¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  










 

 Prado.

Ir abajo 
+29
Vest
Aloe
Curtis
Kyoti
Anna
Adain
Ben
Jun
Silvio
Frikka
Fera
Lea
Flavia Gnaea Seia
Gerald
Corbin
Zacharyas
Lluvia
Nagore
Massen Dew
Follow
Narrador
Ayne Stalon
Fier
Cierzo
Nagorr
Lloyd
Alehyss
Rick
Blues
33 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 27  Siguiente
AutorMensaje
Zacharyas

Zacharyas


Edad : 34
Mensajes : 1289

Prado. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Prado.   Prado. - Página 6 EmptyMar Jul 09, 2013 4:41 am

La historia de la fiesta le resultaba algo ajena a Zacharyas, que no entendía cómo las personas podían meterse en semejantes embrollos. Quizás él se encontrase lejos de ese mundo romántico, pero tantas discusiones y problemas... Se suponía que si Rick salía con Inger era porque se gustaban y, entonces, no comprendía el origen de tanta discusión. Él no discutía nunca con Stalon, por ejemplo, aunque en su caso no eran una pareja. Pero era la persona de palacio con la que más se llevaba, por lo que supuso que la comparación era la más correcta.

-Yo que tú -. Carraspeó. Se quedó largos segundos mirando algo que creyó ver moverse, abstraído, antes de darse cuenta de que debía acabar la frase- hablaría con ella sin más.

La última afirmación de Rick Dehnel trajo vergonzosos recuerdos al caeruleus, que apartó la mirada algo ruborizado, haciendo como que buscaba por otra parte.
Volver arriba Ir abajo
Rick

Rick


Edad : 32
Mensajes : 2682

Prado. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Prado.   Prado. - Página 6 EmptyMar Jul 09, 2013 4:48 am

Dejé salir una forzada carcajada sarcuástica. Por favor... Solo parecería más inocente si tuviera tres años y un caramelo.

-¿Hablar con ella sin más? No me hagas reír, Zacharyas. El mundo romántico no es tan sencillo como pedir perdón sin más, hablarlo y punto. Estoy seguro de que Inger, para perdonarme, querrá que le lleve alguna criatura mágica, o algo así, como debe ser.

Me crucé de brazos, negando suavemente. Era duro ver a un hombre como aquel tan echado a perder, la verdad.
Volver arriba Ir abajo
Zacharyas

Zacharyas


Edad : 34
Mensajes : 1289

Prado. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Prado.   Prado. - Página 6 EmptyMar Jul 09, 2013 4:58 am

Zacharyas suspiró. Por una vez, podía afirmar con rotundidad que no estaba de acuerdo con el flamma, pero lo veía tan convencido, y conociéndolo..., que no tenía muy claro cómo debía hacérselo ver o, incluso, si discutirle su visión sería buena idea.

-Pues yo creo que hablar es...

Zacharyas dejó de hablar, pensando en la forma de evadirse de esos temas que tenía siempre. Le parecía más normal lo que Rick decía ahora que había tenido un par de extrañas experiencias. Al fin y al cabo, era difícil hablar de ciertas cosas. Quizás no tenía razón él, sino el flamma, pensó.
Volver arriba Ir abajo
Rick

Rick


Edad : 32
Mensajes : 2682

Prado. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Prado.   Prado. - Página 6 EmptyMar Jul 09, 2013 5:08 am

Pero qué cabezota era. Lo peor es que los que menos sabían siempre eran los que más querían demostrar su sabiduría. Menudos tontos. Menos mal que estaba yo allí para hacerle entrar en razón, porque él no tenía ni idea.

-Hablar es menos importante de lo que parece -dije, acabando su frase-. También es importante besar, o el sexo, o los regalos. No solo hablar. Eso son historias que se cuentan a los niños para que no dejen embarazadas a sus novias de pequeños, nada más.

Me crucé de brazos mientras hablaba, asintiendo a cada palabra, completamente seguro de lo que estaba diciendo.
Volver arriba Ir abajo
Zacharyas

Zacharyas


Edad : 34
Mensajes : 1289

Prado. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Prado.   Prado. - Página 6 EmptyMar Jul 09, 2013 5:16 am

Zacharyas observó confuso a Rick. De pronto no sabía si solo decía sandeces o sus palabras eran pura sabiduría recopilada a lo largo de los años y las experiencias. A fin y al cabo, no era la primera vez que oía a hombres dar más importancia al sexo que a nada.

-¿Qué...? -. Carraspeó avergonzado, volviéndolo a intentar-. ¿Qué hace tan importante al sexo o a los besos?

Realmente no lo entendía, pero todos parecían estar tan de acuerdo que Zacharyas creyó que preguntando al fin saciaría su curiosidad.
Volver arriba Ir abajo
Rick

Rick


Edad : 32
Mensajes : 2682

Prado. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Prado.   Prado. - Página 6 EmptyMar Jul 09, 2013 5:31 am

Puse los ojos en blanco. ¿Pero de dónde había salido aquel tipo? Como todos allí fuesen como él, lo raro era que naciesen más... Por Mithos. Era de lo más increíble.

-Se nota que eres virgen... -le dije apenado, dando palmaditas en su hombro huesudo-. Por Mithos... ¿No tienes calor con tanta ropa? Vaya loco...

Suspiré y me rasqué la barbilla.

-A ver que te explico... Los besos levantan pasiones, no sé si me entiendes, y luego viene el sexo y...

*se van*
Volver arriba Ir abajo
Corbin

Corbin


Edad : 32
Mensajes : 1068

Prado. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Prado.   Prado. - Página 6 EmptyJue Jul 11, 2013 12:45 am

Era ya noche cerrada en Brontë, pero Corbin, con sus extraños y cambiantes horarios, había decidido que era una perfecta ocasión para entrenar al aire libre. Así pues, se dirigió con decisión a una zona abierta y despejada, donde pudiera realizar ejercicios con total libertad.

Empezó con ejercicios de calentamiento, tanto de articulaciones como de músculos, realizando actividades diversas, desde correr a repetir breves movimientos de forma continua. Siguió a esto una intensiva sesión de estiramientos, empezando por las extremidades inferiores y subiendo hasta el cuello.

Por una vez, dejó a un lado los puños de acero para realizar ejercicios de combate. Por una parte, porque tenía un interés especial en realizar fintas y tipos de ataque a los que estaba menos acostumbrado; sus puños eran sin duda su punto fuerte, pero tenía presente que podían darse situaciones en que no pudiera contar con ellos. Así pues, entrenó su agilidad con movimientos rápidos y cambiantes, tratando de mejorar aquello que se le hacía más complicado, además de dedicarse a golpes con las piernas y posibles fintas que realizar en esas condiciones. Para hacer más realista su situación, mantuvo en todo momento las manos unidas tras la espalda.

Tras un tiempo de entrenamiento y un breve descanso, se puso en pie de nuevo, con otro objetivo: mejorar su magia. Conocía tan solo hechizos básicos, y aunque la magia no se le daba mal del todo, tampoco era su fuerte. Así pues, decidido a no dejar de lado tampoco ese aspecto, se dedicó a prestarle atención.

*Se queda*

Tras una larga sesión de entrenamiento, decidió dar por finalizado el ejercicio intensivo. Tenía más cosas que hacer. Como, por ejemplo, entrenar su capacidad de supervivencia. Sin perder tiempo, en descansos inútiles, tomó el camino hacia el bosque, donde pasaría la noche.

*Se va*
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 35
Mensajes : 1331

Prado. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Prado.   Prado. - Página 6 EmptyMar Jul 30, 2013 3:44 pm

Llego al prado con paso calmo. Podría quedarme por aquí, pero no me gusta que sea una explanada tan abierta. Sinceramente, me gustan más los lugares boscosos, porque puedes practicar más cosas aprovechando árboles y rocas.

Miro a mi alrededor. No está mal para venir a tomar el sol después de un baño. Me lo planteo para más tarde.

*se va*
Volver arriba Ir abajo
Flavia Gnaea Seia
Jefe de Raza
Flavia Gnaea Seia


Edad : 85
Mensajes : 227

Prado. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Prado.   Prado. - Página 6 EmptyMar Jul 30, 2013 11:26 pm

-Jo. Estoy hasta de esto- dijo dándole una patada a una piedra. -[color:c6b9=ff99ff] Todas han luchado ya y yo aún no. Pues como esto siga así, irrumpo en palacio y empiezo a tortas con el primero que vea... -masculló enfurecida.- Creo que me voy a poner tacones para que me vean... ajijí -rió divertida.


*se queda un rato*
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 35
Mensajes : 1331

Prado. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Prado.   Prado. - Página 6 EmptyMar Jul 30, 2013 11:45 pm

Después de pasar el día por los alrededores acabo por volver al prado para encaminarme al palacio. Voy iluminado para ver a mi alrededor ya que a esta distancia las luces del palacio todavía no son muy productivas.

Al rato de ir caminando me encuentro con una chica bastante baja que se mueve pos los alrededores sin ningún fin específico. Sonrío de medio lado. ¿Una chica de Flavia? Me apago y tiro el abrigo a un lado para desenvainar. Luego echo a correr hacia ella con la katana en guardia.

¡Soy Gerald Browen! ¿¿Qué vienes a enseñarme tú, pequeña?? —Pregunto a voz en grito mientras me dirijo a ella. Cuando estoy lo suficientemente cerca doy un salto enarbolando mi arma para dedicarle un corte vertical al tiempo que enciendo los ojos para enfocarla y deslumbrarla.
Volver arriba Ir abajo
Flavia Gnaea Seia
Jefe de Raza
Flavia Gnaea Seia


Edad : 85
Mensajes : 227

Prado. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Prado.   Prado. - Página 6 EmptyMar Jul 30, 2013 11:54 pm

-Ajijí- rió al escucharlo chillar.
Sin embargo, la luz la cegó bastante, pero pudo ver un filo acercarse. - Frregintior~ Ajijí- rió alzando las manos hacia la katana del muchacho, para reducirla al tamaño de un tenedor.
-Espero que no lo tengas todo así de grande... ajijí- rió, para luego dar un salto hacia atrás. -Me llamo Branne del Fuego Firme y estas son las Primeras Jornadas de Entrenamiento Intensivo. Soy la tercera guerrera de Flavia Gnaea Seia Herennia Sallustia Severa Magna. Aunque visto cómo te has dirigido a mí, veo que ya te han soltado la retahíla antes, ¿verdad? Ajijí.

Se sacudió el vestido de flores y se azuzó el corto pelo, para luego levantar los puños. - Lucha como un hombre, ajijí- dijo con una enorme sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 35
Mensajes : 1331

Prado. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Prado.   Prado. - Página 6 EmptyMiér Jul 31, 2013 12:09 am

La adrenalina se me corta al instante cuando siento como mi katana se reduce al tamaño de un juguete y mi salto lo único que consigue es hacerme caer quedando como un animal a cuatro patas.

Mientras me levanto, algo abatido por el inesperado movimiento, escucho su retahila. Así que Branne del Fuego Firme. Parece muy entretenida. Tiro a un lado la reducida katana y cierro los puños frente a mi cara, con una media sonrisa socarrona.

¿En serio tengo que golpear a una señorita con los puños? —Comento, jocoso, haciendo referencia a su apariencia cuidada. Es entonces cuando me dirijo hacia ella con apremio, cargando la zurda para asestarle un puñetazo desde abajo, hacia el mentón. Mantengo el brazo derecho cubriendo entre mi pecho y mi barbilla. Es de poca estatura y tenderá a atacar por debajo, veamos si he elegido entonces el planteamiento correcto.
Volver arriba Ir abajo
Flavia Gnaea Seia
Jefe de Raza
Flavia Gnaea Seia


Edad : 85
Mensajes : 227

Prado. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Prado.   Prado. - Página 6 EmptyMiér Jul 31, 2013 12:19 am

-Señorita... Creo que si me conocieras un poco más... te abstendrías de pronunciar tal apelativo, ajijí- rió enormemente, dejando ver todos sus dientes.

-¡Pervatia!- conjuró al ver cómo la izquierda enemiga le acosaba desde abajo.
Un muro de piedra se elevó bajo sus pies, de modo que ahora ella era la que le sacaba más de un metro de alto.- Ahora verás... ajijí- dijo lanzándose en picado hacia él, con el fin de clavar su derecha en su cabeza.

Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 35
Mensajes : 1331

Prado. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Prado.   Prado. - Página 6 EmptyMiér Jul 31, 2013 12:38 am

El puñetazo va con tantas ganas y determinación que, cuando levantar el pervatia, no puedo evitar chocar los nudillos contra la piedra y rascármelos al tiempo que me los machaco. Duele de narices. Dejo salir un grito bastante rabioso. Suerte que he dado solo en el borde y no de lleno.

Aprovechando que ataca desde arriba, utilizo la derecha para agarrarla por las piernas y tirar para que caiga al suelo, como una especie de puñetazo al aire arrastrando el brazo para barrerla. Haciéndola caer evitaré también el golpe. Una vez esté en el suelo pienso dedicarle una patada interesante. Tengo las pilas bastante cargadas y me apetece pelear como un perro de taberna.
Volver arriba Ir abajo
Flavia Gnaea Seia
Jefe de Raza
Flavia Gnaea Seia


Edad : 85
Mensajes : 227

Prado. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Prado.   Prado. - Página 6 EmptyMiér Jul 31, 2013 12:54 am

Aquello de ser pequeña era una mierda, pues aún su puño no había llegado a su cara cuando sintió su mano en su pierna y, cuando se quiso dar cuenta, estaba estampada contra el suelo.

Su pierna fue con fuerza hacia su estómago, el cual se resintió un poco. Era fuerte y una patada no la iba a parar tan fácil. Sin embargo, había dolido.
Se levantó, limpiándose un poco de sangre de una ceja y, con las manos en la boca, rió.- Ajijí.

-¿Esa es toda tu fuerza? ¡Venga! Que se supone- dijo con la voz cargada de rabia y furia- que los hombres sois unos... ¡machotes!- dijo clavando con todas sus fuerzas el puño en la tierra, abriendo una brecha de aproximadamente un metro de largo en el prado. - Te ha "molado", ¿verdad? Ajijí. Venga, ahora vamos a ponernos serios.

Corrió hacia él y lanzó un puñetazo a su pecho. Si este era evitado, intentaría una patada a algún sitio. Sólo uñas y dientes. Como debía ser.
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 35
Mensajes : 1331

Prado. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Prado.   Prado. - Página 6 EmptyMiér Jul 31, 2013 1:03 am

¡JA! —Suelto con satisfacción al verla en el suelo. Al menos esta es la más divertida de las cuatro que he visto; con ella se puede pelear como manda Mithos.

Parece divertida, sin embargo. Frunzo el ceño y aprieto los dientes en una sonrisa.

Renacuaja... —Digo entre dientes cuando da el puñetazo al suelo, dispuesto a un segundo asalto. Miro como viene hacia mí y vuelvo a cargar la zurda. Viene con carrera e impulso, así que, con suerte, mi golpe hará el suyo menos pesado a causa de la inercia.

Clavo los pies al suelo y, en cuanto se lanza hacia mi pecho, dedico un fuerte gancho a su pómulo aprovechando su carrera en favor de que se estampe contra mi puño. Instintivamente aprieto los abdominales. A ver cómo es esa fuerza que tiene.
Volver arriba Ir abajo
Flavia Gnaea Seia
Jefe de Raza
Flavia Gnaea Seia


Edad : 85
Mensajes : 227

Prado. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Prado.   Prado. - Página 6 EmptyMiér Jul 31, 2013 1:15 am

- Ajijí -canturreó al clavar su puño férreo en su cuerpo.
El cuerpo del chrysos salió casi diez metros disparado hacia atrás. La chica se asustó por un momento, pues creyó que sería algo más resistente.
Si lo hubiese sabido, habría disminuído un poco su fuerza. Estaba preocupada, por lo que se desapareció y se apareció a su lado.

-Ajijí. Perdedoooor -le dijo sacándole la lengua, al ver que estaba bien. O por lo menos, no muerto.
Se frotó la mejilla, pues el golpe del chico le había alcanzado justo antes de que lo hiciera el suyo.

Le tendió una mano. -¿Seguimos? Ajijí.
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 35
Mensajes : 1331

Prado. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Prado.   Prado. - Página 6 EmptyMiér Jul 31, 2013 1:28 am

Casi me creo que ha sido buena idea cuando mi puño golpea su cara, pero en cuanto siento su golpe en el estómago, cortándome la respiración, decido que, definitivamente, no lo ha sido. Siento como si una roca catapultada me hubiese dado de lleno y salgo disparado mientras la saliva se me escapa de la boca.

Cuando freno en el suelo, lo primero que hago es intentar coger aire. Mierda. Clavo las uñas en la tierra mientras apenas puedo coger aire entrecortadamente a pesar de que tengo la boca totalmente abierta. Toso unas cuantas veces, sintiendo como si mi saliva fuese a ahogarme pese a estar cayendo al suelo en su mayoría. No dejo de llevarme una mano al estómago a causa del golpe y el dolor que me causa. Si no me ha roto ninguna costilla es casi milagroso.

Siento náuseas y acabo por vomitar apenas un agüilla oscura. En cuanto se acerca y me llama perdedor trato de contenerme para recuperar el aliento. Esperaba un golpe duro, pero no esto. Y me ha cabreado bastante.

Aprovechando mi posición a cuatro patas, me yergo lanzando la izquierda hacia ella para agarrarla de la camisa y hacer fuerza para estamparla contra el suelo. En cuanto esté en el suelo le dedicaré un codazo con todo mi peso, agarrando la muñeca derecha con mi mano izquierda para darle mayor contundencia.

FdR: Como no sé si la puede tirar o no la acción del codazo la dejo en intención.

FdR2: Rol pausado.
Volver arriba Ir abajo
Flavia Gnaea Seia
Jefe de Raza
Flavia Gnaea Seia


Edad : 85
Mensajes : 227

Prado. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Prado.   Prado. - Página 6 EmptyMiér Jul 31, 2013 8:44 pm

No quiso cogerle la mano, sino que prefirió echarle la mano al cuello y tirarla al suelo. - Ugh...- se le escapó cuando su cabeza golpeó el suelo.

Cuando vio sus intenciones, conjuró un Pelytera, con el fin de que su piel se volviese más dura y que el golpe le hiciese menos daño. - Ajijí.

Sin embargo, le agarró del cuello de  la camisa con fuerza y, con una enorme sonrisa, le propinó una enorme patada en la entrepierna, no tan fuerte como la otra, por supuesto. -Ajijí.
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 35
Mensajes : 1331

Prado. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Prado.   Prado. - Página 6 EmptyMiér Jul 31, 2013 9:01 pm

Suelto otro grito rabioso cuando su piel se vuelve dura y mi codo sufre sus consecuencias. Esta pelea me gusta, pero también me está desesperando y sacando una de las peores facetas que tengo. A pesar del dolor, he hecho que se calle un poco.

Cuando voy a levantarme, me agarra del cuello de la camisa y me propina una patada dolorosa. Aprieto los dientes al tiempo que emito un quejido áspero, encogiéndome un poco. Maldita enana. Aprovecho la posición y la rabia para darle un cabezazo. Luego la agarro del cuello con fuerza e invoco un chrysantae.
Volver arriba Ir abajo
Flavia Gnaea Seia
Jefe de Raza
Flavia Gnaea Seia


Edad : 85
Mensajes : 227

Prado. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Prado.   Prado. - Página 6 EmptyMiér Jul 31, 2013 9:28 pm

-Qué violento...- dijo con los ojos entornados, mientras la voz le salía áspera debido a la fuerza que ejercía sus manos sobre su cuello.

Dejó los ojos en blanco al recibir el chrysantae.

Entonces concentró su fuerza en la rodilla para clavársela repetidamente en el estómago- Te... voy... a... dejar un agujero. Ajijí.
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 35
Mensajes : 1331

Prado. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Prado.   Prado. - Página 6 EmptyMiér Jul 31, 2013 9:37 pm

Me desquito bastante al ver el gesto desagradable de la chica frente al chrysantae. Así se tragará sus palabras. No pensaba usar magia en una pelea de puños, pero me ha cansado tanto con sus conjuritos que me he hartado.

Empieza entonces a darme golpes en el estómago de nuevo que, resentido de antes, sufre un dolor más intenso a cada golpe. No quiero dejar de apretarle el cuello, pero los rodillazos hacen que encorve más la espalda por el dolor. Toso de nuevo, de forma que tanto la saliva como los restos del líquido vomitado antes vuelven a salpicar. Aunque ahora es sobre su cara.

Acabo echándome a un lado para que no me siga golpeando y me pongo en pie con cierta dificultad debido al dolor de mi tronco.

Vamos... Déjate de conjuros y de mierdas —Le digo, respirando por la boca a causa del malestar. Me pongo de nuevo en guardia, esperando a que se levante.
Volver arriba Ir abajo
Flavia Gnaea Seia
Jefe de Raza
Flavia Gnaea Seia


Edad : 85
Mensajes : 227

Prado. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Prado.   Prado. - Página 6 EmptyMiér Jul 31, 2013 9:53 pm

-¡Ogh, cerdo!- dijo con asco, empujándolo.

Una vez nos pusimos de pie, alzó los puños y se lanzó, sin decir nada, hacia él, con los puños en alto para enzarzarse en una pelea que duró más de lo que ambos hubiesen querido.

Al cabo de un tiempo, ella decidió darlo por terminado.
-YA -bramó, extendiendo los brazos en cruz, con la cara un poco ensangrentada. -Ha estado bien, Gerald. Luchador y guapo. Eres todo un partido. - dijo echando la lengua fuera y haciendo un signo de victoria. Dicho eso, desapareció sin dejar rastro.

Era un joven muy entusiasta. Le hablaría de él a las otras chicas.

*se va contenta*
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 35
Mensajes : 1331

Prado. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Prado.   Prado. - Página 6 EmptyMiér Jul 31, 2013 10:06 pm

Después de unos cuantos leñazos la chica se retira e indica el final de la pelea. Me paso el dorso de la mano por mi mejilla izquierda, ahora hinchada, mientras respiro con cierta dificultad. Me relajo bastante cuando se pone a hablar indicando el fin. Escupo, echando fuera restos de sangre, saliva y sabe Mithos qué. Suelto una risotada, socarrón.


¿Buen partido? No has visto ni la mitad —Gruño. Luego la miro largarse corriendo. Ya te cogeré otro día.

Muevo el cuello con cierta molestia y dejo salir un quejido. Creo que estoy bastante molido. No sé si comer en un tiempo por si tengo el estómago demasiado resentido.

Me muevo con dolor hasta donde he tirado mi abrigo y, agachándome con dificultad y gruñidos, lo recojo. Luego hago lo mismo con mi katana, que ha recuperado ya su tamaño habitual. Dejo salir el aire por la boca y sonrío, de nuevo socarrón. Supongo que no ha estado mal a fin de cuentas. Joder. Ahora que la adrenalina se ha ido y vuelvo a ser consciente de mi cuerpo noto, entre los demás dolores, cómo el brazo empieza a dar la lata de nuevo.

*se va*
Volver arriba Ir abajo
Rick

Rick


Edad : 32
Mensajes : 2682

Prado. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Prado.   Prado. - Página 6 EmptyVie Ago 30, 2013 12:58 am

Atravesaba el prado con trote ligero, sudoroso, seguido por Telma, pensativo. Llevaba una toalla al cuello que recogía el sudor que lo recorría antes de que llegase a mi ropa.

Al llegar a un punto concreto me detuve, jadeante, y me sequé la cara y el pelo. Luego hice algunos estiramientos, levantando los brazos y arqueando el tronco hacia adelante y hacia atrás, intentando tocarme, sin éxito, las puntas de los pies y, finalmente, entrelazando los dedos de las manos y estirándolos hacia arriba, como si quisiera tocar el cielo.

El cielo estrellado...

Bajé al suelo, arrodillándome, poniéndome a cuatro patas y luego estirando las piernas, sosteniéndome sobre las puntas de los pies y con los brazos estirados.
Los flexioné, los estiré, los flexioné, los estiré... Mientras Telma me miraba sin saber muy bien qué hacía. Los bismontes no deben de estar acostumbrados a hacer flexiones... Así están de gordos y peludos.

Tras bastantes repeticiones me detuve y me volví, para sentarme y me tumbé, llevándome las manos a la nuca. Me erguí y volví a bajar, notando cómo los abdominales se tensaban. Lo repetí, volviendo a quedar tendido sobre la hierba.

Las estrellas brillaban. La luna menguante brillaba.

-¿Sabes, Telma...? -murmuré, sin mirar a mi compañera-. Estoy algo triste... Decepcionado con el mundo... No sé si me entiendes.

Realicé un nuevo abdominal antes de seguir hablando, distraído.

-No sé qué se supone que debo hacer... Yo estaba destinado a hacer grandes cosas, pero ni siquiera fui capaz de consolar a Sara o de hacer que Duncan se volviese un hombre honrado...

Telma se acercó a mí, tumbándose a mi lado. Parecía que mi ejercicio la cansara a ella más de lo que me cansaba a mí.
Estiré los brazos a ambos lados, en forma de cruz.

-¿Acaso no es ese mi verdadero destino? ¿Qué se supone que debo hacer...?

*se queda*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Prado. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Prado.   Prado. - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Prado.
Volver arriba 
Página 6 de 27.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 27  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El Mundo de Mithos :: Palacio de Brontë :: Exteriores del Palacio-
Cambiar a: