¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  










 

 Tejados

Ir abajo 
+35
Adain
Ben
Aloe
Finder
Frikka
Corbin
Zacharyas
Flavia Gnaea Seia
Jun
Follow
Lluvia
Gerald
Nagore
Ayne Stalon
Fier
Tamlin Al'Morin
Elektra
Rais
Hewina
Nagorr
Cynara
Adela Ungilde
Cassandra
Lloyd
Bullet
Narrador
Alexander Price
Thamerlein
Inger
Servicio
Silvio
Jill
Heylel
Alehyss
Aren Darvenwish
39 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente
AutorMensaje
Frikka

Frikka


Edad : 27
Mensajes : 1436

Tejados - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Tejados   Tejados - Página 19 EmptyMar Oct 21, 2014 7:28 pm

Se va y yo acepto mi derrota. Me siento un rato, entonces, a mascullar en mi mente y mirar el panorama con los ojos entrecerrados. Termino por invocar un hândall, también conocido como el mejor puto hechizo del mundo, para relajar un poco el sufrimiento de mis ojos con una nube de oscuridad. Pero tampoco es que quiera estar aquí para siempre.

Así pues, tras un rato en los tejados, me siento satisfecha. Entonces me levanto, ágil, y me dispongo a volver dentro. Que si ya empezamos la noche tiradas la jornada no me va a deparar nada bueno.

*se va*
Volver arriba Ir abajo
Ben

Ben


Edad : 27
Mensajes : 700

Tejados - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Tejados   Tejados - Página 19 EmptyMar Dic 09, 2014 4:22 pm

Era algo temprano para estar despierta, pero Ben se había desvelado y no había encontrado opción mejor que subir a ver las vistas. A lo largo de aquellos días de frío había ido consiguiendo algo de ropa de aquí y de allá. Se suponía, por supuesto, que todo lo que no eran trapos viejos era ropa prestada, pero eso a Ben no le preocupaba demasiado. Era una guerrera de Brontë, y pronto podría conseguir ropa propia. De hecho, ya la tenía, en parte. Había decidido que no podía prescindir de sus excelentes botas, que mantenía relucientes.

Estaba contenta. Mucho. Con la gorra calada, caminaba por los tejados haciendo equilibrios y saltos, zapateando y bailando, mientras tocaba la flauta. Poco a poco, sus virguerías iban volviéndose más complicadas, aunque era evidente que no se sentía en absoluto intimidada por la idea de caer. De hecho, en realidad, estaba fascinada por el buen agarre de sus botas, y jugaba con ello mientras avanzaba sobre las tejas, al ritmo de su propia música.

*Se queda*
Volver arriba Ir abajo
Adain

Adain


Edad : 32
Mensajes : 509

Tejados - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Tejados   Tejados - Página 19 EmptyMar Dic 09, 2014 7:30 pm

Tras un giro que definitivamente no era un atajo hacia la sala de entrenamientos acabe en un pasillo plagado de ventanas desde el cual pude ver que, de alguna forma, había subido demasiado. Ya perdido, decidí explorar y ver cómo de alto podía llegar a subir. No viene mal además subir de vez en cuando a un sitio alto para evitar desarrollar vértigo. Aunque el vuelo del otro día en el viaje al pueblo con Frikka me había quitado el mono no quería que la falta de costumbre me creara malos hábitos. Marearme por estar alto no era una opción viable.

Llegado a cierto punto me sobresalté ante unos ligeros golpes que llegaban del techo, pasos, obviamente, pero me preguntaba quién podría ser. Siguiendo el sonido me topé con una escalera algo más estrecha que subía a una azotea a un lado del castillo, completamente rodeada de tejados y desde la que de veía buena parte del castillo y sus terrenos.

Me giré sobre los talones buscando el origen del ruido y me encontré con Ben, esa chica con nombre de chico. Pero es una chica.

-¡Ben! -Parecía que siempre estaba dando botes por lugares altos y peligrosos. Sonreí mientras saludaba ligeramente.
Volver arriba Ir abajo
Ben

Ben


Edad : 27
Mensajes : 700

Tejados - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Tejados   Tejados - Página 19 EmptyMar Dic 09, 2014 7:41 pm

En el momento en que llegó a sus oídos su propio nombre, la melodía de Ben se aceleró, alegre y saltona, al mismo tiempo que ella se giraba en su baile, sin dejar de zapatear. Tras la boquilla de la flauta asomó una sonrisa al ver a Adain ante sí, y siguió saltando de teja en teja, acercándose a donde estaba el aether. Con un último salto con los pies juntos, terminó la melodía.

-¡Pero mira tú quién ha venido a verme! -saludó, entretenida-. ¿Hoy ya no tienes miedo? -Zapateó con fuerza sobre el tejado-. Es estable, eh. Aunque esté inclinado.

Los tejados eran una buena superficie para desplazarse, o eso consideraba ella. Suficientemente lejos de la gran mayoría de la gente suficientemente accesibles, lo suficientemente cerca de ventanas de muchos edificios.

-Ha estado nevando -informó, como si no fuera evidente-. Pero la mierda esa no aguanta nada, así que ni con eso hay peligro.
Volver arriba Ir abajo
Adain

Adain


Edad : 32
Mensajes : 509

Tejados - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Tejados   Tejados - Página 19 EmptyMar Dic 09, 2014 7:52 pm

Sonrío.

-He tenido una sesión de altura, así que supongo que se me ha quitado la fobia que me estaba saliendo... -Tanteo con el pie el tejado, la calidad de las suelas de mis botas debería ser suficiente, pero la seguridad que da saber que puedes volar si te cae no estaba para ayudar...

Era un asco que ya no nevara, pero bueno, menos nieve había tenido cuando estaba en Ignis. Echaba en falta las nevadas de Ventus, las grandes, en las que te costaba volar y había que abrigarse bien. Y eso que cuando estás acostumbrado a volar con aire frío hace falta que las temperaturas bajen mucho para obligarte a abrigarte.

-No tengo yo muy claro que se me diera bien esto de mantener el equilibrio, y menos con nieve... -Frunzo el ceño pero me decido a posar los dos pies, equilibrándome con las alas, con la espalda algo arqueada y apuntando con las manos al suelo dispuesto a parar la caída contra el tejado si resbalo. Al menos no está muy empinado. -Es increíble que des los brincos que das sin soltar ninguna teja o tropezarte.
Volver arriba Ir abajo
Ben

Ben


Edad : 27
Mensajes : 700

Tejados - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Tejados   Tejados - Página 19 EmptyMar Dic 09, 2014 8:05 pm

Ben asintió, con una sonrisa de oreja a oreja.

-Perfecto -declaró, contenta-. Así me gusta.

Lo señaló con un cabeceo.

-Tienes alas, ¿no? -comentó-. ¿Eso no sirve para equilibrarse y esas cosas?

Soltó una risa a su comentario, y luego negó con la cabeza. Entonces lo miró, desafiante.

-¿Qué saltos? -preguntó-. ¿Estos?

Y empezó a zapatear, en un pequeño baile que duró apenas unos segundos. Lo miró de nuevo.

-Eso es bailar. Saltos son estos.

Sin esperar reacción, agarró la flauta entre los dientes y se lanzó por el alero del tejado en adelante, con media voltereta lateral, que cortó de golpe cuando estaba boca abajo para avanzar por el tejado haciendo el pino. Con las manos firmemente apoyadas en el suelo, avanzó un poco por el tejado, manteniendo el equilibrio medio inclinada hacia lo alto del tejado. Por último, flexionó ligeramente los codos para impulsarse en un pequeño salto, y cuando volvió a tocar suelo lo hizo con las botas, con tanta seguridad como si nunca hubiera despegado los pies de las tejas. Se quitó la flauta de la boca.

-Eso sí que mola -sonrió.
Volver arriba Ir abajo
Adain

Adain


Edad : 32
Mensajes : 509

Tejados - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Tejados   Tejados - Página 19 EmptyMar Dic 09, 2014 10:01 pm

Di un paso hacia ella, sin estar nervioso pero muy tenso.

-Pero sé equilibrarme con ellas en el aire, no en tierra. No suelo tener la necesidad de andar por tejados, puedo pasarlos por encima... -Hablaba en un tono ligeramente más bajo de lo normal, como si toda mi concentración fuera a no resbalarme. Poco a poco me había ido incorporando y ahora estaba prácticamente erguido, pero no quitaba los ojos del suelo mas que para comprobar que ben seguía en la dirección en la que iba.

Cuando sí aparté la vista fue cuando empezó a dar botes.

-Bueno, pues bailar. Llámalo como qui-

Y entonces empezó a hacer algo que ,si a los bailes les llamaba botes, no tenía nombre que abarcase todo lo que hacía y le hiciera justicia.
La boca se me abrió del todo en una pose nada educada ni favorecedora y clavé los ojos en ella, olvidando el suelo. Tal vez parecía que se iba a caer tanto que quitaba importancia a mi propio equilibrio.

-¿Do...Dónde has aprendido a hacer eso? ¡Es impresionante! -A mi cara de asombro se le sumó una sonrisa deslumbrante y se me iluminaron los ojos. Y yo a penas soy capaz de mantenerme en pie...
Volver arriba Ir abajo
Ben

Ben


Edad : 27
Mensajes : 700

Tejados - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Tejados   Tejados - Página 19 EmptyMar Dic 09, 2014 10:27 pm

Ben ladeó la cabeza, curiosa. Puso los brazos en cruz.

-Pero yo, si pierdo el equilibrio, puedo recuperarlo así -explicó-. Tú, además, tienes las alas. Tiene que ser más fácil, tienes más oportunidades que solo con los brazos, ¿no? Y aunque te caigas, las abres y así no te haces daño. Aunque no eches a volar.

Ben se recolocó la camiseta, tironeando de ella hacia abajo, con una sonrisa de absoluta satisfacción. Llegó a hacer una reverencia, de esas que hacía después de dar un concertillo, mirando a su compañero con aire divertido.

-Lo aprendí en la ciudad -explicó, contenta-. Todos sabían hacerlo. Es muy divertido, y escapas que es la leche. Mira, mira.

Impulsándose hacia atrás, dio un salto. Se apoyó, al caer, en sus manos, y de ahí, inmediatamente, repititió el proceso hasta quedar de pie, con los brazos en jarras.

-Es rápido, ¿eh? -comentó, divertida. En un par de volteretas laterales se plantó de nuevo ante él-. Yo no vuelo, pero corro que da gusto.
Volver arriba Ir abajo
Adain

Adain


Edad : 32
Mensajes : 509

Tejados - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Tejados   Tejados - Página 19 EmptyMar Dic 09, 2014 10:52 pm

Puse los brazos en cruz torciendo el labio en un gesto de duda. No tenía muy claro si iba a ser suficiente pero no perdía nada por intentarlo. Excepto igual el equilibrio. Y caerme. Y estamparme contra el suelo.

-Si abro las alas planeo en teoría. Estamos trabajando en ello. Aún no tengo muy claro saber hacerlo sin esa...magia que al parecer sabemos hacer los aether...-No quería entrar en mis escasos conocimientos de anatomía y magia aether. Ni en el tema de que no me dejan volar.

En la ciudad...Supongo que es equiparable a lo que sé hacer yo volando...Me pregunto cómo sería su vida antes de venir aquí... Pensé en Ventus y en Ignis y en el contraste que había. Nunca había sabido decir si lo uno compensaba a lo otro. En Ignis ya no teníamos problemas pero eso no hacía que olvidara lo que habíamos pasado. Al menos yo.

La sonrisa volvió a mí con la siguiente pirueta. Di un paso más y al notar que me desequilibraba aun con el truco de los brazos decidí meter las alas en la combinación. Agité el ala del lado hacia el que se inclinaba el tejado, justo hacia el lado al que me caía, con la intención de que la ráfaga me equilibrara. Obviamente lo hice con demasiada fuerza y acabé perdiendo del todo el equilibrio cayendo con fuerza hacia el lado contrario.

-Auch...Yo...Yo también soy bastante rápido...pero creo que en superficies menos complicadas...-Me había hecho algo de daño en el brazo contra el que había caído pero aun así me empecé a reír, en parte por el susto de haber perdido durante unos segundos el equilibrio.
Volver arriba Ir abajo
Ben

Ben


Edad : 27
Mensajes : 700

Tejados - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Tejados   Tejados - Página 19 EmptyMar Dic 09, 2014 10:59 pm

Ben rió al verlo experimentar, entretenida. Se inclinó hacia él, con una sonrisa, y negó con la cabeza, calándose un momento la gorra.

-Eso es cuestión de esfuerzo -declaró, divertida.

Luego le tendió la mano para que se levantara. La verdad, ella no sabía cómo funcionaban las alas de los aether, pero parecía que Adain tampoco lo tenía muy claro, y eso le resultaba curioso. Ben conocía bien las posibilidades de su propio cuerpo, y siempre le había parecido un conocimiento muy básico. ¡Quizás no lo era tanto, después de todo!

-Trepar a los tejados es muy divertido -aseguró, asintiendo con entusiasmo-. Y moverse por ellos. Cuando estaba en la ciudad pensé que a lo mejor lo ideal era unirme a un circo, pero nunca pude hacerlo. A la ciudad van menos circos que a los pueblos porque hay demasiada gente, y los que van te piden mucho más que un par de piruetas. Pero si algún día tengo que irme de Brontë, y Mithos me libre, lo volveré a intentar. Para entonces seré una guerrera de Brontë y tendré caché. Y dinero.
Volver arriba Ir abajo
Adain

Adain


Edad : 32
Mensajes : 509

Tejados - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Tejados   Tejados - Página 19 EmptyMiér Dic 10, 2014 12:45 am

Acepté la mano y me incorporé, conservando el equilibrio mejor de lo esperado.

-Me parece que esto no es lo mío...

Moví el hombro que me había golpeado rotando hacia delante y hacia atrás.

-Supongo que es más divertido cuando no te resbalas o te caes...-¿Al circo? -¿La vida del circo no es de esas cosas que parecen bonitas desde fuera? -Me lo imaginaba como un mundo turbio y ella parecía tan joven...¿Las habrá pasado muy putas? Por su ropa no se podía decir que tuviera una gran fortuna, aunque cada uno tiene su estilo...

-Puede que fuera mejor así...Esto es mejor que un circo en cualquier caso.
Volver arriba Ir abajo
Ben

Ben


Edad : 27
Mensajes : 700

Tejados - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Tejados   Tejados - Página 19 EmptyMiér Dic 10, 2014 12:57 am

Ben se encogió de hombros. ¿Importaba eso? Todo era cuestión de probar. Lo que hacía falta era algo que llevarse a la boca.

-¿Qué más da si es bonito? -preguntó, sonriente-. Importa que sirva para vivir. Y, hasta donde sé, sirve.

Levantó el labio inferior, ladeándolo y desviando la vista, pensativa. Luego volvió a mirar a su compañero, y para entonces había recuperado su amplia sonrisa. Llegó a reír, incluso.

-Brontë es mejor que nada que yo haya visto sobre Mithos -declaró, evidentemente datisfecha-. Yo de aquí no me iría ni por... Bueno, por todo el oro del mundo sí, seamos realistas. Por todo el oro del mundo me compro diez Brontës. Ah, pero este lugar es tan perfecto... Quién me iba a decir a mí...

Lo cual no quitaba que hiciera un frío de mil demonios. Ben se estremeció.

-¿Te hace seguir hablando de esto dentro? -preguntó-. Los saltos son la leche y eso, pero el frío es de me cagüen Efesto y en toda su divina estirpe.
Volver arriba Ir abajo
Adain

Adain


Edad : 32
Mensajes : 509

Tejados - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Tejados   Tejados - Página 19 EmptyMiér Dic 10, 2014 1:42 am

Pensé sobre lo que dijo. No sé si yo habría llegado a tanto. Visto desde la comodidad de ahora parecía muy lejano...Nosotros éramos más, nos ayudábamos entre todos...Igual ella no tenía a nadie. Puede que por eso se planteara cosas que a mí me parecían tan extremas. Mejor que robar en cualquier caso. Nosotros nunca tuvimos que llegar a eso, pero tampoco creo que hubiéramos hecho algo así...

-Creo que nadie se esperaba acabar en Brontë. Nadie de todos los que estamos en este castillo...

Nunca me habría planteado alistarme como guerrero. Nunca me habría planteado fugarme de casa. Ni casarme. Ni mudarme a Ignis. Habían pasado muchas cosas sin que yo pudiera hacer nada, sólo pudiendo verlas venir. Suspiré y agité la cabeza para despejarme de esos pensamientos. Supongo que Ben tiene razon, supongo que aquí estoy bien...

-Sí, vamos dentro. A un sitio más cálido y horizontal... -Con esas palabras me volví hacia el suelo liso de la pequeña azotea, dirigiéndome hacia la pequeña puerta que daba escaleras por las que había subido y ambos entramos en el castillo.



*se van*
Volver arriba Ir abajo
Johan

Johan


Edad : 28
Mensajes : 477

Tejados - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Tejados   Tejados - Página 19 EmptyJue Ene 08, 2015 6:45 pm

Se encuentra encaramado en los mismos, sentado, aunque a primera vista se halle en cuclillas, con los brazos apoyados en las rodillas y las manos muertas. La mirada, perdida en el infinito, distingue a ratos la silueta de Dardo, que simplemente sobrevuela, sin alejarse nunca demasiado, las copas de los árboles más cercanos.
Ya no es buena hora para la caza.

Johan sonríe muy tranquilo. Nada en él indica que haya llegado hace poco, que se sienta fuera de lugar, ya sea por la altura o por el hecho de hallarse en un lugar como Brontë. Y así ha sido desde que llegó.
Se ha mantenido casi siempre al margen, investigando el lugar por sí mismo, respondiendo con una sonrisa y escueto siempre que le preguntaron, sin perder ese brillo entretenido en los ojos que no se ha apagado desde antes incluso de que cruzase la puerta.

Está un buen rato aprovechando lo que queda de luz, hasta que decide que el frío empieza a superar a sus ganas de permanecer en las alturas. Entonces llama a Dardo con un silbido, y ella vuela veloz a posarse en su brazo. Entonces ambos entran en la construcción de nuevo, sin mediar palabra.

*se va*
Volver arriba Ir abajo
Lloyd

Lloyd


Edad : 33
Mensajes : 2032

Tejados - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Tejados   Tejados - Página 19 EmptyMar Feb 10, 2015 5:05 am

Hoy no nevaba ni llovía, y el chrysos estaba sentado en los tejados, las piernas colgando y la mirada oscura fija en el paisaje que solo podía intuir. Llevaba ahí varias horas, y quizá podía decirse que se estaba escondiendo y probablemente se tuviese razón, pero en ningún momento se había planteado levantarse y en ningún momento le habían dado motivos para hacerlo. Había esperado, por algún motivo, tal vez por la costumbre, tal vez porque se creía más importante de lo que realmente era, que la líder piscis se aparecería para hablar con él, para preguntarle cosas y, quizá, para que la acompañase a las mazmorras, pero la mujer no había aparecido, y él había decidido que no merecía la pena buscarla.

Sabía que la flamma no estaba en las mazmorras, y tal vez ese fuese otro de los motivos por los que no había terminado por descender las escaleras a pesar de que las hubiese estado rondando antes de decidirse a huir a los tejados. Y sabía que Alehyss no estaba en la enfermería, y tal vez por eso se había quedado a las puertas de la estancia, observando las cortinas que cubrían los cubículos. Si hubiese estado Alehyss en la enfermería y Dena en las mazmorras, ¿entonces dónde estaría él? No estaba seguro, y muy en el fondo pensaba que estaría bien ver ahora a la chrysos, pero también que era muy tarde y que era una pésima idea.

Hacía frío. Notaba cómo le picaba las mejillas y cómo le helaba las manos, ya de por sí frías. Siempre había tenido las manos y los pies muy fríos, y Dena de pequeña le decía que si no se abrigaba bien se le iban a caer algún día y que entonces se despertaría y vería que le faltaba una mano o media o un meñique y un pulgar. Si lo viese a aquellas horas, subido a los tejados y sin capa ni guantes, seguramente frunciría el ceño y cruzaría los brazos y le diría cientos de cosas que sonaban más a madre que a amiga hasta que finalmente él volviese a dentro.

El chrysos suspiró, y se alejó del bordillo del tejado, poniéndose luego en pie. Tenía la extraña sensación de que todo era más pesado y de que iba a acabar aplastado contra el suelo. Pero él siempre había tenido pensamientos algo raros, y probablemente ahora el sueño le hiciese imaginarse cosas raras.

Pero debería ir a las mazmorras.
Y debería ir a la enfermería.
Pero no hoy. No ahora.

*se va*
Volver arriba Ir abajo
Frikka

Frikka


Edad : 27
Mensajes : 1436

Tejados - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Tejados   Tejados - Página 19 EmptySáb Feb 21, 2015 10:38 pm

-¡HOSTIA PUTA!

Estoy a punto de resbalarme con el estruendo. Me incorporo enseguida, tensa. Vaya un momento he elegido para venirme a tomar el aire aquí arriba, joder...

Agobiada miro a los lados. A ver qué hago... A ver qué hago... A ver qué...
Frikka, céntrate. Busca a Gerald y vete a ver qué pasa. Eso ha sido algo gordo. Desde luego.

Mira que estaba tranquila yo hoy, eh...

*se va*
Volver arriba Ir abajo
Alehyss

Alehyss


Edad : 30
Mensajes : 3185

Tejados - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Tejados   Tejados - Página 19 EmptyDom Feb 22, 2015 8:58 pm

Me da igual la nieve, y hoy no nieva tanto. Es un buen sitio para pensar porque no mucha gente viene a los tejados. No te encuentras con personas abriendo y cerrando puertas, o interrumpiendo a cada poco. Porque hoy necesito pensar.

Me abrazo las rodillas y tengo la frente sobre ellas, manteniendo el calor en la cara. El viento es frío, pero me he abrigado lo suficiente. No pasará nada porque salga hoy.

Tendría que hacer varias cosas. En primer lugar, responsabilizarme de lo que hice ayer. Tendría que hablar con Massen, hablar con Lyam, con los líderes, quizás... Es posible que algunos guerreros lleguen a buscarme por lo que dije ayer, aunque es fácil enterarse también de otros modos.
Y quizás debería bajar a las mazmorras también. Necesito entender un par de cosas, sobre lo sucedido y sobre mí.

Pero de momento me quedo bajo la nieve.

*se queda (bajo la nieve)*
Volver arriba Ir abajo
Blues
Jefe de Raza
Blues


Edad : 42
Mensajes : 734

Tejados - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Tejados   Tejados - Página 19 EmptyDom Feb 22, 2015 9:30 pm

Esta vez no me aparecí en los tejados, sino que accedí a ellos pasando por una de las ventanas. Seguía igual de cansada que de costumbre, quizá un poco más por los acontecimientos sucedidos anoche. No obstante, mi cansancio no debía suponer un impedimento para mi trabajo, así que al ver que la muchacha estaba sola, decidí que era una buena oportunidad para hablar con ella.

¿Había hablado alguna vez con Alehyss Lester? Más allá de lo necesario para ir a las misiones, lo dudaba. ¿Qué opinaba yo de Alehyss Lester? Aún no estaba del todo segura.

En silencio, la observé, paciente, esperando a que reparase en mi presencia.
Volver arriba Ir abajo
Alehyss

Alehyss


Edad : 30
Mensajes : 3185

Tejados - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Tejados   Tejados - Página 19 EmptyDom Feb 22, 2015 9:37 pm

Al alzar la vista un momento para contemplar un poco más el paisaje blanco que se extiende a lo largo del bosque aprovecho para mirar también la nueva figura que ha aparecido. Esta vez no es alguien a quien pueda decir que se marche, dar largas o rehuir.
Me yergo un poco, aunque permanezco sentada, conteniendo un suspiro para no resultar cansada a sus ojos, aunque imagino que sabrá más de mí de lo que querría admitir.

-Buenas noches, líder Splash. ¿Soy requerida en algún encargo o hay algo que pueda hacer personalmente por usted? -inquiero, con tono suave, cuidado, sin apartar los ojos iluminados de su rostro.

Dudo que se trate de eso, claro. Imagino que se trata de darle vueltas a algo más "actual".



FdR- Iba a poner solo "líder" pero sonaba que daba miedo XD
Volver arriba Ir abajo
Blues
Jefe de Raza
Blues


Edad : 42
Mensajes : 734

Tejados - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Tejados   Tejados - Página 19 EmptyDom Feb 22, 2015 9:43 pm

Curvé un poco los labios cuando finalmente me miró y me acerqué a ella, con pasos tranquilos, hasta quedar al lado de ella. No me molestaba que estuviese sentada; no era muy decoroso, pero yo no era como Flavia.

–Lo cierto es que no. Simplemente venía a hablar. Nunca hemos hablado, ¿me equivoco?

La miré un segundo antes de volverme hacia el paisaje oscurecido por la noche. Si fuese de día, veria todo blanco, pero es de noche, y yo no soy ni caeruleus ni chrysos, así que prácticamente solo puedo distinguir algunas siluetas.

–¿Cómo te encuentras?
Volver arriba Ir abajo
Alehyss

Alehyss


Edad : 30
Mensajes : 3185

Tejados - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Tejados   Tejados - Página 19 EmptyDom Feb 22, 2015 9:50 pm

Solo a hablar. Nunca hemos hablado. Estoy segura de que hoy, precisamente, en mitad de su aburrimiento, tras tantos años aquí, ha pensado en algo como eso. No obstante, dejaré que las cosas fluyan hasta el punto concreto.
Quizás estoy algo tensa.

-Alguna vez hemos intercambiado un par de palabras, pero nada muy profundo en ninguna ocasión -concuerdo, con suavidad, afirmando con un gesto breve. Su pregunta tampoco me toma muy por sorpresa, pero al menos es sutil. Imagino que no me sirve de nada huir de la situación real a estas alturas-. Me encuentro bien, gracias. El ataque de ayer no me causó ningún daño físico, y por lo que he podido saber el resto de guerreros también se encuentran bien. Me alegra que al final algo que podría haber sido desastroso no supusiese más que unos pocos destrozos. Aunque hubiese sido mejor hacer un trabajo más limpio.
Volver arriba Ir abajo
Blues
Jefe de Raza
Blues


Edad : 42
Mensajes : 734

Tejados - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Tejados   Tejados - Página 19 EmptyDom Feb 22, 2015 10:18 pm

La escuché, atenta, asintiendo de vez en cuando para que sepa que estaba escuchándola, pero sin hacer ningún comentario hasta que terminó. Entonces la miré, seria.

—¿Qué opinas de lo ocurrido? ¿Cuáles son tus impresiones del combate? Has estado en la misión de Aqua, donde, si no me equivoco, también te enfrentaste a la flamma. ¿Dirías que su actitud era diferente?

Ladeó la cabeza, curiosa.
Volver arriba Ir abajo
Alehyss

Alehyss


Edad : 30
Mensajes : 3185

Tejados - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Tejados   Tejados - Página 19 EmptyDom Feb 22, 2015 10:24 pm

Frunzo los labios un momento, pensativa, ligeramente incómoda con el tema. No obstante enseguida he recuperado una expresión neutra. Al final me pongo en pie, sacudiéndome un poco la ropa, antes de dar una respuesta.

-Ella no inició el combate esta vez. En Aqua tampoco fue ella, sino un piscis que los acompañaba, pero no puedo asegurar que ella no hubiese hecho lo mismo de no estar él. Aquí, sin embargo, no lanzó grandes ofensivas hasta que fue atacada. Es cierto, por otra parte, que el presentarse en Brontë con esas bestias en un ataque en sí mismo, o una amenaza al menos, pero diría que cuando actuó lo hizo en legítima defensa. No mostraba intenciones agresivas, al menos-. Aprieto la mandíbula brevemente-. Aunque dada nuestra superioridad numérica tampoco diría que eso se debiese solo a la no violencia, creo que podría haber dañado más a los presentes de haber querido.
Volver arriba Ir abajo
Blues
Jefe de Raza
Blues


Edad : 42
Mensajes : 734

Tejados - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Tejados   Tejados - Página 19 EmptyDom Feb 22, 2015 10:33 pm

Fruncí el ceño, confusa. No acababa de entender la actitud de la chavala. Presentarse con esos yetis, presentarse como una clara amenaza y no atacar. Menudo suicidio.

—¿Cómo se comportó en Aqua? —inquirí—. ¿Dirías que su comportamiento fue semejante al adoptado aquí?

A pesar de haber hablado con Polka y Massen, había cosas que aún no sabía de aquella misión. No muchas, por supuesto, pero sí algunas. Y cuanto antes resolviese mis dudas, mejor.

—¿Alguna teoría de por qué podría haber tenido este comportamiento?

Me interesaban sus opiniones. Las de todos, realmente.
Volver arriba Ir abajo
Alehyss

Alehyss


Edad : 30
Mensajes : 3185

Tejados - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Tejados   Tejados - Página 19 EmptyDom Feb 22, 2015 10:43 pm

En Aqua.
Miro un momento hacia un lado, como haciendo memoria, aunque no hace falta que piense mucho en ello para recordarlo. Ya le he dado algunas vueltas, bastantes, desde que regresamos.

-Ella mostraba un mayor interés en salir de allí con sus compañeros que en derrotarnos. Llegado un momento tuve que hablar con ella, cuando vi que nuestra situación no era buena. Busqué presionarla para conseguir un pacto favorable, y ella solo pedía que los dejásemos ir. De hecho, lo que más extraño me resultó fue que el piscis se fuese tras derrotar a Polka, por encima del intento de huida de la flamma. Creí que si era tan poderoso podría habernos atacado al resto, habernos reducido.

Cuando pregunta sobre teorías la miro en silencio, como calibrándola. Dejo que pasen dos o tres segundos antes de hablar.

-Yo creo que ella no buscaba dañar a Brontë. No sé si venía a buscar a Lyam, a sus compañero o a ambos, o si el motivo era otro diferente y enrevesado que no logro comprender ni imaginar, pero es evidente que desde el principio no buscaba causar bajas entre los guerreros.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tejados - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Tejados   Tejados - Página 19 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tejados
Volver arriba 
Página 19 de 21.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El Mundo de Mithos :: Palacio de Brontë :: Exteriores del Palacio-
Cambiar a: