras un rato más tratando de relajarme, consideré que ya era un poco tarde para andar por allí, así que decidí retirarme.

*se va*
Rick

Rick

MensajeTema: Re: Fuente termal   Fuente termal - Página 11 EmptyLun Sep 16, 2013 10:08 pm

En cuanto Telma y yo llegamos a las termas no tardé en desnudarme ni tres segundos, dejando toda la ropa colgando de un arbusto de cualquier manera. Si mi buena madre lo viera se pondría hecha una furia, pero desde que viví en las calles me di cuenta de que el orden no es tan importante como pueda parecer, y si no hay damas o compañeros delante, menos aún.

El agua está en su punto, cómo no. Nada más meterse uno ya sentía los músculos de su cuerpo relajarse agradablemente. Magnífico... Me había traído conmigo, además, una botella de un buen licor flamma, de esos que quemaban la garganta, por si apetecía. Con lo agradable que era beber al aire libre.

-Esto es vida... -murmuré, cerrando los ojos.

Telma mugió, saltó al agua conmigo y se puso a chapotear.

*se queda*
Cierzo

Cierzo

MensajeTema: Re: Fuente termal   Fuente termal - Página 11 EmptyMar Sep 17, 2013 12:23 am

A altas horas de la noche, caminaba tranquilamente por los exteriores, disfrutando de la buena temperatura nocturna y del silencio nocturno. Tras un largo día atendiendo a mis quehaceres, aquella era una buena forma de relajarse antes de retirarse; además, me sentía tranquilo y de buen humor.

Al pasar cerca de las termas, un chapoteo y una voz me sirvieron de aliciente para acercarme; después de todo, no pasaba nada por pasar un momento a saludar. Así pues, me dirigí hacia allí.

Por suerte, reconocí la voz y me detuve antes de que fuera demasiado tarde. Permanecí un momento quieto, en silencio, antes de estar seguro, pero no cabía duda: Rick Dehnel. Con una mueca de incomodidad, y procurando no ser visto ni oído, di media vuelta y me alejé de allí. Después de todo, estaba de buen humor, pero no tanto como para acercarme a Dehnel; si tenía que hablar con él, que fuera en otra ocasión.

*Se va*
Rick

Rick

MensajeTema: Re: Fuente termal   Fuente termal - Página 11 EmptyMar Sep 17, 2013 12:34 am

Telma había salido un rato del agua a comer hierba, rumiando apaciblemente, mientras yo contemplaba el cielo. Al final me había decidido a abrir el licor y beber un sorbo, aunque estuviese yo solo. Al fin y al cabo, ¿a quién hacía daño? Había pasado un tiempo algo deprimido y quizás una noche de relax me animase, solo o acompañado. Telma era toda la compañía que necesitaba, y una botella siempre animaba al buen hombre, aunque fuese de vez en cuando.

-Ojalá estuviese Inger aquí -dije a la bismonte, que me escuchaba desde la superficie-. No hay nada como compartir el agua con una buena mujer. Aunque, por supuesto, tú eres muy buena mujer también, Tel. ¿Sabes? Estuve un tiempo haciéndole las faenas de casa a una viuda que...

*se queda hablando*
Massen Dew
Moderador
Massen Dew

MensajeTema: Re: Fuente termal   Fuente termal - Página 11 EmptyMar Sep 17, 2013 1:08 am

Ya había recuperado mi ritmo de entrenamientos, y me encontraba de nuevo en plena forma. En contraste con lo que había estado haciendo antes de los incidentes, ahora me dedicaba a entrenar en tierra. Visto lo visto, era evidente que, aunque descuidar mi natación sería una tontería, necesitaba mejorar mis habilidades terrestres; a fin de cuentas, las iba a utilizar más a menudo.

De todas formas, el agua me llamaba, y eso era algo que no podía evitar. Por eso, al final del día, ya después de haber cenado, decidí que era hora de concederme un baño. Como el lago estaba muy lejos y no hacía excesivo calor, escogí como mejor opción las termas. Contenta, caminé hacia allí, pero me detuve al comprobar que ya había alguien ocupándolas.

-Buenas noches -saludé a Rick Dehnel, que resultó ser el ocupante-. ¿Molesto? -pregunté, no muy segura de si acercarme.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Fuente termal   Fuente termal - Página 11 Empty

Fuente termal
Página 11 de 24.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 24  Siguiente