¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  










 

 Hall/Entrada

Ir abajo 
+61
Pris
Curtis
Johan
Vest
Thymian
Marik Loutka
Fera
Abaddom Tld'Michael
Anna
Cierzo
Ben
Lea
Madame
Flavia Gnaea Seia
Finder
Jun
Frikka
Narrador
Nille
Einer Blitz
Errald Halvard
Gerald
Narbe
Lluvia
Fier
Corbin
Lynth
Tamlin Al'Morin
Nagore
Julie Winters
Rais
Follow
Seth
KarenSP
Ciren
Collin
Runek
Ayne Stalon
Zacharyas
Cassandra
Bullet
Lloyd
Alexander Price
Adela Ungilde
Hewina
Elektra
Silvio
Alehyss
Inger
Rick
Servicio
Massen Dew
Heylel
Cero
Blues
Nagorr
Svend
Timber
Cynara
Jill
Aren Darvenwish
65 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente
AutorMensaje
Rick

Rick


Edad : 32
Mensajes : 2682

Hall/Entrada - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Hall/Entrada   Hall/Entrada - Página 16 EmptySáb Nov 22, 2014 9:26 pm

Cuando la puerta se abrió le estaba dando la espalda, por lo que me di prisa a girarme. Por tercera vez. Ya habían pasado varios miembros del servicio que se habían quedado algo sorprendidos con mi reacción.
Pero aquella vez era la buena...
Y tan buena.

No pude evitar quedarme mirándola un momento antes de saludar, siquiera. No llevaba un increíble vestido, desde luego, o un escote enorme, pero, de todas formas tiene un encanto especial. Daba esa sensación de haberse preparado especialmente, y no pude evitar erguirme ligeramente, como buscando parecer más grande.

-Oh, para nada-. Me apresuré a negar-. Acabo de llegar. Apenas he esperado.

Llevaba una trenza. Qué encantador... Sentía ganas de pedirle que me dejase tocarla o...
Recordaba cómo hacer trenzas. Hubo un tiempo en el que Nadia me pedía que se las hiciese a ella, y no estaba contenta si no era yo.

-Estás muy guapa -le dije luego, tras un leve carraspeo.

No, no llevaba un vestido increíble. ¿Y qué?
No lo necesitaba...

Estaba pensando en qué más decir, en cómo saludar, en todo, cuando ella propuso que nos fuésemos. No tardé en asentir, entonces, dándome cuenta de que no valía de nada perder el tiempo.

-Claro-. Asentí, risueño.

Una parte de mí, insegura, se propuso el ofrecerle el brazo, la mano... Algo. Pero no.
No.
Aquella no era la forma.

*se van*
Volver arriba Ir abajo
Heylel

Heylel


Edad : 36
Mensajes : 1009

Hall/Entrada - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Hall/Entrada   Hall/Entrada - Página 16 EmptySáb Nov 29, 2014 11:33 pm

Estoy nervioso y preocupado desde hace mucho, pero por fin parece que traen a Masslow a palacio. Quiero ver que está a salvo, aunque no sé en dónde estará mejor, la verdad. Antes creía que encasa estarían todos seguros, pues Brontë no me parece un lugar seguro; pero si ya no están seguros en casa y no van a estar seguros en Brontë, ¿qué debo hacer? Al menos en Brontë están los líderes, supongo...

En cuanto el carromato llega, veo a mi pequeño bajar acompañado de dos guardias y corro hacia él al tiempo que él corre hacia a mí para pdoer abrazarlo. Lo estrecho fuerte y lo alzo en brazos.

Masslow, hijo, me alegro de verte. ¿Estás bien, cariño? ¿Te han hecho algo? Has crecido mucho, mi amor. ¿Qué tal está mamá? —Pregunto mientras le rebusco por la cara y el cuerpo para ver si tiene algo.

Bien, papi. Mamá está en una habitación grande con guardias y médicos. Ahora tengo una hermanita, papá. ¡Es muy pequeñita! Mira, una pupa —Se señala un rasguño en la frente y le beso el lugar.

¡Una niña! Alabado sea Mithos... ¿Entonces estaban bien? ¿Mamá tenía mucha gente cuidándola? Muy bien, Masslow, muy bien. Vamos, vamos dentro, que no te coja el frío... —Entro con él al palacio y los guardias me siguen en el recorrido. Tendré que preguntar por una habitación para los dos, sobre todo si han traído a Masslow por lo que hizo en Ventus. Sé que no puedo resistirme a algo tan imortante para las investigaciones como eso, pero no pienso dejar que conviertan a mi hijo en una rata de laboratorio.

*se van*
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 35
Mensajes : 1331

Hall/Entrada - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Hall/Entrada   Hall/Entrada - Página 16 EmptyLun Dic 29, 2014 1:15 am

Tras vagabundear por un par de pasillos decido marcharme del palacio un rato. No encuentro a Cierzo para tomar unas cervezas así que estará durmiendo o escaqueado de la gente y no me apetece buscar mucho más.

Me dirijo a la entrada con las manos en los bolsillos del pantalón, manteniendo así el abrigo abierto para que me dé un poco de fresco en el pecho y me baje un poco esta sensación de agobio y quemazón constante. Parece que hace bastante rasca.

Oigo ruido fuera, pero no le doy importancia. No es la primera vez que vienen carros de mercancía para rellenar la despensa o algo similar.

*camina hacia la puerta*
Volver arriba Ir abajo
Vest

Vest


Edad : 29
Mensajes : 269

Hall/Entrada - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Hall/Entrada   Hall/Entrada - Página 16 EmptyLun Dic 29, 2014 1:29 am

La joven atravesó las puertas y, mezcla de los nervios y de la emoción, tropezó con un hombre que parecía haberse quedado dormido en la mesa de un tatuador.

-Oh, lo siento. -Al levantar la vista al nerviosismo y la ilusión por haber llegado por fin se sumó una mezcla de curiosidad y "espero que no sea el atuendo reglamentario". -Uf, menuda entrada triunfal. Lo siento, de verdad.

Se colocó un mechón de pelo tras la oreja y observó mejor al hombre con el que se había chocado, sin saber muy bien qué hacer.

-Esto...Soy Vest. -Dijo colocándose una mano en el pecho, como afirmando que lo era. -Soy nueva aquí, por si no había quedado ya muy obvio.

Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 35
Mensajes : 1331

Hall/Entrada - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Hall/Entrada   Hall/Entrada - Página 16 EmptyLun Dic 29, 2014 1:43 am

Voy bastante a lo mío con lo que, cuando una pelirroja se me viene encima no me doy cuenta hasta que nos tropezamos. Doy un paso atrás ante el traspiés y me fijo en la chica con más detalle. Pues sí que iba en otro mundo para no haberme fijado antes.

Qué rápido se disculpa. Y no pierdo detalle de cómo se mueve el rojo de los labios en una boca pequeña de señorita recatada. Me yergo un poco, sin sacar las manos de los bolsillos y ladeo una sonrisa.

Tranquila, suelo causar ese efecto en las mujeres —Comento, jocoso. Me fijo en el pelo que se coloca y pronto el vistazo se amplía como una mecha que prende todas las ramas d eun árbol, descubriendo su melena ondulada. Sus ojos también son dos focos brillantes, pero su mano me obliga a fijarme en algo mucho más sobresaliente. Ahora sí que me maldigo.

Gerald Browen —Saco la mano del bolsillo y se la tiendo boca arriba, aunque no sé si será de las que no se tocan con la gente porque su palo de oro del culo no se lo permite. —Tienes un nombre muy pegadizo, Vest y diría que sangre de fuego. Parece que sólo os dejen salir si tenéis una melena pelirroja así tan impresionante —Comento con tono amable, sin perder el deje pícaro.

Me aparto entonces de la puerta para abrirle paso.

Ah, perdona. Puedo acompañarte para evitar accidentes. Me conozco esto como si lo hubiese contruído piedra a piedra —Le propongo, entretenido. Pues ya me he encontrado algo que hacer.
Volver arriba Ir abajo
Vest

Vest


Edad : 29
Mensajes : 269

Hall/Entrada - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Hall/Entrada   Hall/Entrada - Página 16 EmptyLun Dic 29, 2014 2:08 am

La muchacha sonríe ante el comentario. -Bueno -piensa-, al menos parece que hay gente llamativa por aquí. Así no me aburriré.

La joven levanta una ceja al ver la mano con la palma hacia arriba. -¿Eso qué es? ¿Quiere que se la estreche, que se la bese...?
Ante la duda choca la palma con la del hombre provocando un chasquido que resuena suavemente por la estancia.

-¿Geraldo, eh? -Bueno, no soy la única con un nombre horrendo.-Piensa fijándose en sus ojos-Uno rojo y otro amarillo...Como si los tatuajes no fueran suficientes...-
-Sí, sangre de fuego. De la mejor, te lo puedo asegurar. -La joven esboza una sonrisa que podría cortar y se acomoda ligeramente la melena. -Suena a que sabes de lo que hablas. ¿Vas detrás de una chica flamma?

La joven avanza al apartarse el hombre y observa a su alrededor no pudiendo evitar abrir ligeramente la boca de la impresión.

-Vaya, este sitio es enorme.

Ante el comentario se gira soltando una risa algo más fuerte de lo que debería y el mechón vuelve a cruzársele en cara por el movimiento brusco.

-¿Tan peligrosa crees que soy que voy a provocar accidentes al poco de llegar? ¿O te refieres que me pase algo malo a mí? -Con el mechón aun cruzándole el rostro le aparece media sonrisa, como si sólo ella entendiera el chiste. -Bueno, Browen el Constructor, acepto que me guíes. De todos modos no viene mal ir haciendo algún amigo por aquí.
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 35
Mensajes : 1331

Hall/Entrada - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Hall/Entrada   Hall/Entrada - Página 16 EmptyLun Dic 29, 2014 2:37 am

Alzo las cejas cuando me choca las cinco. Esperaba que posase la mano sutilmente rollo damisela consetida. No puedo evitar una risilla.

Eso no me lo esperaba —Reconozco, entretenido. Pero cuando la escucho repetir mi nombre hay algo que no suena bien.

No, no, Geraldo no. Gerald. Me hubiese inventado otro si fuese Geraldo, por Mithos —Corrijo apremiante, riendo un poco más. Dura de oído, siendo una mujer es hasta un don.

Enarco una ceja cuando me responde tan resuelta. Vest. Si es que suena casi a suspiro.

No lo dudo —Respondo con tono algo más lisonjero. Me paso la zurda por el pelo para echarlo hacia atrás aunque hoy por hoy ya vuelva a su sitio en lugar de quedarse bien colocado. —Dejémoslo en que tengo experiencia en la materia —Añado, pícaro, manteniendo la media sonrisa.

Parece que la mujercita le gusta el sitio. Cuando abre la boca no evito fijarme. Ya de paso doy otro recorrido de abajo arriba. Amplío la media sonrisa dando unos pasos hacia ella.

Bueno, visto cómo has chocado contra mí nada más entrar pensé que sería mejor prevenir futuros accidentes del estilo —Le comentomanteniendo el tono entretenido y juguetón. El mechón que se ha colocado antes tras la oreja ha vuelto a ponerse fuera de lugar, con lo que imito su gesto para recolocárselo donde ella lo prefiere.

El que se dedicaba a la carpintería era mi padre, a mí me puedes llamar sargento Browen —Le respondo, divertido. Seguro que dicho con su pequeña boca roja queda mucho mejor. —Es un palacio muy grande así que nos llevará varios días recorrerlo. Pero creo que vamos a llevarnos bien, Vest —Le comento.
Volver arriba Ir abajo
Vest

Vest


Edad : 29
Mensajes : 269

Hall/Entrada - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Hall/Entrada   Hall/Entrada - Página 16 EmptyLun Dic 29, 2014 3:09 am

-Estoy llena de sorpresas. -La joven sonríe enseñando todos los dientes, como orgullosa de su propio comentario, y suelta una carcajada.

-Oh, ¿Gerald? Bueno, eso suena mucho mejor. Supongo que se te enredaría la lengua. Tranquilo, suelo causar ese efecto en los hombres. -Me hubiese inventado otro...Sí, yo también. La muchacha inclina ligeramente la cabeza, fijando en él la mirada una vez más y apretando los labios en una sonrisa llena de intenciones. -A este juego sabemos jugar los dos -piensa.

-Woops. -Tras un respingo se muerde el labio avergonzada y fingiendo extrañeza. -Entonces...¿Hombres flamma? -Claro que no -piensa, dibujando una sonrisa esperando su reacción.- Esa no es la mirada de un hombre interesado en hombres ...O al menos sólo en hombres, quién sabe.

La joven deja de observar la arquitectura y mira al hombre a los ojos con curiosidad.
-¿Consideras un accidente haberte encontrado conmigo? -Cuando el hombre le coloca el mechón de pelo un ligero rubor le colorea las mejillas. -Oh, gracias. -Se pasa una mano tras la oreja para asegurarlo y sonríe.

-De hijo de carpintero a sargento es un gran salto. Bueno, Sargento Gerald Browen. -Saborea cada sílaba. Casi le parece gracioso, ni si quiera puede saber si realmente es sargento pero le da igual. -¿Serás mi guía esta noche? -Levanta la mano ceremoniosamente con la palma hacia abajo, expectante por ver qué hace el hombre de los tatuajes. -Aunque si este sitio es tan grande tendremos que vernos más. -Lo dicho -piensa-, nunca viene mal hacer amigos. Y este no parece tan mal tipo como quiere hacer ver

-Eso espero, Gerald, no me decepciones.
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 35
Mensajes : 1331

Hall/Entrada - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Hall/Entrada   Hall/Entrada - Página 16 EmptyLun Dic 29, 2014 3:30 am

Frunzo el ceño sin perder la media sonrisa. Sí que se las trae la señorita. Entorno un poco los ojos cuando me devuelve el comentario.

Diría que no has escuchado bien a causa de la impresión —Corrijo, manteniendo el pequeño duelo.

Alzo el mentón como si hubiese tratado de esquivar su comentario. Menuda señorita más descarada.

Oh, no, por supuesto. Aunque algún caradura podría decirte que sí para que te relajases frente a él y poder ser indiscreto... —Comento, entretenido. Que dardo más gratuito. Voy a tener que tomármela un poco más en serio.

Encontrarte ha sido un placer, pero no querría que te tropezases de bruces con algún compañero. Ya sabes, son tipos menos agradables e interesantes —Bromeo, poniendo gesto interesante y tono forzadamente inocente fácil de calar. No se me escapa el rubor. Cuanto más le miro la boca más ganas tengo de pasarle el pulgar.

Bueno, puede que no fuese carpintero, pero tampoco era mucho más —Bromeo, confesando mi total interés por ilar el tema al respecto. Sargento Gerald Browen. Noto hasta cierto cosquilleo. No recordaba que sonase tan sexy.

Le sostengo la mano con la diestra y me la acerco a la cara en un amago que finalmente termina apoyándola en mi brazo izquierdo, ya preparado para que se agarre.

Tranquila, el disfrute está asegurado. Y el palacio también es encantador —Remato jocoso, ampliando la media sonrisa.

*se van*
Volver arriba Ir abajo
Errald Halvard

Errald Halvard


Edad : 37
Mensajes : 141

Hall/Entrada - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Hall/Entrada   Hall/Entrada - Página 16 EmptyMiér Ene 07, 2015 3:30 am

Llego a la puerta de entrada. Tengo demasiadas cosas que hacer ahora que he sido liberado.
Sonrío de medio lado mientras simplemente comienzo a caminar hacia el exterior. Ahora mismo no tengo rival.

Volver arriba Ir abajo
Flavia Gnaea Seia
Jefe de Raza
Flavia Gnaea Seia


Edad : 85
Mensajes : 227

Hall/Entrada - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Hall/Entrada   Hall/Entrada - Página 16 EmptyMiér Ene 07, 2015 3:46 am

Un gorrión que se vuelve yo entra por la puerta.- ¿A dónde se cree que va ustéd?- Pregunto con una ceja alzada.- Por lo visto a los traidores de tu nivel no les detiene ni el metal. ¿Qué has estado, acumulando poder durante meses para largarte ahora de golpe? ¿Qué significa esto, parvus traidor?- Lanzo varias aves mágicas hacia él con el fin de amarrarlo.

Estoy preocupada. Mi viejo corazón late agitado ante esta fuga.

Pido ayuda mentalmente.
Volver arriba Ir abajo
Nagorr
Jefe de Raza
Nagorr


Edad : 57
Mensajes : 411

Hall/Entrada - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Hall/Entrada   Hall/Entrada - Página 16 EmptyMiér Ene 07, 2015 3:53 am

He dejado que llegue hasta aquí, me lo he permitido: no quiero testigos ni heridos. Ya ha pasado bastante hasta ahora. No puedo permitir que los daños colaterales aumenten. La chica no está mal, aunque habrá que rendir cuentas, también, por sus daños. Lo que no se esperaba era una reacción como esta, pero si no se ha detenido antes de que la hiriese se hará ahora.

Antes de que pueda abandonar el hall, las piedras del suelo se deforman en torno a sus pies, ascendiendo ágilmente hasta la rodilla, volviéndose de pronto más rígidas que el acero, conteniendo su avance antes de que pueda dar otro paso, y luego emerjo yo del suelo, por delante de él, justo en frente, con los brazos ya cruzados y el ceño fruncido, y una expresión sombría en el rostro que antaño hubiese resultado extraña y ahora siento casi como propia.

Miro fugazmente a Flavia, que ha llegado antes. No obstante, prefiero hacer las cosas yo mismo, en una situación como esta.

-Errald Halvarrd, tu rreclusión no ha terrminado -gruño, autoritario, sin moverme-. Como uno de los siete líderres de Brontë, me veo en la obligación de tomarr las rriendas ahorra. Tus acciones nos han sido trremendamente prroblemáticas. Te doy una nueva oporrtunidad parra que confieses tus intenciones -continúo, con tono calmado, sin apartar la vista de él, haciendo que, lentamente, la piedra ascienda por su cuerpo, inmovilizándolo poco a poco, alcanzando la cintura y creciendo por la espalda-. En función de tu rrespuesta puede que quizás puedas hallarr todavía algún frragmento de la benevolencia que me pueda quedarr.

Ya no hay simpatía en mi voz. Ni siquiera pido la confirmación de mi compañera. Si quiere tomarme como líder de su raza, que lo haga, pero no soy su amigo.
Volver arriba Ir abajo
Errald Halvard

Errald Halvard


Edad : 37
Mensajes : 141

Hall/Entrada - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Hall/Entrada   Hall/Entrada - Página 16 EmptyMiér Ene 07, 2015 3:59 am

Las garras de las aves me aprietan la ropa y me inmovilizan. Rápidamente noto también dolor en los pies, pues ahora están aptrapados por completo.

Dejo a la lider vieja a un lado por ahora y me centro en el viejo que me desafía. Le desafío con mi mirada deformada y amarilla y con mi voz metálica.
- De acuerdo...- Río.- Te mataré. Te mataré ¡TE MATARÉ!- De un grave rugido, alzo mi puño derecho contra el líder, haciendo desaparecer un par de pequeñas aves que me sostenían.

Sin embargo, me freno justo antes de golpearle.- ¿Tienes miedo? juju... viejo. Porque deberías...
Volver arriba Ir abajo
Johan

Johan


Edad : 28
Mensajes : 477

Hall/Entrada - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Hall/Entrada   Hall/Entrada - Página 16 EmptyMiér Ene 07, 2015 4:03 am

Cuando alcanza la entrada se encuentra con una situación, cuanto menos, extraña, pero de tal calibre que se ve enseguida fuera de lugar. Contempla a los tres en orden: a la mujer primero, por ser la que destaca en algunos aspectos, ya sea por género o altura, y luego al hombre envuelto en piedra y, en tercer lugar, al que parece estar generando el mineral en torno a este. Y entonces Johan se propone dar la vuelta y marcharse de nuevo, aunque no puede evitar quedarse mirando, sin embargo, curioso y divertido, a un par de metros de toda la acción con gesto tranquilo.
En su cabeza, incluso Dardo parece haber encontrado la escena como inusual, porque ha dejado su picoteo y también contempla el panorama, sin soltar ni un solo chillido.

-Buenas... ¿noches? -se atreve a decir, arrepintiéndose un poco nada más haberlo hecho, consciente de que la situación es, quizás, la idónea para tratar de llamar la menor atención posible.

Enseguida mira la puerta que da paso al palacio. Es, está seguro, mejor opción que la de quedarse ahí plantado, pero no tiene claro si conseguirá hacerlo sin que nadie se de cuenta, y acaba por decidir que si se queda quieto de nuevo es posible que vuelva a parecer que no se encuentra ahí.
Volver arriba Ir abajo
Flavia Gnaea Seia
Jefe de Raza
Flavia Gnaea Seia


Edad : 85
Mensajes : 227

Hall/Entrada - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Hall/Entrada   Hall/Entrada - Página 16 EmptyMiér Ene 07, 2015 4:11 am

Mi cansado corazón late a cien por hora al ver aquella amenaza a mi compañero. Vy a reaccionar cuando de golpe, una voz a mis espaldas me dan un susto terrible. - ¡AAAY!- Chillo, alzando las manos en el aire y abriendo mucho los ojos.
Me desconcentro y las aves que quedaban amarrando al prisionero se esfuman.

Me doy la vuelta.- ¡Por el amor del cielo, jovencito! - Bramo exhasperada. -¿Te parece momento para interrumpir? ¡Qué mal educado!-Piscis tenia que ser.- Anda, pasa para dentro y ni te asomes!.- Le empujo por los hombros, colocándome detrás de él mientras le obligo a pasar cerca de Nagorr y del otro parvus traidor.- ¡A ese ni le mires!.- Le digo al piscis.- ¡Y ya hablaremos tu y yo. Esos no son modales!.

Santo Mithos qué sobresalto...

Ahora con el ambiente más sosegado, me acerco a Nagorr.- No quería utilizar esto pero...- Saco un bote de cristal.- Un Descondensador. En cuanto lo destape, quedará aquí metido hasta que a nos de la gana. Creo que es más seguro que unas mazmorras. -Le veo.- ¿Te parece, Nagorr?.- Le hablo, con profundo respeto.
Volver arriba Ir abajo
Nagorr
Jefe de Raza
Nagorr


Edad : 57
Mensajes : 411

Hall/Entrada - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Hall/Entrada   Hall/Entrada - Página 16 EmptyMiér Ene 07, 2015 4:22 am

Una presencia perturba a Flavia. Yo solo miro al recién llegado de reojo, pero pronto mis ojos están puestos de nuevo en Errald. Ni siquiera he pestañeado.

-Hazle caso, chico. Entrra y no salgas hasta que las cosas se calmen -le indico, y aunque no es literalmente una orden queda patente que debe hacerlo, que no admito una réplica.

*Johan entra en Palacio obligado por los líderes.*

Despues de eso puedo centrarme por completo en la situación que nos atañe. La roca va ascendiendo por Errald, sin detenerse, lenta pero inexorable, y pese a todo él no responde nada que nos sea útil. Sin embargo, en sí misma su respuesta sí es útil: ese tono, esa voz, no son los que le pertenecen.

-¿Miedo?-. No puedo evitar una sonrisa. No le digo nada más-. Enciérrralo, Flavia. No podemos perrmitirr que alguien con intenciones tan violentas campe a sus anchas porr los terrrenos de Palacio, ni porr ninguna parrte. Es nuestrro deberr. Además, ha agrredido a una guerrrerra.

Encerrarlo es lo primero. Lo siguiente será proceder. La reunión ya no podrá posponerse. Me da igual tener que ir hablando uno por uno o hacerlo con todos a la vez. Esto debe ser enmendado.
No me gusta que la gente se burle de nosotros. Aunque si de verdad creyeron que llegaría a escapar son verdaderamente estúpidos. Me asusta que esto solo sea otra declaración de intenciones. Pero, de hecho, ellos deberían temernos a nosotros ahora.

Tenemos su magia. Podemos estudiarlos. Y esta vez nada saltara por los aires. No pienso permitir que se repita lo del pueblo de paso.
Volver arriba Ir abajo
Flavia Gnaea Seia
Jefe de Raza
Flavia Gnaea Seia


Edad : 85
Mensajes : 227

Hall/Entrada - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Hall/Entrada   Hall/Entrada - Página 16 EmptyMiér Ene 07, 2015 4:33 am

Trago saliva, con gran preocupación.- De acuerdo Nagorr. Al fin y al cabo tu eres el más expeimentado con estos temas, por desgracia.- Acabo con un suspiro.
Miro con cierto asco al prisionero mientras voy desenrollando la tapa del Descondensador.- ¿Ves esto? De mi invención.- Fardo. De aquí no te escapas, traidor de Brontë. -Arranco el tapón de la botellita con un gesto muy teatral y apunto la boca de la botella hacia el parvus, el cual, como si fuese agua en un sumidero, se va desmaterializando hasta escurrirse por completo al interior del Descondensador.
Una vez está dentro, lo tapo con rapidez.- Gracias Nagorr.- Suspiro aliviada, mientras me guardo el objeto en la manga.

Me agacho y le doy un beso casto en la frente.- Supongo que tendremos que hablar de todo esto. Aunque hoy es demasiado tarde. Vámonos a denscansar.- Sonrío mientras le aprieto una mejilla con mis finos dedos. Siempre ha sido un hombre atractivo, a mi parecer. Aunque tiene un defecto: demasiado amigo de la culebra.




Un gorrión sale volando por el Hall.


*se va*
Volver arriba Ir abajo
Nagorr
Jefe de Raza
Nagorr


Edad : 57
Mensajes : 411

Hall/Entrada - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Hall/Entrada   Hall/Entrada - Página 16 EmptyMiér Ene 07, 2015 4:43 am

Presto atención a lo que Flavia hace, sereno. El artilugio que usa es extraño, pero útil, aunque ahora, desde luego, no es buen momento para pararse a hablar de esos tecnicismos. Me llega con que funcione. Y, a estas alturas, la simple visión de cómo se pone en marcha no me basta para asegurarme de ello.

-Te acompañarré. Quierro examinarlo un poco más ahorra -le indico, serio, a Flavia antes de que se retire.

Quiero ver que el artilugio funcione bien, que no tenga forma de huir. Y, por otro lado, la líder flamma tiene una salud frágil, como he podido comprobar. No puedo... No podemos permitirnos un error esta noche. Si ella saliese herida, si tuviesen otro as con el que atacar esta noche, sería una vergüenza.
Prefiero no dormir por ahora.

No hay tiempo para descansar. No en mi caso.

*se va con Flavia*
Volver arriba Ir abajo
Curtis

Curtis


Edad : 27
Mensajes : 167

Hall/Entrada - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Hall/Entrada   Hall/Entrada - Página 16 EmptyLun Mar 23, 2015 12:30 pm

Cualquiera puede reconocerlo. Tú no vas a ser menos, ¿verdad? Cualquiera es una palabra que te incluye. Y es muestra de tu buen saber que aceptas y comprendes que a este lugar solo le falta flotar para ser digno de ti. Lo aceptas. Es señal de un buen comienzo, después de todo, ¿por qué no aceptar esa realidad?

Puede que no puedas volar, pero eso no te impide abrir las alas mientras te paseas por la entrada. Hay espacio de sobra para ello, después de todo. Saben a quién han llamado. Eso los honra. El comienzo es excelente, sí, desde luego. ¡Incluso hay servicio! Maravilloso. Una siempre prefiere tener a quien la atienda. Es algo que siempre has echado en falta en tu vida. Será fantástico contar con sirvientes.

Ofreces una sonrisa encantadora, una de esas que causan un brillo de reconocimiento en los ojos, a la mujer que limpia el marco de la puerta. Puede seguir con su trabajo. No la necesitas por ahora. Una buena sirvienta, desde luego, aunque esperas más. Muchos más.

Sintiendo las energías renovadas ante tan buena llegada, decides lo lógico, lo adecuado, lo esencial. Tus habitaciones pueden esperar. Por ahora, es momento de conocer el hogar que te puede reconocer por fin como dama y princesa, como lo que siempre has sido en el fondo de tu corazón. Las cosas irán bien de ahora en adelante.

*Se va por ahí a explorar*
Volver arriba Ir abajo
Pris

Pris


Edad : 20
Mensajes : 155

Hall/Entrada - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Hall/Entrada   Hall/Entrada - Página 16 EmptyDom Oct 04, 2015 11:28 pm

La posibilidad de entrar en el palacio le hizo soltar un suspiro de alivio. Se sentía calada hasta los huesos, pero el entorno seco la reconfortó un tanto. Se planteó deshacerse de la capa, pero solo un amago le sirvió para estremecerse. Y eso que en Brontë hacía más calor que en los exteriores. Quizás cuando estuviese más en el interior del palacio... Estaba deseando ver las chimeneas ardiendo.

Miró a su hermana, interrogante. Si le preguntaban a ella, propondría buscar una bañera caliente antes incluso de dejar el equipaje, pero prefería no decirlo. Después de todo, Zaih no estaba del mejor humor posible.

-Por fin... -comentó, por decir algo, con una sonrisa algo cohibida.
Volver arriba Ir abajo
Zaih'ra

Zaih'ra


Edad : 25
Mensajes : 147

Hall/Entrada - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Hall/Entrada   Hall/Entrada - Página 16 EmptyDom Oct 04, 2015 11:35 pm

Asentí, quitándome la capucha con un suspiro. Tenía el pelo empapado, apelmazado, y sacudí levemente la cabeza para secarlo. No había nadie fuera. No hubiese envidiado al que estuviese, pero no parecía un lugar especialmente seguro a primera vista, más que por los grandes muros.
Miré a mi hermana con gesto algo cansado.

-Habrá que buscar dónde hospedarte... Espero que no pongan impedimento a que te quedes unos días, o al menos hasta mañana. Quizás prefieran que estés en el pueblo que hay cerca, mientras tanto -razoné en voz alta.

No sabía cómo de exigentes eran con aquellas cosas, pero no quería que Pris se hiciese demasiadas ilusiones. Las ilusiones salían caras...

Me estaba congelando. Miré alrededor, sin saber por dónde empezar, y terminé por avanzar. Alguien aparecería. No era un palacio fantasma.
Volver arriba Ir abajo
Pris

Pris


Edad : 20
Mensajes : 155

Hall/Entrada - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Hall/Entrada   Hall/Entrada - Página 16 EmptyDom Oct 04, 2015 11:46 pm

Pris dudó un momento, sin tener muy claro qué responder. Zaih estaba tan tajante desde lo de... Bueno, desde que todo aquello había empezado. Trató de estirarse y mostrar una sonrisa más abierta, más confiada. No podía echarla tan rápido.

-Seguro que no hay problema -resolvió con voz rápida, apurando el paso para alcanzar a su hermana-. No tendrán todo tan ocupado, ¿no? Seguro que puedo ir a tu habitación y dormir allí. Ya verás como no pasa nada...

Llegó incluso a adelantársele, mirando alrededor. La verdad, aquello era enorme. Se preguntó si conseguirían llegar a la habitación por sí solas.
Volver arriba Ir abajo
Zaih'ra

Zaih'ra


Edad : 25
Mensajes : 147

Hall/Entrada - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Hall/Entrada   Hall/Entrada - Página 16 EmptyLun Oct 05, 2015 12:00 am

Asentí, algo pasiva, como si más que darle la razón la acallase con aquello. Seguí andado un poco más, incluso cuando me adelantó y miró el entorno, curiosa. Yo no saboreaba tanto las vistas, y me limitaba a avanzar sintiendo el peso del arma y el viaje en el cuerpo.
Dos jóvenes chrysos doblaron un pasillo, cargados con mantas. Torcí el gesto un momento y me acerqué a ellos, dirigiéndome a la chica para preguntarle por los dormitorios. Pronto obtuve la respuesta y, asintiendo, me volví hacia mi hermana.

-Vamos, estoy agotada -le dije, iniciando una marcha segura-. Es por aquí.

*se van~*
Volver arriba Ir abajo
Heylel

Heylel


Edad : 36
Mensajes : 1009

Hall/Entrada - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Hall/Entrada   Hall/Entrada - Página 16 EmptySáb Oct 17, 2015 10:00 pm

Llego a la entrada de palacio con un par de cartas para darle a alguno de los chicos que se encargan del correo. Una es para Gabrielle, que me ha escrito hace poco, mandando un retrato de la niña que le había hecho el vecino. Era el mismo hombre que nos había regalado el nuestro en nuestra boda así que era perfecto. Ahora tendría otra bonita imagen que llevar siempre conmigo. Le pediría uno de Masslow, para tenernos a todos. O quizá un retrato familiar.

La otra carta era para el hombre que se encargaba de custodiar a nuestra familia desde Ventus, para informarle que con Masslow y Brontë de momento iban bien las cosas y que no había muchas más novedades. El chiquillo todavía no controlaba bien su magia y la mayoría de las veces la utilizaba de forma caprichosa, así que tampoco se podían sacar muchas conclusiones por el momento. Sin embargo, lo que podían observar -y menos mal- es que no parecía hacerle ningún daño.

Esperé un rato hasta poder darle la carta a uno de los chicos y me quedé mirando como partían después de organizar los últimos envíos. Hacía algo de fresco, pero era una noche muy tranquila.

*se queda*
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Kettleburn

Gabriel Kettleburn


Edad : 34
Mensajes : 113

Hall/Entrada - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Hall/Entrada   Hall/Entrada - Página 16 EmptySáb Oct 17, 2015 10:27 pm

Asomo la cabeza por el humbral de la puerta y me la rasco dubitativo.- Así que este es el lugar.- Me digo a mi mismo, entrando y estirando los brazos con algo de pereza.


Doy una rápida visual alrededor y doy por sentado que aquí la gente no duerme en colchones de paja. Noto un brillo de interés en mi mirada.
Pestañeo un par de veces mientras observo al aether.- Hola.- Digo alzando la palma de mi mano a la altura de mi cabeza y quedándome algo quieto.
Los lugares nuevos no me gustan. A mi me gusta mi casa.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hall/Entrada - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Hall/Entrada   Hall/Entrada - Página 16 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hall/Entrada
Volver arriba 
Página 16 de 17.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente
 Temas similares
-
» Camino de entrada
» Entrada al palcio de Perséphone

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El Mundo de Mithos :: Palacio de Brontë :: Interiores del Palacio-
Cambiar a: