|
| Fuente termal | |
|
+28Johan Lea Frikka Madame Corbin Narrador Flavia Gnaea Seia Cierzo Errald Halvard Gerald Ayne Stalon Zacharyas Fier Follow Nagore Lynth Rick Cassandra Thamerlein Runek Massen Dew Alexander Price Hewina Heylel Alehyss Silvio Nagorr Aren Darvenwish 32 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Massen Dew Moderador
| Tema: Re: Fuente termal Lun Jul 29, 2013 11:27 pm | |
| Cuando marché con Jun hacia el palacio, me había dicho a mí misma que había tenido agua suficiente por aquel día. Pero, ¿a quién pretendía engañar? Nunca era suficiente tratándose de mí. Fue por eso que, cuando salí a dar un paseo nocturno para despejarme, cenando por el camino, no me sorprendió demasiado darme cuenta de que mis pasos se dirigían a las termas. En fin, agua caliente para relajarse. ¿No era acaso lo que necesitaba?
Ya había terminado mi cena cuando llegué. Y, aunque ya me había hecho a la idea de meterme en el agua, me detuve en cuanto tuve las termas a la vista. Una figura estaba ya en el agua. No había apenas luz más allá de la de la luna, pero no necesitaba demasiada luz para reconocer a Follow, sentado dentro del agua.
Me acerqué hasta donde estaba él y me senté yo también, pero a la orilla de la poza.
-Djatu sabbeh, Follow -saludé. | |
| | | Follow
| Tema: Re: Fuente termal Lun Jul 29, 2013 11:35 pm | |
| Después de un tiempo tratando de aguantar estoico el calor que empezaba a darme el agua siento como, desde mi nuca, un pequeño peso cae al agua provocando un leve chapoteo. Abro los ojos, algo sorprendido, y entonces me doy cuenta de que es el lagarto ese que me persigue. Noru o Tristán.
Lo agarro bajo el agua cuando escucho la voz de Massen Dew y, al poco, la veo acercarse.
—Djosseh, Massen Dew —Le digo, sin mirarla. En lugar de eso saco fuera del agua al pequeño dragón y, con un dedo de mi mano libre, le doy toquecitos en la cabeza para ver si reacciona. Al poco se sacude pero, en lugar de echar a volar, se deja caer en mi mano. Será que está algo mareado por el calor. | |
| | | Massen Dew Moderador
| Tema: Re: Fuente termal Lun Jul 29, 2013 11:39 pm | |
| Me mantuve un momento en silencio, pensativa. Hacía mucho que no lo veía. De hecho, la última vez que lo había visto había sido la noche en que me encontré con Allie. Hice un mohín de disgusto ante aquel pensamiento.
Alcé la vista para mirarlo y descubrí a Tristán junto a él. Me descalcé y, con calma, introduje los pies en el agua. Abrí las membranas, sintiendo el agradable calor húmedo colarse entre mis dedos.
-El dueño de Tristán ha vuelto a Palacio -comenté entonces-. Silvanus. Me gustaría que se vieran. | |
| | | Follow
| Tema: Re: Fuente termal Lun Jul 29, 2013 11:56 pm | |
| Cando el dragón parece encontrarse un poco mejor, me acerco a una orilla y lo apoyo en una piedra. Veo como, tras revolverse un poco, echa a andar decidido a alejarse del agua en busca de un sitio más acogedor. Lo dejo irse.
Vuelvo a mirar a Massen Dew y me doy cuenta de que el ruido de fondo que había estado escuchado era ella hablando.
—¿Qué? —Pregunto de entrada, algo desorientado. Entonces niego con la cabeza y recuerdo que tengo algo importante que decirle —No importa. Massen Dew, tengo algo que decirte. Es algo que he visto —Le apremio, acercándome a ella.
—El otro día en los pasillos. Estaba recorriendo el techo y las paredes como cada noche y entonces vi a un hombre y una mujer. Ella estaba montando sobre él y él moviéndose en el suelo. Estaban culminando el ritual, Massen Dew. Ahora comprendo la función del triángulo —Obviamente, esa zona en las mujeres tiene esa forma para indicar el lugar adecuado. —Estaban ahí en medio, visibles. Pensé que ellos también tomaban el ritual como algo normal y no como algo vergonzoso, Massen Dew —Le explico, mirándola con fijeza. Ahora que tengo tanta información ya puedo ser un macho mejor.
Recordando algo sobre lo de ser un buen macho, miro un momento al agua y recuerdo, tomándome unos segundos de silencio. Luego la miro.
—Marchaste y fui tras de ti. Ahora has vuelto sin que me de cuenta —Le hago saber, indicándole que he hecho caso de su petición. | |
| Tema: Re: Fuente termal Mar Jul 30, 2013 12:18 am | |
| Fruncí el ceño y abrí la boca para repetir, algo molesta. Aún no había visto a Silvanus desde que habíamos vuelto, ni mucho menos hablado con él, pero estaba segura de que le haría ilusión ver a Tristán. Miré al dragón que, un poco más allá, se alejaba del agua.
Me volví hacia Follow que, sin darme tiempo a repetir, había empezado a hablar. Al principio lo miré con extrañeza, y mi expresión no tardó en pasar a una de absoluta vergüenza. Sentí cómo enrojecía y me llevé una mano a la cara. ¿Quién se dedicaba a hacer algo así en mitad de los pasillos? La gente estaba loca.
Alcé la vista de nuevo hacia él, algo cohibida.
-No es vergonzoso. Es íntimo -puntualicé.
Guardé silencio y desvié la vista, buscando algo en mi cabeza que sirviera para cambiar de tema, pero él mismo me lo ofreció. Lo miré de nuevo, sorprendida, y acabé por sonreír.
-Oh. Es cierto. Tuve que ir a Ignis, una misión urgente -expliqué-. Así que... no me seguiste. Vaya. Me alegro. Gracias, Follow.
Suponía que, si lo recalcaba, era porque lo consideraba importante. A mí, personalmente, me hacía gracia.
-Y por eso necesito llevarme a Tristán. Porque ha vuelto su dueño -repetí.
Me levanté de la roca y me quité algo de ropa. Me daba demasiada envidia, allí, en el agua, así que finalmente me decidí a unirme. En cuanto me sumergí en la poza solté un suspiro, encantada. | |
| | | Follow
| Tema: Re: Fuente termal Mar Jul 30, 2013 12:32 am | |
| A la respuesta de Massen Dew la miro bastante curioso. Íntimo. ¿Qué es íntimo? ¿Estar solos y en silencio? ¿Por qué habría de ser algo tan íntimo?
Sin embargo parece tener más interés en explicar su ausencia. La miro algo extrañado. Primero no quiere que la siga ni que le pregunte nada y ahora me da explicaciones sobre por qué se ha ido. Simplemente me limito a asentir a su agradecimiento. Si así lo quiere pues está bien, al menos no repetirá cosas sobre su madre.
Miro al dragón cuando menciona a su dueño y luego a ella. Me encojo de hombros.
—Puede irse cuando quiera. Solo me sigue por comida —Le explico. No tengo una relación especial con el bicho.
Muevo un poco las manos, mirándome las membranas y recordando a las personas del pasillo. Algo me dice que aquellos no eran sonidos de disgusto. Noto como se me encienden las mejillas de nuevo. No sé por qué, pero no puedo sacarme la imagen de la cabeza.
Cuando me doy cuenta, Massen Dew ha entrado en el agua y me acerco a ella en silencio. Me quedo mirándola y le agarro de una mano para luego acabar acercándome para apoyar los labios al lado de su oreja.
—¿Massen Dew, esto es íntimo? —Pregunto con un tono de voz bajo. Luego me acerco más a ella, apoyándome en su hombro, y voy dándole besos en el cuello guiado por un impulso. Como si ya hubiese un camino hecho que mi mente solo debe repetir. La imagen del pasillo se repite en mi cabeza mientras noto el agua caliente. No me había sentido así antes. | |
| Tema: Re: Fuente termal Mar Jul 30, 2013 12:47 am | |
| Miré a Tristán, sonriente. Silvanus se alegraría de verlo. Estaba segura.
-Vale, entonces hoy me lo llevaré yo -decidí.
Metida en el agua, no le quitaba el ojo de encima a Follow. No sabía qué, pero algo le pasaba. Estaba raro, callado, pero de forma distinta a lo habitual. Lo vi acercarse y me mantuve quieta, en silencio. ¿Qué narices se le estaría pasando por la cabeza?
Miré mi mano cuando la cogió, y cuando volví a alzar la vista lo tenía justo a mi lado. Tras su murmullo, comenzó a recorrerme el cuello con los labios y, pese al calor del agua, noté que se me erizaba la piel.
-S-sí -balbuceé apenas, nerviosa de pronto.
Cuando conseguí reaccionar, me separé un poco de él, alejando su boca de mi cuello y busqué sus labios. No me di cuenta hasta que los encontré de lo urgente que había sido mi gesto. | |
| | | Follow
| Tema: Re: Fuente termal Mar Jul 30, 2013 1:04 am | |
| Massen Dew responde a mi pregunta de forma afirmativa y eso hace que me estremezca un poco, sin saber por qué. De pronto siento ganas de ponerme sobre ella, como una llamada natural que me pide esa posición, un deseo que desconocía.
Se separa de mí y casi creo que va a alejarse, algo que me resulta bastante desagradable, pero parece volver a mí, esta vez para besarme en los labios. Abro la boca correspondiendo a su beso y me impulso un poco para apoyarla contra el margen de la terma y así poder encontrar una posición que me deja moverme con más libertad.
Me acerco a ella, notándome bastante acelerado y acalorado. He besado antes a Massen Dew, pero la mayor parte de las veces no he sentido nada o nada más allá de un pequeño cosquilleo en la nuca. Sin embargo, ahora es como si todo mi cuerpo quisiera envolverla. Noto como algo se va despertando entre mis piernas, un algo que se une a la petición general de mi cuerpo para que me acerque a la piscis. Me pego a ella al tiempo que le agarro uno de los antebrazos, como si temiese que se escapara o me mandase detenerme. Luego bajo mi mano libre a su cintura y la acerco hasta uno de sus pechos, notando que es blando y muy agradable al tacto. FdR: Hola, me llamo Follow y me tomo confianzas | |
| Tema: Re: Fuente termal Mar Jul 30, 2013 1:21 am | |
| De golpe, no sabía cómo había llegado a la posición en la que estaba. Mi espalda se apoyaba en la pared rocosa de la poza, y Follow, sobre mí, me sujetaba. Me sentía extraña, mientras oleadas alternativas de calor y frío me recorrían de arriba a abajo. Al mismo tiempo, una sensación de pánico me recorría, instándome a detener todo aquello antes de que se me fuera de las manos. Pero el caso era que parecía que ya se me hubiera ido de las manos.
Inspiré profundamente al sentir una mano acariciando mi pecho, pero tampoco hice nada por detenerla. De hecho, alcé una mano hacia su nuca mientras otra lo rodeaba y se posaba en su espalda, para atraer su boca más hacia la mía. Mis besos se volvían cada vez más intensos, buscando explorar su boca y recorrerla. Al fin, me separé de él lo justo para alejar su boca de la mía, que se ocupaba ahora en su cuello, besándolo, adaptándose a la piel y aspirándola en ciertos momentos, al ritmo de mi respiración.
FdR.: Cuando dije rolear no me refería a esto e.e XD | |
| | | Follow
| Tema: Re: Fuente termal Mar Jul 30, 2013 1:29 am | |
| Una parte de mí siente cierto temor, o cierto recelo, como un animal que vigila a su alrededor para que no le arrebaten la comida. Algo en mí está alerta, como para renegar de una negativa de Massen Dew. Una tensión que surge de la duda.
Pero aún cuando repaso su pecho para indagar en él ella no parece disgustada y me atrae más hacia a sí, de modo que dejo de agarrarle la mano para dejar que me agarre ella a mí. Un nuevo beso, esta vez con más entusiasmo por su parte mientras yo me dedico a recorrerla con las manos bajo el agua. Cuando pasa a mi cuello siento una sensación de placer que parece dar un leve latigazo a mi entrepierna, haciendo que se tense del todo. No tengo muy claro qué hacer o a dónde mirar mientras ella besa mi cuello. Personalmente tengo ganas de hundirme para retozar en su cuerpo y probar a qué sabe, pero esto tampoco es desagradable.
Me cuelo entre sus piernas, buscando que mi cuerpo se acople al suyo poco a poco. La cercanía hace que sienta un pequeño choque contra ella y aprieto los ojos, sintiendo como ahora mis mejillas están muy encendidas. Abro un poco los ojos encontrando el paño que me cubría la cara flotando sobre el agua, sin saber en qué momento ha llegado ahí. | |
| Tema: Re: Fuente termal Mar Jul 30, 2013 1:52 am | |
| Mientras lo besaba, Follow fue moviéndose en el agua, acomodándose contra mí. Mis manos, por su parte, habían descendido hasta mitad de su espalda, ya introduciéndose en el agua. La boca siguió descendiendo hasta la parte más alta de su pecho, y cuando la postura se me hizo incómoda, volvió a ascender para buscar, una vez más, su boca.
Había estado ignorando todo el rato la situación, el cómo su cuerpo se iba pegando al mío, pero hubo un momento en que se hizo demasiado evidente. Una nueva oleada de pánico, más fuerte que la anterior, me recorrió de arriba a abajo. Cerré los ojos con fuerza, apartándome de sus labios para hundir la cara en su pecho, abrazándolo. Temblaba. Mithos, ¿pero qué estaba haciendo? | |
| | | Follow
| Tema: Re: Fuente termal Mar Jul 30, 2013 2:08 am | |
| A pesar de que Massen sigue besándome, cuando vuelvo a abrir los ojos está pegada a mí, como si quisiera que la abrazase, pero ahora no quiero solo abrazarla.
Como ha parado de repasarme el cuello y el pecho soy yo el que ahora se acerca a su cuello para besarlo con entusiasmo y recorrerlo hasta la zona donde el agua cubre. Mientras, bajo el agua, vuelvo a masajear sus pechos con más confianza y gusto. Siento de nuevo un escalofrío, ahora más fuerte y un cosquilleo en la punta de mi entrepierna. Aprovechando que beso su cuello, hago cierta fuerza para apoyar su cabeza en la pierna y hacerme un hueco hacia ella. Una mano se me escurre hasta su cadera, queriendo traerla hacia a mí mientras respiro con más fuerza. Mi pecho palpita rápidamente y siento como si hubiese estado esperando esto mucho tiempo sin darme cuenta. Siento esa necesidad angustiosa, ese ímpetu. Como si llevase hambriento mucho tiempo y no me hubiera dado cuenta hasta que he visto una mesa repleta de comida frente a mí. Y entonces quiero lanzarme sobre ella para llenarme enseguida.
Última edición por Follow el Vie Ago 02, 2013 12:11 am, editado 1 vez | |
| Tema: Re: Fuente termal Jue Ago 01, 2013 11:31 pm | |
| Follow no pareció darse por aludido con mis gestos, sino que volvió a la carga, quizás incluso con más entusiasmo. Solté un gemido al sentir cómo iba adueñándose de mi cuerpo, recorriendo mi cuello, mi pecho, llegando hasta mi cadera...
Abrí los ojos de golpe al sentir de pronto cómo tiraba de mí para acercarme a él, cada vez más asustada. Capaz de reaccionar, por fin, noté cómo mi cuerpo se tensaba y, apoyando ambas manos en su pecho, lo aparté de mí de un fuerte empujón.
-No -susurré con voz temblorosa.
Y, impulsándome con los brazos, me alcé fuera del agua, saliendo de la poza. | |
| | | Follow
| Tema: Re: Fuente termal Vie Ago 02, 2013 12:17 am | |
| Sigo lamiendo y acariciando a Massen Dew con cada vez más entusiasmo, sintiendo como mi cuerpo toma un calor propio incluso mayor que el del agua de la terma.
Entonces noto como me empuja y me dedica una negativa, apartándome de ella para luego salir. Extrañado, miro como se aleja y sale del agua. Por un momento pienso en quedarme allí, viendo qué hará o qué no pero sin prestar demasiada atención realmente, como suelo hacer. Sin embargo me siento con un impulso que me hace levantarme y seguirla para luego agarrarle la mano para llamar su atención.
—¿Qué te pasa, Massen Dew? —Pregunto extrañado. No entiendo qué está mal ahora. He hecho lo que me pidió, olvidándome de dónde estaba ella; he hablado con ella para comprobar que está receptiva, le he explicado que ya sé qué debo hacer e incluso le he preguntado si estaba bien en este momento. No entiendo cuál es el problema. Me tomo entonces un momento de reflexión y vuelvo a mirarla con incertidumbre, con los ojos algo más abiertos —¿Yo soy el problema? —Le pregunto, siguiendo el hilo de mis pensamientos. Quizás Massen Dew haya decidido que yo no soy adecuado. | |
| Tema: Re: Fuente termal Vie Ago 02, 2013 12:38 am | |
| No sabiendo bien qué hacer, estaba ya a punto de retirarme cuando noté cómo me tomaba de la mano, llamándome. No lo entendía. Suspiré. Pues claro que no lo entendía. Para él era muy fácil todo, pero yo no lo veía tan fantástico. No sabía qué era peor, sus preguntas confusas o la voz de Nagore en mi mente, desesperándose por lo mucho que alargaba todo aquello. Pero había otra voz en mi mente, la voz de Alehyss, que no podía evitar convertir en la voz de la experiencia. Así pues, me aferré a ella.
Miré a Follow fijamente, muy seria.
-No, Follow, tú no eres el problema -repuse, con voz calma y monocorde. Tragué saliva. ¿Cómo explicárselo? Sabía que no iba a entenderlo-. El problema es... -Volví a suspirar. Siendo sincera, no tenía intención de explicárselo-. El problema es hoy -resolví finalmente-. Hoy no es el día. No es ahora.
Me asustaba cómo pudiera tomarse aquello. Al fin y al cabo, mi principal problema era el miedo.
Cubrí su mano con la mía, bajando la vista y acariciando levemente su dorso. De nuevo, lo miré a los ojos.
-Pero será pronto -aseguré-. Aún no he terminado mi... parte del ritual. La próxima vez que te vea, probablemente, estará completo.
Sí, eso era lo mejor. Solo tenía que buscar consejo en alguna parte y mentalizarme con todo aquello. Realmente, era lo único que me faltaba por hacer. | |
| | | Follow
| Tema: Re: Fuente termal Vie Ago 02, 2013 2:29 pm | |
| Escucho a Massen Dew cuando dice que el problema no soy yo sino este día. Pensaba que era un buen día, me había dicho que estas cosas no se buscan sino que surgen en su mejor momento. Igualmente, parece que no es del todo cierto.
Cuando explica que todavía no ha acabado su parte del ritual asiento. Entonces lo entiendo y asiento. Si no ha podido acabarlo yo no soy el problema. Entonces tendré que esperar a que ella me avise de que lo ha terminado, supongo. Le suelto la mano.
—Avísame —Le pido, mirándola un momento. Luego me dirijo hacia mi ropa para volver a vestirme. Tendré que hacer tiempo para secarme después de este baño. Cuando estoy casi listo miro al dragón, que ahora revolotea cerca, y lo señalo —Llévatelo —Le informo para que recuerde que yo ya no me hago cargo. Dicho esto, me pongo la máscara y echo a andar hacia el bosque para luego perderme corriendo. *se va* | |
| Tema: Re: Fuente termal Vie Ago 02, 2013 2:42 pm | |
| Tenía miedo de que se enfadara, o algo así, pero tal y como lo había expuesto pareció entenderlo. Cuando asintió suspiré, aliviada.
-Te avisaré -le aseguré. No tenía sentido negar aquello. Tendría que "terminar mi ritual", como él decía. Aunque eso significara engañarlo.
Lo vi alejarse y me quedé muy quieta. Volví a asentir cuando señaló a Tristán, remarcando que lo dejaba a mi cargo. Llamé al dragón para que no se fuera con él, y cuando nos quedamos solos me senté un momento en el suelo, nerviosa de pronto.
Tragué saliva y, finalmente, me levanté. Tenía que hacer cosas. Tenía que encontrar a Silvanus para llevarle a Tristán. Y, en cuanto a mí... buscaría a Alehyss. Ella ya me había ayudado otras veces, así que no encontraba una razón por la que no me pudiera ayudar ahora.
Así pues, volví a vestirme y, llevando a Tristán, volví a Palacio.
*Se van* | |
| | | Gerald
| Tema: Re: Fuente termal Miér Ago 14, 2013 11:59 pm | |
| ¿Qué mejor manera de aprovechar el tiempo que irse a las termas un ratillo? Hace calor y me apetece desnudarme, pero el agua muy fría no me hace especial ilusión por la noche y, qué demonios, me apetece hervirme en un poco de tranquilidad y relax. Perder un poco la cabeza con el mareo. Quizás debería emborracharme un poco para eso...
Llego al lugar y no tardo demasiado en desvestirme. Me saco la camisa muy dramáticamente, tratando de no hacerme daño en el brazo pero haciendo un poco el payaso, como si me costase despojarme de mi ropa. Me río de lo idiota que puedo ser cuando estoy solo.
Cuando estoy completamente desnudo no tardo en meterme en el agua. Me quedo un rato caminando por la terma sin meterme más, ya que el agua caliente puede llegar a ser molesta. Finalmente acabo por sentarme y dejar el cuerpo relajado. El calor inicial hace que me hierva bastante el brazo y me pinche un poco, pero al poco se va pasando ligeramente. Aunque no sé si se está pasando o simplemente el calor me está adormilando el cuerpo. Fijo la vista en mi katana, enfundada y apoyada contra una roca. Si ahora viniesen a atacarme seguramente tendría que valerme de las manos. Podría atacarme una mujer... Hace bastante que no estoy con ninguna. Doy un suspiro de resignación y me llevo una mano al arma de la que no me desharía nunca, frotando la piel ligeramente, simplemente para juguetear. Si fuese más crío no hubiese soportado estar sin cita, pero hoy en día todavía puedo controlarme un poco. Cierro los ojos para relajarme.
*se queda* | |
| | | Errald Halvard
| Tema: Re: Fuente termal Jue Ago 15, 2013 12:12 am | |
| Aquel verano se había acostumbrado a ir con asiduidad a las termas cuando el sol caía, aunque si se encontrase otra vez con aquella vomitiva imagen de familia feliz de la entrada de Palacio, se plantearía muy seriamente rondar por Palacio. Iría de la sala de entrenamientos al comedor, al baño y poco más. La gente de aquel palacio parecía que estaban de vacaciones familiares... todo lleno de críos y ahora... familias... ¡Bah! ¿Quién quiere familias? Las mujeres están bien al principio, pero luego se convierten en madres. Y eso no es lo peor... luego se vuelven suegras. Y los hijos... ¿Qué decir de los hijos? Había tenido uno. Se había desvivido por él y para nada... ¡Bah! ¡Basura!
Algo rabioso por aquellos pensamientos que embotaban su cabeza, llegó a las termas y se encontró de sopetón con Gerald. -No me jodas...- susurró para sí. -Buenas.- Saludó, algo estático.
Ahí estaba él, con aquella estúpida sonrisa en aquella estúpida cara de juerguista descerebrado... "No me mires", pensó. Sin embargo, no lo dijo y, con gran naturalidad fingida (pues aquello le daba algo de reparo, sobre todo sabiendo cómo era su acompañante) comenzó a desvestirse por completo, para luego introducirse en la punta opuesta de la terma. Cuanto más lejos mejor.
Cerró los ojos e intentó descansar. Si él no le hablaba, existían menos posibilidades de... aguantarlo. | |
| | | Gerald
| Tema: Re: Fuente termal Jue Ago 15, 2013 12:20 am | |
| Estoy bastante a gusto con la cabeza fuera y el cuerpo dentro del agua caliente, casi parece que fuera hace fresco. La soledad es un gusto que casi nadie puede darse. En mi caso, la disfruto cuando quiero y me siento muy bien.
Escucho pasos, pero los ignoro hasta que un saludo huraño, más similar a un bramido grave, me hace abrir los ojos con curiosidad y ampliar la sonrisa.
—¡Ey, Erri! —Le saludo, animado. Mira que cara de morrudo trae, como siempre. Creo que forma parte de su encanto personal. Me revuelvo un poco en el agua para quedarme sentado. —Se me hace raro verte, ya sabes, te escondes bien —Bromeo, entretenido. Seguro que se enfurruña más. —Y eso que tu cama no está lejos de la mía —Añado como si fuese un dato importante. Me fijo en cómo huye de mí hasta la otra punta de la terma, pero no voy a cortarme por ello.
Me muevo hasta donde él está para sentarme cerca.
—Dime, ¿has vuelto a ver a las chicas de Flavia? Yo ya las conozco a todas —Le informo, algo picajoso y guiñándole un ojo, queriendo decirle que le llevo ventaja. | |
| | | Errald Halvard
| Tema: Re: Fuente termal Jue Ago 15, 2013 12:34 am | |
| Cogió aire y lo echó por la nariz. Errald... no debes entrar en su juego. -Por desgracia- dijo bufando haciendo referencia a lo de las camas, judgándolo con la mirada.
Cuando abrió los ojos de nuevo, lo vio casi a su lado. -¿Eres pesado, ah?- le reprochó, cruzándome de brazos y pasándose una mano por su cuidada barba.
Su comentario lo hizo entornar los ojos. -No... no he visto a más que a aquella de los murciélagos... -le respondió, sincero. -Y como todas sean como ella, no tengo ningún interés en conocerlas. - Habló algo molesto con el tema. Aún podía recordar las carcajadas que aquel rubio le había dedicado delante de todo el mundo. Estaba molesto.
-Siendo tú lo raro es que no las conocieras a todas en un día.- Le espetó. Entonces sacó una mano del agua y la movió como si espantara a un perrito pesado de esos de las aldeas. -Déjame hueco -le dijo con el ceño fruncido.
Era su sonrisa. Su eterna y estúpida sonrisa... le ponía enfermo. ¿Acaso había llevado una vida tan alegre como para hacer gala de tal felicidad y energía constantes? Si era así, lo odiaría debido a la envidia. Si, por otra parte, no había llevado tal vida y seguía sonriendo... era un completo idiota.
FDR: X_D discúlpale...U | |
| | | Gerald
| Tema: Re: Fuente termal Jue Ago 15, 2013 12:48 am | |
| Ladeo ligeramente la cabeza cuando dice que no tiene interés en conocer a más guerreras si todas son como Eld, ignorando su comentario desafortunado sobre las camas. Qué bobo es.
—Tranquilo, hay otras mucho más interesantes. Una pequeñaja con una fuerza de titán y Tuli, por ejemplo, que es rápida y utiliza a sus escorpiones. La caeruleus es una de las más aburridas —Le explico, poniendo las manos detrás de la cabeza. Escucho como me replica mi comportamiento con las mujeres como si sus palabras fuesen a parecerme una ofensa y amplío la sonrisa.
—Uh, creo que eso ha sido un cumplido. Gracias, Erri —Le digo con tono juguetón o casi infantil. Cuando me intenta apartar tanto con el gesto como con su "orden", bajo los brazos y me quedo mirándolo. Luego apoyo un codo en el borde de la terma, sin intención de moverme.
—Dime, Erri, ¿por qué eres tan gruñón? —Le pregunto, arrugando la nariz un momento, en una mueca algo burlona.
Última edición por Gerald el Miér Ago 21, 2013 12:11 am, editado 1 vez | |
| | | Errald Halvard
| Tema: Re: Fuente termal Miér Ago 21, 2013 12:09 am | |
| -Dime Gerald: ¿por qué quieres ser mi amigo? - preguntó con cara rancia. Entonces se señaló varias veces al pecho con las yemas de los dedos y abrió mucho los ojos.- Por que yo no quiero ser tu amigo. Yo no quiero amigos. ¿Entiendes? Yo quiero vivir solo y sin nadie a mi alrededor. - Aclaró con un tono algo frustrado. Lo miró de nuevo. -Yo ya tuve de eso. Incluso tuve una mujer a la que amé y un hijo por el que me desviví.- Se sinceró.- Y ahora no tengo nada, así que ya no quiero saber nada del mundo que queda. Se levantó algo afectado por sacar aquel tema con intención de marcharse. | |
| | | Gerald
| Tema: Re: Fuente termal Miér Ago 21, 2013 12:30 am | |
| Alzo las cejas cuando, en lugar de responder, me dedica una nueva pregunta y, tras escucharla, dejo escapar una sonrisa, ahora con un tinte más grave.
—Solo pretendo ser agradable. Aunque tus malas pulgas resultan casi un reto —Me encojo de hombros manteniendo las manos tras la cabeza —Me gusta llevarme bien con todo el mundo —Explico, simple.
Luego lo miro de reojo cuando habla sobre él y su supuesta antigua familia.
—¿Ya no quieres o ya no puedes? —Le pregunto con el mismo gesto desenfadado, pero con un toque inquisitivo. | |
| | | Errald Halvard
| Tema: Re: Fuente termal Miér Ago 21, 2013 12:45 am | |
| Lo miró con el ceño fruncido largo rato en el más absoluto silencio para luego obviar su comentario... por el momento.
En cuanto a su pregunta personal... -Supongo que ya es tarde para todo eso.- Rió, amargo.- Bah, déjalo.
Una vez fuera se puso las manos en sus desnudas caderas para comenzar a reír a pleno pulmón, imitando a su odioso líder. - AAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA-rió con fuerza y ganas.- GERRRALD NO ME DIGAS QUE QUIERRES QUE ME COMPORRTE ASÍ, ¿AH? NAH, SERRÁ MEJOR QUE DIGAS QUE NO, PORRQUE COMO DIGAS QUE SÍ TE AHOGARRÉ CON MIS PROPIAS MANOS. AAAJAJAJAJAJAJA ESPERRO QUE NO TENGA LOS DEDOS DEMASIADO CORRTOS PARA TAL FAENA AJAJAJA.
Una vez hecha aquella burda imitación, su cara volvió a ser un poema. Uno muy triste y tenebroso. -... Yo no soy divertido y no le caigo bien a la gente.- Juntó su frente con la del chrysos para luego darle un coscorrón con algo de rabia contenida.- Así que deja de intentarlo, maldita sea... Yo no le caigo bien a nadie...-Dicho aquello, decidió irse.
FDR: lógicmaente se vistió un poquito | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fuente termal | |
| |
| | | | Fuente termal | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |