¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  










 

 Comedor

Ir abajo 
+28
PNJ
Zaih'ra
Curtis
Vest
Alehyss
Fera
Elektra
Lloyd
Johan
Kyoti
Nagore
Follow
Adain
Gerald
Cierzo
Lluvia
Ben
Frikka
Ayne Stalon
Zacharyas
Anna
Jun
Massen Dew
Alexander Price
Seth
Silvio
Lea
Rick
32 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 25  Siguiente
AutorMensaje
Adain

Adain


Edad : 32
Mensajes : 509

Comedor - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 5 EmptySáb Nov 15, 2014 10:10 pm

Qué gracioso se debe de creer.

-Nunca he tenido problemas al respecto así que supongo que sí que quieren. -Porque tú vas de chungo pero aquí estoy.

Por fin llega la cena, siento como si hubiese estado esperando días. Ya casi ni me acordaba de lo que había pedido. Ataco las patatas y uno de los chuletones en cuanto la sirvienta se retira.

-Aburrido y lento, pero no lo llevo mal del todo. Pero no importa lo que digan no lo entenderías. Supongo que es...como si te cortaran las piernas. -Ignoro el insulto. Viendo su cara sería demasiado fácil contraatacar.

Me nuevo incómodo en la silla. Esa puta F... Evito el tema.

-¿Y Gerald? ¿Es un nombre así sólo como los de los artistas o tienes apellido? ¿O es algún tipo de apodo? -Tintoreto...Caramanchada... Me muerdo la lengua. Seguro que ni tiene. Con suerte sepa quién es su padre. Seguro que era un bandido. Miro de pasada los tatuajes otra vez mientras termino el primer chuletón.
Volver arriba Ir abajo
Gerald

Gerald


Edad : 35
Mensajes : 1331

Comedor - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 5 EmptyDom Nov 16, 2014 2:21 am

El chaval no quiere enfrentarse a la dura realidad. Que igual tiene amigos y todo, pero bueno, él sabrá. Será que quería ser majo y eso que le sale a la gente.

Me río cuando dice eso de que "no lo entendería"

Claro, su eminencia alada. Los mundanos humanos no comprenderíamos vuestro sufrimiento en tan bajo estado. Cuánto me ha de doler vuestra pérdida... Pues si no sabéis andar como todo el mundo, arreáis que los caeruleus no ven bien de día y también se apañan —Comento dándole un trago a la cerveza.

No me responde al comentario, sino que pasa a mí y levanto la mirada a él mientras voy a cabándome mi plato.

Es Gerald Calabobos. Aunque las mujeres me conocen más como cariño —Pincho, dando el último trago a la cerveza. Luego me meto en la boca el último bocado y me levanto de la mesa.

Y ahora me voy a seguir con mis cosas. Que te aproveche la cena, F de friki —Le digo cogiéndole una patada de la bandeja y marchándome con las manos en los bolsillos.

*se va*
Volver arriba Ir abajo
Adain

Adain


Edad : 32
Mensajes : 509

Comedor - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 5 EmptyDom Nov 16, 2014 3:14 am

Lo veo irse y tuerzo la boca. Gerald Carabobo. Últimamente parece que conozco a gente bastante esquiva. Y este además era especialmente desagradable. Bueno, también lo era Njobiart... Aquello tampoco me tranquiliza. Es como cuando era niño, como volver a estar en Ventus...

Mientras termino el último plato pienso en lo normal que es que a Rick le caiga mal. ¿Qué hemos estado juntos, 20 minutos? A saber cuánto le ha tenido que soportar él... Pero ya había conocido a gente así y no pensaba dar el asunto por terminado.
A lo mejor no era tan gilipollas como parecía. O a lo mejor lo era pero merecía la pena soportarlo. No sería el primero que conozco así. El mundo está lleno de imbéciles majos. Y si no siempre será un buen tema de conversación, seguro que hay más gente que le tiene asco.

Acabé la cena y con las mismas me levanté y me fui. Dentro de lo malo al menos ya conozco a otro de estos grandes guerreros de Brontë. Espero que no empiece pronto la guerra porque vaya panda...


*se va*
Volver arriba Ir abajo
Jun

Jun


Edad : 24
Mensajes : 1446

Comedor - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 5 EmptyDom Nov 16, 2014 9:11 pm

Estoy sentado, solo. Espero que la cena llegue pronto, porque la verdad es que me muero de hambre. Hoy me he permitido ser goloso y he pedido chocolate caliente con bizcocho, lo mejor para el frío, aunque lo cierto es que el día para permitirme ser goloso no es hoy, exactamente. De todos modos no he podido evitarlo. Entre el hambre y el frío...

Dentro del comedor me quito la bufanda que cada vez llevo más a menudo. El otro día llegó a nevar un poco, y eso que todavía no ha llegado el invierno. Este año tiene pinta de ir a ser frío, pero de momento lo voy soportando.
La verdad es que casi apetece irse de aquí solo por el frío y la humedad, pero hay muchas otras cosas buenas que hacen que quedarse suene mucho mejor. Así que el chocolate me bastará por hoy para combatir al clima.

*se queda*
Volver arriba Ir abajo
Adain

Adain


Edad : 32
Mensajes : 509

Comedor - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 5 EmptyDom Nov 16, 2014 9:24 pm

Entro al comedor rascándome la barbilla. Siempre lo hago del mismo modo que lo hace la gente que sí tiene barba, supongo que es un trauma que tengo, pero me ayuda a pensar. La verdad es que no tengo mucha hambre pero si quiero entrenar por las mañanas no me vendrá mal cenar a horas más lógicas.

Levanto la vista y veo una mata de pelo blanco a un par de mesas de distancia; un niño. Salvo que no es un niño.

-¡J...! -Me paro. Es mudo pero no sordo, gilipollas, me recuerdo a mí mismo. Me froto los ojos con una mano, frustrado, y repito el grito esta vez completo.

-¡Jun!

Le saludo con la mano mientras sonrío de medio lado y con la misma tranquilidad me acerco.

-¿Te importa si te acompaño durante la cena? -Hago un gesto a la silla que tiene delante. Parecía bastante simpático, no creo que me diga que no. Aunque visto lo visto en este sitio...
Volver arriba Ir abajo
Jun

Jun


Edad : 24
Mensajes : 1446

Comedor - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 5 EmptyDom Nov 16, 2014 9:30 pm

Justo estoy recibiendo mi humeante taza de chocolate y mi generoso trozo de bizcocho cuando escucho mi nombre y me tenso. Mi gesto, sumado a la torpeza que me hace estar a punto de derramar la taza, hace sonreír al chico del servicio que me lo ha traído. Le dedico una mirada de disculpa con una sonrisa algo avergonzada, dejando el chocolate en la mesa antes de nada, y entonces me giro, curioso, hacia el que me llama.
Lo he visto solo una vez, se llama Adain, pero enseguida sonrío animado. Me cae bien. Y siempre es agradable comer acompañado.

Niego un par de veces, y le indico con un gesto suave que se siente donde quiera. Acerco entonces el plato de bizcocho hacia él, mirándolo curioso. Si quiere...
Tampoco es como si no pudiera pedir más si luego sigo teniendo hambre.

Perezoso hurgo en un bolsillo, dando con la pizarra y la tiza, que dejo sobre la mesa.

"¿Qué tal?", escribo, mirándolo curioso.

Tengo hambre, pero el chocolate está ardiendo y quizás no esperarlo fuese de mala educación...
Volver arriba Ir abajo
Adain

Adain


Edad : 32
Mensajes : 509

Comedor - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 5 EmptyDom Nov 16, 2014 10:01 pm

Me siento y cuando me ofrece bizcocho dudo.

-Mmm. Bueno, te cojo un trozo por abrir apetito, no estoy acostumbrado a cenar tan pronto. -Hago un gesto con la mano a un joven que andaba por ahí y le pido la cena. He estado escribiendo y eso me da bastante hambre así que pido un plato grande de pasta y un plato de patatas. Remarco el grande y añado un trozo de queso a la lista. Cuando le digo que me traiga una jarra de agua fría para beber doy un mordisco al bizcocho y, con los ojos brillantes, le pido que traiga un par de trozos más. Me giro hacia Jun cuando el chico se va con mi pedido.

-Está riquísimo. -Doy cuenta de él en un par de bocados más. Trago y con una sonrisa le respondo.

-Muy bien, la verdad, hoy he hecho muchas cosas así que me siento bien por no ser un despojo. Además, como estoy intentando cuadrarme unos horarios de cena para poder despertarme antes y entrenar por las mañanas normalmente a estas horas no hay casi gente aquí y tengo que cenar solo, así que viendo que estás tú mejor aún.

Doy un lametón a mi dedo índice, que tenía un par de migas del bizcocho. Está buenísimo. AL momento me doy cuenta de la falta de educación que es y bajo las manos rápido hasta mi regazo, ocultándolas bajo la mesa. Mirando a un lado algo avergonzado le pregunto.

-¿Y tú qué tal? Hacía mucho que no te veía. -La verdad es que me caía bien, era un chico agradable aunque era un poco lata tener que hacerle escribir cada vez que hablaba. Aunque supongo que es más incómodo para él que es el que tiene que hacer el esfuerzo, si no quisiera hablarme simplemente no lo haría...O igual lo hace sólo por educación.
Volver arriba Ir abajo
Jun

Jun


Edad : 24
Mensajes : 1446

Comedor - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 5 EmptyDom Nov 16, 2014 10:24 pm

Lo prueba incluso antes que yo, y su veredicto me anima a hacer lo mismo. Al fin y al cabo ahora puedo. El Abuelo siempre decía que debía esperar a que los demás empezasen a comer también, pero él ya lo ha hecho.
Al tomar un bocado, entonces, no puedo estar más de acuerdo con él. La verdad, no estaría de más aprender a hacer cosas como esta... Nunca en mi vida he cocinado.

Verlo hablando me anima. Me gusta la gente que habla bastante porque así lleva el peso de la conversación. Es agradable. Así que lo escucho con atención hasta que termina.
Además de todo está animado, y eso también es agradable.

Asiento, indicando que estoy bien. Eso no hace falta escribirlo. Luego dudo sobre qué contarle.
Lo cierto es que tampoco es que haya hecho mucho más que estudiar estos días.

"He estado leyendo porque hace frío.", le explico. "Soy algo friolero. En Lumen no hace este tiempo."

Ni la lluvia...
La verdad es que Fulmen es precioso, pero el tiempo en invierno no se puede decir que ayude. No quiero imaginar cómo será Aqua...
Volver arriba Ir abajo
Adain

Adain


Edad : 32
Mensajes : 509

Comedor - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 5 EmptyDom Nov 16, 2014 10:46 pm

Leo cuidadosamente lo que escribe. Tal y como estamos no puedo ver la pizarra hasta que la gira así que no me adelanto en la conversación y me siento más educado.

-Me alegro de que estés bien. Aunque tengas frío. La verdad es que parece que el invierno ha llegado de golpe y con ganas... Yo estoy bastante acostumbrado al frío, cuando vuelas suele hacer mucho fresco y ráfagas frías. Además en Ventus siempre hace...Bueno, mucho viento. -Río. -Aunque los últimos años en Ignis me han pasado factura y no poder volar hace que me esté mal acostumbrando.

Me remuevo el pelo de la nuca, el bizcocho me ha dado hambre así que giro la cabeza buscando al sirviente con mi comida pero supongo que aún tardará un poco.

-Yo también he estado leyendo, pero me he ido a una torre. Estoy investigando que resulta que puedo planear aunque no pueda volar, ¿sabes? He cogido un par de libros de magia y de anatomía de la raza aether para entender cómo...es decir, sé volar, pero no sé exactamente cuándo uso esa magia y cuándo no. Es como...interno. Necesito entender un poco cómo funciona antes de atreverme a intentarlo sin el hechizo que resulta que sé hacer porque si no no sabría volar... -Yo me entiendo. - Y si no, un día me verás saltar desde una torre y estamparme contra el suelo.-Río, pero de una forma que resulta evidente que es más por nervios que por gracia. Miedo a caerme, lo que me faltaba...
Volver arriba Ir abajo
Jun

Jun


Edad : 24
Mensajes : 1446

Comedor - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 5 EmptyDom Nov 16, 2014 11:01 pm

La verdad es que habla más de lo que esperaba. Eso me hace sonreír. Es simpático. Me gusta la gente que habla y es simpática. Bueno, supongo que esa gente le gustará a todo el mundo, claro...

Me entretengo mientras ceno con su charla. Alzo las cejas cuando descubro que ha estado viviendo en Ignis, y me apresuro a escribir, curioso, por saber un poco más.

"¿Has estado en Ventus y en Ignis?" "Tuvo que ser muy diferente." "¿Cuál te gustaba más?"


La verdad es que son unas preguntas que suenan bastante extrañas, bien pensado, creo...
Y entonces, cuando sigue hablando, me doy cuenta. Todo lo que dice... resulta tan...

Apoyo ambas manos en la mesa y me levanto, emocionado, mirándolo fijamente. ¡Claro! ¡Por supuesto!
Enseguida me pongo a escribir. Creo que la pizarra no me va a dar para explicar todo lo que quiero decir, así que lo mejor es pedir esto...

"¿Puedo ir contigo cuando pruebes?", le pido, con una gran sonrisa.

Seguro que eso me puede ayudar mucho. Sus experimentos para volar, mis experimentos para el ala de Lluvia...
Pero bueno, diciendo lo que dice parece que no ha pensado que...

"¿Y no has probado primero desde un lugar menos elevado?" "Una roca, una cuesta, una rama..."

Lo miro, curioso. Tampoco es que tenga que saltar de una torre, ¿no? Puede buscar algo más seguro...
Volver arriba Ir abajo
Adain

Adain


Edad : 32
Mensajes : 509

Comedor - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 5 EmptyDom Nov 16, 2014 11:40 pm

Inclino la cabeza hacia un lado mientras escribe. La verdad es que una conversación así te hace estar más atento, es como que hay una pausa esperando a la respuesta. Es como si hablásemos por carta pero a tiempo real...Veo que está escribiendo pero tengo que esperar a que me lo enseñe. Es raro. Sonrío.

-Hum, sí. Yo soy de Ventus, estuve viviendo allí hasta hace unos 4 años que nos fuimos a la capital de Ignis. El shock fue bastante grande...pero la verdad es que hubo muchos cambios personales también...-Agito la cabeza como para borrar esos pensamientos. -La verdad es que Ventus tenía un clima más inestable. Por lo que sé la capital tiene las montañas como protección pero yo vivía en llanura. Aunque la verdad el viento no es problema cuando vuelas si sabes usarlo, yo creo que gracias a que me crié ahí vuelo tan bien...Bueno, y a mis hermanos. En cuanto a Ignis...Es más cálido, y la diferencia de ir de una ciudad pequeña a una capital es mucha. La capital es preciosa, es impresionante. Se nota que hay mucha gente importante. Además como siempre hace sol los edificios brillan un montón...Si no fuese por el calor...Mmm La verdad no sabría decidirme, son tan diferentes...Si conociera la capital de Ventus te podría decir mejor.

Cuando se levanta de golpe me sobresalto un poco. Parece entusiasmado con algo. Rápidamente leo lo que ha escrito. Cuando lo leo se me ensancha la sonrisa.

-¿Vendrías conmigo? ¡Por su puesto que puedes! Tal vez ir con alguien me dé el valor necesario para hacerlo de una vez.

Es genial, es perfecto, y si me mato alguien podrá informas de dónde está mi cuerpo...
Leo lo que dice y reflexiono.

-No he probado nada aún, pero creo que no sirve... Por lo que he entendido creo que sé a lo que se refiere el libro con ese supuesto hechizo que nos hace volar. Aun así creo que sin él pierdo precisión, necesito un tiempo para coger bien el aire. Por eso me da algo de... -Dudo. -...coraje...Si pudiera caer a algo blando...No me tranquiliza pensar que sólo tengo una oportunidad. Creo que no me hace falta subir muy alto y que con un par de pisos de altura será suficiente pero si fallo me romperé una pierna y eso en el mejor de los casos. Ya he demostrado no saber aterrizar en situaciones tensas.
Volver arriba Ir abajo
Jun

Jun


Edad : 24
Mensajes : 1446

Comedor - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 5 EmptyDom Nov 16, 2014 11:59 pm

La verdad es que es una historia interesante. Yo no sabía eso de qué era mudarse hasta que me vine aquí, y tampoco creo que la mía sea una historia muy normal que se diga, así que supongo que no sirve.

Ventus...
Siempre he querido ir a Ventus. Tiene que ser un sitio impresionante, pero ni siquiera he estado en Humus, así que no he visto del continente más que ilustraciones. Quizás algún día tenga la ocasión de subir hasta allí. Tiene que ser precioso...
Pero todo... Incluso volar. La verdad, envidio un poco a los aether. Me parece una habilidad increíble. Puede que sea por eso que incluso quiero ayudar a Lluvia todavía más.

"Pues me das más ganas de viajar." "Yo he estado en el Templo de Fulmen y fue magnífico." "Pero apenas he recorrido mundo, admito."

El Templo de Fulmen... Desde luego, cuando se me permitió estar en semejante monumento me sentí honrado. Es la única vez que viajé desde que volví a Brontë, un viaje que no fue de Brontë a Lumen y viceversa, y la verdad... Fue espectacular el haber podido estar en un lugar tan importante. Pero no sabría describirlo...

Asiento con entusiasmo cuando pregunta sobre ir con él. La verdad es que ver unas alas a prueba podría ayudarme mucho. Y voy con retraso en ese proyecto.

"Yo he estudiado sobre vuestras alas y vuestra magia.", le explico, recordando además mi charla con el líder. "No creo que sepa más que un aether de verdad." "Pero quizás pueda ayudarte.", propongo.

Es una simbiosis. Podría estar bien. Y bueno, claro...

"Buscaré además una forma de detener una posible caída.", se me ocurre añadir, con pulso veloz y una gran sonrisa.

Eso no será difícil de conseguir. Ya se me ocurren muchas formas de lograrlo. Y casi todas factibles.
Volver arriba Ir abajo
Adain

Adain


Edad : 32
Mensajes : 509

Comedor - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 5 EmptyLun Nov 17, 2014 12:28 am

Sonrío ante lo que...¿dice? ¿Es correcto decir "dice"? Técnicamente es algo que ha dicho...Cuando escribes una carta uno dice "Me lo dijo por carta" aunque sea escrito...Sí, dice...

-Tampoco es como si conociese mucho más...¿Cómo es Lumen? ¿Eres de allí, no? Algún día visitaré todos los continentes...Aunque sea volando yo sólo. -Tampoco me importaría. De hecho ese era el plan antes de, bueno, todo esto.

Parece que sí que le gusta leer, son temas bastante raros par alguien tan joven. No tardo en recordar que es mayor de lo que aparenta.

-Ya te digo que yo sólo sé la práctica, hasta hoy no había leído nada de cómo...bueno, funcionamos. Estoy seguro de que me ayudarás mucho.

Una forma de detener la caída...

-¿En serio podrías pensar algo? Todas las ideas que yo he tenido consistían en cuerdas que no tengo rompiéndose con la fuerza de la caída o cortándome en dos... Bueno, también pensé en que me han dicho que hay un lago por aquí cerca y que si hubiera un precipicio en uno de los bordes...Pero probablemente haya rocas abajo. -Suspiro. No se me da muy bien pensar cosas así y más si siempre me pongo en lo peor.
Volver arriba Ir abajo
Jun

Jun


Edad : 24
Mensajes : 1446

Comedor - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 5 EmptyLun Nov 17, 2014 12:44 am

Lumen...
Se me dibuja una sonrisa al pensar en casa. Casi siento el calor... Aunque de hecho aquí soy feliz de una forma muy diferente. No sabría decir...

"Hay muchas montañas y hace sol muchas más horas." "No hace tanto frío como aquí ni en invierno." "El clima me gusta más, y la luz, pero aquí tengo más libertad.", le explico, risueño.

Si algún día va, como dice, podrá verlo con sus propios ojos. No creo que el problema solar sea demasiado grande. Lumen no es como Caligo, quizás haya mucha luz pero eso no es tanto problema para seis de las razas como la oscuridad.

¿No se había interesado por saber esas cosas hasta ahora? El Abuelo habría dicho que es irresponsable. Bueno, de alguna forma lo es, supongo. El no saber sobre las capacidades y orígenes de uno. A mí me gusta investigar esas cosas.

"No hay un precipicio en el lago.", explico, tras negar un momento. "Pero me encargaré de buscar una forma." "Es más fácil de lo que parece."

Y es que es verdad. No es demasiado complicado buscar un mecanismo de protección para una caída.

Apuro el chocolate que me queda y me meto un nuevo trozo de bizcocho en la boca.
No podré quedarme mucho más, que mañana va a ser un día intenso. No es que lo espere, de hecho no solía serlo, pero después de lo que Lluvia insistió me he dado cuenta de que no estoy en casa. Y por si acaso...
Además de que ya suelo acostarme pronto siempre.
Volver arriba Ir abajo
Adain

Adain


Edad : 32
Mensajes : 509

Comedor - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 5 EmptyLun Nov 17, 2014 1:07 am

Pienso en lo que habría pasado de no haber acabado aquí. Las cosas no me habrían ido tan bien, desde luego. Puede que conociera Lumen, tampoco sé si iba en esa dirección. Creo que habría acabado en Humus pero quién sabe. Igual no habría sobrevivido al viaje y habría muerto de hambre...

-Me gusta el sol, los cielos despejados son perfectos para volar y la brisa es más agradable. -Sonrío ante su comentario. -Creo que todos tenemos más libertad aquí...

La verdad es que no me puedo quejar. A lo mejor lo que necesitaba no era volar lejos, cada vez pensaba más que ese cambio de aires que quería es peor que lo que he acabado viviendo. Quién sabe.

-¿En serio pensarás algo? Vaya...gracias. Me da un poco de cosa que te esfuerces tanto, encima que me acompañas... ¿Hay algo que pueda hacer yo para compensarte?
Volver arriba Ir abajo
Jun

Jun


Edad : 24
Mensajes : 1446

Comedor - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 5 EmptyLun Nov 17, 2014 1:39 am

A él también le gusta el sol. Es normal. Esta oscuridad del otoño es desesperante. Yo no sé cómo aguantan así todo el año los que viven en Caligo y son caeruleus. Dicen que a todo se acostumbra uno, pero yo no puedo ni imaginarlo.

Niego con ansia. La verdad es que me apetece ponerme a prueba. Me gusta hacerlo.

"Tranquilo. No necesito nada." "Solo con ir me doy por satisfecho", le aseguro, con una sonrisa animada. ¿Y qué más iba a querer? Todo lo que me ayude en mi investigación está bien.

La verdad es que creo que sería buena idea ponerme pronto a buscar una solución para una posible caída, y así podré tener datos enseguida. Me alegra habérmelo encontrado.
Sin embargo es tarde.

"Debo irme ahora.", le explico. "Es muy tarde ya para mí."

Lo miro, con una sonrisa satisfecha. Me apena un poco que sea tan tarde...
Volver arriba Ir abajo
Adain

Adain


Edad : 32
Mensajes : 509

Comedor - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 5 EmptyLun Nov 17, 2014 1:46 am

Apuro los últimos bocados de pasta mirando ya de reojo el plato con el bizcocho.

-Pues cuando estés listo búscame. -Suspiro esbozando una sonrisa. -Qué ganas de probar a ver...

La verdad es que tiene que ser una lata lo de ver menos de noche...Y yo que me paso toda la mañana durmiendo no haría nada...Supongo que es cosa de la raza también.

-Tranquilo, vete, no te entretengo más. Yo me quedo aquí a terminar esto. A ver si nos vemos pronto, buenas noches. -Pongo una de mis mejores sonrisas pero a diferencia de otras veces esta es sincera. Me alegro de haberle conocido, es muy buena persona y además va a ayudarme...
Volver arriba Ir abajo
Jun

Jun


Edad : 24
Mensajes : 1446

Comedor - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 5 EmptyLun Nov 17, 2014 2:12 am

Asiento con energía.
¡Qué despierto me siento pese a la hora! Y hablando de la hora... ¡Ya es mañana! Es decir, hoy...
La verdad es que se me hace raro pensar en eso.

"Nos vemos pronto, entonces." "Ha sido un placer hablar contigo." "Muy buen provecho."

Tras darle todos mis buenos deseos y una reverencia me apresuro a salir del comedor, contento.
De todos modos tengo sueño...

*se va*
Volver arriba Ir abajo
Adain

Adain


Edad : 32
Mensajes : 509

Comedor - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 5 EmptyLun Nov 17, 2014 2:19 am

Se va bastante alegre, parece cosa de su forma de ser, es agradable. Doy cuenta de lo que me queda en unos minutos y, estirándome, decido ir tirando para los dormitorios. Con suerte mañana consiga despertarme pronto y pueda entrenar. Aunque la verdad, a poco que haga será más que lo que hago normalmente. Siento que descuido mi entrenamiento y eso no me gusta.

Me levanto y sigo pensando sobre el tema. Me revuelvo el pelo de la nuca. Bueno, al menos parece que lo de probar a planear va cogiendo forma... Por mí mismo la idea de daba algo de miedo pero ahora tenía más confianza y ganas que nunca. No está resultando mala idea esto de venir a cenar a horas más lógicas y socializar... Y así, sonriendo, salgo del comedor. Espero no haber cenado demasiado para irme a dormir ahora...



*se va*
Volver arriba Ir abajo
Jun

Jun


Edad : 24
Mensajes : 1446

Comedor - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 5 EmptyVie Nov 28, 2014 9:04 pm

Entro estirándome con una sonrisa satisfecha. Hoy ha sido un buen día. Y, por supuesto, entre el gorro de Massen y la capa de Lluvia me siento de lo más arropado, así que no me importa el frío. ¡De hecho saldría fuera incluso! Pero llueve... Y eso puede ser peligroso. Podría llegar a resfriarme. Y no quiero volver a pasar tiempo en cama, si quiero evitarlo.

Pido algo de cena, algo potente, estofado, por ejemplo, que he gastado mucha energía pensando, y enseguida me siento a esperar, impaciente. La verdad es que tengo hambre. Y hoy estoy muy contento.
No sé qué me pasa, pero bueno. No puedo quejarme de tener un día especialmente bueno.

Vuelvo a tener un par de cortes en la cara. Eso debió de ser lo único malo de hoy, que me corté. Pero ni eso duele, así que estoy satisfecho.

*se queda*
Volver arriba Ir abajo
Massen Dew
Moderador
Massen Dew


Edad : 24
Mensajes : 2840

Comedor - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 5 EmptyVie Nov 28, 2014 9:35 pm

Llevaba todo el día metida en el palacio. Por algún motivo, tenía otra vez la nariz enrojecida y los ojos llorosos, y esperaba que no se me extendiera a fiebre. Desde que había llegado a Brontë me había vuelto una blandengue con el frío. Ni siquiera era invierno y yo ya estaba empezando a sufrirlo. En fin.

Sonreí al ver a Jun sentado a una mesa y no tardé en tomar asiento frente a él. Era mejor que cenar sola. Mientras avanzaba retuve al camarero, así que pude pedir un caldo de pescado antes de que desapareciera tras las puertas de la cocina. Me senté frente a Jun con un suspiro de cansancio.

-Mejor me pongo aquí, no te vaya a pegar algo -comenté sin siquiera saludar-. ¿Has salido fuera? Qué raro en ti, con este tiempo.

Saqué un pañuelo y me soné, una vez de tantas. Ya me dolía la nariz de tanto hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
Jun

Jun


Edad : 24
Mensajes : 1446

Comedor - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 5 EmptyVie Nov 28, 2014 9:41 pm

Alzo la vista cando la puerta se abre y no tardo en sonreír, animado, llegando a hacer amago de levantarme. Aunque al final no hace falta.
Alzo una mano, sin embargo, saludándola cuando aún está lejos.

Cuando se sienta, viéndola mejor de cerca... Tiene mala cara.
Tanto he pensado en el resfriado y lo tengo aquí en frente... Pero no voy a ser un maleducado y apartarme, claro. Ella misma se ha puesto a distancia suficiente.

<<No he salido, pero tengo frío en los pasillos>>, explico, acomodando un poco la capa en el respaldo de la silla. <<Vaya mala cara tienes. Pobre. ¿Tu sí has salido?>>

Hoy no seré yo el que se vaya a dormir primero, creo. Aunque bueno... No es momento de jactarse. Es más para ser amable, supongo.
Volver arriba Ir abajo
Massen Dew
Moderador
Massen Dew


Edad : 24
Mensajes : 2840

Comedor - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 5 EmptyVie Nov 28, 2014 10:00 pm

Miré un momento la ropa. ¿De verdad iba así por el pasillo?

-Entonces no salgas nunca, porque te vas a helar -comenté. Luego negué con la cabeza, con una risa que quedó ahogada por una tos extraña-. No, yo me parece que mejor que no salga.

Miré un momento hacia la cocina. Ese caldo me iba a sentar de maravilla. Carraspeé y me volví hacia Jun, mirando los cortes de su cara con una sonrisa divertida.

-¿Y qué has estado haciendo? ¿Jugar a ser un niño grande? -pregunté.

No me olvidaba de aquella vez que me había venido a enseñar aquel pelo invisible que tenía en la barbilla. Había sido una escena graciosa. Mithos, de verdad parecía un crío entonces. No era solo el aspecto, eran también aquellos detalles.
Volver arriba Ir abajo
Adain

Adain


Edad : 32
Mensajes : 509

Comedor - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 5 EmptyVie Nov 28, 2014 10:23 pm

Entro en el comedor con más hambre de lo habitual. Con el día que ha hecho parece que he necesitado más energía para no helarme, aunque no es que el frío me moleste demasiado. Nada más entrar veo la cabeza de pelo blanco de Jun y, tras parar a una sirvienta y pedirle algo de cena (y que me la lleve junto a él, por supuesto) me acerco con paso rápido, contento de verle, la verdad.

-¡Jun! -Le grito.

Al acercarme más veo que no está solo. Oh, joder, mierda... Freno el paso y me pongo recto. Me muerdo el labio por dentro, sin que se me note. La verdad es que no es muy cortés interrumpir una conversación, y menos aún autoinvitarse a una cena privada.

-Oh, vaya, lo siento. Creí que estabas solo y le he dicho a la sirvienta que me traiga aquí la comida...

Me fijo en su acompañante, una chica bastante mona de pelo gris.

-No pretendía interrumpir...-Dirijo la mirada a Jun y, de haber sabido, habría levantado una ceja. Puede que haya metido la pata más de lo que creía.

Aunque vea a Jun como a un niño tiene casi 20 años y ya no tiene edad de jugar con muñecos... Por el aspecto de la chica podría ser también de esa edad....O ser una niña...Quién sabe. No es que se me de bien adivinar esas cosas...
Volver arriba Ir abajo
Jun

Jun


Edad : 24
Mensajes : 1446

Comedor - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 5 EmptyVie Nov 28, 2014 10:33 pm

Me encojo de hombros con una sonrisa. La verdad es que soy bastante friolero, no vamos a negarlo. ya ha quedado patente, de todos modos. ¡Y ella ya debería saberlo! Me ha regalado un gorro bien abrigado, al fin y al cabo...

Me llevo la mano a la cara cuando se burla, tensándome un poco, algo azorado, apartando la vista un momento. Crecer ya resulta bastante vergonzoso como para que...
Llega la comida entonces y sonrío, aliviado, volviendo a mirarla.

<<No luego. Crezco.>>, le respondo, ladeando la sonrisa.

Que no se crea ella aquí la única que lo hace. Ya le saco un buen trozo.

<<Bueno, ¿y desde cuándo estás enferma? ¿Cómo te encuentras?>>, pregunto entonces, adoptando un gesto algo más preocupado.

Escucho mi nombre de pronto, lo que me hace alzar la vista involuntariamente. Y voluntariamente también, claro, que respondo cuando me llaman.
No tardo en ver a Adain y sonreír, haciendo un efusio gesto con la mano, de saludo. Niego enseguida, moviendo las manos.

<<Tranquilo, no te preocupes.>> Me doy cuenta entonces de que él no puede entenderme y miro a mi amiga, risueño. <<Se llama Adain.>>, deletreo. <<No hay problema, ¿no?>>

Rebusco rápido en mis bolsillos, sacando la pizarra y unos trozos de tiza, que dejo sobre la mesa. Esto empieza a hacerse complicado, pero creo que podré sobrellevarlo.
Le indico con un gesto que tome asiento a mi lado, si lo desea. Ni siquiera he dado el primer bocado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comedor - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Comedor
Volver arriba 
Página 5 de 25.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 25  Siguiente
 Temas similares
-
» Comedor
» Comedor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El Mundo de Mithos :: Palacio de Brontë :: Interiores del Palacio-
Cambiar a: