¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  










 

 Mirador de la Torre

Ir abajo 
+29
Anna
Adain
Curtis
Kyoti
Johan
Marik Loutka
Inger
Ben
Corbin
Alehyss
Lloyd
Massen Dew
Rick
Madame
Follow
Frikka
Narbe
Lea
Flavia Gnaea Seia
Zacharyas
Ayne Stalon
Lluvia
Jun
Nagorr
Narrador
Heylel
Cierzo
Fier
Blues
33 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16
AutorMensaje
Abaddom Tld'Michael
Jefe de Raza
Abaddom Tld'Michael


Mensajes : 93

Mirador de la Torre - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Mirador de la Torre   Mirador de la Torre - Página 16 EmptySáb Dic 26, 2020 2:31 am

El aether no puede hacer más que soltar nuevas carcajadas dándole unos golpes en la espalda al piscis.

-Pues eso es algo que no se puede desaprovechar, pentacampeón de Ciudad Nevada, tales heroicidades ya superan a las de mi juventud, nada menos. Pero procura no abandonar esas hazañas o no te quedarán pececitas que pescar en el mar entero -Bromeó muy entretenido, dirigiéndoles a ambos hacia la escalera.

-Muy bien, ese es el espíritu, muchacho. Nuestros negocios serán bastante distintos a los que llevaba a cabo tu hermano pequeño, no temas. Aunque me vendrán muy bien esos rápidos dedos del fiordo -Y con el pacto arreglado, marcharon escaleras abajo. No sin antes pedir Gabriel Kettleburn que fuese a su paso en las escaleras para echarle una mano con la estabilidad. Así podría echarse unas buenas carcajadas hasta llegar al pasillo.

*se van*
Volver arriba Ir abajo
Johan

Johan


Edad : 28
Mensajes : 477

Mirador de la Torre - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Mirador de la Torre   Mirador de la Torre - Página 16 EmptyMiér Mar 03, 2021 10:00 am

Subir a un sitio alto por la mañana siempre lle refresca a uno las ideas. Sobre todo si está lloviendo. Podría haber dedicado la mañana al entrenamiento en la sala correspondiente, pero claro, eso sería aburrido. Así que, que llueva si quiere llover, que no le importa. Lo único malo será que para fumarse el cigarro de después deberá buscar uun lugar en el que resguardarse. Ha dejado los zapatos en la puerta para que no se le mojen.

Corre un poco por el espacio de la torre, aunque ya bastante calentamiento es subir ahí arriba. Tras trotar un poco hace algunos calentamientos en el resto del cuerpo, asegurándose de que todo responde correctamente. Y entonces, al tumbarse en el suelo, se arrepiente de haber subido con lluvia. Pero ya es demasiado tarde para secar la espalda de su camisa, de modo que suspira y se prepara para iniciar sus ejercicios.

Lo primero que hace es balancearse y aprovechar el impulso del movimiento para elevarse e intentar caer de pie. Es un ejercicio que ya ha hecho varias veces, pero nunca con lluvia, y el charco en su espalda es de lo más desagradable. Las primeras veces no le sale, no sabe si por el nuevo contexto o porque, simplemente, no le sale. Pero tras varios intentos logra acabar de pie de alguna forma y se sonríe. Aunque no tarda en volver a tumbarse y empezar de nuevo.

Siempre pasa lo mismo: a veces lo consigue, otras no, pero nunca es lo suficientemente rápido. Es un salto muy bonito e impresionante, sí, pero si estuviese en pleno combate le compensaría más rodar por el suelo y alejarse de las explosiones que tratar de impresionarlas con su agilidad. De todos modos, vuelve a balancearse e impulsarse, esta vez cayendo de pie por los pelos. Las dos siguientes ni siquiera eso, y termina aterrizando con el culo. A esas alturas ya está tan empapado que ya no le importa.

Jadeante tras un buen rato intentándolo, algo frustrado, se levanta y se acerca al muro del mirador. Se apoya con las manos en la roca y contempla la vasta extensión de terreno que rodea el palacio. Le gusta caminar por las almenas a veces para entrenar su equilibrio. Quizás...

Sube con cuidado, que la lluvia es traidora, y se tumba en el muro. Ni siquiera le cabe la espalda plenamente, le faltan unos centímetros a cada lado. Pero ahí bulle la adrenalina, y eso hace que las cosas salgan mejor. Cierra los ojos y respira hondo. Trata de sentir cada músculo de su cuerpo. Tiene que ser un gesto preciso. Y entonces hace el balanceo más corto e intenso que nunca, arquea su cuerpo y se eleva en un movimiento veloz, aterrizando con los pies en...

Uno de ellos en la pared, otro en el vacío. Nota el vértigo subirle y reacciona enseguida, echando el cuerpo hacia el interior, no vaya a ser que el azar prefiera hacerlo caer hacia el otro lado. Cae pesadamente, rascándose parte de la cara, el brazo y la pierna, y dándose un buen golpe en el pie derecho, que por otro lado ha sido el que ha pisado aire.

Quizás no había sido la mejor de las ideas, pero allí, jadeante y retorcido en el suelo, sonrió. Porque le había salido, aunque le faltase el aterrizaje.

En cuánto el dolor remitió un poco se levantó y entró dentro. Tenía que revisar aquellas heridas.

*se va*

A Marik Loutka le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
 
Mirador de la Torre
Volver arriba 
Página 16 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16
 Temas similares
-
» Mirador del Sol.
» Torre Szorshüvel'Ëm

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El Mundo de Mithos :: Palacio de Brontë :: Interiores del Palacio-
Cambiar a: