¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  










 

 Lago

Ir abajo 
+29
Vest
Heylel
Adain
Nagorr
Ben
Inger
Fera
Alexander Price
Lloyd
Anna
PNJ
Cassandra
Narbe
Frikka
Follow
Jun
Massen Dew
Blues
Lea
Madame
Narrador
Silvio
Ayne Stalon
Cierzo
Rick
Alehyss
Corbin
Zacharyas
Gerald
33 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 15 ... 29  Siguiente
AutorMensaje
Gerald

Gerald


Edad : 34
Mensajes : 1331

Lago Empty
MensajeTema: Lago   Lago EmptyLun Nov 04, 2013 12:38 am

Alzo las cejas a la respuesta del caeruleus cuando parece que va a dar una explicación y finalmente guarda el libro. Me siento como si fuese un profesor que viene a dar una reprimenda. Por mí como si quiere leer metido en el lago...

Me paso las manos por el pelo para echarlo bien hacia atrás ayudado del agua de lluvia que, poco a poco, iba dejándose notar en la cabeza e los hombros. A su pregunta, me encojo de hombros y me acerco para apoyarme a su lado en el árbol. Bajo las frondosas ramas apenas pasa el agua.

—No me quejo. No me duele nada, no tengo nada pendiente... Aunque estaría bien volver a ver a las chicas de Flavia o a cualquier otra...
—Divago un poco para mí. Chicas de palacio... Me pregunto dónde se habrán metido Lea e Ío. E Inger... ¿Se habrá ido Inger? Pues era la más maja... Si estuvies podríamos bailar y pasar el rato.

¿Y tú qué, Zacharyas? ¿Estás bien? ¿No echas de menos a alguien? ¿No te duele nada? —Pregunto con una sonrisa divertida. A ver si me cuenta algo.
Volver arriba Ir abajo
Zacharyas

Zacharyas


Edad : 34
Mensajes : 1289

Lago Empty
MensajeTema: Re: Lago   Lago EmptyLun Nov 04, 2013 12:45 am

Zacharyas asintió mientras escuchaba las palabras del chrysos, ausente. Sus ojos, uno de cada color... Magníficamente extraños... Uno, amarillo como la hepatitis, la podredumbre... El otro rojo como la sangre, pidiendo ser arrancado para generar más que aquella sustancia en la cuenca...

El caeruleus reaccionó al escuchar su nombre.

-Admito que desearía algo más de actividad, pero me encuentro en buenas condiciones. Tenía pensado ir a visitar a mi padre próximamente, aunque no por añoranza... Y hace tiempo que -. Carraspeó- no... -. Zacharyas apretó los dientes, bajando la vista para ocultar sus ojos oscuros bajo el flequillo. Haberse entretenido con los ojos del hombre lo había hecho hablar de forma desmedida, contando, quizás, cosas innecesarias-. Hace bastante que no me asola el dolor, para bien o para mal.
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 34
Mensajes : 1331

Lago Empty
MensajeTema: Re: Lago   Lago EmptyLun Nov 04, 2013 12:59 am

Vuelvo a alzar las cejas -ahora algo extrañado- a causa de la fijeza con la que parece mirarle el caeruleus. Había dejado de emitir luz por los ojos para brillar ligeramente por todo el cuerpo y así evitar molestarle demasiado a la vista. La verdad es que este tipo es bastante estrafalario y me da un poco de repelús a veces, pero no me causa malas vibraciones.

Escucho lo que dice sin demasiado interés. Parece que está animado o un poco más relajado que cuando lo vi allí arriba. No parecía un tipo muy hablador. Me llevo las manos tras la nuca.

¿Entonces para qué vas a ir a visitarlos? ¿Necesitas dinero? —Comento, jocoso. La gente suele hacer eso de volver a casa, es raro escuchar que alguien no echa de menos a los que ha dejado atrás. A no ser que Zacharyas fuese como Cierzo y tuviese una madre obsesiva e histérica.
El caeruleus sigue hablando y yo me agacho un poco para escucharle bien ya que baja un poco la voz.

Menuda forma de decirlo, chico —Comento divertido a su última frase, recuperando la postura. —¿Para bien o para mal? Sinceramente, no sé qué puede haber de bueno en que algo duela -más allá de la superación-. Cuando hay dolor la cabeza se nubla, como un zumbido atronador —Añado pensando en el brazo. Hace bastante que no me duele. Será que me estoy portando bien.
Volver arriba Ir abajo
Zacharyas

Zacharyas


Edad : 34
Mensajes : 1289

Lago Empty
MensajeTema: Re: Lago   Lago EmptyLun Nov 04, 2013 1:08 am

Zacharyas arrugó el ceño, algo confuso. Realmente el dinero acostumbraba a ser secundario para él, y más en un lugar como aquel en el que sus necesidades primarias estaban satisfechas.
Negó ligeramente.

-Supongo que él querrá saber cómo me encuentro -. El caeruleus entrecerró los ojos, callando de pronto. Parecía estar pensando en algo, concentrado. Finalmente, habló-. Tal vez sí sienta algo parecido a la añoranza, aunque no estoy familiarizado con ese sentimiento...

Zacharyas apretó ambos puños de pronto, dándose cuenta de que aquello había sonado más extraño de lo que él había deseado en un primer momento. No lo corrigió, sin embargo, temiendo estropearlo más.

-El dolor estimula -dijo entonces, casi sin darse cuenta-. ¿Acaso el placer no nubla la mente también?

Un brillo macabro apareció en los ojos del mago, que observaba al chrysos como si quisiese lanzarse sobre él y arrancarle la carne. Sin embargo, en vez de abalanzarse, Zacharyas carraspeó.

-No es más que una señal de que el cuerpo funciona bien... -murmuró, apartando la vista del chrysos.
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 34
Mensajes : 1331

Lago Empty
MensajeTema: Re: Lago   Lago EmptyLun Nov 04, 2013 1:20 am

Suelto una risilla cuando explica que su padre querrá saber cómo se encuentra y me dejo resbalar árbol abajo hasta quedar sentado a su lado con las rodillas plegadas contra mi pecho, bastante abiertas.

¿Te ha escrito para decir que te echa de menos? Si necesitas verle, ve, pero no digas que es algo así como un favor. Yo hace años que no "tengo" familia. Simplemente me di cuenta de que no la necesitaba, ¿sabes? Bueno, da un poco igual, la verdad —Comento con una sonrisa despreocupada.

Vuelvo a prestar atención a la conversación sobre el dolor. Cuando compara su estimulación con la del placer miro hacia arriba, pensativo.

Es diferente, ¿no? No lo sé, quizá no para ti —Inicio, bromeando —El placer estimula, por supuesto, el cuerpo pide más, se genera una necesidad. Nubla la mente, sí, puede llegar a ser letal —Se me escapa una risilla y me giro para mirarlo a los ojos. Luego continúo mirándome las manos, acariciando una contra la otra —El cuerpo suplica "por favor, un poco más" y nunca parece satisfecho. El dolor es parecido pero inverso —Me froto el brazo izquierdo hasta el hombro —El dolor te estimula para que hagas algo en su contra. En ese caso el cuerpo dice "por favor, detenlo". Su súplica es de repulsión, ¿no? Puede salvarte la vida como un aviso. Pero te mustia, te mella el carácter —Añado, un poco más serio. Pienso en Cierzo y en sus alas y comprendo su forma de ser. —El dolor te hace irascible, el placer te hace dependiente. Realmente no sé cuál es mejor llevado al extremo —Vuelvo a mirarlo, ahora con una media sonrisa sagaz.

Personalmente prefiero gritar de placer —Río finalmente tras unos segundos de silencio ligeramente tenso.
Volver arriba Ir abajo
Zacharyas

Zacharyas


Edad : 34
Mensajes : 1289

Lago Empty
MensajeTema: Re: Lago   Lago EmptyLun Nov 04, 2013 1:29 am

Zacharyas no dijo nada al respecto mientras Gerald hablaba de familia. No sentía que tuviese nada real que mencionar, y temía añadir información irrelevante o incluso extraña, de modo que prefirió guardar silencio. Así, pensaba el caeruleus, el tema en cuestión se daría por finalizado y nadie tendría que dar ninguna explicación más.

Sin embargo, el otro tema... Contuvo un escalofrío al oír al chrysos hablar del dolor. ¿No era, al fin y al cabo, una descripción de cómo lo sentía? Como él, lo veía paralelo al placer... Al fin y al cabo, no estaba loco, pensaba el mago. Su peculiar visión de las cosas no era tan diferente a la del resto del mundo, comprendía. No más de lo dispares que eran las visiones de dos personas con respecto a otro tema distinto. Aunque no compartía todo lo que el chrysos decía, le gustaba imaginar cómo sentía dolor aquel hombre.

Su última afirmación, sin embargo, hizo que Zacharyas se quedase pasmado mirándolo, serio, como si su mente hubiese abandonado su cuerpo por un instante, dejando allí su carcasa hueca.

Gritar de dolor o de placer. ¿Debía, acaso, decidir también él? ¿No eran, de algún modo, paralelos?

-Estoy de acuerdo -dijo finalmente, llenando aquel silencio, pero sin tener claro si mentía o no-. Pero no puedo evitar pensar a veces que el dolor está visto, por muchos, como algo malo, cuando en muchas ocasiones se salva la vida gracias a él.

No podría creer de todo sus palabras. Le daba igual que salvara vidas. El dolor tenía algo diferente, profundo... Y enormemente placentero.
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 34
Mensajes : 1331

Lago Empty
MensajeTema: Re: Lago   Lago EmptyLun Nov 04, 2013 1:48 am

El caeruleus parece quedarse algo patidifuso ante mi discurso. Miro a un lado y a otro sin mover la cabeza, como buscando algo a mi alrededor cercano que yo mismo me esté perdiendo mientras él lo disfrutaba en silencio, mirando tan atentamente. Es cierto que yo a veces digo cosas un poco peculiares o indiferentes. Más de uno me tomará por idiota o por loco, pero este tipo parece más rarito que yo. Tiene que tomárselo como algo corriente, ¿no?

Por suerte vuelve a hablar y yo puedo mirar a otro lado de nuevo.

La gente suele temer demasiado al dolor. Pero eso es porque no han movido un dedo en su vida —Respondo, divertido. Cobardes, es lo que son o, por lo menos, demasiado nobles como para hacerse un corte en sus delicadas manos. Mientras lo escucho me acuerdo por un momento de las prácticas más caras de los burdeles de cierto nivel. Pensar en placer y dolor creo que lleva por unos derroteros bastante sexys. Se me escapa una sonrisilla.

Cierto, también tenemos la parte donde se combina el placer y el dolor, ¿no? Cuando se solapan. Hay muchas mujeres que hacen excitante eso de hacerte daño —Le comento con tono pícaro de camaradería. Aunque no sé si este tipo habrá estado con mujeres. Tiene una pinta un poco de pervertido... —Creo que ahí entra más eso de la dominación y los sentidos. No soy un filósofo así que solo diré que, sea lo que sea, está muy bien —Añado entretenido.
Volver arriba Ir abajo
Zacharyas

Zacharyas


Edad : 34
Mensajes : 1289

Lago Empty
MensajeTema: Re: Lago   Lago EmptyLun Nov 04, 2013 1:57 am

Zacharyas se ruborizó ligeramente al escuchar lo que el chrysos tenía que decir sobre las mujeres, el dolor y la excitación. Apurado, sin darse apenas cuenta de lo que hacía, bajó la vista con vergüenza. Tenía la mandíbula apretada, pero con fuerza de voluntad consiguió, tras varios segundos, relajarla y, algo rígido, alzar de nuevo sus ojos oscuros al guerrero que tenía frente a él. No lo miró, sin embargo, a los ojos, conformándose con el hueco existente entre su cara y su hombro.

-Supongo que tienes razón... -dijo, tratando de que sus palabras inseguras sonasen lo más rigurosas y auténticas que pudo-. Hay momentos en los que se confunde-. Carraspeó, incómodo- fácilmente...

Le sudaban las manos. Si tan solo pudiera matar a aquel hombre... Aunque lo había visto luchar en el cementerio y le había parecido diestro... Quizás un enfrentamiento fuese interesante.
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 34
Mensajes : 1331

Lago Empty
MensajeTema: Re: Lago   Lago EmptyLun Nov 04, 2013 2:06 am

Ver la reacción de Zacharyas es lo más entretenido que he visto desde que he salido del palacio. Al parecer es un chico raro, pero bastante tímido en según qué terrenos. Suelto una sonora carcajada y le doy unos golpes en la espalda.

¡Venga, Zach! ¡No te pongas nerviosos, hombre! —Río, dejando mi brazo sobre sus hombros por un momento y acercándome a él —¿Es que te gusta que las chicas sean duras contigo? —Le pregunto más a modo de pitorreo que como verdadera pregunta. —No tienes que avergonzarte, chaval. Cosas más raras se han visto —Añado, acabando de reír y volviendo a separarme de él.

Tranquilo, a mí no me importa lo que te guste en la cama —Añado apoyando un brazo sobre una rodilla. Si ya tenía pinta de rarito... Pero oye, que tampoco parece para tanto. Yo también me lo paso bien con cosas así, quizá no lo primero en la lista, pero tampoco es como para avergonzarse.
Volver arriba Ir abajo
Zacharyas

Zacharyas


Edad : 34
Mensajes : 1289

Lago Empty
MensajeTema: Re: Lago   Lago EmptyLun Nov 04, 2013 2:12 am

Incapaz de discernir correctamente, Zacharyas terminó por reír pesadamente, aunque quizás su risa acabó siendo demasiado forzada como para que él mismo se la creyese. El caeruleus no podía evitar pensar por qué tantos hombres acudían a aquel tema. Dehnel ya había mencionado aquella clase de cosas tantas veces que había llegado a pensar que era alguna clase de obsesión para él, pero el encontrárselo en más personas... El mago comenzaba a comprender lo recurrente que era aquel tema, y lo inestable que se sentía él mismo en ello no lo ayudaba.

-Supongo que no puedo considerarme muy experime... experto en esos temas. Soy más de leer -murmuró, avergonzado, alzando un poco el libro para hacer hincapié en sus palabras.

El mago carraspeó dos veces. Aquel hombre parecía todavía más conocedor de las técnicas de la cópula que Dehnel, y eso que el flamma siempre había presumido de todo lo que sabía. Aquello le resultaba perturbador, pero despertaba su curiosidad, en cierto modo.
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 34
Mensajes : 1331

Lago Empty
MensajeTema: Re: Lago   Lago EmptyLun Nov 04, 2013 2:25 am

El caeruleus no parece muy cómo ante mi socarronería. Lo entiendo, se sentirá perdido, avergonzado, cohibido. Cuánta inocencia en un cuerpo tan larguirucho, hijo. Carraspeo un poco para intentar quitarme la risa de la cara, pero es difícil.

Pues búscalo en los libros. Hay cientos de novelas que hablar del placer a través del dolor —Le expongo, dando un par de toquecitos a su libro —No te avergüences, si al final a todo el mundo le importa un bledo lo que hagas —Comento desairado, poniéndome en pie y frotándome los pantalones para quitar los restos de hierba. La lluvia parece arreciar.

Libérate un poco. Haz lo que te gusta, no hay ningún pecado en ello —Comento mirándole. —Y si a alguien le supone un problema ya te lo hará saber. O no, si tienes suerte —Añado, con tono de convencimiento. No sé qué problema tiene la gente con la represión de sus pasiones...

Me largo, no quiero acabar calado hasta los huesos. Ya me contarás para la próxima. Sé feliz. Si total eres de Caligo, en Fulmen no te conoce nadie, qué más te da —Me encojo de hombros, risueño. —Chao, chao~~ —Y echo a correr lago adelante. Con la lluvia se me ensucia el pelo enseguida. Me apetece una ducha caliente.

*se va*
Volver arriba Ir abajo
Zacharyas

Zacharyas


Edad : 34
Mensajes : 1289

Lago Empty
MensajeTema: Re: Lago   Lago EmptyMar Nov 05, 2013 6:25 pm

Zacharyas se había ido poco después del chrysos, llevando el libro consigo pendiendo de su diestra, como si fuese un peso muerto, arrastrando los pies por el camino que llevaba de vuelta al palacio. No parecía que la lluvia le importase demasiado, pues en ningún momento aumentó el ritmo de sus pasos para evitarla.

Los días sucedían con lentitud.

*se fue*

FdR- Me olvide de llevármelo u.u Lo siento
Volver arriba Ir abajo
Corbin

Corbin


Edad : 32
Mensajes : 1068

Lago Empty
MensajeTema: Re: Lago   Lago EmptyMiér Dic 11, 2013 10:44 am

Corbin, como solía, se había levantado temprano con intención de aprovechar la mañana. Tras tomar algo de desayuno, había salido al exterior; quería aprovechar la mañana para entrenar. Sin embargo, aquel día no era eso lo único que lo movía a salir al exterior. No había olvidado en absoluto la propuesta de Alehyss dos días atrás, y aunque había tenido tiempo de reflexionar al respecto, seguía con la intriga de qué querría pedirle la chrysos.

Muy de mañana, había iniciado un paseo por los alrededores de Brontë, con idea de presentarse cuanto antes en el lago. Cuando llegó allí y encontró el lugar desierto no se sorprendió. La chrysos lo había citado por la mañana, pero no habían acordado una hora concreta, así que no sabía exactamente cuándo se presentaría ella. En cualquier caso, tenía cosas que hacer antes de que ella llegara.

Comenzó con ejercicios de calentamiento, trotando un poco y poniendo a punto sus articulaciones y músculos antes de comenzar. Siguiendo su ritual de entrenamiento, se dedicó a ponerse a punto y, a continuación, sacó los puños, dispuesto a llevar a cabo los movimientos básicos de ataque. Para ello, se plantó al borde del bosque, frente a los árboles; podía llevar a cabo los movimientos en el aire, pero siempre le había gustado tener un objetivo físico. Imaginaba un objetivo vivo, repartía sus puntos vitales y llevaba a cabo sus ataques, tratando de dirigirlos a los puntos adecuados.

Hacía algún tiempo que había cambiado su método de lucha. Era consciente de que no podía depender exclusivamente de la fuerza de sus puños. Después de todo, no siempre tenía por qué poder contar con ellos. Por eso, había adaptado su estilo de lucha cuerpo a cuerpo y había añadido como complemento movimientos de piernas. Aunque en un principio resultaba molesto, sabía que, si lo dominaba, le daría ventajas a la hora de combatir.

Concentrado en su entrenamiento, apenas sentía pasar el tiempo.

*Se queda*
Volver arriba Ir abajo
Alehyss

Alehyss


Edad : 30
Mensajes : 3185

Lago Empty
MensajeTema: Re: Lago   Lago EmptyMiér Dic 11, 2013 10:51 am

Corbin está entrenando. Veo que no pierde el tiempo. Lo observo desde una de las ramas más elevadas de un árbol cercano, cubierta por sus hojas de ojos indeseados.
Hace fresco, por lo que no me quedaré demasiado tiempo aquí. Quizás parezca que es hacer trampa, pero observar es principal en el combate.
Tras largos minutos de contemplar al fiero guerrero entrenar, doy un paso adelante, pisando una rama fina adrede y quebrándola.
Me alegra que haya venido. Veo que todavía tengo cierta capacidad de reunión.
Volver arriba Ir abajo
Corbin

Corbin


Edad : 32
Mensajes : 1068

Lago Empty
MensajeTema: Re: Lago   Lago EmptyMiér Dic 11, 2013 11:02 am

Corbin detuvo una patada en el aire al oír un débil crujido proveniente de la derecha. Aún inmerso en el entrenamiento, buscó el foco del sonido con ojos feroces y una posición de lucha, dispuesto a atacar aun enemigo real si eso era necesario. A quien encontró allí, sin embargo, fue a Alehyss.

No le hacía gracia que le hubiera pasado desapercibida hasta el momento, pero pese a todo, se obligó a relajarse y cambiar a una postura un poco más amistosa. Miró a la chica en silencio con gesto serio. Por cosas como aquella no podía uno bajar la guardia. Dado que no la había detectado hasta el momento, sospechaba que aquel crujido había sido intencionado; si la chica era tan sigilosa como él creía, era probable que hubiera estado en peligro hasta que ella se había dejado ver.

Guardó los puños de acero en el bolsillo. Aunque parecía mucho más sereno, seguía alerta. Buscó los ojos de la chrysos y fijó la vista en ellos.

-Buenos días -saludó.
Volver arriba Ir abajo
Alehyss

Alehyss


Edad : 30
Mensajes : 3185

Lago Empty
MensajeTema: Re: Lago   Lago EmptyMiér Dic 11, 2013 11:14 am

Contemplo, tranquila, cómo reacciona a mi presencia. Me gusta dármelas de segura, pero no descarto que haya una tercera persona mirándome desde algún lugar, esperando para atacarme.
Me recorre un escalofrío al pensar en Madame Desmarais un instante.

-Buenos días -respondo, haciendo un leve asentimiento.

Me dejo caer de la rama, descolgándome, y flexionando las rodillas al llegar al suelo para minimizar el impacto. Al erguirme, peino un mechón de pelo tras la oreja.

-Me alegra que hayas venido -comento, acercándome al claritas, deteniéndome a un par de metros de él.
Volver arriba Ir abajo
Corbin

Corbin


Edad : 32
Mensajes : 1068

Lago Empty
MensajeTema: Re: Lago   Lago EmptyMiér Dic 11, 2013 11:23 am

Corbin se mantuvo inmóvil, siguiéndola simplemente con la mirada. La observó bajar del árbol ágilmente, y esperó a que se acercara. Mantuvo el gesto incluso cuando ella comenzó a hablar. Poco a poco, sin embargo, iba sintiendo cómo su pulso volvía a la normalidad y la adrenalina del ejercicio iba desapareciendo.

Se encogió de hombros ante su comentario. ¿Y no era acaso aquello lo acordado?

-Eso era lo que debía hacer -respondió con voz seria.

Después, calló y esperó, expectante.
Volver arriba Ir abajo
Alehyss

Alehyss


Edad : 30
Mensajes : 3185

Lago Empty
MensajeTema: Re: Lago   Lago EmptyMiér Dic 11, 2013 11:36 am

Asiento, complacida. Inmediatamente después, roto ambos hombros hacia atrás, al mismo tiempo. También muevo el cuello, primero a un lado y luego al contrario.

-Te debo un entrenamiento -puntúo, esbozando una sonrisa-, y tú ya has calentado.

Enarco una ceja, altiva, expectante, como si lo invitase a atacarme. Hace mucho que estoy encerrada y necesito de un rival para recuperar los reflejos que, seguramente, he perdido.

Y necesito mejorar en el cuerpo a cuerpo.
Además, me vendrá bien calibrar a Corbin.
Volver arriba Ir abajo
Corbin

Corbin


Edad : 32
Mensajes : 1068

Lago Empty
MensajeTema: Re: Lago   Lago EmptyMiér Dic 11, 2013 11:53 am

En el mismo momento en que Alehyss comenzó a calentar las articulaciones, Corbin se tensó de nuevo. No se movió en absoluto, pero sí se preparó para moverse si eso era necesario.

Cuando la chica habló, un brillo de interés acudió a sus ojos, y casi pareció que fuera a sonreír. Con movimientos muy lentos y cautelosos, fue llevando una mano hacia el bolsillo, en busca de uno de sus puños. Sin apartar la mirada de la chica, buscó su arma, pero no la encontró. Sin embargo, no quería confiarse, pues sabía que podía llevarla oculta.

-Cierto -dijo solamente.

Y, rápidamente, conjuró un clair ëm yäk contra la chica con la mano que tenía libre.
Volver arriba Ir abajo
Alehyss

Alehyss


Edad : 30
Mensajes : 3185

Lago Empty
MensajeTema: Re: Lago   Lago EmptyMiér Dic 11, 2013 12:59 pm

Puedo percibir un ligero movimiento en él. Está deslizando una mano a su bolsillo. Intuyo, pues, que sacará sus armas, lo que me deja en desventaja. Yo carezco de nada que se le parezca ahora mismo.
De todos modos, Corbin no me deja mucho más tiempo para planear qué hacer, pues enseguida me apunta para atacarme con un hechizo. La versatilidad y la capacidad para hacer más de dos cosas a la vez es importante. Pero también la de evitar que te golpeen con los ataques.

Me lanzo hacia un lado, utilizando la pierna derecha de pivote para girar mi cuerpo noventa grados, quedando de perfil con respecto a mi última posición. De todas formas, el hechizo roza mi ropa, haciéndome alzar las cejas con impresión.

-Empiezas fuerte -murmuro, retrocediendo un par de pasos, dejando unos cuatro metros entre ambos-. Me gusta.

No puedo atacar de lejos, me supera en fuerza... Voy a tener que estudiar bastante antes de suicidarme.
Volver arriba Ir abajo
Corbin

Corbin


Edad : 32
Mensajes : 1068

Lago Empty
MensajeTema: Re: Lago   Lago EmptyMiér Dic 11, 2013 1:30 pm

La chica esquivó el ataque por milímetros, rotando a un lado, y demostrando con ello unos buenos reflejos. Dada su complexión, era probable que, precisamente, se basara más en su agilidad que en su fuerza a la hora de atacar, aunque Corbin no pensaba dar nada por hecho. De todas formas, apuntó mentalmente estos datos.

En el tiempo que la chica utilizó para esquivarlo, Corbin aceleró el ritmo de su mano a su bolsillo, y en un momento se había hecho con el primero de los puños de acero. Observó a la chica. Se había alejado un poco, pero no había sacado su arma. Y, dado que era chrysos, mientras no la sacara no tenía mucho que hacer a distancia. Sin embargo, tampoco eso le inspiraba confianza. Tal vez conociera algún hechizo que pudiera utilizar a distancia. O, tal vez, tuviera alguna otra arma, una más pequeña, que pudiera utilizar desde lejos.

No habló, pero sí se respondió a sí mismo al comentario de ella. Evidentemente empezaba fuerte. No la tomaba por débil, y no iba a regalarle oportunidades. No era lo que le habían enseñado a hacer. Además, quien empieza atacando tiene más posibilidades de imponer antes sus normas. No iba a quedarse esperándola.

Con el puño armado preparado por si ella se decidía a acercarse, llevó la otra mano al bolsillo contrario en busca del otro puño. No creía que la chica fuera a atacar de frente sin más, pero no tenía muy claro cuál era su estrategia. En cualquier caso, la quietud lo impacientaba, así que lanzó otro clair ëm yäk contra ella para provocarla. Como mínimo, conseguiría hacerla cambiar de posición.
Volver arriba Ir abajo
Alehyss

Alehyss


Edad : 30
Mensajes : 3185

Lago Empty
MensajeTema: Re: Lago   Lago EmptyMiér Dic 11, 2013 1:39 pm

Sus puños de metal me resultarán de lo más inconvenientes. Son mejores que un arma de largo alcance, eso esta claro, pero hacen sus golpes mucho más contundentes. Y si ataca a esa distancia significa que se lo puede permitir: es confiado y sabe manejarse en las cortas distancias. Cómo echo de menos mi kusarigama.

Maldita sea mi raza... Pero eso agudiza el ingenio. Y ahora que estoy más lejos no necesito moverme demasiado para evitar sus ataques, lo que me resulta bastante conveniente, de modo que apenas me aparto lo justo para esquivar su nuevo hechizo.

Tenemos un problema, Alehyss, y más vale que lo soluciones pronto. Sus armas son conductoras, pero ponerse al alcance es demasiado peligroso. Asimismo, no tienes capacidad de lanzar hechizos ni una magia demasiado poderosa.
Esbozo una sonrisa, sin dejar de mirarlo, aunque mis ojos ven más allá de él, buscando algo que sobresalga del suelo, de un árbol... Lo que sea.

Para esto me viene bien Corbin. He de mejorar mi lucha desarmada, y él es un gran contrincante. Mejor mantener las distancias hasta conseguir una oportunidad, y para eso tengo que desconcentrarlo.
Volver arriba Ir abajo
Corbin

Corbin


Edad : 32
Mensajes : 1068

Lago Empty
MensajeTema: Re: Lago   Lago EmptyMiér Dic 11, 2013 2:10 pm

Alehyss seguía sin hacer nada, y se limitó a esquivarlo, echándose a un lado. Corbin empezaba a cansarse de tan poca actividad. No le gustaban las luchas psicológicas, sino las físicas. Ver a alguien esquivarlo en la distancia no era interesante, y él no perdía el tiempo con cosas que no fueran interesantes.

-Te veo menos activa de lo que recordaba -comentó con voz suave, sin abandonar su postura de lucha. Ya armado con sus dos puños, se sentía más cómodo. Aunque, se recordó, no debía limitarse a confiar en ellos.

Lanzó un nuevo hechizo contra el costado izquierdo de la chica, y tras hacerlo avanzó unos pasos hacia ella, asegurándose de acortar las distancias y preparándose para un ataque cuerpo a cuerpo si ella se ponía a su alcance.
Volver arriba Ir abajo
Alehyss

Alehyss


Edad : 30
Mensajes : 3185

Lago Empty
MensajeTema: Re: Lago   Lago EmptyMiér Dic 11, 2013 2:22 pm

Esbozo una sonrisa, respondiendo con ella a su comentario. No podría haber dicho nada más acertado ni queriéndolo.

-¿Y eso no te gusta? -inquiero, burlona.

No me importa. No soy de las que responden a eso con un acercamiento agresivo, sin pensar, lanzándome a las fauces del enemigo. Y menos aún cuando lo más duro que llevo encima son mis propios huesos, que preferiría no tener que romper en un entrenamiento.

Un nuevo hechizo, y esta vez viene acompañado de un aumento de la cercanía. Pero yo no puedo atacar sin más, de frente. No en mi situación. A no ser... Corbin debe de ser un chico fuerte, ¿verdad?

Tuerzo mi cuerpo, apartándome lo justo como para notar que el hechizo rasga de nuevo mi ropa. Una peligrosa forma de reducir al máximo el gasto de energía. Enseguida noto cierta brisa sobre la piel.

Forzaré un ataque.

Como si acabase de reaccionar, me acerco hacia él. No voy con demasiada prisa, pero sí con la justa como para que parezca que puedo embestir en cualquier momento. Nada más lejos de la realidad. Golpearlo con los puños sería comprometer mi integridad física, pero si ambos nos encontramos a metro y medio quizás reaccione.
Un agresivo chispazo recorre mi mejilla.
Volver arriba Ir abajo
Corbin

Corbin


Edad : 32
Mensajes : 1068

Lago Empty
MensajeTema: Re: Lago   Lago EmptyMiér Dic 11, 2013 2:38 pm

Corbin no respondió al comentario. En primer lugar, porque el suyo no había sido más que una observación. En segundo lugar, porque no tenía intención de iniciar una conversación en mitad de un entrenamiento. Y, por último, porque ni siquiera en lo más básico debes dar información gratuita a tu enemigo.

Le sorprendió que la chica arriesgase tanto al moverse tan poco, pero también reconoció que, si era capaz de hacer aquello, tenía una capacidad de cálculo admirable. No le quitaba ojo de encima, pues no pensaba darle oportunidad de atacar a escondidas, pero tampoco se movió más hasta que ella lo hizo.

Y, por fin, se lanzó hacia adelante. Corbin pudo percibir algo de electricidad en el ambiente, pero no tenía mucho tiempo de pararse a pensar en ello. Dejó que ella se acercara, pero se apresuró en actuar. Al verla venir, invocó un ebrain atichbrëa, con intención de cegarla. Al mismo tiempo, se preparó para su embestida, y respondió a ella lanzando un puño con intención de descargar un puñetazo sobre su vientre. Preocupado por si la chica preparaba alguna treta (ya que le parecía extraño que atacara de frente), se dispuso a desplazarse a la izquierda tras el golpe.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lago Empty
MensajeTema: Re: Lago   Lago Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Lago
Volver arriba 
Página 1 de 29.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 15 ... 29  Siguiente
 Temas similares
-
» Lago
» Lago Veredith.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El Mundo de Mithos :: Palacio de Brontë :: Exteriores del Palacio-
Cambiar a: