¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Hall/Entrada

+61
Pris
Curtis
Johan
Vest
Thymian
Marik Loutka
Fera
Abaddom Tld'Michael
Anna
Cierzo
Ben
Lea
Madame
Flavia Gnaea Seia
Finder
Jun
Frikka
Narrador
Nille
Einer Blitz
Errald Halvard
Gerald
Narbe
Lluvia
Fier
Corbin
Lynth
Tamlin Al'Morin
Nagore
Julie Winters
Rais
Follow
Seth
KarenSP
Ciren
Collin
Runek
Ayne Stalon
Zacharyas
Cassandra
Bullet
Lloyd
Alexander Price
Adela Ungilde
Hewina
Elektra
Silvio
Alehyss
Inger
Rick
Servicio
Massen Dew
Heylel
Cero
Blues
Nagorr
Svend
Timber
Cynara
Jill
Aren Darvenwish
65 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17  Siguiente
AutorMensaje
KarenSP

KarenSP

Hall/Entrada - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Hall/Entrada   Hall/Entrada - Página 7 EmptySáb Abr 14, 2012 4:12 pm

Por un momento tuve la sensación de que prefería que hubiera dicho que no, pero seguramente me lo imaginé porque pareció contenta. Que el palacio era grande pero que podía enseñarme las zonas más importantes. Sin darme cuenta, empezé a enredar con la uña en uno de los mechones de pelo que tenía más cerca de la mano derecha.
- Si no es molestia... Muchas gracias.
Le dirigí una sonrisa de agradecimiento y la seguí fuera del hall.
*Se van*

FdR: No me importa rolear con tu personaje, lo que tu prefieras. Si acaso ya posteo yo en algún otro sitio.
http://mislocurasliterariasyotras.wordpress.com/
Seth

Seth

MensajeTema: Re: Hall/Entrada   Hall/Entrada - Página 7 EmptyDom Abr 22, 2012 2:02 am

Entro en el hall y suspiro, al tiempo que me llevo las manos a la cintura. Giro la cabeza, primero hacia la derecha y luego hacia la izquierda, y observo el lugar al tiempo que noto cómo una enorme sonrisa se va dibujando en mi cara. Mi vista se clava en las paredes, en los cuadros que las adoran, en las ventanas, en las antorchas, en las butacas, en las alfombras, en el techo...

Reprimo un grito. Aprieto los puños y muevo los antebrazos, en algo más parecido a un espasmo que a un movimiento.
Sonrío.

—Oh, Mithos... Esto es genial... Y enorme. — Ensancho la sonrisa y frunzo ligeramente el ceño —. Es una enorme genialidad convertida en Palacio.

Asiento varias veces para mí y luego suspiro. Miro a los lados, con curiosidad, mientras me pregunto qué he de hacer. ¿Tengo que esperar a que alguien me reciba o puedo explorar libremente el lugar? En mi fuero interno, deseo lo segundo, aunque mis pies parecen optar por la primera opción.

*se queda*
Follow

Follow

MensajeTema: Re: Hall/Entrada   Hall/Entrada - Página 7 EmptyDom Abr 22, 2012 2:21 am

Me escurro por los pasillos pegado a las paredes, tratando de que ninguno de esos bichejos me localice mientras me muevo por el lugar. Llevo la cara cubierta hasta la nariz por la ropa para no ser reconocido, no vaya a ser que me tomen por sorpresa. Es una gran forma de entrenarme.

Llevo cuatro días en el palacio y todavía no he sido visto. Supongo que los más poderosos sabrán de mi presencia, pero para el resto no soy más que una sombra ocupando una cama vacía. Bien, bien.

Doblando una esquina me doy cuenta de que un chico del servicio camina por el pasillo y me pego contra la pared rápidamente para que no me descubra. Escucho sus pasos y sus silvidos mientras camina y, frunciendo el ceño, me doy cuenta de que se dirige hacia aquí. Debo huír.

Salto para apoyar un pie en la piedra de la pared e impulsarme hasta encajarme en la esquina del techo con manos y pies. Casi me escurro y me hago daño en los dedos por tener que agarrarme fuerte contra las piedras. Tengo que practicar eso.

Veo como el tipo pasa despreocupado, sin dar cuenta de mi presencia, y me muevo con sigilo y cuidado para agarrarme al arco de cambio de pasillo y dar un salto para caer en el corredor por donde venía mi casi descubridor. Al llegar al suelo encojo el cuerpo para caer encuclillado de puntillas con los brazos abiertos, guardando el equilibrio sin hacer ruido. No hay nadie. Perfecto.

Manteniendo aquel desplazamiento silencioso llego hasta el Hall. Ahora ya sé un nuevo camino. Pero hay alguien allí y me oculto contra la pared. No sé si se trata de alguien nuevo o de alguien que ya vive aquí porque no conozco a nadie aunque, por su cara de lelo y la bolsa que lleva parece que acaba de llegar. Escalo por la pared hasta llegar al arco que se abre al hall y acabo por caer de forma silenciosa y sutil de pie delante del tipo, haciéndome visible a alguien al fin.

Lo miro unos segundos con el ceño fruncido y sin moverme.

-¿Cómo te llamas, extraño? -El nombre es algo importante. Me dirá su nombre y será mio.

Seth

Seth

MensajeTema: Re: Hall/Entrada   Hall/Entrada - Página 7 EmptyDom Abr 22, 2012 2:43 am

Una figura aparece de pronto ante mí, como salida de la nada. En un acto reflejo, abro mucho los ojos y retrocedo un par de pasos, al tiempo que echo el cuello hacia atrás. Lo observo, con las cejas alzadas y con los labios entreabiertos. Lo primero que me llama la atención es su cara. O, mejor dicho, la tela que tapa su boca. Me pregunto por qué lo lleva, mientras él me pregunta por mi nombre. Cuando termina de hablar, otra pregunta surge en mi mente: ¿es un alumno o alguien que trabaje en Brontë?

—Me llamo Seth — murmuro. Parpadeo. Y luego sonrío y le tiendo una mano —. ¡Seth Springer, encantado!

Ensancho la sonrisa y ladeo la cabeza hacia la derecha. El chico es un poco más bajo que yo y, por lo que veo de su cara, no parece muy mayor. Me pregunto, entonces, si tendrá mi edad. Si la tiene, no puede ser alguien de servicio... O a lo mejor sí. Pero sería raro. O a lo mejor no. A lo mejor es normal acceder a los puestos de trabajo siendo joven. Y, en ese caso, lo raro sería el sistema de la tribu donde hace falta ser muy mayor para llegar a ser algo... ...

Alzo ambas cejas.

—¿Y tú cómo te llamas? ¿Llevas mucho tiempo aquí? — le pregunto. Luego río —. Ha sido genial ver cómo aparecías de repente, de la nada, como una sombra, un fantasma, un ninja, un... un... un... — Desorbito los ojos y cierro y abro los puños, con rapidez —. ¡WOH! Sí que ha sido genial...
Follow

Follow

MensajeTema: Re: Hall/Entrada   Hall/Entrada - Página 7 EmptyDom Abr 22, 2012 3:05 am

El tipo parece sorprendido por mi aparición. Normal, soy el mejor en sigilo y escondite y él un simple paisano que viene queriendo proteger el mundo. Aunque nunca se debe subestimar al que se tiene delante, podría ser cualquiera.

Al fin dice su nombre. Seth. Seth Springer, el destino ya te ha marcado frente a mí.

Parece contento y animado, no sé muy bien por qué. Entonces estira una mano hacia a mí y, como un resorte, llevo mi derecha a la cadera para armarme con un kunai frente a mi pecho, en guardia. ¿Es que pretende amenazarme? Con el ceño aun fruncido veo que solo pretende darme la mano y bajo el kunai lentamente para luego estrechársela sin perder sus movimientos de vista.

Pregunta mi nombre y el tiempo que llevo aquí a lo que cierro un momento los ojos y luego vuelvo a mirarle.

-No tengo nombre, para que la muerte no pueda alcanzarme -. Le indico. -Respecto a lo otro, llevo aquí cuatro días, pero nadie sabe de mi presencia -. Sentencio, seguro de mis palabras. Ahora aquel tipo sabía de la importancia de cargar con algo como un reconocimiento. Ya no tenía escapatoria. -Si te interesa, muchos han decidido tratarme como "Follow, el buscador" -. Acabo por decirle, hechido por mi sobre nombre.

Me halaga por mi aparición, algo que veo normal por mi gran técnica. Me limito a cerrar un momento los ojos y levantar el mentón, orgulloso.
Seth

Seth

MensajeTema: Re: Hall/Entrada   Hall/Entrada - Página 7 EmptyDom Abr 22, 2012 3:27 am

En cuanto coloca frente a su pecho algo parecido a un cuchillo, frunzo el ceño y trago saliva. Comienzo a retirar mi mano, pero, antes de que pueda pegarla a mi cuerpo, el chico me da la mano. Cuando me suelta, no tardo ni un segundo en guardarla en los bolsillos. Si hago eso, no lo pondré nervioso y no tendrá por qué apuntarme con su arma.

Lo miro mientras habla. Lo primero que pienso es que lo que dice es raro. Pero la extrañeza se evapora al cabo de unos segundos y no tardo en sustituirla por curiosidad. Me pregunto quién le habrá puesto ese mote y por qué. Follow el buscador. Pienso que suena bien. Y que guarda sentido con su aparición estelar. Seguro que lo llaman así porque puede encontrar a la gente con facilidad gracias a sus habilidades. Sí, eso tiene sentido. Pero la pregunta ahora es ¿cómo habrá aprendido a hacer eso?

Sonrío y hablo.

—¿Follow el buscador? ¿Por qué Follow el buscador? ¿Es por que puedes aparecerte como un fantasma? ¿O porque tienes facilidades para encontrar a la gente? — Alzo ambas cejas —. ¡¿O por qué eres una especie de espía?! — Río —. Eso sería... — Desorbito los ojos, de pronto, como si me hubiese acordado de algo —. ¡¿Y cómo has hecho para que nadie te haya visto en cuatro días?! Eso es... — Muevo la cabeza hacia ambos lados y boqueo. Luego clavo mis ojos en los suyos —. Eres un buen espía, fantasma, aparición estelar... ¡O lo que sea que seas!
Follow

Follow

MensajeTema: Re: Hall/Entrada   Hall/Entrada - Página 7 EmptyDom Abr 22, 2012 4:10 am

El chico, que parece flamma -lentos para ocultarse-, empieza a hacer preguntas continuadas y a ponerse más y más eufórico. Sus gritos me molestan y frunzo más el ceño.

-Eres muy ruidoso -. Le respondo cuando me deja un hueco para hablar. -Me llaman "Follow, el buscador" porque aquello que busco lo encuentro, nada más -. Digo con cierta desgana. Luego depuro muchas de sus preguntas para quedarme solo con una. -Soy un experto en camuflage y forma parte de mi adiestramiento. Y no preguntes más, no voy a desvelarte mi existencia -. Comento dando por zanjada la conversación. Dice que soy bueno en lo que haga. Me guardo un "lo sé" para mí.

-Ahora, ve y asiéntate en el palacio. No digas a nadie que me has visto -. Entonces susurro "Nairea" Y una densa niebla se forma a su alrededor permitiéndome huir hacia uno de los pasillos para perderme de nuevo entre ellos sin ser visto.

*Se esfuma*
Seth

Seth

MensajeTema: Re: Hall/Entrada   Hall/Entrada - Página 7 EmptyDom Abr 22, 2012 5:27 am

Y tal y como había pensado, lo llaman Follow porque encuentra todo lo que busca. Sonrío al descubrirlo y luego sigo escuchando, atento, lo que dice. Cuando responde a mis siguientes preguntas, no puedo evitar alzar ambas cejas y abrir la boca, entusiasmado. Pero cuando me dice que no va a responder a nada más, mi expresión cambia dramáticamente: bajo la cabeza, mientras mis cejas vuelven a su sitio, y cierro la boca. Alzo un poco la mirada al escuchar de nuevo su voz y parpadeo varias veces.

—¡¿Eh?! ¿Pero cómo voy a asentarme si no sé dónde...?!

Dejo la frase a medias al verme rodeado por una extraña niebla. Frunzo ligeramente el ceño y estrecho los ojos, para luego mirar a ambos lados. Cuando la neblina desaparece, pestañeo. El chico ya no está allí.

Elevo ambas cejas. Me paso una mano por la nuca y vuelvo a mirar a los lados. Vuelvo a parpadear. Frunzo el ceño.

—Siéntete ninja... — murmuro, con una sonrisa dibujada en la cara, antes de ponerme a caminar. Con un poco de suerte, encontraré los dormitorios por mi cuenta.

*se va*
Fdr. feel like a ninja!
Rais

Rais

MensajeTema: Re: Hall/Entrada   Hall/Entrada - Página 7 EmptyDom Abr 29, 2012 12:42 am

Rais avanzó hasta llegar a la entrada, se quedó quieto mientras observaba, aún sin bajarse la capucha ni quitarse el embozo, envuelto en su capa.

Y así continuo... Esperando.
Ayne Stalon

Ayne Stalon

MensajeTema: Re: Hall/Entrada   Hall/Entrada - Página 7 EmptyDom Abr 29, 2012 12:54 am

Llevaba dando vueltas sin sentido un buen rato, corriendo a toda velocidad y dando pasos muy fuertes, mientras reía al oírlos resonar por el Palacio. Sin apenas darme cuenta, acabé por desembocar en el Hall. Me paré antes de cruzar la puerta, con expresión seria y los ojos muy abiertos, mientras me pasaba un dedo por los labios.

Finalmente, con el ceño fruncido y una sonrisa de oreja a oreja, atravesé la puerta al grito de "¡JA!"

Contra todo pronóstico, había alguien al otro lado, y la sorpresa me hizo pegar un chillido y retroceder de un salto, mientras reía a carcajada limpia, sintiendo el subidón de adrenalina que acababa de tener. Sin dejar de reír, y señalándolo, correteé alrededor de aquel desconocido, pisando el suelo tan fuerte como lo llevaba haciendo toda la tarde.
Rais

Rais

MensajeTema: Re: Hall/Entrada   Hall/Entrada - Página 7 EmptyDom Abr 29, 2012 1:02 am

Rais se giró, no demasiado agilmente, nunca pudo presumir de sus reflejos, aunque si de la calma con la que afronta la mayoría de las situaciones.

Sus pupilas buscaron la causa del escándalo, hasta pararse en lo que, a su modo de ver, era una cría impertinente.

-¿Es que nadie te ha enseñado modales, niña? - la voz del joven era de claro desencanto, rozando el hastío- este es un lugar serio... ¿A que viene todo este alboroto? -pregunto clavando sus pupilas rojas en la autora del escándalo.
Ayne Stalon

Ayne Stalon

MensajeTema: Re: Hall/Entrada   Hall/Entrada - Página 7 EmptyDom Abr 29, 2012 1:10 am

Me paré frente a él, dejando de reír y mirándolo con mi mejor sonrisa.

- Soy Stalon -dije, gesticulando mucho y hablando despacio, como si estuviera explicándole algo muy complejo.

Desvié la vista al techo, con expresión ausente. Me gustaban las formas dibujadas en la piedra. Miré nuevamente al chico, volviendo a sonreír. Pero qué simpático.

- Vamos, no son horas de estar por ahí fuera, pequeño -lo reprendí, con aires de madre severa-. Deberías estar en cama desde hace unas cuantas horas -y me acerqué a él para tomar su mano.
Rais

Rais

MensajeTema: Re: Hall/Entrada   Hall/Entrada - Página 7 EmptyDom Abr 29, 2012 1:17 am

Rais rehuyó el contacto con desconfianza, apartándose un paso repentinamente.

-Stalon -dijo mirando con desconfianza su mano- soy Rais y, ni tengo sueño ni vivo aqui... Sólo he acudido porque he sido llamado -dice, escapándosele un poco de orgullo al decir esto último.- Además, no siento inclinación a seguir a una niña... ¿Dónde están tus padres? ¿Acaso te has perdido?
Ayne Stalon

Ayne Stalon

MensajeTema: Re: Hall/Entrada   Hall/Entrada - Página 7 EmptyDom Abr 29, 2012 1:28 am

Negué con la cabeza, con expresión de decepción. Los niños desobedientes no solían acabar bien... Lo miré con sorpresa cuando dijo que lo habían llamado.

- Pues claro, como a todos -dije, riendo. Realmente, era un chico muy gracioso-. Yo vine hace un tiempo, aunque, desde que me llamaron, tardé un poco en decidirme. Pero me lo paso muy bien aquí. Están Aren, el chiquillo, y un montón de gente más, así que es divertido.

Di un par de vueltas más a su alrededor, dando saltitos, y luego me alejé un poco de él, acercándome a una pared y pasando un dedo por ella. Me gustaba el tacto.

- Entonces, ¿dices que te vas ya? -pregunté, sin mirarlo.
Rais

Rais

MensajeTema: Re: Hall/Entrada   Hall/Entrada - Página 7 EmptyDom Abr 29, 2012 1:36 am

El gesto de incredulidad que marcó su rostro tras oiR las palabras "como a todos" no se vio debido al embozo y la capucha, pero las dos rendijas rojas del fondo de la capucha se convirtieron en dos circulos.

-no, no me voy, estoy esperando - dijo recobrandose de la sorpresa inicial, al fin y al cabo, el mismo era un prodigio en su arte para su edad, o al menos, el consideraba que lo era- no tengo muy claro que se supone que debo hacer, pero parece que sea lo que sea lo que quieran de mi, me ayudará a mejorar mis dotes mágicas. Estoy esperando a que ocurra algo que cambie mi paradigma actual.

Rais se mantenía inmovil, mientras se mantenía repasando mentalmente sus estudios.
Ayne Stalon

Ayne Stalon

MensajeTema: Re: Hall/Entrada   Hall/Entrada - Página 7 EmptyDom Abr 29, 2012 1:48 am

Reí, una vez más, encantada con aquello. ¿De dónde había salido semejante jovencito? Me volví hacia él y lo miré con una expresión indescifrable.

- No van a venir -dije, con una extraña sonrisa-. Nadie va a venir a por ti nunca. Tienes que encontrarlos tú.

Me di la vuelta, con mucha lentitud, alejándome con completa calma. Entonces, de pronto, alcé una mano que dirigí contra la pared y conjuré un Pervatia, gritando el hechizo en voz muy alta. Vi la roca que surgió de mi mano estallarse contra la pared con cierta sorpresa, tuve un pequeño sobresalto y me puse a aplaudir, riendo.

- ¡¿Has visto?! -exclamé, entusiasmada-. Tengo que enseñárselo a Aren. Seguro que le gusta.

Corrí hacia la pared que había atacado, en la que había quedado una marca del impacto, que repasé con un dedo, sonriente.

- ¿Quieres dormir aquí? -pregunté, avanzando hacia él a "grandes zancadas".
Rais

Rais

MensajeTema: Re: Hall/Entrada   Hall/Entrada - Página 7 EmptyDom Abr 29, 2012 1:57 am

-También usas magia... -comentó en voz baja, ahora ya no estaba impresionado, ya que ya haia conseguido recobrarse.- ¿Aqui? - preguntó mirando el lugar- no me importaria, de camino aqui he dormido en lugares peores...

Su cabeza seguía analizando la situación, de momento prefería controlarse y mantener su propia excentricidad a raya, cosa que ocupaba la mayoría de sus energías en ese momento. Había muchos comentarios mordaces pujando por salir de sus labios esbozando una sonrisa sarcástica, sin embargo, decidió morderse la lengua y tratar de ibtener información de la situación.

-Nadie vendrá -corroboró- debo ir a buscarlos - dijo, repitiendo las palabras de la niña mientras sus ojos brillaban un instante.- ¿Dónde?
Ayne Stalon

Ayne Stalon

MensajeTema: Re: Hall/Entrada   Hall/Entrada - Página 7 EmptyDom Abr 29, 2012 2:08 am

Paré frente a él al tiempo que pronunciaba una pregunta. Bostecé. Aquel chico estaba demasiado quieto, y yo estaba perdiendo el interés.

- ¡AH! -grité, y a continuación bajé el tono para susurrar-: Pásatelo bien. Y no te acuestes tarde, que mañana no va a haber quién te levante.

Y, dicho esto, eché a correr hacia los pasillos, gritando y riendo. Sólo una carrera más, hasta que encontrara un buen sitio donde dormir.

*Se va*

FdR.: Lo siento, tengo que irme ya. A ver si coincidimos más veces Wink Buenas noches~
Rais

Rais

MensajeTema: Re: Hall/Entrada   Hall/Entrada - Página 7 EmptyDom Abr 29, 2012 2:13 am

-hmmm- frunció el entrecejo- infructuoso - dijo para si en un susurro mientras miraba como la niña se marchaba.

-Buscarlos... Yo. - miro hacia la salida y se dirigió hacia ella.
Alehyss

Alehyss

MensajeTema: Re: Hall/Entrada   Hall/Entrada - Página 7 EmptyMiér Mayo 09, 2012 11:42 pm

Entro en el palacio. No he estado fuera demasiado tiempo, pero supongo que habrá quien haya notado mi ausencia, y el encuentro con Rais me ha distraído de inventarme excusas. Ya se me ocurrirá algo. Tampoco creo que esté todo el mundo esperándome en mitad de los pasillos para interrogarme.

*entra*
Julie Winters

Julie Winters

MensajeTema: Re: Hall/Entrada   Hall/Entrada - Página 7 EmptySáb Jun 30, 2012 12:05 am

Julie sólo paró de correr cuando hubo cruzado la puerta de entrada. Una vez dentro se dejó caer al suelo, exhausta. Había que ver qué persistentes eran los conejos... No debía quitarles el ojo de encima nunca. Sacó su libretita del bolsillo y escribió: "nota de investigación: los conejos son seres malvados que te pueden dar un disgusto. Contrastar con fuentes fidedignas". Julie sufría sólo de pensar en los desastres que podían haber causado ya en el famoso castillo.

¡El castillo! Se había olvidado por completo de dónde estaba. Malditos conejos... No, no, que se despistaba otra vez. Estaba en el castillo. ¡Por fin! Sentía ganas de gritar a los cuatro vientes que Julie la valiente había llegado. Quería internarse en sus más misteriosos recovecos y explorar todos sus secretos ocultos. Pero sobre todo quería observar a sus habitantes. ¿Quién sería el héroe de su historia (o heroína, o heroína)? Sus ojos se movieron a velocidad de vértigo por toda la sala, absorbiendo todo lo que veía. Había muchas puertas. ¿Conduciría alguna a algún lugar prohibido para la gente común como ella? Seguro que sí. Aquella de la esquina tenía un aspecto muy sospechoso... Llevaba a las mazmorras, seguro. ¡Qué emocionante! ¡En aquel castillo había hasta mazmorras! ¿Habrían capturado ya a alguien interesante? Seguro que daba muchísimo miedo.

Julie se quedó allí, soñando con los ojos abiertos. Lo único que impedía que se levantara de golpe y se pusiera a explorar de verdad y abrir todas las puertas que encontrara por el camino era el enorme cansancio que le había provocado la carrera.

*se queda*.
Ayne Stalon

Ayne Stalon

MensajeTema: Re: Hall/Entrada   Hall/Entrada - Página 7 EmptySáb Jun 30, 2012 12:18 am

Llegué dando saltitos al hall, mientras tarareaba. Mi intención era salir a corretear un poco por los jardines, pero a veces la vida te depara sorpresas inesperadas. En este caso, unas gafas enormes se interpusieron en mi camino. Frené en seco frente a la chica, a la que observaba desde arriba. Había cambiado mi sonrisa habitual por una mueca de sorpresa y fascinación. Gafas. ¿De qué cristal serían? Parecían bien pulidas, no una maravilla, pero sí de una calidad decente. Desde luego, lo que estaba claro era que aquella chica debía de ver menos que un murcíngalo de día. Tuve el impulso de arrancárselas para poder examinarlas bien, pero frené mi mano a medio camino hacia ellas. En lugar de esto, di vueltas por la sala de entrada, rozando la pared con la punta de los dedos de la mano derecha.

- No te conozco, no sé quién eres -canturreé, mirando en todas direcciones excepto a la chica.
Julie Winters

Julie Winters

MensajeTema: Re: Hall/Entrada   Hall/Entrada - Página 7 EmptySáb Jun 30, 2012 12:39 am

Ante Julie había aparecido un ser diminuto. El primer impulso que tuvo fue levantarse y echar a correr, pero se dio cuenta a tiempo de que aquello era una persona, por muy baja que fuera; tras efectuar lo que había parecido ser un baile (¿sería una clase de baile tribal de bienvenida?) se había detenido y le había hablado.

- Oh, ni yo a ti, no te preocupes, no me has olvidado ni nada. ¡Soy nueva en el castillo, y me llamo Julie! Espero que seamos grandes amigas - avanzó hasta ella y cogió su mano, agitándola con energía-. Oye, por cierto, ¿por qué eres tan bajita? ¿Puede que seas un parvus? Pero nunca he visto una parvus tan bonita... ¡Sin intención de ofender! Aunque claro, tampoco es que haya visto muchos parvus en mi vida... Dime, ¿cuántos años tienes? ¡Oh! No me digas que es un tema muy delicado porque en realidad eres mucho mayor de lo que aparentas y te molesta que la gente piense que eres una renacuaja... Vaya, lo siento, no debería haber preguntado nada. Ah, otra cosa, ¿cuánta gente vive en este castillo? ¿Quién es vuestro líder? ¿Hay algún héroe justiciero que lidere vuestra causa? También quería preguntarte, ¿cuál es la respuesta al baile de bienvenida? Lo lamento, pero no lo conozco...

Julie sólo paró de hablar para tragar aire antes de continuar con una retaíla de cuestiones.
Ayne Stalon

Ayne Stalon

MensajeTema: Re: Hall/Entrada   Hall/Entrada - Página 7 EmptySáb Jun 30, 2012 12:44 am

Aprovechando que me había agarrado la mano, correspondí al gesto agarrando yo la suya y nos hice girar en círculos a las dos, mientras reía. La chica gafas era una auténtica charlatana, desde luego, y eso era de lo más divertido. De pronto paré de girar, agarré su otra mano y la miré fijamente, con expresión seria.

- Tendrás que guardarme el secreto -dije, con voz grave y serena, ignorando todo su interminable monólogo.
Julie Winters

Julie Winters

MensajeTema: Re: Hall/Entrada   Hall/Entrada - Página 7 EmptySáb Jun 30, 2012 12:53 am

Julie se dejó arrastrar por el suelo como si se tratara de una pista de baile. Por un momento se sintió una princesa, aunque sería más adecuado que fuera un príncipe, ya que su pareja era mujer. Pero, ¿quién era ella para decidir que no podía haber parejas de princesas? Eso incluso le daba un aire más misterioso y romántico...

En cuanto escuchó lo que la pequeña personita le dijo, las princesas y todas las anteriores preguntas se esfumaron de su cabeza. La idea de enterarse de un gran secreto nada más llegar al castillo la emocionaba. Aquello era aún más interesante que la mazmorra en la que descansaba el capitán de un barco pirata. ¡INcluso a lo mejor el secreto tenía algo que ver con eso! La pequeña lo había capturado, pero nadie más debía saberlo, porque podría llevar a malentendidos...

- Claro que sí, tu secreto está a salvo conmigo - respondió, con la comprensión pintada en su cara.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hall/Entrada   Hall/Entrada - Página 7 Empty

Hall/Entrada
Página 7 de 17.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17  Siguiente