¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  










 

 Comedor

Ir abajo 
+28
PNJ
Zaih'ra
Curtis
Vest
Alehyss
Fera
Elektra
Lloyd
Johan
Kyoti
Nagore
Follow
Adain
Gerald
Cierzo
Lluvia
Ben
Frikka
Ayne Stalon
Zacharyas
Anna
Jun
Massen Dew
Alexander Price
Seth
Silvio
Lea
Rick
32 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 25  Siguiente
AutorMensaje
Massen Dew
Moderador
Massen Dew


Edad : 24
Mensajes : 2840

Comedor - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 6 EmptyVie Nov 28, 2014 10:43 pm

Respondí a su sonrisa con una un tanto burlona, acercando la cara al tazón de caldo para que me diera bien el vapor. Traté incluso de aspirar un poco, y llegué a conseguir olerlo. Tomé entonces la cuchara para remover antes de probarlo.

-Bueno, lo intentas, supongo -lo piqué.

Me encogí de hombros a su pregunta, soplando y llevándome la cuchara a los labios mientras respondía con un gesto rápido de la otra mano. Ventajas que tenía aquello, quizás.

<<Un par de días. Es solo un resfriado>>, expliqué, restándole importancia. Esperaba que así fuera.

Alcé la vista a la vez que Jun al ver a un chico aether acercarse. Vaya, él haciendo amigos y yo sin ponerme en contacto con las caras nuevas. Le sonreí cuando se acercó, y miré a Jun mientras hablaba. Iba a preguntar si él también hablaba con signos, pero pronto quedó claro que no. Me encogí de hombros a la pregunta de Jun y me volví hacia Adain.

-No interrumpes -comenté, sonriente-. Pero mejor siéntate con él, que yo estoy con catarro y aún te lo voy a pegar. Soy Massen, encantada. ¿Llevas mucho por aquí?

Volví un momento la vista a Jun, preguntándome cómo iba a integrar la conversación. Comiendo no era el mejor momento para ponerse con pizarrines. Suponía que lo mejor era que yo ayudara lo que pudiera.
Volver arriba Ir abajo
Follow

Follow


Edad : 31
Mensajes : 613

Comedor - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 6 EmptyVie Nov 28, 2014 11:14 pm

Entro al comedor con la cara medio cubierta por la ropa. Necesito venir en busca de comida, lleva algunos días lloviendo y la fruta ha pasado la temporada como para seguir obteniendo la cena fuera. Puede que esta comodidad repercuta en mis capacidades de supervivencia, pero por ahora lo prefiero a seguir con la ropa húmeda hasta enfermar.

Al llegar al comedor veo que hay personas. Algunas conocidas y otras no y entre ellos está Massen Dew. Me sorprende encontrarla. Pensé que ya no nos cruzaríamos. Me acerco a la mesa donde está con otros hombres. Puede que ya esté buscando un nuevo macho que cubra sus necesidades.

Massen Dew —Digo primero. Luego miro a los dos hombres y recuerdo el comportamiento de esta gente. —Buenas... noches —Hace tiempo que no me relaciono con ellos, pero no he olvidado del todo sus frases iguales.

Hace mucho tiempo que hablamos. Pero hemos vuelto a encontrarnos —Le informo. Es agradable encontrarla. Siento de nuevo algo extraño. Massen Dew me ha rechazado como macho y eso debería ser suficiente para que no piense en acercarme más, pero algo me pide hacerlo. Me quedo quieto mirándola.
Volver arriba Ir abajo
Adain

Adain


Edad : 32
Mensajes : 509

Comedor - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 6 EmptyVie Nov 28, 2014 11:25 pm

Pongo un gesto de extrañeza ante la respuesta de Jun, basada en...bueno, movimientos de trilero con las manos... Al momento apunta con ellas a la chica que parece entender lo que hace.

-Oh, muchas gracias entonces...De verdad que siento las molestias que pueda causar. -Suspiro aliviado. Podría haber sido peor.

Doy un paso al frente y hago una sentida pero ligera reverencia.

-Yo soy Adain F. Stoke, es un placer conocerla, señorita Massen. .De nuevo, como tantas veces, pongo esa sonrisa de noble bien educado. La verdad es que nunca falla, aunque hayas dicho algo mal lo borra todo.

Hago caso a lo que me dice la chica y me siento junto a Jun, dedicándole una sonrisa más sencilla y sincera a modo de saludo.

-Pues...La verdad es que llevo aquí unos cuantos meses ya...Podríamos decir que soy veterano. -Solté una carcajada, aunque no lo tenía muy claro. ¿Tendrá que pasar un año entero? Y más importante, ¿aguantaré un año entero?

-Vaya, hoy parece que sí tienes frío. -Comento fijándome en el motón de ropa junto a Jun. -Oh, ¿qué te ha pasado en cara? -Comento al levantar la vista para mirarle. Frunzo el ceño, algo preocupado por los pequeños cortes que tiene.

De pronto aparece un hombre que a primera vista parece bastante extraño. Por suerte habla y confirma ser bastante extraño.¿Por qué habla como si estuviera aprendiendo a leer?
Con la boca algo abierta por lo raro del momento asiento a su "buenas noches" y le doy una patada a Jun bajo la mesa, como preguntando.
Volver arriba Ir abajo
Jun

Jun


Edad : 24
Mensajes : 1446

Comedor - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 6 EmptyVie Nov 28, 2014 11:42 pm

Abro la boca con cierta indignación a su respuesta, pero no tardo en sonreír.

<<Y lo consigo.>>, compongo, veloz, en respuesta. Mantengo la sonrisa cuando hablamos de su salud, que es un tema menos divertido. <<Duerme mucho y toma zumo de naranja. La vitamina C es buena para tratar el resfriado.>> La mayor parte de las palabras las deletreo porque no son muy comunes.

Adain no tarda en presentarse, tan educado como siempre. Observo la escena, curioso, entretenido. Mi forma de participar es algo limitada, pero haré lo que pueda.
Cuando dice lo de veterano no puedo evitar un resoplido, una risa, que es muda porque yo lo soy, pero creo que no lo habría sido si tuviese voz.

<<Yo no diría tanto.>>, lecomento a Massen en un par de gestos veloces. Eso ha sido maleducado. <<Pegúntale cómo está.>>

Lo miro cuando hace el comentario del frío, y aparto el gesto de nuevo, algo azorado, cuando menciona también los cortes. Pues no veo yo que sean para tanto, jo...
Niego, me encojo de hombros y tomo un bocado.

Pero parece que hay más.
Cuando alzo la vista hacia el recién llegado casi me atraganto. Es Follow, el piscis.
Con cierto apuro miro a Massen de reojo, y ahora ya no sonrío.

Esto es algo... raro.
Lo saludo con un gesto. Una de esas veces en las que no poder hablar casi es un alivio, porque no es mi obligación llenar el silencio.
Quizás ella quiera hablar con él...
Volver arriba Ir abajo
Massen Dew
Moderador
Massen Dew


Edad : 24
Mensajes : 2840

Comedor - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 6 EmptyVie Nov 28, 2014 11:55 pm

Asentí a las recomendaciones de Jun. Mejor era hacer caso, que de eso sabía más que yo, evidentemente.

-Lo pediré de postre -aseguré.

Asentí a la presentación del aether. Jun ya lo había dicho, pero era evidente que él no lo sabía. Tampoco sabía muy bien cómo transmitir lo que decía Jun. Se me hacía un poco raro lo de ser intérprete.

Sonreí al apunte de Jun. Desde luego, desde el momento en que decía que llevaba "unos cuantos meses" no sonaba muy a veterano.

<<Por todo se empieza>>, le dije al claritas con un gesto disimulado, entretenida. Mientras tanto me volví al aether-. Bueno, eso es señal de que te has adaptado bien, ¿no?

Reí cuando Adain preguntó a Jun por los cortes, aunque la risa acabó en una nueva tos. Carraspeé.

-Estaba practicando a afeitarse, para cuando tenga barba -comenté, divertida-. Pero claro, todavía es un principiante. A lo mejor le puedes enseñar tú. Dice que cómo estás. Esto de traducir me hace sentir un poco torpe, lo siento.

No tuve tiempo de decir mucho más antes de que una cuarta figura se acercara. Sentí que se me aceleraban los latidos y empezaba a ponerme nerviosa. Follow. Llevaba tantos meses sin verlo que ya ni me lo esperaba. Carraspeé, algo acalorada de pronto, y acabé por asentir.

-Hacía tiempo... -murmuré, algo cohibida. Callé un momento, sin saber qué decir al principio-. ¿Quieres... sentarte? -pregunté al fin.
Volver arriba Ir abajo
Follow

Follow


Edad : 31
Mensajes : 613

Comedor - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 6 EmptySáb Nov 29, 2014 12:12 am

De repente todos están en silencio y, después de que Massen Dew hable, los miro a unos y otros, extrañado.

Luego vuelvo a mirar a Massen Dew, que me dice si quiero sentarme. Ellos se sientan mucho alrededor de la mesa. Hablan y comen. Asiento.

Me muevo hasta sentarme al lado de Massen Dew. Porque es el lugar más lógico para colocarse según ellos están sentados.

Me siento y los miro, sin saber qué tengo que hacer. Miro al aether que está frente a mí.

¿Cuál es tu nombre? —Acabo diciendo.
Volver arriba Ir abajo
Adain

Adain


Edad : 32
Mensajes : 509

Comedor - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 6 EmptySáb Nov 29, 2014 12:58 am


-Sí, la verdad es que ya no tengo tantos problemas como al principio... Casi no me pierdo, aunque el castillo es inmenso.

Sonreí nervioso ante el comentario.

-Sí...Bueno...No es que yo sea el más indicado para enseñarle a afeitarse, la verdad...-Me pasé la mano por la barbilla, suave y sin un pelo. -Pues estoy bien, gracias por preguntar. Pero eso, Jun, no hagas tonterías que te vas a destrozar la cara. ¿Y para qué quieres barba? -Era casi una forma de quitarle importancia a que yo tampoco tenía...Aunque igual es mejor, no sé qué puede tener de bueno...No parecer un chaval, tal vez...

El ambiente se había enrarecido con la llegada del extraño. Di un ligero respingo cuando si dirigió a mí.

-Soy Adain F. Stoke, encantado... -La verdad es que tiene unas pintas bastante curiosas...
Volver arriba Ir abajo
Jun

Jun


Edad : 24
Mensajes : 1446

Comedor - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 6 EmptySáb Nov 29, 2014 1:05 am

Esbozo una sonrisa de nuevo, divertido, dedicando una mirada cómplice a Massen. Que "casi no se pierde", dice. Aunque, bueno, a mí me cae muy bien.

Y, de nuevo, cuando se habla de mi afeitado mejorable siento cierto calor en la cara, pero esta vez los miro con el ceño algo fruncido. Que no es que yo quiera barba, ¡Mithos! Es que ha empezado a salirme. ¿Y yo qué voy a hacerle? Tampoco pedí los dichosos granos y algunas veces me despierto con uno nuevo. No son cosas que uno decida querer o dejar de querer.

<<Tengo de verdad.>>, me quejo a Massen. Y a Adain le enseño la barbilla, alzando un poco el mentón, para que vea que hay algo que quiere asomar, nacer, germinar, brotar. Y eso no es mi imaginación...

Bueno, quizás ahora no, porque he intentado afeitarme. Pero quizás quede alguno...

Cuando Follow hace acto de presencia la situación se vuelve algo rara. No obstante, Massen acepta su presencia. Eso me relaja un poco. Yo no voy a ser el que ponga las quejas, que apenas lo conozco y no me ha hecho nada.
Le dedico una sonrisa suave a mi amiga, con una mirada interrogante. Luego doy otro bocado a mi comida y miro de reojo a Adain.

No sé bien qué decir ahora mismo.
Más que nada porque hablar yo con tanta gente a la vez...
Volver arriba Ir abajo
Massen Dew
Moderador
Massen Dew


Edad : 24
Mensajes : 2840

Comedor - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 6 EmptySáb Nov 29, 2014 1:17 am

Si ya mantener una conversación con Adain y Jun a la vez parecía difícil, la presencia de Follow terminó por hacerlo imposible. Nerviosa, observé cómo el silencio se iba apoderando de todo, y me sentí extrañamente responsable, como si yo tuviera la culpa de ello. Aunque intentase refugiarme en mi cena, mis toses y carraspeos, que cortaban de vez en cuando el silencio, hacían que llamase la atención por encima de los demás, o esa sensación me daba.

Rehuí la mirada de Jun, consciente de que sentía curiosidad respecto a la situación. No era el momento de hablarlo, desde luego. Adain era difícil de tratar porque acababa de conocerlo. Follow, por su parte, no era el más apto colaborador, y a mí me costaba un poco cambiar aquello. Lo miré un momento de reojo, reparando por primera vez en los extraños artilugios que llevaba claveteados. Casi me provocaron un escalofrío. ¿Qué era aquello?

Buscando tan rápido como podía en mi cabeza, traté de sacar un tema que fuera apto para todos.

-¿Habéis oído lo del tallador de piedras? -pregunté, sin dirigirme a nadie en particular-. Yo todavía no he ido a verlo, pero pienso hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
Follow

Follow


Edad : 31
Mensajes : 613

Comedor - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 6 EmptySáb Nov 29, 2014 1:26 am

Miro un momento al aether cuando dice su nombre y asiento, reteniéndolo. Miro a Massen Dew un momento y luego al aether de nombre largo. No digo nada sobre la muerte que irá tras él.

Todos siguen en silencio y los veo comer de sus platos. Miro mi sitio y no hay plato con comida que comer. Massen Dew habla entonces de un tallador de piedra. Niego.

No. Hacer formas en piedra pude servir para cazar y engañar a los enemigos —Comento. Al final acabo estirando la mano para coger unas costillas del plato del aether.

¿Massen Dew os estudia como machos? —Acabo preguntando. Miro un momento al claritas silencioso que ya conozco. Ha crecido un poco, pero sigue siendo un macho débil. Miro al aether. Parece algo más aceptable.
Volver arriba Ir abajo
Adain

Adain


Edad : 32
Mensajes : 509

Comedor - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 6 EmptySáb Nov 29, 2014 1:43 am

Observo la escena extrañado y divertido. Tiene que ser una broma, ¿de dónde se ha escapado el tío este? Cuando me coge una costilla del plato esbozo media sonrisa. Es como esas personas que trabajan en los circos... Empujo el plato hasta el centro de la mesa para que llegue mejor y al retirar la mano aprovecho y cojo una costilla para observar el espectáculo. Sin duda me he perdido algo...

Con el siguiente comentario me aguanto la risa pero no puedo evitar hacer un ruido con la nariz al contenerme. Me cubro la boca con una mano, avergonzado. Carraspeo y me pongo recto en la silla.

-Lo siento. Creo que me he perdido.

Miro a Jun de reojo buscando respuesta. ¿Y qué cojones te va a decir él? Cambio la mirada a Massen, luego al hombre mientras come la costilla y finalmente vuelvo a Massen.
Tengo que aprender a levantar una ceja.
Volver arriba Ir abajo
Jun

Jun


Edad : 24
Mensajes : 1446

Comedor - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 6 EmptySáb Nov 29, 2014 1:58 am

Massen menciona al tallador de piedras y se me iluminan los ojos por un momento. No podía esperar menos de ella, claro. Asiento enseguida, efusivo, y enseguida gesticulo para dar mi opinión al respecto.

<<Estoy muy interesado en ir, pero todavía no he decidido qué...>>

Sin embargo arrugo el ceño, deteniendo las manos en mitad de la frase a la pregunta de Follow. Es una pregunta algo incómoda, y de nuevo siento que no sé bien cómo opinar al respecto sin poder hablar.
La miro a ella, de reojo. Acabo por llevarme comida a la boca de nuevo y cuando he tragado retomo los gestos.

<<Yo iba a ir al tallador.>>, formulo, en un intento por... No sé.
Volver arriba Ir abajo
Massen Dew
Moderador
Massen Dew


Edad : 24
Mensajes : 2840

Comedor - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 6 EmptySáb Nov 29, 2014 2:23 am

Parecía que mi pregunta podía sacar algo de conversación, lo que hizo que me relajara un poco. Iba a comentarle a Follow que debería pedir él su propia cena en lugar de coger la de los demás, pero al ver que Adain adelantaba el plato hacia él decidí dejarlo pasar. No me apetecía ponerme a explicar esa clase de detalles.

Y cuando, de pronto, Follow cortó el tema que yo había abierto, sentí cómo me atragantaba y empezaba a toser, y aquella vez no por el catarro. Tardé un buen rato en recuperar el aire, y aproveché para volver a coger el pañuelo y taparme un momento la cara, tratando de disimular un enrojecimiento que era imposible de ocultar.

Por supuesto, aquello creó una nueva situación incómoda, y bastante más que la anterior. Cerré un momento los ojos y carraspeé.

-Follow, eso no es algo que debas ir preguntando a la gente, y menos si yo estoy delante.

Me callé entonces, consciente de que respondiendo solo había empeorado la situación. Me llevé rápidamente el bol de caldo a los labios y di un largo trago antes de fijar los ojos en Jun, que parecía el más dispuesto a cooperar.

-¿Has escogido ya qué vas a hacer? -pregunté, a la desesperada.
Volver arriba Ir abajo
Follow

Follow


Edad : 31
Mensajes : 613

Comedor - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 6 EmptySáb Nov 29, 2014 2:39 am

Con la pregunta de Massen Dew sus caras cambian, pero cuando yo hago la mía, todos vuelven a quedar en silencio y mirarme igual que antes. Los miro uno a uno, sin entender. He hecho lo que ellos hacen, hablar de o que hacen, hacer preguntas sobre sus actos.

Miro a Massen Dew cuando me dice que eso no debo preguntarlo. Tiene la misma forma de hablar que cuando empezaba a reprochar mis acciones con ella mientras todavía estábamos unidos. Miro otra vez a los dos hombres y alargo la otra mano para coger otro trozo de tres costillas. No es como hablar con Njorthbiarth.

Me pongo de pie, sin soltar la comida de las manos. Demasiada gente para descubrirme la cara.

Lo siento, Massen Dew. Aún no he aprendido suficiente de vosotros —Explico. Entonces me doy la vuelta y me marcho. Comeré en algún rincón sobre los marcos de las escaleras o de alguna torre.
*se va*
Volver arriba Ir abajo
Adain

Adain


Edad : 32
Mensajes : 509

Comedor - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 6 EmptySáb Nov 29, 2014 2:54 am

Tras unos momentos aun más incómodos que antes, cosa que parecía imposible, el hombre se va, dejando la mesa en silencio.
Pues si Massen estaba tan incómoda, el tío raro se ha ido y el otro es Jun, creo que me toca hablar a mi...

-Bueno...Nunca se deja de conocer a gente en este castillo.

Estoy por pegarle otra patada a Jun, por hacer algo que rompa la tensión. Le miro extrañado, sin saber qué hacer. Me limito a acercar el plato de costillas y coger otra.

-Lo dicho...deberías tener cuidado con las cuchillas al afeitarte... -Sonrío de medio lado, esperando causar algún tipo de reacción positiva en el ambiente.
Volver arriba Ir abajo
Jun

Jun


Edad : 24
Mensajes : 1446

Comedor - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 6 EmptySáb Nov 29, 2014 3:08 am

Nada...
Supongo que mis intentos mudos no van a mitigar las palabras, por mucho que me esfuerce. Siempre puedo ponerme a aplaudir o a chasquear la lengua, pero no creo que fuese a ser muy apropiado tampoco.

<<La verdad es que aún no. Lo estoy pensando.>>

Veo mis gestos algo vacíos ahora mismo. Pero Massen parece tan preocupada por hablar de algo que lo intento.

No puedo decir que sea muy bueno en esto. La verdad es que es como si sintiese que debíamos habernos ido. Pero todo pasa muy rápido, y cuando me doy cuenta plenamente, cuando más incómodo es todo, Follow se va y nos quedamos los tres otra vez.

A la patada de Adain reacciono mirándolo, esta vez, algo confuso. Su comentario no tarda en hacerme esbozar una sonrisa no muy buena, y no tardo en asentir.
Esta vez tomo la tiza.

"Tendré que practicar mucho más." "O buscar una alternativa."

Miro entonces a Massen, intentando mantener el ánimo arriba. Aunque tras la sonrisa hay una mirada interrogante, preocupada.
Supongo que para ella estará siendo difícil... No volví a preguntarle por él desde el día que... me enteré de que habían terminado. El mismo día que me enteré de que habían salido...
Quizás no he sido muy atento al respecto...
Volver arriba Ir abajo
Massen Dew
Moderador
Massen Dew


Edad : 24
Mensajes : 2840

Comedor - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 6 EmptySáb Nov 29, 2014 3:16 am

Evidentemente, aquello no hizo sino desbaratarlo todo de nuevo. Seguí a Follow con la mirada cuando se fue, con un suspiro de cansancio. Ya no hice amago siquiera de mantenerme en la conversación. Tampoco parecía necesario.

Evitando mirarlos, acabé de un par de tragos el contenido de mi bol y me limpié con la servilleta. Después me levanté, aún con la vista gacha.

-Disculpadme -murmuré apenas, con la voz cogida.

Y sin decir más ni esperar respuesta, me di media vuelta y salí del comedor. Tampoco me encontraba muy bien, de todas formas. Me convendría meterme en cama cuanto antes y descansar.

*Se va*
Volver arriba Ir abajo
Adain

Adain


Edad : 32
Mensajes : 509

Comedor - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 6 EmptySáb Nov 29, 2014 3:24 am

Veo a Massen irse, obviamente triste por lo que sea que acaba de pasar. Miro a Jun con una mezcla de pena y duda.

-Vaya...La verdad es que no sé lo que ha pasado pero no parece nada bueno...

Juego con una servilleta, algo incómodo con todo. Bueno, ni que hubiera sido culpa mía...

-Creo que...-Suelo finalmente en un intento de suavizar el ambiente. -Creo que deberías dejar de afeitarte y que el pelo creciese más. Es mejor que parezcas más mayor por una sombra de barba que por un montón de cortecitos. -Le poso un dedo con cuidado en la mejilla sobre uno de los cortes, acusador, y le sonrío aún algo bloqueado por la situación de hace un rato.

-Eso sí, es un poco fastidio que hasta tú tengas barba antes que yo...
Volver arriba Ir abajo
Jun

Jun


Edad : 24
Mensajes : 1446

Comedor - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 6 EmptySáb Nov 29, 2014 3:33 am

Cuando Massen se va la sigo con la mirada un momento, sin saber bien qué expresión adoptar. Siento mi despedida algo torpe, incómoda. La verdad es que ha sido una situación bastante rara.
Y me siento algo culpable. No sabría explicarlo, pero...

Miro a Adain, adoptando una sonrisa algo incómoda. No sé bien si debería decirle algo siquiera. Son asuntos de Massen y Follow, al fin y al cabo.
Supongo que ya ha sido bastante evidente... Pero no creo que airear sus intimidades sea lo más adecuado, así que trato de centrarme en el otro tema.

Llego a sentirme algo incómodo cuando me tca la cara. Jo... Tampoco es que me haya cortado tanto, digo yo.

"Supongo que hay cosas que no llegan.", escribo, y le dedico una sonrisa burlona.

Pero pronto mi mirada se desvía de nuevo hacia la puerta, algo ausente. Termino por mirar a Adain, determinado, y garabateo rápido.

"No sé si podré alcanzarla." "Pero creo que debo intentarlo." "Espero que nos veamos pronto.", indico, escribiendo lo más rápido que puedo.

Me levanto, hago una reverencia rápida, cogiendo mis cosas y, tras una última sonrisa al aether, me apresuro a ir hacia la puerta.

*se va*
Volver arriba Ir abajo
Adain

Adain


Edad : 32
Mensajes : 509

Comedor - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 6 EmptySáb Nov 29, 2014 3:43 am

-Sí, supongo que es así...

Jun no tarda en irse también corriendo. Le grito un suerte, apenas girándome en la silla.

-Anda que vaya cena me han dado... -Reclino hacia atrás la silla y me balanceo impulsando con las piernas y las alas.

Supongo que no me queda otra que irme a dormir...Menudas horas son también...

Estiro los brazos todo cuento puedo y bostezo con la boca muy abierta. Lentamente me pongo en pie y me alejo hacia las habitaciones despacio.

¿Cómo se llamaría el tío raro ese? Se lo preguntaré la próxima vez que le vea...
No sabía si quería volver a encontrármelo, pero tenía curiosidad.


*se va*
Volver arriba Ir abajo
Frikka

Frikka


Edad : 27
Mensajes : 1436

Comedor - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 6 EmptyMar Dic 02, 2014 11:49 pm

Entro yo delante. La verdad es que estoy parloteando un poco, pero llevo unos días sin encontrarme a nadie interesante y al final sin querer las cosas se me escapan.

-... así que mi hermano se casa con ella. En unos meses. ¿Y eso a mí en qué me convierte? En cuñada, ¿no? Suena raro...-. Me acerco delante a una de las mesas, girando la cabeza al alcanzarla-. Aquí está bien, ¿no? -pregunto, sentándome sin esperar respuesta. Hago un gesto a uno de los del servicio-. Una cerveza y... -. Arrugo el ceño. Miro a Cierzo, interrogante-. Ehm... Agua. Y un buen filete con patatas y pimientos...

Que aún me quedaban dos o tres horas por delante, mínimo, y era de digestión rápida.
Volver arriba Ir abajo
Cierzo

Cierzo


Edad : 31
Mensajes : 911

Comedor - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 6 EmptyMiér Dic 03, 2014 12:03 am

Había que reconocer que, aunque tanta charla pudiera hacerse cansina, servía bien para llenar el silencio. Escuchaba a Frikka mientras me contaba su vida con pelos y señales, asintiendo y agregando algo de vez en cuando.

-Antes de que te des cuenta te habrás acostumbrado -repuse, restándole importancia-. En realidad, para ti no cambia gran cosa. Lo que cuesta más es hacerse a los críos. Yo de mi sobrina me olvido cada dos minutos. Y vivir lejos no ayuda, claro.

Asentí a su pregunta, tomando asiento también, y dejé que se encargara de pedir. Yo era el invitado, después de todo. Esperé a que hubiera terminado de pedir para añadir mi propia cena.

-Otro plato de lo mismo para mí, por favor -ordené.
Volver arriba Ir abajo
Frikka

Frikka


Edad : 27
Mensajes : 1436

Comedor - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 6 EmptyMiér Dic 03, 2014 12:13 am

Supongo que tampoco será tan raro acostumbrarse. A ver, la cosa es que cuando me vine no la conocía mucho. Así que supongo que para el resto será más normal, y que la que siente rara la palabra cuñada soy más bien yo.

-¡Críos!-. Abro mucho los ojos de pronto, con una carcajada-. Oh, de imaginarme a Haken con un crío en los brazos me entra la risa. Aunque bueno, es el mayor, a mí por lo menos me tendría...-. Lo miro curiosa, entonces-. ¿Tienes una sobrina? El tito Cierzo, eh... ¿Cómo se llama? Cuenta, hombre. Casi no sé nada de ti.

Solo que Gerald te ama.

Lo miro con una sonrisa de reconocimiento cuando pide. Así que me va a copiar. Si es que cuando una tiene buen gusto.

-Hoy me he pasado el día haciendo un ejercicio concreto y me duele esta muñeca... -comenté, más para mí que para él, abriendo y cerrando la mano izquierda-. Joder...
Volver arriba Ir abajo
Cierzo

Cierzo


Edad : 31
Mensajes : 911

Comedor - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 6 EmptyMiér Dic 03, 2014 12:36 am

Asentí, pensativo.

-Sí, bueno, es una niña muy pequeña -expliqué, negando suavemente-. Ni siquiera la conozco, en realidad. Se llama Nina, como su madre. Por lo que me han dicho se parece más a ella que a cualquiera de nosotros. Bueno, salvo por las alas, que las sacó de nuestra rama de la familia. Aunque es demasiado pequeña para saber si le van a servir de algo. Tiene muy poca sangre aether, creo yo.

Enarqué una ceja a su comentario, mirándole la mano. Personalmente, no era muy de espaditas.

-¿Has vuelto a entrenar con Gerald? -pregunté.
Volver arriba Ir abajo
Frikka

Frikka


Edad : 27
Mensajes : 1436

Comedor - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 6 EmptyMiér Dic 03, 2014 12:45 am

Lo escucho. Se me hace extraño estar aquí, oyendo historias de Cierzo. Imagino que entrase Gerald por esa puerta ahora. Diría "eh, Fifi, ¿qué haces robándome a Cierzo?", o algo así, y entonces llenaría el sitio con su voz y su cerveza y ya estaría todo listo.

-Nina -repito-. Bueno... Me gustan los nombres más sonoros, pero no está mal-. Ni que tuviese que gustarme, bueno. Lo de las alas me hace alzar un momento las cejas. A veces se me olvida-. Son flamma los dos, ¿no? -inquiero, arrugando el ceño levemente.

Cuando pregunta por Gerald ya nos están trayendo las bebidas. Supongo que es normal que las cosas vayan en un orden.
Be llevo el vaso a los labios, aunque no llego a beber. Lo dejo ahí mientras hablo.

-Ah, no-. Niego un instante-. Entreno con Gerald, pero no siempre. Verás, mi padre es profesor e intento seguir la rutina de la que pasaba tanto cuando me enseñaba -termino, con una sonrisa divertida, volviendo a dejar el vaso sobre la mesa. Me pongo seria de pronto-. Esto no es un juego, quiero decir... No soy tan imbécil como para no tomármelo en serio.

Yo no soy como Gerald. Yo sí tengo miedo a la muerte.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comedor - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Comedor
Volver arriba 
Página 6 de 25.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 25  Siguiente
 Temas similares
-
» Comedor
» Comedor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El Mundo de Mithos :: Palacio de Brontë :: Interiores del Palacio-
Cambiar a: