¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Claustro.

+36
Lloyd
Kyoti
Johan
Nagore
Aloe
Adain
Madame
Inger
Anna
Narbe
Ben
Finder
Rick
Cassandra
Jun
Lea
Flavia Gnaea Seia
Nagorr
Heylel
Abaddom Tld'Michael
Frikka
Aren Darvenwish
Silvio
Cero
Ayne Stalon
Fera
Zacharyas
Corbin
Errald Halvard
Cierzo
Fier
Alehyss
Gerald
Follow
Massen Dew
Blues
40 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 22 ... 36  Siguiente
AutorMensaje
Ayne Stalon

Ayne Stalon

Claustro.  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Claustro.    Claustro.  - Página 9 EmptyDom Ago 11, 2013 7:55 pm

Me froté los ojos, todavía sorprendida. Me volví hacia él y le tiré de la nariz.

- ¿Y tú nunca eres ciego? Un chico me dio ceguera de luz. Te come los ojos.

Me incliné sobre él para darle un suave beso en los labios. Luego me incorporé y crují los nudillos de ambos puños. Extendí ambas manos y preparé de nuevo el puño, que descargué de derecha a izquierda en su cara.

Apoyando ambas manos e sus hombros, me erguí un poco para acomodarme sobre él. Coloqué ambas rodillas en la base de su estómago y, apoyándome en ellas y en las manos, lo miré fijamente.
Zacharyas

Zacharyas

MensajeTema: Re: Claustro.    Claustro.  - Página 9 EmptyDom Ago 11, 2013 8:07 pm

Zacharyas asintió lentamente, más tranquilo. Tenía ya una sonrisa apacible, mucho menos enferma que todas las anteriores.

-Me ciega la luz -dijo, clavando sus ojos ojerosos en los de la parvus, gatunos. Sin embargo, los cerró cuando sintió el suave roce de Stalon en los labios.

El puñetazo lo hizo volver en sí, girando el rostro por el golpe y notando un tirón en el cuello. Enseguida la boca se le llenó de sangre, que tragó, al romperse parte de la carne contra sus dientes. Pasó la lengua por la herida antes de volverse de nuevo hacia Stalon, saboreando el interior de su boca. Luego la miró.

Peinó cariñosamente el flequillo de la joven con una mano, suspirando.
Ayne Stalon

Ayne Stalon

MensajeTema: Re: Claustro.    Claustro.  - Página 9 EmptyDom Ago 11, 2013 8:16 pm

Cerré los ojos, inclinando la cabeza hacia su mano con una suave sonrisa. Me dejé resbalar lentamente hasta quedar tumbada sobre él. Crucé los brazos sobre su pecho y apoyé el mentón en las manos, mirándolo.

-¿Se acabó? -pregunté.

Dejé caer la cabeza a un lado, apoyándola en el brazo izquierdo, y extendí el derecho hacia su cara, hacia el lugar en el que le había dado el golpe. Lo acaricié con la yema del dedo, en apenas un roce.

-Yo tampoco quería morirme aún -expliqué.
Zacharyas

Zacharyas

MensajeTema: Re: Claustro.    Claustro.  - Página 9 EmptyDom Ago 11, 2013 8:24 pm

De nuevo, Zacharyas sonrió asintiendo con suavidad.

-Se acabó -confirmó.

Antes de que retirase el dedo de su rostro, Zacharyas avanzó la cabeza, abriendo la boca con velocidad y atrapando el dedo entre los dientes, sintiendo la blanda carne hundirse con la presión. No hizo fuerza. Como había dicho, al fin y al cabo, el combate había acabado.

Zacharyas cerró los ojos. Lo cierto era que estaba cansado. Quizás había perdido más sangre de la que creía, o simplemente hacía mucho que no se movía tanto.
Entreabrió la boca, dejando escapar el dedo de Stalon para poder hablar.

-Sabe a sangre -. Repasó de nuevo la nueva herida de su boca con la lengua, disfrutando tanto del dolor como del sabor.
Ayne Stalon

Ayne Stalon

MensajeTema: Re: Claustro.    Claustro.  - Página 9 EmptyDom Ago 11, 2013 8:33 pm

Cuando me soltó el dedo, me lo llevé yo también a la boca, frunciendo el ceño, concentrada. Sabía a metal. Asentí.

-Está rico.

Puse el dedo sobre sus labios, haciendo presión para poder entrar en la boca. Me incliné un poco hacia delante y le di un beso en el mentón.

-¿A ti no te gusta?
Zacharyas

Zacharyas

MensajeTema: Re: Claustro.    Claustro.  - Página 9 EmptyDom Ago 11, 2013 8:50 pm

Ella introdujo de nuevo el dedo en la boca de Zacharyas, que lo atrapó entre dos muelas, notando la dureza de la uña, haciendo como que masticaba. Luego, dejándolo ir, acercó su rostro al de ella como pudo y le dio un pequeño cabezazo, chocando las frentes de ambos. Esbozó una sonrisa.

-Me gusta -respondió con voz ronca, asintiendo.

Carraspeó. Su mirada se perdió un instante en algún lugar, ausente. Parecía estar contemplando algo invisible.
Sacudió la cabeza, volviendo en sí.
Ayne Stalon

Ayne Stalon

MensajeTema: Re: Claustro.    Claustro.  - Página 9 EmptyDom Ago 11, 2013 9:08 pm

La mano, cuando salió de la boca, descendió hasta el cuello y lo rodeó. Al cabezazo reaccioné sacudiendo la cabeza y cerrando los ojos.

Me mantuve en silencio, observándolo, seria. Al final, acabé por reír.

-Te habías ido -expliqué.

Hice fuerza con la mano que tenía en su nuca para acercarme un poco más, hasta que mi cara quedó sobre la suya. Entonces, lo besé despacio.
Zacharyas

Zacharyas

MensajeTema: Re: Claustro.    Claustro.  - Página 9 EmptyDom Ago 11, 2013 9:18 pm

Zacharyas se encogió de hombros, esbozando una sonrisa algo tímida, que en su rostro parecía más una especie de mueca.

-Me pasa a veces -confirmó, algo avergonzado. No era, ni mucho menos, la primera vez que su cabeza se iba muy lejos del lugar en el que se encontraba y la gente se daba cuenta de ello, quedando él en evidencia, quizás.

Cuando ella lo besó, Zacharyas comenzó a sentir de nuevo aquella especie de enjambre en su estómago. Comprendía, pues, poco a poco, por qué a las personas les gustaba besarse, aunque no tenía claro si aquellas abejas eran idénticas en todas las situaciones.
Cerró los ojos, avanzando el rostro hacia ella, intentando mediante el gesto que el contacto entre ambos aumentase. Dejarse llevar, si bien resultaba muy vergonzoso y complicado al caeruleus, terminaba siendo muchas veces lo más aceptable.
Ayne Stalon

Ayne Stalon

MensajeTema: Re: Claustro.    Claustro.  - Página 9 EmptyDom Ago 11, 2013 9:30 pm

Respondía, y yo con él. Al acercarse, me incliné también yo un poco más, afirmando mi posición y dominación. Repasé su boca con la mía, atrayéndolo con gestos de mis labios y dando algún que otro mordisco. En un momento dado, me separé y lo miré.

Le di una pequeña caricia con la mano en la oreja y un último beso rápido en los labios antes de separarme del todo. Apoyándome en su torso, me incorporé y me alejé de él en dirección a Amatista. Me la colgué a la espalda y me volví, sonriente.

-Ahora me toca a mí.

Y, sin decir más, me subí al asiento, y del asiento al muro, y eché a correr, perdiéndome por los pasillos.

*Se va*
Zacharyas

Zacharyas

MensajeTema: Re: Claustro.    Claustro.  - Página 9 EmptyDom Ago 11, 2013 10:07 pm

Zacharyas sentía que cada vez más avispas lo punzaban desde dentro, atravesando sus tripas y luego su estómago, llegando a sus pulmones y a su garganta, casi asomándole a la boca. Expiraba fuertemente por la nariz, emocionándose poco a poco. Pero ella lo hizo cesar de pronto.
Zacharyas la vio levantarse y tomar su guadaña. No comprendió en un primer momento qué iba a hacer, pero cuando la vio alejarse se dio cuenta. Se quedó un buen rato mirando el lugar vacío que antes había ocupado. Luego se pasó una mano por el pelo, confuso, echándose hacia atrás el flequillo. Se sentía desagradablemente excitado. Se preguntó si aquello tendría un nombre.

Tras suspirar, Zacharyas se puso en pie y recogió su arma, enfundándola de nuevo.

*se va extrañado XD*
Ayne Stalon

Ayne Stalon

MensajeTema: Re: Claustro.    Claustro.  - Página 9 EmptyVie Ago 30, 2013 5:03 pm

Había mucho silencio. Solo sonaba el agua. Callada yo también, avancé por el patio hacia el centro, hacia la fuente. No era muy alta, aunque tenía que asomarme un poco para ver qué había dentro. Sonreí ampliamente. Peces. Incluso solté una suave risita, que hizo que un par de ellos nadaran un poco más rápido.

Me remangué. Con una mano, hacía fuerza para asomarme lo suficiente. La otra la metí en el agua de golpe, buscando tocar alguno de los peces, aunque resultaron ser muy rápidos. Volví a reír.

Agité un poquito los dedos, y luego los dejé quietos. Al poco, de nuevo tranquilos, los peces volvían a nadar, aunque parecían evitarme. Yo me entretenía en mantener la mano quieta y, cuando uno se acercaba un poco, moverla de golpe para tocarlo. No lo conseguía, pero su repentina ansia en nadar me parecía de lo más divertida.

*Se queda*
Frikka

Frikka

MensajeTema: Re: Claustro.    Claustro.  - Página 9 EmptyVie Ago 30, 2013 5:10 pm

En cuanto salgo al exterior la luz me deslumbra, obligándome a entrecerrar los ojos y ponerme la mano en la frente a modo de visera. ¿Y por qué puedo hacer este gesto? ¡Porque he decidido imitar al chrysos de ayer y atarme la katana a la espalda! Creo que queda de lo más visual, la verdad, y es la mar de cómodo.

Puedo vislumbrar entre la luz una figura pequeñita, así que me encamino hacia ella con largos pasos seguros. No sé si será parvus o es que aquí tienen muchos niños.

-¡Hey! ¡¿Cómo se da la pesca?! -exclamo al llegar a su altura, comprobando que tiene una mano metida en el agua-. ¿O es que has tocado algo indecente y te estás purificando?

Sonrío burlona, mostrando toda mi dentadura.
Ayne Stalon

Ayne Stalon

MensajeTema: Re: Claustro.    Claustro.  - Página 9 EmptyVie Ago 30, 2013 5:20 pm

Oí una voz y miré alrededor. Una figura blanca blanca blanca se acercaba, y sonreí. Otra más. ¡Cuántos! Cuando estuvo lo suficientemente cerca, saqué la mano del agua de golpe, haciendo un arco con ella para salpicarla.

-¡Limpia! -exclamé, al tiempo.

Me pasé la mano mojada por la cara y me solté de la fuente. Correteé hacia ella, sonriente.

-Los peces corren -repuse.

La rodeé y alcé las manos hacia su pelo, de color extraño.

-¿Por qué es así?
Frikka

Frikka

MensajeTema: Re: Claustro.    Claustro.  - Página 9 EmptyVie Ago 30, 2013 5:35 pm

Lo primero que la enana hace al verme es salpicarme. Hago un ligero mohín en respuesta, pero no hago ningún comentario al respecto. Simplemente me seco con la ropa y recupero la sonrisa.

Los peces corren. Por Mithos... ¿De dónde la han sacado? Sigo sin calibrar si es una parvus o una niña, o quizás ambas. Aunque tiene tetas... Quizás sea una niña precoz, como mi buen amigo Gerald.

Me aparto el pelo de un gesto, haciendo que caiga de nuevo en forma de cascada. Mi madre lo atesora mucho más que yo, de forma que casi nunca me lo corto y me lo cuido más o menos bien. A mí me la trae un poco al pairo, pero mientras no me moleste...

Me agacho para ponerme cara a cara con la niña parvus y me peino con ambas manos, ocultando el pelo tras mis orejas.

-Es que, verás... -digo, con voz insegura, pero no llego a acabar la frase. Antes de hacerlo, dos gelatinosas membranas se despliegan en mis orejas puntiagudas.

Sonrío con suficiencia.
Ayne Stalon

Ayne Stalon

MensajeTema: Re: Claustro.    Claustro.  - Página 9 EmptyVie Ago 30, 2013 5:42 pm

La miré, ofreciéndole toda mi atención. Ella se agachó hacia mí, y yo me puse de puntillas. Tras apartarse el pelo, extendió de pronto dos extrañas pieles en sus orejas. Di un respingo y abrí mucho los ojos, cogida por sorpresa.

-¡Oh! -exclamé, encantada, aplaudiendo.

Entonces era eso. También era un pez de colores. Me puse la mano sobre la boca, ocultando una sonrisa divertida. La retiré para hablar.

-Creí que eras como el chiquillo y esos -expliqué.
Frikka

Frikka

MensajeTema: Re: Claustro.    Claustro.  - Página 9 EmptyVie Ago 30, 2013 5:47 pm

Hago un par de reverencias a la pequeña niña parvus y luego a un público imaginario antes de erguirme de nuevo, orgullosa de mí misma. Desde luego, no es la primera vez que la gente se sorprende de mis habilidades, así que... ¿Por qué no utilizarlas?

-No tengo ni puñetera idea de qué me estás hablando, así que o me lo explicas o hablamos de otra cosa -sentencio tras oír lo que dice de un chiquillo de no sé lo qué.

Miro de reojo la fuente en la que ella metía las manos. La verdad es que tener aletas de estas en los dedos hubiese sido más útil que tenerlas en las orejas. Siempre lo he pensado. Pero mi madre ni para heredar sirve...
Ayne Stalon

Ayne Stalon

MensajeTema: Re: Claustro.    Claustro.  - Página 9 EmptyVie Ago 30, 2013 6:05 pm

Me separé de ella y me alejé hacia uno de los terrenos de césped. Me puse de rodillas y comencé a gatear por la hierba, observándola. Al final, me detuve ante una pequeña florecilla y, con sumo cuidado, como si fuese a quebrarse si no la trataba con mimo, la arranqué de la tierra.

La alcé, examinándola, y luego al tiré sin más miramientos. Me puse en pie y volví junto a la fuente, metiendo una mano en el agua. Me volví hacia la chica, ladeando la cabeza.

-¿Y hablas con los peces?
Frikka

Frikka

MensajeTema: Re: Claustro.    Claustro.  - Página 9 EmptyVie Ago 30, 2013 6:10 pm

La observo hacer sin demasiado interés. Este jodido sol me está tocando los huevos, y eso que se supone que yo no tengo de eso. ¿Por qué nadie hará nunca estas cosas en Caligo? Son unos racistas que no piensan en nosotros...

-¿Con los peces? Uy, sí, sí - asiento, burlona-. Y también con las florecillas silvestres. ¿Tú no? ¡Si es muy fácil!

Suspiro. Vaya tía más rara. ¿Es que no hay guerreros normales y corrientes aquí? Vaya panda de tarugos...
Esta que se largue con el ninja a su tribu.
Ayne Stalon

Ayne Stalon

MensajeTema: Re: Claustro.    Claustro.  - Página 9 EmptyVie Ago 30, 2013 8:53 pm

Volví a sacar la mano de golpe, salpicándola. La miré fijamente a los ojos, repentinamente seria. Luego, sacudí la cabeza y sonreí.

-Ya entiendo.

Esta vez me pasé la mano húmeda por el pelo. De pronto, dejé de prestarle atención. Corrí hacia el pasillo y di un salto para trepar al pequeño muro. Me puse en pie sobre el mismo y, antes de saltar de nuevo, me giré hacia ella.

De nuevo sonriente, sacudí una mano en señal de despedida.

-Buenas noches.

Y salté al otro lado.

*Se va*

Frikka, negando, siguió su propio camino.

*Se va*
Abaddom Tld'Michael
Jefe de Raza
Abaddom Tld'Michael

MensajeTema: Re: Claustro.    Claustro.  - Página 9 EmptyDom Sep 22, 2013 3:27 pm

Un hombre de barba y cabello gris, con frondosas alas y acompañado de un bastón apareció por el pasillo que daba al claustro. No tardó en introducirse en el pequeño patio, dispuesto a tomar el aire.

Su cara, como de costumbre, mostraba una mueca de preocupación o molestia quizás, ya como rasgo distintivo de su carácter. Llevaba bastante tiempo en Brontë y durante su estancia había preferido observar las cosas desde la distancia, sin relacionarse directamente con los guerreros que acudían al palacio y mínimamente con los líderes. Era su forma de actuar, prefería observar de lejos y reflexionar en solitario al principio y, cuando se sentía preparado, dar pie a las relaciones humanas. Algunos decían que la edad le había vuelto huraño, otros que siempre había sido un tipo escurridizo. Fuera como fuese, lo único que podía escrutarse de aquel hombre era una constante frustración en su mirada.

Se acercó a uno de los bancos y se sentó en él, tranquilo, suspirando al notar la dura piedra en sus piernas como un reflejo de su cuerpo. Lo que había estado viendo en Brontë lo intranquilizaba pues, entre los líderes, la campaña se estaba convirtiendo en lo que muchos habían temido, una lucha por la influencia. No sabía qué esperar de tal proyecto.

*se queda sentado*
Heylel

Heylel

MensajeTema: Re: Claustro.    Claustro.  - Página 9 EmptyDom Sep 22, 2013 3:36 pm

Camino con Masslow de la mano mientras él canta una canción en piscis y mueve su mano libre al ritmo recorriendo los dibujos de las paredes. Gabrielle se ha quedado descansando y dándose un baño, ya que esta noche ha dormido ella con Masslow y ha tenido que atender a varias de sus pesadillas.

Después del encuentro con Flavia me intranquiliza no poder hablar con nadie, pero ahora que Gabrielle ha venido y tenemos que cuidar de Masslow me siento más reacio a confiar en los demás. Gran parte de ello se debe al rechazo de Lyam y Alehyss hacia a mí a pesar de mis explicaciones. Algo que sigo viendo injusto y que, verdaderamente, está haciendo que me aleje bastante de la gente.

Cuando pasamos cerca del claustro me fijo en que hay un hombre sentado en uno de los bancos del medio y me sorprende ver que ese hombre es el señor Tld'Michael. El pecho me retumba por haberle encontrado y tiro de la mano de Masslow para aproximarnos rápidamente, no vaya a ser que desaparezca sin siquiera poder decirle que le he estado buscando.

Nos acercamos con apremio y, durante el corto trayecto, me fijo en sus espléndidas y enormes alas, reposando sobre su gran espalda doblada. Sin duda resulta un tanto abrumador.

Buenas tardes, señor Tld'Michael. Mi nombre es Heylel Tulvind y este es mi hijo Masslow. Llevamos un tiempo buscándole para pedirle su ayuda, si es posible —Expongo agachando la cabeza y abriendo ligeramente las alas en una reverencia. Miro de reojo a Masslow y él hace una pequeña reverencia también, aunque no sabe muy bien a qué se debe.
Abaddom Tld'Michael
Jefe de Raza
Abaddom Tld'Michael

MensajeTema: Re: Claustro.    Claustro.  - Página 9 EmptyDom Sep 22, 2013 3:42 pm

El hombre, que se había quedado mirando al suelo con la vista perdida en sus pensamientos, escuchó llegar al aether hacia él, agarrado de la mano de un pequeño niño piscis. Levantó la cabeza y los observó con curiosidad, atendiendo al mensaje del de su raza.

Ah, Tulvind, entonces eres el marido de la mujer que ha venido a Brontë de parte de Ventus. Sí, creo que se ha hablado bastante de vosotros. Es un placer poder verte, y al chiquillo —Explicó con una leve sonrisa cansada que rápidamente se borró. El aether era un hombre amable, pero le costaba tremendo esfuerzo cambiar la mueca de su cara.

Cambió a un gesto más serio cuando el aether le dijo que necesitaba su ayuda.

Dime, ¿de qué se trata? Haré lo que esté en mi mano —Expuso sin titubear. Era típico de un hombre como él proponer su ayuda antes incluso de conocer el problema, y era un hombre de palabra. A pesar de que ese tipo de cosas le hubiesen traído algún que otro problema en el pasado.
Heylel

Heylel

MensajeTema: Re: Claustro.    Claustro.  - Página 9 EmptyDom Sep 22, 2013 3:53 pm

Asiento con una sonrisa tímida al hombre cuando explica que ha escuchado de mi familia. Había escuchado que Abaddom Tld'Michael era un hombre amable, pero su gesto y mis encuentros con otros líderes me habían hecho temer lo que podría encontrarme. Sin embargo, sus palabras y su tono me parecen de lo más agradables.

Sentimos haber causado molestias, deberíamos habernos marchado, pero no podíamos irnos sin pedir ayuda para esto —Indiqué a Masslow que se acercase al líder sin miedo y éste lo hizo sin rechistar, observándolo con sus enormes y curiosos ojos y fijándose sobre todo en sus alas.

Adopté a Masslow tras una misión de rescate. Estaba retenido en un enorme subsuelo de Ignis dedicado al tráfico de esclavos y materiales y mi grupo y yo pudimos rescatarlo junto al guerrero que íbamos a buscar —Explico poniéndole una mano en el hombro a Masslow, luego le aparto el flequillo para dejar al descubierto la marca —Pero antes de irnos, el hombre que nos echó del lugar le puso esto. El médico no ha sabido hacer nada para quitárselo e incluso la líder flamma ha dicho que no sabía nada al respecto, pero que de él emanaba gran cantidad de magia —Expongo con preocupación —Por eso lo hemos estado buscando. Quería saber si usted puede hacer algo al respecto —Le pido con el mismo tono —Tememos que esa marca pueda hacerle algún daño a Masslow —Aclaro con cierto nerviosismo.
Abaddom Tld'Michael
Jefe de Raza
Abaddom Tld'Michael

MensajeTema: Re: Claustro.    Claustro.  - Página 9 EmptyDom Sep 22, 2013 4:09 pm

El hombre escuchó de nuevo al aether, viendo que se trataba de un hombre humilde y respetuoso y, dejó que explicase sus preocupaciones sin interrumpirlo.

Escuchó las palabras del aether y acarició la mejilla del piscis con una leve sonrisa al escuchar su historia. Pensar en que alguien pudiese hacer sufrir a criaturillas como él le parecía de lo más demencial, con lo que el niño le causó mucha ternura. Luego se fijó en la marca de su frente y frunció más el ceño.

Cuidado, no lo toques —Indicó, agarrando con cuidado al niño y acercándolo a sí apartando la mano de su padre. Luego acercó su diestra a la frente del muchacho e hizo brillar el símbolo, notando que, efectivamente, tenía un gran poder grabado en él. No le gustó demasiado.

No te preocupes, no resulta ningún peligro para el muchacho. Se trata de un conjuro de vigilancia, pero no sé cuál es su nivel. Podría ser un simple rastreador o servir como ventana hacia todo lo que ve el chiquillo —Explicó. Sin duda debería poner al corriente al resto de líderes. Alguien había estado vigilando Brontë a través de la cabeza del niño.

Alguien tendría que haberlo visto antes, aunque no podemos lamentarnos por lo que ha ocurrido... —Comentó con cierta frustración. Ahora lo único que podían hacer era evitar que continuasen marcando al muchacho. Miró al chiquillo a los ojos y le frotó la cabeza. Luego suspiró y miró a Heylel.

Te seré sincero, no sé si intentar eliminarlo puede causarle daños al muchacho. Por eso, intentaré bloquearlo por el momento. Tendrás que esperar a que sepa algo más para poder quitárselo completamente. La magia puede resultar muy compleja... —Se sinceró, observando al muchacho.

Te llamas Masslow, ¿verdad? —Preguntó con una sonrisa amable. —No te preocupes, ahora voy a curarte eso de la frente, estate quieto y tranquilo —Intentó tranquilizarlo el hombre.

Sus alas superiores se extendieron y las intermedias cambiaron de posición. La punta de sus dedos se enfrió y los acercó de nuevo a la frente del muchacho, emitiendo energía hacia la marca roja. Una brisa salió de su mano apartando el pelo del chico y, a los pocos segundos, la marca roja se convirtió en un rombo verde con símbolos en su interior. El hombre volvió a suspirar.

Siento no poder quitarle esa marca, pero por ahora es más prudente hacerlo así. Trataré de buscar acerca del tema —Se excusó.
Heylel

Heylel

MensajeTema: Re: Claustro.    Claustro.  - Página 9 EmptyDom Sep 22, 2013 4:22 pm

Me asusta un poco su advertencia y aparto la mano, como dice. Había evitado tocarlo desde el principio, pero no sabía que fuese tan importante.

Suspiro aliviado cuando dice que no resulta ningún peligro para Masslow, pero cuando dice que se trata de un conjuro con el que vigilarnos se me hiela la sangre.

Entonces... ¿Han estado espiándonos a través de Masslow? —Era lo que me faltaba para culminar el mal ambiente que estaba notando en el palacio. Si la gente se entera echarán la culpa a Masslow por llevar la marca y a mí por haberlo adoptado. No quiero otra escena como la de la líder Flavia...

Cuando el líder se queja de que nadie lo hubiese visto con anterioridad me irrito. Todos los líderes de Brontë metidos en sus cosas ignorando a los guerreros hasta que se aburren y vienen para hacernos la vida imposible... Por un momento los maldigo a todos.

Me pone de nuevo alerta cuando dice que quizás ponga en peligro a Masslow si trata de quitárselo y yo me abrazo al muchacho.

¿Entonces? —Pregunto con desesperación. Pero el hombre explica que puede sellar el poder del conjuro hasta que sepa cómo quitárselo. Cierro los ojos con cierto alivio. Al menos es una solución temporal que no le hará daño.

Le cedo a Masslow cuando le habla para disponerse a sellar esa marca y dejo que haga su trabajo. Masslow se queda muy quieto, supongo que estará algo asustado. Cuando el líder termina se lleva la mano a la frente y se frota. Yo vuelvo a abrazarlo.

Sus palabras me preocupan un poco, ya que ahora no sé si podremos irnos.

Señor Tld'Michael... Mi familia y yo no hemos tenido un trato muy agradable últimamente. Mis compañeros están resentidos conmigo e incluso la líder flamma nos abordó ayer con amenazas para que nos marchásemos de aquí. Incluso le faltó a usted al respeto —Explico, algo cohibido —Hace tiempo que queríamos marcharnos a casa, dejar pasar un tiempo al menos. Y ahora dice usted que no podemos irnos porque esta marca de Masslow le es desconocida. Quería preguntarle, ¿cree que será un problema si volvemos a casa? ¿Aguantará el sello? —Pregunto, frustrado e incómodo. Los tres estamos deseando volver a casa y este contratiempo me incomoda bastante.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Claustro.    Claustro.  - Página 9 Empty

Claustro.
Página 9 de 36.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 22 ... 36  Siguiente