Frikka
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| Tema: Diario de Frikka Njorthrbiartr Dom Ago 24, 2014 3:38 pm | |
| Nombre: Frikka Njorthrbiartr Fecha de Nacimiento: 05/09/1994 Arma Inicial: Una katana. Armas Adquiridas- Cuchillo de caza:
Obtenido en la misión Larvas gigantes.
- Puñal de luz:
Gracias a la magia claritas que contiene, aumenta en dos stats la fuerza del portador en el momento en que se utiliza. Además, en ese mismo instante crea un fogonazo de luz que puede cegar o despistar al enemigo... o a uno mismo, si no se ha preparado para protegerse del mismo. Este fogonazo, por supuesto, no afecta a claritas. Obtenido en la misión ¿Quién eres? Inventario- Gancho:
Gancho atado a una cuerda obtenido en la misión Larvas gigantes. Tiene una longitud de 3 metros.
- Placa de insecto:
Placa de un insecto resistente y rígida obtenida en la misión Larvas gigantes. Sirve como materia prima.
- Collar de fuerza:
Fabricado en Brontë, bajo tutela de Rheon, en la lección Amuletos potenciadores. +1 fuerza.
- Bayas de mandla:
4 unidades obtenidas en la misión Los invasores de la Isla del Contrabandista. Son la mejor cura conocida contra las hemorragias. Cuidado con su consumo excesivo o inadecuado, podría provocar problemas de coagulación de la sangre, como trombosis.
- Amuleto conector:
Obtenido tras la misión Los invasores de la Isla del Contrabandista, dado por Fera. El amuleto está compuesto de dos partes simétricas que encajan entre sí. Si se separan y cada una se introduce en un contenedor del tipo que sea, cualquier objeto que se meta en uno de los contenedores podrá obtenerse desde el otro. Por ejemplo, si se deja una mitad en un baúl y otra en una pequeña mochila, metiendo la mano en la mochila podrá accederse al contenido del baúl. Cuidado: Si un ser vivo se traslada de un contenedor a otro a través del amuleto, morirá en el acto.
- Joya de las Tierras Altas:
Pulsera ganada tras haber derrotado (como era de esperar) al canijo de Lallyd en la misión Ser Lallyd de las Tierras Altas. +2 a la magia neutra.
- Poción isotónica de Gallón:
Fabricado en Brontë, bajo tutela de Tita Brebajes, en la lección Aprendizaje con Tita Brebajes. Un uso. No sólo recupera parcialmente la energía vital de quien bebe de ella, sino que también aumenta la reserva de energía mágica.
- Espejo de luz:
Espejo de mano cargado de magia claritas que muestra lo que el usuario escoja. La imagen reflejada se mantiene cinco segundos por stat de magia del usuario, y debe ser él quien la cree a partir de una imagen formada en su mente. Obtenido en la misión ¿Quién eres?
- Tinta invisible mágica:
Recibida de Jillian como regalo. Mecanismo: Funciona sobre cualquier soporte en el que funcionaría la tinta convencional. La primera palabra o símbolo escrito sobre ese soporte funcionará como clave de desencriptado del mensaje y no como parte del mensaje, es decir, el mensaje empieza con la segunda palabra o símbolo que escriba la persona. La tinta se hace invisible unos segundos después de haber sido empleada. Para que el mensaje se haga visible, se ha de escribir en cualquier punto del soporte con cualquier tinta, colorante o textura la clave de desencriptado, que romperá el hechizo de invisibilidad y liberará la magia de la tinta, quedando el mensaje visible y de color negro. En caso de que se escriba la clave incorrectamente, el hechizo no se podrá romper y por tanto el mensaje no podrá ser decodificado.
Ejemplo: Una persona escribe “Viva Mithos” en una carta con tinta invisible, y se la envía a otra. La persona que la recibe tendrá que escribir “Viva” para que el mensaje se haga visible. En ese caso, esa persona leerá en color negro “Mithos” (la palabra “Viva” permanecerá oculta). Si la persona que la recibe escribe una palabra distinta a “Viva”, por ejemplo, ”¡Viva”, “viva” o “Magia”, ni esa persona ni nadie podrá averiguar lo que hay escrito en esa carta.
Recomendación: Es importante que la clave se escriba con especial cuidado tanto para el remitente como para el destinatario, pues a pesar de que la tinta admite cierto rango de tolerancia, letras muy diferentes podrían ser incompatibles.
- Silbato de Retales:
Un silbato hecho a mano por su camarada Retales. Obtenido en Brontë, regalo de Ben con motivo de su 21 cumpleaños. Mejoras- Creación de amuletos de fuerza:
Aprendida en Brontë, bajo tutela de Rheon, en la lección Amuletos potenciadores
- Reconocimiento de ingredientes de pociones:
Reconoce los ingredientes más comunes que se usan en la elaboración de pociones. Nivel básico. Aprendido en Brontë, bajo tutela de Tita, en la lección Aprendizaje con Tita Brebajes
- Mejora en elaboración de pociones:
Es capaz de elaborar pociones de dificultad básica. Aprendida en Brontë, bajo tutela de Tita, en la lección Aprendizaje con Tita Brebajes
- Caminando a ciegas:
El usuario puede desenvolverse con cierta soltura en entornos poco propicios para sus capacidades visuales, consiguiendo hacer buen uso de sus otros sentidos (mejora básica, que supone una ayuda y no una solución a situaciones de desventaja). Obtenida en la misión ¿Quién eres? Técnicas- Combo:
El usuario es capaz de lanzar un golpe y apartarse enseguida, englobando ambas acciones como una sola. Básica. Aprendida mediante entrenamiento.
- Golpe elástico:
El usuario es capaz de lanzar un golpe y apartarse enseguida, englobando ambas acciones como una sola. Básica. Aprendida a través del bonus Técnicas y hechizos.
- Ráfaga:
El usuario es capaz de lanzar un aluvión de ataques sobre un blanco en in intervalo de tiempo muy pequeño. Cada uno de estos ataques tendrá una fuerza inferior a la de uno solo. Básica. Aprendida mediante entrenamiento.
- Último instante:
El usuario se concentra al límite para evitar un golpe en el último instante, impidiendo así que el enemigo corrija su trayectoria. Básica. Aprendida a través del bonus Técnicas y hechizos. Hechizos- Âchnam:
Una esfera de materia oscura se forma en una de las palmas de una de sus manos -la que elija-, pudiendo dirigirla en la dirección que desee. Una vez formada, el conjurador podrá mantenerla en la mano cierto tiempo o lanzarla directamente, pero no fusionarla con otra o cambiarla de extremidad. Su potencia dependerá del nivel de magia del conjurador. Innato.
- Garves:
Un manto de oscuridad ciega completamente al objetivo durante un momento (un segundo por stat). El efecto es directo sobre los ojos de la víctima. No afecta a caeruleus. Puede ser contrarrestado con un hechizo cegador claritas si la magia de su conjurador es igual o mayor que la del conjurador del Garves. Innato.
- Hândall:
El usuario invoca un manto de oscuridad sobre sus ojos que le permite ver mejor aún en la luz (tiene el efecto de unas buenas gafas de sol). Mantener el hechizo activo supone un gasto de magia, por lo que su abuso puede ser perjudicial. Básico. Aprendido a través del bonus Técnicas y hechizos.
- Alekes:
El usuario hace sentirse mejor a un ser vivo, consiguiendo un comportamiento más tranquilo o tolerable. Mantener el hechizo activo supone un gasto de magia que en exceso puede ser perjudicial. Básico. Enseñado en Brontë por Svend.
- Baadha:
El usuario hace sentirse mejor a un ser vivo, consiguiendo un comportamiento más tranquilo o tolerable. Mantener el hechizo activo supone un gasto de magia que en exceso puede ser perjudicial.El usuario crea una pantalla mágica de tamaño variable (nunca mayor que su propio cuerpo) ante su cuerpo, con las palmas extendidas, que lo protege de golpes físicos y hechizos. No es completamente transparente, por lo que la imagen se ve un poco distorsionada cuando la luz la atraviesa, de manera que es fácil delimitarla. Solo puede invocarse al frente, a escasos centímetros de las manos, y solo se mantiene activa mientras está extendida una de las manos, por lo menos. Además, es una pantalla sólida, de modo que el usuario tampoco puede lanzar proyectiles desde su lado. A cambio, la cantidad de energía que consume es muy baja. Básico. Enseñado en Brontë por Nagorr.
- Benri:
Permite teletransportarse tantos unos pocos centímetros (5 por cada punto de magia que se tenga). Básico. Aprendido en Lumen en la misión El amuleto.
- Fuuruchi:
Cura heridas en profundidad y contusiones, pero no puede detener una gran hemorragia. La capacidad de curación, a nivel del tamaño de la herida, depende del nivel de magia del usuario. Puede usarse varias veces si una no es suficiente para completar la curación, pero un uso excesivo producirá fatiga. Aprendido en Brontë, bajo tutela de Laylee, en la lección Habilidades curativas Datos personales- Familia:
Padres:
♂Finhick Aldrich ♀Ilda Njorthrbiartr
Hermanos:
♂Haken Njorthrbiartr (--/--/1988) ♂Armod Njorthrbiartr (--/--/1990) ♂Jord Njorthrbiartr (--/--/1991) ♂Fenris Njorthrbiartr (05/09/1993)
- Bichejos:
- ♂Thor:
Falso dragón de Memphyis adoptado en la misión Los invasores de la Isla del Contrabandista el 24/02/2015 con aproximadamente cinco meses de edad.
- (?)Holger :
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