¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  










 

 Hall/Entrada

Ir abajo 
+61
Pris
Curtis
Johan
Vest
Thymian
Marik Loutka
Fera
Abaddom Tld'Michael
Anna
Cierzo
Ben
Lea
Madame
Flavia Gnaea Seia
Finder
Jun
Frikka
Narrador
Nille
Einer Blitz
Errald Halvard
Gerald
Narbe
Lluvia
Fier
Corbin
Lynth
Tamlin Al'Morin
Nagore
Julie Winters
Rais
Follow
Seth
KarenSP
Ciren
Collin
Runek
Ayne Stalon
Zacharyas
Cassandra
Bullet
Lloyd
Alexander Price
Adela Ungilde
Hewina
Elektra
Silvio
Alehyss
Inger
Rick
Servicio
Massen Dew
Heylel
Cero
Blues
Nagorr
Svend
Timber
Cynara
Jill
Aren Darvenwish
65 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17  Siguiente
AutorMensaje
Errald Halvard

Errald Halvard


Edad : 37
Mensajes : 141

Hall/Entrada - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Hall/Entrada   Hall/Entrada - Página 10 EmptyVie Jun 07, 2013 9:48 pm

*Entra sin fijarse en nada*

La maleta le pesaba y querría que alguien le atendiera. - Hola -dijo a un sirviente que se encontraba barriendo-. ¿Sigue en pie eso de unirse al Ejército de Brontë? -le preguntó serio.
-Mmm... sí señor. Hasta la fecha, no hemos recibido notificación del cese de actividad -dijo el chico.
-Bien. Guíame hasta las habitaciones -dijo solamente.

*Se va*
Volver arriba Ir abajo
Massen Dew
Moderador
Massen Dew


Edad : 24
Mensajes : 2840

Hall/Entrada - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Hall/Entrada   Hall/Entrada - Página 10 EmptyJue Jul 04, 2013 12:37 am

Estaba ya en la entrada del palacio, y seguía manoseando aquella pequeña nota que me habían hecho llegar por la mañana. Nerviosa e indecisa, volví a revisarla, como si buscara alguna indicación en ella de que me había confundido. Aunque, a aquellas alturas, poco podía revisar, ya que de tanto manosearla estaba emborronada.

Apreté los labios y fruncí el ceño, antes de soltar un profundo suspiro. Acabé por romperla en pedacitos y guardármela en un bolsillo. Iría. Iría y punto. Había avisado a Follow de la situación, iba armada y estaba alerta. Aunque, a decir verdad, el hecho de que me hubieran citado de noche no me inspiraba ninguna confianza. De noche en el bosque. Como para confiarse...

Pese a mis miedos, estaba decidida. Quería conocer de una vez por todas la identidad de aquella que se había puesto en contacto conmigo, y aquel día era mi oportunidad. Así pues, continué mi camino. No podía dar marcha atrás a aquellas alturas.

*Sale del palacio*
Volver arriba Ir abajo
Cassandra

Cassandra


Edad : 36
Mensajes : 323

Hall/Entrada - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Hall/Entrada   Hall/Entrada - Página 10 EmptyMiér Jul 24, 2013 1:25 am

Había repartido el botín recaudado durante aquel año entre sus piratas, por supuesto, quedándose ella con una parte importante del oro. Les había confiado el cuidado de El Purgatorio y prometió cartearse con Xilo, que se quedó en el pueblito marinero de Fulmen en guardia y custodia de su barco. Volvería en cuanto pudiera… O no. Pero de momento, las cosas se quedarían así.
Ahora lo único que le preocupaba era el dolor de su tripa. Parecía que iba a estallar en cualquier momento.
-Aaaaagh… Joder…- Bocanegra jadeó durante todo el camino. Llevaba casi dos días de viaje desde la costa hasta el palacio en un medio de trasporte realmente poco común. A dos patas, el… la nargüino que se había encontrado en las Orillas del Mar de Lava, que se había encariñado demasiado con ella durante todo aquel tiempo, la transportada con mimo. Semejante bestia descerebrada y torpe, con sus más de dos metros de altura sin contar los cuernos, caminaba lenta y patosamente sobre sus dos patas traseras hacia Brontë, despidiendo un olor a pescado pasado muy poco agradable. Sin embargo, fue el único medio de transporte que Bocanegra pudo conseguir a tiempo, pues presentía que sus dolores anunciaban un alumbramiento temprano y necesitaba llegar a palacio cuanto antes. Era, más que nunca, una carrera contra la muerte.

A lo lejos, la sudorosa Bocanegra pudo advertir la presencia del imponente palacio que le serviría de hogar. Por lo menos en él podría descansar y tener a su hijo en paz. Aunque fuera los primeros días.
Realmente no sabía muy bien qué hacer con su vida… En pocas horas sería madre y sentía una gran presión en el pecho y un gran interrogante coronaba su futuro. Sin embargo, no quería pensar en ello ahora. Ahora sólo quería llegar a palacio y punto.

[…]

Al ocaso, la nargüino llegó a palacio, con su mirada perdida. De su boca abierta emanaba un líquido que en algún momento debió ser baba, pero que ahora estaba medio seca y maloliente.

-Entra -le ordenó con un gesto.
La nargüino dio un fuerte golpe a la puerta de entrada con una de las dos manos, aletas, lo que fueran, libres que le quedaban y ambas entraron, mientras Bocanegra gemía de dolor.

*entran*
Volver arriba Ir abajo
Blues
Jefe de Raza
Blues


Edad : 42
Mensajes : 734

Hall/Entrada - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Hall/Entrada   Hall/Entrada - Página 10 EmptyMiér Jul 24, 2013 2:35 am

Aparecí en la entrada de Palacio nada más escuchar los gritos de los miembros de servicio, dispuesta a averiguar qué estaba pasando. Los del servicio habían chillado algo a lo "¡Mithos, hay un monstruo en los pasillos!", "Es una nargüina, ¡una nargüina!" demasiado alto y demasiado continuamente como para que fuese mentira.

Al aparecerme, me encontré con el susodicho bicho y con Bocanegra, que descansaba en sus brazos. Nada más verla esbocé una enorme sonrisa que, quizá, se le antojase amenazadora. Recordaba que la primera vez que la había visto me había hecho pasar por un hombre, Sid algo, pero ahora poco me importaba. Bocanegra ya se había escapado una vez de mis garras y no dejaría que aquello volviese a repetirse.

—Alto —gruñí.
Volver arriba Ir abajo
Cassandra

Cassandra


Edad : 36
Mensajes : 323

Hall/Entrada - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Hall/Entrada   Hall/Entrada - Página 10 EmptyMiér Jul 24, 2013 2:45 am

Su voz se le hacía lejanamente familiar. Cuando la vio, recordó a aquel chico que se había encotrado en el lago aquella vez.
-¡Llévame a la enfermería!- bramó, rota de dolor, mientras el monstruo que la portaba gritó algo también, de una forma muy desagradable.

No aguantaba más. Sentía palpitar su útero de una forma desgarradora. -Aaaagh... Por tu madre err... -no se acordaba de su nombre.- ¡Duele!- dijo con la mirada furibunda y rabiosa.
Volver arriba Ir abajo
Blues
Jefe de Raza
Blues


Edad : 42
Mensajes : 734

Hall/Entrada - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Hall/Entrada   Hall/Entrada - Página 10 EmptyMiér Jul 24, 2013 3:04 pm

Fruncí el ceño cuando el nargüino chilló. Los ruidos del bichejo eran desagradables. No como los de Bocanegra. Sus doloridas peticiones de ayuda resultaban extrañamente satisfactorias. También su colérica expresión. Parecía completamente indefensa.

—Te llevaré a la enfermería —respondí, acercándome a ella—. Pero primero dile al nargüino que te suelte.

Esbocé una sonrisa tranquila y la miré.

—Yo mismo te llevaré hasta allí. No te preocupes.
Volver arriba Ir abajo
Cassandra

Cassandra


Edad : 36
Mensajes : 323

Hall/Entrada - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Hall/Entrada   Hall/Entrada - Página 10 EmptyMiér Jul 24, 2013 4:46 pm

No estaba en condiciones de reprochar nada y quería acabar con aquello pronto. - Suéltame- bramó con la voz rasgada, por lo que la enorme bestia la dejó tumbada en el suelo, jadeante y sudorosa en el frío suelo con una delicadeza impropia de semejante animal.

-¡Joder!- sentía un inmenso dolor palpitante y desagradable que cada vez se hacía más fuerte.- ¡Llévame de una puta vez!- chilló, rabiosa.

Le daba igual dejar un monstruo maloliente suelto por el palacio. Lo único que le interesaba era parir de una vez.

FdR.: Rol pausado.
Volver arriba Ir abajo
Rick

Rick


Edad : 32
Mensajes : 2682

Hall/Entrada - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Hall/Entrada   Hall/Entrada - Página 10 EmptyJue Jul 25, 2013 3:48 pm

Llegué al hall con la nota en la mano, recién escrita. Intercepté en una de las idas y venidas a una joven del servicio y releí la nota antes de entregársela.

"Te reto a un noble entrenamiento.

Con cariño,

Rick Dehn
"

No había mucho que decir, así que estaba bien.

-Para Inger -le dije a la chica, dándole la notita doblada. Cuando la vi asentir y entrar de nuevo, regresé al exterior.

*se va*
Volver arriba Ir abajo
Einer Blitz

Einer Blitz


Edad : 30
Mensajes : 7

Hall/Entrada - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Hall/Entrada   Hall/Entrada - Página 10 EmptyVie Jul 26, 2013 1:03 am

Quizá no estuviera tan mal, pensé mientras caminaba con cierto deje de chulería por la entrada a palacio.

"Nada mal."

Sí vale, no era mi estilo... Una fortaleza de piedra con una bonita decoración, pero algo que había aprendido metiéndome en donde no me llamaban, como suele ser lo usual, es que por lo general y a no ser que estés en un castillo de algún polígamo con dinero que se mantiene un harem de prostitutas, las fortalezas son mal. Sí... vale, la definición de aquel lugar era palacio, pero tampoco veía decoración digna de un rey.

Caminé en línea recta hacia la puerta que según mi parecer, y viendo que era la única puerta de la estancia, sería la entrada al inicio de la red de habitaciones que con seguridad se extenderían por todo el área... Ahora bien, ¿adónde se supone que debo ir?

Me quedé en pie delante de la puerta, por la que de vez en cuando pasa el servicio, y lancé un sonoro "tsk" cuando uno me pasó cerca.

-Eh, ¿por donde se supone que debo tirar para las habitaciones?
_______________________

La verdad que me dio buenas indicaciones después de crucificarme por tratarlo como a cualquier tipejo, meh.

Avancé recto hacia las habitaciones.

*Se va*
Volver arriba Ir abajo
Nille

Nille


Mensajes : 31

Hall/Entrada - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Hall/Entrada   Hall/Entrada - Página 10 EmptyVie Jul 26, 2013 1:38 am

Gracias a los dioses no había nadie en el recibidor. Dejó a Ánor en el suelo para que hiciese tranquilamente sus necesidades en alguna de las caras alfombras y, mientras, se puso a investigar si alguna cosa de la que había por ahí se la podía esconder entre los pliegos.

Nunca se sabe cuando vas a volver a robar. Dudo mucho que valga como “guerrero”.

Ánor se le acercó y empezó a hacer ruidos de aviso.

—¿Viene alguien? ¿Los guardias? será mejor que vayamos a investigar a otra parte. Me apetecen natillas.

*desaparece*
Volver arriba Ir abajo
Blues
Jefe de Raza
Blues


Edad : 42
Mensajes : 734

Hall/Entrada - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Hall/Entrada   Hall/Entrada - Página 10 EmptySáb Jul 27, 2013 1:29 am

Sonreí cuando la nargüino dejó a Bocanegra en el suelo. Era evidente lo que le pasaba a la prófuga, y yo no quería perder el tiempo con ese bicho.

Me acerqué al cuerpo de la piscis y ladeé la cabeza hacia la derecha, estoica. En silencio, observé cómo se revolvía por el dolor, deleitándome con la escena. Sus chillidos, que en otra ocasión me hubiesen parecido molestos, ahora mismo me parecían maravillosos, como un buen recital de piano. Era gratificante ver a alguien que había dañado tanto a mi país ahí tirada, retorciéndose como una bestia, implorando ayuda. No pude evitar curvar los labios, feliz.

—Ahora mismo, señorita... —murmuré, agachándome a su lado. Esbocé una amplia sonrisa—. Ahora nos vamos.

Le aferré la muñeca con fuerza. Luego, ambas desaparecimos.

*se van*
Volver arriba Ir abajo
Follow

Follow


Edad : 31
Mensajes : 613

Hall/Entrada - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Hall/Entrada   Hall/Entrada - Página 10 EmptyLun Jul 29, 2013 10:56 pm

Una vez caigo en la entrada me sacudo un poco la ropa y guardo el kunai. Miro a los lados, hay guardias en la puerta, vaya.

Tras echar un último vistazo a los hombres echo a correr por el camino hacia el bosque, con la cabeza más echada hacia adelante y los brazos atrasados. Con una mano me bajo la máscara para cubrirme la cara y me dirijo hacia donde las luces se van difuminando.

*se va*
Volver arriba Ir abajo
Heylel

Heylel


Edad : 36
Mensajes : 1009

Hall/Entrada - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Hall/Entrada   Hall/Entrada - Página 10 EmptyJue Ago 01, 2013 2:20 am

Llego con apuro al hall y me acerco a uno de los chicos del correo. La carta esta noche es concreta y apremiante. Sin duda debería salir ya mismo.

Cuando consigo convencer al muchacho de que se mueva, le entrego la carta y le menciono algo que puede animarlo a hacer bien la entrega.

Suspiro con cierta amargura al verlo marchar mientras aprieto las manos manteniéndolas entrelazadas. Si alguna carta es importante, es esta.
*se va*
Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador


Mensajes : 1439

Hall/Entrada - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Hall/Entrada   Hall/Entrada - Página 10 EmptyLun Ago 12, 2013 12:23 am

La mujer aether llegó al palacio manteniendo cierta calma en su paso, pero con un intenso entusiasmo que no paraba de crecer. Ahora que las cosas habían acabado bien ya podía dejar su habitación del Pueblo de paso -donde había permanecido con el resto de la guardia- para ir por fin a Brontë.

Al pararse en medio del hall tomó aire y suspiró, agachando ligeramente la cabeza y emitiendo una bonita sonrisa mientras sostenía su pequeña maletita con ambas manos frente a ella. Tenía muchas ganas de verle y esperaba que le hubiese llegado la carta.
Volver arriba Ir abajo
Heylel

Heylel


Edad : 36
Mensajes : 1009

Hall/Entrada - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Hall/Entrada   Hall/Entrada - Página 10 EmptyLun Ago 12, 2013 12:31 am

Corro por los pasillos como si me fuese la vida en ello. Al intentar distraerme de la hora enseñando algunas cosas a Masslow había perdido la noción del tiempo y mi nerviosismo se había convertido en un enorme retraso respecto a la hora que acordaba la carta. Seguramente ella estaría esperando desde hacía mucho tiempo y yo sin darme cuenta. Me siento horrible, quizás incluso piense que no me hace ilusión que venga. Con el corazón en un puño y bombeando con fuerza, llego por fin a la entrada del palacio y veo en medio a una figura.

Abro mucho los ojos. Es ella, está aquí, me está mirando y sonriendo con su habitual sonrisa, puedo verla y en nada podré tocarla. Amplío la sonrisa e incluso noto los ojos algo húmedos mientras estiro un brazo hasta ella. La mínima distancia que ahora nos separa parece eterna. Siento pánico de pronto. ¿Y si desapareciese justo ahora? ¿Y si ahora que la tengo delante se desvaneciese sin que llegue a tocarla?

Pero mis peores pesadillas no se hacen realidad ya que, cuando me doy cuenta, la estoy abrazando con toda la fuerza de mi alma. Apretándola entre mis brazos con los ojos bien cerrados. Respirando su olor, sintiendo la suavidad de su piel y su pelo. ¡Por fin estoy con ella!

¡¡Gabrielle!! —Le grito, loco de contento. Noto como se me saltan las lágrimas de felicidad y me ruborizo por el entusiasmo. Dos años, dos larguísimos años lejos de ella y por fin, por fin puedo volver a verla. A tocarla. A olerla. La agarro por los antebrazos y la beso con fuerza, con cariño y entusiasmo. Volver a sentir su calor, su boca, su dulzura... Creo que podría derretirme aquí mismo. Vuelvo a abrazarla y a besarla. Ni siquiera me importa quedarme sin respiración. La envuelvo con las alas sin querer soltarla nunca jamás. Cuando vuelvo a mirarla a los ojos -aún más preciosos y grandes de lo que los recordaba- tengo una enorme sonrisa de bobo en la cara. —Grabrielle, amor mío, por fin... Te quiero, cariño. Por fin, por fin estás aquí, no me lo creo... —Le digo casi en un susurro, hundiendo mi cabeza en su hombro sin soltarla. Como la quiero, como la he echado de menos. El bienestar que me envuelve parece sanarme al completo, hacer que me olvide de todo. Con ella a mi lado, así de cerca, todo está bien.
Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador


Mensajes : 1439

Hall/Entrada - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Hall/Entrada   Hall/Entrada - Página 10 EmptyLun Ago 12, 2013 12:40 am

Hall/Entrada - Página 10 Gab_zpse2d29378

En cuanto ella lo vio venir sonrió enormemente, entrecerrando los ojos. Estaba muy contenta por poder volver a verle y abrió los brazos y las alas, acercándose también a él para poder corresponder a su abrazo. Se fundió junto a él, le acarició el suave y esponjoso pelo blanco que tan enamorada la tenía y besó su mejilla antes de nada, respirándolo, tocándolo. Ella siempre había sido menos intensa que él respecto a las emociones, pero el regocijo y felicidad que sentía por dentro era enorme e incomparable.

Heylel, estoy aquí —Le dijo ella cuando él gritó su nombre. Y correspondió a su beso. Con calidez, gentileza. Saboreándolo, sintiéndolo de nuevo. Y cuando él le soltó los brazos ella le sostuvo la cara para poder seguir besándolo con amor y emoción. Vio su cara, húmeda y roja a causa de las lágrimas y se rió, también emocionada. Se agarró la manga con el pulgar y le limpió la cara, todavía sin separarse de él.

Sí, todo ha acabado. Lo has hecho muy bien, cariño mío. Eres mi mejor guerrero. Te quiero —Le dijo. Volvió a besarlo una vez más, pues parecía que todo cariño se le hacía poco tras aquel largo tiempo. Como si se fuesen a quedar sin segundos para poder continuar abrazándose o como si aquello fuese un sueño que podría terminar de un momento a otro. Le pasó una mano por la frente y lo miró de arriba a abajo, no queriendo despegar su mirada de los ojos.

Estás totalmente igual a cuando te fuiste —Le sonrió, mordiéndose levemente el labio inferior —O no. Creo que tienes algo diferente... —Entornó los ojos, curiosa —No sé muy bien el qué, pero sigue siendo para mejor —Le dedicó una nueva sonrisa y se cobijó en sus brazos una vez más. Apoyando también su cabeza en el hombro de Heylel. Sentía sus alas rodeándolos y ella hizo lo propio con la suya sana. Aquel pequeño nido suyo resultaba tan agradable como volver a estar en casa.
 
 
FdR: A partir de ahora Gabrielle será manejada por Heylel.
Volver arriba Ir abajo
Heylel

Heylel


Edad : 36
Mensajes : 1009

Hall/Entrada - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Hall/Entrada   Hall/Entrada - Página 10 EmptyLun Ago 12, 2013 1:09 am

No puedo hacer más que sonreír y no dejar de tocarla. Acaricio su hombro mientras me habla y vuelvo a besarla, esta vez con besos pequeñitos que recorren sus labios pero también sus mejillas para acabar abrazándola.

¡Tú estás tan fantástica como siempre! —Acabo por decirle, estrujándola de nuevo. —Dime, todo ha ido bien, ¿no? Esos chicos... Alehyss dijo que estaban en peligro por lo de su banda, si pudieras evitar que en Ventus se hablase del... —Me interrumpe con una mano en los labios y me ruborizo un poco.

Chsss... Todo esto está solucionado. Todo ha ido perfectamente. Gracias —Me besa la frente con una sonrisa y yo le respondo sonriendo también. —Pero, dime, en tus cartas mencionabas un niño perdido, ¿no? —Me dice, con gesto pícaro y una ceja levantada, divertida. Yo sonrío y río, asintiendo.

Sí, ahora mismo está en la sala común. Siempre lo llevo ahí o a la biblioteca para enseñarle a hablar nuestro idioma, a leer y a escribir. Tienes que conocerlo, te encantará. Yo... estoy tan contento cuidando de él... —La agarro de las manos y agacho la cabeza —Sé que... igual es algo precipitado pero... Gabrielle, ¿cree que nosotros podríamos...? —La miro desde abajo, con una sonrisilla entre vergonzosa y culpable. Ella me sonríe con esa seguridad suya y me levanta el mentón.

Claro que sí, Heylel. Será nuestro pequeño —Sus palabras me hacen tremendamente feliz y la abrazo y beso una vez más. Creo que no me cansaré de hacerlo.

Te quiero, Gabrielle, te quiero de verdad. Vamos a ser muy felices. Te quiero, ¡te quiero! —Me emociono de nuevo y la abrazo con fuerza. Ella me responde.

Al final sí que ha sido fácil eso de tener un hijo, ¿eh? Ni me he enterado —Bromea, divertida. Luego me agarra del cuello y me da un pequeño beso en los labios —Ya somos muy felices, papá —Me susurra y yo no hago más que derretirme a sus palabras. Está aquí, a mi lado, mirándome, hablándome, respirándome a la cara y acariciándome la nuca mientras nos envolvemos con las alas. La quiero.
Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador


Mensajes : 1439

Hall/Entrada - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Hall/Entrada   Hall/Entrada - Página 10 EmptyLun Ago 12, 2013 1:17 am

Heylel dejó a Masslow sólo en la sala común mientras este hacía un dibujo, pero al verle salir corriendo, al chiquillo le entró demasiada curiosidad y no tardó ni medio segundo en salir detrás de él, con el dibujo en la mano, dando pequeños pasos para no ser descubierto. 
Tenía miedo a perderlo. 

Hall/Entrada - Página 10 BeniDMMdfull15444231_zpsa06b1b6b

Se detuvo en una esquina de un pasillo y, sacando la cabeza, pudo ver cómo su papá abrazaba a una chica. 
Frunció el ceño, pues tuvo algo de celos de aquella chica. 

Enfurruñado, salió de su escondite para correr con pequeños pasos hacia Heylel y la chica, para señalarla con un pequeño dedito palmeado. -¡Mi papá!- dijo ofuscado y sonrojado, para luego hacerse sitio entre los dos pares de piernas y abrazar las de Heylel, dándole la espalda a la chica.- ¡Jum!- dijo por último, hundiendo la cabeza entre las piernas de su padre.
Volver arriba Ir abajo
Heylel

Heylel


Edad : 36
Mensajes : 1009

Hall/Entrada - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Hall/Entrada   Hall/Entrada - Página 10 EmptyLun Ago 12, 2013 1:24 am

Tanto Gabrielle como yo nos sobresaltamos cuando escuchamos una voz que para mí resulta familiar y el corazón me da un vuelco cuando escucho a Masslow llamarme "mi papá" y correr hacia a mí. Este niño me matará de amor algún día. Lo abrazo con fuerza, separándome de Gabrielle, para luego cogerlo en brazos. Gabrielle, algo sorprendida, me sonríe.

Hablando del pequeñín. Mira, Masslow, esta es Gabrielle. Es tu... —Miro a Gabrielle. Todavía me da algo de vergüenza decir estas cosas. Miro a Masslow —Tú mamá, ¿ves? Ha estado mucho tiempo fuera, pero ha venido a vernos. Es la mamá de la que te he hablado tantas veces. Por fin ha venido —Le digo, emocionado. Luego le doy un beso en la mejilla y espero, ilusionado, que recuerde y acepte a Gabrielle.

Ella sonríe, también emocionada y muy contenta y se agacha un poco para acercarse a Masslow y hablarle con su dulce voz.

Hola, Masslow. Papá me ha hablado mucho de ti. Perdóname por haber estado tan lejos —Y sonríe con su deslumbrante y hermosa sonrisa, enamorándome como el primer día o más, si cabe. Viendo esta escena, con Gabrielle, Masslow y yo, se me llena el corazón y siento que todo ha valido la pena. Siento que por fin tengo la familia que siempre he deseado. Me siento muy feliz.
Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador


Mensajes : 1439

Hall/Entrada - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Hall/Entrada   Hall/Entrada - Página 10 EmptyLun Ago 12, 2013 1:35 am

Hall/Entrada - Página 10 BeniDMMdfull15444231_zpsa06b1b6b

Desde los brazos de Heylel, Masslow echó la cabeza hacia delante, entornando los ojos y apretando sus pequeños labios al tiempo que las pequeñas membranillas de sus orejas se desplegaban, curiosas. -¿Eres mamá?- preguntó con voz aguda. 

Mamá...

Masslow hizo memoria... y entonces abrió mucho los ojos, para luego abrazarse de nuevo a Heylel, dándole la espalda a Gabrielle. -Mamá pega- dijo lloroso. Volvió a mirarla de nuevo... -¿Otra mamá?- no sabía si lo que quería decir era lo correcto, pero lo intentaba con todas sus fuerzas.

Al final suspiró y, cogiendo aire, acercó un pequeño dedito hacia una de las mejillas de la mujer. Era blandita. Entonces recogió rápido el brazo, apretándolo contra su pecho.
Luego se rascó el símbolo de su frente con forma de un ojo cuadrado. Le picaba.
Volver arriba Ir abajo
Heylel

Heylel


Edad : 36
Mensajes : 1009

Hall/Entrada - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Hall/Entrada   Hall/Entrada - Página 10 EmptyLun Ago 12, 2013 1:51 am

Miro con curiosidad a Masslow cuando, tras preguntar si es "mamá" se acurruca contra mí. Quizás ha entendido que se trata de su madre biológica. Cuando dice eso de que su madre le pega me altero un poco y lo acaricio.

No, no, Masslow. Esta es Gabrielle, es mi mujer y tu nueva mamá. Yo soy tu nuevo papá y ella tu mamá, ¿entiendes? Mamá no va a pegarte nunca, ¿entiendes? Gabrielle te quiere mucho —Le digo con cariño. Temía que Masslow pudiese rechazar a Gabrielle, pero no me esperaba que la temiera por si le hacía daño.

Gabrielle, aunque inicialmente parece sorprendida y algo triste por su reacción, rápidamente recupera una sonrisa comprensiva. Deja que el niño la toque y lo observa con su cara más dulce.

No pasa nada, Masslow. Ni Heylel ni yo vamos a pegarte —No se acercó más ni trató de tocarlo. Supongo que Gabrielle sabe bien qué se hace cuando uno está asustado de algo. Luego lo mira con curiosidad cuando el niño se rasca —¿Y eso? ¿Qué es esa marca? —Pregunta con preocupación. Yo miro a Masslow y me encojo de hombros.

No tengo ni idea, pero procuro no tocarlo. El hombre que nos atacó antes de salir de ese lugar se lo puso y he estado buscando a algún líder para que se lo quite. No quise pedirle más cosas a ese hombre... —Miro hacia otro lado cuando hablo con molestia del líder Darvenwish. Pero es muy complicado encontrarse con otros líderes. Gabrielle mira con preocupación y yo me siento culpable.

Te ayudaré a buscar a uno el tiempo que esté por aquí. Si se lo puso ese hombre me resulta bastante preocupante. Y más en un niño tan pequeño. Espero que no le haga ningún daño... —Comenta con cierta tristeza y preocupación. Gabrielle ha sido siempre tan madura y tan increíble. Asiento.

El tiempo que estemos por aquí —Aclaro con un tono de voz seguro y serio, mirándola a los ojos. Tras una breve pausa vuelvo a sonreírle a Masslow.—De momento todo va bien, ¿verdad, Masslow? —Le digo al picis, haciendo un pequeño gesto que lo mueva en mis brazos y sonriéndole para que no se preocupe. —Tenemos que buscarle una cama a mamá, ¿a que sí? Puede que incluso podamos dormir los tres juntos —Sonrío a Gabrielle.
Volver arriba Ir abajo
Errald Halvard

Errald Halvard


Edad : 37
Mensajes : 141

Hall/Entrada - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Hall/Entrada   Hall/Entrada - Página 10 EmptyLun Ago 12, 2013 1:58 am

Venía de las termas. 
Cuando entró en el Hall y vio "aquello" bufó. 
Lo que le faltaba por ver.
-Apartad- dijo empujando un poco a Heylel. Se paró a medio camino y giró la vista.- Haces bien buscándote a una mujer.- No sabía quien era. Igual era su amiga, pero necesitaba decírselo. -Dale el crío a ella y así podremos dormir en paz alguna noche- le reprochó, con rencor. 
No se dignó a mirar a aquel mocoso llorica al que tanta tirria le tenía. Ni a él ni a la mujer. Poco le importaban.

*se va refunfuñando que es lo suyo*

FdR- Post muy random pa meter baza xD ¡Erri, malfollao!
Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador


Mensajes : 1439

Hall/Entrada - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Hall/Entrada   Hall/Entrada - Página 10 EmptyLun Ago 12, 2013 2:07 am

Hall/Entrada - Página 10 BeniDMMdfull15444231_zpsa06b1b6b

Escuchó a Heylel intentando comprederlo y al final asintió, despacio.
Entonces ambos se pusieron a hablar mucho y muy rápido, de modo que el pequeño no pudo entender mucho de lo que dijeron, por lo que se entretuvo con las plumas de su padre mientras hablaban.

Entonces un empujón lo importunó. -¡Ah!- dijo abrazando a su padre con fuerza.
Era ese horrible hombre enano. Le asustaba y tenía miedo de él. -Papá...- dijo abrazándolo con más fuerza todavía. La cara y la barba de aquel hombre le asustaban.

Al lado de aquel bruto, su nueva mamá había perdido todo el temor inicial que le infundaba.
Volver arriba Ir abajo
Heylel

Heylel


Edad : 36
Mensajes : 1009

Hall/Entrada - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Hall/Entrada   Hall/Entrada - Página 10 EmptyLun Ago 12, 2013 2:13 am

Cuando siento el empujón me giro, sorprendido y agarro más a Masslow para que no se caiga ni se asuste mucho con el empujón. Cuando me doy cuenta es ese parvus desagradable de las habitaciones. Frunzo el ceño, malhumorado por su actuación y sus palabras. Será desagradable...

¡Procura tener más cuidado, maleducado! —Le grito. Luego acaricio a Masslow —Tranquilo, Masslow. Ese señor solo es un maleducado y un tonto —Le digo, dándole un beso en el pelo. Gabrielle se queda bastante sorprendida e indignada y se cruza de brazos.

Supongo que hay de todo en un ejército —Acaba por comentar, retomando su sonrisa. —Bueno, Masslow, Heylel me ha dicho que has aprendido mucho. Dime, ¿cuántos años tienes? —Le pregunta, acercándose más a él. Al final acaba por acariciarle la mejilla.

Eso, Masslow. Dile todo lo que sabes —Lo animo con una sonrisa. En cuanto esté un poco más tranquilo me gustaría que Gabrielle lo cogiera en brazos. Seguro que ella lo está deseando también.
Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador


Mensajes : 1439

Hall/Entrada - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Hall/Entrada   Hall/Entrada - Página 10 EmptyLun Ago 12, 2013 2:23 am

-¡Eso!- le dijo al parvus, echándole la lengua, una vez su padre le regañó por ser tan tonto.
Luego rió.

Se puso tenso al escuchar la pregunta de su mamá y luego a su papá, por lo que cogió aire y comenzó a hablar: era su gran momento.
-Mi nombre es Masslow. -Hizo una pausa. -Tengo siete años.- Pensó- Y soy verde- dijo señalándose la piel de la mano.- Soy bajo y vivo en este Palajsio.- Pensó.- Y ayer me hijse pis.- Se llevó un dedo a la boca.- Y ese señor es un tonto- rió de nuevo, avergonzado por decir aquella palabrota, tapándose la boca con fuerza al decir su última palabra.- Y mi mamá es guapa- dijo estirando los brazos hacia ella, para que lo cogiera un ratito.- ¡Adiós, papá! ¡Ahora mamá!- rió al estar en los brazos de su nueva mamá.

Ambos aether rieron con fuerza y Masslow se cruzó de brazos. -¡No reír!- dijo regañándolos. Pero entonces una oleada de besos se le vino encima por ambas partes y, entre risas, los tres entraron en palacio en busca de alguien del servicio que les pudiera conseguir una cama a los tres. Les apetecía dormir juntos.

*se van*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hall/Entrada - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Hall/Entrada   Hall/Entrada - Página 10 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hall/Entrada
Volver arriba 
Página 10 de 17.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17  Siguiente
 Temas similares
-
» Camino de entrada
» Entrada al palcio de Perséphone

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El Mundo de Mithos :: Palacio de Brontë :: Interiores del Palacio-
Cambiar a: