¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  










 

 Hall/Entrada

Ir abajo 
+61
Pris
Curtis
Johan
Vest
Thymian
Marik Loutka
Fera
Abaddom Tld'Michael
Anna
Cierzo
Ben
Lea
Madame
Flavia Gnaea Seia
Finder
Jun
Frikka
Narrador
Nille
Einer Blitz
Errald Halvard
Gerald
Narbe
Lluvia
Fier
Corbin
Lynth
Tamlin Al'Morin
Nagore
Julie Winters
Rais
Follow
Seth
KarenSP
Ciren
Collin
Runek
Ayne Stalon
Zacharyas
Cassandra
Bullet
Lloyd
Alexander Price
Adela Ungilde
Hewina
Elektra
Silvio
Alehyss
Inger
Rick
Servicio
Massen Dew
Heylel
Cero
Blues
Nagorr
Svend
Timber
Cynara
Jill
Aren Darvenwish
65 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17  Siguiente
AutorMensaje
Frikka

Frikka


Edad : 27
Mensajes : 1436

Hall/Entrada - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Hall/Entrada   Hall/Entrada - Página 11 EmptyMar Ago 13, 2013 4:18 am

Y llego a la puerta. Bendito Mithos todopoderoso... Si hubieses hecho el mundo más pequeño, cojones...

Apoyo las manos en mis rodillas y me detengo a tomar aire aparatosamente. Es un rollo pero es lo que hay... Luego, recuperando un poco la compostura, aunque sigo sudorosa, golpeo dos veces con fuerza la gran puerta. Aunque no suena demasiado. No nos engañemos. Fuerza tampoco tengo mucha, aunque ganas un rato.

¿Aquí se entra así, a lo loco, o hay que esperar a que te abran y te registren? Porque si dejasen entrar a cualquiera así como así serían algo idiotas, la verdad.

*se queda*
Volver arriba Ir abajo
Massen Dew
Moderador
Massen Dew


Edad : 24
Mensajes : 2840

Hall/Entrada - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Hall/Entrada   Hall/Entrada - Página 11 EmptyMar Ago 13, 2013 4:24 am

Llevaba toda la noche dando vueltas, insomne, y ni siquiera tenía muy claro por qué. Tristán, que al principio había permanecido dormido a los pies de mi cama, había acabado por despertarse debido a mi inquietud. Visto que no conseguía conciliar el sueño de ninguna de las maneras, decidí bajar a dar una vuelta por los exteriores.

No había llegado al camino de entrada cuando vi mi paseo nocturno interrumpido. Al abrir la puerta del palacio, retrocedí un paso de forma automática, pues me encontré a alguien justo frente a mí. Me quedé un segundo quieta, observándola en silencio.

-Ah. Hola -fue todo lo que pude decir.

Tristán, ahora posado en mi hombro, también la observaba, curioso. No parecía muy mayor, apenas era un poco más alta que yo. No había mucha luz, pero estaba casi segura de no haberla visto nunca antes. Esbocé una sonrisa tímida.
Volver arriba Ir abajo
Frikka

Frikka


Edad : 27
Mensajes : 1436

Hall/Entrada - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Hall/Entrada   Hall/Entrada - Página 11 EmptyMar Ago 13, 2013 4:32 am

Abre la puerta una jovencita. La miro de arriba abajo. Ya no existe dignidad en estos lugares, que ponen a chicas a hacer el trabajo de adultos.
Tiene un dragón en el hombro, aunque más parece una lagartija que otra cosa. Si lo hubiese más enclenque y esmirriado sería una lombriz con alas.

Bueno, niña o no, allá donde fueres haz lo que vieres, así que... Si aquí todos son ricos y tienen chicas esclavas tendré que acostumbrarme. Aunque al ser ella piscis me recuerda un poco a mi madre y eso me da algo de pena, pero es su trabajo. Cobrará por ello. Seguro.

Le entrego mi bulto de viaje.

-Enséñame mi habitación -le mando, seria-. ¡Vengo a unirme al ejército!

¿Por qué tendrán a una piscis, bien pensado? Si esto es Fulmen... En el último pueblo eran todo chrysos...
Volver arriba Ir abajo
Massen Dew
Moderador
Massen Dew


Edad : 24
Mensajes : 2840

Hall/Entrada - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Hall/Entrada   Hall/Entrada - Página 11 EmptyMar Ago 13, 2013 4:42 am

Antes de que me diera cuenta, tenía un bulto en las manos y órdenes que cumplir. Parpadeé, un poco sorprendida, pero acabé por recuperar una dócil sonrisa.

-Ah, entonces eres nueva -deduje. Echándome al hombro la bolsa, extendí la otra mano-. Yo soy Massen Dew, vengo del sur de Aqua -me presenté-. Encantada de conocerte. Supongo que estarás cansada, vaya horas de llegar... En fin, te enseñaré dónde vas a dormir. La habitación de las chicas es muy grande, podrás escoger la cama que más te guste. Si no está ocupada, claro... Yo, como llegué pronto, pude escoger con total libertad. Pero tranquila, aún hay muchas camas libres...

Desde luego, aquello era toda una sorpresa, no esperaba encontrar a alguien nuevo a estas horas... No me servía precisamente para relajarme y conciliar el sueño, sino más bien al contrario. Me emocionaba la idea de encontrar a alguien nuevo, y más a alguien tan enérgico y entusiasta, así que no pude evitar comenzar a hablar por los codos.


Última edición por Massen Dew el Mar Ago 13, 2013 5:02 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Frikka

Frikka


Edad : 27
Mensajes : 1436

Hall/Entrada - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Hall/Entrada   Hall/Entrada - Página 11 EmptyMar Ago 13, 2013 4:51 am

Por cómo habla y por lo que dice mi error es obvio. Abro los ojos con gran sorpresa, comprendiendo al fin que no hablo con alguna clase de sirvienta sino con... Bueno... Otra como yo, aunque...

Arrebato el bulto de sus manos con una sonrisa alegre, sacando un instante la lengua, como si acabase de darme cuenta de la verdad. Qué demonios... Es que acabo de darme cuenta de la verdad.

-¡Mierda, perdón! Creía que eras de los que trabajan aquí, lo siento. No tenías mucha pinta de guerrera, aunque supongo que yo tampoco -. La miro curiosa, examinándola de nuevo, buscando esta vez algo que la delate como guerrera-. Era Massen Dew, ¿no?

Sonrío con deleite, tendiéndole la mano. Este es mi momento favorito entre todos los momentos del mundo, creo. Y no es para menos.

- Me llamo Frikka Njorthrbiartr, aunque puedes llamarme solo Njorthrbiartr.

Desde luego, parece una chica disciplinada. Vaya rollo. Espero que sea solo una primera impresión, la verdad.
Volver arriba Ir abajo
Massen Dew
Moderador
Massen Dew


Edad : 24
Mensajes : 2840

Hall/Entrada - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Hall/Entrada   Hall/Entrada - Página 11 EmptyMar Ago 13, 2013 5:02 am

Durante un momento tengo que esforzarme por mantener la sonrisa, poniéndome en tensión, aunque no tardo en relajarme. Tal y como habla, dudo que nada de lo que dice lo haga con mala intención. En cierto modo, me recuerda a Nagore.

-Supongo que no soy el prototipo de guerrera... -repuse, algo tímida-. Pero trabajo en ello cada día. En los dos años que llevo aquí he crecido bastante, y me he hecho un poco más fuerte. Bueno, de hecho vine aquí para formarme, así que...

Me encogí de hombros, desviando la vista.

-En fin, te enseñaré el camino.
Volver arriba Ir abajo
Frikka

Frikka


Edad : 27
Mensajes : 1436

Hall/Entrada - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Hall/Entrada   Hall/Entrada - Página 11 EmptyMar Ago 13, 2013 5:11 am

Parece que he metido un poco la pata. Lleva ya dos años aquí, así que las apariencias deben de engañar. Eso o ha estado haciendo el paripé de buena manera, que no tiene pinta de haber levantado muchas pesas, que se diga.

-Hostia, dos años... -murmuro para mí, silbando con sorpresa-. Sí que debías de ser pequeña cuando llegaste...

Le revuelvo el pelo con energía. Si se ha esforzado tanto se merece todo mi respeto. No voy a venir aquí a desacreditar a la gente el primer día.

-¡Seguro que las apariencias engañan! Pero ahora, por favor -. Bostezo aparatosamente, sin molestarme en cubrirme la boca (El que no haya visto una boca y se sienta incómodo que se joda). Me froto un ojo con el puño cerrado-. Sí, gracias... Tengo los pies más irritados que...

Sonrío con picardía, mordiéndome la lengua. Mejor no decirlo, que no quiero dormir de puertas para fuera.

-Voy detrás de ti -anuncio, comenzando a andar tras ella.

Una nueva aventura que comienza... Vaya jodida maravilla.

*se van*
Volver arriba Ir abajo
Nagorr
Jefe de Raza
Nagorr


Edad : 57
Mensajes : 411

Hall/Entrada - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Hall/Entrada   Hall/Entrada - Página 11 EmptyJue Ago 22, 2013 5:24 pm

Observo al muchacho y al alto mago que lo acompaña. Finalmente, tras esbozar una sonrisa, estrecho la mano al hombre.

-Un placerr haberrte tenido porr aquí. Dile que irré a visitarrlo alguna vez.

Tras el asentimiento del hombre y unas escuetas palabras me vuelvo hacia Jun, que está a su lado. No parece demasiado feliz. Le revuelvo el pelo con ánimo.

-Venga, chico. Alegrra esa carra. Aquí siemprre serrás bienvenido, aunque a todos nos gustarría que si vuelves no sea secuestrrado AJAJAJA.

Me da pena el pobre chico. Pero bueno, no es asunto mío. No pincho ni corto. Sin embargo, no puedo evitar lanzarle una sonrisa pícara y darle un pequeño codazo, acercándome a su oído.

-Si necesitas cualquierr cosa, cuenta con Nagorr Brumm, ¿de acuerrdo?

Tras la despedida, hablo un poco más con el hombre que lo escoltará, explicándole un par de atajos e indicándole dónde puede realizar las mejores paradas.

Una verdadera pena.
Volver arriba Ir abajo
Jun

Jun


Edad : 24
Mensajes : 1446

Hall/Entrada - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Hall/Entrada   Hall/Entrada - Página 11 EmptyJue Ago 22, 2013 5:31 pm

El señor Brumm es muy amable. Consigue animarme un poco, aunque sigo algo triste. De todas formas, tras los incidentes de los últimos días lo mejor es que me vaya, sin duda. Ya hice bastante daño el otro día... Me sabe mal no haber podido disculparme con las personas que estaban allí.

Asiento a las palabras del jefe y lo miro con ojos húmedos. Sorbo, evitando llorar. Jun, no llores. No es el momento ni el lugar, y ya tienes una edad...
Rebusco en mi bolsillo y le tiendo dos sobres. No necesito explicarle nada para que asienta y los tome.

Mith me mira, esperando paciente. No quiero hacerlo esperar, así que tras la última despedida me subo a mi montura. Mith va delante.

Miro atrás una última vez, mirando el imponente palacio de Brontë. Me siento triste... Me hubiese gustado...

Nada Jun, no lo pienses. Total... No vas a volver nunca.

*Jun abandona Brontë*
Volver arriba Ir abajo
Nagorr
Jefe de Raza
Nagorr


Edad : 57
Mensajes : 411

Hall/Entrada - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Hall/Entrada   Hall/Entrada - Página 11 EmptyJue Ago 22, 2013 5:40 pm

Tomo lo que Jun me ofrece y esbozo una sonrisa tras leer lo que hay escrito. De nuevo, lo miro con picardía.

-Todo un donjuán en miniaturra, eh AJAJA-. Río con ganas, notando cómo se sonroja y niega enseguida, azorado. No es más que un niño-. No te prreocupes -lo tranquilizo-. Yo me encarrgo.

Poco después, ambos se marchan. Los veo alejarse un rato, pero cuando dejo de ver los caballos decido que ya es la hora de que me encargue de mis propios asuntos.

Me desaparezco, dirigiéndome al interior del palacio. Sigue siendo una pena que el chico tenga que irse, pero es una responsabilidad menos, y eso no está mal en los tiempos que corren.

*desaparece*
Volver arriba Ir abajo
Hewina

Hewina


Edad : 31
Mensajes : 898

Hall/Entrada - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Hall/Entrada   Hall/Entrada - Página 11 EmptyJue Sep 05, 2013 12:17 am

Nada más llegar voy directamente a la entrada.

Realmente no quiero encontrarme con nadie, aunque debería hablar con algún líder. Ya había avisado por carta de mi regreso, pero quería disculparme debidamente.

Sin más me dirijo hacia las habitaciones, ya me disculparé en otra ocasión.


*se va*
Volver arriba Ir abajo
Silvio
Moderador
Silvio


Edad : 31
Mensajes : 1997

Hall/Entrada - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Hall/Entrada   Hall/Entrada - Página 11 EmptyVie Sep 20, 2013 12:01 am

¡Una carta de Ariel! ¡Qué alegría! 
Me apoyo en la puerta del hall y ni siquiera le doy tiempo al mensajero a que se valla. ¡Qué bien!

La leo, contento. Como siempre, se muere por verme. 
Sonrío y pongo el labio superior en pico. Siempre he sido su favorito. 

-Jo, qué bien -me digo a mí mismo.

*se queda*
Volver arriba Ir abajo
Aren Darvenwish
Jefe de Raza
Aren Darvenwish


Mensajes : 1036

Hall/Entrada - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Hall/Entrada   Hall/Entrada - Página 11 EmptyVie Sep 20, 2013 12:08 am

En medio del arco que dirigía a uno de los pasillos principales apareció un claritas con la mirada fría e inexpresiva centrada en el muchacho piscis.

Se quedó quieto frente a él, portando sobre un brazo plegado una pequeña toalla oscura y cargando con un sobre de tela que parecía contener algo pesado en su interior.

Sin pronunciar palabra se quedó allí quieto, observando.

*se queda*
Volver arriba Ir abajo
Silvio
Moderador
Silvio


Edad : 31
Mensajes : 1997

Hall/Entrada - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Hall/Entrada   Hall/Entrada - Página 11 EmptyVie Sep 20, 2013 12:32 am

Unos pasos silenciosos me alertan, por lo que alzo la vista con una sonrisa. -Hola, Barthemius -digo, saludándolo contento, mientras que, con ambas manos, me echo el molesto pelo hacia atrás. 
Doy unos pasitos hasta él y me encojo de hombros al llegar. -¡Cuánto tiempo! -digo abrazándolo, sin más. 
Al fin y al cabo, Barthemius es una prolongación de Aren. ¿Cómo no quererlo también? Además: es un hombre agradable y servicial. 

Una vez me separo de él, me fijo en que lleva un sobre consigo. -¡Hala! ¿Y eso? -Entonces callo.- Igual estoy siendo entrometido... -me excuso.-Aunque, bueno... -digo apretando los labios.- No somos acaso... ¿Cómo decirlo? ¿Compañeros de trabajo? -digo, algo azorado, pensando en que ambos pertenecemos al señor Aren. 

¿Cuántos años tendrá? Es una pregunta que me he hecho un par de veces y ahora, al verlo después de tanto tiempo, vuelve a mí. Es... bastante apuesto. ¿Acaso nadie se ha fijado?
Volver arriba Ir abajo
Aren Darvenwish
Jefe de Raza
Aren Darvenwish


Mensajes : 1036

Hall/Entrada - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Hall/Entrada   Hall/Entrada - Página 11 EmptyVie Sep 20, 2013 12:42 am

El hombre observó con su misma neutralidad cómo el chico se le acercaba y lo abrazaba. Sabía que su señor no veía aquello con buenos ojos, pero él nunca osaba mover un músculo cuando aquel tipo de cosas sucedían. Así había ocurrido con los toqueteos que la líder flamma le había dedicado en su momento. Simplemente permaneció en silencio, esperando a que aquel arranque sentimental llegase a su fin.

Dejó que el muchacho hablase sin mover un músculo y ni siquiera respondió a las elucubraciones que el chico hacía sobre sus dedicaciones profesionales. Simplemente estaba allí, como un cartel o un vehículo.

En cuanto el muchacho quedó en silencio el hombre extendió la mano hacia su hombro y ambos desaparecieron.
*desaparecen*
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 35
Mensajes : 1331

Hall/Entrada - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Hall/Entrada   Hall/Entrada - Página 11 EmptyLun Sep 23, 2013 4:58 pm

Llego al hall después de coger algo de dinero y mi abrigo. Estoy harto, me largo a dar una vuelta al pueblo o algo.

Cuando paso al lado de los guardas les explico que voy a darme una vuelta y que estaré por aquí sobre la hora de la cena. Esto de dar tanta información, a pesar de que es típico de una escuela, es bastante normal también en la academia. Claro que en la academia solo podías marcharte los días de descanso. Pues eso, que me largo a quitarme el polvo.

*se va*
Volver arriba Ir abajo
Finder

Finder


Mensajes : 73

Hall/Entrada - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Hall/Entrada   Hall/Entrada - Página 11 EmptySáb Dic 14, 2013 11:03 am

Encaramada al dintel de la puerta, asomo la cabeza. Parece no haber nadie. Así es como debe ser... o no. Quizás sea una emboscada.
Entorno los ojos con preocupación.
Debo entrar. Mi destino está aquí dentro. Aunque si es tan buen ninja como lo han pintado, sabrá esconderse bien.
Arrugo la nariz y doy un par de pasos lentos dentro del palacio, para luego agachar mi cuerpo y ponerme a cuatro patas. Soy capaz de prácticamente doblar mi velocidad de este modo. Huiré de esta entrada lo más rápido posible.


*se va hacia dentro*
Volver arriba Ir abajo
Heylel

Heylel


Edad : 36
Mensajes : 1009

Hall/Entrada - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Hall/Entrada   Hall/Entrada - Página 11 EmptyDom Dic 15, 2013 7:21 pm

Por fin ha llegado el día que los tres estábamos esperando. No he podido despedirme bien de todo el que hubiese querido, ya que al parecer Inger se había marchado y Silvanus pasaba gran aprte del tiempo con el líder caeruleus. He dejado, sin embargo, una nota para aquellos con los que más relación tenía, tanto para esos dos como para Rick y Hewina, la que creo que también se fue hace ya un tiempo y no sé si ha vuelto.

Aunque estaba deseando marcharme, ahora miro hacia atrás a los pasillos y los ojos se me humedecen. Quizá sea porque en el fondo no tengo muy claro si voy a volver. Al menos espero tener correspondencia y saber que todos están bien.

El líder Abaddom nos ha facilitado un carruaje de la guardia de Ventus para poder marcharnos. Masslow por fin podrá ver su casa e ir a la escuela.

Tras colocar el equipaje, ayudo a ambos a montar en el carruaje y doy un último vistazo a BrontË desde fuera. Sin duda he pasado grandes cosas aquí. Monto junto con mi familia y procuro no ver mucho por las pequeñas ventanas. En cuanto el carruaje empeiza a ascender por el cielo -tras haber recorrido gran parte del camino de entrada- siento al mismo tiempo una presión y un descanso. Al fin vuelvo a casa.

*se van del palacio*
Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador


Mensajes : 1439

Hall/Entrada - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Hall/Entrada   Hall/Entrada - Página 11 EmptySáb Ene 11, 2014 7:35 pm

Un mensajero aether de palacio llegó al Hall con un paquete no muy grande debajo del brazo. - Vengo a entregar este paquete.- Dijo a una niña calva que en aquel momento pasaba por el lugar.

Volver arriba Ir abajo
Flavia Gnaea Seia
Jefe de Raza
Flavia Gnaea Seia


Edad : 85
Mensajes : 227

Hall/Entrada - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Hall/Entrada   Hall/Entrada - Página 11 EmptySáb Ene 11, 2014 7:37 pm

Felhlo dio un respingo al escuchar la voz del mensajero, sin embargo, se acercó, tímida. - Sí... ¿para quién es, por favor?- Preguntó tímida.
Era raro que un mensajero llegase a la puerta y fuera diciendo en voz alta que había llegado un paquete.
Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador


Mensajes : 1439

Hall/Entrada - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Hall/Entrada   Hall/Entrada - Página 11 EmptySáb Ene 11, 2014 7:39 pm

-Pues no lo tengo muy claro.- Se excusó el mensajero.- Aquí pone: "Palacio de Brontë"- Nada más.- Esto es un poco extraño.- Tampoco tiene remitente... A mi me lo ha mandado un compañero.- Dijo algo confundido. -Quizás sea para la dirección de palacio?- Se atrevió a decir.
Volver arriba Ir abajo
Flavia Gnaea Seia
Jefe de Raza
Flavia Gnaea Seia


Edad : 85
Mensajes : 227

Hall/Entrada - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Hall/Entrada   Hall/Entrada - Página 11 EmptySáb Ene 11, 2014 7:43 pm

La pequeña se echó hacia atrás, con desconfianza. No le gustaban aquellas cosas... Sin embargo, como una de las cinco guerreras, debía hacerse cargo de la situación.
Tragó saliva con valentía y aceptó el paquete.- No se preocupe. Yo se lo llevaré a la dirección de palacio. O, al menos, lo haré llegar a las altas cumbres del mismo. Soy una de las guardaespaldas de la líder flamma.- Se explicó.

-Puede retirarse. Muchas gracias por su trabajo.- Ordenó azorada.

*El mensajero se va*

En silencio, se quedó con el paquete en las manos y se lo llevó a una oreja con los ojos entornados para, entonces, agitarlo un poco. Sonaba extraño.
Rápidamente, lo abrazó contra sí y salió corriendo.

*se va*
Volver arriba Ir abajo
Alehyss

Alehyss


Edad : 30
Mensajes : 3185

Hall/Entrada - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Hall/Entrada   Hall/Entrada - Página 11 EmptyDom Ene 12, 2014 12:23 am

Apoyada contra la pared, con una mochila de piel colgada de la espalda, aguardo. Llevo algo de comida, mudas de ropa y algunos objetos más que me pueden resultar útiles, espero. Además, he logrado obtener un arma, un pequeño estilete que no creo que nadie eche en falta. No es gran cosa, pero por el momento servirá.

Corbin debe de estar al caer. No es el tipo de hombre que deja a una mujer esperando. No, al menos, si hay una "misión" como estímulo. Parece que sea lo único que lo mueve, pero me sirve para mi fin, por lo que los dos salimos ganando.

*se queda esperando*
Volver arriba Ir abajo
Corbin

Corbin


Edad : 32
Mensajes : 1068

Hall/Entrada - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Hall/Entrada   Hall/Entrada - Página 11 EmptyDom Ene 12, 2014 12:31 am

Corbin no tardó en aparecer en el lugar en el que se había citado con la chrysos. Se había estado preparando para aquello con especial atención. Llevaba consigo algunos víveres y un cuchillo que había sacado de la cocina, además del mapa que la chica le había proporcionado y, por supuesto, sus puños.

Había escogido cuidadosamente la ropa, que consistía básicamente en conjuntos simples, perfectos para moverse con comodidad y de color oscuro. Además, teniendo en cuenta el aviso de la chica de que no debían ser reconocidos, no había vuelto a afeitarse desde hacía unos días. Había cavilado, también, acerca de su nueva personalidad, Caleb, tratando de darle forma.

Se acercó con paso seguro a la chica, que lo esperaba en la entrada.

-¿Todo listo? -preguntó, directo.
Volver arriba Ir abajo
Alehyss

Alehyss


Edad : 30
Mensajes : 3185

Hall/Entrada - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Hall/Entrada   Hall/Entrada - Página 11 EmptyDom Ene 12, 2014 12:40 am

Ver su aspecto es... Bueno, digamos que enarco ambas cejas y se me escapa una sonrisa un poco maliciosa. Nada serio, de todos modos. Nunca llegué a pensar que fuese a dejarse barba. Le da un aspecto, inusual... Además, tiene aspecto de picar.
¿Saldría yo con alguien así? Parece que Alice sí, al fin y al cabo...

-Vaya cambio -comento, acercándome a él. Luego, tirando del asa de mi mochila con una mano, haciéndola resaltar, asiento-. Todo listo.

Dentro de la mochila suenan monedas. Tengo que encontrar una forma mejor de enmascararlas. Madame Desmarais me las ha dado para el viaje. No es demasiado, y tampoco tengo demasiado interés en el dinero, de modo que no intentaré ahorrar para sacar ganancias.

-¿Vamos, Caleb?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hall/Entrada - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Hall/Entrada   Hall/Entrada - Página 11 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hall/Entrada
Volver arriba 
Página 11 de 17.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17  Siguiente
 Temas similares
-
» Camino de entrada
» Entrada al palcio de Perséphone

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El Mundo de Mithos :: Palacio de Brontë :: Interiores del Palacio-
Cambiar a: